Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaos y Escape

3 participantes

Ir abajo

Chaos y Escape Empty Chaos y Escape

Mensaje por Hee chul Kim Lun Ago 12, 2013 3:18 pm

Iba conduciendo mientras veía a Kyuhyun sujetándose bien el brazo, respiraba agitadamente y eso me preocupaba, miraba por el retrovisor a para asegurarme que no nos siguieran pero desde que habíamos salido habia visto un carro y una silueta femenina conduciendo, miraba de reojo a Takeshi queriendo asegurarme que estaba bien, habia dicho que fuéramos camino a una clínica privada pero entonces me atreví a preguntar- Kyuhyun-ah... ¿que fue todo eso? –pregunté y él tomó una bocanada algo violenta de aire, sabía que debía dolerle mucho.

Miré a mi hyung tragando saliva mientras me apretaba la herida del brazo, tragando nuevamente negué- mi herm….hermano me dio una…información que quizá hayan ido a buscar… -murmuré sintiendo dolor de cabeza intenso por el dolor, mis ojos se posaron en el retrovisor  de mi lado y pude ver el auto blanco, lo reconocí enseguida- ¿De….desde hace cuanto…nos está siguiendo?.... –giré a ver a mi hyung, que  miró el retrovisor y se encogió de hombros agregando un “hace un rato”- pierd…perdelo –murmuré mientras me acomodaba mejor en el asiento.

Aceleré aunque no conducía mucho sabía perfectamente hacerlo bien y tomando en serio la seriedad del maknae aceleré presionando la palanca, el auto rugió adelantándonos un par de autos mas, doblando por una calle siguiendo las señales y a los autos, enseguida noté como el auto que nos seguía, derrapaba para seguirnos, acelerando un poco mas doble hacia la izquierda, mordiendo mi labio inferior tratando de respirar calmadamente, tenia que poner a mi donsaeng a salvo, aproximándonos a una de las tantas desviaciones fue cuando sentí un escándalo impacto y vi que el auto blanco habia golpeado otro auto que habia chocado contra la muralla, asustándome mucho aceleré mas casi chocando contra un poste, pero lo esquive doblando en dirección opuesta, para bajar a otra carretera y acelerar mas- Kyuhyunnie ¿Cómo te sientes?
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Chaos y Escape Empty Re: Chaos y Escape

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Ago 12, 2013 3:24 pm

Reaccioné mas ante los movimientos bruscos, mientras asentía varias veces- estoy bien….tu conduce –dije suavemente ahora mirando por el retrovisor hacia atrás y el auto de ella avanzo rápidamente ya no preocupándose de siquiera no chocar a los demás, aceleraba mas, cuando en aquel momento pasó todo, en pocos minutos, en un giro pensamos que la habíamos perdido, pero de frente venia un bus particular- HYUNG!!! CUIDADO!!! –grité con fuerza sujetándome apoyando una pierna en la guantera y las manos una del manubrio de la ventanilla y la otra del techo,  y mi hyung giró el volante tan fuerte que logramos evitar el golpe pero a sacudida fue violenta, golpeándome la cabeza contra el vidrio de a ventana y fue cuando, otro impacto nos empujó lejos del bus, el auto de ella se volteó mientras el de nosotros daba contra una barra de contención de concreto.
Sintiendo que todo me daba vueltas, traté de recuperar la coordinación sintiendo el aroma a gasolina, a vapor de motor y caucho quemado, sentía algo cálido bajar por mi frente, mordiendo mi labio inferior con mucha fuerza- H…h….hyung?....

Estoy bien… -escuché la voz de mi donsaeng llamándome- Tranquilo Kyunnie…te sacaré de aquí… -murmuré entonces el agregó “no podemos quedarnos, vámonos.” Murmuraba cosas que no comprendía pero decía que no podía ir al hospital general, que no quería, que por favor lo sacara de allí, entre abrí mis labios para protestar pero zafándome del cinturón  lo desaté a él y lo saqué de auto, la vía estaba totalmente vacía por suerte, regresé por la maleta y la chaqueta de Kyunnie y corrí a donde lo habia recostado…escondiéndonos, vi que del auto contrario trataba de salir una chica y como las personas del bus particular se bajaban de él a ver, o asustadas.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Chaos y Escape Empty Re: Chaos y Escape

Mensaje por Carina Willows Lun Ago 12, 2013 3:27 pm

El viaje en autobús era tranquilo, mientras escuchaba la música que sonaba, mirando los autos pasar, gente que corría para pasear a sus perros en la madrugada antes de salir al trabajo, bostezando me estiré en mi asiento, apoyando mi cabeza en el asiento cerrando mis ojos con una sonrisa en mis labios, sería un buen día.
Si lograba sacar buenas fotos, las podría vender a la revista donde mi papá habia trabajado y dijeron que las pondrían a mi nombre, estaba feliz, no podía trabajar al ser menor de edad, pero estos pequeños ingresos me ayudaban mucho a no ser una desahuciada total, podía comprarme ropa  cuando ahorraba y asi podía vivir y evitar caer en el sistema, pero estaba cansándome de huir.

Cerré mis ojos suspirando cuando escuché el chillido de llantas, abrí mis ojos y pude sujetarme con fuerza de la barra de seguridad a tiempo cuando el bus frenó de golpe para evitar un impacto con un auto, todos estaban en caos, nadie se percató de nada, pero yo miré el auto y como otro lo impactaba por detrás empujándolo lejos, abrí mucho mis ojos, pude ver como del primer auto salía alguien que sacaba a otra persona, Dios ¿Y si estaban gravemente heridos? Miré a todos lados y recordé lo que mi mamá me habia dicho, mi don era para ayudar ¿no? , cuando los pasajeros empezaron a bajarse yo aproveché y colándome me escabullí y corrí a donde los habia visto desaparecer, los encontré escondidos, uno de ellos no hablaba español y no reconocía su idioma, pero el otro sí, parecía estar grave, asi que me aproximé a él:
Puedo ayudarte…por favor permíteme ayudarte


Miré a la figura que se aproximaba me sujete del brazo de mi hyung por un momento y aspiré profundamente pero me di cuenta que era una chica, una niña, me relajé por un momento y miré a mi hyung- Tenemos que encontrar ayuda… -mire a la niña desde donde estaba adolorido- No llames a nadie….por favor…. –fue cuando ella dijo que podía ayudarme, abrí mis ojos mas, la miré fijamente, como se aproximaba ¿acaso ella tenia poderes también?, tosí adolorido, debía tener un hueso roto o algo mal, respirando difícilmente- ¿…quien….? –tosí nuevamente y fue cuando ella insistió-


Por favor, no tardaré…
Dije mientras asentia a su peticion de no llamar a nadie, mientras extendía mis manos sobre él, concentrándome en su cuerpo sus heridas, él me miró mientras se sujetaba de su amigo, que me miraba sorprendido, yo solo cerré mis ojos fuertemente sintiendo como los arboles se mecían un poco más fuerte y un aura de baja presión se sintió entre nosotros tres.

---- Cierre de temporada 1 para Carina ----


-------------------------Salto de tiempo para Heechul y Takeshi al Aeropuerto -------------------------------
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Chaos y Escape Empty Re: Chaos y Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.