Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack in the Box:Combo grande

2 participantes

Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 2:49 pm

* Había llegado cercas del cetro comercial,mas bien a las afueras en el estacionamiento,estacionaba la camionetas y notaba al sentir el vidrio que había enfriado mas,voltee con la chica y me quite la chaqueta,la puse en sus hombros y antes de que pudiera alegar de que no la necesitaba solo baje de la camioneta y me estiraba un poco*

-Solo espero no hayan quitado el combo de las jumbo jack,haha si le queda el nombre son papas grandes y la soda ademas de refill pues es grande y la hamburguesa ni que se diga ,te lo aseguro te gustara mucho y tu estomago dejara de rugir por al menos la tarde siguiente-

* Decía como si hablara de todo un banquete en tamaño de hamburguesa,pero era la verdad una hamburguesa así es un banquete para mi o bueno lo eran desde que era niño,camine un poco lento y esperaba a que Sam me alcanzara para entrar y cenáramos ambos,llevaba mis manos a mis bolsillos del pantalón y miraba hacia arriba las pocas estrellas que eran notables,las mismas que notaba cuando era niño*

AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 3:01 pm

*Observa como llegan al centro comercial y empieza a estacionar la camioneta, sintiendo como repentinamente le pone la chamarra encima de sus hombros, efectivamente ya iba a quitarla de ella cuando salio del auto, suspira profundamente y sale ella también alcanzándolo mientras observa el sitio. Hacia años que no pisaba un lugar así, y todo eso le resulto como un descanso que había necesitado durante años, "si el es un loco pervertido aun así, todo esto vale la pena" pensó sonriendo para si misma pero sabia que no lo era, lo sentía y lo veía*

-Acostumbras mucho a pasear por estos lugares? *Le mira mientras empieza a ponerse la chamarra que el le había dado, aunque le quedaba bastante grande en verdad le ayudaba*
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 3:08 pm

*Volteaba al verla ami lado y le sonreía, veía que no rechazaba la chaqueta,caminaba a su lado hasta llegar a la puerta y abrirla para que entrara en lo que respondía a su pregunta*

-O es comer en este tipo de lugares o comer alguna comida congelada en casa,soy buen cocinero pero no tanto haha algunas cosas que no se cocinar como la carne en ocasiones me sale un buen pedazo crudo, así que mejor comer unas papas a la francesa o de riso,con una soda grande y una hamburguesa a una rueda de carne que sangra al morder la mitad de ella no crees? y tu que me dices costumbras comer en estos lugares o al menos acostumbras comer?-

*Le preguntaba en lo que veía el menú,aun estaba lo que yo comía así que era lo único que iba a pedir,posiblemente alguna malteada o algo de postre e igual le ofrecería algo por el estilo a Sam*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 3:24 pm

*Entra al abrirle la puerta y se sienta en una mesa junto a la ventana mientras ligeras gotas de lluvia empiezan a resbalar por esta, sonríe pues la lluvia era algo que siempre le había gustado ver, escuchándolo hablar sobre pedazos de carne cruda lo que le causo bastante gracia, después contestándole* -Yo?...no, yo no suelo venir a estos lugares desde que era una niña, mi hermano solía traerme a menudo, tu sabes la caja de la sonrisota esa...aunque aquí no veo una caja así.

*Pone sus codos en la mesa sosteniendo su rostro con las palmas de su mano después resbalando poco a poco hasta quedar con su rostro acostado en la mesa volteando de lado, empezando a jugar con el servilletero* -Y claro que como.... sopas instantáneas y cosas rápidas, si a eso se le puede llamar comida haha, con la escuela y el tratar de ganar dinero se me va todo el día, pero bueno algún día cuando lo encuentre a él, todo mejorara ^^ ...por cierto, entramos justo a tiempo *le señala las gotas de lluvia que cada vez se hacen mas grandes por la ventana*
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 3:38 pm

*Miro lo que ella señalaba,la lluvia la cual al parecer nos había dado oportunidad de entrar a este lugar seco y tranquilo,miro el menú ya por ultima vez arriba de la cajera y volteo con ella,pido lo mismo que yo para ambos,papas grandes y soda y me siento frente a ella,escuchaba lo del dinero y sobre su hermano,tenia un hermano o a como lo nombraba había tenido un hermano,no me gustaba ser tan observador en sus palabras pero así soy yo*

-Como es que ganas dinero? y donde esta tu hermanos? lo mencionas como si no viviera contigo ya,perdona no debería preguntar tanto hehe la curiosidad mato al gato-*Le daba su gran vaso tamaño jumbo o para mi eso parecía,para que fuera a servirse algo de beber,yo me había adelantado a eso y me servia Dr.Pepper y me silenciaba bebiendo de el,miando las gotas caer*-Mejor clima no puede existir en este mundo ha?-
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 3:52 pm

