Camino indefinido- La llamada

Camino indefinido- La llamada

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Jue Ago 22, 2013 1:29 am

-Manejando por la autopista en camino recto, iba a una velocidad algo lenta esperando que Mako contestara alguna de sus llamadas para saber que rumbo en si debía tomar. Traía puesto el manos libres mientras sonaba el "tuuum…tuuum…" de llamada en espera. Ya iba a ser la tercera… cuarta… llamada perdida. El era bastante impaciente, sobre todo por lo que había hablado con su amigo esperaba que ella no estuviera molesta o algo, cuando por fin, escucho su voz melodiosa y para su sorpresa y alegría ella le contestaba de un modo alegre- ¡Mi amor!…- agrego aliviado y alegre por fin de que contestara- te he estado llamando como un loco… -suspira mientras daba el paso a un auto que estaba detrás de él pasando al carril de baja velocidad con cuidado para que el otro avanzara- ¿estabas muy ocupada? -guardo silencio mientras la escuchaba hablar, extrañaba tanto oír su voz, pero extrañaba mucho más el verla. Esos cuatro días que le había dicho que no podría verla por trabajo, cuando en realidad era porque quería ponerla a salvo habían sido un martirio al menos había "coincidido" que ella también estaría como loca trabajando. Rió suavemente mientras la escuchaba quejarse del cansancio- te comprendo hermosa… te comprendo enormemente…. -suspiró ampliamente de nuevo y en cuanto ella hizo una pequeña pausa agrego suave con su grave voz- te he extrañado mucho… como no tienes idea alguna… por favor dime que no trabajarás hasta tarde y puedo ir a secuestrarte en este mismo momento…-dijo casi suplicante en su ultima petición- de verdad te extraño demasiado mi amor…-pasaba hacia el otro carril acelerando un poco más-
Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario

Re: Camino indefinido- La llamada

Mensaje por Hyun-Jin Choi el Jue Ago 22, 2013 4:38 am

- Riendo de lo que decía y como lo dramatizaba, pero sabia como eran esos de la SM, lo había presenciado algunas veces que se escabullía para acompañarla y llegarle de sorpresa como un "amigo leal". Oportunamente dijo las palabras mágicas en el momento apropiado cuando estaba por decidir el camino de ruta que debía tomar, y giró hacia el highway más cercano que lo llevaría a la academia.- ¿Ni siquiera una soda? -dijo dramatizando en broma como si estuviera escandalizado- eso esta muy mal, tengo que sacarte de ahí de I-N-M-E-D-I-A-T-O -deletreo mientras se detenía un momento en un semáforo en rojo, mientras seguía hablando por el manos libres que tenia conectado al estéreo moderno de su coche para poder escuchar su voz en todo el coche la llamada, y revisaba su entorno aun alerta de cualquier movimiento o señal, pues sabia que cualquier persona que fuera la que estaba detrás del asunto de los Takeda de seguro ya estaba enterado quienes eran cada persona que estaba tratando de hacerlos caer y descubrirles- ahorita mismo voy por ti, y si tengo que dejar en knock out a ese coreógrafo malvado para poderte rescatar lo tendré que hacer -dijo bromeando mientras reía- ¿qué te gustaría hacer? -el semáforo en rojo cambio a verde y avanzó pronto acelerando más la velocidad para llegar rápido a su destino-
Hyun-Jin Choi

Ver perfil de usuario