Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Devil Alley: Bar de camino

2 participantes

Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Sáb Ene 19, 2013 10:31 am

Red Devil Alley: Bar de camino 47c93a11-bbcf-423d-9929-7913e39f72612_zps6d23d8c4


El Red Devil Alley, era uno de los lugares mas entretenidos que habia conocido, miraba las personas mientras frotaba la punta de mi palo de billar, frunciendo el ceño mientras observaba a cada uno de los presentes, el ambiente estaba algo agresivo por lo que quizá mantenerme alerta era la mejor de la opciones, delante de mi habia un grupo de tres que creia que podia ganarme, sonriendo, me incliné sobre la mesa fijando mis ojos en aquella bola blanca y como si fuera casi automatico mi mente ya sabia a que velocidad darle, con que fuerza y desde que angulo, esboze una sonrisa mas amplia:

- ya dale que estamos esperando -

Dijo uno de los sujetos, rei agregando por lo bajo agregando- ¿Sabian que apresurarme no hara que mi hemisferio derecho no se distraiga ¿no? ? -decia mientras media la distancia, la velocidad en milisegundos, pero mis oidos captaron algo, un alza de voz poco común, entre los individuos cerca de la barra, miré con el rabillo del ojo mientras automaticamente mi brazo derecho tiraba del taco para acestar un golpe preciso y seco que hizo a la bola blanca golpear en la direccion que queria el resto de las bolas, haciendolas rebotar entre si provocando que la negra, la roja y la amarilla entraran en los agujeros, me erguí y mire hacia la barra y dejando mi Taco trate de ver que iba a ocurrir, mientras en la mesa, la verde, la naranja y la morada tambien iban a parar a los agujeros y por si fuera poco, la roja y la azul tambien y en ese momento se desató un infierno con el golpe de la roja contra el carril, un sujeto motorizado se levantó de golpe gritandole a otro que era un "maldito hijo de puta".

Instantáneamente, el segundo hombre tomó su botella y la quebró contra la barra y en menos de un segundo, colpeó al otro en la garganta con la botella de vidrio, cruzado de brazos observaba aquello, mientras notaba como otros dos amigos del herido debian estar pensando en lo mismo, asi que yo me separe del pilar y sin que nadie se percatara con un leve moviminto de mi mano lanze la botella del sujeto contra la pared, el tipo desorientado no sabia que habia pasado, mientras los dos sujetos lo agarraban a golpes y se unian a la pelea mas de 4.

Rodando mis ojos corri entre la multitud haciendo que de mi brotara un campo protector, que me protegio de los vidrios, y agachandome llegue donde el herido que escupia sangre por la boca, alzé el rostro~ Necesita ir al hospital!!! -dije mientras miraba a todos lados, tenia la traquea cerrada y empezaba a desmayarse y a ponerse azul, frunciendo el ceño, palpé la garganta suavemente y la manzana de Adán, para sacar mi navaja y bañandola en whisky hize un corte leve, acto seguido hize lo mismo con una pajilla y la introduje, dentro de la garganta, justo por debajo de la manzana de Adán, dentro de la vía respiratoria y enseguida pudo respirar, miré al sujeto mientras mantenia la pajilla en su lugar- Tranquilo, te llevare al hospital, relajate...respira como puedas -enseguida llegó la ayuda y lo llevamos al auto- que no se le salga la pajilla o morira ahogado!! -mientras yo me subia a mi motocicleta y seguia el auto, sin duda era una forma de empezar el dia.

Continuará en:Mala idea, Buena idea
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Jue Ene 24, 2013 1:50 pm

Cuando llegamos ya iba callendo la tarde, estacioné la motocicleta entre otras y miré a Lennina mientras se bajaba- Vengo mucho aqui, el dueño...es uno de los rebeldes escondidos, aqui estamos a salvo, su poder oculta nuestra presencia de otros, el viejo Matt ha aprendido a manejar su poder al grado de poder esconder todo en un radio de casi 100-300 metros -dije completamente y absolutamente mas relajado- siempre está aqui, vive en el piso superior -agrege sonriendo, unos motorizados me saludaron con un gesto, yo les salude con un gesto parecido mientras guardaba el casco de Lennina y caminabamos juntos a la entrada, abriendole la puerta esperé a que entrara e ingresé en el local despues de ella, ya habian limpiado el desastre, el bartender me miró y saludo desde su lugar, habia quienes jugaban billar y otros bebian cerveza, en el escenario estaban unos amigos, ellos me saludaron mientras tocaban el cover de Guns and Roses:

-Eh Xander!!, sobrevivio?

Asenti mientras caminaba junto a Lennina, respondiendole con mi gesto a John el Bartender- ellos me ayudaron mucho cuando mas lo necesite, asi que vengo regularmente -guiandola hacia una mesa cuadrada cerca de un pilar de madera, el retiré la silla y nos sentamos, la mesera se aproximó a pedir lo nuestro, yo solo esperé a que Lennina pidiera lo suyo y luego yo: un emparedado con todo de pavo y una cerveza milwaukee -volvi mis ojos a mi acompañante mientras sonreia, estaba por empezar un tema cuando me gritaron de la tarima "toca la siguiente !! que tengo que ir al baño Xander" esboze una sonrisa negando- Tengo acompañante hoy ¿eh? -rei por lo bajo- creo que son los unicos a los que llamaria amigos...Steve -dije refiriendome al de la percusion- es un Sniffer, no sabe como controlarlos aun, esta aprendiendo de a pocos....Tim y Jessie -refiriendome al tecladista, al bajista- No tienen podres y Lenny...es un shifter -refiriendome al que en ese momento habia estado cantando, imitando a Axl Rose, ya en una ocasion anterior le habia explicado a Lennina, las clases que habian asi que supongo que se acordaba de cual era cual, la mesera regreso con la bebida de Lennina y la mia, cerveza, muy fria...muy muy fría, delicioso, sonrei tomando un sorbo disfrutando del sabor refrescante, bajando la botella, mire a la tarima donde mis amigos no dejaban de hacer escandalo- Esta bien, pero solo una y solo por eso no será de Guns´...tengo una seleccion especial -dije riendo con picardia mientras miraba a Lennina- dame un momento... -me levanté y camine hacia la tarima, me sedieron la guitarra principal, ya que ninguno se sabia tocar el tema que tenia en mente, les susurre algo a los chicos, todos asintieron, me gire para preparar la correa y ajustarmela mientras el baterista se movia a los bongoes y daban ligeros toques de afinacion, atraje un banco y me senté mientras movia el microfono mirando sin poder evitarlo, con cierta picardia a Lennina.

Golpeando con mi pie la madera susurré: 1...2...3....


Cancion
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Lennina Miér Ene 30, 2013 4:53 am

*Se mantuvo aferrada al torso de Alexander mientras el andaba a toda velocidad en la motocicleta. A pesar de llevar el casco que él le había dado a ella su cabello largo castaño predominaba y salía de el y alcanzaba a ondear ligeramente con el viento, cuando llegaron a las afueras de la ciudad, por la carretera, un lugar bastante retirado, uno que no conocía, y no porque ella ya conociera todos los lugares, si no que realmente no salía mucho, por su trabajo, por culpa de Cruxis también, por sentirse desconfiada de las personas. El hospital era un lugar donde se sentía en control, pero desde que cruxis tomo poder absoluto como farmacéuticos ya no se sentía segura en ninguna parte. Quizás solo en su mente y en este momento, se sentía extrañamente tranquila a pesar de estar sola con un hombre a quien conocía de a poco, pero el le había demostrado confiar ciegamente en ella por lo mismo ella hacia algo similar. Escucho como le contaba de su lugar favorito, y miró la fachaleta del lugar, y escuchaba con suma atención a el relato de como el lugar parecía ser más un refugio de muchos rebeldes, sobre todo por la ayuda del dueño. Le entrego el casco y se sacudió el cabello a los lados para acomodarlo, jalo un poco su camiseta negra pegada al cuerpo para acomodarla bien y sacudió una mancha de polvo de su pantalón de mezclilla a la cadera deslavado. Para caminar a su lado y entrar en silencio, muchas personas le saludaron y ella solo se mantuvo seria algo intimidada por las personas, pero trato de moverse con naturalidad, el lugar se miraba de buen ambiente la música le gustaba. Tomaron asiento pronto y el comenzó otro relato explicando a sus amigos que eran de la misma banda, llegaron a tomarle la orden.*

- Carne con chile, y un vodka puro, sabes que mejor tráeme toda la botella.

