Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuacion de la Persecucion.

2 participantes

Ir abajo

Continuacion de la Persecucion. Empty Continuacion de la Persecucion.

Mensaje por Xander Donovan Lun Feb 04, 2013 12:41 am

No dije nada, mi mandíbula estaba endurecida por la tensión, el dolor que carcomía mis nervios, que provocaba espasmos de agonía, pero tenía que concentrarme en sacar a Lennina viva de allí, no podía arrastrarla conmigo en esto, si ella al menos salía viva todo abría valido la pena, yo no planeaba permitir que Cruxis me atrapara TAMPOCO.

Corriendo entre los edificios sin detenernos, sin voltear y ni siquiera hablar, me detenía de vez en cuando para medir la distancia por la arquitectura, habia uno que otro vagabundo, quizá uno que otro drogadicto.

Cuando un contenedor de basura fue lanzado en nuestra dirección, apenas rozando mi cabeza la que agaché instantáneamente, me giré y con un movimiento de mi cabeza hice que otro contendor se moviera contra el sujeto que ya nos perseguía, comenzando a disparar en nuestra contra, me giré y repelí las balas, haciéndolas rebotar y liberar chispas. Fue cuando escuché un quejido y luego un golpe, bajamos por unas escaleras y llegamos hasta una callejuela en la cual vimos un grupo de siluetas y luces naranjas de colilla de cigarrillo.

Quizá alguna banda de matones y en efecto, nos corto el paso una, agitado trataba de mantenerme delante de Lennina, la vi encogerse detrás y a los pandilleros aproximarse lenta y amenazadoramente, cuando...

D.Buck: Alexander Donovan…!! sabia que donde habia escandalo tu debias estar alli metido, ya estaba preocupandome por quien estuviera haciendo destrozos en mi area

Suspiré con alivio mientras, miraba hacia atrás y luego susurraba a Lennina- Todo está bien -susurre con suavidad, aun con voz cortada por el dolor, agitado, agotado pero firme- D.Buck

D.Buck: ¿Qué trae tu cerebro entre manos?, parece que tienes problemas bro.

No lo llamaría problemas específicamente –dije suavemente mientras el moro de quizá unos 1.85 altos, que podría ser jugador de la NBA fácilmente, vestido con traje y unos cuantos quilates encima, se aproximaba:

D.Buck: Habla y obedezco bro!

Necesito un arma –dije aún agitado y luchando contra la inconsciencia, mi pierna me dolía y sentía que vomitaría en cualquier momento, D.Buck chasqueo sus dedos y uno de sus matones saco de entre su ropa una sig sauer p226 9mm, la probó y me la extendió, normalmente esas armas estaban alteradas, ya sea el cañón raspado o el número de serie eliminado aunque con materiales de laboratorio era fácil de recuperar, no solté la mano de Lennina en ningún momento, solo miré el arma mientras D.Buck silbaba y sonreía:

D.Buck: ¿sabes usarla Einstein?

Yo observé el arma con atención, Lennina me susurraba algunas cosas, estaba aterrada- Estamos bien -repeti para tranquilizarla, su mente lógica la salvaba de huir a las montañas en pánico y en respuesta a D.Buck agrege- No –todos sus amigos quizá rieron, pero no era de esperarse, aunque la sonrisa no les duraría mucho- Pero observando la forma, peso y contextura del arma –dije alzándola viendo bajo el faro de luz titilante la misma- cuando oprima la cola del disparador -apunté a una botella y disparé sin rechistar, rompiéndola- ohhhhhhh! ya sé como -sonriendo pongo el seguro y la guardo en mi espalda y miro a D.Buck- Gracias, te la debo

D.Buck: Cuando quieras Donovan, cuida a tu chica, no suelo verte con una seguido

Lo sé ¿verdad? –sonrei algo nervioso y cuando nos abrieron paso me detuve en la boca del callejón- ahh! D.Buck, necesito otra Harley

D.Buck: mañana en la noche la tendrás ¿mismo modelo?

