Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecánica "Flash Tire"

Mecánica "Flash Tire"   Empty Mecánica "Flash Tire"

Mensaje por Jake Macarthey Vie Mar 09, 2012 8:37 pm

*Era un buen día,era nublado,sin un rayo de sol ala vista y con un clima frió a algunos les deprimiría pero o a mi,para mi era un día de los buenos,llego al taller en mi motocicleta,la estaciono a un lado del la misma,pongo el tripie,bajo y miro alrededor,camino dentro y saludo a cada uno de los mecánicos ahí*-Buenas tardes a todos.Hey Micheal,e recibido alguna llamada el día de hoy?
*Micheal era mi mecánico encargo mientras no me encontraba en el taller,el segundo al mando, recibía mis llamadas y por igual mensajes.*
-Pues,una compañía farmacéutica,CRUXIS o algo similar a eso-*CRUXIS,era mas que obvio lo que querían,no era un buen al parecer,todo lo que menos quería es meterme en asuntos de la compañía el día de hoy...pero tenia que*-Bien te dijeron si me querían hoy u otro día?--Solo dijeron que te querían lo mas pronto posible que era prioridad discutir algunos negocios contigo--Bien muchas gracias Micheal , chicos tómense 1 hora de descanso, y díganle al de las hamburguesas que yo iré a pagar después,los veré apenas termine estos negociosos-*Salgo a un paso rápido hacia mi motocicleta,sabia que seria tardado,por igual que todos los mecánicos,4 no eran muchos pero conocían bien mis costumbres.
Prendo y arranco la motocicleta y salgo lo mas rápido y legalmente posible a la compañía.

*CAMBIO DE ESCENARIO/NEGOCIO PAUSADO*
Jake Macarthey
Jake Macarthey