Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE

4 participantes

Ir abajo

ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE Empty ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE

Mensaje por Linnette Dom Mayo 26, 2013 7:29 pm

Hola gente del foro que aun vive.

Primero qe nada me disculpo de los posibles y previos errores ortográficos que pueda tener ya que estoy escribiendo desde mi celular.
Espero que hayan tenido un descanso bueno y dias mejores, y si estaban ocupados con cuestiones escolares, trabajos y demás como era mi caso (trabajo) espero que ya esten más relajados. Por mi parte me disculpo por la enorme ausencia sin previo informe, y agradezco a los que se estuvieron reportando conmigo y con Mako (Y gracias Mako que me reportabas también los comentarios de los que se reportaron contigo) todos exponiéndonos sus expectativas e interés por el foro.

El siguiente mensaje es un anuncio que pronto volveremos a ser activos, y eso me emociona (ahá si me emociona, tengo emociones aunque pensaran que no), y el otro punto que es MUY IMPORTANTE que presten atención, es que todos terminaremos nuestros turnos de rol que hemos dejado en pausa y en la historia esta que es día lunes para algunos, madrugada de martes para otros; los llevaremos hasta el dia miércoles (días dentro de la historia), y pasado de ese día será el fin de la primera temporada (por decirlo de alguna manera, si temporadas como las series de televisión/animes/etc.).

Así que... planeen bien en que dejarán esos turnos(o sea en que terminarán esos turnos, si los dejarán en suspenso, etc.).

Después de eso, en la historia se supondra que pasará alrededor de un mes y medio, a lo que les pido que me envien a MP o si me tienen en sus contactos de Skype/GChat/Otra red social que tenga, me envían sus resúmenes de lo que paso en ese tiempo con su(s) personaje(s), tal como que estuvieron haciendo en ese tiempo, si paso algo con ellos y/o algo relevante de información que sea significativa e importante para la segunda temporada y/o la historia.

(Si no me he explicado bien pueden preguntar, prefiero que nos hagan miles de preguntas a que después se haga un desorden colosal.)

Después de que yo tenga todos los resumenes de los que seguiran activos en la historia.
(Me refiero a los que no dejaron ya el rol por siempre, se enfadaron del juego etc.)

Yo posteare en la sección de la historia del foro (Si la que esta en las secciones principales) una narracion al respecto de eso. Y ya posteada la narracion se comenzara a rolear, con toda la información y como siempre lo hacen solo con eso en mente de que han pasado ya 1 mes y medio. Para entonces esto sera el inicio de la segunda temporada de la historia.

Por favor traten de narrarme de manera decente su pequeño resumen.

Espero haberme explicado de no ser asi me preguntan aqui para explicarles.

Saludos y gracias por seguir interesados en seguir con esta historia.

P.D.: El hecho de que sea una segunda temporada no quiere decir que no puedan unirse más personajes al foro, pueden hacerlo, tal y como en las series y animes a veces aparecen nuevos personajes, como siempre usen su imaginación planeen bien las historias, no hagan idioteces y espero que se diviertan.

P.D.2: Revisen en el off-topic, el post de Makoto con respecto a las imágenes de los personajes familiares y/o conocidos que a veces mencionamos con constancia en nuestras historias, pido amablemente(o si no tendré que hacerlo a la mala XD) que cumplan con ese tópico y todos llenemos nuestros post, con todos nuestros personajes secundarios a los que no hay necesidad de crearles una ficha en específico. Creo que esta claro de que hablamos si no es así pueden leer lo que ella puso de explicación.

P.D.3: No he puesto esto en la sección de las reglas pero creo que la haré nueva, cada vez que ustedes mencionen a un personaje secundario/terciario aunque solo vaya a parecer una vez o dos en toda su historia, de preferencia en el tema/turno de rol, pongan alguna imagen de referencia de como es ese personaje. Igual si no me he explicado a que me refiero, me preguntan o pueden tomar como referencia el post de Desmond Murdock con el personaje chino viejito que se inventó para la tienda.Ejemplo a esto me refiero.
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE

Mensaje por Desmond Murdock Lun Mayo 27, 2013 12:11 pm

Este anuncio me hace sumamente feliz. Espero estar de vuelta pronto Very Happy.

Tengo una duda, yo he puesto como esa parte que agarraron de ejemplo en uno de mis pasados roles, la imagen de los padres de mi personito, ¿tengo que ponerlos aun así en ese apartado?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Mayo 27, 2013 4:06 pm

Perfecto Very Happy
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Mayo 27, 2013 4:10 pm

Me temo que si
Bienvenidos caballeros!, es bueno verles de nuevo!! Shocked
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Mayo 27, 2013 4:13 pm

Igualmente Ellie Smile
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE Empty Re: ANUNCIO ESPECIAL/IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.