Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

2 participantes

Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por SethDamien Dom Feb 24, 2013 11:31 pm

La vista al salir del patio enrejado de la residencia de Seth Damien.
Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien 165529
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Re: Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Feb 25, 2013 1:28 am

Senti el sol sobre mis hombros y mis brazos, la brisa marina acariciar mi piel y por primera vez una sonrisa se escapó de mis labios mientras veia correr a Thunder y El Rey jugueteando en la arena y como dijo Seth, ambos perros empezaron a revolcarse en la arena divertidos, rei mientras tomaba la botella de gatorade de lima en mi mano derecha y senti la arena calida en mis pies, no me molestaba. Era deliciosa.
Poco a poco nos empezamos a aproximarnos a donde la arena era mas humeda y no pude evitar reir al ver como Seth se sacaba sus sandalias, ladee la cabeza y pasando tras él me aproximé a la orilla donde la espuma mojaba mis pies, el mar en ese momento era terapeutico, sobre todo para mi corazon, mi mente y mi cuerpo, cerré mis ojos sintiendo la brisa marina y las frias aguas acariciarme los tobillos.

Mi mamá siempre quizo conocer el mar, nunca lo vio, lo mas cerca que estuve fue cuando me logre escapar en la preparatoria cuando estabamos en florida, pocas veces no podia ni meterme por falta de traje de baño, ya que ibamos despues de clases...*al acuclillarme estiré una mano viendo entre la arena una concha de tonos tornasoles limpiandola con el agua sonriendo la sujete con dos dedos y alzando el rostro aun de cuclillas se la pasé a Seth, me dolia el cuerpo pero habia todo mejorado mas, me sentia mas tranquila, pero...
Por algun motivo no queria alejarme de Seth en ese momento, me erguí de nuevo mientras continuabamos caminando* ¿que tal son los atardeceres? *pregunté mientras continuaba jugando con la conchita entre mis dedos, rei mas cuando Thunder y El Rey pasaron salpicando, sintiendo como mojaban mis piernas con el agua fria, alzé la vista al cielo y luego miré a Seth, llevando mi cabello tras mi oreja, algo revuelto.

Llevaba muchos dias que no hablaba con mi padre, seguro se estaria preguntando donde estaria, pero que decirle?, ya le habia contado sobre Seth, pero le habia dicho que era solo "el chico de las reparaciones" sin embargo en ese largo tiempo habia dejado de ser solo eso, ahora tenia cariño y aprecio por el...me sentia comoda a su lado, dejé salir una risita baja agachandome para mojar mis manos y cuando menos lo esperó, salpicar con leves gotas frias a Seth en el rostro riendo divertida antes de intentar salir corriendo y el de alcanzarme para mojarme igual, me detuve a medio camino llevando mis manos a mis rodillas, recordando el horrible dolor que aquejaba mi cuerpo, Dios...no queria pedirle ayuda a Seth...no...el me miro preocupado e insinuo que lo haria yo lo detuve con una mano extendida* No, Seth...no quiero hacerte sentir peor de lo que ya te sientes con migrañas... *iba a protestar mas* esta bien , pero no ahora...luego, cuando podamos yo sentarme a tu lado y cuidarte cuando estes mal *¿estabamos negociando?, me rei por lo bajo, acepto a regañadientes* Y no es valido regresar ahora... *sonrei mas caminando a su lado* A tu hermana le debe gustar mucho venir...desde esta perspectiva vivir aqui es maravilloso...
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Re: Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por SethDamien Lun Feb 25, 2013 6:22 am

