Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La víbora sisea...

2 participantes

La víbora sisea... Empty La víbora sisea...

Mensaje por Mie Yang Sáb Mar 02, 2013 11:18 pm

Rebuscaba entre los cajones del laboratorio, finalmente encontré el sello que necesitaba y marcando aquel documento lo re-leí de nuevo, deseaba un ascenso y no por que estuviese harta de estar encerrada en este laboratorio, simplemente estaba harta de tanta mierda, agentes incompetentes que no se mostraban a trabajar, agentes fallando en todas las misiones, agentes con complejo de dioses, acomodé las cosas y me encaminé a la recepcion de los laboratorios:

-Buenas Dra Yang -

Alzé mi mirada y vi a quien me saludó, este solo hizo una reverencia como era debido, si obligaba a mis compañeros de trabajo a seguir mi protocolo de respeto, no recibian respuesta si no me saludaban del modo adecuado, comenzé a llenar la forma mientras la secretaria me miraba con algo de miedo y dije- entregue esto a la secretaria de administracion y asegurese que lo enctreguen a la administracion...es una carta de ascenso asi que espero recibir una respuesta, quizá sea para ellos una simple trabajadora, pero valoro mi tiempo, mi esfuerzo y creo que merezco mas credito del que estoy recibiendo. si necesitan una prueba de mis destrezas...con mucho gusto se las daré...

ENTENDIDO? -pregunté secamente y la secretaria asintió apresurada sin responder- Si, ¿que?

Si, Dra Yang

Muy bien -dije sonriendo mientras inclinaba un poco mi cabeza, haciendo una pequeñisima y oriental inclinacion en respeto, dejando el boligrafo empezé a hacer algunos arreglos, considerandome disponible si necesitaban de mi ayuda en algo, aunque no se por que lo hacia, quizá...si me quedaba en casa, no dejaria de pensar en contactar a mi hija...las manos me picaban...tenia que verla...obligarla a hablar de el por que habia desarrollado sus genes de ese modo, sacarselo aunque fuese a la fuerza.
Sonrei irónicamente mientras pensaba para mi "tengo sin duda una manera muy "maternal" de conocer a alguien que ha nacido de mi ¿verdad?" , rozé mis labios con avaricia pensando en mil maneras de obtener lo que deseaba.

Recordando sin embargo, a la persona que habia ido por mi hija ese día, no era el chico que ella parecía proteger, pero él, tenia algo diferente, muy diferente, ¿quien seria ese hombre?, ¿por que presentia que me lo encontraria de nuevo?, ningun watcher habia hecho la prediccion y al ultimo que vi le arranque la lengua por creer que no sabia lo que hacia. Ella podia haberme dicho,aunque aun podia, solo tenia que escribir ¿no?, si se rehusaba podia comenzar a cortarle pedazitos hasta que aceptara, rei por lo bajo para mi misma, por un momento.
Mie Yang
Mie Yang

La víbora sisea... Empty Re: La víbora sisea...

Mensaje por Amadeo Black Dom Mar 03, 2013 11:33 pm

Me dio mucha curiosidad pasar por estos corredores casi silenciosos, se podia escuchar unos lamentos que pasaban como un eco eterno, por mi camino habia muchas vitrinas que se podian mirar como los medicos estaban trabajando con rebeldes, al parecer en esta parte si se ponen muy serios, conocer las funciones del cuerpo de un rebelde es muy interesante y mas cuando se les experimenta con una nueva medicina inventada, he visto muchas veces sus reacciones, pocos sobreviven pero muchos mueres a la primera, vaya desperdicio de oportunidad, escucho como un sonido largo se oye del otro lado de la vitrina, seguramente ese joven no a sobrevivido, hmp se notaba que no tenia la suficiente fuerza para sobrevivir a una inyeccion como esa. Sigo con mi camino mirando por las vitrinas a los medicos y sus experimentos pero llego a puras puertas con nombres, seguramente seran de los medicos que trabajan aqui, habia nombres interesantes para una persona pero vi uno que me dio mucho interes: "Dra Yang" Debe de ser un nombre chino pero me suena interesante, toco la puerta y escucho su voz. Ahora ¿quien es? Vaya manera de saludar pero como no soy mal educado le respondo. -Soy un nuevo agente Dra Yang ¿me permitiria pasar?- Esperaba un poco para recibir respuesta departe de la Doctora hasta que escucho que acepta, entro, miro como es el perfil de la Dra Yang: se nota que tiene una belleza favorable, unos ojos divinos, cabello sedoso y labios seductores, ahi veces que cuestiono a mujeres en mi mente ya que describirlas es casi como escribir oraciones faciles de primaria.

Me inclino un poco para saludarla en respeto. -Un gusto conocerla Dra Yang soy Amadeo Black, vengo desde Inglaterra por cuestiones de trabajo o mas bien por controlar a estos agentes que ni saben que hacer.-

Era muy sincero con mis pensamientos, realmente creo que tendre que controlar a agentes que no tienen mucha inteligencia.
Amadeo Black
Amadeo Black

Mensaje por Mie Yang Lun Mar 04, 2013 1:02 am

(Disculpe, mi personaje no esta en su oficina, por que no se la he puesto, esta en la recepcion de los laboratorios pidiendo a que suban una carta. Paso a responder en donde mi personaje se encuentra. Gracias)

Estaba de pie frente al escritorio de recepcion aun viendo como aquella secretaria trabajaba en la documentacion de mi carta, cuando sin duda escucho una voz que me llama "Dr Yang"- ¿Y ahora que? -dije secamente, mientras me giraba y observaba al hombre frente a mi- ¿Y usted es? -hizo una reverencia presentandose, mantuve mi postura fria, con unos tres o cuatro pasos de lejania de él, intentó claro, ya que aquella reverencia estaba mal hecha siendo la primera vez que nos cruzabamos, ya que debia ser 90° estrictos de inclinacion sostenida por al menos dos segundos, pero eso ya lo veriamos, como todos los agentes este habló de mas cosas de inecesaria mencion- ¿controlar? -en ese momento tensé la linea de mis labios agregando- No sé, como llevaran las cosas en Inglaterra pero aqui los agentes estan muy bien entrenados, unicas escepciones un par de ineptos que no conocen aún su puesto de trabajo -Ya habia hablado demasiado- Espero su estadia sea favorable -en ese momento la secretaria me susurró apenas audible:

Dra Yang, necesito...q..que firme aqui

La miré de reojo y girando dos pasos me aproximé para sacar mi pluma y con frialdad firmar aquel papel ahora deslizandolo hacia ella, quien lo tomó para ponerlo en la bandeja de mensajeria- ¿Algo mas niña? -Ella negó sacudiendo su cabeza rapidamente y volvi mi vista hacia aquel hombre que ahora estaba de pie cerca de mi- Oí del traslado a Ingeniería armamentista, tiene mucho ego para ser un ingeniero de armas -dije secamente- está algo lejos de su especializacion -terminé mientras unos medicos llevaban a un paciente a su celda, frunci el seño con desagrado sin realmente cambiar mi fria mirada y seriedad hacia el hombre delante de mi, ¿como se llamaba? Black...Black Amadeo.
Mie Yang
Mie Yang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado