Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

+13
Hyun-Jin Choi
Desmond Murdock
Xander Donovan
Hee chul Kim
SethDamien
CainWoods
Psychara Brett
Lennina
Mie Yang
Ellie Sawyer
Linnette
Takeshi Takeda
Mako Yamamoto
17 participantes

Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Mayo 24, 2013 10:53 pm

Todos en nuestros roles usamos personajes que solo aparecen una que otra vez, no son especificamente tan importantes como para hacerles una ficha pero son importantes para la narracion ya sea por que son familiares cercanos o amigos, recepcionistas o compañeros de trabajo, como sea estos personajes son igual de importantes, ya que solemos usarlos o referirnos a ellos y muchas veces solo son personajes pasajeros para hacer la historia mas interesante
Asi que creo este espacio para que ellos tengan un lugar, por favor, no hagan mas de un post, agregen todos sus familiares en un solo post, pongan la imagen y debajo llenen los siguientes datos a su discreción:

Código:
[table border="1"]
[tr]
[td]Nombre[/td][td] escribe aqui[/td]
[/tr][tr]
[td]Edad[/td][td] escribe aqui[/td]
[/tr][tr]
[td]Relacion[/td][td] escribe aqui[/td]
[/tr][tr]
[td]Breve
Reseña[/td][td] escribe aqui[/td]
[/tr][tr]
[td]Activo/Inactivo[/td][td] escribe aqui[/td]
[/tr]
[/table]

Espero esto nos ayude mucho a saber como son los personajes como conocidos, familia, asistentes y demás ^^


Última edición por Mako Yamamoto el Sáb Mayo 25, 2013 12:03 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Mayo 25, 2013 12:02 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Minimizada_zpsbd5546c9
Nombre Joo Ji Kwon
Edad 56
Relacion Padre
Breve Reseña Nacido en Corea del Sur, musico renombrado parte de la sinfónica de Corea, como chelista principal, profesor de musica en la Universidad nacional de Seúl - College of music y da instrucciones en Keimyung University. Reconocido internacionalmente en el ambito clásico como director de la orquesta juvenil de Asia, fundacion que ayuda a jovenes prodigio a desarrollar sus talentos musicales e instrumentales.
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Minimizada0_zpsd590be5a
Nombre Mizaki Keiko Yamamoto
Edad 54
Relacion Madre
Breve Reseña Nacida en Japón, musica renombrada parte de la sinfónica de Corea, como pianista, profesora de piano en la Keimyung University. Reconocida internacionalmente en el ambito clásico como directora de orquesta y pianista prodigio ademas de ser tambien instructora en la orquesta juvenil de Asia junto con su esposo.
Activo/Inactivo Activa

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Emily-blunt-5_zpsa7c9e747
Nombre Britt
Edad 24
Relacion Secretaria de la Academia
Breve Reseña Nacida en New York, desde muy joven siempre fue fanatica de la danza, graduandose de eso y tomando cursos en todos los ambitos incluyendo Yoga, relajación y otras practicas orientales, viajó a Asia para aprender mas de belleza y otras cosas, su sueño es fundar un SPA algún día. Conoció a Mako cuando fue contratada por la SM Entertainment para un SM Town en N.Y. y se ofrecio para trabajar con ella en la academia de baile fundada por ella.
Activo/Inactivo Activa


Última edición por Mako Yamamoto el Mar Mayo 28, 2013 3:07 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Takeshi Takeda Sáb Mayo 25, 2013 2:45 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Img_01
Nombre Akihito Kaito Takeda
Edad 57
Relacion Padre
Breve Reseña Actual director de Takeda Pharmaceutical, esposo de Matzu Ootori y padre de 5 hijos. Es natural de Japón, criado entre la alta sociedad y reconocido internacionalmente como un hombre de negocios exitoso, un hombre de temperamento tranquilo, social y muy paciente.
Activo/Inactivo activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Michelle-yeoh-18419_zpsf10ffbbe
Nombre Matzu Ootori
Edad 54
Relacion Madre
Breve Reseña Matzu Ootori es originaria de Japón, tiene una hermana menor llamada Moksu quien se alejó de ese ambiente de riquezas, Matzu es una mujer elegante, dulce y cariñosa pero muy estricta por mantener las apariencias y por mantener a sus hijos y su familia en un buen status.
Activo/Inactivo activa

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Bae-yong-joon_zps2126edaf
Nombre Kiyoshi Takeda
Edad 26
Relacion Tercer hermano mayor
Breve Reseña Kiyoshi, es quizá el mas reservado de los 5, es muy meticuloso, serio y quizá mas distante, pero ama a sus hermanos, estudia medicina pediátrica por lo que trabaja en la clínica privada de la familia atendiendo niños, no esta casado pero planea casarse pronto con su novia de 5 años una vez s gradúe, lo cual será pronto. Es mas cercano a Aoshi y Daisuke.
Activo/Inactivo activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Kim-Hyun-Joong_zps04098444
Nombre Hikari Takeda
Edad24
Relacion Cuarto hermano mayor
Breve Reseña Al contrario a sus tres hermanos mayores, no estudio medicina, Hikari, es hiperactivo, divertido, rebelde y fuerte. Entusiasta, agresivo y buen negociador asi que escogió abogacía como su carrera a seguir, de todos, él es el único que sabe la doble vida que lleva su hermano menor. Y lo apoya, de hecho él lo apoyó mucho con los tramites y la inscripción de sus papeles coreanos con sus tios, es leal y confiable.
Activo/Inactivo activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Mokzu_zps6441ea38
Nombre Cho Moksu
Edad 52
Relacion tía de parte de madre / madre política
Breve Reseña Japonesa de nacimiento, crecio junto a su hermana feliz, pero al llegar a la adolecencia se separaron, viajo a Corea con una campaña religiosa y fue allí donde conocio al que se convertiría en su futuro esposo, ama a Takeshi y ha visto el tipo de vida que vive con su hermana. Lo ama como un hijo por lo que le permitió usar su apellido para poder aplicar a la SME. Es amorosa y dulce y siempre tiene tiempo y espacio para cuidar de Takeshi. Razón por la cual Takeshi decide firmar sus documentos como Cho Kyuhyun y aparecer como hijo de ella y su tío.
Activo/Inactivo inactiva

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL ChoYounghwa_zps4b1c83a6
Nombre Cho Younghwa
Edad 57
Relacion tío / padre político
Breve Reseña Director de una acadmia, un hombre inteligente y de gran perseverancia, amable y con un buen sentido del humor, se caso con Moksu y con ella tuvo una hija Ahra y acepto cuidar de Takeshi, pese a no estar de acuerdo con la doble vida que lleva su sobrino, lo ha apoyado en todo, sobre todo cuando aplicó a la empresa musical con su apellido y con otro nombre apareciendo como su hijo. Lo ayudo a estudiar y convertirse en el muchacho intelectual que es hoy.
Activo/Inactivo inactivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Tumblr_ma1nsmHBf01reehiio1_400
Nombre Cho Ahra
Edad 25
Relacion prima / hermana politica
Breve Reseña Ahra es una chica extrovertida, animada y alegre, música y talentosa, hija única de Moksu y Younghwa, toca el violin y es parte de la sinfónica de Austria aunque actualmente esta practicando en la sinfónica coreana femenina. Ama a Takeshi como si fuese su hermano y esta orgullosa de el por verlo seguir sus sueños.
Activo/Inactivo inactiva

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 1196505026_f_zps0d73e0dd
Nombre Hana Mei Omori
Edad 18
Relacion Ex-prometida
Breve Reseña Hana es una chica de dulzura extrema, encantadores modales, pero bajo toda esa capa dulce hay una locura poco usual, que sus padres han escondido con mucho recelo y solo ante la amenaza del rompimiento del compromiso con Takeshi ha empezado a dejarse notar.
Activo/Inactivo activa


Última edición por Takeshi Takeda el Mar Mayo 28, 2013 2:52 am, editado 3 veces
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Linnette Lun Mayo 27, 2013 12:00 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Eirik%20

NombreEirik Van Svanhild Amhdal
Edad50
RelacionPadre
Breve ReseñaCientífico originario de Noruega, muy importante, que siempre trabajo para Cruxis Noruega, toda su línea familiar. Fue llamado por la alma mater Cruxis para trabajar en Cruxis América por sus amplios conocimientos dentro del ámbito en el que él se desarrollaba muy bien, creador original de la Shroud.
Activo/InactivoInactivo/Fallecido en el escape de unos rebeldes.

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Long-black-hairstyles

NombreKalenna Henriksdatter
Edad30
RelacionMadre
Breve ReseñaCientifica que trabajaba para Cruxis Noruega, se sabe muy poco de la vida de la madre de Linnette, ya que su padre no hablaba nada de ella y Linnette no la conoció solo por fotografías, algunas aun siguen en la mansión donde vivió Linnette su infancia en Reverb. Su padre le dijo que Kalenna trabaja para Cruxis y que ambos (su padre y madre) en Noruega habían comenzado con la investigación de la Shroud. Pero al dar a luz murió.(O al menos eso le dijeron.)
Activo/InactivoInactivo/Fallecida

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 787_1executive_business_portraits_0013

NombreJordan Lemore
Edad48
RelacionAdministrativo que le proporciona las misiones e informes de los altos mandos.
Breve ReseñaJordan, es el administrativo fiel que reporta las futuras misiones para los agentes de altos rangos, es igual de leal que el administrativo Cain solo que Jordan es un administrativo sin poderes. El solo se encarga de informar ciertas cosas que le proporcionan los altos mandos pero siempre son tareas dentro de la misma corporación. Es algo nervioso, pues muchas veces teme ser herido por los agentes de altos rangos que tienen mala actitud como es el caso de Linnette, pero se tranquiliza un poco sabiendo que tiene la protección del alto mando.
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Kphlonghairblackglasses

NombreRonda Farmer
Edad17
RelacionChica que trabaja el otro turno en la farmacia
Breve ReseñaRonda es una chica típica, es alegre y amable, estudia mucho y le gusta coleccionar figuritas de anime y el kpop. No tiene idea de lo que Cruxis hace o si quiera algo más, solo tiene idea básica como la mayoría de los ciudadanos, una compañía farmaceutica más. Ella trabaja medios turnos en la farmacia para pagarse sus gastos básicos y gustos, aun se encuentra estudiando y le tiene pavor a su compañera de trabajo Linnette, piensa que ella es muy amargada y que esta loca.
Activo/InactivoActivo


Última edición por Linnette el Miér Jul 03, 2013 9:08 am, editado 4 veces
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Ellie Sawyer Lun Mayo 27, 2013 7:28 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Liam-neeson-battleship_0_zps9953249a
Nombre Almirante Thomas Sawyer
Edad 55
Relacion Padre
Breve Reseña Originario de California, conocio a su esposa con la que se mudo a montana para tener a su hija Ellie, tiempo luego su esposa fallece y cria a su hija solo, aceptando un puesto que lo hacia viajar constantemente, sin embargo la ultima mudanza fue definitiva a Nueva York, sin embargo una vez su hija crece, él retoma su trabajo y acepta su trabajo de servicio completo en el mar al mando de un porta aviones. Mantiene constante comunicacion con su hija y puede que regrese repentinamente.
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Image3_1183408929
Nombre Clare Anne Robinson
Edad 34
Relacion Madre
Breve Reseña pintora y profesora de artes hija de un Mayor en la marina, conoció a su esposo que era para entonces cabo primero, al quedar embarazada de su hija decidió mudarse con su esposo que tomó tiempo fuera para cuidar de ella, a Montana donde nació finalmente la pequeña Elizabeth. Diagnosticada a sus 31 con cancer, murio a los 34 años dejando una hija de 16 años y un esposo.
Activo/Inactivo inactiva/fallecida

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL -Women-Avril-Lavigne-Celebrity-Singers-Fresh-New-Hd-Wallpaper--_zpsba9d0e7e
Nombre Abbygail Redwood
Edad 20
Relacion Cajera de Daisy Pastries
Breve Reseña Abby, era una joven que vivia tristemente con su madre y los amantes de su madre, con un record medico revelador, fue apoyada por servicio a menores cuando un vecino reporto su caso y este fue a parar a la fundacion Takeda, Aoshi, fue quien la trató como medico de cabecera y el que busco lugar para ella en el albergue, consiguiendo que Ellie le diera trabajo. Abby consiguio finalizar sus estudios preparatorios e ingresó en la carrera de diseño de modas en una buena universidad, ahora esta feliz, con su trabajo en la cafeteria, viviendo en su departamento.
Activo/Inactivo activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Vanessahugdens300
Nombre Helen Rodriguez
Edad 18
Relacion Mesera de Daisy Pastries
Breve Reseña Americana de nacimiento pero de madre extrangera, su mamá fue encerrada en la carcel cuando era mas joven junto con su padre por lo que servicios sociales puso a Helen en el sistema de adopciones, pero por su edad no ha conseguido familia adoptiva alguna, por lo que con la ayuda de las fundaciones consiguio trabajo y ahora paga su propio lugar y estudia a la vez en el colegio nocturno. Es cariñosa y diligente.
Activo/Inactivo activa

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 3654b8eb9798512a769d43698b5f27250c56f34f
Nombre Carly Lee Dawson
Edad 18
Relacion Mesera de Daisy Pastries
Breve Reseña Carly viene de una familia de clase media, esta por ingresar en la universidad desando estudiar ciencias de la comunicacion. Pero desea comprarse un auto por lo que ha conseguido trabajo para independizarse y comprar con su dinero su primer auto y su primer departamento. Queriendo demostrar que puede ser reportera de campo a sus padres.
Activo/Inactivo activa
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Mie Yang Lun Mayo 27, 2013 8:16 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Andy-lau
Nombre Chei Wong
Edad 55
Relacion Guarda espalda y acompañante
Breve Reseña Chei Wong es uno por no decir el unico de los mas leales y cercanos a Mie, fue asignado a ella cuando inicio en Cruxis en China, conforme el tiempo pasó se quedó con ella y asi a sido por los ultimos años, en donde incondicionalmente la a protegido sin decir palabra alguna, siempre se le ve silencioso a su lado, secretamente siente amor y aprecio por ella, sin embargo nunca lo ha revelado y no pretende hacerlo.
Activo/Inactivo activo
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Lennina Lun Mayo 27, 2013 9:24 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Lena_1971

NombreIrina Nabókov
Edad56
RelacionMadre
BreveReseñaDoctora, nacida en Rusia Chechenia, ejercía su profesión siendo anestesióloga y asistía las cirugías con su esposo. Se casó a una edad muy joven, y aunque se casaron a muy temprana edad, ella quedo embarazada ya años después de haberse casado. Y por cuestiones del trabajo de su esposo cambiaron de residencia a Reverb, con su hija quien también ya era médica en ese momento. Falleció de una manera atroz y terrible a causa de Cruxis en la casa donde aun habita Lennina.
Activo/InactivoInactivo/Fallecido
FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 188211126

NombreKostyá Smertzkaya (Smertzkovich)
Edad58
RelacionPadre
BreveReseñaDoctor Cirujano, ejercía su profesión en Rusia Chechenia, casado con Irina quienes se casaron muy jóvenes, y tuvieron una única hija. Ambos de familia de médicos, por su gran capacidad como cirujano especialista fue trasladado a Reverb. Falleció junto con su esposa asesinado por culpa de Cruxis.
Activo/InactivoInactivo/Fallecido
FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Thor-knai-242558

NombreShane Knaih
Edad28
RelacionEx-novio
BreveReseñaConoció a Lennina cuando Cruxis comenzaba con la labor de entrar a todos los hospitales públicos y algunos privados de la ciudad. Se volvieron novios durante algunos meses, hasta que Lennina comenzó a interesarse en Cruxis, pues le parecía algo demasiado "interesante" por decirlo de alguna manera. Shane, no amaba a Lennina era más una atracción aunque el sabia que ella si lo quería. Cuando descubre el peligro que ella podía ser para Cruxis (el era agente rango bajo sus poderes era Sniffer) optó por delatarla para así tratar de escalar su rango. Él junto con otro grupo de agentes enviados asesinaron a sus padres como amenaza a ella para extorsionarla. Aun Shane recorre los pisos de Cruxis, y es informante de los altos rangos de agentes. A su vez también vigila las celdas de los prisioneros en Cruxis.
Activo/InactivoActivo(Futuro)
FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Kelly_osbourne_blonde_hair

