Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Lun Ene 07, 2013 4:33 am



Hogar de Seth Damien Alves
Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Seth

Vivia cerca de la playa, una residencial que tenia como vecino a el mar. A veces lo hacia que fuera la envidia de los compañeros de trabajo, porque se imaginaban todas las fiestas playeras que podrían hacer y las mujeres en bikinis por supuesto, pero no Seth, mentiría si dijera que jamas hizo una, las hizo pero fueron contadas las ocasiones… Aunque mujeres en bikini no estaba tan mal pero sinceramente no era lo mejor del mundo era como ver televisión algún programa burdo de MTV. Y además de eso no sabían lo que decían pues en tiempos de clima como los que hacían el día de hoy convertían a su casa casi una nevera, por eso instalo calefacción en su casa hace tiempo, lo que le llevo una gran parte de sus ahorros y estuvo 3 meses solo comiendo sopa de lata el y el rey, aun así cuando recién llegaba la casa estaba helando y lo primero que hacia era prender el aparato. Cuando comenzaba a entrar a unas cuadras cerca de su casa el viento comenzaba a helar con más fuerza, el lo notaba aun más pues andaba en motocicleta y trataba de llegar lo más pronto posible, por eso mismo odiaba un tanto salir tarde de su trabajo. Llego a su casa estacionó su motocicleta dentro de su cochera, y entró por la puerta que había ahí (la trasera) a su casa. El rey, su perro que sabía que su amo, su amigo humano había llegado a casa por el ruido de su motocicleta al llegar le recibió lanzándosele encima lamiendo el rostro de Seth.

*SETH: Hola amigo, te traje algo que nos dio una chica guapa. - Esto lo dijo riendo mientras bajaba a su mascota para cerrar la puerta con seguridad e ir a encender el aparato calefacción que era como estilo central de aire acondicionado de hogar que esa utilizaba en días de verano para refrescar.

Caminó hacia la cocina y puso la mochila en la mesa, la mochila que llevaba en la espalda hace momentos y saco la bolsita de papel que contenía la comida que le había dado la señorita del café, quizás ya estaba algo frío por el viaje en moto pero para "el rey" eso no importaba. Partió lo que quedaba del pan y se lo aventó al rey y el comenzó a comerlo como desesperado casi tanto como lo hizo Seth cuando estaba frente a ella, bien dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Sonrió al verlo aunque la misma sonrisa llevaba un velo de melancolía.

*SETH: Sorry buddy… -dijo cuando el perro levanto la vista moviendo el rabo de alegría como si con eso preguntara "¿hay más?" - Era todo lo que me quedaba… y me he quedado sin plata hasta en 4 días que me paguen.

Tenía que juntar buen dinero si quería recibir bien a su hermana. Además la comida de la dueña del café se veía delicioso sin duda regresaría pero para eso mismo necesitaba dinero, y sin decir que la dueña era guapa por supuesto que era un incentivo a regresar, nada formal solo mirarla quizás, platicar. El no era de los enamoradizos a primera vista el creía que para que una mujer le flechara tendría que conocerla muy bien, salir algunas veces, y congeniar perfectamente. Ya estaba a una edad donde juguetear con mujeres ya le daba una pereza enorme, y sus relaciones pasadas habían sido horribles por no decir peor así que ya no se andaba con cosas banales como decir que era bella solamente.

Abrió el refrigerador, estaba como el de todo típico soltero, y de ahí solo saco una cerveza del refrigerador la cual abrió doblando la ficha, y se fue caminando hacia la estancia para encender el televisor, estaba agotado y ni bien terminó su cerveza se quedo dormido con la lata vacía en una mano, el rey acostado durmiendo también del otro lado del mismo sillón y de la misma estancia donde estaba sentado dormido profundamente Seth, y la televisión encendida se escuchaba como fondo, en el lugar iluminado tenuemente por la iluminación de unas lamparas que daban un toque cálido a la casa.

Sin darse cuenta que en el preciso momento que el cayó rendido estaban las noticias hablando de una farmacéutica corporativa había hecho trato con la mayoría por no decir casi todos los hospitales de la ciudad.

*DUERME*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Lun Feb 18, 2013 10:51 pm

*DÍAS DESPUÉS*

Habían pasado ya varios días desde que había conocido a Elizabeth Sawyer. Era una chica genial una gran compañera de juegos, escuchaba, sabía de sus poderes, era una chica divertida, no era mimada como todas las chicas comunes. Estaban creando una gran amistad. Desde que la había conocido había pedido sus vacaciones las cuales no había pedido en años, por lo tanto tenía alrededor de dos meses de vacaciones pagadas, por haber esperado tanto ese tiempo sin vacaciones. Aprovechando sus vacaciones, había estado recurriendo mucho al café viendo cosas nuevas que habían pasado, Ellie había hecho más grande su negocio desde que había estado enviando cada día dotaciones de pasteles a un restaurante que ella le había contado que era su socio un asiático importante, aunque no había tenido el placer o desgracia de conocerlo.

Ese día no fue nada de especial, había despertado, ella le había dicho que no iba a estar en su restaurante porque tenía una reunión importante, todo por whatsapp ya que tenían tiempo enviándose mensajes por ese servicio, y era más fácil comunicarse y ponerse de acuerdo para pasar el tiempo, platicar, o beber algunas cervezas. Ese servicio también lo utilizaba mucho para comunicarse con Arym su hermana. En fin ese día solo había pasado a la farmacia a comprar unas nuevas medicinas para la migraña, compró comida para "el rey" y paso su tiempo relajándose en casa con "el rey" había pasado algunas horas jugando COD en línea mientras con la diadema para hablar, se comunicaba con otras personas con las que combatía y otras que estaban en su equipo. Maldecía, se reía y gritaba mientras jugaba y bebía cerveza. Después de estar horas así los ojos comenzaban a arderle y el rey ya se había recostado enroscado en el suelo aun lado de él estaba a punto de hacer un tiro perfecto con su sniper en la cabeza cuando de pronto su smartphone vibró repentinamente y lo saco de concentración dando un brinco y le mataron. Maldijo mientras el smartphone seguía sonando el ringtone con una música electrónica "Midnight City- M83" que no conocía pero que Ellie le había presentado y como le había gustado tanto la descargo para su celular.
Apagó el xbox, presionando el botón central y redireccionando el comando a apagar consola. Mientras pesadamente y casi arrastrando los pies se puso de pie caminando a donde tenía su smartphone. Lo tomó y en la pantalla vio la foto de Ellie quien era quien le llamaba.

Abrió bien los ojos para comprobar que si en efecto era ella y rápido tomó el celular antes de que ella colgara la llamada y deslizó con el dedo indice el desbloqueo para contestar la llamada. Había visto la hora y ya era bastante tarde, lo cual se le hizo bastante extraño que le llamara a esa hora porque a pesar de que se estaban teniendo mucha confianza y siendo más amigos, nunca se había llamado tan tarde, solo por whatsapp. Aclaró su garganta y un ronco "¿Hola?" salió de su pecho como había estado tomando helado y gritando a los contrincantes en línea su garganta se había enronquecido un poco.

Ella sonaba muy tranquila, de hecho demasiado, comenzó hablando normal "¿cómo estas? ¿no te desperté?" a lo cual el fue muy cortés y solo decía "muy bien gracias, no te preocupes no estaba durmiendo jugaba un rato al xbox" ella se detenía en momentos a su hablar demasiada seriedad en ella "solo que no quería… solo quería escuchar alguna voz conocida" dijo aun tranquila aunque esa frase le hizo pensar que algo no estaba bien aunque ella sonara tranquila. Y entonces estaba apunto de hacer detonar la bomba como si con aquella simple pregunta hubiera presionado el detonante "Ellie… ¿segura que esta todo bien?" casi un minuto de silencio y el dijo "¿Ellie?" con preocupación mientras caminaba en círculos alrededor de la mesa de café de la sala y "el rey" lo miraba aun recostado en el suelo.

Pronto un ligero sollozo que se desbordó en llanto incontrolable "Ellie… Elizabeth… ¿que tienes? tranquila por favor, ¿estas bien?" no entendía nada de lo que ella decía todo era inaudible el llanto incontrolable de ella, no le permitían hablar, decía palabras sin sentido, negaba estar bien, pero logró entender unas cosas "eran los mismos" "ellos" "entonces" "me querían a mi.. y llego… y ….no…el los mato..todos a todos.. están muertos, enfrente de mi…muertos…" sus palabras le helaron la sangre no tenía idea de que hablaba pero se estaba imaginando miles de cosas con eso que ella decía y todo sonaba peligroso, y horribles escenarios. Sin colgar la llamada mientras le decía que tratara de calmarse, caminó a paso acelerado tomando con su mano libre sus llaves y su casco de la motocicleta. Y salía de su casa corriendo sin colgar el smartphone hasta que estuvo montado en su motocicleta.

*SETH: Ellie…respira… tranquila, voy para tu casa, cierra bien la puerta, no vas a estar sola, no se que este pasando pero tu vas a pasar la noche tú y Thunder en mi casa… Sin objeción.

Su plan era sencillo, solo esperaba que no fuera un escenario caótico en su casa, el plan era, ir por ella, pedirle las llaves de su auto, subir a Thunder y la moto al automóvil de ella que por suerte era semi camioneta, e irse a su casa, para ponerlos sanos y salvos y si ya lo estaban por lo menos darle estabilidad emocional a Elizabeth quien al parecer la había perdido toda.

*SETH: Ellie ya voy en camino, necesito colgar… te veo en unos minutos. Por favor no salgas de tu casa.

Cortó la llamada, guardando su smartphone en el bolso de la chamarra de piel estilo biker, se puso el casco y emprendió camino a una velocidad que nunca había andado.

*AUSENTE DE CASA*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Feb 19, 2013 2:10 am

El sonido del oceano, hizo que de alguna manera mi mente se despejara, la brisa salada habia despejado mis vias respiratorias y no tarde mucho en dejar de llorar, aun respirando dificilmente, ya no estaba en casa, ¿como habia llegado alli?, ah, Seth me habia traido, escuché dos ladridos y fue como si el alma me regresara al cuerpo, me ardia la piel de mis brazos, me dolía el cuerpo entero, la espalda, el cuello, las caderas y mis piernas, todo lo que habia sufrido golpes por la arrastrada que me habian dado, era todo muy confuso y mi voz parecia no salir, sin embargo pude ver como colocaban una cerveza fría en la mesa frente a mi y sentia la frasada cubriendome, alzé mis ojos y pude ver a Seth, extendi una mano que él tomó sin dudar acomodé mi cuerpo de lado, ayudandome de él para tratar de erguirme, pero me dolia todo.

Con voz ronca susurré* ...l..los hombres... *susurré* de la otra vez...me encontraron... *noté como empezó a ponerse tenso, sin embargo preferi bajar mi mirada y hablar cortadamente, y asi fue empezé el relato entrecortado de las visiones de mi siendo asesinada, en una zona arborea, como trate de evitar ese tipo de lugares, sobre la reunion en la marina y como al salir encontré aquel parque que no habia visto al entrar y como todo se torno en una pesadilla, hubo momentos en que guarde silencio hechandome a llorar pero mas levemente, me costó mas contar los detalles mas importantes, los golpes y la arrastrada que recibi, como esos sujetos me habian tocado. No habian llegado a violarme pero seguro estaban a punto, alli es donde detuve mi relato sintiendo mi garganta como lija por los acidos que ya habian pasado y llevé una mano a mis labios presionando, senti como me mareé y solo recosté mi espalda, respirando dificilmente llenando mis pulmones de aire salino para despejarme, y comenzé a contar lo que continuo* alguien...llegó a ayudarme...pensé que solo los golpearia y llamaria a la policia *dije bajando una mano a mi estomago sintiendo que me descomponia de nuevo pero no permiti que ocurriera, el reflujo acidificado que subia por mi garganta no se como lo tragué de regreso* les disparó en la nuca....como si, fuese la cosa mas normal... *sin mensionar nombres ni identificaciones* la sangre.... *mire mis manos* la sangre estaba sobre mi...mi rostro, mi cuerpo, el hombre cayó muerto de un tiro frente a mi con un enorme....agujero en.... *senti ganas de vomitar de nuevo, cubri mi boca y traté de evitarlo y lo logré.

Me tomó como al menos 5 minutos para poder continuar* mató a los tres y luego...me dijo que...tenia que limpiar mi rastro o me ligarian...el...los la mató e incendio sus cuerpos y....me...me....dijo que no dijera nada...Oh Seth!! *fue lo ultimo que dije antes de sentirme mal de nuevo* y...yo tenia miedo de que me matara tambien, Seth no queria morir, no queria morir *repetía mientras trataba de respirar, no habia matado a nadie, no habia herido a nadie, pero habia visto como asesinaban y ejecutaban a tres sujetos delante de mi y no podia pretender que no habia ocurrido, senti las nauseas de nuevo, asqueada por sentirme sucia y al mismo tiempo manchada por la sangre y sesos de aquellos sujetos, mi voz estaba ronca y no me extrañaba que me quedara difonica luego, ahora tenia otro miedo, Seth...¿como tomaria esto?, hiperventilaba y tosia entre llanto.

Yo era fuerte, pero en ese momento todo se me vino encima como una avalancha aplastandome, culpa, asco y dolor entremezclados en matizes sangrientos y tenebrosos, como si fuese una obra de Edgar Allan Poe, casualmente tan bizarro como "la muerte roja" mis manos temblaban y picaban por la necesidad de ducharme de nuevo, lavarme, limpiarme...¿estaba loca?. No, no lo estaba.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Mar Feb 19, 2013 3:12 am

El había abierto ambas cervezas, y el estaba ya bebiendo de la suya con leves tragos mientras la esperaba paciente, en silencio esperando que ella pudiera hablar. Pero mas no hubo comenzado su relato, sintió como la cerveza le era pesada de tragar, dejó por lo mismo la botella sobre la mesa de centro mirándola sorprendido. Y por supuesto lo primero que paso por su mente sin dudar fue utilizar sus poderes para curar sus heridas. La tenia tomada de una mano y con la otra solo dejo la botella con cuidado. ¿De quién estaba ella hablando? Miró como parecía marearse nuevamente y entonces recapitulo, "Seth no seas idiota, cerveza no le ayudará" y de un brinco se puso de pie casi corriendo a su cocina mientras la seguía escuchando, y le trajo un gran vaso con agua fresca a la cual le había vertido un poquito de azúcar "le puse un poco de azúcar, mi mamá decía siempre que servía para el susto y por si se te bajaba la presión" le dijo suavemente sentándose de nuevo a su lado, ella volvió de su pequeña pausa y dijo que esa persona los había matado a todos. Ahora comprendía el porque había dicho "los mato", mostraba el terror que sentía de haber presenciado todo eso, y no era para más, debía por supuesto ser horrible. Se mantuvo en silencio tratando de pensar que palabras serían las correctas, pero sintió odio repulsión por las personas que habían intentado abusar de ella, y pronto sintió pánico pero al mismo tiempo alivio de que esas personas había tenido su merecido. Pero no podía decirle eso, sería muy falto de tacto de su parte, así que solo suspiro y dijo calmado, sereno, con su mirada pasiva que le caracterizaba muchas veces, y le sonrió con suavidad.

*SETH: Ellie… -le tomo una mano con suavidad para darle apoyo, o por lo menos que lo sintiera, mientras con su otra mano le pasaba el vaso con agua y azúcar y con su otra mano libre ella lo tomó- me alegra que me hayas llamado, no deberías estar sola en estos momentos. Trata de calmarte, se que debió ser espantoso… pero… estas aquí con vida, conmigo…con Thunder y El Rey… -le miraba y con su mano donde había tenido el vaso con agua libre alzó con suavidad el rostro de ella con su mano en el mentón de ella para que le mirara y él le sonrió- toma traguitos pequeños te sentirás mejor…

La intentaba animar a que bebiera del agua y lo hizo lentamente. Mientras pensaba que sería lo correcto para decirle. No era el experto en temas delicados, por eso mismo jamás había hablado con su familia extremadamente religiosa. Entonces pensó.

*SETH: ¿Ellie, te sentirías más tranquila si damos un paseo por la playa? la arena en tus pies… dijiste que tenías ganas de pasear por la playa…. -recordando un mensaje de Whatsapp de ella donde le había dicho que le gustaría conocer la casa de él pero el se negaba por el desorden, ahora ya no le importaba el desorden, solo quería volver a ponerle orden a ella, que fuera la misma de siempre- Se que… debió ser espantoso todo pero… estas con vida… y eso es lo importante… dudo que esa persona que hizo todo tan "normal" hubiera querido matarte si no.. no hubiera aparecido a ayudarte… -aclaro su garganta algo nervioso, de estar hablando de más y arruinar la poca calma que había tomado Elizabeth- mmm ¿quieres pasear en la playa? o ¿prefieres que te prepare la cama? tengo el cuarto de Arym es limpio y bonito, no como el mío -la intento hacer reír un poco- puedo hacerte sopa instantánea...

Se sentía un poco frustrado por no saber que hacer, solo quería hacerla sentir bien.

*SETH: Si te duelen... mucho... sabes que puedo ayudarte...
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Feb 19, 2013 6:04 am

Contar lo ocurrido, habia actuado como un balsamo sanador, él escuchó y respondio con lógica, la logica que yo solia tener cuando no estaba sobrecargada de emociones, agradecia tanto su precausion al hablarme, la escogencia de sus palabras, que repentinamente me daban ganas de llorar, pero me contuve tratando de tranquilizarme, el regresó a mi con un vaso de agua y con calidez me dijo que era agua con azucar y me explicó para que, no tardé en tomar de aquella agua dulce saboreandola en mi paladar como si fuese manjar comparado a la acidez que se habia instalado en mi garganta, bebi de a sorbos pequeños para evitar arcadas o algo parecido, sintiendo la calidez de la mano de Seth la que tomé con la mia presionando suavemente.

Tambien habia traido a Thunder, que podria tal vez estar recostado fuera con El Rey, queria tanto sonreir de imaginarme aquella escena, pero no podia, sin enbargo estaba mas tranquila, como si la sensatez de Seth fuese el calmante a mis emociones conflictivas, habia bajado mi rostro avergonzada, pero él lo alzó de nuevo hablandome mas suave, susurrando que bebiera en tragos pequeños y eso hize, bebia con lentitud, con amor y dulzura su mirada y su sonrisa fueron un calmante mas potente y temblorosa correspondi aquella sonrisa, solo apenas, y tome de mi vaso con agua dulce lentamente, y en efecto mejoraba aquella sensacion de mareo y asco que revolvia mi estomago ahora cada vez menos.

Me ofrecio distintas opciones sobre que hacer y yo solo pude suspirar, ya era tarde, de madrugada y Seth estaba alli para mi, no queria abusar tampoco de él, intente sonreir, pero no me sentia en posicion de hacerlo aun, sin embargo agregué con suavidad~ Seth, solo no me sueltes...por favor *dije mientras me recostaba contra él, subiendo mis piernas al sofá* n-no...luego te dará migraña *dije apagadamente mientras recobraba de a pocos una tranquilidad que como agua tibia recubria mi mente y cuerpo, sin darme cuenta...quedandome dormida en los brazos de Seth que me abrazó envolviendome con ellos.


----------------Mañana Siguiente---------------

Las gaviotas graznaban a lo lejos, mientras el sonido del oceano me despertaba, mi cuerpo, lo sentí pesado y molido y fue cuando noté en que zonas era, abriendo mis ojos lentamente noté que Seth estaba dormido y yo apoyada contra su pecho, miré alrededor y estaba algo desordenado, no me molestaba en lo absoluto, traté de levantarme pero el dolor de mi cuerpo me hacia retemblar, luego de un intento sobre humano apenas pude acomodarme, alzé mi rostro y pude ver el rostro de Seth, tan apasible...él habia ido por mi, me habia traido aqui y me habia cuidado, un nudo se formo en mi garganta y quize llorar agradecida por no haber estado sola, pronto sentí como Seth se movia e involuntariamente acariciaba mi espalda, apoyé mi cabeza en su pecho, pensando hasta que escuché su voz pronunciar mi nombre y fue cuando alzé mi rostro fijando mis ojos en los de él entreabri mis labios suavemente* gracias... *dije en un hilillo ronco de voz, me sentía debil, agotada y cansada, traté de acomodarme pero estaba algo torpe y estaba segura que era por la deshidratacion, habia vomitado la vida entera ayer y hoy, senti como todo repercutia en mi.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Miér Feb 20, 2013 12:22 am

Espero hasta que ella se hubiera quedado dormida, se sentía lo suficientemente fuerte como para ayudarla con sus poderes y por la migraña no se preocupaba era un mal necesario, con el cual ya había aprendido a vivir. Pero no los uso, pues no quería despertara ahora que por fin se miraba calmada, no quería ni moverse, y miró a lo lejos como Thunder y El Rey entraban por la puerta del patio que había dejado abierta para que pudieran entrar y se recostaban sobre un alfombrado del suelo. Sonrió y no le quedó mas que dormir también, la mantenía abrazada, para que no se sintiera sola, y en parte le recordó a su hermana cuando tenía pesadillas e iba a dormir con él y sonrió. Cerrando sus ojos se quedó dormido.

Al día siguiente, entre sueños como todos los días escucho las olas golpear, a veces era un sonido bastante relajan para despertar y algo inusual, sintió calor a su lado, sin abrir los ojos aun pero ya despierto recordó que Ellie se había quedado en su casa, entonces aun con los ojos cerrados los entreabrió muy poco para mirar la nuca y su bonita cabellera, y alzó muy ligeramente la mano que estaba en su espalda rozándola suavemente. Espero unos segundos y susurro su nombre, él ya había abierto los ojos y la escucho agradecerle. El solo se limito en sonreírle amigable, notó su cansancio y se separó de ella con cuidado mientras hablaba.

*SETH: Buenos días… no te preocupes, yo se que tu hubieras hecho lo mismo por mi… me gusta verte bien y no podía dejarte así... -caminó a la cocina que quedaba visible cerca de la sala de estar, la parte inferior de la casa tenía una forma como loft donde los espacios eran visibles excepto por el baño que por obvias razones tenía una puerta.

Entonces Ellie pudo ver aun sentada en el sillón a donde se dirigía, a la cocina, y abría el refrigerador y se tardo algo de tiempo mirando el interior.

*SETH: Se que te sientes a dolorida, mi propuesta de curarte aun esta en pie, pero como se que eres necia y te negarás… tengo algo para ti no es lo mejor, pero disculparas… Soy hombre… soy soltero… vivo solo y solo compro, arreglo las cosas cuando Arym viene a casa, y claro cuando recibiré visitas, pero por mi me gusta vivir al tope con lo básico. -rió mientras sacaba del refrigerador una botella de gatorade a la mitad de pero que era de litro de sabor uva y caminaba a una alacena de donde sacaba una sopa instantánea y se la mostraba sonriéndole- ¿sopa para el desayuno?

Dejó dos paquetes de sopas instantáneas sobre la barra de la cocina y caminó de nuevo a la sala con Ellie para darle la botella de gatorade de uva y el regresaba a la cocina, y sorprendentemente ella se ponía de pie lenta y perezosa, pero le seguía para sentarse en una banca de la barra de la cocina. Abrió los paquetes que consistían en dos vasitos de unicel que llenó de agua hasta el limite y metió al horno de micro ondas por unos 3 minutos mientras se recargaba en la barra sonriendo a Ellie, de reojo miró como los dos perros comían croquetas del mismo plato, el plato grande de "el rey".

*SETH: ¿Hoy trabajas? - saco de un bolsillo un frasco pequeño con pastillas para el dolor de cabeza y/o más dolores musculares y las dejo frente a Ellie- deberías tomar dos de esas… ya verás que son bastante efectivas y te harán sentir mejor/i] -dijo con un ligero tono paternal que jamas había podido evitar tener, Seth era para muchos y para su hermana[i] "demasiado protector" solía decir.- y con mi sopa de receta especial, uff, te sentirás aun mejor -dijo bromista ya que era obvio que la sopa era instantánea estilo ramen condimentada con res-
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 21, 2013 3:51 am

No sé por que, pero pese al malestar sentir la tibieza de Seth a mi lado, el sonido del oceano, Dios me encantaba ese lugar, desde que abri los ojos, el me sonrió con cariño y cuidadosamente se separo de mi, mientras yo subia mis piernas al sofá y descansaba mi cuerpo contra el respaldar y lo vi caminar hacia la cocina, suavemente humedecí mis labios lentamente para escuchar con atencion lo que decia mientras con mi voz ronca, la cual aclaré un poco* No quiero hacerte sentir mal Seth, te recuerdo que la otra vez casi te desmayaste *dije sonriendo levemente ¿como podia sonreir?, seguramente si me hubiera quedado sola en casa estaria aun enferma y llorando como descontrolada, cuando dijo que tenia algo para mi, no era lo mejor, que solo se organizaba cuando su hermana venia a verlo y rei por lo bajo.

Lo comprendo Seth no tienes por que disculparte por esas cosas, además este desorden se iguala o quizá es superado con el mio cuando tengo pereza de arreglar y tengo mis temporadas ¿eh? *dije tratando de decir algo chistoso, sin embargo sentia que todo me salia herméticamente raro, quizá era yo, cerré mis ojos recostando mi cabeza, escuché los ladridos de Thunder y El rey jugando en el jardín, tan normal aquella escena, ladee mi cabeza descansandola, luego si tenia fuerzas saldría, no podia perderme caminar cerca de la playa, al escuchar su pregunta, abrí los ojos y sonriendo divertida dije* yaaaaaiiiiiiiii!!!!! *haciendolo reir, que bueno, que aun sintiendome como la mierda, era capaz de hacer reir, de sonreir yo...
El regresó junto a mi y sonriendo me extendio una botella de gatorade a la mitad, sabor uva, mirandolo sin dejar de sonreir debilmente la tome* Oh uva! yummy *susurré para ver como regresaba a la cocina y haciendo un esfuerzo, me levanté dejando la frasada alli en el sofá descubriendo mis fachas, estaba descalza, con unos pantaloncillos cortos y una camiseta que decia Red Socks, mi cabello desordenado, con cuidado pero seguro llegue y abri la botella y bebi...

Oh Glorioso liquido nutritivo y energético, refresco mi herida garganta como agua dulce y sagrada limpia y sabrosa, solté un suspiro profundo de alivio casi instantáneo mientras veia apoyada en la barra como Seth preparaba la sopa, me parecia lindo...preguntaran ¿que tipo de maniaca sentiria que era lindo, ver a un chico preparar sopas instantáneas para desayunar en la mañana? pues, yo era esa maniaca, bebi otro poco de la botella queriendo sentir de nuevo esa sensacion de alivio mientras el se apoyaba tambien y me miraba, en silencio giramos al mismo tiempo y vimos a los perros muy amigos y complices comiendo* ah mira quienes se hicieron socios... *rei bajito y escuché la pregunta de Seth.

Trabajar?, hoy?, me mantuve en silencio mientras, tomaba el frasco de pastillas y sacaba dos, para taparlo mientras las contenia en mi mano, y en un suave movimiento de inclinar la cabeza hacia atras y abrir mis labios las lanzé y bebi de el gatorade bajandolas con cuidado, suspire* No lo creo, creo que llamaré para que me cubran, por suerte, todo lo que tenia que hacer, lo hize para no tener que levantarme temprano hoy...por lo de la reunion con el cliente... *se me fue la voz al llegar a esa parte, aclaré la garganta y el dijo lo de la sopa y rei* claro, tienes que darme tu receta, la necesitare *mire alrededor, la casa era hermosa, pero el desorden de macho soltero y solitario con perro opacaba un poco aquella belleza, era normal, asi que mi mente hizo un abracadabra para virtualmente desaparecer el desorden en mi imaginacion y visualizarla organizada y limpia...

Un paraíso.

Tienes una hermosa casa Seth, me gusta mucho *dije distrayendo mi mente con pensamientos lindos, la playa, la casa, la calma, la paz, la compañia de Seth, que era muy guapo y acababa de hacer sopa de desayuno, este hombre tan hermoso comia por no decir no comia, una miseria y muy mal, yo era Chef, habia estudiado artes culinarias, con enfasis en reposteria, nadie moria de hambre conmigo. Nadie. Reí ante el pensamiento y me di cuenta que Seth me miraba curioso* No pienso en nada *respondi tratando de darle un tono "divertido" aunque mi desgano aun estaba, no era desgano emocional, era corporal, si seguia asi aceptaria esa ayuda que me ofrecia pero esperaria a ver si la medicina resultaba* enserio me gusta tu casa


Última edición por Ellie Sawyer el Sáb Feb 23, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Sáb Feb 23, 2013 5:20 am

Revisaba que la sopa se hubiera preparado bien después de que el microondas había dado la alarma integrada de que el tiempo indicado había finalizado. Y escuchaba lo que ella le decía de trabajar y el día que había avisado para llegar algo tarde, también como replicaba respuesta a su broma y eso lo hacía sonreír, le parecía genial que se comenzara a recuperar de aquella noche tan horrible que había pasado. Con una sopa en una mano y con otra en la otra las puso sobre la barra mientras buscaba unos cubiertos en un cajón, y algo con que pudiera condimentar su sopa si lo deseaba. A él personalmente le gustaba llenarla de limón y salsa habanera. Y entonces dijo que su casa era hermosa, mientras le vertía mucha salsa a la sopa instantánea subió la vista mirando a su alrededor. "No esta mal, ¿verdad?" dijo bromista mientras ella volvía a mirar un poco la casa y se miraba algo pensativa, entre abrió un poco los labios cuando ella riendo dijo que no pensaba en nada y volvió su vista a la sopa riendo por la perspicacia de Ellie; con la cuchara revolvía el revoltijo de sopa con limón y mucha salsa que se había vuelto su pequeño traste de unicel. Volvió a decir que en verdad le gustaba su casa y alzó la vista sonriendo para ella algo alegre. Tuvo que repasar con la vista rápidamente a su entorno y después regreso la vista a su sopa revolviendo con la cuchara.

