Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso para olvidar.

2 participantes

Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Descanso para olvidar.

Mensaje por Psychara Brett Miér Ene 30, 2013 4:21 am

Después de un largo día de clases, no tenía ganas de hacer mucho, y por supuesto nada de ganas de regresar a su casa. En verdad jamás quería regresar, soñaba con tener todo el dinero suficiente que tenía escondido en su colchón de cama viejo, llegar al número ideal y poderse ir lejos de ese infierno en vida. Sabía que si iba a esta hora a casa, su padre seguiría despierto, lo que era una enorme probabilidad de que la tomara desprevenida e hiciera sus fechorías. Extrañaba a su novio, pero no quería tampoco que el se enterara de lo que sufría, ni siquiera aun su medio hermano. Nadie. Lo mejor era tomar una ruta alterna ese día no trabajaba en la estética, normalmente era requerida y solo le pagaban por trabajos, cuando le llamaban que alguien la había solicitado entonces le pagaban, pero no tenía un sueldo fijo y era la razón de porque le estaba costando tanto juntar su dinero. Además de que en varias ocasiones uso el dinero para pagar fianza de su medio hermano que lo tomaban las autoridades haciendo desorden viales.

Estaba sentada mirando como el sol estaba a pico abrazada de su mochila negra, que tenía parches de pókemon, bajo la vista y se descubrió el antebrazo que estaba cubierto con la manga de su sudadera con gorrito negro. Miró una enorme marca roja de quemadura en su piel aun que parecía reciente. La noche anterior su padre le había quemado con el cigarro porque ella se rehusó a practicarle sexo oral. Se cubrió nuevamente con la manga y sintió como sus lagrimas invadían por un momento sus ojos al recordar el evento, cerro los ojos con fuerza para ya no pensar y controlar las emociones y no llorar. Lográndolo a la perfección y no llorando abrió su mochilita negra y saco un lápiz que en la punta tenía un borrador de pikachu y un cuaderno algo viejo de bocetos, y comenzó a dibujar, empezando de cero, solo dejándose ir, no quería pensar solo quería olvidar.

He imaginando que algún día ella podría ser alguien importante en la vida, donde no sufriría más, lograría estudiar y sería una gran artista. "Algún día..." así titularía a su primera obra de arte cuando pudiera estudiar arte y la vendiera. Claro que todo era un sueño así que mejor titulaba sus bocetos y el que realizaba en ese momento lo titularía así "algún día".

La gente pasaba, jugaba en el parque se miraba alegre, ella sabía que días atras habían pasado unos eventos extraños en el parque pero el gobierno era bueno y había arreglado todo el parque tan rápido y de manera tan bella como si nada hubiera pasado.
Sonreía a la gente que al pasar frente a ella la miraban de manera extraña, o con asco, o le sacaban la vuelta a su espacio como si ella fuera una asesina solo por como se vestía. La juzgaban por otras cosas, eso era bueno. Ella prefería que la gente la mirara por su atuendos raros y no se fijaran jamás en lo que ella realmente cargaba, dolor, tristeza. Que no vieran a la verdadera Mara. Solo a "Psychara" como le gustaba que le dijeran todos, incluso a su novio quien a veces se aferraba en decirle por su verdadero nombre, y ella le reprimia diciendo dime "psychara".

Pasó nuevamente una persona una señora algo mayor quien movia el rostro de manera desaprobadora a su atuendo y ella solo le sonrió en silencio, en muestra de que realmente no le interesaba que la miraran feo, ella sonreirá y siguió dibujando.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Carina Willows Jue Ene 31, 2013 11:50 pm

Caminaba por aquel camino del parque, mientras observaba las fotografías en mi mano izquierda, estaban saliendo taaaan bien, sonreí viendo a todos jugando, perros corriendo y con ojo critico lograma tomarles foto y pausarlos en el tiempo, mientras mis pasos iban al ritmo de una melodia, dando suaves y cortos pasos, cuando vi algo fuera de lo común, una chica vestida de colores llamativos, parpadeé, varias veces sonriendo curiosa y sin escatimar tiempo ni esfuerzos corrí hasta detenerme delante a su vista:
¿Puedo fotografiarte?

