Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

+2
Mako Yamamoto
Tomoko Takeda
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Ene 31, 2013 8:14 pm

- a su lado ni siquiera el silencio le perturbaba, divertida hablaba de su madre burlándose de ella, si era cierto su madre podía ser bastante pesada pero- bueno… sigue siendo mi madre- le dijo con una sonrisa, en efecto su madre siempre sería su madre, y base a los efectos culturales de los que había sido criado le debía cierto respeto. Pero si le daba siempre gracia como ella podía referirse a la bruja de maneras creativas. Soltó una gran carcajada al escuchar lo de su amigo Desmond y corroboró- eso es algo… maléficamente perfecto.. tienes una mente brillante, dulce y brillante… pero ¿de verdad que crees que alguien puede aguantarle? vamos es Desmond… se que no es un idiota, pero es muy…diferente… no le conocido alguna chica formal y usualmente y raro las pocas que supe que convivió algo más desaparecieron totalmente… -se encogió en hombros y solo volvió a reír. Se mantuvieron en silencio un buen rato hasta que el la miro de reojo un momento, se veía algo pensativa…- Mako….- ella le interrumpió como si supiera que iba a preguntarle diciendo divertida que lo sabría en algún momento y alzó ambas cejas, poniéndose en pie y con fuerza cargándola en brazos y con ella en brazos corrió a la orilla donde sus pies mojaban con el agua del mar.- ¿Eh, no me dirás? -dijo retadoramente y jugando con ella, y comenzó a balancearse como quien agarra velocidad para lanzar algo, en ese caso seria lanzar a Mako al agua del mar, aunque en verdad no fuera a hacerlo sabia que ella estaba algo resfriada y no arruinaría tampoco su vestido solo quería bromear con ella.- ¡Dime! o si no…- la asusto un poco haciendo como si fuera a caérsele de los brazos al agua, pero la dejo bajarse normal con sus pies en la arena y sonriente salió corriendo en dirección a donde casi llegarían al concreto, y cerca de ahí unos escalones para subir a las terrazas. Se detuvo para esperar por ella y cuando la tuvo cerca de él se le miraba algo agitada por el correr pero estaba riendo y eso quería, hacerla reír, siempre lo había intentado, por eso el siempre le sonreía aunque estuviera agotado, fastidiado del día el siempre sonreiría por ella, con ella y para ella. Al verla a menos de un metro de llegar cerca de el no pudo evitar estirase un poco para alcanzar su mano y jalarla a él de un tirón y abrazarla con fuerza a el.- no sabes cuan feliz estoy… cuanto te amo…-le dijo al oído mientras le plantaba un enorme beso en los labios, suave, pero algo efímero para mirarle a los ojos y sonriere, mientras con un movimiento inclinado de su rostro señalando las escaleras de concreto donde subían a las terrazas indicando- deberíamos aparecer mínimo en la fiesta o la gente comenzara con sus habladurías…-sonrío ampliamente a ella, mientras le soltaba, se quedo serio unos momentos y pensativo cuando por fin hablo mirando la terraza- ¿quieres hacerlo publico todo? ¿hoy mismo? -vamos el era el más ansioso de decirle al mundo es MIA, pero hasta el sabía que hoy podían con su confesión arruinarle la fiesta a Tomoko y Aoshi por culpa de sus padres, aunque no había preguntado en el momento aun estaba curioso como es que Mako dice que su padre ya lo sabía y lo aprobaba… aunque el sabía que su padre era mas comprensivo e incluso por lo que el le había dicho a solas de pequeño, pero el problema estaba en su madre… e inclusive aun no sabía si el primo de Tomoko estaría ahí para seguir causando líos…. se mantuvo en silencio esperando a que ella decidiera, para después subir ambos por las escaleras en dirección a las terrazas de la recepción de la boda.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Olivia Knight Jue Ene 31, 2013 8:33 pm

Desmond Murdock... mmm vaya nombre, yo pemse que tendria un nombre coreano pero parece que no, despues de saludar y escucharlo me puse a pensar un poco pero ya despues respondo. -Mmm "Peach Blossoms" no he escuchado de ello pero puede que lo visite y si ha sido una gran fiesta.- Decia aun sonriendo para los dos, esto era muy entretenido, es la primera vez que platico con personas que recien conosco y que me agradan, escuche su pregunta y un ejemplo que decia, me dio un poco de risa por su ejemplo pero tenia que responder. -Bueno como vera señor Murdock... hehehe... perdon es que no acostumbro hablar con formalidad, el porque estoy aqui es porque un compañero de trabajo que tambien es fotografo enfermo y mi jefa me pidio que viniera aqui para tomar fotos y publicarlos a la revista de nuestra tienda NOSIA.- Vi a un mesero pasar con champang, tome una copa para tomar, tome un pequeño trago y pose mi mirada en la cartera que tenia letras que no conocia pero este saco un puro, vaya esos cuestan caros... creo pero no eso no me interesa, tenia que apartar mi rostro porque no me agradaba el humo de cigarrillos y puros, tome otro trago y y miro un rato a Tomoko. -Si hubiera sabido de estos mas temprano te hubiera regalado un vestido bonito.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Jue Ene 31, 2013 9:33 pm

D: no me brinquen!!
----------------------------


Negue a Desmond, dandole a entender que no me importaba que encendiera su puro, el empezó una conversacion con Olivia, mientras yo como toda una vigía observaba el pie de las escaleras, por si veia movimiento, frunciendo el ceño, concentrada, Aoshi, regresó a mi lado, luego de demorarse ocho siglos y me entregó un trago, sonriendo, dandome un beso, diciendome que iba a continuar distrayendo a los mas "habladores" para que olvidaran un poco lo ocurrido, rei por lo bajo viendolo volver dentro, pero cuando regresé mi vista al pie de la escalera vi a Hyun-Jin corriendo y detenerse, Mako lo alcanzó y el jaló de ella besandola, una sonrisa amplia se dibujó en mis labios, victoriosa- Oh , vale, esto se pondrá mejor de lo que esperaba, vaya recepcion de bodas, deberia estar en lagrimas por que haya sucedido todo esto -pero evidentemente, habia escuchado que eso, era lo que todas mis amigas y las novias que habia ayudado me decian, mi habilidad de ajustarme a las situaciones era perfecta y Aoshi, amaba mi espontaneidad, miré hacia dentro y por un momento con un perfecto Timming nos vimos a los ojos y nos sonreimos.

Como amaba a mi esposo.

Miré a Desmond que aun hablaba con Olivia, no se de que realmente, cuando la chica me hablo a mi- uh?, de que?... -riendo por lo bajo negue y dije- aún puedes !!! -riendo divertida, miré a Desmond y con un movimiento de cabeza señale escalera abajo, viendo como se separaban ambos un momento, Hyun miraba hacia aqui, mientras Mako se colocaba sus zapatos, y con manos ágiles se recogia el cabello en un moño muy bonito, debía admitir, aunque luego comprendí que era su moño de "tengo calor pero quiero lucir bonita" luego ella tomó su mano y abrazandose a su brazo luego de unos segundos empezaron a subir, miré a Desmond y fue cuando me retire un poco de la baranda mirando hacia adentro haciendo un gesto, Aoshi solo se encogio de hombros sonriendo y negó, suspiré tranquila.

Asashi ya no estaba por alli, estaba furioso, demasiado como para quedarse a ser interrogado y mi tia estaba que hechaba fuego con el por lo que hizo, ya que ella queria mucho a Mako y habia visto lo que habia hecho asi que debia estar entretenido, ahora solo faltaba ver que pasaba con los padres de Hyun-Jin- Pero mira quienes finalmente hablaron -sonrei- ya no tendré que esconder mas secretos uh? -rei por lo bajo, Mako se disculpó por un momento, soltandose de Hyun para abrazarme, él tambien se disculpaba- Nooooo!! no se disculpen, ha sido la recepcion de boda mas emocionante de todos los tiempos, además, miren... -dije señalando con la cabeza a Aoshi, noté como ella me sonrio y no tardo en volver junto a Hyun- estan todos entretenidos y felices y eso es lo que cuenta.


-------------------------------
Mizaki:
Estaba tomando unos tragos con unos amigos muy cercanos y fue cuando a lo lejos vi a mi pequeña, sonrei ampliamente y toque el brazo de mi esposo, para hacerlo mirar hacia allá, el suspiró sonriendo mientras tocaba mi brazo, aunque la noche no acababa, mi semblante se torno algo serio como si estuviera lista para defender a mi hija si la Sra Choi se atrevía a insultarla o avergonzarla, aunque dudo que mi bella hija se fuera a dejar de semejante mujer, pero por si acaso permaneci mirando hacia alla-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ene 31, 2013 10:56 pm

Eso si, ella jamas dejará de serlo -susurré suavemente pensando, mi mamá al menos era adorable y comprensible, la madre de Hyun, era importante, para él lo era, no sé, en que momento ella paso a detestarme tanto, pero trabajaria por...descubrirlo y contrarrestar aquello como mejor sabía. Sonriendo. No era una heredera de nada espectacular, no venia de una linea de sangre importante...pero tenía corazón, amor...mucho amor que dar, mucho amor y aunque ella no me quisiese, yo la querría a ella. Aunque eso no quitaba que fuese una bruja, pero querría a esa bruja. Rei por o bajo para mis adentros.
Luego de un rato hablo sobre Desmond- Ohhhh creeme que esta chica que tengo en mente, es muuuuuuy parecida a el en algunas cosas... -sonrei recordando a Desmond ebrio, cuando le preguntó a Linn si iba a comer y no pude reirme junto a Hyun, nos reimos mucho debo admitir- Oh, si creeme que será estupendo...