*Era rusa vaya, el vodka para ella era algo normal y tranquilo de acompañar, y esa noche quería relajarse bien, comer algo bien. Escucho el pedido de Alexander y sonrió en silencio mirandole. Haciendo memoria de las clases que él le había explicado mientras él le hablaba de los de la banda, "comprendo" murmuró levemente no antes poder hablar más ya que le hablaron exigiendo una canción ella riendo divertida de la escena se atrevió a decirle "ve anda, no hay problema" fue dado eso y el escandalo que hacían sus amigos que acepto dar una canción. Justo cuando el se retiraba al estrado, le traían su vodka en un vaso de tamaño medio, y la música comenzaba.*

*Bebía de su vodka y sonrió algo apenada de como él le lanzaba miradas, aunque le daba gracia lo que hacia. El lo hacia perfectamente. ¿Es una broma este hombre, no? pensaba a sus adentros, no podía ser atractivo, sumamente estúpidamente inteligente y aparte hábil con la música y su voz. Simplemente no podía existir. Seguía bebiendo su vodka mientras le miraba hacer su preformance perfecto, esperando a que terminara la espectacular presentación aplaudió en conjunto a otros que también le aplaudían al momento que termino, y observó a lo lejos como se retiraba la guitarra. Retiró la vista de él para regresar la mirada al frente donde alguien se aproximaba con la cerveza de Xander y la comida que habían ordenado, justo a tiempo. Y los de la banda habían dejado de tocar se habían puesto a beber en modo de descanso y la música de las bocinas del bar comenzó a sonar la canción de "quiet riot- cum on feel the noize" y poco tiempo después llego Xander a tomar asiento nuevamente con una sonrisa victoriosa, ella sabía que él sabia lo bien que lo había hecho y le sonrió algo divertida*

- Presumido… *dijo riendo mientras se terminaba su vaso de vodka para servirse más con la botella, no había comenzado ni probado bocado de su comida pues esperaba a él* sabes que lo hiciste genial y te vienes a regodear frente a mi.
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Miér Ene 30, 2013 1:47 pm

Deje salir una risa picara de egocentrismo absoluto- Nooooo!!, ¿enserio? -dije mientras sonreia y le daba un mordizco a mi emparedado de pavo, masticando tranquilamente para luego tragar- Pues te informo, Lennina, que es lo unico en lo que disfruto regodearme, ademas de vencer a todos en Guitar Hero en modo expert, en Fisica Nuclear y en resolver la triseccion del triangulo -dije sonriendo mas ampliamente, una de las meseras, una amable chica de 35, se detuvo cerca de la mesa al escuchar lo ultimo y mirando a Lennina dijo:

-No dejes que te marée, aun estoy buscando algo en lo que no sea bueno para bajarle el ego de una buena vez-

Rei por lo bajo tomando de mi cerveza- Eso, es algo imposible, por que una vez conoces las leyes de la matematica basica, podrás incluso preveer las reacciones de todo lo que ocurre, lo unico que esta fuera de mi control es si a sabiendas las personas llegan a actuar diferente y contrario a su naturaleza -sonriendo ampliamente me apoyo en la mesa mirando como la chica se va negando derrotada de nuevo por mi, mire a Lennina alzando y bajando las cejas- te-lo-dije y dime, ¿como has estado además de muy ocupada trabajando 4 turnos seguidos sin descanso bajo el hostigamiento de el gran mounstruo verde? -me recordo a mi coleccion de las peliculas de Godzilla- ¿Has visto a mas rebeldes? -pregunté suavemente, ella era la unica con la que podia hablar de ello sin tensarme y preocuparme de nada, descanso y tranquilidad-
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Lennina Miér Ene 30, 2013 3:17 pm

*Sonreía para él y con él, mientras le daba una cara "no me digas…" sarcástica mientras escuchaba lo que decía cuando le termino de decir por todo lo que se regodeaba soltó un inevitable "ja… ¿nomaaas?…" tratando de dar a entender que era demasiado. Y reía tranquila, cuando la mesera entro en la plática e hizo su aportación, le dio a un más gracia toda la situación y ella aportó después de que escuchara todo el verbo enorme de Alexander y ella riendo de la reacción que tenía la mesera, quizás esa reacción la conocía pues cuando ella estaba en la escuela de medicina era conocida por ser una "sabelotodo de ese ámbito"*

- Bueno quizás yo se en algo que puede que no seas bueno, y logremos bajarte algún día ese ego… y eso es en… *tomo la botella del vodka por el cuello de la misma y la acercó más a Xander*

- Tomar vodka como agua y como un ruso sin que te pongas como un payaso de rodeo.

*Le dijo algo divertida y dejándola botella comenzó a probar bocado de la carne con chile con un tenedor de manera educada. Escuchando sus preguntas mientras el comía y bebía por igual, al pasar los bocados con un trago de vodka que lo ingería como si fuera agua purificada.*

- Siempre hay mucho trabajo, ya sabes lo típico, no tengo mucho que hacer, vivo para trabajar. No tengo más que compartir o perder…

*Decía algo tranquila mientras dejaba el vaso de vodka en la mesa*

- Bueno… ahora que lo mencionas, ingresaron unos rebeldes hace poco, te sorprenderías al saber quienes eran… aunque no me tocaron a mi como su medica de cabecera y sinceramente ellos jamás se enteraron que yo se lo que son pues no cruce palabra con ellos…. *hizo una pausa para remover un pedazo de carne que aun tenía grasa y no era para ella tan apetitoso como la carne magra y siguió hablando subiendo la vista a los ojos de él directamente con su mirada tan prominente de ojos claros aceituna*…

- Sabes que para descubrir yo, si son o no rebeldes tengo que andar tomando muestras de sangre de todos los pacientes que ingresan… revisarla… bueno… no es tan sencillo, aunque como médica puedo decir que ando haciendo pruebas de enfermedades de rutina que eso es típico procedimiento de hacer en todo paciente que ingresa…. pero no es todo lo que hago…

*Le dice en complicidad posando suavemente un dedo indice en sus labios que estaban suavemente delineados con un "chapstick de cereza" lo que hacia que les diera un brillo y mayor realce a sus labios carnosos*

- Esto es parte de mi investigación, un procedimiento que yo misma descubrí y he implementado en mi escrito de investigación privada… así que te pido que seas discreto… veras, tengo una formula que hace reacción con la sangre de rebeldes, fue un lío crearla, demasiadas fallas y fue a prueba y error como es todo en la ciencia.. Pero por fin un buen día la logre, esta hace que la sangre de los rebeldes se torna color azul y espesa… y si es una sangre de personas como yo… sin poderes, bueno, la sangre solo se diluye como sangre en agua…

*Hace nuevamente una breve pausa, pensando*

- Es cansado todo esto, y por eso también tomo turnos dobles para poder revisar a los ingresados hasta que mis capacidades físicas me permitan y también hacerlo con sumo cuidado de que no me descubran, sabes que corro bastante peligro en ser descubierta por los… bueno tu sabes… estoy bajo el dedo de ese malcriado niño, siendo presionada siempre, preguntando ellos por su parte si he encontrado rebeldes, creo que comenzarán a cansarse de que yo les diga que no, aunque no tienen otra forma mas que confiar en mi palabra ya que ellos no saben de la existencia de la fórmula que me es fácil de saber quien es rebelde o no. Ellos solo creen que tengo la opción de si veo algo misterioso en una persona se los comunique.