Asenti sonriendo de medio lado, aunque a decir verdad, luchaba contra dejarme caer a vomitar y sufrir el eterno infierno que estaba atacando mi cuerpo, pero por apasiguar el miedo de Lennina, debía aguantarlo por ella. Si, por ella:

D.Buck: anda Donovan, nosotros nos encargamos si encontramos ratas en nuestra ratonera

No se dijo mas, Sali de allí hasta llegar a una via transitada- Necesitamos un taxi –la mano que sujetaba la de Lennina, temblaba ligeramente y juraba que estaba sudando de cuánto dolor, estrés y sufrimiento estaba aguantando, liberando su mano por fin solo coloque mi frente contra un poste de luz, respirando, sujetándome, sentía un horrible mareo, la ebriedad seguro se me disipaba por todo lo que habia corrido, cuando estuve a punto de vomitar en un basurero pero no lo hice, sujetandome del borde. Los datos del discoduro cerebral estaban sufriendo una repentina desaparicion- No, No me siento bien -susurré suavemente mientras empezaba a ver doble, pero me contuve de caerme y susurre- T-Taxi, ahora
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Continuacion de la Persecucion. Empty Re: Continuacion de la Persecucion.

Mensaje por Lennina Mar Feb 05, 2013 6:41 am

*Sabía que aunque trataba de verse fuerte, era hombre claro que jamás iba a querer mostrar debilidad frente a ella, quizás leves deslices de pánico y dolor, pero aun así el seguía haciéndose el macho, y por lo poco que conocía a Alexander sabía que haría muchas cosas posibles para poder fingir que no sufría, ya fueran, bromas, rudeza, pero siempre terminaba descubriendo ella cuando era todo una mentira, al final Alexander en algún punto terminaba siendo sucumbido por el dolor y el terror de sus traumas, pero ella estaría ahí como se lo prometió la primera vez que lo miró en el hospital, y le prometió que ella le ayudaría. Corrió junto con él, rápidamente y por sus habilidades en medicina, notó la sudoración, el tacto frío y sudado de sus manos, y la palidez que reflejaba con la poca luz que daba la luna y las pupilas dilatadas; el sufría. Sintió como el presionó un poco más su mano y ella no lo soltó.*

*Corrieron no supo cuanto, perdió noción de tiempo y espacio, tenía mas aparte de alcohol en su organismo, dos días sin descanso y trabajo extremo, sumado el estrés laboral con Cruxis y el estrés que estaba pasando, comenzaba a sentirse mareada, correr entre callejones, no supo exactamente ni siquiera donde se encontraban. Solo corría a su lado, no hablaban, ni él ni ella, quizás por la misma tensión que los invadía. Pronto se detuvieron de tanto correr ella miraba nerviosa a su alrededor y él miraba los techos y formas de edificios, solo él sabría la razón ella no lo comprendía a veces, revisando el sector que nadie les hubiese seguido, y siguieron corriendo pronto de la nada alguien les había encontrado, disparos y ella no vio mucho involuntariamente se soltó de la mano de él para bajar al suelo con ambas manos cubriéndose los oídos del susto, en cuclillas, entre abrió sus ojos y miró como el repelía las balas y al escuchar el quejido de un hombre Alexander volvió a tomarla de la mano jalandola y corrieron; cuando pensaban que ya la habían librado, otras figuras se veían a lo lejos, ella se encogió detrás de él no podía hacer mucho, no soltó su mano a pesar de que estaba escondida; no quería ser un estorbo, ella solo era buena atleta, pero no sabía defensa personal a un nivel experto, su única arma estaba sin balas, y ella no tenia nada de poderes, se sentía tonta, inútil y avergonzada de estar siendo utilidad nula para él.*

