Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mi dulce niña: Parte 2

4 participantes

Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Ene 12, 2013 5:11 am

~Cuando reaccioné no supe realmente donde estaba, pero estaba de manos atadas, ojos vendados y una mordaza en mi boca, estaba sentada en una silla, mis muñecas atadas a los brazos de la misma y mis pies a las patas, trate de moverme pero no pude moverme demasiado, liberé un quejido ya que me dolia la cabeza y hacia mucho frío, sentia un aroma a incienso oriental impregnando el ambiente, pasos calmados, un taconear sereno se empezó a acercar, mientras mi respiracion se aceleraba y entonces una mano acaricio mi rostro:

-Te pareces a mi cuando tenia tu edad, tan inocente y hermosa-

senti como desataban la benda que cubria mis ojos, me hizo daño la habitacion roja y dorada estilo china, mientras respiraba agitada mis ojos estaban vidriosos por las lagrimas que al parecer habia derramado y deseaba empezar a derramar, no podia hablar asi que me limite a mover mis manos con fuerza~

-Apague tu celular, las llamadas de un tal Hyun estaban resultando algo molestas ¿es tu novio? ¿tu mejor amigo?...

~No respondi con movimiento alguno, me quede mirandola con odio eterno mientras trataba de gritarle lo que fuera, pero aquella mordaza lastimaba la comisura de mis labios, las amarras estaban fuertemente sujetas y lastimaban mis muñecas al igual que las de mis tobillos, estaba descalza sintiendo aquel suelo de tatami suave bajo las plantas de mis pies ~

No, no no...no pienso dejarte hablar, crees que no sé...que tienes el mismo don que yo?, soy tu madre mi pequeña, conosco mucho mas de ti que cualquier madre adoptiva ~dijo con desagrado y frialdad, no era cierto...esa mujer no era mi madre, mi mamá estaba en Corea o Japón con mi papá, esa mujer no podia serlo. Pero entonces ¿como conocia esta extraña habilidad que tenia?, no queria morir, negué mientras las lagrimas escapaban de mis mejillas.

Tranquila, no te lastimaré... ~dijo aquella mujer mientras caminaba a mi alrededor~ ¿sabes lo que es Cruxis? ~yo sacudi la cabeza~ me lo imaginaba ~Y empezo a hablar, contandome que era Cruxis y era horrible como ella narraba lo que hacia Cruxis con a los que ella llamaba "rebeldes" yo solo deseaba irme, yo no queria ser parte de nada asi, las lagrimas corrieron mientras trataba de liberarme y rogaba con mis ojos que me dejara ir.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mie Yang Sáb Ene 12, 2013 1:42 pm

Caminé alrededor de ella, con detenimiento, ver aquellas lagrimas solo despertó en mi curiosidad, tan fragil, tan sentimental, no la habia siquiera torturado y sus lagrimas ya empapaban sus mejillas, mi ayudante y chofer regresó con una bandeja con comida y agua dejandola en una mesa cercana- No me hagas ponerme pesada y violenta, necesito que comas antes de lo que planeo para ti -sostuve su mentón suavemente mientras, aflojaba la mordaza dejandola acostumbrarse a no tenerla, trate de ofrecerle agua pero ella no la aceptó la derramó mientras luchaba por no beberla, suspiré profundamente- Tenemos que apresurarnos, es cuestion de tiempo para que la policia rastree el auto y nos encuentren y Cruxis se percate de mi ausencia -diciendo eso me di la vuelta buscando en un pequeño refrigerador una jeringuilla hecha de metal con una dosis- esta, es la vacuna que uso yo para aumentar nuestro don... -dejaba un poco de aquel liquido escurrir por la aguja, golpeando la jeringuilla un poco, buscando algodón y alcohol m aproximé, ella empezó a forcejear mas fuerte, mi ayudante trató de sujetarla pero ella le dio un cabezaso rompiendole la nariz, tratando de liberarse, iba a golpeara y alzé la voz- NO te atrevas a ponerle un dedo encima pedazo de imbecil o creeme que regresaras a Cruxis siendo todo un saco de sangre -deje la jeringuilla en la mesita de al lado, sujetando el menton de mi hija con fuerza- Tienes tanto potencial, podrias tener tanto poder, tanto...tu fama, tu poder...podrias tener el mundo a tus pies -ella entre dientes murmuró "No quiero nada de ti maldita, dejame ir" esboze una sonrisa, la habia abandonado, crecido con unos padres debiles, una familia "feliz" cosa que no habia tenido yo, asi que relamiendo mis labios decidi aplicar fuerza y moviendome lejos de ella avanze hacia la mesa donde tenia sus cosas, con una pluma atraje una foto, estaba ella con un chico- Este....debe ser Hyun ¿no? -la miré para ver su expresion de horror- ¿es? -ella agrego "No, No lo es" , pero yo sabia que eso significaba- por supusto que es, puedo verlo en tus ojos, lo amas, ¿cierto?... -camine mientras sujetaba la foto y la llevaba frente a ella- Si no cooperas, lo buscaré y lo mataré lentamente delante de ti, reventandole los sesos en el proceso y alli si querras cooperar mejor ¿O morir? -enseguida ella contuvo la respiracion- ¿ves?, por eso es que no deseaba ponerme pesada, pero me obligas...
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Ene 12, 2013 3:44 pm

