Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No en mi turno

2 participantes

Ir abajo

No en mi turno Empty No en mi turno

Mensaje por Jake Macarthey Miér Abr 04, 2012 2:00 pm

*Habia recibido una llamada de la seccion de sniffers que habian localizado al sujeto suicida de la otra vez,sin embargo por igual se me aviso que un agente ya estaba haya,tenia entendido que era uno de los mejores asi como yo y compañera,puff o podia creer que ella y yo eramos de los mejores,se notaba nuestra experiencia tanto?,de ahi habia recibido otra llamada pero de la seccion de watchers,al parecer prisioneros iba a escapar o planeaban hacer eso,era mi oportunidad de hacer algo y de poner un limite ya,entre a los laboratorios para saber mas de la situacion y de ahi pasar a las celdas*
-Contacten a la agente Linnette diganle que tenemos una fuga de ratas,necesitamos a todo el personal disponible,traiganme movers en su mayoria a los mas experimentados, denem la informacion segu la descripcion de los individuos departe de los watchers,quiero esa informacion
aqui en menos de 5 minutos muevanse!!!-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Linnette Miér Abr 04, 2012 2:34 pm

*No había visto al "sujeto" que tenía por "compañero" desde que paso lo del "atentado" contra la corporación. Andaba en sus propios planes, como bien le dijo trabajarían aparte y después fingirían que trabajaban juntos para evitarse problemas con los superiores. Mantenía el día de guardia y después de haber pasado por la oficina nueva que tenian y ver que no llegaba para reportarle lo que él había realizado en los días decidió buscarlo por el edificio; justo en el momento que el ordenaba que llamaran por ella, pasaba por el pasillo, escuchando todo el barullo que sucedía aunque ella caminaba tranquilamente como si nada le molestara, con su mirada inexpresiva, a unos cuantos metros antes de llegar con él comenzó a levitarse para no hacer ruido con sus pisadas y se posó en silencio detrás de Jake. Cruzada de brazos, movió la cabeza de un lado a otro negando con una muy leve sonrisa de lado casi burlesca y le dió un zape en la cabeza al agente*

- Vaya... ¿acaso tanto me extrañaste...?

*Dijo con sarcasmo y burla, era obvio que nada de eso era lo que pasaba, solo le gustaba fastidiarlo. Bajando de su levitar y tocando el suelo. Miró a lo lejos como los agentes secundarios a los que había reprendido y mandado corrían y mirandoles de reojo los levanto del suelo evitando que corrieran y grito*

- ¡Eh bola de ineptos aquí estoy, asi que vayan directo a hacer lo otro no pierdan tiempo en ir a "buscarme"!

*Y de golpe los dejó caer, y éstos se levantaron rápidamente y siguieron su curso. Omitiendo por obvias razones ir a buscarle pero irían buscar la información deseada por el agente Macarthey. Regreso la vista a su compañero arqueándo una ceja, le miro en silencio unos segundos esperando a que le informara la semejante urgencia, sonriendo nuevamente de lado aun con la ceja en alto comentó por último mientras comenzaba a caminar hacia el frente, esperando que el agente la siguiera para que le contara todo.*

- ¿Entonces? que es lo que no puedes hacer solo...
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Jake Macarthey Miér Abr 04, 2012 2:47 pm

*Siento el zape en mi nuca y solo pude gruñir un poco,era obvio quien era,mi compañera,vaya que tenia que ser agresiva como siempre,bueno de todos modos no era como mi opcion era oprden directa de los directivos,algo tonto la verdad pero no tenia de otra*
-Si obvio que te extrañe-
*Dije en sarcasmo mientras caminaba y me ponia al par de ella,uno de los agentes traia una maleta,habia pedido traer mi rifle de mi oficina,preferiria eliminarlos si tenia que hacerlo,por igual posiblemente tendriamos un trabajo mas tarde y lo encesitaria*
-Dos prisioneros con ayuda de unos guardias tendran intencion de escapar,por igual al pareser una rebelde,screamer hara lo posible para facilitar ese escape,obviamente tenemos que evitar eso y como viste estamos rodeados de idiotas sin capacidad de enfrentarse a un humano sin habilidades,tengo informes por igual que uno de nuestros agentes ya fue por el chico bomba
*Me tocaba el cuello y lo hacia a los lados para relajar el musculo,aun estaba algo adolorido del golpe que propino ese idiota del hospital,tome la mochila del rifle y la cargue en mi espalda*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Linnette Miér Abr 04, 2012 3:25 pm

*Mientras seguía caminando le miró de reojo, entre cerrando un poco los ojos, frunció sus labios y chasqueó la lengua en forma de reprobación viendo como se acomodaba el arma*

- ¿Quien contrata a los imbéciles de los guardias, o mejor dicho...quienes son los semejantes *dice como 4 groserías fuertes seguidas* que contratan a esos imbéciles? ¿qué aquí nadie trabaja bien? solo conozco pocas personas que saben lo que hacen... como ese agente que fue por el terrorista novato.*En voz burlesca comenta antes de guardar una breve pausa* Algo que él si pudo hacer y tu no...

*Guardada en una bolsa(una tactical leg bag) que llevaba amarrada por la cadera y un muslo mantenía una arma de fuego guardada siempre, aunque le encantaban las armas de fuego prefería siempre atacar con sus recursos confiaba en lo que hacía y siguió caminando esta vez siguiendo a Jake*

- Al parecer, también hacen un escándalo sin planear bien las tácticas. *Suspira algo fastidiada* ¿Ya saben quienes son los guardias?, me encantaría quebrarles los huesos uno por uno... solo por diversión.