*Respiró por fin al momento que todo parecía ser que los pandilleros conocían a Alexander, y miró a los ojos brevemente al momento que el volteo a susurrarle que todo estaba bien, miro sus labios, sus ojos todo en cuestión de segundos y el hilo de la voz que dejaba escapar Alexander le decía que estaba a un paso de vomitar de dolor. Con su dedo pulgar aun tomada de la mano de él lo movió de manera suave sobre el dorso de la mano de Alexander a manera de una suave y discreta caricia. Se mantuvo en silencio mirando como los hombres se cruzaban palabras y quizás risas burlonas, miraba curiosa ¿cómo era que Alexander tenia esta clase de contactos y porqué era tan respetado por ese hombre? y parpadeó perpleja. Le brindaron un arma, ella ya había visto esa arma alguna vez en su clase de tiro cuando les llevaron demostración de distintas armas, si en algo era ella buena quizás en su clase era en descubrir como armar y desarmar las armas, aunque en el tiro no era tan diestra, pues el pensar que la llegaría a usar contra aquellos que mataron a sus padres la ponía nerviosa y siempre hacía que fallara casi siempre, gracias a sus pensamientos y el pánico.*

*Abrió mucho los ojos, apretando un poco los labios, como quien aguanta una risa, cuando le dijeron que ella era la chica de Alexander y el asentía, levantó una ceja mirándole, en otra ocasión le hubiera dado un pistón o un codazo a las costillas pero el hombre estaba con algunas heridas, así que se lo guardaría para después. Corrimos lejos de los callejones, ahora ya armados un poco mas seguros, aunque no es que se sintiera insegura estando con un mover como él, pero dudaba de sus capacidades completas que su trauma le impedía pensar a veces con claridad. Cuando por fin llegamos a un lugar más concurrido, el imploró por un taxi, notó el temblor en su mano y soltó su agarre cuando le miró que se estaba poniendo peor de salud, vio como contenía quizás una posible arcada de asco y mareo. Murmuró su nombre dando unos suaves pasos acercándosele cuando el confirmo que en efecto se sentía fatal, se acerco a el y le obligó casi a que se detuviera sobre ella poniendo el brazo de él alrededor de sus hombros*

- Sosténte sobre mi y haz un pequeño esfuerzo vamos a la orilla anda… pediremos un taxi, y estará todo bien Alexander. Te lo prometo, te lo prometí, no te dejaré.

*Le seguía hablando por costumbre todo en ruso ella sabía que él podía entenderle perfectamente. Y con mucho esfuerzo de parte de él y sobre todo de ella para soportar el peso casi muerto de Alexander caminaron unos cuantos metros a la esquina de la calle, era NY. los taxis pasaban concurridamente y al ver que llegaba uno no dudo en levantar la mano inmediatamente y este se detuvo. El taxista le miró y amablemente bajó y le dijo "Señorita le ayudo ¿mala noche?" "no se imagina, gracias" le contesto mientras el hombre le quitaba a Alexander de encima para ayudarlo a entrar a la parte trasera del taxi y ella subía atrás igual. Al sentarse a lado de el, delicadamente le tomo de los hombros indicando que podía recostarse sobre sus piernas si deseaba, y se sorprendió de que lo hiciera, posó la cabeza sobre los muslos de ella, y Lennina acarició los cabellos de él, imaginando que debía sentirse mareado, y terriblemente mal, síntomas del pánico. Tenía que pensar rápido que era el lugar más seguro de todo. Si ambos iban alguno de sus casas podían seguirlos y tendrían problemas, así que pensó en algo rápido, un motel. El taxista volvía a preguntarle si a ¿donde le llevaba? y ella dijo*

- Algún motel, que sea retirado de aquí, algo no muy costoso, no importa, solo lejos de aquí..

*El taxista, sonrió pícaro ella no comprendió, y comenzó a avanzar el auto. Ella miraba por la ventana, en silencio mientras seguía acariciando la cabellera de Alexander, bajó el rostro lo suficiente para poder susurrarle al oído en ruso nuevamente "todo va ir bien, trata de relajarte, no estas con ellos, estas conmigo… no estas atrapado en aquel lugar…estas aquí…conmigo..".*

*Cambio de escenario*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Continuacion de la Persecucion. Empty Re: Continuacion de la Persecucion.