Aquella mujer estaba loca, totalmente loca, mis lagrimas escapaban fluidas de mis ojos por mis mejillas, tratando de liberarme, dijo una sarta de mentiras sobre que ella era mi madre, no, eso era mentira, ella no era mi madre, amaba mi vida!!!. Esto parecia una pesadilla, yo amaba la vida que tenia con todos los seres que tenia a mi lado, queria ser feliz, un tipo trajo una bandeja con comida ¿acaso pensaba que iba a poder comer asi?, pero mi estomago dolía, no habia cenado pero estaba asqueada, totalmente asqueada de esto, me sentia debil, aun sentia mi cabeza palpitar horriblemente, ella me retiro la mordaza y trato de ofrecerme agua pero sacudi la cabeza derramandola en el suelo y algo en mi ropa, respirando agitadamente, amenazo con ponerse pesada y luego de que no tenia tiempo, ya que podrian localizar el auto y Cruxis se percataria, en ese momento supe que lo que necesitaba era tiempo, aun asi la poca calma que habia recuperado la perdí en cuanto vi que sacaba una jeringuilla enorme, con un liquido transparente en ella, se me secó la garganta mientras negaba~ No....No...que van a hacer?!.... ~ella respondio que era una de las inyecciones que ella usaba, ¿drogas?!!!, Dios no..NO NO, comenzé a forzejear con fuerza, pero aquellas amarras de plastico me lastimaban las muñecas mientras mis ojos ardian por llorar mas~ No, No... ~el hombre trató de sujetarme pero en un movimiento brusco senti que rompia algo que traqueo asquerosamente con un movimiento de mi cabeza, pero no supe que..solo vi mucha sangre en su rostro, el tipo enojado me iba a golpear, retire el rostro gritando~ NO!!!!!!!!!!! ~cuando escuche la voz de la mujer amenazandolo si me ponia un dedo encima, la mujer se aproximo a mi, sujetando mi rostro, alegando que tenia potencial, para?, potencial para que exactamente?, hablaba de no se que cosas grandiosas, poder, ¿el mundo a mis pies, yo no queria ningun mundo, no queria nada a mis pies~ No quiero nada de ti maldita!!! ~dije con desprecio a la crueldad de esta mujer loca, ella solo sonrio y se alejo llendo hacia una mesa donde estaban mis cosas, como un balde de agua fría se escuchó el nombre de mi amado Hyun en sus labios, retemblé de miedo como una hoja movida por el viento, pregunto si era el, negué apresuradamente~ No lo es!! ~pero ella afirmo que si.

Y como si fuera lo mas natural del mundo se aproximó mostrandome aquella foto que tenia de él y yo juntos, abrazados sonriendo, mis lagrimas brotaron y mire los ojos de aquella horrible, fria y malvada mujer que me hablaba con seriedad, amenazando de que si no cooperaba buscaria a Hyun y lo mataria lentamente, no queria escuchar mas, solo m heché a llorar con fuerza, sollozando como mas podia, deje mi cabeza caer resignada, mientras lloraba intensamente.

Hyun...¿seria la ultima vez que lo viera?
No deje de llorar, hasta el agotamiento, senti como ella me decia "te dejare pensarlo" y me colocaba la mordaza de nuevo y la benda en los ojos y se retiraba de la habitacion.


