Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arte Callejero

2 participantes

Ir abajo

Arte Callejero Empty Arte Callejero

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 3:00 am

*Una joven de 16 años de pelo rubio y alborotado se mira en lo mas oscuro del callejón mientras el sonido del spry del graffiti se escucha fuertemente en aquel lugar silencioso y sucio de la ciudad, mientras sus manos se mueven en todas direcciones, dando detalladamente los últimos términos a ese nombre pintado en la pared con colores violetas y negros y un pequeño personaje al lado haciendo una seña obscena, mientras sus dedos se encontraban pintados por aquellos colores, tan concentrada en sus acciones que apenas lograba percibir el bajo clima de la ciudad, las gotas de las tuberías averiadas que caían en el suelo una tras otra y los gases que salían de el drenaje viejo y descuidado de la calle, ni siquiera se percato de la rata que paso detrás de ella dándose prisa por buscar rápidamente un refugio. Limpia sus manos en su pantalón de mezclilla y suspira al ver el nombre terminado en la pared sonriendo traviesamente*

-Genial, cada día vas mejorando Samm...*se dice a ella misma mientras se agacha para recoger su mochila que se encontraba tirada en el suelo y empieza a meter los graffitis en ella *


Última edición por Samantha L. Moore el Lun Abr 09, 2012 3:42 am, editado 2 veces
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 3:28 am

* Después del negocio del hangar y de haber dormido un poco en mi departamento se me había hecho tarde para ir al trabajo así que tomaba un atajo entre los callejones de la ciudad,corriendo y agitado,haba corrido mucho,tenia que dejar la camioneta en medio del trafico,me multarían pero al menos había dejado cerca de un estacionamiento así que pensarían que estaba en el,bueno pensaría en que decir después,en un breve momento solo mire una sombra en los mismo callejones,volteaba a un lado y veía un graffiti muy bueno era verdad,volteaba a donde creía era donde estaba la artista hasta notar que era una niña de 15 o 16 años*

-Vaya vaya debo admitir esto es artístico solo que no creo que sea bueno que una niña de 15 años ande haciendo este tipo de arte en un callejón tan oscuro y a estas horas mas bien debería estar cenando o con sus padres,no te parece?-* Decía mientras levantaba su mochila y se la daba con sus latas de pintura*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 3:40 am

*Ni siquiera pudo escuchar los pasos de aquel chico cuando apareció repentinamente tomándola por sorpresa, tomo el ultimo graffiti y por un segundo estuvo apunto de rociarlo en sus ojos como un gas lacrimógeno, pero se detuvo al ver los ojos de aquel joven quedando en silencio unos segundos mientras tomaba la mochila que el amablemente le ofrecía mientras murmuraba para si misma con cierta ironía* jmm...supongo, si tuviera padres...o cena~

*Sonríe mientras pone su mochila en su hombro diciéndole en tono sarcástico* -Perdón, no es que no los tenga pero tu sabes, la comodidad de estar en la calle a estas horas con riesgo a que te asalten o te....maten, no lo pude resistir *le sonríe como con cierta malicia en su rostro aunque mas que nada solo podía reflejar ingenuidad
* -Soy Samm y tu?
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 3:53 am

*Miraba esa malicia que quería demostrar pero mas la ingenuidad era lo que le notaba en ella,negaba con la cabeza,pero yo mismo había estado en esa situación,en la calle a altas horas de la noche,haciendo cosas como graffitis o golpeando cosas o por igual buscando riesgos,es una edad difícil*

-Preferible que no encuentres eso que acabas de mencionar y si no tienes cena podrías venir a donde trabajo y comer algo,mi jefe es un bonachón italiano con los chicos como nosotros y me llamo Aaron, un gusto Sam-

*Le extendía la mano y le sonreía,era algo grato ver a alguien que estuvo en mi misma situación,posiblemente no en la misma pero si en una parecida,sin padres o con padres,pero fuera de casa en las calles solo buscando algo que hacer,volteaba a mi reloj y notaba la hora,tenia un mensaje del gordo que no abriríamos hoy, sonreía y negué aun mas con la cabeza*

-Que tal si mejor te invito la cena? mi jefe no abrirá hoy el bar al parecer así que tengo tiempo y pues,algo de cenar te haría bien que dices?
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 4:06 am

*Mira como estira su mano para saludarla con un apretón mientras mascaba un chicle de fresa, pero en vez de eso choca su mano contra la suya* -Eres un chico lindo Aaron, pero no tengo citas con desconocidos, lo siento *Dice en tono bromista mientras ve como mira un mensaje en su celular*

-Y la verdad es que no tengo hambre, no hace falta que te tomes la molestia, igual fue un placer charlar contigo *Empieza a ponerse los audífonos de su reproductor mientras su estomago hace un enorme sonido parecido al rugir de un oso* -Estúpido estomago...*dice entre dientes y empieza a caminar esperando que aquel chico no hubiese escuchado eso, sin darse cuenta por el apuro que la placa que colgaba de su cuello había caído a un charco que estaba en sus pies, caminando rumbo a la salida del callejón*
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 4:15 am