NombreMarie Armstrong
Edad28
RelacionEnfermera recepcionista del hospital donde Lennina trabaja
BreveReseñaAl principio no le caía bien Lennina porque creía en todos los rumores de las enfermeras que le tenían envidia, pero entre más cruzó palabras con ella en al recepción comenzó a tomarle respeto y vio que los rumores eran falsos. Es de las pocas enfermeras que no hablan mal de ella y con la que tiene más conversación ya que siempre se encuentra en la salida y entrada de Lennina. Además es la encargada de dar las tablas de pacientes a los médicos.
Activo/InactivoActivo
FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Aleksandr%2Bdedyushko

NombreBradley "Brad" Kubek
Edad43
RelacionMédico Cirujano
BreveReseñaTrabaja en el mismo hospital donde Lennina es cirujano como ella, aunque ella es su "jefa" del área. Le tiene bastante respeto y admiración de que sea una cirujana estrella a su corta edad, además de que tiene una fuerte atracción sexual por ella. La trata con un trato especial a diferencia de a otros médicos y siempre le manda mensajes de texto, y no se rinde en obtener una "cita" con ella. Por su "atractivo" según las enfermeras y médicas del hospital, la mayoría de las chicas tienen un crush con él, es por lo mismo que comenzaron varios rumores pesados contra Lennina. Es soltero y canadiense, así como varias personas de los hospitales no tiene idea de Cruxis, solo como un distribuidor de medicamento más.
Activo/InactivoActivo
Lennina
Lennina
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Psychara Brett Lun Mayo 27, 2013 10:09 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL ImgRWG7selma-blair

NombreDhalía Mara Kovner
Edad20
RelacionMadre
BreveReseñaDhalía Mara era hija de Brucie Kovner quien es fundador de Chairman of Caxton Associates, familia muy reconocida hasta la actualidad de empresarios de america, de alta sociedad y millonarios de New York. Quien se enamoró de Robert Sinclair quien no era de sociedad y era pobre, la familia no prestó demasiada atención a la relación de Dhalía pues pensaron que sería algo pasajero aunque estaban encontra de ello, y al salir Dhalia embarazada su familia le corrió del hogar, al no querer aceptar el aborto. Y se fue a vivir con Robert Sinclair, quien apesar de estar dañado psicológicamente la amaba con locura a un punto enfermizo. Murió al dar a luz a Mara, prefiriendo que salvaran su vida que la de ella, ya que estaba en un estado crítico. Dhalía contaba con dones pero inactivos. Y dicen que Mara tiene gran parecido con Dhalía.
Activo/Inactivo Inactivo/Fallecido

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Mickeyrourke

NombreRobert "Bob" Sinclair
Edad42
RelacionPadre
BreveReseñaRobert, se enamoró de una chica de sociedad quien afortunadamente le correspondía pero llego a un punto enfermizo de amor. Tuvo a Mara quien la odia porque se parece mucho a Dhalía y el prefería tener a Dhalía con vida que a Mara. De joven se dedico a vender aparatos usados, y era buen mercader, la familia de Dhalía lo odiaba(odia) y cuando ella falleció se volvió vendedor de drogas y armas. Abusaba de Mara pues su rostro le recordaba a Dhalía. Ahora gracias a Takeshi se encuentra preso. Tiene una esposa de segundo matrimonio y un hijastro, hijo de su esposa, que viven en el remolque aun.
Activo/InactivoActivo/Preso

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL MV5BMjE3MzIzNDMwMl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDAzNDk1Mw%40%40._V1._SY314_CR128%2C0%2C214%2C314_

NombreThomas "Tommy" Davis
Edad42
RelacionAmigo de su padre, le obligaban a decirle tío.
BreveReseñaMejor amigo del padre de Mara quien vivia en el mismo sector de casas rodantes. Ahora se encuentra preso igual que Bob, gracias a Takeshi, vendia drogas y armas con Bob y se conocían de la infancia. Siempre acosaba a Mara obligándola a decirle "tío" mientras el la "tocaba" nunca logro abusarla por completo. No tiene esposa, ni hijos, ningún familiar, ya que todos fallecieron los pocos que quedaban con vida de su familia que era su hermano mayor falleció 5 años atras en una redada de pandillas.
Activo/InactivoActivo/Preso

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 37-61

NombreAdrien Brett
Edad17
RelacionHermanastro
BreveReseñaOriginario de Vancouver Canada, se traslado a Reverb NY cuando tenia 12 años, devido "Bob" quien es esposo de su madre. Vive en las pandillas, quiere a Mara, pero siempre pasa en las calles, pues tiene constantes peleas con Bob. Actualmente estaba en un paseo con su madre visitando a su abuelo en Canada. Por lo que aun no han regresado para enterarse de la aprensión de Bob. El no estaba enterado de que Bob abusaba de Mara.
Activo/InactivoInactivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 39-9

NombreAlaan Kenveck
Edad16
RelacionEx-novio
BreveReseñaAlaan Kenveck ha vivido en esta ciudad desde siempre. No conoció a sus padres, ni tiene algún recuerdo de ellos. Vive en casa de su abuela, una gentil y bondadosa persona a quien quiere mucho y ve como a una madre (él, cariñosamente, la llama tía May.) Algo inmaduro y con fantasías de super héroe, ya que es rebelde igual abandonó a Mara pensando que era lo mejor. Su relación con Mara apesar de tener el título de novios, era más como buenos amigos que se compartían comics, juegos de cartitas y series anime. Nunca la beso y apenas si se rozaban las manos. Aun así era en ese momento el sexo opuesto además de Adrien con quien Mara a veces podía sentir "refugio". Terminó con Mara por via online, y eso la deprimió sintiendo por un momento que no podría confiar en nadie más hasta que comenzó a hablar más con Takeshi.
Activo/InactivoInactivo


FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL American+Women+Radio+Televisions+Gracie+Allen+9dP84zF47tQl

NombreRita Brett
Edad40
RelacionMadrastra
BreveReseñaOriginaria de Canada, madre de Adrien, esposa de Bob Sinclair, quien actualmente se encuentra con su hijo visitando a su padre enfermo en Canada. Aun no esta enterada de que Bob a sido enviado a la carcel. Ella sabía que Bob abusaba de Mara pero se hacia de la "vista gorda", mujer sumisa, que era constantemente maltratada por Bob, pero era dejada y pensaba que Bob si la ama. Y le perdonaba todo, cegada. Quiere a Mara pero mas que amor maternal es lastima por lo que Bob le hace, aun así no hace nada ni haría nada por detenerlo, en cambio sin duda cuando llegue a enterarse del encarcelamiento tomará enojo contra Mara y tratara de sacar a Bob de la carcel (Aunque sea probablemente imposible)
Activo/InactivoInactivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Dbpix-kovner-articleInline-v2

NombreBruice Kovner
Edad86
RelacionAbuelo Materno
BreveReseñaEmpresario Millonario Reconocido de Nueva York, donde actualmente recide en la capital. Después de enterarse de la muerte de su hija, dicen que entro en un momento de depresión. Sabe que tiene un nieto o nieta pero aun no se ha dado en la tarea de buscarlo, odia a Robert Sinclair con todo su ser, pero ahora que siente que no le queda mucho tiempo de vida quiere buscar a su descendencia, en gran parte influenciado por su nueva esposa.
Activo/InactivoInactivo
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por CainWoods Lun Mayo 27, 2013 11:12 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Sophie-marceau-20040427-1177
NombreSophie Greens
Edad35
RelacionEx-Esposa
BreveReseñaMurió estaba embarazada de 1 mes, envenenada por Cain.Joven heredera millonaria moralista pro activista y ambientalista. Que tenía en su testamento a Cain.
Activo/InactivoInactiva/R.I.P.

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Alberti-rostro
NombreCharly Lowel
Edad56
RelacionEscolta-Mover
BreveReseñaParte de la escolta de Cain, por lo general es el que siempre esta con él, y es el que cuida más a los otros dos compañeros de su escolta (de Caín sobre todo) por ser mayor que ellos.
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Anthony+Horowitz+AnthonyHorowitzb_whitejpg_595
NombreAnthony Howl
Edad40
RelacionEscolta-Bleeder
BreveReseñaParte de la escolta de Cain, es el más benevolente de los tres, apesar de ser Bleeder, tiene un poco más de compasión por la humanidad a diferencia de Cain que parece tener nula. Aun así lo respeta, es de los bleeders con experiencia que sirven a Cain. Como Cain sabe que es más benevolente lo envia siempre a él a hacer el trabajo sucio de "asesinar" pues se deleita con el sufrimiento ajeno y espera que con esas misiones crezca su "hombría".
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Louis-532_1501566a
NombreLouis Lehmann
Edad33
RelacionEscolta-Bleeder
BreveReseñaParte de la escolta de Cain, apesar de ser el más joven de la escolta también esta dentro de los bleeders experimentados en cruxis. Por lo general Cain lo envia siempre a hacer las investigaciones, confía más en él que en Anthony y sus compañeros escoltas lo cuidan más de las garras de Cain pues es el más susceptible a cometer errores.
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 2mkwnr
NombreLuzMarine Fox
Edad30
RelacionSecretaria de Cruxis, la que entrega los papeleos personalmente a Cain.
BreveReseñaTrabaja para Cruxis como secretaria, aunque no tiene poderes, y no sabe mucho de todo lo que Cruxis planea. Respeta a Cain y a veces es un poco torpe pues siempre se le caen los papeles cuando ve a Cain por miedo que comienza a temblar.
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 98
NombreHenri Landru
Edad47
RelacionParte de la flotilla de 5
BreveReseñaPresidiario fugitivo, asesino serial, francés, y con poderes de bleeder. Se le conocía como el asesino de la cruz y ex fanático religioso, ahora esta dentro de la futura flotilla creada por Cain de puros presidiarios con poderes de alto peligro, para ser Kamikazes en los planes de los Altos mandos de Cruxis para lo que sea requerido, en especial alejar a las posibles competencias y "estorbos". Una persona sin escrupulos que solo ama el dinero y deseo de poder por lo mismo hará todo con tal de que se le pague lo que desea.
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL TylerWeinman_1424221c
NombreSalomon Cross
Edad25
RelacionParte de la flotilla de 5
BreveReseñaAl igual que Henri Landru, pero este es un asesino serial americano y estafador. Originario de Florida, de donde fue traido. (De esa prisión)(Shadow)
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 1350055627
NombreFrancisco Cubillas
Edad35
RelacionParte de la flotilla de 5
BreveReseñaAl igual que Henri Landru y Salomon, pero el es un ex narcotraficante/matón originario de México/Tijuana de donde fue liberado de la prisión (De la misma manera que se hizo con Landru) (Bleeder)
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Blackman-los-hombres-de-paco-300x225
NombrePaco Agostino
Edad34
RelacionParte de la flotilla de 5
BreveReseñaAl igual que los demás, originario de Italia pero estaba preso en Canada. Asesino serial.(Mover)
Activo/InactivoActivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL T4y2c4
NombreAna Guillois
Edad27
RelacionParte de la flotilla de 5
BreveReseñaAl igual que los demás, originaria de cuba, especialista en extorsión y estafo. Tambien se le inculpo de asesinatos a sus "novios" en cuba. (Shifter)
Activo/InactivoActivo