Ella me miró enseguida, yo solo sonreí, mientras le extendía mi mano con las fotos que ya habia tomado, para comprobarle que me gustaba tomar fotografías, arrodillandome frente a ella como si la conociera de toda la vida me quite la maleta y saque un libro algo pesado y lo deje frente a ella:
Mira, me gusta tomar fotos, me gusta como se te ve esos colores y quisiera tomarte fotos, ademas eres bonita y extraña

Reí divertida con simpatía, y sacudiendo mi cabeza agrege:
No me malentiendas, ser rara es bueno, si no fueramos raros, seriamos todos iguales y si somos todos iguales seria aburrido y...

Me sonroje notando que estaba hablando demasiado sin haberme presentado y extendi mi mano:
Soy Carina! ¿Y tu?
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 01, 2013 5:43 am

Estaba ágilmente moviendo el lápiz sobre el papel solo llevaba algunos trazos nada definido realmente, cuando una pequeña voz, pero realmente era pequeña porque pertenecía a una niña le hablo. Levantó la vista en silencio algo incrédula y con los ojos bien abiertos mirándola en silencio, y miro a ambos lado buscando si le hablaba a alguien más pero no había nadie mas a su alrededor. ¿Fotografiarme? pensaba mientras aun miraba a la niña, alzo más su vista en silencio para buscar por algún adulto responsable por ella, ya había tenido una experiencia en donde por solo su vestimenta los padres tomaban violentamente a sus hijos alejándolos de ella, como si solo por el hecho de vestirse distinto la convirtiera en la pero persona del mundo, siempre era así.

La niña sonrió mientras le mostraba su arte, le sonrió suave y dejo su libro de bocetos a un lado de ella en la banca y sobre el cuaderno su lápiz de pikachu, para tomar con sumo y extremo cuidado las fotografías que ella le mostraba, pasando una a otra apilándolas en una misma hilera. Repentinamente la niña se inclina en un acelere repentino e infantil, ella hablaba mucho, para ser una total desconocida. Y sacaba un libro de una maleta que llevaba consigo. Un álbum de fotografías al parecer y la niña le daba sus razones de porque deseaba tomarle una fotografía, las cuales le causaron una gracia infinita y no pudo contener reír suavemente. Se presentó y por fin rompió el silencio. Estrechó suavemente la mano de la pequeña.

** Puedes llamarme Psychara, creo que eres una niña demasiado hiperactiva… eh.. bien puedes tomarme una foto, pero que sea solo una, ¿si? creo que las fotografías no se me dan**

Dijo algo animada y sonriente con la pequeña niña mientras cuando le indicaba que solo una levantaba su dedo indice haciendo la seña del número. Aunque aun con la mirada no segura observaba de lado a lado por si repentinamente apareciera alguna madre furiosa, por ser un mal ejemplo para su pequeña hija, o alguna de esas cosas que tanto le habían repetido las personas que no le conocían y le eran fácil de juzgar, sin saber nada de su vida, nada de ella.

**Tienes talento, tus fotos son muy bonitas, Carina…**

Argumentó con una sonrisa con los labios bien cerrados, el día de hoy llevaba pupilentes de fantasía como casi siempre solía complementar sus atuendos, eran pupilentes azules eléctrico que le daban una forma mayor a el iris de sus ojos. Su atuendo psicodélico colorido, con sus rastas de diferentes colores que solía montarse sobre el cabello ya que eran extensiones y su maquillaje que a pesar de ser bastante distinto y con colores fluorescentes, era bastante profesional. Permaneció sentada y miro a la niña algo perpleja en silencio y parpadeo unas cuantas veces antes de decir. Mientras tomaba su cuaderno de bocetos y el lápiz de pikachu para ponerlo sobre sus piernas.

**Bueno, dime ¿cómo prefieres tomarme la fotografía? ¿debería posar o como es tu manera de hacerlo?**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Carina Willows Vie Feb 01, 2013 7:12 pm

Psychara!? que bonito nombre!