*Toma otro bocado de su carne con chile y pasa nuevamente con un gran trago de vodka acabándose el líquido del vaso. Estirando la mano con el vasito vacío hacia donde estaba Alexander, ya que el tenía la botella de frente en significación de que le sirviera un trago más mientras ella seguía hablando algo discreta el lugar era perfecto pues el ruido de la música apocaría a los demás su voz. Siendo que solo él la escuchara o quizás alguien que se acercara a la mesa. Mientras le servia el vaso de vodka siguió hablando*

- Uno de los del bando malo, entro sumamente herido ¿sabes? lo curioso y que nadie sabe como…es que repentinamente murió, cuando él ya estaba bien… yo solamente sabía que era de ellos… Los demás y la policía lo catalogaron como un loco fan que quería causar estragos… *mirando el rostro algo sorprendido de Xander sonrió divertida*ya… da(sí en ruso)… ya sabes a donde voy…

*Acercando a sus suaves labios la orilla de su vaso de vodka recién servido y mojando un poco su labio inferior en el líquido cristalino hizo una pausa tetrica para darle emoción a su relato y prosiguió*

- La cantante pop de asía más famosa y uno de los empresarios más reconocidos por su cadena de restaurantes asiáticos… Son nombres muy conocidos y sonados por los periódicos y también están bien reconocidos y marcados en mi investigación en el área de personas " moshchnyy"…


*Si el recordaba esa palabra que ella le había dicho antes y seguro que lo haría entonces entendería que "poderosos" en ruso era como ella le llamaba en su investigación a los rebeldes, y que entonces Makoto alías BoA y el empresario Murdock entraban en la lista de ellos. Dejó de jugar con el líquido de su vodka por sus labios y porfin dio un trago a la bebida, bajando el vaso con una sonrisa que demostraba que era información importante y acercó su mano robando una papa frita del plato de Xander mientras agregó*

- Tengo la teoría y no dudaría y creo que estarás de mi lado en pensar que ese que murió repentinamente donde había seguridad cuidando por ser un preso. Fue culpa de alguien de ellos… (refiriendo a Cruxis)…

*Sabia que seria difícil retomar una platica común quizás pero haría el intento mínimo que hablara de Cruxis pero a la vez hablar de el.*

- Pero dime…¿tu como has estado? ¿como sigues de tus incidentes (refiriendo a su traume con los medicamentos y jeringas)? ¿igual? Ahora que lo pienso no se mucho de tí… solo lo que sabemos de ambos es lo que hemos llegado hablar en el hospital y siempre es de ellos… y lo comprendo...*sonrió y bebió del vaso, será mejor que ya no dijera nada si el no hablaba con ella era por algo. Pero tenía que admitir para sus adentros que extrañaba tener conversación normal, sentirse como alguien normal, no desde el incidente con su ex novio, donde su vida se había vuelto un calvario y estres constante...*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Miér Ene 30, 2013 6:31 pm

Y lennina empezó a sonreir con esa mirada desafiante que tanto me parecía atractiva y agregó que ella sabia de algo en lo que no era bueno, mostrándome aquella desafiante botella de vodka, yo, no me habia embriagado nunca. No desde que me habia rehabilitado de las drogas y el síndrome de abstinencia que Cruxis me habia impuesto, me tensé por unos segundos, cuando ella empezó a hablar, al mismo tiempo la música cambiaba de nuevo a un tema de Dio “Metal will never Die”

Sonrei mientras comía tranquilo de aquel emparedado y escuchaba lo que decía, el sonido de su voz con su ascento ruso era algo que amaba escuchar, ese tono ronco de voz y la tranquilidad con la que hablaba, recordando que le habia dicho una de las tantas veces que me habia tratado y despertado de una de las tantas inconciencias con las que habia entrado a la sala de emergencias “Me gusta tu voz rusita” fue lo primero que dije al regresar en mi, ella empezó a hablarme de que habia descubierto unos rebeldes, que al parecer desconocían que ella sabia lo que eran, arquee una ceja mientras la miraba con atención, mire a una de las meseras y reteniéndola agrege- Traeme una botella de vodka como esa –Lennina me miró no convencida pero agrege rápido- ¿Qué?, lo intentare para probar mi reacción motora a altos niveles de alcohol en mi sistema, nunca lo he intentado –dije sin vergüenza alguna, mi pasado con Cruxis me habia mantenido lejos de todo tipo de adicciones, nisiquiera fumaba vamos y tenia motivos para no hacerlo, además de que fuese dañino para el sistema respiratorio y los tejidos blandos de los pulmones y el desarrollo motriz de las reacciones y como mover.

Era indispensable.
Sobre todo cuando quería mantener mi sistema en optimas condiciones.

Ella continuo hablando mientras empezaba a fruncir el ceño concentrado en el movimiento de sus labios y cada palabra modulada con precisión, cuando empezaba a explicar sobre lo que hace aparte de ejercer la medicina hipocráticamente, bebí de mi cerveza hasta terminarla, la coloqué en la mesa de madera, viendo como rozaba sus labios carnosos y brillantes, como para morder…y…arquee una ceja y mi cerebro volvió a encaminar su atención a cada palabra- soy el rey de la discreción –dije suavemente con un tono jovial, mientras asentía, ladee la cabeza cuando comenzó a explicar lo que hacía, asentía entonces mientras daba otros mordiscos a mi emparedado con mucha calma, pero deje de masticar cuando continuo con su relato.

Hombre, esta mujer era muy, muy, muy inteligente, su cerebro era sexy, tenía que decírselo, mi cerebro empezaba a sentir empatía por el suyo, ladee la cabeza y abrí los ojos mucho tragando entero lo que habia mordido y susurré contra el pico de la botella- ¿Boa?, ¿Murdock D? –Lennina asintió mientras terminaba mi emparedado sin darme cuenta alguna- Ellos están, jugando demasiado en el jardín –susurré refiriendome a Cruxis, mientras sentía que perdía un poco las ganas de seguir hablando, sin embargo mi tensión aumento más cuando ella me pregunto por mis incidentes, si seguían igual, en ese momento la camarera trajo la botella de Vodka destapada y mirando a Lennina la tomé y la lleve a mis labios para tragármela toda.
Ella alarmada me miró como queriendo detenerme, aunque yo solo hice el gesto de que se quedara quieta y me bebí toda la botella hasta el fondo, como si fuese agua, algunos de mis colegas se quedaron mirando y silenciaron justo hasta que terminara la botella y golpeando con el puño la mesa la dejara en ella, tomando una gran bocanada de aire y lo liberara, gritaron riendo y animando, miré fijamente a Lennina con seriedad- ELLOS… - hice énfasis en la frase, me quedé en silencio- ellos son lo que conocemos como usurpadores de las facultades naturales humanas –dije con cierto rencor – quisiera poder decirte que estoy muchísimo mejor pero no… -sentí como si todo me diera vueltas pero me mantuve en mi lugar y fue cuando algo comenzó a pasar por mi cabeza, miré las servilletas y levantándome le quité la pluma a una de las camareras, y tropezando con una silla sin querer me aproximé susurrando y murmurando cosas, extendí una servilleta en la mesa y comenze a repasar números, siglas, como cuentas matematicas, cálculos, problemas simbolos que aparecían en mi cabeza memorias cortadas, escenas gravadas de mi en aquellas camillas de pruebas atado de manos adormecido, pude visualizar las pantallas de los computadores y sus reflejos, números, mas números…patrones, ideas, ordenes y códices extraños.

Empezé a escribir en la servilleta pequeños números, marcar simbolos y letras rápidamente como si calculara cosas, murmurando cifras de 8 numeros multiplicados y divididos a gran velocidad, al principio Lennina solo hablaba de que estaba loco por tomar asi y bla bla bla pero luego se vio acallada por los números que comenzaban a tener quizá un patrón reconocido por que empezó a preguntarme por ellos, las imágenes de un nombre…
No , no solo uno, ni dos…recordé para que me estaban preparando cuando escapé, no recordaba las letras, no, no, esas letras estaban allí- eso es…este era el código que falt….. –me levanté de golpe mientras recogía mis cosas y caminaba murmurando cosas, Lennina me seguía diciéndome que no conduciría asi, pero me detuve de golpe haciéndola chocar contra mi y apoye la servilleta en la mesa y escribi una serie de letras, mirándolas, buscando patrones, mas operaciones y cálculos, marque unos números y los reemplazé por letras escribiendo en otra servilleta, sin dejar de murmurar esos números pensando:

S h r o u d

...... -miré ese nombre y a mi cerebro vinieron ideas caoticas que comenzaban a unificarse como las rutas de los atomos, como la escalera genetica, como los cromosomas Y y X, como las particulas de los fotones transformados, como la energia nuclear condensada en apenas inocentes celulas, alzé una mano mientras la llevaba a mi cabeza sintiendo como aquellas escenas venian a mi cabeza y colocandome mi chaqueta de cuero, agregé- No funciona, no funciona por que no han podido resolver las inconvergencias entre moleculas, la convergencia entre moleculas de importante... -Lennina trató de detenerme pero no la deje mientras sacaba mis llaves- puedes quedarte aqui o venir conmigo, pero no me detendrás en esto... -una simple palabra con un significado, lo que habia escrito en aquella servilleta era muy valioso y completaria lo que en casa habia escrito en la pared de mi habitacion, "Shroud" ....