Última edición por CainWoods el Mar Mayo 28, 2013 5:43 am, editado 1 vez
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por SethDamien Lun Mayo 27, 2013 11:47 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Richardgere

NombreAndrew Damien
Edad64
RelacionPadre
BreveReseñaAdministrativo Gerencial en una empresa de electrónicos, en San Diego California. Divorciado y se caso de nuevo, a los meses que se divorcio a la edad de Seth algo joven.
Activo/InactivoInactivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Julianne-moore-as-the-world-turns

NombreLauren Alves
Edad62
RelacionMadre
BreveReseñaDespués del divorcio se mudo a los ángeles con su nuevo esposo, ella trabaja en una tienda departamental en el área de cosméticos y ama la jardinería. Su nuevo matrimonio fue la razón de porque se quedo Seth a vivir con su padre, por la escuela.
Activo/InactivoInactivo


FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Sarandon

NombreCarol Lombardi
Edad64
RelacionMadrastra
BreveReseñaMadre de su media hermana. Es ama de casa, pero pasea perros para ganar pequeños ingresos. Ama los perros y no queria que Seth se llevara al "el rey"
Activo/InactivoInactivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Dustin-hoffman

NombreMark Beach
Edad68
RelacionPadrastro
BreveReseñaVive con su madre en Los Ángeles California. Es consultor fiscal y no sabe mucho de él, pero sabe que trata muy bien a su madre.
Activo/InactivoInactivo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Xavier%252BSamuel%252B2011%252BMTV%252BMovie%252BAwards%252BArrivals%252BpOqJb-GFIbcl

NombreSamuel Valentino
Edad29
RelacionCompañero de trabajo de Seth y amigo
BreveReseñaAl igual que Seth es técnico dentro de Empire Electronics. Tiene una novia pero es bastante coqueto, le gusta molestar a Seth. Quizás es de los únicos amigos que cuenta Seth como buenos. Le gustan los video juegos y la cerveza al igual que él y por lo general siempre juegan partidas online de COD
Activo/InactivoActivo
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Hee chul Kim Mar Mayo 28, 2013 12:55 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 376435_413125682058746_716330994_n_zps7419e73b
Nombre Super Junior
Edad entre 22-30
Relacion Dongsaengs menos Leeteuk
Breve Reseña Grupo de Kpop, creo que eso todos los sabemos.
Activo/Inactivo activos


FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Tumblr_ltqioiJXpM1qbk8wlo1_250
Nombre Kim Jung Hoon
Edad 31
Relacion Super Junior Manager
Breve Reseña El jefe, que siempre acompaña al grupo o busca a sus miembros, es un buen manager siempre esta ayudandolos y protegiendolos. Tambien sabe de la situacion de Takeshi.
Activo/Inactivo activo

PD: Me comentaron que estaban preocupados por mi papel en la historia, espero que esto sea una aclaracion y espero no sonar rudo: Sé rolear muy bien y les garantizo que no deben preocuparse, que lleve una celebridad no me alejará del rol en lo absoluto.
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Xander Donovan Mar Mayo 28, 2013 1:48 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL House
Nombre Dr. Maxwell Gregory Greenwood
Edad 57
Relacion Padre
Breve Reseña Mover y doctor britanico reconocido en casos especiales, con conocimiento en neurociencia, ADN, quimica y analisis infeccioso. Fue atrapado (misteriosamente) con su esposa embarazada y fueron trasladados a America, luego del nacimiento de su hijo. El doctor Maxwell, es sumamente inteligente, permitiendo a su hijo heredar cada molecula de conocimiento e inteligencia. Por lo que dicen los rumores que la mente tanto de padre e hijo guardan secretos. Nadie sabe por que fue tan facil atrapar al Dr Maxwell y como fue facil retener a su hijo por tanto tiempo. El dia en que su esposa escapó lo tuvieron preso pero no por mucho. Su Paradero es desconocido.
Por ahora.
Activo/Inactivo inactivo/activo a futuro.

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Michelle_pfeffier
Nombre Dra Grey Audrey Donovan
Edad 56
Relacion Madre
Breve Reseña Una intelectual doctora en Fisica espacial, una mujer inteligente y de gran conocimiento, ex esposa de el Dr. Maxwell, ambos trabajaban en un proyecto espacial británico cuando se conocieron, se casaron. Fue cuando Cruxis intervino en sus vidas y las interrumpio, ella tuvo a su hijo en cautiverio, pero su esposo la ayudo a escapar. Acto seguido partio a Escocia donde crió a su hijo con todas las ventajas de su herencia familiar, se caso de nuevo pensando a su esposo muerto. Pero pronto cuando Xander crecio, se entero de que su hijo habia sido atrapado, en secreto estudia su genoma para poder combatir a Cruxis.
Activo/Inactivo inactiva/activa a futuro

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Emily-deschanel
Nombre Claire Donovan Mellburne
Edad 24
Relacion hermanastra de parte de madre
Breve Reseña Hija de la Dra Grey y su segundo esposo Leonard, antropologa y arqueologa, adoraba a su hermano de niños, hasta que se lo llevaron, ella no pierde la esperanza de verlo de nuevo, sobre todo con su madre pensando en ir a America a buscarlo. Conoce la situacion de Cruxis, debido a que en su trabajo ha encontrado cadaveres cuya medula a sido expuesta a cambios quimicos geneticos, maneja de hecho un registro y un archivo, gracias a la investigacion de su madre sabe que su hermano puede ser "especial". Quiere comprobarlo.
Activo/Inactivo inactiva/activa a futuro