Dije entusiasmada, sonrojandome un poco, mientras sonreia ante su aceptacion de tomarle aunque fuera una foto, aun de rodillas frente a ella con el album abierto de par en par, ella elogió mis fotos y dije con orgullo:
Mi papá me enseñó, el amaba la fotografía

Movi dos paginas y le mostre una foto, familiar, de mi papa, mama y yo, juntos, abrazandonos, aunque esa foto habia sobrevivido al fuego, los bordes estaban quemados un poco:
Él es mi papá....

Dije suavemente mientras sonreia y notaba el brillo de sus ojos, sonrei mucho mas, esta señorita era muuuuuuy bonita, con calma me levante cerrando mi album para guardarlo y dije suavemente mientras miraba alrededor:
Dame un segundo

Dicho eso corrí un momento loma abajo y busque entre unas flores una que combinara con los colores que llevaba, cuando vi un grupo de margaritas azules, las arranqué y regresé con ella para entregarselas:
Sostenlas en tus manos e inclina el rostro mirandolas, sonrie de labios cerrados, como si las margaritas fueran un tesoro invaluable, miralas con cariño, asi sentada está perfectamente bien!

Papá me enseñó esto, a encontrar la belleza en las cosas mas simples a encontrar angulos y demás, un fotografo amigo de papa me reparaba la camara y pese a no poder adoptarme siempre me daba dinero para que pudiera comer por alli, aunque no era siempre, me acucliyé esperando a que ella posara para tomar la fotografía que queria, estaba ahorrando, para comprarme una manual Nicon, ya sabia revelar en cuarto obscuro y era divertido!, cuando ella posó, tomé la fotografia y la recibi para sacudir el papel concalma hasta que se revelase la imagen y bingo!, la miraba mientras me levantaba y fui hacia Psychara y se la tendi:
!Mira¡ has salido preciosa!
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 06, 2013 5:10 am

La niña era muy rara, pero un raro en un buen sentido, amigable con ella a pesar de toda las cosas distintas que tenía ella para mostrar. Incluso su "nombre" que en realidad era su apodo le había gustado. Recordaba el día que decidió cambiarlo fue el día que aprendió a maquillarse sola, su nombre real Mara, lo comenzó a deformar con la palabra "psycho" y creo su apodo Psychara.Y no, ni hablar de su otro nombre era aun peor, "Ashley" tenia cierta aberración a su persona, y su nombre por todo el dolor que había y seguía sufriendo con su padre, sentía que no se merecía llevar una vida común como todos.

Parpadeo un poco para regresar en sí de sus pensamientos y sonreír a la niña animada que le mostraba sus fotos, y orgullosa decía quien le había enseñado a fotografías. Sonrió aunque lo hacia de manera sincera había una pequeña sombra de tristeza en ella, nostalgia al escuchar como ella tenía un padre amoroso; que suerte la suya… pensaba. Cuando en las palabras de la niña había algo que no concordaba, por que lo decía de manera en pasado, encogió las cejas y trago suavemente saliva temiendo algo feo por ella. La foto que le mostraba se miraba antigua y quemada, y sintió una ligera congoja el imaginar que..quizás… su papá ya no estaba en este mundo gracias al fuego. Esperaba que no fuera así. Le sonrió tiernamente mientras la vio correr animada y llegaba con unas florecitas azuladas, algo animada tomó las flores siguiendo las ordenes de la pequeña, y se sintió algo apenada de hacerlo pero normalmente ella no era una mala persona, solo tímida, asustada del sexo masculino, pero solía ser animada, rara vez.. cuando podía.

Hizo el intento de posar como la niña le requería y subió la vista a Carina, riendo algo apenada.