*SETH: Bueno… es ¿bonita no? si la imaginas sin toda mi "bella decoración" tan abstracta que he ido dejando con los días. - dijo bromista refiriendo a su desorden y rió mientras llevo una cucharada de sopa llena de salsa picante a la boca y después de masticar tranquilamente, sin problema alguno con la salsa habló- estuve mucho tiempo decidiendo donde debía vivir y tenia que ser un lugar donde pudiera tener una habitación para Arym… y quería espacio para relajarme de las migrañas y correr con el rey y pensé que mejor que cerca de la playa. No fue nada barato, ¿sabes? al principio vivi en un departamento de las zonas bajas de 4 x 4 de espacio parecía una caja, pero valió la pena ahorrar, ¿no crees? -sonrió mientras daba otra cucharada-

*SETH: Sabes que eres bienvenida cuando desees…

Dijo algo mas serio pero nada agresivo, en tono calmado sin mirarla mientras revolvía la sopa, y alzo un poco la vista para verla seria y sonreírle.

*SETH: Si, tu sabes… a veces es aburrido jugar solo xbox y aunque en línea es genial a veces me estrés o por el internet que me causa lag. Deberías comer tu sopa antes que enfríe, aunque hoy puedes llegar tarde a tu trabajo o faltar, debes comer algo para que no te cause malestar estomacal las pastillas del dolor.

Hablaba calmado y casi un tono paternal que nunca había podido evitar tener con las mujeres. Sobre todo a las que llegaba a apreciar y querer. Y sin duda Ellie entraba en la primera categoría y no dudaba que de poco entraría a la segunda. Ella era genial y bonita. De lejos vio como se acercaba el rey a las piernas de Seth moviendo el rabo y él, se alejó de la sopa dejando la cuchara dentro del vasito desechable y abriendo un cajón sacó dos galletas para perro una se la dio a "el rey" y a lo lejos vio donde estaba Thunder y con un silbido llamó su atención lanzando la galleta que la atrapo de inmediato. Sonrió y regreso a donde su sopa y miró a Ellie que comenzaba a comer de ella.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Feb 24, 2013 5:14 am

Estaba algo ida, pero nada que no pudiese arreglarse con hablarme, el se aproximó con las sopas y yo enseguida empezé a revolverla suavemente, dejando que el cálido aroma a res llenara mis pulmones, no es que hubiese olvidado lo ocurrido anoche...mi mente queria empezar a bloquearlo, a empujarlo lejos como si esa fuera la unica forma de sanar la herida abierta que aun sentia, mi piel aún picaba...y juro que era muy capaz de tomar una esponja de alambre y restregarme hasta dejar de sentirme como me sentía, pero eso solo terminaria lastimandome y sin poder quitar esa sensacion tan sucia que aun tenia encima, esbozé una sonrisa a Seth cuando habló del desorden abstracto, mientras miraba mi sopa y rogaba que mi estomago la admitiera, por que seria una groseria vomitar solo por inercia algo ofrecido tan de buena voluntad.

Lentamente enroyé los fideos e inclinandome los lleve a mi boca, masticando y comiendo, masticando y comiendo, distrayendo mi mente en otras cosas para poder comer con calma sin apurar mi garganta o sentia que escupiria todo de vuelta y de verdad no lo deseaba, mi mano tembló un poco pero me forze a que dejara de temblar suspiré profundamente mientras tragaba el bocado y volvia a repetir la misma accion automaticamente, tenia hambre...mucha hambre y mi estomago estaba dolorido y mi garganta mas, forzando a mis pensamientos a dirigirse hacia mi entorno y no recuerdos* Me imagino que no fue barato, una casa en la playa es cara, sobre todo frente al mar... *dije con alivio y cierta añoranza, cuando pude escuchar que era bienvenida cuando quisiera, en ese momento fijé mis ojos en él y no sé por que...Pero senti una necesidad imperiosa de arrojarme a sus brazos y llorar, sin embargo no lo hize, sonrei susurrando* Gracias Seth... *quizá mi voz tembló un poco, estaba conmovida.

Quizá era esto lo que llamaban sentir que se nace de nuevo luego de estar cerca de la muerte, ahora la presencia de Seth, era invaluable, en el sentido de que debia dejar de estar sola siempre, salir mas, disfrutar mas de cada segundo y cada momento* me encantaria *dije completando ese gracias anterior, refiriendome a que disfrutaria mucho venir mas...pasar mas tiempo con él del que ya habiamos pasado, para matar ese momento de pensamientos tan extraños me lleve a la boca mas fideos masticando con calma y tragando con calma para evitar que las nauseas regresaran o las arcadas automaticas que me habian hecho casi escupir la vida, deje la cuchara un poco y me apoyé en la barra mientras el hablaba sobre el lag y lo aburrido que era jugar solo o en linea, rei por lo bajo* es aburrido, quizá pueda traer mis juegos tambien *dije con voz ronca y sonriendo, escuché como me decia que debia comer antes de que se enfriara, asenti notando aquel tono tan cariñoso que tenía, comenzaba a preguntarme.

¿Por que estaba soltero?, noté como El rey llegaba moviendo la cola con emocion hacia Seth y sonrei con ternura, sin embargo algo que me llamó la atencion fue, cuando él vio a Thunder y silbo lanzandole la galleta mi traidor perro la recibió sentandose y ladrando contento, ¿acaso esta era una señal de la providencia? Thunder jamas habia aceptado a ningun chico, fuese novio, amigo o vecino conocido, Thunder les ladraba, gruñia y a uno que otro les habia dado su buen mordizco, continue comiendo dos bocados mas mientras observaba aquella escena y tragando mire a Seth* Thunder te ama *rei por lo bajo divertida, comí mas y asi lento pero seguro hasta haber acabado toda la sopa, acariciando con una mano mi abdomen esperando que todo estuviera bien alli* mi casa la compró mi papá cuando finalmente dejamos de mudarnos, es...la tipica casa cerca de la base y a las afueras de la ciudad...no la extraño mucho...a veces hasta me quedo mas tiempo en el café que en casa, trae recuerdos que no me gustan, sobre el por qué de muchas cosas que deje de hacer, he vivido mi vida acelerada...siempre trabajando, trabajando y trabajando... *no pude evitarlo entonces y suspire masajeando mi cien derecha* ah Seth....

Alzé la mirada y le sonrei conteniendome de dejar escapar las lagrimas que tenia, queriendo salir, mordi mi labio inferior, estaba feliz de estar alli, de sentir de respirar de vivir* ¿crees que...podriamos salir a caminar? *susurré suavemente*
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Dom Feb 24, 2013 11:28 pm

Escuchando a Ellie, pronto vio que hablar de sus recuerdos y su casa parecía darle dolor de cabeza, y ella pidió por salir a caminar, dejando la cuchara dentro del vasito desechable, alzo la vista para mirar por una de las puertas de cristal que daban al exterior playero, viendo que el clima si era bueno para tomar una caminata, la arena a este punto del día aun debía estar fresca ni tan fría ni tan caliente que quemara los pies, el sol estaba brillante pero nada molesto, y a veces se nublaba, y parecía que corría brisa buena. Entonces con una sonrisa cálida asintió a su petición. Se puso de pie enjuagándose las manos en el lavatrastos, y se acercó al refrigerador para tomar una botella de medio litro de gatorade nueva que era de lima. La llevaría por si necesitaban hidratarse, caminando hacia la puerta corrediza de cristal para quitar el seguro y al abrirla la brisa marina entro inmediatamente impregnando la casa, y llenando de el fresco viento con toques salinos. Solo tenían que cruzar su patio trasero abrir la reja de seguridad que rodeaba su casa y salían directo a la arena de la playa; y no hubo abierto la puerta cuando el rey salió corriendo como quien ya sabia de que se trataba ese procedimiento y Seth rió. "Thunder puede venir si quieres también, a el rey le encanta tirarse en la arena y rodar, creo que a Thunder también le gustará" y vio como ella llamaba a su mascota quien le seguía, ya que se había puesto de pie y se disponía a salir al exterior.

"Adelante" dijo con cortesía cuando ella pasó el umbral de cristal y cuando cruzó el salió también cerrando la puerta de cristal corrediza. Caminaron por el pequeño patio y los perros se veían emocionados corriendo y saltando alrededor de Seth "tranquillos…" dijo, mientras no hubo quitado el candado de seguridad de la reja los dos perros salieron primero corriendo; espero por Ellie que saliera y cuando salieron puso de nuevo el candado en la reja, guardándose sus llaves de la casa en el bolsillo. Le dio a Ellie la botella de Gatorade de lima, cuando comenzaron a caminar más al frente para caminar cerca del mar.

*SETH: Llévalo tu, creo que tu necesitas estar más hidratada que yo -le dijo con una sonrisa mientras caminaban, y ella lo tomo suavemente entre sus manos, y el llevo las suyas a los bolsillos del pantalón.-

Estuvieron caminando un poco sintiendo la brisa marina y dejando las huellas de sus pisadas en la arena seca y amarillenta de la playa y cuando estaba mas cerca de la arena que era más húmeda por la marea, se detuvo un momento sonriéndole alegremente y se quitó las sandalias que llevaba en ese momento, sosteniéndolas en una mano para caminar descalzo como si siempre hiciera eso, algo tan común y a lo lejos como a unos cuantos metros de ellos estaban los perros jugando alegres.