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Sam-elliott-ghostrider-87
Nombre Matthew Adams aka. "El viejo Matt"
Edad 70
Relacion Dueño de el Red Devil Alley: Bar&Grill
Breve Reseña De Matt no se sabe mucho, solo que es el Shadow mas fuerte conocido en todo New York, su poder esta tan desarrollado que el area a la redonda de 300-400 mts de su local, es invisible a los watchers de Cruxis y así ha estado desde que se tiene memoria, en su bar aloja y da refugio a otros con poderes especiales por lo que se puede estar seguro de encontrar mas de 6 con ellos.
Activo/Inactivo activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Bustarhymescakeremix
Nombre Dimahel Brown aka. D-Buck
Edad 30
Relacion amigo
Breve Reseña traficante de drogas, joyas y prostitutas, ganster muy buscado pero hace la limpieza tan bien que aun los federales no lo agarran, conocio a Xander cuando necesitaba algo de ayuda con las apuestas y lo hizo ganar millones, a cambio le dio refugio mientras se recuperaba de su escapatoria en Cruxis, desde entonces se han hecho amigos. Aunque Xander ya no lo ayuda a ganar con trampa D-Buck sigue viendolo como su amigo.
Activo/Inactivo activo


Última edición por Xander Donovan el Mar Mayo 28, 2013 2:41 am, editado 1 vez
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Desmond Murdock Mar Mayo 28, 2013 2:37 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Korean+couple.jpg

Nombre Han Tae Ssun(Padre) Kim Ji Sook(Madre-Shadow)
Edad 33 y 34
Relacion Padre y Madre de Sangre
Breve Reseña Ambos de Corea del Sur, el padre era científico nuclear y la mujer científica bióloga. Murieron en el accidente de coche donde iba Desmond.
Activo/Inactivo Inactivos/Muerte

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 237px-Kim_Ji_sook_9686

Nombre Wook So Young
Edad50
Relacion Madre Adoptiva
Breve Reseña De Corea del Sur, una barista reconocida. Enferma de cáncer de pulmón muere a la edad de 18 años de Desmond.
Activo/Inactivo Inactivos/Muerte

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Jason+Gedrick+pMzm5W8R5_Am

Nombre Elliot Murdock
Edad46
Relacion Padre Adoptivo
Breve Reseña Residía en Corea del Sur junto con su esposa, sin embargo era de nacionalidad Americana. Se había ido a vivir a una edad temprana a Corea donde conoció a su mujer. Ambos adoptaron a Desmond. Era traficante de joyas y le gustaban las apuestas, lo asesinaron en un tiroteo en un casino clandestino.
Activo/Inactivo Inactivos/Muerte

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Kim+Gab+Soo

Nombre Mr. Black
Edad60
Relacion Jefe de una organización privada y secreta de estados unidos que se dedica a manejar asesinos a sueldo
Breve Reseña Se sabe muy poco de Mr. Black solo que es un gran magnate con bastante poder. Y tiene algo pendiente contra Cruxis. Realmente Black no es su apellido.
Activo/Inactivo Activo
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Mayo 28, 2013 2:53 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL The-Equator-Man-Korean-Drama-2012_191

NombreChoi Jae Bong
Edad63
RelacionPadre
Breve Reseña De Corea del Sur, nació en una familia de empresarios, por que siempre ha sido persona de la alta sociedad. Es empresario y se le conoce por ser dueño de la cadena de clubes nocturnos en américa, aunque en Corea del Sur tiene una cadena de centros comerciales, herencia de su familia. Es tranquilo y callado, quiere que su hijo sea feliz. Aunque parece muy severo. Aprecia mucho a Makoto, por ser hija de sus amigos músicos y por que sabe lo que significa para su único hijo(varón).
Activo/Inactivo Activo


FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Su%20ji

NombreNo Su Ji
Edad60
Relacion Madre
Breve Reseña Coreana, aunque pertenecía a una familia de dinero, no era una familia de tan alta sociedad como su esposo. Por lo mismo es tan agresiva con el tema de casarse con alguien de tu "clase" porque ella se sintió agredida al casarse con Choi Jae Bong. Ese tema casi nadie lo conoce pues hizo de todo para tratar de convertirse en lo que es ahora, reconocida esposa de Choi Jae Bong, y empresaria de su propia línea de chalecos de imitación de clase de Mink. Es de un carácter serio, engreído, presumida y manipuladora gracias a sus influencias y las de su esposo. Pero a pesar de todo ama a su hijo y esposo.
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 250px-Shin_Min_Ah20

NombreChoi Min Ah
Edad29
Relacion Hermana
Breve Reseña Hermana mayor que casi no ve, pues reside en Corea del Sur con su esposo. Ella también estudio administración de empresas y maneja un club nocturno de la cadena de su familia que abrieron en Corea del Sur, así a su vez su esposo que es empresario ayuda a su padre (padre de Hyun-Jin y Min Ha) a manejar las cadenas de centros comerciales como su director.
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 250px-Cha_Tae_Hyun22

NombreGo Chang Suk
Edad33
Relacion Cuñado
Breve ReseñaEsposo de su Hermana Mayor, hijo de una familia importante de alta sociedad, dueños de una marca de zapatos de calidad. Con estudios de administracion en empresas, ayuda a su suegro con el manejo de su cadena de centros comerciales de Corea del Sur.
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL R.-di-costanzo_thumbSMOAUTO_366X0

