Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?)

2 participantes

Ir abajo

도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?) Empty 도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?)

Mensaje por Hee chul Kim Miér Mar 27, 2013 8:35 pm

Llegué al enorme Aeropuerto Internacional de NY, Reverb, lo malo de toda esta mierda era que estaba solo en un país sin saber mucho su idioma, así que tomé mi celular y marqué un numero, abrazando mi almohada de Azuka, me acomodé mis lentes aviador obscuros mas arriba del puente de mi nariz mientras buscaba el numero de mi dongsaeng- "Kyuhyun-ah~!!!! Ven a buscarmeeeeee ♪ vine a Nueva York a verte!!, ya que nos tienes a todos abandonados lejos en Corea donde ni sabemos de ti, NADA!" -el me contestó que si estaba hablando enserio- "CLARO QUE HABLO ENSERIO!!!, ¿no me crees? escucha!!" -me aproxime a una mujer y le hice señas de que tomara el teléfono, ya que yo no hablaba inglés así que a ver como me comprendia.

¿Bueno?, ehm si señor, estamos en el aeropuerto de Nueva York, si hablo enserio, ahá, si ya se lo paso

Recibí el teléfono de parte de la mujer a la que hize una reverencia pronunciada- kamsahamnida... -volvi a mi conversación- "¿Cómo que que hago aquí?!!, te acabo de decir que vengo a verte!! y a saber cuando regresas con nosotros!! ¿Cómo que tienes dolor de cabeza?!! Y a mi que me importa!, ven a buscarme que no hablo inglés, es un inglés terrible...además, estoy de vacaciones, pues búscame, aquí te esperaré...oh espera creo que alguien me reconoció..." -sonreí a la cámara y me comenzaron a tomar fotos- "Pues ven y no se que harás pero te reconocerán de todos modos, asi que ven por mi antes de que se haga peor...por supuesto se lo que hago, significa que tienes una vida secreta y tus padres no saben ♪..." -sonreí mas- "Aquí te espero ♪ ....Kyuuuuuunnieeeeeeeeee !!!! saranghaeeeee <3" -dije con voz aegyo y muy feliz de que Kyunnie venia por mi, cerramos la llamada y caminé hacia el área de espera donde vi una maquina de soda, tomé el dinero que había cambiado y me compre una soda y unos conitos de queso, me senté en las sillas y abrí los conitos, poniéndome los en las puntas de los dedos, cruzado de piernas escuchando música- Sorry Sorry Sorry Sorry ♫ Naega naega naega meonjeo ♪ Nege nege nege ppajyeo ♫ Ppajyeo ppajyeo beoryeo baby


Última edición por Hee chul Kim el Vie Mayo 31, 2013 3:12 am, editado 1 vez
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?) Empty Re: 도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?)

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Mar 27, 2013 11:26 pm

Cuando llegué al aeropuerto, me coloqué mis gafas grandes obscuras y me cambie la gabardina a otra chaqueta y los zapatos de vestir a tenis e igual a jeans, era una conversion instantánea en otra persona, suspiré profundamente, me colgué mi maletín al hombro y salí de auto, que habia estacionado lejos para empezar mi camino al edificio principal, busqué con mi mirada a mi hyung y no lo encontraba, pero estaba seguro que seria sencillo localizarlo y al escuchar gritos y ver destellos supe enseguida que habian fans, reporteros y...¿que?, claro, Heechul Hyung sonriendo de oreja a oreja y fue cuando hicimos contacto visual, me peiné con una mano el flequillo cubriendo mi frente, irreconocible quizá para los que conocia en Nueva York- Hyung!... -alzé la voz y es cuando se giraron y las chicas griaron enseguida, Heechul vino a mi tomandose y colgandose de mi brazo mientras caminaba como si fuera mi novia-

¿Estas enojado Kyunnie?

Me preguntaba picando mi mejilla y yo solo susurraba en coreano- callate, hablaré luego contigo -alzé el rostro saludando a las camaras con una mano sonriendo ampliamente mientras caminabamos fuera del aeropuerto y con agilidad nos perdimos entre las personas para correr al auto rapidamente, entré en el y me agaché y Heechul hyung hizo lo mismo:

-¿Por que nos escondemos?

Por que nos estan buscando -dije con sofoco mientras escuchaba el aboroto pasar, entonces me quité las gafas oscuras y miré a mi hyung mal- Heechul, ¿estas loco?

-Muy loco, por cierto te mandan saludos y se preguntan si estas comiendo bien, si has hecho ejercicio y si has practicado y te traje regalitos de todos-

¿Acaso Heechul no se enteraba de el predicamento?, ahora saldria en los periodicos que estabamos en Nueva York, golpee mi frente contra el volante suavemente, mientras Heechul hyung se reia levemente y ponia su mano entre mi frente y el volante, mientras decia con su tono alegorico:

-Mira, los americanos son estupidos, no se dan cuenta de la diferencia entre Takeshi y Kyu, sin percatarse que son los mismos, uno con cabello negro y otro peinado, japonés y el otro de cabello marron y con la voz mas hermosa de corea evil magnae, AHORA no te sientas mal-

¿Como puedes decir eso?, ¿no te das cuenta, de que los medios aqui aun no saben nada?, nos pueden descubrir y se formará un enorme problema -dijo suavemente- ¿Y entonces tendremos problemas aqui y allá y en todos lados?
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?) Empty Re: 도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?)