*Como Jake acelero el paso ella le siguió por el igual pero se cruzo de brazos con seriedad, y aunque se mostraba inexpresiva por el evento de rebeldes en cautiverio queriendo escapar, la situación la ponía furiosa, a punto de rabia, odiaba estos sucesos, pues le recordaban al rebelde que escapó cuando su padre estaba trabajando con él y murió a causa del alboroto. Mirando al frente cambiando su tono de voz a uno seco y firme pregunto*

- ¿A donde nos dirigimos, animal?




Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Jake Macarthey Miér Abr 04, 2012 3:44 pm

*Negaba con la cabeza ante su reaccion y sus repsuestas,sonreia y reia fuertemente en una carcajada*
-Hahahaha!! yo soy una serpiente soy mas inteligente que ese agente o cualquiera que fuera por el,no piensan a grandes escalas ese idiota nos llevaria a los demas rebeledes tarde o temprano,quisiera o no tenemos su olor y no escaparia sin importar a que pais se fuera,aun si encontraba a un shadows para esconderse de los sniffers ese tonto era demasiado predecible y eso lo note solo con verle,pero nooo forzosamente querian matarlo hahahahaa pobres-
*Aceleraba mi paso y volteaba con ella,negaba con la cabeza pero con una gran sonrisa en mi rostro,posiblemente eramos muy imcopatibles pero me agradaba su forma de ser,aun de que me llame por apodos,era en cierto modo agradable*
-Camina harpia lenta,preferible no saber quienes son y tomarlo por sorpresa para que les hagas lo que quieras-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Linnette Miér Abr 04, 2012 4:02 pm

- ¿Sorpresa? pero que clase de estrategia es esa... no me gustan las sorpresas, si no planeo las cosas, me llegan sorpresas que no son muy placenteras para mí, te descuartizo Macarthey ¿enserio, como es que eres de "los mejores agentes" segun? con esos métodos tan inservibles.

*Hablo aun mirando al frente sin mirarle, pero su tono de voz subió de tono al punto de sonar molesta.*

- Acaso no te dije que no quería que embarraras mi nombre con tus cosas... si mi nombre también lleva "arpía" al principio de agente *Dandole énfasis al apodo que le habia puesto* ¿sabes lo que hacen las arpías verdad? hacen cumplir los castigos más intensos, son maléficas y traen consigo las peores tempestades e infortunios. Y eso te va suceder, pedazo de animal si ensucias mi título, tu vida a mi lado como compañero será las mas infeliz y terrífica que podrás y hayas vivido en toda tu sucia vida.

* Hablo con un tono fijo, serio pero con firmeza. Deja salir de sus labios una larga bocanada de aire, mientras caminaban un agente se cruzaba por el largo pasillo en su camino, y moviendo la mano hacia un lado empujo al agente contra la pared*

- ¿¡Qué haces estorbando, acaso no ves que tenemos un apuro!? deberías estar colaborando en ves de cruzarte ¿no oiste la alerta de ir a buscar refuerzos?

*Le gritó mientras seguía caminando, si bien se desquitó y mostró el real enojo que sentía por la situación con ese "pobre agente" que se cruzaba y siguieron,pasando por alto a ese agente, rodó los ojos en modo de astío y llegaron al final del pasillo de los laboratorios frente a la puerta de salida, detrás de ellos solo se vió como el agente se ponía de pie y salía corriendo a hacer lo que ella le había ordenado.*

- Anda te sigo.

*Le dijo a Jake esperando a que pasara por la puerta para ir al lugar donde debían estar*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Jake Macarthey Miér Abr 04, 2012 4:10 pm

-Hahahahaha calmate Linnette,es solo un trabajo mas,ademas te lo tomas mas que serio este asunto,si algo no soporto es a los directivos ni que me hayan titulado como de los mejores,mis metodos son mis metodos,es estrategia pura y simple,basica pero efectiva,como la mordida de una cobra,es rapida concisa y letal,asi es como mi estrategia es yo no me ando a las aprisas,aveces jugar con la presa resulta benefactor-
*Le decia en lo que llegabamos al final del pasillo,veia como se desahogaba con el agente que iba pasando,quite la mochila de mi espalda,saque el rifle el cual estaba cargado con paralizantes neurotoxicos,no los querian muertos pero los mataria si asi enia que ser,pero con mis manos*
-Solo tendrmeos que neutralizar...al parecer uno de esas ratas de laboratorio sobrevivio a la inyeccion experimental de los locos de este piso...asi que solo neturalizaremos,no es orden mia es orden de los directivos asi que si no te gusta desquitate con otro agente que no sea yo-
*Abria la puerta hacia el area de las celdas y volteaba a verle de reojo y sonreirle*
-Hay una plaga que controlar-

*CAMBIO DE ESCENARIO/AREA DE CELDAS*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Linnette Miér Abr 04, 2012 4:17 pm

*Murmuró con mirada inexpresiva aunque una ceja en alto.*

-Tengo mis motivos de porque tomarme enserio todo esto. Para mí no es un juego más. Para divertirme para eso te tengo a tí de títere.

*Dijo la última frase con burla, frunciendo de lado su boca de labios carnosos y paso por la puerta, mirando de manera reprobatoria la espalda del agente que caminaba después de haber hecho su última frase, suspira pensando "esto no sucedería si planearan bien las cosas los directivos". Y al pasar por la puerta, ésta se cierra tras ella*

**CAMBIO DE ESCENARIO. CIERRA ROL**
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

No en mi turno Empty Re: No en mi turno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.