"Ya esta listo para el Shroud doctor"

La voz de la enfermera, el "bip" de mi corazón anunciando que tendria paro cardiaco, pero mi corazón latio mas fuerte como si tomara poder y energia para un salto olimpico, miré a Lennina por un momento, en silencio a los ojos- ............Sé lo que le falta......... -refiriendome a Shroud, que era eso, no lo sabia. Pero era relevante, mi memoria era como una memoria fragmentada alimentada por el alcohol como unico pegamento, simbolos...numeros, mi cabeza parecia pantallas y pantallas de numeros y letras, calculos y siglas, teoremas y ecuaciones.
Repentinamente mi mente comenzo a recordar todo, incluso el plano de Cruxis, de sus instalaciones con todo y salidas de emergencias, que podria volver a recorrer a ciegas solo contando mis pasos, todo era mas claro, por un momento...sentia que recuperaba el lado perdido durante todos esos años de tortura, junto con memorias tan fundamentales vinieron los recuerdos de el dolor, las agujas, los cortes, el ardor, los analisis, las maquinas, mi espina dorsar se tensó, las muestras de sangre, las horribles heridas de agujas, la sangre se me heló mientras mi cerebro se saturaba de informacion, necesitaba escribirla o...la perderia una vez que los efectos del alcohol pasaran. Punto.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Lennina Sáb Feb 02, 2013 4:41 am

*Intentó detenerlo, realmente si lo había retado pero no era en ese preciso momento que tenía que beberse la botella, no cuando él era el conductor, y no de un auto, si no de una motocicleta, por Bog (dios) que sabía que lo que hacia con los Cruxis era peligroso pero nunca imagino que podría morir de la manera más común y tonta en un accidente de motocicleta. Cuando Alexander bromeo con probar su reacción motora con altos niveles de alcohol, abrió mucho los ojos, mordiendo su labio inferior llevándolo dentro de su boca con angustia. Sabía que Alexander tenía poderes especiales, aunque no sabía exactamente cuales eran y como los desarrollaba, dudaba mucho que fueran a salvarles la vida si esa motocicleta se volcaba. Solo espero que para cuando la mesera trajera la botella el hubiera reaccionado de una manera más propia, pero algo le decía que nada de eso sucedería, entonces siguió hablando aunque hizo un reproche con sus labios a manera de mueca.*

*Alexander estaba pasando niveles de lo que su cuerpo podía digerir el alcohol, 40% de grados Gay - Lussac no eran una broma, no todos soportaban ni tenían un hígado para esas cosas. Fue cuando la mesera trajo la botella destapada, intentó detenerle pero el bebía rápido en un intento de beber la mayor cantidad posible de un solo trago, a lo lejos sus amigos hacían escándalo de ello. Boquiabierta ligeramente, llevo una mano a su frente, moviendo el rostro de manera reprobatoria, y murmurando ligeras palabras en ruso con un significado como "Dios..y ahora que haré… no loca me voy a ir con un hombre que no conozco lo suficiente, y sobre todo alcoholizado a morir… no me voy a ir con el, ni el manejara así tendré que subirlo a fuerza a un taxi aparte y yo me iré en otro… esto es una locura… " Pero locura realmente sería lo que estaba por suceder, como salido de una película de ciencia ficción, al principio pensó que estaba teniendo una especie de crisis de borracho, pero a prestarle mas atención notó que efectivamente era una crisis. Sin embargo era una crisis desarrollada por su trauma psicológico con cruxis, que le habían causado tantos años de tortura. Parecía loco, pero no podía dejarle así, su moralidad e intriga científica no le permitía; se puso de pie casi siguiendo sus pasos y observando lo que hacia. Le murmuró en algunas ocasiones que lo dejara ya, que se tranquilizara, que no debía haber bebido de esa manera, pero al ver lo que escribía de manera tan religiosa y perfecta en la servilleta, abrió los ojos, creyó por un instante reconocer parte de esa fórmula. ¿no era una parte de lo que había logrado extraer de la sangre de Alexander la primera vez que lo analizó? era muy similar, aunque la sangre de Alexander ya llevaba bastantes combinaciones y poco pudo rescatar para analizar perfectamente. Y cuando comenzó a querer revisar lo que él escribía sintió que el lo había complicado más toda esa formula escrita a su manera, tan inteligente y tan confuso a la vez. *

*Si bien ella era una genio en ciencias, pero ese nivel de como estaba realizada esa fórmula era de una manera que ella no estaba familiarizada, además de que el metió mas cosas y cosas no solo ciencia en ese pequeño pedazo de papel, nombres desconocidos, todo amontonado, solo un desorden tan ordenado que solo el mismo podría entenderse. Lo vio ponerse de pie casi como un rayo, y temió lo peor, fue cuando le trato de tomar por el antebrazo impulsivamente, y con la mirada dura y el entrecejo fruncido le dijo algo ronca, que no iba a conducir de esa manera, no podía permitirlo. Pero el era terco, testarudo, se libro de su agarre y siguió caminando y ella casi corría detrás de el sus amigos estaban ya tocando en la banda pero lanzaban unas miradas algo curiosos, confundidos y preocupados. Alexander debió haberse dado cuenta de que ella también era terca y le seguía a paso firme y entonces el se paro en seco haciendo que se diera contra su espalda, pensó que diría algo más pero se detuvo a escribir otra cosa, no comprendía que estaba pasando, necesitaba que se calmara necesitaba saber que estaba sucediendo por su mente. "Por algo no estudie psicología ni psiquiatría" pensó. Parecía un lunático, el se aferraba que iría de todas formas. "¿Lennina en que estas pensando… de verdad irás con este hombre desconocido, ebrio, LOCO y con el en su motocicleta…?" pensaba mientras se contestaba a ella misma, que tenía que hacerlo que el estuviera de esa manera en parte era su culpa, si no le hubiera retado todo estaría tranquilo, de su bolsillo trasero del pantalón de mezclilla ajustado saco un billete de 50 dólares, no sabía cuanto era la cuenta pero esperaba que con eso cubriera todo y lo dejo sobre la barra antes de correr para alcanzar a Alexander, esa mirada que le había dado a los ojos, se le miraba afligido y perturbado ¿que es lo que faltaba, a que le faltaba algo? ¿acaso era algo tan importante para los Cruxis que tenía que perpetuarlo antes de que lo olvidara…? Y si era eso, entonces de seguro tenía que ir con el, miles de experimentos fallidos pero aun no podía terminar el anti-suero, aquello que ayudaría a sus rebeldes a sanarles más pronto… a que no pasaran por todo el sufrimiento de desintoxicación que Alexander una vez le contó.*

*Se le vio salir del bar corriendo, mientras tomaba la chamarra de Alexander que había dejado en la mesa, le estorbaba de llevar en el antebrazo y se la puso mientras corría. Al salir, era noche y el pasar de iluminación a oscuridad le dejo sin visión por unos mili segundos pero al volver la vista limpia observo a Alexander ya sobre su motocicleta a punto de darle al pedal para encenderla, fue cuando le grito con fuerza para llamar su atención. Que ilusa cuando pensó que sería una noche tranquila donde cenaría, bebería y se iría a dormir después de tener dos días sin dormir y trabajo continuo. Debió suponerlo en el momento que él la invito por unas cervezas… su mente lógica le decía no, pero ella lucho contra ello y dijo ¿que puede pasar? ahora ella misma se reprendía con un "mi mente me lo dijo, Lennina te lo dije y lo ignore todo… hombres… solo te causan siempre problemas a ti.. y ahí vas…" pensaba mientras le gritaba "¡Hey!" hasta que volteo cuando el estaba poniéndose el casco, y corrió con todas sus fuerzas, de suerte que cuando tenía momentos entrenaba en su caminadora o tomaba clases aeróbicas de kick boxing, si no estaría como típica rata de laboratorio que era ella, con una condición nula. Llego rápido a su lado, y le dio un fuerte manotazo en el antebrazo, haciendo una mueca estilo puchero con sus labios y le dijo molesta, mientras tomaba el casco de compañía y se lo comenzaba a poner "iré contigo durak" (estúpido/tonto en ruso) le dijo suavemente mientras terminaba de ponerse el casco o eso trataba y él ya lo traía puesto, y el le ayudo rápidamente a acomodarse correctamente el casco para que protegiera su cráneo. Tomo asiento atrás de el, dentro de ella se estaba muriendo de nervios, pero también la impulsaba la adrenalina de saber que estaba haciendo algo totalmente distinto a siempre, ¿miedo? por supuesto siempre lo tenía, vivía con miedo de Cruxis, de los agentes, de las amenazas, tenía miedo de morir sin poder terminar su investigación morir sin sentido en su vida y no haber podido ayudar a nadie con la fórmula sin resolver. Se abrazó a a él con mucha fuerza pegando su pecho y parte frontal de ella a su espalda y su rostro igual recargado en la espalda de él mirando aun lado, su parte lógica aun parecía gritarle que se detuviera, y la contraparte le decía pero el tiene una pieza importante de todo lo que necesitas…*

- Si morimos por tu culpa… en verdad reencarnare solo para volverte a matar Alexander Donovan... recuérdame decirte "NO" a la próxima que me invites una "cerveza"...

*Le dijo en manera de susurro con un ligero tono de indignación seguido de el sonido fuerte de la motocicleta que la encendía*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Sáb Feb 02, 2013 5:11 am

Encendiendo la motocicleta empecé a conducir- No seas dramática, no vamos a morir –dije con seguridad, acelerando sin pasar el límite permitido, era increíble, pero por primera vez bajo los efectos del alcohol, mi mente parecía haber recuperado todas sus facultades, las lagunas rellenas de concreto volvían a su estado original, mientras mi mente se aclaraba, por si acaso decidi explicarle a Lennina lo que pensaba- Cruxis esta creando una ultima versión de la inyección de la cual has extraído muestras, las muestras que analisas…yo, estaba listo para ese ultimo prototipo de la vacuna… -hablaba en alto para que escuchara- las pruebas mayormente fracasaban por mala combinación de elementos, mala sincronización con los “genes” especiales de cada tipo de poder, cometieron el error de hacer una sola vacuna para todos los tipos y eso desencadenó el caos…Lennina si completo la formula quizá encuentre la ecuación correcta para contrarestar la inyección de Cruxis y evitar la intoxicación antes de que los rebeldes mueran y quizá pueda hasta inmunizar a quienes la lleven… - aunque de tanta información que comenzaba a aparecer en mi cabeza habia ignorado un factor fundamental: Estábamos fuera de el alcance de la barrera protectora Shadow del viejo Matt- Lennina, sostente, debemos salir de las calles rápidamente… -dije mientras visualizaba un semáforo y este cambiaba a rojo así que me detuve, no habia mas nadie en esa vía, solo unas personas caminando, mis nervios se tensaron mientras agregaba- la formula que escribí en esta servilleta es…parte de otra que tengo escrita en la pared de mi casa…es como un rompecabezas químico, es complicado porque solo ha sido decodificada por un solo medico un medico en Cruxis…con ayuda de su tecnología, pero yo he logrado decifrar pedazos manualmente bajo cálculos matematicos básicos… -dije suavemente- Lennina, si no recuerdo esto mañana……memoriza el nombre Shroud….tiene algo que ver y es fundamental…. –en ese momento cuando menos lo esperé un disparo se escuchó tronar en el aire, reaccioné girando el rostro hacia donde provenía y como si fuese cámara lenta pude visualizar la bala que se dirigía hacia nosotros.

Pero, no logró llegar a siquiera tocarme deteniéndose a 10 centímetros de mi, suspendida en el aire totalmente congelada, hice ronronear la moto y el motor, mire a ambos lados y vi un sujeto con traje caminar hacia nuestra dirección, mientras la bala salía disparada repelida a su origen y escuchaba a una persona quejarse y caer, debido al balazo propinado, miré hacia el sujeto. Lennina presionó su agarre contra mi- No te quites el casco, si te lo quitas cúbrete el rostro y escóndete….-Y justo en ese momento el sujeto de traje solo movió la mano derecha en un suave zigzag, provocando que uno de los autos de la acera saliera disparado hacia mí y Lennina, asique inclinándome hacia un lado la tome entre mis brazos protegiéndola arrojándonos al suelo, mientras esquivábamos de a pelo el auto que paso volando sobre nosotros, miré la trayectoria y alzando una mano detuve el auto para que no se estrellara contra el edificio y sin dudarlo lo arrojé al sujeto, liberando a Lennina- ESCONDETE!! –grité y sin mover mi cuerpo solo con mi mente con mucho cuidando, como si una mano invisible gigante la tomara por la espalda la envié lejos de mí, la deposite rápidamente en un balcón de concreto, donde pudiese esconderse de un edificio residencial cercano, levantándome del suelo, traqueando mi cuello, mientras el sujeto caminaba y aparecían dos más…mover….un screemer y según veía uno que no se definía, podía ser cualquier cosa, mis ojos se pasearon por todos los sujetos que habían mandado por mí.

-Rebelde numero 0001 –

Dijo uno de los sujetos mientras parecía identificarme, me saqué el casco y lo arrojé lejos sin siquiera mover las manos, los tres mover comenzaron a arrancar trozos de metal filosos de los faros cercanos provocando leves cortos circuitos, mis ojos se pasearon por la escena, notando como las luces se iban en la cuadra, la luz de la luna se reflejó en el charco de agua formado por el frio y quien sabe que mas, junto con el frío de nueva York, escuché a Lennina gritar mi nombre, avisándome que el de lentes estaba acercándose, y en menos de 4 segundos se formo todo un infierno.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Lennina Dom Feb 03, 2013 1:32 am

*No dijo palabra en todo el camino, aparte de que si ya de por si era difícil escucharle con el ruido del viento, de la motocicleta y el recubrimiento del casco encima, si le interrumpía sería todavía más difícil comprenderle. Sobre todo que el tema que estaba tocando era de suma delicadeza he importancia. Entendía lo que decía, pero lo entendería mejor cuando visualizara la fórmula química completa; el hombre era un genio, un loco, probablemente suicida, pero un genio, demasiado guapo para ser tan inteligente. Aun se aferraba a su cuerpo, con sus manos entrelazadas los dedos para formar una especie de seguro al momento de estarle abrazando por detrás y sentirse más protegida. Pronto se detuvieron por unos escasos momentos ya que el semáforo estaba en rojo, no le daba una buena espina, tenía ese mal presentimiento de que todo estaba por ponerse feo, rojo, como el color del semáforo mismo, aparte de que todo se miraba muy solitario, tal cual una película de acción y terror, siempre pasaba así… A la lejanía se vislumbraron unas figuras acercándose viéndose gracias a la poca luz que las farolas de la calle brindaban, Alexander repetía el nombre que tenía que memorizar, ella era buena memorizando, no lo olvidaría y murmuró un suave "da" (sí en ruso) mientras miraba con movimiento de sus ojos hacia los lados algo acelerada y nerviosa, viendo como los rodeaban, y todo comenzó cuando menos lo espero, en menos de un segundo, parecía todo una ilusión, el sonido de un disparo, no vio exactamente de donde provenía pero reconoció el sonido desde que había estado asistiendo a clases de tiro, solo por su propia protección. Viró su rostro rápidamente hacia el otro lado y miró como la bala se detenía y regresaba a su propietario hiriendole, eran Cruxis, era obvio, no había otra razón y comenzó a sentir terror, palideció si la descubrían con el la matarían fácilmente, ella no tenia poderes como los rebeldes, ni siquiera era diestra de alguna arte marcial, no era la mejor de su clase de tiro, simplemente era una persona inteligente en ciencias y la biología, vaya quien diría ella era una "rata de laboratorio" ¿tenía miedo? CLARO QUE SÍ, y se encogió detrás de la espalda de Alexander aferrándose a el con mayor fuerza, "cerrando los ojos con fuerza" y le escucho advertirle, que no se quitara el casco, que se cubriera, y ella afirmo con el rostro ascendentemente. Al abrir de nuevo sus ojos todo lo vio en cámara lenta, los autos que estaban estacionados volaron hacia ellos, abrió mucho los ojos como un gato encandilado a la luz de un auto que recién esta por arrollarle y de pánico, pero Alexander, fue demasiado rápido se giro tres cuartos solo para tomarla entre sus brazos y rodar por los suelos, la motocicleta se vio arrastrando a unos metros lejos, quedando echa añicos, y en llamas a lado de otro auto que se había destrozado y casi justo frente a ellos quedo de cabeza el auto que aquel mover agente les había lanzado con fuerza.*

- Alexander… *alcanzo a murmurar, algo temblorosa, si ella ya era demasiado blanca de piel ahora estaba casi transparente del susto, y otro de los autos lanzados se avecinaba a ellos arrastrándose con velocidad por el concreto creando fricción y chispas, cuando estuvo apunto de aplastarlos, ella tapo su rostro con ambas manos, sin poder hacer nada y él detuvo el automóvil con sus poderes y lanzó devuelta el ataque con el mismo auto. Gritando que se escondiera y con sus mismos poderes la impulsó hacia un balcón en conjunto de un edificio, fue tan rápido, pero bastante cuidadoso, sintió como si alguien la hubiese tomado de las caderas y alzado hasta allá. Tan surrealista pronto estaba sobre ese balcón mirando por el rabillo de la barandilla asomándose que él estuviera bien…"por favor vive, escapa de ahí" murmuró en ruso. Lo miro de lejos aun llevaba el casco muy puesto, lograba escuchar como le decían, tan trillado como si fuera una película de acción o terror comenzó a lloviznar con fuerza, y si el clima ya era frío el frío incremento con las gotas heladas que caían sobre los cuerpos de los agentes, de Alexander de ella, mojando sus vestimentas y cabellos, pronto la ligera llovizna se volvió en una lluvia tupida y fuerte, con truenos y relámpagos, los autos habían destrozado algunas luces de farola y ellos mismos como movers también las habían destrozado viendo como levantaban artefactos filosos con sus mentes para atacar, pronto todo se volvió penumbra y solo se iluminaban en momentos por luces de los relámpagos y la luz de la luna. Estaba en silencio oculta cuando a lo lejos divisó en un momento de claridad gracias a un relámpago de larga duración como se acercaba otro hombre a las espaldas de Alexander, con anteojos… "anteojos.." pensó y recordó lo que Alexander le había hablado de todas las clases ese debía ser un, screamer, si su mente no fallaba y rara vez lo hacía. "oh no, moodak (bastardo) no esta vez…" murmuró… y se levantó de donde estaba en cuclillas del balcón recargando sus brazos estirados en la barandilla del balcón mismo y gritándole a Alexander, en ruso. Si Alexander era lo suficientemente inteligente que sabía que lo era sabía que debía saber al menos lo básico de Ruso y poder entenderle a diferencia de esos agentes de quienes dudaba sus conocimientos lógicos, y culturales.*

- Ukhod ! Za vas Alexander! (Cuidado! Detrás de tí!)

*Recordando que dentro de su chamarra de cuero llevaba su pequeña arma de bajo calibre, una arma que había comprado solo por protección y especialmente que fuera portable y la saco, cargándola lo más rápido posible disparó en dirección a unos agentes, aun sin quitarse el casco claro para darle tiempo a Alexander de reaccionar contra ellos distrayéndolos un poco, cuando tuvo la atención de uno de ellos se agachó nuevamente en el balcón escondiéndose y preparándose para correr al interior del edificio de ser necesario. Se levantaba en diferentes ocasiones para disparar al azar para distraer a los demás agentes, sabía que quizás no era la ayuda perfecta ni era la mejor en tiro pero no podía estar sin hacer nada, solo mirando como una niña temerosa.*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Dom Feb 03, 2013 2:44 am

Senti como la lluvia humedecía mi ropa, haciendome tiritar con intensidad, uno de los mover, no pudo esquivar el auto que habia lanzado de regreso, cuando escuché sin duda un grito comprendiendo a la perfeccion que significaba, me giré enseguida mientras atrapaba al screamer sujetandolo y liberandolo en una onda enviandolo contra un poste, venian mas agentes...
Bien, no esperaba que esto se pusiese tan divertido, los dos movers que quedaban con sus poderes alzaron y arrancaron trozos de metal y sin dudarlo lanzaron los trozos hacia mí con el que indudablemente trataron de graparme al concreto, los pedazos se clavaron en el asfalto con impresionante brutalidad, pero habia logrado detener los que seguramente me darian de frente y luego de unos pocos segundos logré repelerlos en una onda energética hiriendo a dos agentes aprobechando que las balas, no tan bien encaminadas, para que fueran a dar a los agentes...."bloody hell..." susurré para mi.

Sabian que tenian que dividir mi concentracion si querian vencerme, pero no era así de estupido, como para creerme el cuento de "mira mira!!!" no habiendo nada que ver, uno de los trozos, pasó zumbando cerca de mi, haciendo un corte en mi muslo derecho, causando un dolor punzante, maximizado por mi subconciente, me dejé caer al suelo y apoyé una rodilla llevando una mano a la herida...era profunda pero no habia tocado el hueso....Dios cuánto dolor…jadeé recordando cuando escapé de Cruxis.

-Flashback-
Estaba atado a la camilla, y forcejeaba con violencia, mientras liberaban cargas de un sonido aturdidor de modo que mi cerebro no se concentrara, cargas eléctricas mientras dos sujetos movían mi rostro descubriendo el cuello, veía al médico con aquella inyección en manos, de un liquido transparente, veía como subía las barras de medidas, llenando la jeringuilla hasta cierto punto, luché tratando de concentrarme, gritando ante el dolor, haciendo retemblar todo en la habitacion…

El médico se aproximaba con la aguja y entre tanto dolor sentí que no podía concentrar mis energías en una sola cosa “Shroud”….esa cosa…
No quería morir allí y menos deseaba ser el juguete de Cruxis, de esos médicos, ratón de laboratorio para sus planes de lo que fuese, crear súper humanos o como les llamaran, soldados, comencé a concentrar mis energías en el vidrio que protegía a los operativos, empezando a rajarse, cuando ellos miraron y comenzó a sonar una alarma, forzando las amarras a crujir con fuerza, un bleeder me sujeto tratando de abrir heridas en mi piel, pero el dolor fue un último incentivo, gritando, provoque que los vidrios se reventaran incluso la de la jeringuilla derramando su contenido, todos gritaron arrojándose al suelo y forzándome a levantarme....


-Presente-
No escatimé esfuerzos en levantarme....forzandome a hacerlo, mirando a los dos movers que quedaban, 4 agentes a mi derecha esperando el momento preciso para atacar, ¿donde estaba el que vi al inicio, no identificable?....mierda, me distraje con mi ir y venir..de recuerdos..en ese momento me sujeto por la espalda el no identificable, aunque no demoró nada en demostrar de que estaba hecho, llevando su mano a mi cuello, apretando causándome un dolor agonizante, grité tratando de liberarme, pero sentí como mis huesos eran forzados casi a punto de quiebre, mis ojos se fijaron en la asomada Lennina, el bleeder no me liberaba. No queria hacer esto....no lo deseaba pero...
Concentrandome en sus manos una fuerza comenzo a separar sus dedos,a torcerlas de un modo no natural, el bleeder gritaba sin soltarme, pero no perdia la concentracion, los dedos de las manos se separaron mas y en un sonido bizcoso destrozé ambas solo sangre, tendones, huesos esparcidos por alli, mientras temblaba en el suelo, agitado por el dolor agudo que recorria mi cuerpo, llevando una mano a mi hombro derecho...estaba quizá dislocado y vi como los agentes venian...trate de levantarme, los miré y con una onda de energia los lanzé lejos, noqueando a uno...dos, quizá deje algo conciente a uno, un mover fue a parar clavado al suelo por una barra de metal, mire al otro fijamente...este salio corriendo despavorido, tenia que llegar a Lennina, pero el dolor era superior...Me arrastraba, lejos del alcance de aquel bleeder, mientras luchaba por levantarme, forzando mi cuerpo tenía que ayudar a Lennina, escuché pasos…alguien corría hacia mí, llamando mi nombre, un timbre de voz…femenino…

Era ella...