*SETH: Deberías animarte, siempre suelo caminar descalzo en este espacio, la arena no quema la planta de los pies y es relajante…

*CONTINUA EL ROL EN EL TEMA*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Dom Mar 17, 2013 3:41 am

Cuando llegamos a la casa, ingresamos mientras nos reíamos y trataba de seguir molestándolo un poco, Dios hasta ahora me habia percatado que estaba sin bañarme y sin ropa usable, mirando mis fachas me avergoncé por completo, trate de simular un poco luciendo juguetona con lo de la habitacion* Vamos!, dime en una escala del 1 al 10…que tan simple esta? *pero el solo reía y decía que ya lo vería y le seguí al piso superior donde estaban las habitaciones y los baños, primero me mostró la habitacion de su hermana, al asomarme al marco de la puerta y ver dentro, era como una dimensión paralela y en efecto lo dije* La dimensión desconocida…

Seth rió junto conmigo mientras miraba como estaba todo tan bonito y decorado, estaba segura que su hermana tenia buen gusto aunque el color no me gustase, reí por lo bajo mientras salíamos al pasillo donde me mostró el baño el cual iba a juego con la habitacion, hasta las toallas*tu hermana debe ser muy chic *dije sonriendo animada, riendo a las bromas de Seth sobre la decoración diciéndome que ahora me sorprendería de ver su habitacion y su baño, me hizo cerrar los ojos y me guio por los hombros, diciéndome que no mirara* Eso hago!!! *dije mientras ansiosa sonreía y escuchaba cuando me decía que abriera los ojos* ………

Bueno, en ese momento, me quedé imaginando que estaba en una especie de desierto de la moda, Oh si, ladee la cabeza hacia mi derecha y quedé sin habla al ver lo simple que estaba aquella habitacion, suspiré llevando una mano a mi rostro* Seth…cariño *el me miró con sorpresa sonriendo* No te preocupes, salvaré tu habitacion del exilio de color… *el rió mucho diciendo que para eso me necesitaba, y concordé viendo bien la habitacion para saber que buscar, cuando fuese al centro comercial por las cosas* Y el baño? *el me guio hacia su baño y note que no estaba tan mal, pero aun podía estar mejor para combinar con el resto de la casa* tu baño esta mucho mejor que tu cuarto *dije riendo divertida, apoyándome en el marco de el baño junto a Seth* seguro que quieres que te ayude? No te incomoda? *pregunté suavemente de algún modo mas serena sin embargo, al apoyar mi espalda en el marco sentí el dolor y me sujete del brazo de Seth, quien notó enseguida aquello* No quiero ni ver como estaré….me da miedo… *susurré de nuevo tratando de sonreir pero me palpitaba la espalda y los costados, habia sido una reacción en cadena, sabia que empezaría a quejarse por ayudarme asi que antes de que dijera algo me adelante* Y si…ya estamos aquí…ya puedes hacerlo, pero en un lugar comodo, seguro como el rayo que si te desmayas no podré sostenerte… *rei por lo bajo* Y no quiero que te golpees…
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Vie Mar 22, 2013 5:22 am

No paraba de reír, esperaba la reacción de Ellie, sabía que se sorprendería pero verlo en vivo no tuvo precio, además ella era demasiado graciosa y elocuente, la seguía mostrando todo lo que ella deseara ver del cuarto. Al pasar al baño ella preguntaba si no había problema, y el sonriendo ampliamente y con calma negó con un movimiento suave de su rostro.

*SETH: Para nada Ellie, por eso te lo propuse, si me molestara no lo hubiera propuesto o si quiera pensado ¿no lo crees? - le dijo con una amplia sonrisa, que en marcaba muy bien sus facciones y su barba de días pero que estaba bien cuidada.

Pero lentamente su sonrisa la fue borrando del rostro tornándose serio mirando como ella se quejaba ligeramente, parecía que le dolía… cierto… aun no se revisaba bien esos golpes, heridas, la noche no había querido que fuera revisada. Sin duda debía estar haciendo sus estragos. Cuando ella se sujeto de su brazo para tener soporte él se lo permitió acercándose un poco más mirándole con preocupación y murmuró "Ellie…" haciendo una mueca inclinada en sus labios y ella le interrumpió agregando que podía hacerlo, al parecer sabía lo que él le diría abrió un poco los ojos sonriendo en parte le sorprendía que ella supiera que diría aunque era casi obvio. Y era que no podía permitirse dejarla así, rió junto con ella al escucharla decir aquello.

*SETH: Oh no, no me desmayaré esta vez… creo… espero…Bueno esta bien pero si me golpeo no me duele, soy fuerte… -rió bromista mientras ella reía también, pero seguido de unos cuantos "oh-uh-oh" de quejas de dolor y el se acercó mas parando de reír para ayudarla a caminar guiándola a la orilla de su cama, donde la ayudó a tomar asiento suavemente. Y el tomó asiento a su lado. Moviendo la cabeza de un lado a otro como si estuviera quitando un poco de tensión de los músculos de su cuello y preparándose.

No tenía mucha experiencia, como le gustaría, eran estos tiempos donde había usado más veces su "poder" y mientras se tomaba una muñeca con su mano contraria y daba giros a esa mano parecía pensativo por un momento, y Ellie le miraba, y le pregunto si sucedía algo más, levantó la mirada inmediatamente y le sonrió.

*SETH: Nada en particular, todo esta muy bien, solo me causo algo de duda. Ahora que estoy utilizando mas mis "dones" me pregunto si… bueno debe ser una tontería… pero… si los sigo usando constantemente surgirá alguna clase de evolución ¿podré curar más pronto o algo más? -repentinamente rió- Creo que veo muchas series de ficción, no creo que evolucione ¿o sí?... ¿tu sientes que tus poderes evolucionan?

Y se encogió de hombros mientras abría las palmas de las manos, respiraba profundamente, como si pareciera que fuera a meditar, aun no era experto en esas cosas así que tenía que encontrar su "técnica" y sintiendo esa presión o fuerza que no sabría como explicar que se concentraba, le pregunto a Ellie "¿Dónde es el dolor?" ella a duras penas le señalo las partes y el asintió, indicando que estaba ahora consciente de los puntos donde debía curar. Era una habilidad bastante útil al parecer, y era bastante bueno poder compartirlo con alguien y que le sirviera para un bien.

*SETH: Creo que quedaré algo Knock out, después de esto, y dudo que podamos salir de compras hoy -dijo sonriendo ligeramente- Pero.... si mañana Lunes no estas muy ocupada por la mañana, si quieres, claro… podemos ir a buscar algunas cosas, o por lo menos ver la pintura de lugar como inicio ¿Te parece? - ella asintió y el sonrió más ampliamente- Excelente.

Era grandioso ya no estar haciendo lo típico siempre, y poder compartir tiempo con alguien, más como Ellie, quien era linda y una chica genial. Y sin perder más tiempo para evitarle más dolor, concentro su vista pasando sus manos en los sectores que ella le había indicado y como si alguien hubiera prendido el botón de "Start" y comenzó la función de su poder, esas ondas de energía tan densas que el espacio entre sus manos y lo que tocaba ligeramente se veía denso y nebuloso. La energía reconstruía la células del cuerpo de Elizabeth, dejándolas vírgenes como nuevas, sanas, borrando toda evidencia de algún mal. Al terminar con un punto pasaba hacia las otras partes aun concentrado, y forzándose a no perder energía tan pronto hasta dejarla total y cien porciento curada, esa era su misión; además pensó que si se forzaba era como un "entrenamiento" y si existiera una clase de evolución o resistencia a durar más despierto quizás ese podía ser una manera de lograrlo. Como cuando uno va al gimnasio a entrenar y da de si el todo y superar un nivel para poder pasar a otro. "¿Quién dice que la vida real no se parece a los videojuegos, no?" murmuró muy débilmente casi terminando de curar o al menos eso el esperaba pues, poco a poco la visión se le volvía cansada.

Retiró de golpe las manos cortando las ondas de energía que expedía al mismo tiempo, y sintiendo terriblemente agotado sin fuerzas se dejó caer de espaldas, tal como Ellie lo había previsto, por suerte estaba en la cama, y aun se forzaba a mantenerse despierto, pero los ojos se le cerraban, y sentía como si la presión se le hubiera bajado totalmente. Pero fue una pequeña victoria para él pues, a pesar de sentirse terriblemente sin energía esta vez, no se desmayo por completo.

*SETH: ¿Te sientes…mejor… Ellie…? -le dijo muy débilmente cerrando los ojos recostado en la cama.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Vie Mar 22, 2013 11:46 pm

Reír era agónico, pero aun asi lo hice, sujetándome de Seth quien me guió a su cama donde tome asiento y me deje recostar, respirando profundamente aliviada como si el dolor se redujera con solo con no forzarme a estar de pie, el se sentó a mi lado y comenzó a extrañamente a prepararse, lo miré con curiosidad* Sucede algo? *pregunté curiosa, escuché mientras me explicaba que sucedía y sonreí mientras asentía para responder su pregunta* si, los poderes evolucionan, crecen, se hacen más fuertes cada vez, te robaran menos energía y los utilizaras más naturalmente… antes las visiones venían y se iban…

Dije mientras me acomodaba recostándome de lado, dándole la espalda ya que me habia preguntado donde, tenia miedo, no quería ver como estaba, cerré mis ojos confiando en que todo estaría bien, alzando una mano señalé mis caderas, mi espalda y a la altura de los hombros, estaba herida y golpeada seguramente sin embargo preferí pensar en cómo responderle la pregunta bien* conforme me he visto en estados de estrés, las visiones s han hecho mas fáciles, mas continuas, luego de lo ocurrido ayer… *susurré* luego de lo ocurrido puedo ver cosas sobre las personas que conozco mas fácilmente… *me sonrojé escondiendo un poco mi rostro entre mis brazos, guardando silencio* ahora es estúpidamente mas fácil… *dije dando a entender que veía cosas que no deseaba ver * No te preocupes por no poder salir hoy…

Susurré sonriendo con cariño mientras giraba mi rostro* hay tiempo de sobra ¿no crees?, además, será divertido salir estando yo en mejor presentación *dije tímidamente con cierta picardia en mi voz, me acomodé dejando que tuviera acceso a mi espalda, donde enseguida empezé a sentir una energía caliente cubriendo mi piel, ardía, si…mucho, una de mis manos tiró de las sabanas suavemente mientras sentía como si mi piel sudara como si esa energía se abriera espacio bajo mi piel y mojara como agua caliente mis músculos, mordí mi labio inferior suspirando mientras pronto el dolor era cada vez mas leve, poco a poco desapareciendo y un alivio supremo pareció recorrer hasta mis huesos, como si nada hubiese ocurrido, incluso la sensibilidad de mi piel por frotarme tanto, habia desaparecido, el mal estar de la garganta, todo parecía recomponerse de a poco, reí ante el débil comentario que hizo cuando sentí que se dejó caer a mi lado, me giré enseguida , notando como una ligera capa de sudor recubría mi piel, ahora sintiendo mi cuerpo sin dolor alguno del cual quejarme, miré a Seth y recostándome de lado junto a él acaricié su cabello suavemente.