Iban a comenzar a correr y jugar como los típicos juegos de playa cuando ella tuvo que detenerse por el dolor de su cuerpo y el cansancio que tenia por lo sucedido aquella noche, entonces se detuvo en seco mirándole con preocupación, si ella estaba tan mal porque no le permitía ayudarle, era lo que más veía que servia ese poder, sabía que podía curar y es todo lo que sabía de sus "poderes" entonces ¿porqué no darles un buen uso? pero ella se negó a la ayuda preocupándose por sus migrañas y eso le hizo hacer una mueca de inconformidad alzando una ceja y no pudo evitar cruzarse de brazos al descontento. "Vivo con migraña constante un poco más un poco menos no me matará, me tomo mis medicinas y con eso basta.. en cambio tu ya has tomado medicamento y sigues mala…" dijo a modo de reclamo y regaño paternal. Entonces ella comenzó a negociar con el y no pudo evitar sonreírle relajando su cruce de brazos mirándola, se acercó a ella mientras le decía que ahorita no era válido y soltó una ligera carcajada diciendo que estaba bien aunque no lo aprobaba del todo. Siguieron caminando lentamente, miró como ella había guardado la pequeña conchita colorida que encontró, sí había escuchado todo lo de su madre, pero en ese momento el solo se había quedado mudo sonriendo de manera comprensiva y tranquila prestando atención a su relato. Ahora que caminaban juntos pensó "que pudiera haber dicho en ese momento" pero el no era muy bueno en ese tipo de momentos, "en momentos de preocupación, relatos tristes, dar el pésame de muerte a alguien" siempre había tenido esa dificultado social para expresar de una manera correcta el sentimiento que tenia en el momento. Muchas veces pasaba que había intentado expresarse de una manera en algún momento triste y cuando lo intentaba hacer se malinterpretaba todo… era horrible…y pensar en todas esas veces que lo había arruinado lo estresaba pues no quería cometer de nuevo esos errores, sobre todo no con ella quien realmente comenzaba a tomarle una gran aprecio y cariño, y se llevaba tan bien con ella.

Ella especuló que a Arym debía gustarle ir a su casa, y el aun caminando junto con ella le miró de reojo y sonrió. Aclaró un poco la garganta y notaba que los perros jugaban pero cuando veían que sus dueños se alejaban demasiado corrían para seguirles el paso y seguir jugando. ¿A donde iban? no tenía idea pero estaba bien caminar a el no le molestaba y normalmente estos días en el área de playa residencial había estado muy solitario. No tenía idea porque, tal vez era porque la mayoría de sus vecinos eran personas foráneas que solo iban a sus casas como casas vacacionales, y muy pocas estaban habitadas como el vivía, aunque a la lejanía se podía ver algunas personas tomando el sol y otros jugando o platicando.

*SETH: Arym… disfruta venir. Aunque a veces creo que ella se aburre un poco conmigo. Siempre que viene hace el intento de re acomodar todo, esta estudiando diseño de interior. Entonces soy su terror, si vieras mi cuarto es horrible caja en paredes blancas y cama solamente ahí lanzada, en un colchón. Arym tiene decorado su cuarto a su gusto, obviamente yo pague por todo -finge una tos mientras decía eso algo divertido riendo- pero esta bien si es para impulsar su pasión. Lo que ves bajo mis pilas de suciedad -decía nuevamente en broma pero una broma que no estaba muy alejada de la realidad- ella lo decoró, cuando había juntado mi dinero suficiente para comprar y decorar la mayor parte de esta casa, llamé a Arym y ella eligió todo, desde muebles y accesorios que ella pensó que iban con mi personalidad y con funcionalidad. Lo único que quizás y tal vez notaste, en la cocina había unas flores sintéticas de colores vivos, esas son de ella, y cada vez que viene cambia de color y de estilo de flores, desde la última vez que vino dejo esas de color rojo vivo. Y yo las dejo ahí porque me recuerdan a ella.

Dijo con una sonrisa dibujada en sus labios mirando al frente. Con su hermana menor no temía platicar, lo único que no le podía contar era sus poderes, pero todo lo demás se sentía libre y feliz.