** Lo siento, creo que no soy muy buena modelo, si lo hago mal solo dímelo, ¿bien?**

Dijo algo divertida soltando una pequeña risa, risa… eso necesitaba en ese momento. Se cubrió bien le antebrazo con la manga de su sudadero no quería que esas horribles marcas que le había hecho su padre se vieran en las fotos bellas de esa niña animada. Se mantuvo quieta un momento y tomo la fotografía instantánea y la mostraba a ella, se sorprendió un poco de como se miraba, era distinto, incluso no parecía que hubiera tristeza, la foto se veía cálida y con paz, una que no tenía y se sentía emocional y sus ojos se llenado de ligeras lagrimas , cerro los ojos con fuerza para controlar esos sentimientos nuevamente y fingió sonriendo alegre a la niña.

**Me ha gustado bastante Carina, eres muy buena, deberás estudiar fotografía cuando crezcas…**

No como ella quien frustrada no podía ni podría estudiar artes…

Tomó un puño pequeño de florecitas azules que la niña le había traído como escenario de la fotografía y se las mostró a Carina.

**Me quedaré con unas cuantas de recuerdo, ¿si?**

Le sonrió guardando las flores dentro de su cuaderno de bocetos y seguido mientras tomaba su cuaderno de bocetos, lápiz de pikachu y guardaba todo en su mochila vieja comenzó a mirar a la pequeña nuevamente y mirando a su alrededor descubrió que nadie la buscaba, nadie la esperaba por ella, algo no estaba bien y se animo a preguntar.

**Carina, ¿no hay nadie contigo que te este acompañando en el parque?… ¿has venido sola a pasear? Es peligroso… hay gente mala en la calle… sobre todo hay muchos hombres malos….**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Carina Willows Vie Feb 08, 2013 9:29 pm

La chica hizo su mejor esfuerzo para posar como me gustaba, sonrei ampliamente mientras me colocaba en una posicion donde la luz diera la sensacion que queria, recordé la voz de mi padre hablandome, diciendome que debía encontrar el mejor angulo, todas tenian un lado perfecto, todos. Arrodillandome enfoqué bien y sin siquiera respirar tomé la foto-
No te disculpes!, lo hiciste perfecto!

Dije mientras recibía la fotografía y tomandola la sacudia un poco para que la imagen apareciera mas rapido secandose imprimiendose, para mirarla y sonreir muchisimo mas para llevarsela a la muchacha con alegria:
¿Ves?, te dije que era muy buena en lo que hacia

Reí por lo bajo escuchando lo que decia, asenti:
Mi papá queria que estudiara fotografía, asi que hare lo posible para estudiar fotografía, pero no puedo por ahora

Ella dijo que se quedaria con unas cuantas de las flores que le habia dado, asenti mientras guardaba mis cosas, menos el album en el cual encontraba un espacio para la foto de ella, tan bonita y pacifica, suspiré sonriendo contenta por haberla tomado, cuando escuche la preocupacion de la señorita y negue:
No, estoy sola...mis padres, murieron en un incendio. Por los hombres malos no me preocupo, no pueden hacerme daño

Dije entonces recordando aquellos episodios en donde habia usado mis poderes, podia causar mucho daño estando enojada, sonrei tristemente a Psychara:
No te preocupes por mi, estoy bien
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Psychara Brett Miér Feb 13, 2013 5:18 am

No sabía porque ella decía eso, si era tan pequeña ¿como podía decir que los hombres no le dañarían? a ella la había dañado su propio padre casi quizás a la edad misma que se miraba tener Carina. Encogió sus cejas, mirándola con angustia, y suspiró. No tenía padres, podría ser relativo a como estaba ella, pues a lo que tenía en casa no podía llamarle padre. No supo que decir, normalmente ella era así algo callada, y sin saber como expresar bien sus sentimientos, solo sabía reprimirlos y ocultarlos, en su dolor. Y tratando de darle ánimos a la pequeña y quizás a ella misma también le sonrió con ternura.