-Flashback-
Arrastrándome entre los vidrios, sentí como cortaban mi piel, pero me forcé a recordar los planos, abrí la puerta forzándola y me abrí camino fuera de Cruxis, no sé si realmente maté a alguien, no sé a cuantos herí, pero forzé mi cerebro a sacarme de alli, lo último que recuerdo fue que salí a camino abierto y un camión se detuvo, un viejo se bajo y arrodillándose maldijo, hablándome, esa voz jamás la olvidaría… “Hijo, resiste, mi nombre es Matt y te llevare a un hospital” y con su fuerza sacada de quien sabe dónde, Matt me ayudo a levantar para llevarme a su camión.

-Presente-
Luché por levantarme, al sentir como el perfume de Lennina inundaba mis fosas nasales, aferrándome a ella con fuerza susurrando y murmurando “no quiero volver allí” “Lennina no quiero…” “No…” pero reaccioné recordando donde estaba – Mierda…T...Tenemos....que salir de aqui... -susurré y sujetándome de ella con más fuerza, logré recuperar mi claridad mental y forzar mi cuerpo a ponerse en pie, no habia matado a muchos...solo dos. Los otros seguro tendrian que irse antes de que las autoridades llegaran, el bleeder sin manos estaba en shock pero sobreviviria.- La proxima vez....MANDEN A LINNETTE!!! -les grité enfurecido-
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Lennina Dom Feb 03, 2013 4:20 am

*Detuvo un momento las balas, cuando notó que solo le quedaba una carga. Y se mantuvo bajo perfil escondida con solo la vista alzada mirando todo atenta, el hombre de lentes lo había atrapado y le estaba haciendo sufrir "¡no!" pensó rápidamente pero presencio una escena digna de terror, si claro, era médica cirujana, estaba acostumbrada a ver sangre y amaba las películas de terror, pero ver como un miembro de un cuerpo se despedazaba de la nada era algo impactante, y sanguinario, involuntariamente llevo una de sus manos delicadamente sobre sus labios mirando algo impactada, con sus ojos muy abiertos mirando como el hombre sufría en agonía pero liberaba a Alexander… Pero algo no estaba bien el dolor de sus heridas le estaban debilitando y desconcertando, se preocupó, y recordó lo susceptible que era el hombre con el dolor, las cosas punzocortantes sobre él, su bajo umbral del dolor que tenía gracias al traumatismo de esos malditos de Cruxis. Dejó de pensar y corrió, corrió lo más rápido posible por el edificio abandonado, bajando por las escaleras, el hombre agonizaba, uno había escapado y los otros parecían inconscientes, no le importo, no lo analizó que quizás su vida también estaba en sumo peligro el ir a lado de él. Solo corrió, y salió por fin del edificio para dirigirse a su lado y ponerse rápido en cuclillas a su lado, sobre sus rodillas en el asfalto, tomando a Alexander por los hombros sosteniéndole, susurrando su nombre con preocupación "Alexander, por favor… reacciona… vamos yo confío en ti…todo estará bien aquí estoy…Alexander.." susurrando en ruso aun con delicadeza, el intentó ponerse de pie y le ayudo, el se detenía en ella y se aferraba, se le miraba asustado, le miro fijamente angustiada y murmuró una ultima vez más su nombre acompañado de un por favor, comenzaba a sentir el nerviosismo de que los hombres recuperaran el sentido, y escapar de ahí sin motocicleta o auto, sería un calvario, tenían que huir de ahí pronto también si no querían ser comidilla de todas las autoridades, sospechosos y que le obligarían quitarse el casco, verían quien era ella. Alexander reacciono y les gritó con furia y al parecer era un insulto a ellos, no sabía exactamente a quien se refería o por que lo decía pero ella le tomó del antebrazo tratando de jalarle como diciendo "vámonos de aquí por favor" y no se habían percatado que un mover estaba volviendo en si y estaba por lanzar una barra de metal puntiagudo, contra Alexander, o ese era el intento pues solo divisó a lo lejos Lennina como el hombre despertaba a duras penas alzando una mano y el metal tembloroso se levantaba levitando; el siguiente acto de ella fui un movimiento instintivo del cual sintió algo de miedo en haberlo hecho pero no se arrepentía pues, haber ayudado a Alexander era más importante que una vida de alguien que solo estaba para servir a un mal. Su última munición saco su pequeña arma, y gracias a un Dios que el mover estaba aun mareado y tratando de concentrarse para lanzar aquella barra de metal, no se dio cuenta de cuando ella sacó su arma pequeña y disparó directamente a la frente del hombre, a pesar de que cerro los ojos algo asustada al hacerlo, el disparo fue limpio y directo a la frente, un golpe de suerte. El mover cayo al suelo muerto, y la barra de metal que comenzaba a levitar lentamente cayo pesadamente al suelo*

- Alexander… necesitamos escapar… no tardan en llegar las autoridades… y nos tomaran como sospechosos y…

*Hizo una pausa angustiada, mirando a su alrededor pensando como podía escapar los autos que habían estado cerca de ellos estaban en llamas, de cabeza y/o destrozados, la motocicleta de Alexander había tenido un terrible final junto con un auto en llamas, solo les quedaba correr y esconderse pero él tenía una herida algo grande en el muslo derecho. Y fue cuando noto la hemorragia, necesitaba detenerla por el momento antes de suturarla, mirando que los otros agentes aun seguían inconscientes pero a la lejanía se escuchaban las sirenas de las policías, reacciono rápido y desgarró su blusa negra un gran pedazo, que termino dejando su propia blusa casi estilo ombliguero, pero un gran tamaño de tela, para: ella se agacho a la entrepierna de Alexander y le aplicó un torniquete rápidamente y volvió a subir cuando lo hubo hecho y le tomó de la mano, jalándole para que se moviera de ahí*

- Vámonos, por favor…

*Le imploró en ruso, mirando a los ojos con los suyos claros y aceituna que solo llevaban el reflejo de la luna en ellos, y en el rostro de ella unos cuantos raspones de la caída de la motocicleta.*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Lun Feb 04, 2013 12:42 am

La voz de Lennina era lejana y me costó recuperar control de mis habilidades motoras, pero la voz suplicante femenina que resonaba me hacía sentir una desesperación inaudita por ayudarla, antes de todas esa malditas torturas de Cruxis estaba seguro soportaría aquel dolor y tomaría el control de la situación, el dolor no sería nada más que un incentivo para ponerla a salvo.
Mi padre era un mover, él fue quien ayudo a mi madre a escapar de Cruxis, él hubiese tomado el control, hubiese sido fuerte y hubiese tomado el absoluto control de toda la situación, estaba seguro que asi hubiese sucedido, la voz de Lennina hizo eco en mis oídos “Xander, debes levantarte, debes levantarte y tomar el control…ser valiente y levantarte, eres un maldito mover de segunda generación, eres jodidamente inteligente…”

Entre abrí mis ojos, sintiendo el dolor taladrante en mi muslo, busqué con mis ojos con vista algo borrosa, mi motocicleta, estaba hecha añicos, miré la placa y frunciendo el ceño hice que la misma se doblara hasta hacerse una esfera de metal, que rodó por el asfalto hasta caer en uno de los desagües, noté el miedo de Lennina que me sujetaba, apoyando mis manos en el concreto, respirando profundamente, luchando contra el dolor crónico absurdo secuela de los experimentos de Cruxis, ayudándome de mi acompañante me levanté, notando como uno de los sujetos recuperaba la conciencia de a pocos “Céntrate Alexander…” las patrullas se acercaban, así que esforzándome aunque sabía que mañana lamentaría todo este ajetreo, me puse en pie y cambié los papeles, sujetando a Lennina por su mano, para decir difícilmente- Vamos –si no me equivocaba doblar a la derecha nos llevaría a una serie de callejones y edificios juntos que parecían un laberinto, pero no eran nada difíciles de resolver ya que la inclinación, la arquitectura y los sonidos podría felizmente guiarnos a su salida, viendo por última vez capté que el agente que recuperaba la conciencia se levantaba y estaba seguro que nos seguiría, presionando la mano de Lennina, trataba de transmitir lo difícil que estaba siendo para mi, manejar el dolor, los efectos del alcohol ayudaban un tanto…ingresando en los callejones….

