Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tientes a una vibora enojada

Ir abajo

No tientes a una vibora enojada Empty No tientes a una vibora enojada

Mensaje por Jake Macarthey Jue Ene 31, 2013 4:16 am

MALDICION MALDICION MALDICION!!
*Gritaba en uno de los callejones de la ciudad, había perdido a mi presa, se había metido por un muy pequeño y estrecho callejón, por el cual la camioneta no iba a poder pasar, y para colmo un idiota de la basura había metido su camión en medio de mi objetivo y yo, golpeaba y gritaba en ese callejón, cuando de la nada se escuchaban dos voces gritándome a lo lejos, volteaba de reojo completamente furico y fuera de mi.*

VOZ1: Oye idiota, deja de gritarle a la pared, y déjame preguntarte si tu eres uno de los malditos de la corporación CRUXIS.
VOZ2:Claro que es hermano, que no le vez la finta de fantoche manipulado, es uno de los que se llevaron a nuestros padres y a nuestro hermano y nos han tratado de capturar, de seguro por eso esta el aquí para llevarnos...pero no lo dejaremos cierto?
VOZ1: No claro que no, matémoslo al cabo nadie le importara.


*No escuchaba mas que el hecho de que eran rebeldes, escondía mi rifle usando mis habilidades, haciéndolo parecer como un bate de madera, reía por lo bajo, aun seguía furico pero que mejor que dos ratas insignificantes para desahogarme, volteaba y miraba como se acercaban*
Tienen toda la razón, soy uno de los agentes de CRUXIS, Jake Macarthey, conocido como la víbora de CRUXIS...me pregunto si a USTEDES...alguien los extrañara...hehehe.
*Al decir esto y tenerlos a unos cuantos metros cerca de mi, exactamente 4 metros, me volteo rápidamente, con la ilusión para ellos de que lo que tenia era un bate golpee al primero en la cara con el pedazo mas duro de mi rifle, dándole vuelta en mi mano, recibía dos puñetazos del otro tipo, un mover pero de clase baja, soportaba dos golpes, antes de que diera el tercero pateaba por detrás de su pierna derecha doblándolo y haciendo que se arrodillara en ella, volteaba mi rifle ya para poder tomarlo del gatillo y desaparecía la ilusión por completo, le apuntaba directamente a la cara, escuchaba como el otro sujeto que había derribado se empezaba a levantar, llevaba mi mano izquierda la cual estaba libre a mi espalda tomando mi arma de 9mm, lo dejaba se acercase, mas lo veía correr hacia mi, desenfundaba rápidamente apuntándole a ambos ahora con mis armas, directamente en sus rostros*
Nunca jueguen con una víbora...*Les decía en lo que el mover arrodillado se trataba de levantar y el otro sujeto corría hacia a mi, aun sin dejarles de apuntar con mis armas, sonriendo y cerrando los ojos*O terminaran muertos!
*Al terminar de decir eso, solo se escuchaba dos armas resonar con un eco por el callejón, de ahí el único otro ruido escuchado era el de una camioneta encenderse y alejarse del lugar, se me había escapado un rebelde buscado...había fallado en mi misión...pero al menos no me iba con las manos vacias...al final...una serpiente tiene siempre algo que atrapar*

*CIERRE Y CAMBIO DE ESCENARIO*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.