Mis pensamientos me llevaron a lugares con los que siempre habia soñado, lugares tan intimos y personales que admito, haberme robado algunos gritos de nervios y emocion de solo imaginarlos, cosas que mi mente volatil maquinaba regalandome escenas que siempre recordaria, le dije a Hyun que no le diria, mas sin embargo él se levantó cargandome corriendo a la orilla cerca del mar, senti algunas gotas salpicar mis pies- ahh!!!! -grité entre risas, aferrandome a el, el agua estaba fría- Noooo!!!, Hyun n-noooooooooo!! -riendo mucho mas mientras mis brazos se abrazaban a su cuello con fuerza- Hyun Hyun Hyun!!!! NOOOOOOOO!! -riendo divertida, abrazandolo mas susurrandole entonces al oido, muy suavemente- pronto te lo diré -sonriendo posando un suave beso en su cuello y entonces el me bajó, sonrei mas llevando mis brazos a la espalda con inocencia fingida, pero el salió corriendo- Oye!!!!!!!!!!!!! No huyas ahora!!! -salí corriendo tras el en a arena, agarrando mi vestido alzandolo para correr mas rapido, cuando me acordé de mis zapatos y me giré para regresar a buscarlos y volver a correr a donde terminaba la arena, al llegar el tiró de mi mano y apoyandome contra su pecho con ambas manos para no caer, rei escuchando aquello- Yo tambien te amo... -susurré respondiendo sonrojada sin realmente avergonzarme de ello- te amo... -repeti como acostumbrandome a esa palabra, saboreandola ahora que finalmente a habia dicho, alzando el rostro para corresponder aquel beso haciendo pucheros ya que él lo terminó muy rapido, mirando hacia las escaleras e imitando el cuadro de El Grito de Munch comicamente dije- Dios Tomo, vaya recepcion le hemos dado!! -sonrei , aunque conociendo a mi amiga, estaria igual de feliz, el me libero un momento y aproveché para sacudirme los pies y colocarme los zapatos ajustando las correas- Como odio estas cosas...- dije refiriendome a las correas de los zapatos, mientras lo escuchaba, brincando en un solo pie y luego ponerme el segundo zapato- Bueno, te agarraste a golpes con Asashi...ese cretino...para defenderme a mi de semejante ultraje a mi inocencia interrumpida por su perversion -dije exagerando un poco para sacarle aunque fuere una sonrisa de esa decision importante, me alzé finalmente mientras me sentia colorada y sonrojada, agitada de correr, sonrojada de la emocion y...con un brillo distinto probablemente, alegria pura?, que no arruinaria ni Godzilla saliendo del mar para atacar New York, alzé mis manos recogiendo mi cabello colocandome el gancho que escondia en algun lugar y me hize un moño para lucir lo mas bonita posible, miré a Hyun-Jin~ que mas da si se enteran que estoy enamorada de ti con locura ¿uh?, mientras tu estes a mi lado tendré valor hasta declarar publicamente que ronco y cuando estoy sola duermo con mi oso de peluche...al que llamé Hyun-Jin -me sonroje cubriendo mi boca sonrojada, sintiendo sin duda aquella sensacion de nuevo, bajando mi mano desviando el rostro dejando que el flequillo que se escapaba desordenado cubriendo mis ojos, solo dejando ver mis labios y mis mejillas sonrojadas, con mis brazos descansando a los lados de mi cuerpo.
Llevando mis manos a la espalda evité mirarlo unos segundos, mordiendo mi labio inferior solté mis manos y suavemente tome su mano, entrelazando mis dedos con los de él, sin dejar ver mi rostro en ese momento presionando el agarre con fuerza, sin soltar mi labio inferior, solo esboze una sonrisa picara, secretiva.

Me sentía muy fuerte, en ese momento.

Recordé cuando le dije que me sentía sola, avanzé sin decir palabra alguna solo subiendo decidida, era muy extraño en mi, pero tenia una fortaleza interna alimentada por mi corazon latiente a mil por hora, sin darme cuenta presionando la mano de él con fuerza, me detuve a mitad de la escalinata y finalmente me giré de 3/4 dejando entrever mis ojos quizá vidriosos o brillantes de algun modo, seguia sonrojada, mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios, una sonrisa que quizá jamás habia dejado ver para él, una que solia solo tener a solas, secretamente, hablando en japonés- "No importa...." -desvie mis ojos sonrojada al oceano, mientras una brisa suave soplaba- "No importa que tan duro se ponga..." -continué- "no me importa..." -repetí mirandolo de nuevo sonriendo, sintiendo en mi sentimentalismo que se me querian escapar lagrimas de alegria, me contuve unos segundos- "No importa..." -repeti y rei por lo bajo, dandole a entender que habia llegado a mi tope, de fingir, de aguantar, de silenciar y sin dudarlo esta vez me abrazé a su brazo para subir con el hasta la terraza donde para mi sorpresa vi a Tomoko, aun con Olivia y...Desmond?, mire a Hyun y luego a Desmond, sonrei levemente, soltandome de Hyun para abrazar a Tomoko con fuerza- Perdoname amiga, perdoname por todo lo que ha pasado -ella solo dijo que estaba bien y todo estaba tranquilo, yo no lo dude, volvi junto a Hyun sujetandome de su brazo estrujando suavemente "Mío" pensé sonriendo- Olivia perdona que hayas visto semejante espectaculo! y Desmond! aww que gusto verte! ~Le sonreí y guardé silencio, mire de reojo hacia donde estaban los invitados.

