Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auditorio General de Educacion

Ir abajo

Auditorio General de Educacion Empty Auditorio General de Educacion

Mensaje por Carina Willows Lun Mar 25, 2013 9:43 pm

Seminario de Fotografía

Llegué al lugar donde sería el seminario de fotografía, cuando llegué me aproximé y pese a que no me creían que iba a participar, logré ingresar con alegría de mi corazón, mi papá hubiera hecho todo en sus manos para traerme a estos eventos, disfrutaría mucho, aunque desde aquella noticia sentía miedo, miraba a todos lados, siempre trataba de cuidar mi espalda, por si acaso, trataba de siempre estar alerta ya que no deseaba ser atrapada por nadie, una niña sola de mi edad siempre llamaba la atención y despertaba la curiosidad de los presentes y no descartaba la posibilidad de que pudieran llamar a algún servicio público, sin embargo me habia arreglado lo suficiente como para hacer creer que vivía una vida buena con una familia, por lo que luego de un rato dejé de llamar la atención, en la entrada me dieron el paquete de materiales que regalaban y con fascinación corrí a la fila de delante para tomar asiento, donde mejor se veía la proyección.
Saqué el cuaderno que me dieron y la pluma del seminario y empecé a escribir fecha y demás datos para estudiar luego sola.
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Auditorio General de Educacion Empty Re: Auditorio General de Educacion

Mensaje por Carina Willows Vie Abr 05, 2013 4:54 pm

El seminario habia estado estupendo, interesante, metí en mi maleta los recuerdos y las instrucciones incluyendo un libro de fotografía, cuando salí, ya estaba obscuro y me dio algo de miedo, caminar hasta el albergue…y tenia mucha hambre, asi que decidí que iría al barrio chino, sin más me apresuré, procurando caminar por las calles más iluminadas sujetando mi maleta con fuerza, era algo aterrador pero nada que no hubiese hecho antes ya, mientras veía las luces de los edificios y los autos, tratando de pasar desapercibida me coloqué la capucha de mi abrigo y metí mis manos en los bolsillos, casi corriendo.

Cambio de Escenario
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.