Gracias… *susurré ayudándolo a acomodarse, se le cerraban los ojos del agotamiento, respondí a su pregunta* perfectamente, me quedare contigo… descansa *susurré en su oído, por alguna extraña razón sentí distinto esta vez, Seth…habia pasado a ser parte importante de mi vida, de a pocos, su calor era reconfortante y en es momento no me habia avergonzado de aproximarme a el mas, noté como habia caído rendido al sueño y sonreí, asi que me levanté y pues....empecé a recoger un poco todo, bajé y comprobé por mi misma que no tenia absolutamente nada y empecé a hacer una lista de las cosas a conseguir, encontré algo en la nevera y pude inventar un pequeño aperitivo, de tuna y galletas de sal, a la tuna le eché lo último de mayonesa y lo mezclé y puse la mezcla en las galletas para tomar agua y subir con las pastillas para la migraña, dejé la bandeja en la mesilla de noche y me recosté a su lado de nuevo, no me iría sin despedirme y verlo comer, asi que esperé…en ese momento, fue cuando una de mis visiones vino a mi mente enseguida, lleve una mano a mi cabeza y cerré mis ojos sintiendo punzadas fuertes, hasta que se detuvieron y abrí mis ojos…mis labios se entreabrieron y pensé… ”Oh no …” llevé una mano a mis labios mientras trataba de comprender aquella terrible visión que me habia golpeado. ¿Cuándo se realizaría?... ¿Cuándo pasaría?. Tenía que evitarlo, agitada a cierto punto trate de tranquilizarme recostándome mientras repasaba aquella visión y levantándome busqué un lápiz y un trozo de papel y empecé a dibujar en miniatura lo que habia visto, apoyándome en una caja de un juego, en silencio, borrando y dibujando silenciosa, concentrada.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Lun Mar 25, 2013 11:43 pm

No estaba seguro cuanto tiempo había perdido el conocimiento, aunque duró un poco mas consciente que la ves pasada, al momento que cerro los ojos, el agotamiento lo hizo perder conocimiento inmediato. Comenzó a escuchar unos ligeros ruidos que entraban a su mente lenta y pesadamente, como si el volumen de la vida hubiera estado en muy bajo y de poco a poco comenzaran a aumentar el volumen del sonido. Primero escucho pasos y el tintineo de cristal, lo que le pareció ser algún vaso o plato, o quizás ambos sobre la mesita de conjunto de la cama.

De pronto escuchó pasos y después el ruido de como quien busca algo, y hasta que por fin, de manera perezosa y aun aletargado, se forzó a abrir sus ojos lentamente y al tratar de enfocar bien su vista vislumbró a Ellie quien seguía ahí pero parecía que estaba ocupada en algo con un papel, al enfocar perfectamente, pero sin moverse aun de su posición recostado en la cama, la observó con detalle, su mirada parecía algo tensa, notó aquellos detalles en su expresión que mostraban preocupación y por la manera que estaba concentrada dibujando, le llevó a pensar que posiblemente ella había tenido alguna visión importante o preocupante y tenía que plasmar su idea lo más rápido posible antes de que pudiera olvidarla. Al menos eso pensó, se mantuvo quizás un minuto en silencio, recobrando un tanto su fuerza, y sin quererla interrumpir; y en silencio se comenzó a sentar en la cama, de reojo miró el aperitivo sobre la mesa de noche y sonrió conmovido por ese gesto, pero su vista regresó rápidamente a Ellie y otro momento en silencio hasta que le decidió hablar.

*SETH: Ellie… -Ella movió el rostro rápidamente al escuchar la voz de él, parecía tan concentrada que se sobresalto de inmediato.- ¿Sucede algo grave? -Intento acomodarse bien sentado a su lado, aunque le fue una labor bastante pesada de lograr lo hizo y se asomó un poco a tratar de descifrar lo que ella estaba bocetando- ¿Otra visión?

Le pregunto de manera pausada, y de manera cálida, tratando de mirarse comprensivo para ella, y se mantuvo en silencio cuando bajo de nuevo la vista para tratar de entender sus trazos. Lo que parecía una autopista y un espacio donde ella estaba rayando, aunque no entendía bien que sucedia, así que alzo nuevamente la vista a ella que ahora se topaba con sus ojos, y le mostraba una expresión de incomprendimiento.

*SETH: ¿Ellie? sabes que puedes confiar en mi… y si puedo ayudar en algo, ayudarte en algo…-Agrego con más firmeza- Te ayudaré, sin dudarlo… ¿pasa algo grave? ¿qué has visto?… -Comenzaba a preocuparse imaginando que su visión pudiera ser algo muy malo, que pudiera pasarle a ella, algún conocido de ella o incluso también le preocupo que el pudiera ser el de su visión, el no podía saberlo. Y guardó silencio, esperando por ella mientras se detenía el peso con un brazo sobre la cama, mostrando que aun estaba algo débil y le costaba mantenerse sentado, pero hacia el esfuerzo.-
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Mar 27, 2013 2:01 pm

Estaba tan entretenida con el dibujo bosquejando lo que veía en mi mente, no sabía que tenia talento para dibujar, pero en ese momento me percate que si, tratando de hacer un dibujo definido, necesitaba hacerlo claro, estaba tan metida en aquella escena tratando de descifrarlo, temiendo a no hacerlo a tiempo y que no pudiese hacer nada para evitarlo, me sentía responsable por aquellas vidas en peligro, aunque por alguna razón solo me interesaba una de ambas, cuando repentinamente escuché una voz, la voz de Seth que m sacó de mi concentración, me sobre salté, suspiré agitada con mi corazón en la garganta, negué varias veces mientras volvía mis ojos al dibujo y podía casi escuchar el sonido de freno, el sonido de impacto contra la división de concreto preocupándome mucho mas.

La voz de Seth volvió a sacarme de mi ensimismamiento, diciendo que podría ayudarme, aun algo nerviosa por el sonido de el choque y la adrenalina de la escena que habia soñado, cerré mis ojos breves momentos y aclaré mi garganta* alguien tendrá un accidente de auto, no tu…ni yo…otra persona, Dios y es ahora cuando no me explico por qué no veo quien… *suspiré profundamente* alguien sufrirá un accidente de auto…no siento ni puedo ver más allá, es como las señales de una nueva comunicación están apareciendo, tengo que acercarme a esa persona para que las señales aparezcan más claramente… *mordí mi labio inferior mirando a Seth* a veces saber el futuro no es absolutamente bueno…algunas visiones no vienen cuando deberían y ocurren cosas que no esperaba…a veces esperar y saber las cosas de antemano es más tranquilo…aunque sean malas, pero desconocer cómo ayudar a alguien por ignorar quien es…

Acomodé el cabello detrás de mi oreja* en fin…Seth, debes descansar… *dije suavemente sonriendo, no deseaba irme, la verdad no…quería quedarme con Seth* pero acabo de recordar que tengo que ir al café a encontrarme con una chica que empezará a trabajar *hice una pausa mientras suavemente humedecía mis labios y agregaba* Seth, tal vez mañana podamos salir a comprar las cosas para empezar… *susurré y sonreí ante su respuesta, dicho eso me levanté y él a duras penas me acompañó por que era a terquedad hecho hombre* eres un necio *susurré con cariño y sin darnos cuenta estábamos caminando lado a lado, el con un brazo sobre mis hombros y yo cruzando un brazo por su espalda a nivel de sus costados, llegamos hasta mi auto y el me sonrió liberándome, diciéndome que me cuidara y que lo llamara si necesitaba algo* tu descansa, comete lo que te dejé, te hará bien ¿si?... *el asintió y me gire para silbar por Thunder quien vino corriendo junto a El Rey que se quedo al lado de Seth, le abrí la puerta y entró, cerré y miré a Seth y nos despedimos con un beso de mejilla, entre al auto y encendiéndolo empecé mi marcha hacia casa.

Cambio de escenario
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Sáb Mar 30, 2013 4:23 am

Miraba a Ellie con mucha a atención a todo lo que ella decía, tenía que ser así porque no comprendía mucho, por no decir nada, de lo que ella estaba pasando, quizás comprendía en el sentido que debía ser algo con mucha carga emocional y que ella misma se adjudicaba una responsabilidad moral por impedir cosas mala sucedieran, por solo haberlo visto. Eso lo comprendía en parte porque imaginaba que él tuviera ese poder, él se sentiría igual.

Asintió como sin con el silencio y el asentimiento le dijera que comprendía que no era necesario que buscara más palabras y ella sonrió ligeramente mientras se acomodó el cabello diciendo que tenía que descansar y el sonrió agregando un suave "lo sé" mientras ella seguía hablando y guardó silencio solo un momento para seguido sonreír mas ampliamente.

*SETH: Claro, me encantaría. Será divertido. Yo aun tengo días de sobra de vacaciones por días acumulados que deje pasar, así que tendremos tiempo para comprar cosas y arreglar todo.

Cuando la vio ponerse de pie sin duda la acompañaría, aunque ella parecía que se negaría el agrego un "Sh sh sh nada, te acompañaré y punto, es educación." Fue difícil hacerlo sin duda pero trato de no mostrarlo muy ampliamente para no preocuparla. Sonreía mientras se levantaba pesadamente pero el cuerpo le dolía como cuando uno lleva fiebre interna, mismo dolor físico provocado por la fatiga y la falta de practica de utilizar sus poderes. Si Ellie tenía razón entonces tendría que seguir buscando cada oportunidad para practicar con sus dones para ampliarlos, uno nunca sabe cuando puede ser una emergencia y eso de estar desmayándose o sintiéndose mal cada vez que los usaba era sinceramente muy incómodo.

Caminar a su lado de esa manera parecía tan "normal" no lo sentía extraño para nada, por alguna extraña razón. La acompaño hasta el auto sonriendo porque al parecer se veía mucho mejor que la noche y de verdad parecía que sus poderes le habían ayudado, pues ya no se quejaba de dolores ni nada.

*SETH: Cuidate mucho, ¿Esta bien? Toma mucha agua y relájate ya no pienses en cosas malas. Si necesitas ayuda puedes llamarme, no importa si noche, llámame. -dijo amablemente aun con su sonrisa.

Ella solo le sonrió y agregaba que tenía que descansar y que comiera lo que ella amablemente le había preparado con "Larga lista de alimentos en cocina(sarcasmo)" sonrió ampliamente diciendo "lo haré, lo haré… gracias por el almuerzo" mientras asentía con el rostro y se cruzaba de brazos. Miró como su mascota llegaba corriendo para subirse de un brinco a su auto obedientemente y el rey se acomodaba a su lado moviendo la cola con la lengua de fuera jadeante hasta parecía que sonreía.

*SETH: Bueno, supongo que nos veremos pronto. -le dijo a manera de despido mientras, se acercaba para darle un beso en la mejilla, despedida típica y común que se solía hacer entre las personas que se tenían más contacto o confianza. Se acerco un poco a abrirle la puerta del piloto y cuando ella hubo entrado la cerro dando unos pasos hacia atrás despidiéndose de ella con un movimiento ligero de mano abierta mientras miraba como el auto se alejaba.