Última edición por Mako Yamamoto el Sáb Ene 12, 2013 5:12 pm, editado 3 veces
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mie Yang Sáb Ene 12, 2013 4:06 pm

Estaba al borde de una comosion, al amenazarla dejo de luchar, entonces si queria a este muchacho ¿no?, mas tranquila observé en silencio mientras sollozaba amargamente, de algun modo me recordó a mi cuando estuve secuestrada...no dejé de llorar durante días, hasta que no pude mas, parte de mi sintió el pinchazo de hacer pasar por lo mismo a mi hija, frunciendo el ceño, le acomodé la mordaza y la até con sequedad y bajé la benda para cubrir sus ojos- te dejare pensarlo -parte de mi decia que la liberara, me detuve cerca de la mesa donde estaban sus pertenencias, abri su wallet y metí la foto de ella y aquel chico en donde estaba...quizá, esa gentileza era la unica muestra de cariño que podria darle, la mire una ultima vez apagando las luces, ya era tarde, necesitaba descansar, mire a mis hombres- ire a descansar, nadie entre...como me entere de algo extraño los matare yo misma... - dicho eso me retire viendo como se colocaban en sus posiciones.

-Fin de ese dia-
(Inicia Mako el siguiente día)
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 13, 2013 12:05 am

Aun tenía la venda en mis ojos, aun estaba en esa silla, atada de manos y pies, la espalda me estaba doliendo terriblemente, sintiendome entumesida, ¿que hora era?, no veia ni escuchaba absolutamente nada, hacia tanto frío y sentia mi boca seca por la mordaza que ya me lastimaba la comisura de los labios, liberé un pequeño gemido tratando de acomodarme en la posicion, movi mis dedos de las manos suavemente, rozando la madera de la silla. Estaba muy cansada, no habia dormido nada y el agotamiento del concierto me hizo sentir que desfalleceria, pero eso era lo de menos, si caia inconciente cuando regresara aquella mujer loca, seguramente querria inyectarme esa cosa.

Mis piernas temblaron ligeramente mientras movia mis rodillas un poco rozando las pantorrillas con las patas de la silla, rozando el tatami con los dedos de mis pies, respirando pesadamente, traté de aflojar las amarras pero no estaba segura de poder, presionaba mis dientes, pero me detuve, ahora volvi a intentar otra tactica, agachar el rostro para mover la benda de los ojos, pero tampoco podía, estaba todo tan obscuro, repentinamente queria llorar mas, recordé las palabras de aquella mujer, lastimaria a Hyun-Jin si no cooperaba con ella, en ese momento sentí como si la noche de ayer fuese solo una despedida bonita...todo se me hacia tan irreal ahora, senti como aquel nudo en la garganta se atoraba mas, impidiendome respirar bien, y senti como mis ojos escocieron humedeciendose y llenandose de lagrimas que escaparon rodando por mis mejillas, recordé entonces con ironía la pregunta de Desmond de nuevo y lo que dije era ahora un eco doloroso de mi voz tan segura de mi, tan falta de conciencia y realidad:

"Pienso…que si supiera que quizá es la ultima vez que lo veria, trataría de ser feliz hoy…y dar lo mejor de mi para no fallarle, lo amo…asi que se lo diría….el miedo a irme sin dejarle saber cuan importante fue para mi…seria muy egoísta…pero tambien buscaria una forma de impedir que un destino tan fatal ocurriese...ya que sé lo importante que soy para aquellos que me aman...sobre todo él...."

En ese momento rompi a llorar de nuevo, esta vez con todas las ganas que tanto habia retenido, realmente sollozando, me habia imaginado mil cosas, queria luchar por salir, pero..si lo herian?, si lo lastimaban?, no queria eso, por supuesto que no!!, habia imaginado muchas cosas, entre ellas que algun día podria ser feliz...junto a Hyun, siempre soñe con eso, ahora solo no seria posible, no seria realidad por que yo, quizá no estaria aqui...

Jamás pensé que ocurriria algo asi, pero ahora que estaba ocurriendo, recordé que seguramente estaba en su cita con quien sea que esté "Dios, si me voy...permite qu Hyun encuentre aquel amor que tanto necesita...permite que sea feliz y que pueda seguir adelante, que alguien le de el amor que tanto he querido darle pero no he podido" pensé para mi, mientras tragaba saliva mientras las lagrimas mojaban mis mejillas y la benda que cubria mis ojos, agradecía haberlo conocido...sentia morir, mientras senti pasos lejanos que se aproximaban, unas llaves y como la introducian en una cerradura, que chirriando se abrió, taconeo acompasado ya conocido para mis sentidos, temblando asustada, trate de hacer que mis cabellos calleran en mi rostro, sin embargo no era capaz de tener fuerza.