Siempre habia sido una cobarde para esas cosas, dicho lo que querian otros escuchar, admito que estaba aterrada, sabia que las cosas no serian faciles, pero ahora es que empezaba la aventura de lo que significaba luchar por mantener, alcanzar y completar los sueños ¿no?, pero me superaban los latidos de mi corazon, que aun queria escaparse de mi pecho, sentia que debia apretar mi pecho o se escaparia, de hecho, admitia que aun me costaba respirar de la adrenalina que corria por mis venas.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Desmond Murdock Vie Feb 01, 2013 3:23 am

-escucho las razones de porque ella estaba en la boda, entonces poco se aclaro el misterio de como y porque ella no estaba como la mayoría de los fotógrafos de este tipo de eventos solían presentarse. Por respeto y no ofender a nadie ya que no conocía a la chica no le dijo nada al respecto de su restaurante, muchas personas se jactaban de decir que los precios de el eran demasiado elevados pero que el sabor y el trato lo merecían pagar, y que más podían pedir, el había creado el imperio de restaurantes "Peach Blossoms" con un fin, no para ser un económico restaurante, o un accesible restaurante, no… el quería ser el más importante restaurante de comida asiática, que llamara la atención a vistas de personas de dinero, peces gordos, de los cuales muchos habían sido y estado dentro de sus misiones, de los cuales recibieron muchos el certero golpe de muerte de Desmond, su alta tasa de muerte de 100% donde nadie se le había escapado y todas sus misiones habían sido limpias gracias a sus habilidades secretas, limpias, sin ningún rastro. Como no la conocía, no sabía sus ingresos, ni nada no quiso insultarla diciendo un mal educado "es un 5 estrellas" así que simplemente sonrió de medio lado mientras daba un trago a su whiskey. Había comenzado a fumar de su puro para acompañar de la bebida, notó como a Tomoko no le importaba mucho que fumara pero la acompañante fotógrafa hizo un breve gesto de disgusto quizás solo por una fracción de segundo pero él lo notó, así que dio unos dos pasos atrás para alejar un poco de ella y que la corriente del viento no llevara su humo a donde la chica. Paso su vista rápido por su alrededor sintiendo ese silencio incomodo solo por un momento más cuando de reojo observo que el marido de Tomoko regresaba con una bebida para ella, o se entretuvo demasiado mirando a ese lado, se quedo pensando mirando el cielo oscurecido en lo que había dejado pendiente en su restaurante en su computador móvil en su restaurante por salir a la mayor velocidad posible hasta acá para ayudar a su amigo. Esa misión de Mr. Black se estaba volviendo cada vez más interesante y cada vez más misteriosa, había mandado una copia de la captura de pantalla del símbolo de aquella joya que llevaba el científico a uno de sus hackers para que intentara descodificar el texto borroso, y el se había quedado con una copia de la imagen en su móvil, para por su parte comenzar una investigación mientras esperaba por el hacker de que podría significar ese símbolo, si era de alguna secta, religión, algo que pudiera acercarle más a ese científico no solo el hecho de que trabajaba en cruxis. Salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de Mako y su amigo quienes se acercaban para su sorpresa muy juntos, sintió emoción ajena por ellos, se sintió ver por fin que cumplían sus sueños, no se veían ese tipo de cosas seguido, menos el, eran cosas que no presenciaba seguido, y externo a ellos una sonrisa de medio lado ligera pero sincera. Mako le decía que era un gusto verle, el solo dijo un bajo voz- igualmente…-y miro a su mejor amigo a los ojos con el puro entre dos de sus dedos sosteniéndolo y en la misma mano el vasito de whisky parecía que iba a darle un abrazo sonriendo, cuando con su mano libre le metió un golpe a puño cerrado en la cabeza, y bajando la mano, cuando Hyun-Jin se pasaba la mano donde había sido el golpe el sonrió algo más animado diciéndole firmemente.- eso fue por hacer el idiota- y con la mano libre tomo en un agarre la mano de su mejor amigo como un saludo de camaradas de mucho tiempo y le dijo.- pero ya era hora… me estaba cansando de recibirte con tus dramas… y tu nueva acción de tenerme celos no iba para nada bien….-soltó el saludo llevando su bebida a la boca y tomando un trago. Y volvió al vista de reojo donde las damas estaban hablando entre ellas, recordando su duda inicial regreso la vista a Hyun- ¿tienes como regresar a casa? ¿pediste renta de hotel esta noche?, sabes que solo te estoy esperando para no dejarte así… ahora que veo que por fin te arriesgaste, creo que no es nada seguro, para tu salud mental que regreses a tu casa con tus padres en el mismo coche…-se llevo el puro a la boca deteniendo con sus labios el mismo y dejo el vaso vacio de whisky sobre una baranda gruesa de concreto. En verdad necesitaba apresurar su estadia ahi, necesitaba regresar a su restaurante, necesitaba seguir con la investigación, necesitaba quedarse ahi todo el tiempo necesario, aunque esa noche no durmiera nada...-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Vie Feb 01, 2013 4:30 am