Dentro de su casa, estaba por servirle alimento a "El rey" cuando se dio cuenta de que la cocina estaba limpia, los platos estaba lavados en el fregadero, el rey tenia agua limpia y comida servida, y sonrió negando con una ligera risa. "Ellie" pensó agradecido de que ella lo hubiera hecho, tendría que compensárselo de alguna manera, pero ahora no pensaba mucho; ahora que se encontraba solo podía dejar de fingir la sonrisa, posó sus manos en su espalda baja estirándose un poco quejándose mientras comenzó a subir los escalones en dirección a su habitación.

El cansancio le vencía terriblemente, y aunque sabía que era de día aun, el solo pensaba en dormir. Si se comparaba como una máquina, su nivel de batería estaba forzándose en usar la reserva. Bostezó mientras terminaba de quitarse la ropa que llevaba y ponerse algo más cómodo, unos shorts deportivos algo holgados que le llegaban arriba de las rodillas color azul rey, y una camiseta blanca lisa de cuello redondo. Se sentó en la cama exclamando un "Ahh" de descanso mientras con un control remoto blanco que estaba en la mesa de noche a lado de donde Ellie había dejado el aperitivo, con el apuntando a un aire mini split encendiéndolo en un clima básico para que no se sofocara la habitación pero que tampoco estuviera demasiado fría.

Dejó el control remoto donde estaba al principio, y tomo un poco del aperitivo comiendo perezosamente y al terminar de tragar bebió de un vaso con agua, terminándosela por completo; dejó el vaso vació sobre la mesilla y casi de inmediato se metió entre las sábanas recostándose mejor en su cama cerró los ojos y casi a los segundos sintió un peso a su lado, suponiendo que era "El rey" que se había subido a la cama y se enroscaba su lado. En menos de un minuto se quedo totalmente dormido. Tan profundo que no escuchaba ni sentía nada.

Era tanto el cansancio físico y mental de su inexperiencia con sus poderes que ese agotamiento lo llevo a dormir hasta el día siguiente solo se despertó para utilizar el servicio y beber un poco más de agua unas cuantas veces pero regresaba a cama. El rey ya no estaba recostado a su lado de seguro debía estar abajo comiendo o haciendo algo más, normalmente los domingo sacaba a pasear a el rey, hoy no podía hacerlo.

La última vez que se despertó a beber un poco más de agua, era ya madrugada se sentía un poco más revitalizado pero aun sentía sueño, así que volvió a la cama.

*DURMIENDO HASTA DÍA LUNES*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Sáb Mar 30, 2013 4:59 am

El despertar al día siguiente fue bastante reparador, se sentía como nuevo, tanto que no tuvo batalle para despertar y lo primero que hizo fue, dirigirse al baño para tomar una renovadora ducha. Se arregló bastante bien, con mucha paciencia, pues se sentía de ánimos. Se arreglo bien su barba, se puso algo de loción refrescante en el rostro, loción de cuerpo, se visitó con una camiseta lisa negra y sobre puesta una camisola lisa color caqui, unos pantalones de mezclilla y unos converse cómodos.

Bajó animado y saludo al su amigo el rey con una caricia detrás de la oreja, buscó algo que pudiera comer él en su cocina, parecía desierto, no había absolutamente nada que pudiera servirle para cocinarse algo, por suerte el rey aun tenía alimento en su plato.

*SETH: Bueno, creo que tendré que comer fuera. Tal vez cuando salga a pasear con Ellie podamos pasar a comprar cosas decentes para esta casa. Cosas "comestibles" - dijo de manera graciosa hablando con el rey y este estaba sentado solo mirándole moviendo la cola.

Pero era muy probable que fuera hasta la tarde/noche cuando pudieran salir, sabía que Ellie tenía trabajo, y ella era muy responsable trabajaba desde la mañana hasta la hora del cierre. Lo había notado en el tiempo que le había conocido. Esperaría a que fuera un poco más tarde para hablarle y poner hora de verse, quizás sería más fácil encontrarse en algún centro comercial. Era lo bueno de vivir en una ciudad de Nueva York, había muchos lugares 24 horas o que cerraban bastante tarde, así como centros comerciales que seguían abiertos hasta las 12 AM. Era sorprendente y bastante útil en este tipo de situaciones. Pensó en una hora posible y decidió que le mandaría un mensaje de texto alrededor de las 6PM para ponerse de acuerdo con ella.

Tomó sus pertenencias, billetera, llaves de su motocicleta, y su chamarra ligera color negra para usarla mientras anduviera en la motocicleta deportiva. Despidiéndose del el rey salió de su casa cerrando todo con mucho cuidado y activando su alarma de seguridad. Avanzó en su motocicleta con su casco ya puesto y su chamarra ligera cerrada hasta la mitad de la cremallera de la prenda. Pensando que podría tomar de desayuno y en que pasaría su tiempo hasta el momento que se encontrara con Ellie.

*AUSENTE DE CASA*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Mar Jul 09, 2013 5:38 am

Como siempre al comenzar a llegar a la bahía el ambiente se volvía más húmedo y por las noches más fresco, y por suerte ambos llevaba algo que cubrirse ligeras chaquetas porque si no hubiese sido así, hubieran quedado azules del frío. Sobre todo la buena idea de Ellie de recoger primero su auto, porque andar en la motocicleta de  Seth los hubiera congelado aun más. Hicieron escalas, primero en la pastelería para recoger su auto, y como Seth no había ordenado comida en el bar Ellie saco de la cafetería unos bagettes y cupcakes para llevar, lo cual traía muy alegre a Seth diciendo que él fácilmente podría vivir de esos bagettes y cupcakes. "Engordarías" agregaba Ellie riendo mientras le daba las llaves de su auto a Seth para que él manejara y el bromista decía, que él jamás engordaría para eso se ejercitaba lo suficiente. "Seth… el kinect no es ejercicio…" dijo Ellie en broma y ambos rieron, el camino a casa de Ellie para recoger a Thunder y que ella pudiera tomar un cambio de ropa, ya que Seth le insistió en que se quedara y que al día siguiente podrían ir a la playa desde temprano, así que también podía tomar su traje de baño.  A tal propuesta que Ellie se miró sumamente emocionada, al parecer la idea de salir al mar, le emocionaba demasiado.

Y porque no podrían tener el almuerzo en la playa así cambiar un poco la rutina y bueno, tranquilizar un poco los ánimos con tales noticias. El camino a casa de Seth fue aun más rápido pues Seth sabía muy bien los atajos para llegar lo más pronto a la bahía, en el camino él le contaba a Ellie cuando comenzó a andar en las motocicletas y como compitió en algunas carreras amateur de motocross, a lo cual Ellie pareció sorprendida.

*SETH:"¡Ha! ¿Acaso no notaste mis grandes destrezas de manejo?" -le decía con tono bromista y presumido, agregando que cuando llegaran a casa le mostraría en su computador las fotos de él cuando gano el primer lugar a los 19 años en una carrera.

Estaba dando la vuelta a la cuadra para entrar a la calle donde estaba su casa cuando al quedar el auto frente a la casa, Seth freno de golpe mirando con seriedad y casi susto su casa. Ellie miró la casa y luego miro a Seth sin comprender, pues para ella todo se miraba muy normal. "¿Que sucede Seth?" le pregunto algo preocupada al ver que su agradable típica sonrisa se había esfumado.

*SETH: Las luces… las luces del interior… yo no las deje encendidas…

Dijo en murmuro mientras, echó andar nuevamente el auto para estacionarlo en la acera de a lado no directamente frente a la casa; Seth insistió a Ellie que se quedara en el auto pero ella, terca se bajo caminando detrás de él. Al pasar el patio y cochera exterior frontal miro a El rey a fuera, quien fue corriendo ladrando y moviendo la cola hacia Seth, lo cual aun fue más extraño.

*SETH: Shh -dijo calmando a El rey mientras le acariciaba el pelaje- Amigo ¿que pasa? ¿porque estas afuera? …

Ellie se mantuvo ligeramente detrás de Seth tomándole del brazo cuando…un sonido llamo la atención de ambos y de El rey quien salió corriendo hacia donde era el sonido, era el de la puerta principal que se escucho al abrirse. Y mostrar la silueta de alguien a contra luz del interior, una voz femenina que dijo: "Y.. ¿quién es "ESA"…Seth…?" en un tono casi celoso y de indignación. Seth se quedo con los ojos abiertos casi boquiabierto mirando al frente a la persona quien estaba en la puerta, ahora que ya había identificado quien era… era alguien quien no esperaba que estuviera ni que lo viera de manera tan sorpresiva en esa manera... Ahora tenía mucho que explicar...

*SETH: Maldición... -murmuró-


**CIERRE DE TEMPORADA 1 DE SETH**
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Jul 10, 2013 6:01 am

Y fue extremadamente divertido ir con Seth, paramos en el café a recoger mi auto, le di las llaves para que manejara, pasamos por mi casa, recogí una muda de ropa y el camino a su casa fue bastante corto pero no habia nada más que me hiciera más feliz que eso, sentir el océano, bromeamos durante todo el camino y de veras sería estupendo, suspiré dedicándole sonrisas, gestos de cariño, no sé a qué punto nos habíamos entendido pero los leves roses, como un toque en el brazo, yo recostándome contra su hombro, un ligero toque en la pierna miradas y sonrisas daban los indicios a que….algo estaba naciendo entre nosotros y no podía dejar de sonreír, pensando que esto era bueno…

Muy bueno, él comenzó a contarme sobre su pasado cuando empezó a usar su motocicleta, carreras de motocross, este hombre era magnifico, tan dinámico, tan extrovertido que por primera vez no sentía que era forzado como mis otras relaciones, en que los chicos no parecían hablar con sinceridad, Seth era distinto y por supuesto que ya habia tenido otras relaciones, muchas otras pero eso era algo que no comentaba con nadie y no era necesario, miré a Seth conducir y cuando hablo sobre si no los habia notado* Pues…No… *dije bromista* seguro has jugado mucho Need for Speed.. *riendo por lo bajo* así quien no aprende *el rió mas diciendo que me mostraría las fotos y yo divertida fingía que no le creía.