*SETH: Si hubieras aceptado dormir en la habitación de huéspedes/el cuarto de ella hubieras notado que es totalmente femenino pero mmm deja recuerdo como dijo que era el estilo - pensando y cuando recordó sonrió alegre- "modernista chic?" -riendo- no lo se tengo mala memoria para eso… la memoria que tengo para los videojuegos y tecnología la perdí totalmente en la moda…supongo… Pero bueno yo quiero presumirte que todo el sistema electrónico, eléctrico, plomería y seguridad YO lo instale. -dijo orgulloso mientras miraba a Ellie. Y llegando a una estero donde había muchas rocas el se detuvo sentándose sobre una más grande al parecer las mascotas se habían agotado que ahora se habían recostado sobre la arena ahí donde ellos se habían detenido. Y recordando que había mencionado a su madre le recordó cuando la primera vez que salieron a cenar juntos, ella le comentó de su padre el marin.

*SETH: ¿Has podido hablar en estos días con tu papá? Si ocupas hacerle video - llamada en ese momento puedo prestarte mi laptop pero... no le digas que estas conmigo -hizo una cara de espanto pero no pudo sostenerla mucho tiempo porque le ganó la risa- es broma... pero enserio no le digas... -dijo con una sonrisa suave, mientras retiraba unas algas de la roca donde estaba él sentado.

Temía el simple hecho de imaginar que pensaría su padre, Ellie aunque mentalmente era más madura que muchas chicas de la edad de Seth, el le llevaba alrededor de unos 4 años y medio de diferencia en la edad. Su padre Marín... no quería imaginar que podría llegara pensar si él solamente era un "amigo" quien no se había presentado formalmente con él. Se imaginó de pronto teniendo que auto curarse después de una paliza enorme del padre de Ellie. Alzó la vista al cielo, mejor dejando de pensar en esa escena algo nervioso solo sonrió.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Re: Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Feb 25, 2013 9:53 pm

Reí por lo bajo* Yo tambien intentaria re-acomodar ese desorden *riendo mucho mas, mientras escuchaba lo que decia sobre su hermana, la queria mucho y concordaba en que ella tenia un gusto exelente, rei mas al escuchar lo de su pila de suciedad y asenti cuando mensiono que ella cambiaba de color las flores cada que vez que iba y con confianza me tome de su brazo suavemente* verás *dije graciosa con un tono "psicologico"* las mujeres siempre vamos a sentir la explicita necesidad de ordenar todo, solo hay una etapa en la que no nos interesa el desorden...cuando somos niñas de 3-5 años, a los 5 y 1/2 se desarrola nuestro sentido estetico y comenzamos a organizar todo y a apilar las cosas bonitas, solo regresamos a esa etapa desordenada cuando 1 estamos uhmm.... *omiti comentarlo* de humores, 2 cuando estamos apuradas y 3 cuando tenemos resaca ohhh si...resaca *rei muchisimo mas* tambien hay una que otra ecepcion a la regla y es cuando amanecemos muy raramente con pereza extrema..

Te confieso que cuando observaba tu casa pensé en lo bonita que se veria organizada *dije ahora mas divertida aun* peeeeero no me siento en la libertad de alterar tu orden espacial sin tu consentimiento *dije ahora mas diplomatica y siempre como si fuera una especie de politica hablando con algun ministro de otro pais y eso, le daba un tono mas comico a todo el asunto* Y es normal que como hombre no te interese mucho la decoracion de interiores *tosi soltandome de su brazo para agacharme y tomar otra conchita casi del mismo tamaño que la anterior, la lave con el agua de mar y continue caminando a su lado* ah?, no, no confundas, soy femenina, soy elegante y linda pero soy rustica, vamos...yo prefiero el estilo campestre hogareño, suelo de madera, chimeneas, alfombras de imitacion de piel, cuero café o crema...prefiero esos estilos a "modernista chic" *rei divertida* tu viste mi casa, yo la he ido cambiando de a pocos.