-al escuchar a mako decir eso solo pudo sonreírle con dulzura se veía tan segura, lo que le daba fuerzas de enfrentar a su madre, el la cuidaría de cualquier cosa que su madre quisiera hacerle… haría todo lo posible e imposible para evitarle algún sufrimiento sea de quien sea… estaban juntos…no solo como amigos… si no como un algo más… y en su mente no podía dejar de pensar que algún día ella y él estarían en la misma posición de Aoshi y Tomoko…algún día… pronto todo paso rápido Tomoko feliz por ellos, el y Mako pidiendo disculpas por sus anteriores comportamientos y el solo bajo el rostro en modo de disculpa, la chica gótica seguía presente y le brindo una sonrisa, cuando seguido llego su mejor amigo cuando parecía que le brindaría un abrazo de felicitación, el certero golpe de él en su nuca lo hizo bajar el rostro - ¿¡pero..!? - pregunto riendo mientras se pasaba la mano varias veces por donde había recibido el golpe, bien se lo tenia merecido, se había comportado muy distinto a lo conocido de el sin embargo era necesario, estaba casi poseso y molesto y con efectos de alcohol.- oh vamos Desmond… tu hubieras hecho algo similar, o peor… -le dijo en broma, aunque era real lo que decía al mismo tiempo, subió la vista a lo lejos pudo mirar a su madre que observaba por el enorme ventanal y su rostro tenso furioso miraba, como tomó a su padre a la fuerza de la mano y se encaminaron a la salida, era de seguro que no será todo tan sencillo como que lo ignoraría… conociendo bien a su madre, era de las que atacaban y planeaban venganzas…dio un largo exhalo negando con el rostro algo fastidiado de pensar en lo que tendría que detener, solucionar, a futuro…y miró a Mako de reojo…y sonrio suavemente volviendo la vista a su mejor amigo para contestarle la pregunta.- no aparte habitación, tenía pensado retirarme con mis padres quienes al parecer, han decidido hace retirada por lo que veo -señalo con dedo indice la ventana mientras ellos estaban saliendo por una puerta y Desmond alcanzo a verles, bajo la mano mientras mantenía una sonría irónica.- creo que necesito un trago.. o dos más…-dijo aunque su mejor amigo le lanzo una mirada desaprobadora alzando su ceja, como un "oh no más para ti, ni una más". Y sacó una carcajada- anda solo un poco más, de igual manera creo que rentaré algún hotel cerca de la academia, no creo que sea lo más sano para mi mente y oídos dormir esta noche en casa-observo ala chica gótica con quien había compartido asiento en la boda y solo le sonrió en silencio, era curioso como ella aun seguía de lado de ellos, tenia pinta misteriosa, pero el hecho de que se quedara cuando Mako estaba asustada le dio la buena impresión de que solo el físico engañaba siempre, y no se debía juzgar el libro por la portada- todo un alboroto ¿no? -dijo abiertamente a todos los presentes del pequeño grupo que eran de ellos 6 y señalando a aoshi con el dedo indice, era claro que Hyun-Jin aun tenía copas encima- tuu Takeda eres afortunado, y te envidio… bueno solo un poco… y tuu Tomoko también lo eres… y tu Desmond -señalo a su mejor amigo ahora con el dedo indice- consigue novia.. y tu…emm -señalando a la chica gótica quien había olvidado su nombre y quedo en segundos en silencio sin saber que decirle pues realmente no la conocía- tu…. tu sigue haciendo lo que hagas bien hecho y tu Mako -paso a señalar a Makoto- ven aquí … -dijo en modo broma mientras la tomaba de la mano jalandola a él para darle un beso seguro en los labios, pues había visto a lo lejos a un curioso paparazzi y estaba por darle la primicia sin importarle nada. Le dio un beso de esos de película romántico y apasionado con una mano en la mejilla y la separo de el suavemente y ahora señalo con el dedo indice a donde estaba el paparazzi.- si y usted paparazzi tome buenas fotos - le grito y el hombre algo sorprendido de que fuera visto se alejo de ahí, cuando Desmond le decía que lo llevaría ahora mismo a que rentara el cuarto de hotel del 5 estrellas de cerca de la agencia de seguridad- no, Desmond, no aun no…-dijo- es tempran…-miro la hora en su reloj de mano enrealidad era bastante tarde y sin mentir el comenzaba a sentir el peso del alcohol demás en su cuerpo y ahora que la adrenalina bajaba el dolor de su puño herido, y como no había notado que tenia la ceja herida por el golpe del primo de Mako- bueno si esta bien admito que he de verme como un pedazo de ….trapo viejo. ¿no? -suspiro mientras se tocaba la ceja que estaba abierta la piel un poco y hacia un leve quejido de que le había ardido al tacto.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Aoshi Takeda Vie Feb 01, 2013 5:55 am

Disculpen haber desaparecido estos dos ultimos dias, asi pasa cuando me llaman a mi trabajo
-----------------------------