Yo no era asi de fuerte, no lo era para nada...

Sentí aquel perfume tan intenso que tenia la mujer, ella tomó mi mentón alzando mi rostro, mientras guardaba silencio, hasta que su voz fria pregunto:

-¿Y bien?, ¿Cooperarás?-

Torpemente asentí, mientras sentía como parecia relajarse al verme asentir:

-Asi, me gusta, niñas obedientes y bien portadas, la inyeccion estará lista pronto...como eres mi hija deberias recistir a ella...y si no... que pena-

Y ¿si no funciona?, pensé para mi, ese silencio me hizo pensar lo obvio, ah....morir?, y ella decia una pena, como a quien se le arruina un vestido y puede conseguir otro en el mismo lugar, parte de mi estaba resignada a no luchar, otra parte tenia la esperanza de...que Hyun-Jin llegara por mi, pero eso solo ocurría en las historias de fantasía ¿no? y en este momento no estabamos en una historia de fantasía, era la realidad, estaba atrapada por una loca que se creía mi madre, nadie sabia donde estaba y nadie, lo sabria hasta quizá cuando encontraran mi cuerpo sin vida, yo no era una luchadora, nunca lo habia sido...mi corazón latia velozmente en mi pecho, tan rapido que dolía, tan rapido que me costaba respirar y entonces aquella mujer libero mis tobillos, estuve tentada a patearla pero pensé en lo que habia dicho que le haria a Hyun, no...no queria que pasara, no queria, los tobilos me dolian mucho. Luego desató mis manos y fue cuando sentí el seguro de un arma y el frio cañon en mi cabeza:

Senti como colocaba algo en mi pecho, para medir mi ritmo cardiaco, quizá, ya que empeze a escuchar acelerados "bips" que iban con mis latidos, me volvio a atar y estirando mi brazo derecho senti un agujazo nada amable y cuidadoso y como conectaban un posible cateter, me ataron de nuevo y escuche la voz de la mujer decirme:

-Necesitamos reforzar tus defensas si queremos que sobrevivas-

¿Esto que era? un nuevo experimento de drogas de la mafia?, senti como parecia adormecerme a medida que el liquido goteaba, descolgando mi cabeza pesada y mareada unas lagrimas silenciosas escaparon, colandose entre la tela de la benda resbalando por mis mejillas, yo no iba a soportar esto, algo muy profundo me lo decía, no lo iba a soportar...



(T_T!!! me inspiro Angela Aki con Kiss me Goodbye)
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mie Yang Dom Ene 13, 2013 12:35 am

((awww Kiss me Goodbye!!! TT_TT con una cancion asi no puedo ser mala!, Mako-chan mala!!, me quitas la inspiracion, estoy casi llorando, que depresivo y bonito!!!! Q.Q))


Cuando regresé al Dragon Rojo, supe que no hubo altercados, aunque si m dijeron que habia llorado toda la noche, entonces no durmió?, suspire con exasperacion, camine mientras llegaba hasta donde la tenia encerrada, uno de los guardias abrio la puerta y encendi las luces, estaba llorando, lo sabia, no dude en acercarme y sujetarla por el mentón- Y bien, cooperaras? -pregunté suavemente y ella mansamente asintio- Asi, me gusta, niñas obedientes y bien portadas, la inyeccion estará lista pronto...como eres mi hija deberias recistir a ella...y si no... -dije mientras señalaba a Chei que se aproximara a ella, mientras preparaba la intravenosa con lo que fortificaria su sistema, para recibir la inyeccion, movi la cabeza y Chei le quito las ataduras de los tobillos y manos, sin antes amenazar con su arma sobre su cabeza, haciendola quedar quieta como piedra, mientras me acercaba y ponia unos pads cardiacos para segurarme que todo andaba bien, y luego conectarle la intravenosa, ella no chilló, el liquido no era nada mas que un coctel de nutrientes preparados y cargados de energia, parte de mi se pregunto, si era lo correcto.