Al llegar a unas rocas, nos sentamos, mientras veia el agua fluir entre ellas, metí mis pies en una de esas pequeñas piscinas naturales y jugaba con la arena y el agua, salpicando un poco, el mar...alzé el rostro viendo al horizonte y fue cuando escuché la pregunta de Seth y tense un poco mis labios en una sonrisa y negué* No, no me ha llamado y yo...no lo he llamado y aun no ha llegado la carrosa funebre militar con la tipica entrega de notificacion con dos oficiales que te dicen el "Sentimos su Perdida" *dije con ironía, pero sonrei y absolutamente estalle en carcajadas cuando dijo con su cara de espanto que no le dijera que estaba con el* Seth!, lo dices como si fuera a morderte un brazo y a arrancartelo! *rei mucho mas, bueno si, mi padre podía ser muy serio, mucho...absolutamente serio, cuando miré a Seth de reojo noté su sonrisa nerviosa* Seth...no estaras... *abri la boca con sorpresa exagerada* No estaras nervioso y asustado por mi papá cierto?! *rei mucho mas y moviendome un poco apoye mis manos en su pierna inclinandome para verlo fijamente ya que me habia retirado la mirada y rei* Seth!! estas preocupado por mi papa!!! awwwww hahahaha Seth, mi padre no es un terrible marine de duras facciones y amenazante porte... bueno si lo es, pero no es malo, solo serio cuando se trata de conocer chicos que esten cerca de mi *rei mas comica* no, enserio...quisiera que lo conocieras, de todos modos ya le hable de ti *Él me miro con sorpresa* y dijo que queria conocerte *rei mas subiendo y bajando las cejas* que dices?...por favor*sonrei mas*


Última edición por Ellie Sawyer el Miér Feb 27, 2013 3:21 pm, editado 2 veces
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Re: Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por SethDamien Miér Feb 27, 2013 6:11 am

Ellie se comenzaba a burlar de él y el solo reía bajo pero con ligero nerviosismo evitando su mirada sobre todo cuando ella se acercaba un poco más se cruzo de brazos mirando a un lado aun riendo diciendo un "Para nada como crees..." sarcástico y ella riendo más le decía que no tenia porque preocuparse. "Si claro…" pensó con ironía mientras la escuchaba, pero no esperaba escuchar que ella había hablado de él con su padre y abrió mucho los ojos "Hiciste, ¿qué?" dijo algo sorprendido ahogando la risa nerviosa con la boca entreabierta de sorpresa.

Y obstante ese comentario ella remató diciendo que quería conocerlo.

*SETH: Claro me conocerá... y me va amarrar al ancla del bote marino y me tirará muy lejos a la mar donde nadie me podrá salvar… ni escuchar gritar... -Ellie rió y el también, aunque lo decía en broma, pero seguía pensando que el papá de Ellie realmente le vería con una cara de "Tocas a mi hija maldito viejo mayor que ella y te vuelvo comida de tiburón" y pegó un suspiro, pasando una mano por su nuca revolviendo un poco sus cabellos cortos- Bien Ellie, yo conozco a tu padre, pero hay una condición aquí... no creas que así de fácil aceptaré ponerme en tan "peligrosa situación" sin sacar beneficio -dijo bromista.

Ella le miró curiosa y preguntó que era, el sonrió ampliamente y con ligera travesura, e hizo una pausa prolongada y de misterio, ella insistió con unos "dime ya..ya...ya.." y pronto fingió una risa malvada con ronco tono masculino en un "Mwahahahá" haciendo desesperarla aunque ella reía de su actuación también le seguía diciendo "Ya dimee". Paró Seth con su actuación de risa maligna para sonreirle ya más tranquilo y mirándola a los ojos.

*SETH: Bueno, este es el plan...regresamos a mi casa y yo te presento mi habitación…-Miró el rostro de Ellie que pronto se mostró sorprendida con ligero espánto- ¡Ey! ¡no! - Moviendo el rostro negativamente- … No es eso que piensas… déjame terminar...que clase de hombre crees que soy... -Rió ampliamente por la repentina reacción de Ellie- Como decía entonces vamos a mi FEA habitación y observas todo y eso..."lo fea que es" toda aburrida, blanca y desordenada… y… TÚ la decorarás a tu elección y como creas que será mejor estilo para mí. Necesito ayuda con eso, y yo soy malo con esas cosas y es la última habitación que falta por decorar en mi casa, y Arym no se hasta cuando volverá además quiero sorprenderla con la casa totalmente remodelada. Entonces...¿Te parece el trato?

