Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Corporación "Farmaceutica" Cruxis

2 participantes

Ir abajo

La Corporación "Farmaceutica" Cruxis Empty La Corporación "Farmaceutica" Cruxis

Mensaje por Jake Macarthey Sáb Mar 10, 2012 11:33 am

*Era en ocasiones aburrido ir a CRUXIS,en otras algo divertido sacar de quicio a los agentes de mismo nivel, en cierto modo buscaba pelea, en otro solo fastidiar.*
Al llegar a la entrada,dejo la motocicleta en un pequeño callejón a un lado del edificio,miraba lo alto del edificio y a la vez me daba intriga para que esconderse como farmacia en vez de alguna corporación de dinero o algo por el estilo.Saludo a los guardias y a la recepcionista para llegar al ascensor y oprimir el botón para el piso de arriba y ver de que se trataba todo*

-Espero que sea algo interesante para que me llamen en este día-


*CAMBIO SIGUIENTE PISO*

Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

La Corporación "Farmaceutica" Cruxis Empty Re: La Corporación "Farmaceutica" Cruxis

Mensaje por Linnette Mar Mar 13, 2012 7:41 pm

*La luz del taxi iluminó el pavimento oscuro por la noche de la entrada de cruxis. El vehículo se detuvo en seco, y el taxista viró su cuerpo señalando el taxímetro, de manera algo intimidante la corporación estaba algo retirada así que eran casi 80 dlls de viaje. Ella solo sonrío de lado, y saco de su cartera un billete de 100 dlls. y como no tenía mucho tiempo para esperar a que el señor comenzara a darle el cambio solo dijo un seco y cortante "quédese con el cambio" y bajo del taxi caminando directamente a la entrada de la corporación. Al entrar la recepcionista que trabajaba por las noches le saludo, así como los guardias le recibieron y ella solo les saludo con un movimiento de cabeza en silencio. Se acerco hasta la recepcionista y cuando estaba apunto de preguntar por alguien la voz de un hombre le interrumpió*

Jordan: Perdone que le hayamos llamado a estas horas Agente Van Svanhild... pero bueno que pudo llegar. Por favor acompáñeme..

*Un hombre no muy alto pero corpulento en musculatura, de tez morena cabello, oscuro en un traje azul marino fue el que hablo, he hizo señas de acercamiento a Linnette. Ella se acerco de mal modo, el hombre era recluta de agentes; el que entregaba los equipos de agentes a los agentes especiales de mayor rango. A él los altos mandos de la corporación le daban las ordenes y él se lo comunicaba a los agentes especiales. Linnette siempre lo ha visto como especie de secretario, pero al parecer prefiere ser llamado "administrador de agentes" solo para sonar importante.*

*Cruzada de brazos le mira de manera inexpresiva pero retadora, y seriedad, y secamente solo dice, mientras comienzan a caminar hacia los ascensores*

- ¿Y bien?

Jordan: Los altos mandos han visto que tus equipos para las antiguas misiones no están cumpliendo el ancho de lo que les ordenas por eso mismo no han podido concluir con las misiones.

- Eso es obvio Jordan, no era algo nuevo... yo siempre les dije que me daban puros inútiles, poco entrenados y sin sentido de lógica; donde no saben seguir órdenes. Si me dices que me vas a dar un nuevo equipo mejor entrenado no te voy a creer.

*Dijo agresivamente mientras se recargaba en la pared del ascensor, y se miraba de reojo en un espejo que había dentro*

*El ascensor comenzó a subir, y la luz se iba iluminando en los números hasta llegar al destino, pero la platica seguía, mientras notaba como Jordan le llevaba no hacia su oficina, ni a la de ella, iban a otra oficina. Una que ni había interesado cruzar alguna vez*

Jordan: Bueno, algo así... Digamos que mas que un nuevo equipo. Te darán un nuevo compañero.

- ¿¡ Un qué!?

*Dijo con tono molesto y arqueando ambas cejas mostrando enojo en su mirar*

**CAMBIO DE ESCENARIO: OFICINAS PRINCIPALES. SE CIERRA ROL**


Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.