-Necesitamos reforzar tus defensas si queremos que sobrevivas-

Dije observandola y como aquel coctel de nutrientes parecia aturdirla y fruncí el ceño, era muy debil biologicamente, si ese simple coctel la estaba aturdiendo, me pregunte que haria solo la inyeccion, destruiria su sistema en segundos?, colapsaria?, moriria de un paro cardiaco instantáneo?, ¿como ella podia ser mi hija?, tan debil, tan insignificamente dependiente y sensible, estaba dispuesta a aceptar esto con tal de que no lastimase a ese chico que tanto queria, el cual me importaba un comino.
Liberé un bufido mientras caminaba a su alrededor- Makoto -dije con voz firme, pero ella no respondio al instante- MAKOTO -dije mas fuerte, haciendola reaccionar- ¿no has usado tus poderes? ¿nunca? -pregunté entonces decidida a saber su nivel de recistencia, cuando movio la cabeza como ebria, supe que esta chiquilla no solo era debil si no que NUNCA en su puta vida habia usado sus poderes, lleve una mano a mi cien- ella va a morir... -dije gruñendo mientras miraba la inyeccion, parte de mi deseaba probarla, esta niña era tan debil que dudo que pudiera siquiera sobrevivir, mordiendo mi labio inferior maldije en chino, miré la inyeccion y solo me senté a fumar. ¿Y si sobrevivia?.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 13, 2013 3:25 am

(Inspiracion: While your lips are still red)

Sentia que perdia el conocimiento, poco a poco, como si me durmiera tiernamente arrullada por la mas dulce cancion, dejando caer mi rostro hacia un lado, mientras mi mente se llenaba de recuerdos, como el primer dia que mi familia se mudó, cuando jugaba en aquel jardín de mi familia, mis padres siempre fueron tan amorosos, me dieron todo lo que necesitaba y lo que no necesitaba tambien, siempre fueron mi apoyo mas grande, ese jardín lo recordaba, era un dia soleado, soplaba mucha brisa y las rosas de mi madre estaban abiertas completamente, con sus bellos petalos aterciopelados, rojas, amarillas, rosadas y blancas, la ayudaba a plantar otras semillas cuando mi papá salio a la terraza acompañado de una pareja, hablaban animadamente y detras de ellos iba un niño.

Recuerdo que nuestras miradas se cruzaron en ese momento, la brisa soplo de mis manitas las semillas que tenia en ellas y el solo sonrió, corrió hacia mi y me ayudo a recoger las semillas, aquel niño desde ese momento se volvio en mi compañero de juegos, eramos niños...nuestros padres solo nos miraban y sonreian, nunca se imaginaron que quizá algun dia naceria algo como el amor, ese sentimiento intenso romantico por alguien...recuerdo cuando empezé a enamorarme de el, tendria apenas unos...¿que?...11 años? 12?, recuerdo que todo comenzó a tomar color allí, cuando cada cosa que hacia, la hacia pensando en que a él le gustaria, ya que sabia lo que el amaba, ibamos a diferentes colegios, pero aun asi yo lo esperaba siempre fuera, hize tantas cosas para el, como cuando en la clase de hogar, aprendi a hacer galletas de mantequilla, las hize para él...y las amó.

Amo cada cosa que venia de mi, como si él me amara tambien, siempre lo hizo, incluso el mas insignificantes de los regalos los amó, las lagrimas silenciosas no dejaban de salir mientras recordaba lo dolorosas que se volvieron nuestras separaciones, cada vez me costaba mas verle partir, no tenerlo a mi lado, en ese momento, sabia que quizá mi vida no habia sido en vano, que quizá habia dedicado mi vida a amarlo sin esperar que el me amara de regreso, ahora que lo pensaba sus muestras de cariño todas parecian cada vez mas llenas de amor, ese amor tan misterioso.

Pero era tarde ya ¿verdad?, ya no podia revertir nada, ya no podia apretar ningun boton para volver a aquellos tiempos, no podia escapar, no podia decirle cuanto lo llegué a amar, nunca pude decirle cuan importante era para mi estar junto a él....
Las imagenes de mi mente se entremezclaban, en todos estaba él, Hyun-Jin habia sido una parte escencial de mi vida, recuerdos felices y llenos de cosas hermosas, un escalofrio me recorrio como una suave brisa, las memorias seguian pasando, como si fuese un recuento antes de que se quemara una pelicula vieja a color, sentia mis latidos alentarse cada vez mas, respirando cada vez mas lento, senti como voces lejanas hablaban apresuradamente, como me desataban de la silla y...me recostaban?....si, estaba recostada mientras sentia la escencia de mi cabello, asi que podria pensar que estaba regado por el suelo, sentí como alguien me hablaba, pero ¿quien?.