Sonrió tranquilo mirandola, mientras la brisa corría y como estaba muy cerca del agua les salpicaba algunas gotas al momento que las olas chocaban contra las rocas.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Re: Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Feb 27, 2013 4:28 pm

al ancla del bote!!!! *dije estallando en risas sin embargo el aceptó, finalmente a conocer a mi padre, pero su misterio aumento mas cuando el me dijo que tenia una condicion y pese a desear saberlo no me queria decir solo ponia sus expresiones tenebrosas y malevolas, hasta que dijo que primero me presentaba su habitacion, abri mucho los ojos y senti como un sonrojo se apoderaba de mis mejillas* Seth!!! *dije sorprendida de semejante afirmacion, pero entonces negó, que no era lo que pensaba, lo mire con recelo sonriendole mientras lo escuchaba hablar, apoyando mis manos en las rocas me sorprendi mucho de aquello, decoraría su habitacion, mordiendo mi labio inferior asenti* Trato hecho *le extendí la mano para estrecharla.

Era mi oportunidad para hacer de su casa un lugar mas comodo y visitable* remodelacion incluye tu nevera? *pregunté chistosa mientras el se hechaba a reir mucho preguntando que tenia de malo su nevera* quiero venir mas seguido y con una nevera taaaaan bien abastecida moriré de hambre *rei mucho mas* ademas tu comes muy mal, te puedo enseñar cosas sencillas para hacer*rei mucho mas, extrañamente mi mente se habia despejado del clima nublado que la cubría, mi mente estaba mas tranquila y despejada* será divertido *dije suavemente y lo miré de reojo sonriendo* Y no te preocupes por mi papá *sonrei cariñosa "ya crecí hace mucho tiempo" pensé mientras con agilidad me ponía de pie sintiendo el agua de mar cubrirme hasta los tobillos y un poco mas arriba, sintiendo la brisa de mar, me giré para ver a Seth sonriendole ampliamente.

Yo, habia crecido drasticamente a los 13 años, cuando mi madre habia sido diagnosticada con cancer, yo pese a tener 23 años no dejaba de hacerme examenes, aunque el medico habia dicho que era una chica joven y de una salud inquebrantable, que por mi sangre y la salud de mi sistema era improbable que un brote de cancer apareciera, pero yo preferia no creermelo y seguir previniendolo haciendome periodicamente examenes y tomando vitaminas y medicinas para mejorar el funcionamiento de mi cuerpo, odiaria tener que terminar mi vida atada a una maquina de quimio. Volvi mi vista al horizonte, a los 13 años por primera vez tuve que hacerme cargo de las tareas de casa que mi mamá se encargaba, llamar a papa, planchar sus uniformes aunque el a veces los llevaba a la tintoreria, hacerle el desayuno, cuidar si se resfriaba, encargarme del rancho...mientras mis amigas iban al cine, yo cuidaba de mi mamá cuando papá no estaba, aprendi a conducir, obtuve mi licencia de adolecente y me tocó llevarla al hospital para sus terapias, papá nos dejaba sus tarjetas principales asi que pegaba, iba al banco, retiraba dinero, hacia supermercado y compraba los viveres, lavaba la ropa, le pagaba a los empleados que ayudaban en el rancho, mi papá sabía que ya yo no era ninguna jovencita de 23, manejaba mi negocio con recelo, los años en Paris, no fueron por gusto y ahora...ahora queria vivir, mordi mi labio inferior y sonrei levemente y me giré para ver a Seth de nuevo que se habia quedado mirandome con curiosidad por mi silencio* algun día quieres ir a Montana? *pregunté derrepente* conocerias el rancho...si quieres Arym tambien puede venir *dije llevando mis manos a mis caderas suavemente*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Re: Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por SethDamien Miér Mar 13, 2013 6:49 am

