Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Area de Comidas en puestos

Ir abajo

Area de Comidas en puestos Empty Area de Comidas en puestos

Mensaje por Carina Willows Jue Abr 11, 2013 4:55 pm

Area de Comidas en puestos IMG_1943

Caminando por el barrio chino, entre la gente, busqué el area donde mas puestos había, sabía que eran menos costosos y aun tenia unos cuantos dolares reservados asi que podria comer tranquilamente, el lugar no tenia sillas asi que aproximandome, pedi-
Una sopa de vegetales y gallina

Quien servía asintió y noté como empezó a servirla en un envase de foam, donde luego de taparlo lo colocó frente a mi, yo saqué el dinero y le pagué, para tomar todo lo que me dió y caminé calle abajo para sentarme en una pequeña banca donde destapando mi comida empezé a comer con mi cuchara, mientras escuchaba la musica, veia a la gente pasar, hablar, alguno que otro espectaculo para atraer turistas, moviendo mis piernas, yo solía ser tan solitaria...suspiré mientras comía lentamente disfrutando del sabor de la sopa.

Mis papas, me habian enseñado muchas cosas, como papá era fotografo de atracciones y naturaleza y cultura, el solia viajar mucho, Dubai, Bombai, Cairo y otros lugares, viajabamos con poco equipaje y recorriamos todo a pie, aprendi muchas cosas, desde supervivencia hasta exploracion. Extrañaba a mis padres, extrañaba tener un hogar y mucho.
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Area de Comidas en puestos Empty Re: Area de Comidas en puestos

Mensaje por Carina Willows Lun Abr 15, 2013 3:18 pm

Comer aquella sopa, me había gustado mucho, tomé mi cámara y aprovechando mi lugar comencé a tomar fotos de todo lo que me llamaba la atención desde la banca donde estaba, por allí vi un periódico en el suelo y pude ver la noticia sobre la niña muerta, la foto de la niña adornaba la primera plana sucia y pisada, que con el tiempo pude notar que era la imagen del cuerpo de la niña cubierto por una manta blanca. Suspiré mientras alzaba la cámara y tomaba otra foto, pensando en las cosas que mis papas solían contarme y ver ese periódico con aquel recorte sobre la niña asesinada me dejaba un nuevo sabor amargo, suspiré profundamente algo cansada, pero por papá sabía que debía haber muchos más y quizá necesitarían mi ayuda.
Así que tenía que seguir escondiéndome, aunque me estaba sintiendo muy sola y no me gustaba sentirme así.

Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.