Y en menos de un par de segundos senti como si fuera apagada automaticamente, perdiendo el conocimiento.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mie Yang Lun Ene 14, 2013 12:07 am

Debia salir a ver cual era el alboroto, a avisar a mis hombres que era hora de retirarnos, esta chiquilla termino siendo debil, de una forma estupida e inusual, como mierda podia ser tan malditamente debil viniendo de MI?, la mas fuerte screamer de Cruxis aqui, mi enojo se redirigió hacia ella, si estuviera despierta la despertaria con lo mejor que puedo hacer.

Tortura

El coctel de reforzantes practicamente la hizo entrar en estado de shock, su corazón estaba colapsando, no deberia importarme si muere o no, alzé mis ojos para ver hacia la maquina que marcaba sus latidos rapidos, me arrodille a su lado y tomando una jeringuilla, con un suero para hacer que su corazon no se detuviera, inyectando directamente en su brazo verti el liquido mientras esperaba una reaccion, aun estaba en pruebas, pero note como sus latidos aumentaron mas cuando termine de inyectarle aquel suero, fue cuando un "bip" largo anuncio paro cardiaco.

Me levanté mientras esperaba a que el suero surtiera efecto, Chei solo me miró, cuando escuche el alboroto- Ve a ver que pasa... -cuando el salio, pude ver de reojo que alguien habia llegado seguramente el muchacho ese que ella protegia, la mire mientras fruncia el ceño, la maquina seguia marcando sin pulso, pero su corazon emitia vibraciones eso significa que el suero estaba teniendo efecto, me di la vuelta a ver que todo estuviera bien, teniamos que irnos de alli- Ella morirá....no es tan fuerte como pensé que seria... - estaba furiosa, enojada y a la vez consternada- se supone que debia funcionar....

Chei me dijo que no todos los rebeldes debian sobrevivir, no todos eran fuertes, eso era cierto, miré con enojo hacia la habitacion, sintiendo algo parecido a pena por que no diera resulltado- Nos vamos.. - Chei me pregunto que hariamos con ella, solo dije- dejarla... seguramente el escandalo que oimos, es que alguien a venido por ella, tal vez ese muchacho Hyun que defendio tanto hasta el final...ire a terminar con ella...-dije planteandome en revisar que estuviese viva y si no lo estaba, quien se encargaria de...abandonar su cuerpo, entre en la habitacion y noté como su corazon latia debilmente, me arrodille a su lado mientras extendia su brazo y tomaba otra inyeccion colocandosela y esta ultima era...el prototipo de la primera vacuna, esta la ayudaria a recuperarse, cuando enseguida noté tiroteos. Se estaban acercando sin mas me levante cerrando el maletin con las inyecciones y lo coloque en el suelo, esperando, revisando su pulso, con dos dedos en su cuello.

Tomando el maletín y mis gafas, sali de la habitacion,mirandola por ultima vez, esta no seria la ultima vez que nos veriamos

*Cambio de escenario*
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 14, 2013 5:16 am

La habitacion fue en sus tiempos una oficina, muebles sucios y roidos, pero iluminada con aun luces en funcionamiento en el techo, una mesa antes ocupada por quien sabe que, la mujer no habia dejado nada atras, nisiquiera jeringuillas vacias, nada, la silla donde habia estado atada Makoto estaba a un lado, movida, el suelo era de tatami crema, y habian papeles y cosas tiradas, un sofá viejo cubierto y una mesa de centro llena de polvo, en el suelo alrededor de la silla habian unas amarras de plastico cortadas junto a unas pinzas, que estaban abiertas cerca de un pie descalzo, una marca roja recorria su tobillo donde habia sido atada el plastico, a medida que avanzaba los rayos de sol iluminaban el cuerpo de Mako, su cuerpo boca arriba, se hayaba en el suelo, en el suelo como si hubiese sido recostada, en ambos tobillos tenia marcas, en ambas muñecas tambien, vestia unos pantalones cortos y una blusa de botones, desabotonada a nivel de el pecho donde marcas de pads cardiacos indicaban que habian estado, ya que habia dejado la piel levemente roja, un brazo descansaba a nivel de su cabeza, y el otro extendido, mostraba signos de tres pinchazos, aun portaba la benda que cubria sus ojos y la mordaza de en sus labios, su cabello suelto desparramado en el suelo, sus pertenencias sobre la mesa vieja de centro, incluyendo su cartera y aquella foto que Mie hubiese metido, la habia sacado de nuevo, ya que cureoseaba entre sus cosas, el celular de Mako, sus llaves , todo estaba alli, sus zapatos estaban cerca tambien.