Estrechó su mano y reía a lo que ella le decía, si tenía razón, su "variedad" de alimento era un asco, pero no lo analizaba mucho, vivía como soltero, como si aun fuera un "universitario" pero ya no lo era, y estaba claro que su cuerpo tenía necesidades alimentarias para poder funcionar correctamente, sobre todo teniendo tanto trabajo sin descanso, era bueno haber trabajado tanto y seguido "ahorrando sus vacaciones" pues así apenas pudo tomarlas todas de golpe, teniendo vacaciones más largas y así poderse ocupar de él, esperar a que su "nena" llegara, y si no y algo que se le hacía grandioso y nuevo conocer más a Ellie, serían una vacaciones distintas e interesantes. Le agradaba escuchar que ella quería pasar más tiempo con el, no le molestaba de hecho era bueno, a veces si se sentía bastante solitario solo con el rey.

*SETH: Creo que tienes razón si como bastante mal, de hecho… - pensaba mientras hablaba- la última vez que comí decentemente fue cuando te conocí y me regalaste comida de la que preparabas uy, el rey y yo cenamos bien esa noche -dijo divertido- ¿Eh? Claro no me preocuparé de tu padre… el señor marín de guerra. -dijo mientras giraba sus ojos pero sonreía, y caminaba y silbaba al el rey y este se acercaba corriendo-

Pero noto que Ellie se había quedado pronto en mucho silencio y la miro de manera curiosa, con el ceño ligeramente fruncido mostrando confusión a su actitud, a lo cual ella rió como si nada pasara y agrego el comentario más al azar que pudo imaginarse, que inclusive le saco de sorpresa, abrió un poco los ojos pero sonrió amablemente.

*SETH: ¿Un rancho? Eres una pequeña cowboy ¿ah? -decía mientras se acercaba y a el rey y acariciaba removiendo su pelaje de manera cariñosa. A lo que comenzaron a caminar de regreso a casa de Seth mientras seguían platicando y con la certeza de que ambos perros lo seguían tan fieles y bien entrenados- Suena interesante, yo jamás he estado en un rancho, digamos que soy totalmente hombre de ciudad -dijo sonriente- Pero siempre es bueno experimentar y aprender ¿no lo crees? ¿Y tienes animales de rancho? y ¿quién cuida tu rancho?

Hablaban mientras caminaban y escuchaba como describía su rancho y quien era quien cuidaba. Pronto cuando menos lo pensaron llegaron de nuevo a la reja del patio trasero de Seth y el sacando una llaves de su bolsillo abrió el candado dejando pasar primero a los dos perros, que corrieron directamente a los platos de comida y agua, como "el rey" corría mucho por la playa Seth le había comprado un plato enorme para el agua, así que no había problema que ambos perros compartieran del mismo plato, además parecía que se llevaban bien. Seguido dejo pasar a Ellie y después el paso para cerrar con el candado la rejilla.

*SETH: Te muestro mi cuarto, oh… por cierto -dijo mientras antes de pasar a la casa y mostrarle su "habitación" o intento de habitación, del otro lado de su bolsillo saco otras llaves, eran las de la casa de Ellie y las de su auto y se las extendió- Estas son tuyas…-le sonrió- te juro que cerré muy bien tu casa y maneje cuidadosamente tu auto -dijo haciendo una cara bromista como si estuviera "preocupado" pero era claro que estaba bromeando cuando dijo "bueno eso creo.. si miras ese rayón de lado del copiloto yo no fui…" claro que no había nada era una broma, y no evito reír mientras entraban a la casa abriendo la puerta corrediza de cristal, sintiendo el fresco del aire acondicionado, que evitaba la humedad del exterior en la casa.-

*CAMBIO DE ESCENARIO.REGRESO A CASA DE SETH EL INTERIOR*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien Empty Re: Sección de playa área de residencial. A fueras de Residencia de: Seth Damien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.