Me la pasé el resto de la noche, llendo y viniendo, hablando con los invitados, relajandolos luego de semejante espectaculo, yo habia tenido una charla personal con Asashi, quien no solo estaba golpeado, Mako habia dado en el clavo rechazandolo, sin embargo pese a todo lo ocurrido, sugerí a sus padres que se lo llevaran, sabia que Makoto se quedaria en el hotel y dudo que querria un encuentro cercano del tercer tipo con él, ellos acetaron y dando una disculpa solemne se habian ido,o el meollo en cuenstion de minutos, gracias a mis habilidades sociales, a Tomoko no le interesaban las platicas frivolas de los ricachones asi que preferia estar afuera.
Ella era tenáz, pero sabia que todo le habia salido mal, aunque el resultado era lo que deseaba, pero le afectaban muchas cosas, no me las diría hasta que estuvieramos a solas, asi que procuraba siempre regresar con ella, en uno de esos momentos la encontre trepada en la baranda asi que antes de que decidiera otra locura la ayude cargandola en mis hombros y de ese modo es que me pude enterar que Hyun y Mako habian finalmente declarado lo que sentían, yo como heredero comprendía sin duda la posicion de Hyun, su madre no queria a Mako para su hijo, era simple, vamos que...mi madre tampoco queria a Tomoko y tuvo que aceptarla, pero luego de casi un año de lucha contra los terribles planes de mi madre, habia pasado mucho de eso ¿no?.

Gracias a su astucia caimos al suelo y nos encontramos con Murdock D, luego de felicitarlo, por su estupendo restaurante, sali corriendo por que me solicitaban, ohhh si, silicitado, por todos, no estuve muy pendiente de los sucesos pero cuando regrese de nuevo allá estaba Tomo, Murdock D y....la chica de las fotos y al poco rato, Choi Hyun-Jin, abrazado a Makoto, una sonrisa amplia se dibujo en mis labios mantuve silencio sepulcral cuando hablaban, hasta que él me sacó de mis pensamientos llamandome por mi apellido, diciendome lo afortunado que era y que me envidiaba, rei por lo bajo mientras negaba y agrege entonces con calma- el afortunado tambien eres tu, sé lo dificil que ha de ser todo esto para ti, pasé por el mismo calvario.... -sonriendo mas- mis padres, casi me desheredan de la fortuna familiar, pero cierto es, que con fortuna o no, si tienes a quien amas cerca... -miré a Tomo quien me sonrio ilusionada- las riquezas pierden su brillo -dicho eso, Desmond habló con Hyun un rato, rieron.

Me sentia completo, entre amigos, conocidos y familia, todo habia sido perfecto, lo suficiente como para decir que si fue un dia perfecto, abrazé a Tomoko, acariciando su espalda mientras los veia a todos, y como Hyun-Jin ahora besaba a Mako con pasion, Tomo, me miró sonriendo y bese su frente- Bueno, nosotros nos retiramos finalmente ya que es hora... -dije con cierta picardia- espero verlos a todos

Dicho eso, Tomoko y yo nos tomamos de la mano para irnos, miramos al grupo una ultima vez, fuimos al salon a despedirnos y acto seguido nos desaparecimos.
Habia sido un dia fantastico.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Feb 01, 2013 6:25 am

Ciertamente, no podia dejar de sonreir, abrazada a Hyun con fuerza, por que no queria despegarme de él ni un segundo, pero sabia que tenia que, Desmond seguro habia llegado para llevar a su amigo a otro lugar que no fuese su casa, no era lo mas conveniente ahora, en otro momento hubiese dicho "y que tal si te quedas..." pero ahora las cosas eran distintas...mucho mas distintas, secretamente nos amabamos y escondiamos bajo pretextos absurdos nuestra necesidad de estar cerca.
Ahora todo estaba mas claro que el agua, note la presencia de fotografos escondidos, no dude en tomar la mano de Hyun ni estar siempre a su lado, retomando la linea de mis pensamientos...

Ahora no podia decirle "solo quedate", Noooooo
Me sonroje muchisimo mas al pensar eso, cuanto siempre lo habia deseado, pero igualmente la ansiedad me comia viva, deliciosa ansiedad, revolviendome de pie donde estaba, casi no prestaba atencion a lo que decian todos, estaba mas concentrada en ver su sonrisa, en ver su perfil, en sentir su calor, grabarlo en mi y asi, quizá a la hora de dormir....soñaria feliz imaginando que el estaba a mi lado. Mirando a Desmond agrege~ Por favor...no dejes que beba mas, y llevalo a un lugar seguro y.... ~me detuve pensativa, ya Desmond sabia que hacer, solo negue sonriendo, mientras ahora Hyun me hablaba y sin previo aviso me jalo y beso.

Nooooooo!!!!, sus besos eran como una carga de energia extra, correspondi a aquel beso con la misma pasion, quizá mas, mas vale a los camarografos escondidos que tomaran buenas fotos, aferrandome a él saboreando sus labios y perdiendome en aquella sensacion de eternidad. Lentamente rompimos el contacto- Te amo Choi Hyun-Jin, te amo con todo mi ser -susurre rozando su nariz. apoyando mi frente contra la de el suavemente, hasta que finalmente nos apartamos un poco mas, para entonces Aoshi y Tomo se estaban despidiendo, la abraze con fuerza mientras se iban y yo agrege~ Yo si reserve asi que dormire aqui, mañana temprano regreso a la ciudad, quiza me compre un auto.. ~rei por lo bajo, mire a Hyun sonriendole~ por favor, toma algo y ve a descansar, no bebas mas.... ~dije suplicante y dando un suave beso en sus labios de nuevo acaricie su cabello impeinable~ te amo.... ~en ese momento pude percatarme de algo, habia ignorado por completo mi resfriado, pasado por alto el malestar y en este momento sentia y comenzaba a sentir los achaques del dia, dolor de pies, por los zapatos altos, dolor de piernas, por el esfuerzo de correr, los brazos, el cuello, la cabeza, la vida....pero lo valia, sonrei una vez mas y agrege~ ahora ve a dormir ~mire a Desmond y gesticule suavemente "Gracias" asintiendo.