Mensaje por Hee chul Kim Vie Mar 29, 2013 2:03 am

Kyunnieeeeee, no te amargues tanto, admite que me extrañaste! -dije viendo como finalmente encendía el auto para empezar a conducir, mientras me acomodaba en el asiento poniendome el cinturon de seguridad- además por alli estuve viendo las fotos de las revistas y apareces con una chica y pues quise venir a ver... ¿No te sientes solo? ¿Ni un poquito? -pregunté mientras me acomodaba mejor y ponia una mano en su muslo suavemente, presionando con cariño, él me miró de reojo y arqueó una ceja susurrando "solo un poco" sonrei mas ampliamente- supe tambien que Makito esta aqui en America!, tambien se le ha extrañado mucho, ¿la has visto? ¿Y como es aqui? ¿Tranquilo? -él respondió con calma y su clasico tono de voz- Pues esta bastante pequeña la ciudad si me preguntas...

Rei divertido ante sus comentarios, mientras ponia algo de música, recostándome en su hombro derecho mientras cruzaba mis piernas en el asiento, comenzé a cantar sacando mi celular como si fuese e microfono- rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar! ♪ rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar!! ♫ amanhda manhda manhda manhda!! ♪
도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?) Tumblr_m2yxqaBy0k1rqzsnvo1_400
daipun ipun ipuninda ♫ yobuge jogi jogeboya? ♪ yobo ankyung anboyo ♪ tongsur jib surtong suju man byeong manjuso! dai shimjom shimida, popopo! ♫
-le puse el celular cerca de Kyunnie para que cantara, le hize pucheros y abrazé su brazo, mientras llevaba mi cabello tras mi oreja, pestañeando- CAAAAAAAAAAANTA CONMIGOOOOOO!!! Por fis por fis por fis!!!! –dije sonriendo feliz, hasta que finalmente ascintió- ojedo gokkuro onurdo gokkuro modeungon gokkuro doragago isso ♪

-naeiri wayahae! haengbokui shigyega ♪ chaegag chaegag doragagebji!! ♫

Los dos al mismo tiempo:
-chaegag chaegag chaegag won tu suri fo faibu shigsu [one, two, three, four, five, six] GO!
rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar! rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar!! ♪

도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?) Tumblr_lm2pnplmdz1qemsim
--chaegag chaegag chaegag won tu suri fo faibu shigsu [one, two, three, four, five, six] GO!
rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar! rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar!! ♫


Ambos nos reímos mientras cantábamos animados, en ese momento pude notar como parecía relajarse, me alegraba mucho, sonreí con picardía- ¿Y? ¿me vas a contar sobre esa chica con la que los americanos te han visto?
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?) Empty Re: 도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?)

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Mar 29, 2013 2:49 am

Heechul hyung se comportaba como un niño, debía admitir que se les extrañaba, extrañaba realmente muchas cosas, pero no sabia como realmente todo habia llegado a este punto, en que por un lado mi vida estaba tornandose una revolucion contra el regimen perfeccionista de mi madre, luego conocer a Mara que cambio absolutamente la direccion de mis planes, luego enterarme que una compañia farmaceutica persiguen personas especiales como yo y para rematar Heechul hyung estaba aqui, lo miré de reojo viendo como me sonreia como si su expresion fuera a borrar de mi cabeza las preocupaciones. Y tenia que admitir que habia tenido exito, sonreí y susurre- solo un poco -Si me sentia solo en muchos aspectos, pero no solía a decirlo, mis manos presionaron el volante un poco y me preguntó por Makoto, sonreí mucho y dije- Sí, tambien esta aqui, esta promocionando su nuevo disco, lo ha hecho muy bien...Soy culpable por que no la he visto pero ahora que estas aqui podriamos hacerle una visita a la academia de baile que tiene -preguntó como eran las cosas aqui.

Ahm, podría decirse...un poco, aunque ultimamente las cosas han estado inquietantes, algo extrañas debo admitir, tan extrañas que mi hermano me ha querido enviar de regreso a Asia...larga historia, entre menos sepas mejor -me hizo pucheros y rei por lo bajo- ¿mas pequeña que Seúl y Tokio? si, no tiene comparacion, extraño la amplitud de las calles -senti como se abrazó a mi, restregando su rostro contra mi brazo como si fuese un gato o una chica y ladeé la cabeza- ¿hyung que haces? -enseguida puso musica y comenzó a cantar, me contuve de reir viendolo hacer los gestos y estupideces, acercó su celular para que cantara, pero no lo hize, solo tensé mis labios riendo mucho, mientras negaba, pero me rogó que cantara, poco a poco seguí el ritmo hasta que asenti- Esta bien...naeiri wayahae! haengbokui shigyega ♪ chaegag chaegag doragagebji!! ♫ -rei mas divertido mientras llegabamos al coro- chaegag chaegag chaegag won tu suri fo faibu shigsu [one, two, three, four, five, six] GO!
rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar! rokkugo! rokkugo! rokkugo! marhaemar!! ♫
-¿hace cuanto no me reia tanto?, rei mucho mientras escuchaba que preguntaba por Mara- Prefiero cantar!! -dije colocando otra cancion- No, no te la presentaré, no lo haré...ella no sabe nada mas de mi, es delicado y no puedo realmente presentarla un loco insano como tu -Dije mientras frenaba en un semaforo ya alejandonos del Aeropuerto-

-Cambio de escenario-
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?) Empty Re: 도대체 내가 어디?? (Donde rayos estoy?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.