Cambio de escenario a : Run, Forrest, Run!
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Lun Mar 25, 2013 10:13 pm


El bar resonaba con la música de Jon Bon Jovi, Oh! Mi canción de fugitivo, amaba esa canción, estacionando la motocicleta saludé a Hernie el de la gasolinera y caminé hacia el local que estaba como siempre, vivo con sus motorizados, la música en los altavoces, los videos en los televisores, en una esquina un partido de a NFL y en las mesas de billar quienes competían tomando cerveza, en a barra quienes comían los deliciosos desayunos de Debbie la señora regordeta que cocinaba unos huevos con tocino fantásticos, olía delicioso.

-EH!! Miren quien llegó!! Alexander Magno!!!

Reí por lo bajo mientras ingresaba- hazme unos de esos panqueques mamá Debbie –dije con chiste mientras escuchaba a Debbie decir “al instante muchacho”- hey Jack, esta Matt? –me apoyé en la barra mientras Jack sonreía asintiendo:

-Como siempre, búscalo en su despacho arriba –

Gracias jefe –dije mientras caminaba entre la barra y los baños subiendo una escalera que llevaba a un pasillo adornado con fotos de rodeos, de motocicletas y las autopistas eternas del interior del país, aun escuchándose la música, caminé hasta una habitación donde antes de entrar toque varias veces, escuchando la voz de el viejo Matt, el me invitó a pasar, entrando lo vi como siempre, con sus botas vaqueras, sus jeans y su ropa de bravo de los desiertos lejanos del oeste, siempre que lo veía me daba la dura impresión de estar delante de un personaje de alguna película del lejano oeste que se ha quedado en el tiempo, pero el hombre me saludó con entusiasmo:

-Alexander!!! Adelante muchacho

Dijo señalando la silla delante de su escritorio y sin más me sentí curioso por la expresión de alegría al verme, la oficina de Matt era digna de los mejores bares, con posters de estrellas, de motorizados, autos viejos y cervezas, el diploma en administración de empresas y otras curiosidades especiales, su escritorio de madera tallada, estábamos sentados en sillas bastante cómodas, y entrelazé mis dedos mirándolo con atención mientras él me miraba preguntando:

-Me dijeron que vendrías a verme, ¿Qué tienes en mente muchacho?-

Esos watchers....encontre otro shadow, como tu, juega en las sombras pero como aliado es...importante -noté como Matt me miraba con atención- no te diré su nombre hasta que aceptes enseñarle, el tipo es doble cara, puede esconder algo mas obscuro, pero definitivamente que esta contra Cruxis...

Un tipo asi es siempre interesante...

Sabia que lo considerarías asi, ¿aceptaras verlo y enseñarle a hacer tu haudini? -pregunté mientras miraba que el viejo Matt se cruzaba de brazos y lo pensaba, el no estaba metido en la dichosa guerra, solo protegia a quienes le pedían asilo pero parecía estar interesado, sonreí mas- es un buen tipo, por su tono, por sus facciones y temperamento debe ser coreano...

¿Coreano? hahaha, solo le enseñaré si se deja enseñar

De eso hablaremos luego, lo importante Matt, ¿aceptas? -el viejo me miró de reojo con aquella mirada de renegado del oeste mientras con una mano jugaba con su bigote, sonreí divertido cuando entonces escuché un breve gruñido y como el viejo tomaba su antigua guitarra afinándola.

¿Te sabes la teoría que usan los indios del oeste? ya sabes, sobre las auras y todo eso?-

Asenti un poco confundido debido a la pregunta, pero aun asi agrege- que supuestamente es posible sanar dando de nuestra energía a los demás -Matt asintió mientras afinaba la guitarra y agregó:

Ellos me enseñaron como desarrollar mi poder, trae a tu amigo, si de verdad crees que el es buen candidato y le enseñaré un par de trucos para que entrene solo y desarrolle su poder -

Gracias Matt -sonreí ampliamente- ahora si me disculpas, iré a comer -dicho eso comenzé a caminar hacia la salida miré al viejo Matt que me sonrió un poco antes de que yo saliera al pasillo y bajara las escaleras para ir a la barra sentándome, justo en el instante Debbie me trajo el desayuno y me sirvió café- Gracias -dije suavemente y tomando el tenedor empezé a comer.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Xander Donovan Lun Abr 01, 2013 1:20 am

Una vez terminé de comer, suspiré aliviado, me levanté despidiéndome de todos y monté en mi motocicleta, pese a que me sentía extraño, debía admitir que esto de ser demasiado sensible al dolor me estaba causando problemas, pese a que el dolor era leve gracias a los medicamentos que estaba tomando no podía dejar de sentir aquellas leves pulsaciones que me hacían distraerme de mis pensamientos, por un momento antes de encender mi motocicleta ayudándome de la protección que el viejo Matt aportaba, pensé en Cruxis…todas las marcas que cubrían mi cuerpo era de aquellas que no se atenuarían ni con los años, froté mis ojos.
Estaba agotado mentalmente, estar 24/7 a la defensiva, siempre pensando, en movimiento para evitar que los watchers de Cruxis me encontraran, sin darme cuenta tenia una mano apretando mi pierna con cierta fuerza, apoyando un brazo en el manubrio de la motocicleta, apoyé mi frente en ella, cuando sentí una pesada mano tocar mi espalda mientras la voz del viejo Matt me sorprendía:

-Necesitas descansar Alexander…podrás ser un cerebro parlante y andante, pero tienes tus limites y deberías pensar en conseguirte un auto…es peligroso que manejes esta cosa en estados así como estas y si tienes alguna herida, deberías ir al medico

Hice una pausa, alzando mi rostro al viejo que muy paternal golpeaba suavemente mi espalda, le sonreí mientras decía- Ya casi Matt…ya casi – el viejo soltó una carcajada mientras me miraba de reojo negando:

-Que va chico, eres joven y todo este cansancio es solo pan comido, estas cansado…ve a dormir mas, descansa no pienses, dudo que los watchers luego de tanto tiempo sepan que justo ahora estas agotado-

Miré a Matt en silencio mientras me sentía de alguna manera conmovido, asentí sin protestar mientras sentía como mi celular vibraba dentro de mi chaqueta, así que lleve una mano al bolsillo para extraer el celular de su interior, deslicé el dedo por la pantalla y abri el mensaje. Era de Lennina.

"Espero estes mejor, consigue Amoxicilina o Cloxacilina 500mg y Naproxen para la inflamación, y tomate una pastilla antes del desayuno y otra antes de cenar por tres días de la amoxicilina o cloxacilina la que consigas, y del naproxen cada 6 horas. Yo se que debes tener una infección por no curar a tiempo tu herida, ponte bastante alcohol en la herida, véndate bien. Necesitas receta médica para conseguir esos medicamentos usa mi número de médico en alguna farmacia #400598SN con eso te permitirán que lo compres, si te preguntan que relación tienes conmigo, miénteles diles que eres familiar o relativo mío. Lennina"


Sonreí de medio lado mientras, guardaba el celular y me disponía a pensar, repasando en mi memoria fotográfica si tenia esos medicamentos en casa, si…si los tenía, pero debía conseguir el Naproxen, suspiré profundamente para colocarme el casco y despedirme con un gesto de la mano de Matt, una farmacia cercana era la Farmacia de la Saint Croix, pero era surtida por Cruxis, según fuentes, asi que no podía ir allí, suspiré de nuevo, asi que decidi que iría a una farmacia que estaba en el distrito nocturno, una de las pocas enrejadas en la que normalmente las putas compraban los condones para sus clientes, donde podían conseguir vendas para los borrachos y donde seguro como el infierno habían buenos medicamentos, el único problema era el peligro de aquel area para cualquier otro rebelde. ¿A mi? A mi nadie me tocaba tan fácilmente, suspiré con cierta angustia de pensar como llegar allá, le respondería a Lennina cuando llegara.
Luego de colocarme el casco, encendí la motocicleta para emprender mi camino hacia la zona nocturna.

Cambio de escenario
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Red Devil Alley: Bar de camino Empty Re: Red Devil Alley: Bar de camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.