Mensaje por Xander Donovan Mar Feb 05, 2013 12:11 pm

Hacer un esfuerzo...
Era lo que mas me costaba, apenas podia realmente encontrar identificar donde estaba, malditos ataques de panico, mi cuerpo se tensó conteniendo toda aquella adrenalina junta para inmovilizarme, hacerme incapaz de moverme o de decidir rapidamente, escuché a Lennina hablarme.
Esa voz...
Esa voz me hacia sentir escalofrios, amaba escuchar esa voz, me tranquilizaba, sabia que ella no me haria daño, ella no causaria dolor ni sufrimiento, como si mi cerebro lo supiera unificando los factores de "seguridad" + "medicina" = "Lennina" , deslizando mi brazo por sobre sus hombros, senti su perfume inundar mis sentidos una vez mas, aspirando profundamente como si aquel dulce aroma que desprendia su cabello fuese un suero calmante, pero no deseaba en lo absoluto apoyarme sobre ella, tensando mi abrazo, no queria que me dejara, ella confirmo entonces que no se iria, relajandome al sentir como alguien mas me ayudaba por el otro lado, no sabia a donde iba.

"Te va a engañar, te entregara a ellos" dijo aquella voz maligna en mi interior, haciendo que me tensara, negando " no...ella no " pero su tacto hizo que cambiara levemente, era suave, aun asi murmuraba que no queria ir con ellos, poco a poco sentia como si mis sentidos se fueran adormeciendo, perdiendose en un vortice de agonia, perdiendose en aquel bosque denso creado por mi mente en un abandono a la realidad, separandola de la realidad inequivoca y de la aceptacion que....
Estaba lisiado, roto, desecho, desarmado y herido, imposibilitado por todos esos años de dolor, mi padre quizá seguia sufriendo alli, mi madre no, pero aun antes de que me fuera de casa, sabia que ella tenia pesadillas todas las noches.
¿Planeaba vivir mi vida en miedo siempre?, ¿planeaba sufrir para siempre de este horrible panico al dolor? ¿como podria siquiera pensar en retomar una vida normal? ¿como podia pretender que Lennina estaria segura cerca de mi?....¿queria que Lennina estuviera conmigo? ¿me habia apegado a la unica persona aparte de Matt que habia sabido acercarseme? aun a pesar de lo ocurrido ella no habia huido y me habia abandonado, ella se habia quedado aún a pesar que tenia miedo, ¿acaso yo si huiria por temer al contacto humano?

Demasiado inteligente para ser normal, demasiado pensador para ver lo que el corazón debía ver, demasiado cerrado para dejar a alguien entrar, pero Lennina si entró...ella si.
Debía, no solo por mi, si no por ella, superar mis traumas. Traumas que no podían justificar en mi vida todo temor para siempre.

Senti como acariciaba mi cabello, se sentia bien, demasiado bien, tan bien que podria jurar como conmovia mis sentidos provocando unas ridiculas ganas de....respiraba profundamente, incliné mi cabeza ligeramente hacia ella, sintiendo el calor que desprendia su cuerpo, el aroma dulce y femenino tan familiar, familiar....si, muy familiar, tan familiar como su voz, me relajó al escuchar que estaba con ella, estaba a salvo, cuando despertara no iba a estar en una celda, ni en una camilla de prueba. Me dejé llevar por las suaves caricias en mi cabello, que provocaban calidos escalofrios en mi, no susurré mas nada quedando completamente inconciente.


Cambio de escenario
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Continuacion de la Persecucion. Empty Re: Continuacion de la Persecucion.

Mensaje por Lennina Mar Feb 05, 2013 1:09 pm

**CIERRO ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Continuacion de la Persecucion. Empty Re: Continuacion de la Persecucion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.