*Mira como le pasa el vaso de tamaño jumbo y escucha todas sus preguntas, cuando se puso de pie y fue hacia la maquina de sodas, levantándose detrás de el quedando en silencio un momento, sirviéndose te helado. Volvió a su asiento enfrente de el y jugo un momento con el te en su vaso dándole ligeras vueltas y sonrió levemente* -Me gano la vida tocando el violín en las calles, algo que mi hermano mayor también me enseño...y en cuanto a eso, tengo dos hermanos, bueno tenía, uno murió hace 4 años, y el otro aun vive...o eso quiero creer.

*Omite el detalle de los hechos, sobre todo no podía contar el que su hermano fuera un ser con habilidades especiales, solo se limita a beber un poco del té cerrando sus ojos un momento por el dolor de cabeza que le causo lo helado de este golpeándola ligeramente* -aghhh >.< siempre me pasa lo mismo...pero bueno ya, hemos hablado mucho de mi, mejor cuéntame de ti.
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 5:19 pm

*Le miro con algo de ternura y familiaridad,ambos al parecer no teníamos familia alguna, estábamos solos en las calles o en alguna casa sin mucho espacio,niego con la cabeza un poco en lo que bebía un poco de mi soda le escuche y solo reí un poco,levante los hombros y le sonreí de un modo amistoso y cálido mientras esperaba y volteaba a ver el momento en el que nos trajeran las hamburguesas*

-Dispara tus preguntas y las responderé,cualquier cosa que quieras saber de mi,menos cosas que sean realmente personales eso si me lo guardare-
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 5:31 pm

*vuelve a ponerse en su posición anterior para de nuevo recargar sus codos sobre la mesa y su rostro en sus manos para mirarlo mejor* -Bueno..primero que nada que edad tienes?..a que te dedicas?...tienes novia?....tipo de sangre y fecha de nacimiento

*Mira como llega el mesero con el par de hamburguesas y las pone sobre la mesa haciéndose levemente hacia atrás para darle espacio, sonríe amablemente a este y toma su hamburguesa tratando de morderla sin que se salga todo en ella*

-Vaya...si es grande *arquea una ceja tratando de encontrarle el angulo por fin mordiéndola, después observándolo y sonriendo, hablando con la boca aun ligeramente llena* -Por cierto las ultimas 3 preguntas solo eran broma, me basta con saber tu edad y me gustaría saber que haces tu para pasar el tiempo ^^
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 5:41 pm

*Miraba ya la señorita poniendo la charola con las hamburguesas y las papas,le daba las gracias y miraba como buscaba el angulo correcto para comerle,tenia razón eran grandes,pero por lo visto tenia la suficiente hambre como para comérsela toda, reía por su comentario y sus pregunta,tomaba una de las papas y empezaba a comerlas*

-Mmm,bien pues tengo 20 años y trabajo en el bar Bulls eye como bar tender y recientemente hoy tengo a cargo por igual un gimnasio que abrirá pronto y me gusta hacer lo que pueda hacer, ejercicio,ver televisión,jugar videojuegos y poder hacer cualquier cosa que me relaje y divierta o si y me encantan las papas a la francesa,en si es todo de mi,pero te debo un poco mas que eso después de mis preguntas sobre tus hermanos, viví en las calles del mismo modo que tu,desde los 13 años solo desde hace unas semanas que empece a tener un medio de vida un poco mas amm arriba del que estaba pero en su mayoría siempre e estado como tu,no tuve hermanos y mis padres murieron cuando era niño-

*Tomo la hamburguesa y saco mis placas militares que colgaban de mi cuello a la vista, prefería no tenerlas guardadas pero algunas personas me confundían con algún militar,cuando nunca lo fui*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 5:54 pm

*Lo escucha mientras vuelve a morder la hamburguesa y le acapara totalmente su atención al oír como no tenia familia desde que era un niño, exactamente a la misma edad de ella, y en ese momento una extraña tranquilidad la recorrió al mirarlo, nunca había conocido a alguien que hubiera pasado por algo tan similar a su vida y aunque no era motivo de alegría, no pudo evitar sonreír un poco*

-Vaya, la vida a veces nos sorprende con las decisiones extrañas que toma en nuestro destino..pero siempre e sabido que ninguna circunstancia que pasemos, es en vano *Mira después como saca esas placas tomándolas en sus manos aun mientras colgaban de su cuello para observarlas mejor*

