Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision#1: La Busqueda de la niña

Ir abajo

Mision#1: La Busqueda de la niña Empty Mision#1: La Busqueda de la niña

Mensaje por Olivia Knight Sáb Abr 20, 2013 4:44 am

El viaje si que fue algo turbulento pero por fin habiamos llegado a una parte mas lejana del barrio chino, habia muchos edificios que aun eran visitados pero otros eran desolados, nos bajamos de la moto para encaminar nuestro destino, la gente nos estaba mirando sospechosamente pero actuamos normales, llegamos a un edificio algo destruido y con cintas de policia que decia "Prohibido la entrada" pero note que Adam paso debajo de las cintas, creo que no le intereso que sea peligrosa y puede que un poco a mi. Entramos y noto que el interior estaba muy destrozado como si estuviera a punto de demoler, Adam teniendo al peluche en su mano se concentra en su ubicacion, despues de eso lo segui a donde podria estar la niña, subimos por unas escaleras hasta llegar al segundo piso, seguia a Adam a hasta a una habitacion igual de destrazosa y sucia pero vimos que ahi estaba la niña atada a un tubo con un pañuelo. Nos acercamos para liberarla, la pequeña estaba triste y llorando, no podia imaginar el sufrimiento por lo que ha pasado, mientras Adam intentaba arrancar el pañuelo yo intente consolar a la pequeña. -Tranquila nena, ya estas asalvo.- -Sniff...quiero a mi mami y a mi papi.- -Ya pronto los veras.- -Ellos regresaran pronto.- -¿Quienes?- -Sniff...los chicos malos de ojos amarillos y rojos.- -¿Sabes porque tienen los ojos asi amor?- -....sniff...ellos se inyectan algo amarillo.- No sabia del porque la niña sabia tanta informacion como esa pero Adam le empezo a decir. -Escucha pequeña, nosotros sabemos que eres una rebelde, es decir; que tienes un poder ¿sabes que poder tienes?- -....no se pero hace un tiempo recuerdo a verlos visto en un sueño mio.- Lo que decia no es que tubiera un sueño, era que tuvo una vision y significaria que es una Watcher. -¿Como te llamas?- -Angela- -Angela... y ¿cuantos años tienes?- -6 años- -Bueno Angela ahora estamos aqui para sacarte de aqui, volveras a ver a tus padres.- Note que Adam pudo arrancar el pañuelo que la sujetaba, le quite el pañuelo de su muñeca, cuando le toque su muñeca escuche un pequeño quejido de parte de ella, creo que su piel es sensible, toco su muñeca para sanarla. -En poco tiempo ya no sentiras dolor.- -¿Eres una hechicera?- -Bueno se diria que solo soy una "doctora".- Es muy pequeña para que pudiera entender pero mas porque esta en una situacion en donde no deberia ser tratada de esta manera, una vez curada la levanto sosteniendola en mis brazos, estabamos apunto de salir de la habitacion cuando escuchamos unos pasos cercas, Angela a se puso a temblar al escuchar esas voces. -Olivia, quedate aqui, yo voy a ir a ver si son esos tipos que dijo la niña.- Una vez dicho eso, Adam sale de la habitacion sigilosamente, yo me quede abrazando la niña un poco fuerte para que no tuviera miedo, en pocos segundos se escucharon gritos y disparos, Angela no paraba de llorar trate de tranquilizarla pero no podia hasta que noto que el peluche que tomo Adam estaba en el suelo, lo tomo y se lo enseño a la pequeña. -Mira amor ¿es tuyo?- Al mirarlo lo tomo abrazadalo fuerte, no se cuanto tiempo paso pero escuche la voz de Adam hablando con alguien, salia lentamente ya que no estaba segura si estaba bien, bajamos de las escaleras hasta llegar al piso principal, miro un cuerpo tirado ensangrentado en el suelo y a Adam amarrando a un chino de las muñeca con un pañuelo, note que en los ojos del chino eran como dijo Angela. -Estos deben ser quienes secuestran niños.- -Si, no cabe duda.- Escuche que el chico empezaba a decir cosas en chino que no podia entender, Adam saco su celular para marcar a alguien, Angela se separaba de mi, tenia tanto miedo de mirar y ver algo peor, despues de unos minutos Adam cuelga y me dice. -Hable con unos rebeldes del grupo para que vinieran aqui, tomaran a este chico para interrogar y inspeccionar el cuerpo el otro mientras tanto tu debes irte con la niña, si la policia llega y nos mira en un lugar restringido como este nos haran un monton de preguntas y tomaran a la niña sin mas.- -Entiendo pero no se donde vive.- Adam me pasa un papelito que tenia escrito la direccion de donde vivia. -Pero ¿estaras bien?- -Eso es lo menos de lo que te deberia preocupar.- Antes de que salieramos del lugar escuche que Angela se quejaba. -¿Que sucede?- -Tengo hambre.- Vaya ¿cuanto tiempo la habran dejado sin comer? pobrecilla, note que Adam sacaba algunos billetes y me los daba. -Es para que compren algo de comer, es un préstamo. Bien.- -Gracias Adam.- Salimos del edificio dirigiendonos al barrio chino a comprar comida.
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.