Su cuerpo inmovil parecia sin vida a primera vista, pero un muy suave y respirar se pudo notar, sus mejilllas humedas como si hubiese estado llorando, sonrojada, su labial rosa levemente corrido.
Toda una escena criminal, la unica diferencia es que ella parecia luchar por mantenerse con vida, aunque pareciera perder la batalla, ir a un hospital, seria la opcion, mas no si los de Cruxis habian inyectado lo que fuera en ella, podrian matarla sin saber que se le habia sido inyectado antes.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Desmond Murdock Lun Ene 14, 2013 5:44 am

-en cuanto miro todo el escenario, corrió con todas sus fuerzas desplazándose hacia donde Makoto estaba. Lo primero que hizo fue buscar sus signos vitales, y si ella respiraba, suerte para él lo estaba haciendo y sus signos vitales estaba, le alejó las vendas y otros elementos extraños de ella evidencias de aquel evento secuestro que pasó.- ¿Makoto me escuchas? -le decía intentando despertarle, le movió por el hombro con delicadeza, pero ella no despertaba. A la lejanía escucho patrullas acercándose, tarde como siempre, pero era lógico que la policía pronto llegara por los ruidos y desastres ocurridos. Sacó rápidamente su móvil y marcó a Hyun-Jin, quien el contestó acelerado, preguntando por donde se encontraba, Desmond le pregunto donde se encontraba el y el le dijo que estaba en una de las patrullas policiacas en camino al barrio chino a casi llegando a una locación sospechosa. Desmond le dijo que el se encontraba ya ahí aconsejo que llegara pronto y esperaba que viniera con ellos una ambulancia, que Makoto estaba ahí herida. Hyun-Jin le hizo algunas preguntas confundido sobre todo la principal como es que el estaba ahí antes. El solo le contesto apresurate te explico aquí.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Ene 14, 2013 5:56 am

-terminaba la llamada con su amigo, se encontraba totalmente desconcertado, aun así confiaba en él y sabia que debía tener una razón buena por que estaba ahí pero agradecía también que lo estuviera, y rezaba para que Mako estuviera viva. Claro que venían paramédicos con ellos desde que unos civiles informaron a las autoridades de que había tiroteos la ambulancia fue alertada también por posibles heridos. Llegaron rápidamente al lugar citado, y todos los de seguridad estaban sorprendidos por el desorden que había, parecía como si una demoledora hubiese pasado por el viejo edificio. Presiono una tecla de recalling para llamar a la mejor amiga de Mako… si mako estaba herida seria transportada al hospital y tendría que informarle a todos… Al contestarle le dijo a grandes rasgos lo que sucedía la chica se escuchaba alarmada y asustada de lo que Hyun le decía. Cuando el le dijo que estaba por informar a los padres de Makoto, ella le dijo que no lo hiciera aun y que ella iría en menos de un suspiro al hospital. -
-Varios de seguridad revisaban los eventos del perímetro otros tomaban fotografías para el expediente y Hyun corrió a buscar a su amigo y a Mako- ¿que pasó aquí? - dijo horrorizado mirando a Mako y se arrodillo a lado de ella pálido a muerte le tomo de la mano, comprobando que aun vivía, su amigo dijo seriamente en ese momento que ella aun vivía, y respiro, no había notado que había detenido su respiración del susto. Pronto los paramédicos se acercaban y la subían en una camilla instalandole cables de respiración y medicamento y la llevado rápido y con cuidado a la ambulancia, el les siguió y paramédicos también se acercaron a Desmond para curarle y llevarle en otra camilla, cuando un policía estaba por ponerle unas esposas a Desmond por sospechoso, Hyun-Jin le dijo que no era necesario que Desmond estaba de parte de la seguridad especial, el policía general afirmo y se retiro para seguir haciendo investigación. Subieron a desmond en una ambulancia y a Makoto en otra donde el subió también. -

-Cierro rol cambio de escenario al hospital-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña: Parte 2 Empty Re: Hola mi dulce niña: Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.