Y esto?..
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 6:03 pm

*Le escuchaba y sonreía,no me había equivocado ella tenia cierta madurez que muchos a su edad hubiéramos querido tener,le doy una servilleta señalando le que tiene manchado una mejilla y miro que pregunta por mis placas, sonrió y las sostengo con una mano fuertemente,cerraba los ojos y metía una papa a mi boca*

-Son de mi padre,era un marin hehe mas bine dicho un seal de los marines,fuerzas especiales, murió cuando yo tenia 8 años de edad,cumpliendo con su deber claro,primero los estados unidos de norte américa, después la vida misma,algo que me parece bobo y sin razón de ser,no veo por que morir por un país que ni las gracias te da ni que mantiene a los que se quedan sin el padre o esposo que traía dinero a la casa...o que matan a sus propios compatriotas o los mismo residentes de este "grandioso país"-

*Lo decía de cierto modo burlesco y gracioso,pero la verdad pensaba en eso,no me parecía justo no nos había dado mas que el pésame a mi y mi madre por la muerte de el y después ellos mismos nos mandaran matar por nuestras habilidades,algo que en verdad no veía sentido,mordia mi hamburguesa y señalaba a su collar*

-Que hay del tuyo...significa algo especial para ti?-
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 6:18 pm

*Le escucha con atención y frunce un poco sus labios, recordando por un leve momento cuando aquellos hombres que parecían ser del gobierno, fueron tras su hermano* -Tu sabes, como en todas partes, solo para eso sirve el gobierno, para oprimir a la gente

*Toma la servilleta que el le ofrece y limpia su mejilla después tomando su placa con su nombre para observarla ella misma* -Pues...me encantaría contarte una historia tan interesante como la tuya, pero es solo una simple placa con mi nombre, el único regalo que me hizo mi madre en toda su vida, y no es que le tenga cariño alguno a esta cosa, simplemente ya estoy demasiado acostumbrada a sentirla colgando por mi pecho, siento de alguna manera que es como mi identidad.
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 6:23 pm

-Costumbre,comprendo hehe pues mira no tiene que se runa gran historia pero aveces las cosas mas pequeñas suelen tener la historia mas magnifica detrás de ellas e incluso sentimientos que no se cuentan en historias de libros o en historias habladas,si no por el simple hecho de tenerla con uno y con el pasar de los años an visto lo mismo que uno y con sigo mismas cuentan una historia,la historia de la chica que la tenia en su cuello o al menos eso leí en un libro de Confusio quien sabe-

*Era un comentario algo profundo pero lo hacia algo gracioso o eso trataba al mencionar que lo habia leído en un libro de Confusio,aunque hubiera sido mejor si decía que era de una galleta de la fortuna*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 7:12 pm

*Lo escucha y solo rió por lo bajo guardando su collar debajo de su blusa por fin terminando su hamburguesa* -Solo te falto decir.."y tus numeros de la suerte son:..." *rie levemente y sube sus piernas al asiento cruzandolas mientras toma la ketchup y baña sus papas en ella*

-Tienes bastante razón en eso que dijiste...o lo que pude alcanzar a entender, sabes? me recuerdas mucho a mi hermano...siempre sacaba refranes y filosofías extrañas sacadas de libros extraños hechos por gente extraña...nunca le entendía nada.... así como a ti

*Toma una papa y la muerde después recargando su cuerpo hacia atrás mientras suelta un largo suspiro* -Pero, aun así sus palabras se me quedaban muy gravadas.....vaya voy a reventar~
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 7:22 pm

*Le miro y escucho y veo que como recarga en el asiento diciendo que no puede mas,la hamburguesa lograba acabarla por igual pero las papas a la francesa no las dejaría por nada en el mundo,me las comía lentamente y me sorprendía por su comentario,era la primera vez que me decía extraño y que no me entendían posiblemente si lo soy pero parecía que así no le molestaba mi presencia,a menos que se enterara de mis habilidades,posiblemente se alejaría diciéndome raro o fenómeno,tomaba el resto de mi soda y comía las papas*

-Tu eres una chica algo rebelde y medio extraña mas que nada por tus comentarios de si fuera un asesino o algo,nunca sabes cuando de verdad podría ser uno,por igual eres muy alegre y graciosa,casi como una pequeña hermana menor hehe-

*Le miraba en lo que comía las papas y bebía ya lo ultimo de mi bebida*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 7:38 pm

*Escucha lo ultimo que le dijo sobre una "hermana menor" y lo mira con algo de curiosidad, en verdad era todo un misterio sobre todo esa mirada que en cierto punto parecía solitaria y como si el escondiera algo de si, sin embargo no pensó mucho en eso y aunque estaba a punto de reventar tampoco podía dejar de comer teniendo esas papas frente a ella así que tomo otra*

-Lo que pasa es que..no me puedo permitir tener miedo, no desde que solo dependo de mi para salir adelante, si así fuera... viviría encerrada en mi habitación, paranoica al mínimo ruido. Se que el mundo esta lleno de peligros, pero después de todo...¿Quien tiene la vida comprada?