**Carina… y ¿vives solita?…¿has comido hoy?**

Le preguntó con interés y preocupación, ella también era joven, pero era cierto que quizás era un poco más grande que ella, podía al menos correr más rápido o algo más pero ella tan pequeña… no quería imaginarle lo que podía pasarle. Si tuviera una casa normal, una familia no disfuncional, su primera reacción sería decirle que fueran a su casa, que la invitaba dormir como pijamada, tal vez una rica comida, y cuidado. Pero no podía, llevarla a su casa sería ponerla en peor peligro que la calle. Era como llevarla directamente a las manos de un pederasta. En silencio mientras escuchaba a la niña, palpó su bolsillo de dentro de su suéter negro y encontró los únicos billetes, que le quedaban, pensaba comprar algo de comer y justo solo alcanzaba para un perrito caliente, para una persona. Pero Carina acababa de decirle que que no había comido, y ella prefirió mentir.
Sacó el dinero con una sonrisa y le alcanzó el dinero, moviendo la mano ondulante aun sonriendo.

**Tómalo, no seas así… no ten sientas mal, yo ya comí hace rato…(mintió sonriendo)…**

** Mira, hagamos un trato. ¿Hoy por ti, mañana por mí? Tómalo, como mi paga por la bonita foto que me has hecho sentir bien y las flores que he guardado.**

Le sonrió y la niña tímida pero alegre tomó el dinero. Si moría de hambre y había batallado mucho para poder conseguir ese poquito dinero, pero ella era más grande y podía aguantar más el hambre, y no podía dejar a una niña pequeña así, además era lo único que podía hacer para ayudarle en ese momento. "Si no te puedes ayudar ni a ti misma y quieres ayudar a los demás… si que eres tonta.." - "Calla… no empieces… no en este momento. Además no tengo tanta hambre" - "Te engañas sola, pero bien. Tu mandas." - "Dije… no -hambre. Sin discusión, después conseguiremos algo…" - "Sí cuando duermas y lo sueñes…" pensaba mientras sonreía a Carina, como se le veía feliz con el dinero.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Carina Willows Sáb Feb 16, 2013 12:52 pm

Si vivo sola, no tengo una casa fija por lo que si, a veces me quedo en el albrgue para chicas, otras donde encuentre donde quedarmeDije sonriendo mientras acomodaba mis cosas, luego de haber dicho que no habia comido, me percate que ella rebuscaba algo y sacaba dinero, sacudi la cabeza rapidamente:
Noooo!!!, no no, guardalo

Ella me dijo que lo tomara, que no fuera asi, negué muchisimo mas rapido, mientras decia:
No!! no puedo tomar tu dinero que quizá te has ganado con mucho esfuerzo!

Hize leves pucheros pensando en que estaba siendo demasiado amable, pero convencidamente ella me dijo que ya habia comido antes, la miré fijamente como sonrió y con un tono de esos de negociacion me dijo que lo tomara como su paga:
Pero yo no lo hize para cobrar!

Aun no convencida sin embargo su sonrisa me terminó de convencer, asi que sonriendole de vuelta tomé el dinero, quizá me compraria algo de comer, tenia hambre eso estaba segura, miré el dinero y sonrei volviendo mi vista a la chica:
Muchas gracias, Psychara, ¿trabajas aqui normalmente?, ¿puedo venir de nuevo a acompañarte?, si te molesto solo dime

Dije avergonzada mientras ya estaba lista para irme, por supuesto a comprar algo de comida.
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Psychara Brett Mar Feb 19, 2013 4:52 am

Se sintió bien de que al final la pequeña aceptara su dinero, no importaba que ella no comiera, pero sus principios era aun más fuertes que su dolor de estomago por hambre. Era la respuesta a proteger al menos afortunado, o más pequeño. Quizás también se sintió ligeramente proyectada en ella así que sonreía más ampliamente. Si Carina estaba bien, ella estaría bien, o eso quería creer.

**Puedes visitarme cuando quieras, yo suelo visitar mucho estos sectores. Me gusta dibujar a las personas y hacer mis deberes fuera de casa. A veces tengo trabajos pequeños en una estética por la West #45. Pero si es nuestro destino que así espero que sea volvernos a ver, me encantaría que me acompañaras**

Dijo con dulzura, mientras le sonreía. Normalmente no hablaba así con las personas, pero era simplemente que no hablaba con nadie y menos con las personas masculinas. Y los demás bueno simplemente jamas cruzaban palabras con ella. Pero la niña había sido dulce y no la miro por su atuendo raro, ni la juzgo. No tenía muchos amigos, pero sin duda tener a una amiguita pequeña sería algo que le agradaría y si podía por lo menos ayudarla a juntar dinero o enseñarle como podría ganar su propio dinero en un futuro, lo haría.

