Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avenue 5 - Restaurant/Bar

Ir abajo

Avenue 5 - Restaurant/Bar Empty Avenue 5 - Restaurant/Bar

Mensaje por Lennina Mar Ago 20, 2013 3:12 am

Avenue 5 - Restaurant/Bar Avenue-5-restaurant-bar
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Avenue 5 - Restaurant/Bar Empty Re: Avenue 5 - Restaurant/Bar

Mensaje por Lennina Mar Ago 20, 2013 12:25 pm

*Caminando por la calle, para estar caminando a las 7:40 pm por el distrito nocturno ella iba un poco fuera de lugar a su vestimenta, a diferencia de muchas mujeres con las que se cruzaba en su camino que iban con vestidos cortos, tratando de lucir lo más sexuales, bellas posibles, seguramente para encontrar a una pareja sexual o atrapar a la persona con la que saldrían. Ella no era el caso, ni siquiera era por una reunión en la que tuviera que verse bien por compromiso. Nada. Había recibido una llamada de Kubek cuando estaba a punto de salir del hospital recién terminando su turno, él le decía que necesitaba su ayuda y que estaba tomando cena en un lugar llamado Avenue 5, que le explicaba todo ahí mismo. Quizás por que no tenía más cosas que hacer en ese momento fue porque decidió asistir, además de que no vio malicia alguna de que su compañero de trabajo le pidiera ayuda en algo, pues no sería la primera vez. Al llegar al lugar no tuvo que buscar mucho pues su compañero del trabajo estaba sentado en una mesa solo en el área exterior, el le alzó la mano efusivamente y ella saludo solo levantando la mano. Al acercarse lentamente notó que no había platos en su mesa que recién parecía que apenas había abierto una botella de vino y estaba bebiendo en una copa. Se acerco a la mesa y él se puso de pie para acercarle la silla y ella se negó aun mirando extrañada la situación con una ceja ligeramente arqueada analizando los detalles. Se sentó por cuenta propia en la silla frente a el doctor aun juzgando con la mirada viendo como vertía vino en otra copa y sin decir nada aun le escuchaba decir que le agradaba ver que había podido asistir. Mejillas enrojecidas, ojos semi caídos y rojizos, un siseo al final de sus palabras. Su compañero no solo llevaba esa botella de vino al parecer, ya había estado bebiendo desde antes.*

- ¿De qué se trata todo esto? Claro que he venido me has hablado con un tono de urgencia diciendo que me pedirías un favor…

*Hablo de la manera más serena posible que pudo, pues todo parecía ser un truco barato a un engaño de su compañero para solo tener compañía en una velada. Ni siquiera se molesto en tomar la copa, mantuvo sus manos sobre sus piernas mirando extraño a Kubek*
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Avenue 5 - Restaurant/Bar Empty Re: Avenue 5 - Restaurant/Bar

Mensaje por Lennina Mar Ago 20, 2013 2:56 pm

-Lennina *sonrió lascivo y decir que la miraba era muy inocente a lo que estaba haciendo, pues la miraba fijo cada centímetro de ella* era muy urgente, claro que era muy urgente que yo te viera… por favor *hizo un ademan*

-Bebe de la copa, es un vino muy caro… *notó el enojo que mostró la rusa en su ceño y carraspeo su garganta*

-Bueno, bien *dijo subiendo un poco la firmeza en su tono de hablar dejando de ser un poco flojo. * Tenía que intentar algo. Tu siempre me niegas todo. Yo siempre te he apoyado, te he defendido de cosas que han hablado de ti en el hospital al menos beber de la copa es lo mínimo que me merezco ¿no? *dijo en un tono de voz bajo pero tensado que mostraba frustración y enojo* incluso te he cubierto algunas veces *dijo en tono de reclamo, dando un enorme sorbo mal trecho a su bebida. De pronto se hizo más notorio que estaba bajo altos estragos efectos de alcohol*


* Levanto lentamente la mano para posar tres dedos suavemente por la parte inferior de la copa para empujara un poco al frente alejando la copa de su espacio personal, "como si realmente me importara el precio de esas cosas..." pensó con disgusto al escuchar aquello como si pudieran comprarla con cosas "lujosas". Y probablemente al hacer aquello fue que desató el enojo de un ebrio doctor, pues había comenzado a hablar más disgustado marcando sus palabras y con su mandíbula tensa.*

- Te niego, creo que tienes una idea equivocada de todo. Solo somos compañeros de trabajo. *Más no dijo aquello también en su firme tono aun mirando casi retadora pues no le parecía correcto como le había comenzado a hablar mucho menos que jugara con el tema de "una urgencia" pero él se disgusto un tanto más*

- ¿Defenderme? *murmuró* Bueno, yo nunca te lo pedí, pero gracias.. *se quedo con los labios ligeramente entre abiertos sin decir más al momento que Kubek le interrumpió diciendo que la cubrió. ¿Exactamente a que se refería con eso? ¿turnos?* Si te refieres a cubrirme en los horarios, DISCULPA, no pensé que fuera un ofrecimiento a algo más.

*Entonces fue como Kubek soltó una risa ahora tomando por el cuello de la botella de vino donde comenzó a beber por la boquilla dejó la botella sobre la mesa de golpe.*

*Lennina agradecía que había música en el exterior del lugar y gente hablando, riendo y haciendo ruido al menos no se enterarían de la "escena" vergonzosa. Pero la risa de su compañero de trabajo no le dio una buena espina y encogió le ceño, sintiendo tensión en sus hombros.*

- ¿Qué es tan gracioso? *Dijo molesta poniéndose de pie aunque no se movió de ahí pues él hablo nuevamente* Ni siquiera se porque sigo hablando contigo. No he hecho nada malo como para que puedas chantajearme o decir que me has "cubierto".

*Ella sabia que era mentira lo que decía… pero no era posible que él supiera algo de ello.*

- Es gracioso que creas que soy tonto. Acaso no crees que no te he visto cuando te escabulles con fichas médicas que no son tuyas a los laboratorios, dime como quieras, pero siempre te observo… ¿porqué crees que siempre llego cuando estás cansada? No se que estas tramando, pero de seguro debe ser algo no legal para que lo hagas tan escondida.

*Dijo sonriendo de medio lado con malicia tomando nuevamente la botella mientras la balanceaba en su mano y daba un trago, viendo como ella había abierto mucho los ojos. Sintiendo que había acertado en algo*

- Te sientas de nuevo mejor ¿no? *dijo arrogante y fanfarrón sonriendo por saber que podía manipularla de cierta manera aunque no sabia que pasaba. Y vio como Lennina volvía a tomar asiento, posó tres dedos sobre la parte inferior de la copa y le alcanzo a su cercanía la copa nuevamente a ella* Ahora si la aceptas, ¿cierto?
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Avenue 5 - Restaurant/Bar Empty Re: Avenue 5 - Restaurant/Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.