* Sentía el choque de ambas manos y le escuchaba su broma,buena la verdad,mas sin embargo creo que era culpa mía al ser tan amable o mas bien tan llevado,negaba con la cabeza al escuchar como su estomago rugía,pero llevaba los audífonos puestos así que dudabas que me fuera a escuchar pero note un brillo en el suelo con las lamparas que empezaba a prender en el callejón,un collar,posiblemente de ella,me agache y lo tome, corrí hacia donde iba y le tome del hombro para darle la vuelta y mostrarle el collar*

-Creo que esto es tuyo y para mi no seria una molestia ni una cita,e estado en tu lugar,anda buscando comida o andar sin un lugar muy cálido al cual llegar, también e andado por estas calles solo a la misma edad que tu,anda insisto toma lo mas como un mmm una felicitación formal de un primo o algún familiar o siempre se crea un mural como el tuyo-*Volteaba al graffiti que había hecho y volteaba con ella*-Igual no insistiré si en verdad no quieres-
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 4:33 am

*Iba tarareando ya una canción sumergida en su mundo cuando sintió la mano de aquel chico en su hombro, lo que hizo detenerse mientras volteo arqueando una ceja mientras solo veía el moverse de sus labios mirando el dije que tenia en sus manos, a lo que al momento llevo las suyas a su cuello y noto que no lo tenia encima, quitando los audífonos de sus oídos y escuchando lo que comentaba mientras tomaba la placa con su mano derecha*

-Ufff gracias..en verdad me vuelvo demente si llego a perder esto *lo abrocha de nuevo en su cuello y lo mira suspirando levemente, no era su costumbre salir con extraños pero después de todo, ya se habían presentado...o algo así, ademas no se veía que fuera un asesino maníaco buscando a chicas jóvenes que matar en un día de aburrimiento*

-Bien...supongo que si lo veo de ese punto de vista...pero desde ahora te digo que tengo varias enfermedades de transmisión sexual como viruela y si piensas matarme...bueno...solo matame cuando ya hayamos cenado va? *le sonríe guardando su reproductor en su mochila y empieza a caminar saltando los charcos que
había en el camino*
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 11:31 am

-Hahaha anotado y te prometo que si pienso en matarte lo haré después de la cena,bueno mi camioneta esta saliendo del callejón si te parece iremos por hamburguesa o una pizza,no me gusta los lugares de restaurantes así finos amenos que sea buffet,come todo lo que puedas hehe me gusta eso-

* Decía jugando en todo momento,era una niña y se notaba como iba saltando,era algo ingenuo pero a la vez se veía que podía defenderse y que tenia cierto punto maduro en ella,era algo que a mi me había faltado a su edad,cierta y poca madures,era mas ingenuo que nada pero creo que nada niño crece a un ritmo singular, llegábamos a la camioneta y le abría la puerta,caminaba a mi lugar y entraba, encendía la camioneta,estaba frió y posiblemente ella podría tener frió, prendí ligeramente la calefacción,salio de donde estaba estacionado y miraba a la chica de reojo*

-Hay un lugar de hamburguesas cercas de aquí,son grandes y te dejare elegir si quieres papas y soda,que por como sonó tu estomago sera obvio que elejiras eso-* Reía por mi propio comentario y salia de ahi rumbo al lugar que le había mencionado*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 2:28 pm

* Ríe levemente ante su comentario sin darse cuenta que la miraba al saltar los charcos, después alzando sus brazos para estirarse suavemente y mira hacia done se encuentra la camioneta* -A mi tampoco me gustan los lugares finos y esas cosas, después de todo la comida es la misma pero metida al....*guarda silencio unos segundos, sabia que debía moderar ese lenguaje y solo aclaro su garganta un poco y siguió* -El triple de cara..n_nU...lugares así no son los míos.

*Sube a la camioneta abrochando el cinturón mientras el empieza a subir por su lado prendiendo la calefacción, en verdad necesitaba algo de calor en esa noche fría y nublada, escuchando como le habla sobre el lugar de hamburguesas, y mas cuando hablo de como su estomago rugía de tal manera, provocando en ella un enorme sonrojo mientras la camioneta empezaba a andar por las transitadas calles de la ciudad*

-No es que mi estomago hubiera rugido, de seguro fueron los ruidos de las tuberías viejas del callejón, y claro que elegiré la mas grande con papas y soda y después me comeré la tuya jojo *Bromea empezando a hacer dibujos con su indice en el vidrio empañado de la camioneta mientras al fondo se ven las luces de los faros pasar a una velocidad rápida*


**CAMBIO DE ESCENARIO** https://rebelion.foroactivo.mx/t99-jack-in-the-boxcombo-grande
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Arte Callejero Empty Re: Arte Callejero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.