*Queda un poco pensativa y mira a la ventana, después se pone de pie estirandoze y tomando su mochila* -Por fin a dejado de llover, y ya es bastante tarde, mañana hay clases y bueno...una falta mas y para fuera hehe

*Empieza a quitarse la chamarra que el le dio y se la pone a el en sus hombros después acercándose a el para besar su mejilla de forma espontanea y natural* -Fue un placer haberte conocido Aaron, no se si nos volvamos a ver pero gracias por todo, no solo por la cena...por todo.. cuídate quieres??
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 7:48 pm

*Le escucho y miro comer aun para acabar su cena y verle levantarse para irse,tomando su mochila y colocándome la chamarra en mis hombros, sonrió al recibir ese beso en la mejilla,pero no podía dejar de preocuparme,le levanto y camino con ella hacia afuera,ya la comida la había pagado cuando la ordene así que no había problema,toma un papel y una pluma que traía de temprano por el negocio de con Lucius y su amigo si así podía llamarle, escribía mi numero telefónico y antes de verle partir le llame, podía ser alguien como yo y no saberlo,pero a la vez podría ser solo una niña pero sabia que viviendo sola en las calles y viendo que hacer era difícil y por experiencia sabia que aveces se necesitaba de alguien*

-Oye,Sam!...ten por si algo ocurre y necesitas ayuda es mi numero celular, llámame si necesitas algo lo que sea estaré ahí para ayudarte vale?no importa que sea si necesitas ayuda solo llama y estaré dispuesto ayudarte-

*Le ponía el papel con mi numero en su mochila para que no se le ocurriera tirarle,a menos que lo tirara en su casa,esa ya seria decisión de ella*

AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Samantha L. Moore Lun Abr 09, 2012 8:05 pm

*Sale por la puerta y empieza a caminar hacia la avenida principal para tomar un buss que la llevara a su departamento, cuando escucho el grito de Aaron, haciendo que volteara a verle, extrañandole y preguntándose cual seria el motivo arqueando una ceja, pero al verle como guardaba ese papel en su mochila, no puedo evitar soltar una leve risa, ese chico en verdad que era extraño, demasiado extraño, y eso le agrado y se pregunto si era su hoobie estar por las calles invitando a chicas con las cuales había cruzado un par de palabras a comer y después les daba su numero telefónico, o simplemente fueron cosas del destino*

-Gracias hombre raro, lo haré, te hablare de nuevo, no necesariamente para pedirte ayuda, si no porque ahora yo te debo una cena * Sonríe empezando a caminar nuevamente hacia la avenida parándose unos segundos a la mitad del camino, volteando para mirarlo, sonriendole con gratitud y levanta su mano derecha haciendo la señal de "V" con ella, después se voltea nuevamente y empieza a correr al transporte que ya estaba haciendo parada en el lugar*

*Subió y saco el dinero de su mochila para pagar, cuando no se percato que al hacerlo, el papel con el numero de Aaron cayo al suelo y se voló con el viento de las ventanas hacia abajo de los asientos, camino hasta su asiento y miro una vez mas por la ventana para ver si lo veía nuevamente pero ya no estaba, solo se sonrió mientras el buss empezaba a andar hacia la zona donde estaba su "hogar" mientras se murmuro a si misma* -Cuídate Aaron...


**FIN DEL POST**
Samantha L. Moore
Samantha L. Moore

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Reverb, Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por AaronCorbett Lun Abr 09, 2012 8:25 pm

*En el momento que había subido al autobús,yo había subido ya a mi camioneta pero aun mirando por el retrovisor si estaba bien y si iba con bien,solo mire como se iba y arranque la camioneta, prendí la radio tocando FAINT de LinkinPark,conduje fuera del estacionamiento mientras iba cantando hasta salir a la avenida,mirar a la dirección que había tomado el bus y conducir al departamento, sonreí y murmure a mi mismo*

-Cuidate Sam,nos volveremos a ver...ya que me debes una cena...hehe-

*CAMBIO DE ESCENARIO*
AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jack in the Box:Combo grande Empty Re: Jack in the Box:Combo grande

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.