Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sede estatal de NASA en New York

Ir abajo

Sede estatal de NASA en New York Empty Sede estatal de NASA en New York

Mensaje por Xander Donovan Mar Ago 20, 2013 1:47 pm

Sede estatal de NASA en New York Article-nasa-1219

Edificio de investigación de la NASA en Reverb, lugar de trabajo de Xander cuando no esta en asuntos rebeldes.


Última edición por Xander Donovan el Mar Ago 20, 2013 2:43 pm, editado 2 veces
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sede estatal de NASA en New York Empty Re: Sede estatal de NASA en New York

Mensaje por Xander Donovan Mar Ago 20, 2013 2:20 pm

Luego de mi casa y el Red Devil Alley, el edificio de la NASA era el tercer lugar mas seguro, lejos de medicamentos y farmaceuticas, sentado frente a mi centro de control en el escritorio en su oficina, miraba los monitores, escaneando los satélites, jugando con un boligrafo entre sus dedos, mirando las pantallas donde se desplegaban imagenes del espacio, otros con numeros y ecuaciones, otros con camaras espaciales y otros con monitoreos climaticos y sismicos, pensativo.
Habia pasado tiempo desde que todo habia empezado, me habia aproximado mas a Lennina y aun seguia pensando en como conseguir la información, habia estado trazando un plan para ello, pero todo dirigia a tener que irrumpir en propiedad privada y no me gustaba eso. Mordiendo mi labio suspiré escribiendo unos calculos en el teclado numeral, suspiré mirando a un punto perdido jugando con una bolita lanzandola al aire. Ya pensaria en algo mejor, ahora que las aguas se habian calmado.

Cuando me llegó un mensaje de texto, al leerlo solo pude fruncir el ceño:
"Tenemos que hablar. T.P"

Tan oportuno...sonriendo me levanté y dejando mi bolita en el escritorio, tomé mi chaqueta para salir.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.