Me sentia fatal, asi que sip, iria a descansar, sonriendo, ansiosa, emocioanda y feliz, pero a descansar, liberé a Hyun de mi agarre y le di un suave empujoncito divertido, para que partiera, pero el me jalo de nuevo besandome, correspondi riendome por fin y mire a Desmond~ asegurate de nockearlo cuando este horizontal ~rei por lo bajo~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Tomoko Takeda Vie Feb 01, 2013 10:52 am

Reí al ver como Desmond golpeaba en la cabeza a Hyun-Jin, era como su hermano mayor, habia venido a buscarlo, pensando que haria alguna locura y ahora lo habia estado esperando y seguro hablaria con el de camino a donde fuese que lo llevara, escuché a mi amor hablar cuando Hyun-Jin le dijo afortunado y sonrei mas, cuando terminó agregando- Eres afortunado Choi -miré a mi amiga, que siempre fue como mi hermana- te has ganado un corazón enorme y esponjoso que te ama y para amar -reí por lo bajo notando a Mako-chan, sonrojarse, estaba ida, cuando escuche a los chicos decidir lo que harian a continuacion- si, es mejor que el sr "estoy_celoso_te_parto_la_cara" vaya a dormir y muy bien -rei notando como Hyun se apenaba.

Vi como Mako le decia a Desmond que hacer, y rei sabiendo que se habia percatado de que estaba hablando de mas, rei mas, deje que se despidieran, retaran a los paparazzis a sacar buenas fotos y luego, Makoto misma mandara a Hyun a dormir, tome la mano de Aoshi, mientras se disculpaba- Gracias por venir a todos, ha sido un dia perfecto -susurré y sin mas, abrazé Mako con un brazo y la deje ir para empezar a caminar con Aoshi, pude ver con el rabillo del ojo como Desmond y Hyun hablaban un rato, intercambiaban palabras y empezaban a caminar, Mako hablo un rato mas con Olivia y despidiendose ella fue a area de asensores, para subir a su habitacion, cerre mis ojos un momento y sonreí.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Olivia Knight Vie Feb 01, 2013 12:52 pm

-Hehehe si aun puedo hacer algo pero ya sabes que necesito tiempo.- Reia un poco bajo, mirando muchos asiaticos y con la emocion que ocurrio en esta terraza puede que se me ocurra un diseño lindo, notaba la mirada de Desmond muy fuera de orbita mirando al cielo, bueno puede que lo comprenda ya que algunas vez yo tambien estoy en mi mundo, doy un pequeño trago y miro al cielo oscuro, cada vez que miro la noche con estrellas me acuerdo de algo, ah si, la cancion de cuna de mi madre, se que es muy infantil escuchar esas canciones a esa edad pero es inevitable para mi, siempre la escuchaba, esta en mi mente siempre, desde que naci, desde niña, desde que los malditos CRUXIS la mataron y que me dejaron en un cuarto muy cerrado y solitario, queria romper la copa que tenia en mano y sangrar mi mano pero no podia hacerlo enfrete de ellos, no quisiera arruinar la felicidad que se propaga en estos momentos en la terraza. Noto que Mako y Hyun regresan alfin y bien contentos, me alegra de que Mako porfin este bien, me junte mas para escucharla. -Ahh no descuida ademas ese espectaculo empezo animar a la gente hehehe.- Decia sonriendo con dulzura, me alegra que Malo este bien y no nerviosa como la vi en los baños, note que Hyun jala a Mako y le da un beso, woah eso si es sorpresa pero como buena fotografa tome una foto de ellos para un recuerdo del momento, creo que cuando la revele se los dare a ver si les gusta, escuche a Hyun pero se escuchaba un poco borracho, creo que los efectos del alcohol aun no bajan pero bueno solo asenti con la cabeza para el, mire el tiempo en mi celular, ya se esta haciendo tarde, me pregunto si tendre para el taxi o es que pueda pasar, mmm ¿como le hare? creo que lo mejor sera que le llame a un compañero del grupo rebelde para que pueda llevarme a casa... mmm no... mejor llamare a "Papi" Lincon para que me lleve creo hoy tambien tiene dia libre seria muy divetido pero antes de que me vaya deberia despedirme de los demas, me despido de la nueva parejita de hoy. -Nos vemos Mako espero que visitas la tienda, Hyun espero que seas gentil con ella y Desmond espero que nos volvamos a ver.- Una vez que me despido me retiro de la terraza y del hotel veo un carro conocido, es de "Papi" Lincon me acerco para ver si es el. -Hola Olivia ¿como te fue hoy?- -Genial "Papi" Lincon creo que fue una de las bodas mas emocionantes que he visto.- Me subi al carro para poder irnos, desde que el señor Lincon me cuido en estos 10 años le decia "Papi" de cariño y creo que le gusta que lo llame asi.

