Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegurando la familia

Ir abajo

Asegurando la familia Empty Asegurando la familia

Mensaje por Aoshi Takeda Vie Mayo 31, 2013 5:58 pm

Al llegar, estacioné mi auto y corrí para encontrarme donde Hikari me habia dicho, en la sala de espera superior estaba mi madre y mis hermanos, cuando mi madre me vio ingresar, se levantó de su sofá y aproximándose a mi, me habló en japonés:

Matzu: Aoshi! Hijo mío!, estoy tan asustada, ya se llevaron a tu padre a Japón, debería llegar por la mañana, nosotros llegaremos en la tarde, por favor ven con nosotros!!

Alcé el rostro para ver como había guardaespaldas en las esquinas, entradas y salidas, recorriendo el lugar, miré a mi mamá, mientras la abrazaba besando su mejilla- “Todo estará bien mamá, relájate y cuida de papá, le mandas mis saludos, ¿está bien?” –Ella asintió mientras me abrazaba con fuerza, suspiré profundamente mientras, la conducía hasta su sillón y entonces me giraba para aproximarme a Hikari y Kiyoshi- "escuchen tengo la impresión de qué está pasando todo esto a raíz de lo ocurrido a Hanz en Alemania, en todo caso le he enviado a Takeshi los archivos y documentos, por favor sean cuidadosos, tratare de ver que todo funcione acá…"

Kiyoshi: "Ya le informamos a Daisuke, esta anuente al tema, pero está en San Francisco en un seminario medico, no sé cuando pueda venir, para que no estés solo al mando de la empresa..."

Hikari: "Nos quedaremos en Japón hasta que papá se recupere, ya me puse a los trámites y papeles para que la empresa este bien durante estos problemas, para que tampoco tengas tanto trabajo que hacer con respecto a los movimientos legales y Takeshi...avisale"

"Ya le mande mensaje antes de salir..." -Asentí a las palabras de mis hermanos mientras, uno de los guardaespaldas que viajarían con ellos, se aproximó a mi madre diciendo que ya habían preparado una aduana para ellos, los acompañé abajo, mientras bajaba por las escaleras eléctricas mandé un texto a Haruna:

“¿Estas disponible?”

Texto al que ella respondió:
-Si señor, es tarde pero lo que necesite-

“Siento perturbarte, necesito que guardes una información por mi”
En ese momento, sentí que alguien me observaba y mande un mensaje nuevo:
“mejor dicho, esconderé en la 4ta gaveta de tu escritorio debajo de la base del cajón mi tarjeta chip del celular, tiene información valiosa, por favor, guárdala y entrégala a Daisuke” Ella respondió diligente con un “si señor” y los acompañé a la aduana, allí mamá me abrazó con fuerza susurrando palabras reconfortantes- "Ahora enfócate en cuidar de papá, estas en buenas manos con Kiyoshi y Hikari.."

Matzu: "por favor cuida de tu hermano Takeshi, esta pasando por tanto...no quise gritarle ni hablarle tan mal con respecto a esa muchachita, trata de hacerlo entrar en razón, te lo suplico..."

No te preocupes por él mamá -dije mientras ponía mis manos en sus hombros para que comenzara a pasar por aduana, pose una mano sobre el hombro de Hikari- "mantenme informado" -el asintió y abrazándolo lo deje pasar por aduana con su maletín de mano, sus maletas y todo ya habían pasado, varios hombres de Kaketsu iban con mi madre y hermanos y muchos otros estaban con mi padre, ahora cuando regresara tenia que llamar y arreglar seguridad para Takeshi, Kiyoshi me miró preocupado y con su voz normal y neutral dijo:

Kiyoshi: "relájate y cuídate, te llamare para informarte del estado de papá"

Dicho eso, Kiyoshi también pasó la aduana y en mi lugar los vi irse, los tres se giraron para despedirse con un ultimo gesto de sus manos y una sonrisa, tensé mis labios levemente y en cuanto los perdí de vista, comencé mi camino a los estacionamientos, suspirando con preocupación, busque el numero de Kaketsu y el me contesto con una voz ronca, seguro por la hora- "Kaketsu, asegúrate de proteger el área a la redonda del departamento de mi hermano menor...Edificio Solstice, Apartamento # 5-C en Greenwish, si...así es, ya se fue mi madre y Hikari y Kiyoshi con ella, si, por favor. Gracias" -cerrando la llamada encontré mi auto entré en el y me dispuse a conducir, camino a la empresa.


Cambio de escenario.
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.