**Carina… (le dijo sonriendo con una sonrisa pequeña pero dulce y sincera. Viendo que la niña estaba ansiosa por retirarse a comprar alimento, y no la culpaba) nos veremos en otra ocasión ¿si?**

Y se colgaba su mochila desgastada al hombro, mientras se aseguraba de que sus mangas del suéter cubrieran bien su piel. No quería asustar a Carina ni a nadie más con sus heridas. Por suerte lo estaban bien cubiertas.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Carina Willows Sáb Feb 23, 2013 3:32 am

Entonces vendré a verte! pronto! sigue dibujando bonito, espero que me muestres mas de tus bocetos
Dije sonriendo cálida, mientras acomodaba ya mis cosas, colgandome mi maleta de mano
Si vas alguna vez al albergue para chicas yo suelo quedarme en la habitacion 47, hay camas mas calientitas y las chicas de la habitacion son muy amables, asi que estoy segura que podrás quedarte tambien, ya que hay espacio de sobra, aunque una de ellas tiene un bebé recien nacido asi que llora mucho a veces, pero ella lo calma

Dicho eso, caminamos hacia el camino de asfalto del parque mientras acomodaba mis cosas y sin dejar de sonreirle corri unos pasos y me giré para ondear mi mano hacia ella alegre y animada
Nos vemos Psychara!!!, gracias por todo!! ve con cuidado !!!

Sin mas me di la vuelta y empeze a dirigirme fuera del parque por la via por donde la gente entraba mas, tenia un hambre espantoso, podria comer algo al fin, el clima se estaba poniendo crudo por lo que tenia que ir al albergue rapido. Aunque tenia que parar en la iglesia primero, suspiré profundamene y corriendo decidi tomar un atajo por el area del parque, atravesandolo hasta que llegara a la zona cerca de las iglesias.

Cambio de escenario
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Psychara Brett Dom Feb 24, 2013 10:08 pm

La miró alejarse e intentó memorizarse el número que ella le había dado, dudaba que alcanzara algún día asilo en ese albergue por lo general siempre llegaba tarde a las filas, o no la aceptaban porque ella "tenia un hogar" o porque la querían revisar y ella no lo permitía. Pero sería lindo volver a encontrarla, pensó y cuando ella se hubo alejado lo suficiente regresó su vista al frente, mirando el parque, y como todo era típico la gente que la miraba extraño; pero eso no le importo ya en ese momento, sobre todo porque normalmente no le interesaba, y menos ahora que había conocido a Carina. Le había puesto un mejor panorama por ese momento. El día le estaba yendo muy bien, aunque no tuviera con que comer, se sentía bien. Terminó de guardar todas sus cosas en su mochila y la colgó en su espalda poniéndose las correas correspondientes sobre sus hombros. Observó el cielo y como la brisa corrió solo por ese momento alzando unas cuantas hojas caídas. "Fue bueno conocerla..." - "Linda niña" - "Sí... espero que no le pase algo malo" pensó.

Se puso de pie, estirándose y comenzó a caminar aun sin rumbo fijo, solo caminaría derecho pensó que sería mucho mejor caminar sin rumbo fijo que regresar a casa. Aun no… era muy temprano, y Bob debía estar despierto y en todos sus sentidos, no era buena idea.

Y siguió caminando durante un buen rato, nada especial, mirando por las ventanas de reojo de las tiendas, viendo y sonriendo como la gente le sacaba la vuelta al caminar ella, hasta que se cruzó por una tienda de dulces, que despedía aroma delicioso cada que la gente entraba o salía de ella, y con la que se detuvo con ilusión al frente del ventanal mirando todo el interior.

**Cambio de Escenario a Opie's Candy Store/ Cierre de Rol**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Descanso para olvidar. Empty Re: Descanso para olvidar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.