Cuando estábamos llegando, repentinamente Seth frenó, extendí mis manos contra la guantera y lo miré desconcertada y luego miré la casa, no se veía nada extraño, miré a Seth y Thunder ladró desde atrás* ¿todo está bien? *susurré mientras miraba a la casa y luego a Seth que estaba extremadamente serio, miré hacia la casa después de decirme que las luces no las habia dejado encendidas, fruncí el ceño y sintiendo la tensión recorrer mi espina dorsal, el me dijo que me quedara* Y una mierda me quedo en el auto *dije sin poder evitarlo, con mi lenguaje de camionero fastidiado, me bajé del auto para seguirlo de cerca, quedándome a su espalda por si acaso, sujetándome a su brazo, Thunder se bajó junto a mí, llegando al jardín vimos a El Rey que nos recibió feliz, sonreí saludándolo también, Thunder corrió en círculos a su alrededor y fue cuando la puerta se abrió y vi una silueta femenina, miré de reojo a Seth y luego a la chica que pregunto refiriéndose a mí como “esa”.

Por supuesto que no me agradó su tono y mucho menos la forma en que le habia hablado a Seth, pero quería especular que esta era la hermana de Seth y no una novia que no me quiso mencionar o algo semejante, eso…complicaría la reciente felicidad que estar con Seth habia provocado, pero no saltaría a conclusiones hasta que todo se aclarara, no iba a dejar ir a Seth tan fácilmente, suavemente presioné su brazo* ¿Seth? *susurré mientras en ese momento sentía que debía armarme de valor y mantenerme firme.

Fin de Temporada 1
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Mar Ago 13, 2013 7:29 pm

-INICIO TEMPORADA 2-


Recostado a sus amplias en el sofá de su casa, donde por momentos se quedaba quieto y por otro minuto se retorcía haciéndose cuna tomándose por el vientre mientras de modo dramático y escandaloso decía bromista "me moriré... me estoy muriendo…" y seguía quejándose. La razón era una terrible fiebre y dolor de vientre que llevaba por intoxicación de comida. La noche anterior había ido a comer tacos a una carreta después del trabajo ya que se había quedado hasta muy tarde trabajando instalando alarmas en varias casas, pues desde que la inseguridad en la ciudad se había disparado con tanto asesinato la gente quería más seguridad en sus casas. "Como si eso fuera a salvarlos de un montón de personas con poderes sobrenaturales…" eso pensó anoche cuando instalaba su ultima alarma a una señora con un bebé recién nacido.

*SETH: ¡Me estoy muriendo! -grito después de un quejido de dolor y rodó cayendo al suelo en su drama, toda la noche no había podido dormir por el dolor, vómito. Sumado a una fiebre con cuerpo cortado que llevaba.

Si tan solo pudiera curarse la enfermedad viral con sus poderes, pero dudaba demasiado que funcionara además, tenía tan poco energía que sentía que si usaba sus dones, realmente moriría de alguna descompensación.

SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por ArymDamien Mar Ago 13, 2013 7:50 pm

*Sentada en la barra de la cocina que estaba casi a vista de la sala comiendo un cereal de lucky charms, mientras revisaba sus redes sociales y los comentarios que había en su blog donde subía entradas casualmente, escuchaba los escandalos que se daba su hermano mayor. Terminó de dar la masticada y trago el bocado*

No seas dramático Seeeth… además ¡tú tienes la culpa por irte a cenar a lugares extraños en ves de venir a cenar a casa!

*Le dijo gritando mientras se metía otra cucharada de lucky charms en la boca y escuchaba de nuevo el grito de su hermano, y suspiraba mientras con un botoncito bloqueaba su celular y lo guardaba en su bolso de mano color rosa que estaba sobre la barra*

¡Y yoooo quieeero desayunar en paz! ¡porque tengo que ir a trabajar y después tengo que hacer más cosas!

*Escucho como le respingaba de lejos y ella rió*

Si te quiero hermanito pero eres muy dramático… Te ofrecí que fuéramos al hospital y no quisiste… Y lo que haré son cosas que no te importan… cosas de chicas… además de seguro hoy te verás con la campesina… así que, te cuide ella.

*Dijo presuntuosa y con un ligero tonito de celos, mientras se ponía en pie con el platón ya semi vacio y lo dejaba en el lava trastes. Normalmente no le contestaría así a su hermano pero aun estaba encaprichada y celosa de que su hermano estuviera saliendo con una chica.*
ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Mar Ago 13, 2013 8:09 pm

Escucho como su hermana le reclamaba que guardara silencio. Aun en el suelo después de haber rodado se acomodó boca arriba mirando el techo y lo primero que vio fue la lengua enorme de "el rey" que había llegado y comenzó a lamerle el rostro. "no…" dijo tratando de quitarlo mientras lo agarraba y reía ligeramente.

*SETH: Noo soy dramático es solo que me siento mal, tu eres malvada ya no me quieres… Además ¿Cosas? -le dijo en voz alta para que escuchara-
¿Qué cosas? ¿A dónde vas? ¿con quién vas? -cambio su repentino tono bromista y dramático a uno más serio, mientras alzó una ceja pensativo-

Ya había comenzado a indagar como hermano mayor que era, mientras había podido alejar por fin a "el rey" se puso de pie yes volví a a sentar en el sofá envolviendose en la frazada. Escuchando como le contestaba solo giró sus ojos en blanco resoplando de mala gana por la manera en que ella le había contestado.

*SETH: ¡BIEN! -contesto de golpe, sabía que Arym estaba celosa de Ellie por ello mismo no iba a empeorar la situación si quería que algún día se llevara bien con ella. Aun así tenía que ser autoridad, o intentar serlo..- Pero si llegas tarde a casa nena, seguro que te castigo. Aunque no estés con papá, sabes que yo también puedo hacerlo. ¡Y puedo bloquearte la señal de internet sin que te des cuenta!

Claro que negó la oferta del hospital. "Con todos esos locos que andan de esos "cruxis" ni de broma, prefiero morir de dolor de estomago" pensó y se volvió a recostar en el sofá mientras prendía con el control remoto la T.V. y dejaba un programa de esos matutinos sin mucha gracia pues ya que no había mucho que ver en el cable.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por ArymDamien Mar Ago 13, 2013 8:20 pm

Ashh…

*Dijo en reclamo en voz baja haciendo un puchero molesta, sabía que él lo decía en serio su hermano era muy inteligente y bueno con todas esas cosas de tecnología de hecho lo que sabía de blog, y moverse en internet lo básico se lo había enseñado él. Aun no entendía por que su hermano no quería ir al médico si decía que se sentía tan mal, había hecho más escándalo negándose ir al médico que lo que le dolía, por lo mismo ella pensaba que era un dramático.*

No voy a llegar tarde… *dijo mientras salía con su bolsita en mano y la dejaba en la mesa de la sala* Iré con Mara a dar una vuelta… y si acaso llego tarde entonces casitagala a ella también, será su culpa de seguro si nos tardamos.

*Dijo aun con su mueca de testaruda y le saco la lengua a su hermano y vio como el rió él también le saco la lengua. Corrió al baño después de ver que se le hacia tarde, se lavo los dientes, retocó su maquillaje, perfumó con su loción de Victoria Secret de fresa y bajo corriendo por las escaleras para agarrar la bolsa. Se acerco al sofá donde estaba su hermano recostado envuelto en la frazada y le dio un abrazo con un beso en la mejilla*

Seeeth ti quiero muchitooo…. nu te enuujesh (escrito así por cuestiones de como ella lo dijo)

*Le dijo con tono de bebe chipilón. Lo escucho hablar y sonrió*

Me das ninerito (dinerito)… aoow es que aun no me paagan….

*Dijo quejosa y aun en su tono dulzón*
ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por SethDamien Mar Ago 13, 2013 8:33 pm


*SETH: Si ambas llegan tarde no importa, a ambas regañaré. Las calles están demasiado peligrosas como para que anden muy tarde en ellas.
- Observó como hacia sus típicas muecas y le sacaba la lengua, alzo las cejas mientras rió un poco y le devolvió el gesto sacando la lengua también. Al ver como salió corriendo y regreso la vista al aburrido programa que estaban dando en la televisión, preferiría estar en el café con Ellie, pero realmente se sentía pésimo como para manejar en su motocicleta hasta allá.

Pronto llego su hermana de nuevo y se le acerco dándole un abrazo y un beso. Sonrió, pero también sabía que ese gesto de ella era porque algo quería…

*SETH: Si lo se… yo también te quiero mucho, no me enojo. Solo me preocupo por ustedes. Arym… -dijo calmado mientras la tenia con un brazo abrazada, dijo lentamente sonriendo divertido pues ya sabía que cuando ella le miraba y hablaba así era por algo.- ¿qué quieres..? esta vez... -rió-

Y como lo sabía, escucho como le pedía de la misma manera dinero.

*SETH: ¿Pero que no estas ya trabajando para ello? -le dijo entrecerrando los ojos de manera que juzgaba y miro de nuevo su teatrito.- Bieeen…. bieeeen… -dijo, como siempre, caía en todas sus jugadas, no podía por mucho, decirle no.- Mi billetera esta en la mesa -dijo señalando con el dedo indice la mesa de la sala- Toma lo justo y necesario, no te excedas, ¡eh Arym, que yo se cuanto tengo en esa billetera!
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por ArymDamien Mar Ago 13, 2013 8:55 pm

*No le dijeron dos veces después de darle un beso en la mejilla de nuevo, un muy rápido "gracias" y de un brinquito emocionada, salió corriendo a la mesita donde estaba también su bolsa rosa. Y abrió la billetera, mientras escuchaba a su hermano*

Si… si…

*Decía mientras contaba el dinero y tomaba unos 100 dólares. Y los guardaba en su bolsa, para colgársela de nuevo en el hombro, y se despedía de su hermano quien ya se había puesto a ver la t.v nuevamente.*

Te compraré algo… lalalala

*Dijo entonada, más alegre después de haber conseguido dinero mientras antes de salir por la puerta termino con un "si me alcanza el dinero…" y una risita. Cerró la puerta para encaminarse a la parada de autobuses e ir a su trabajo en el centro comercial.*

*Cambio de escenario*
ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves Empty Re: Residencial Bay Cast- #32 Propetario: Seth Damien Alves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.