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Desmond Murdock Sáb Feb 02, 2013 2:45 am

-Makoto suplicaba por que el tuviera cuidado con Hyun-Jin que no le permitiera hacer más locuras y seguir tomando, pero ella misma se detuvo era obvio que no lo dejaría aunque tuviera que aplicarle alguna llave o aplicarle algún sedante para que se estuviera en paz, el sabía como controlar en situaciones a su amigo, solo le sonrió de medio lado a Makoto, tratando de tranquilizarle. Pronto Hyun comenzó a señalar gente y decir diferentes cosas cuando toco su turno se sorprendió algo alzando ambas cejas escuchando lo que le decía ¿novia? y en su pensar quedo, si fuera todo tan sencillo ya hubiera formado alguna relación vaga, pero no tenia tiempo, no tenia una estabilidad de seguridad para dar a una frágil chica, y ni el mismo sabia que poco tiempo de vida y suerte le quedaba. Pero omitió decir lo que pensaba solo sonriendo como si aquello lo hubiera tomado en broma; y no es que el no soñara con algún día tener lo que Hyun tenia, pero…no era fácil. Era tarde y tenía cosas que hacer pero primero llevaría a su mejor amigo; se despidió estrechando la mano de todos en modo de despido, se guardo las manos en los bolsillos y le hizo un movimiento de rostro hacia un lado indicando la salida, y ambos caminaron de ahí después de que Hyun se despidiera de todos por igual, al alejarse un tanto de ahí Desmond hablo en voz baja- te fuiste directo a las garras de la leona…-refiriéndose a su madre y todo el asunto, su amigo solo rio y asintió riendo como quien sabia lo que hacía pero aun así no le importara, y el sonrió algo divertido por el evento; y no pudo evitar preguntar- jmm, y..¿que te dijo Mako, en especial? - su amigo lo miro algo perplejo y sonriente solo dijo cosa que para Desmond no era de tanta importancia, bueno era algo excelente para su amigo, pero lo que realmente quería saber es si Makoto había sido débil y contado algo a Hyun, al parecer no… subieron al coche y a velocidad se vio el coche oscuro perderse en la espesa noche para agarrar carretera a la ciudad.-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Hyun-Jin Choi Sáb Feb 02, 2013 3:22 am

-era hora de retirarse y mas que el quisiera hacerlo era porque le obligaban, por ansias de el alcohol no pensaba ya muy correctamente y nadie en si quería saber las perversidades que pasaban por su mente al ver ahora a SU MAKO, suya… cierto ya habían compartido muchas veces habitación pero no de esa manera, no siendo un algo más que amigos… y en ese estado y con los poderes que las leyes de las relaciones lo permitían no creía que fuera a ser demasiado tímido, por eso era mejor simplemente por respeto a ella… retirarse. Los novios se retiraban seguro tendrían su luna de miel pronto, aunque no supo realmente a donde tomarían destino vacacional, se despidió de ambos y en broma le dijo a Aoshi, "suerte" y el rió. Al tener que despedirse de Mako, la abrazo suavemente, inhalando el perfume de su cabello y la escuchaba decirle que lo amaba, ¿no era simplemente perfecto? su corazón sentía latidos demasiados fuertes, sentía que se le iba la respiración y sonreía mas que nunca, ella lo enviaba a dormir… la miraba a los ojos… como la amaba…le dio un ultimo suave beso en sus labios entrelazándolos con suavidad, corto pero suave y le dijo en leve susurro para ella solamente- te amo.. descansa Mako…- y se acerco a Olivia sonriendo- buenas noches chica, un gusto conocerte. -y miró a Desmond que le hacia señas con el rostro de en caminarse a la salida y abotonándose uno de los botones de su saco caminó a lado de él, escuchando sus comentarios. Le llamo la atención como es que Desmond estaba interesado en lo que Mako le había dicho, era inusual pero como era algo novedoso, no le miró algo de mas extraño y le dijo que Mako le había dicho primero que lo amaba… que el había sido un idiota quedándose en silencio y toda la demás historia, pero realmente no le dijo la parte donde ella había callado algo que le diría luego, porque pensó que sería algo privado entre ellos dos. Subió al coche recargando su cabeza en el asiento, cerrando los ojos, no tardo en apagar su cerebro de todo, el alcohol le había dado tremendo sueño, y el asiento de piel del coche de su amigo, el movimiento del coche el viento dándole al rostro, y el sentimiento de saber que Mako sabia sus sentimientos, le daba una paz interna que lo dejo dormir como nunca, hasta el momento que tuvo que despertar por su amigo que lo dejaba en un hotel para que el pudiera pasar la noche y descansar sin tener que escuchar a la bruja de su madre.-

-cambio de escenario-

-perdon si escribi de manera horrorosa, realemente ando algo pasado de copas...-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Feb 02, 2013 3:33 am

ROL CERRADO
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A) - Página 2 Empty Re: Hotel Sunset Royals: Salón New York Wishes (Recepcion de Boda T-A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.