NombreFranco Costanzo
Edad30
Relacion Compañero de Trabajo en la Agencia LSS de Seguridad
Breve Reseña Trabaja con Hyun-Jin y esta en su tropa de seguridad, equipo creado para las tandas de vigilancia de los asesinatos.
Activo/Inactivo Activo


FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Homeland_Security_agent_(VI)

Nombre Kent Dillard
Edad28
Relacion Compañero de Trabajo en la Agencia LSS de Seguridad
Breve Reseña Trabaja con Hyun-Jin y esta en su tropa de seguridad, equipo creado para las tandas de vigilancia de los asesinatos.
Activo/Inactivo Activo
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Robert Delong Mar Mayo 28, 2013 3:24 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Samira-saeed-3

Nombre Samira de Delong
Edad52
Relacion Madre
Breve Reseña Trabaja en la ONU junto con su esposo, todo el tiempo esta viajando a diferentes partes del mundo. Adora a su hijo, y lo extraña pero respeta su decisión de no estar cambiando tanto de ciudad. Ella y su esposo visitan con más constancia a su madre pues por todos los viajes que hacen le permite con mayor facilidad. Es de ascendencia americana/indu
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Charlenecoburnmug

Nombre Solange de Saeed
Edad87
Relacion Abuela Materna
Breve Reseña Vive en la India(Es de nacionalidad americana pero se caso con su esposo difunto que era Hindú), y ha visto pocas veces a su nieto ahora que ya es mayor, pero de pequeño ella lo cuidaba. La abuela es watcher igual que Robert, aunque Robert no le ha dicho a su abuela que él tiene esos dones ella lo sabe pues lo vio en una visión antigua. Robert no tiene idea de los dones de su abuela pero tiene recuerdos vagos de que ella decía ser mágica.
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 91902.281x308

NombreAnthony Delong
Edad53
Relacion Padre
Breve Reseña Americano, conoció a su esposa cuando comenzaron a trabajar en la misma empresa, ahora ambos trabajan en la ONU, y todo el tiempo estan viajando a diferentes partes del mundo. Adora a su hijo igual que su esposa, y lo extraña, pero respeta su decisión de no estar cambiando tanto de ciudad.
Activo/Inactivo Activo


FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Arthur%2BBostrom%2B1

NombreArthur Delong
Edad58
Relacion Tío hermano de su padre
Breve Reseña Transportista de establecimientos de súper mercados, soltero. Siempre esta en constante viajes por el transporte de trailer (camiones de carga.) Comparte la casa con su sobrino, es un hombre típico transportista, se preocupa a veces por las migrañas de su sobrino cuando esta en casa, que son pocas veces.
Activo/Inactivo Activo


FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL The_APA_Networks_Students

NombreSaul Chao
Edad22
Relacion Amigo de la Universidad, de la misma carrera.
Breve Reseña Es Americano/chino.Es de sus pocos amigos y tiene por hobby grabar videos caseros y subirlos a la red.
Activo/Inactivo Activo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 3125773185_1_2_9IbSTVfN_thumb

NombreJim Darrell
Edad22
Relacion Amigo de la Universidad, de la misma carrera.
Breve Reseña Es de sus pocos amigos, dueño de una Van, donde siempre transportan todos los elemento de música de Robert para las fiestas.
Activo/Inactivo Activo
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Aoshi Takeda Mar Mayo 28, 2013 2:57 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Paul_bettany
Nombre Hanz Mittermaier
Edad 37
Relacion empleado e informante
Breve Reseña Hanz trabajó en Cruxis un tiempo antes de perder su trabajo tras un incidente que ocurrió, aceptado por Takeda Pharmaceutical, trabajando para Aoshi como encargado de dirigir las operaciones, toda la información que tenia de Cruxis la pasó a Aoshi cuando creyó que estaba siendo perseguido y tan solo unas semanas luego, fue asesinado.
Activo/Inactivo Inactivo/fallecido

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Koyuki
Nombre Haruna Haketsu
Edad 26
Relacion Secretaria y Asistente
Breve Reseña Haruna fue traída desde Japón para trabajar con Aoshi, ya que una de las cosas buenas que tiene Takeda Pharmaceutical, es que ellos no aceptan personal nuevo al menos que haya pasado por la aceptación de los instructores y reclutantes en Japón, hacer un entrenamiento de un año tomando seminarios en Tokio, manejar el Japonés experto, mandarín conversacional, coreano nivel alto, Inglés y Alemán, entre otros idiomas como Tailandés. Haruna trabaja orgullosa para Takeda Pharmaceutical sin fallo alguno, maneja la agenda de Aoshi y cuando Daisuke y Kiyoshi están en la empresa también maneja sus agendas, es leal y tiene un protocolo a seguir en caso que pase algo a cualquiera de los dirigentes incluyendo el Dr Akihito Takeda. Es una pieza clave en la empresa.
Activo/Inactivo activa

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Nm0760796_zps9c89783e
Nombre Kaketsu Masada
Edad 37
Relacion Jefe de seguridad principal y Guarda espalda
Breve Reseña Kaketsu es uno de los tantos que vinieron con los Takeda, trabaja específicamente para Akihito y su esposa, pero responde normalmente al llamado de cualquiera de sus hijos cuando requiere. Es leal, lleva trabajando con la familia 17 años.
Activo/Inactivo activo
Aoshi Takeda
Aoshi Takeda

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Mayo 28, 2013 6:19 pm

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Patricia-velasquez-programa-extra-en-the-grove-2012-300x300
Nombre Linda Maria Martínez
Edad 25
Relacion Secretaria y asistente
Breve Reseña Linda es originaria de Puerto Rico, gano una beca para estudiar en Estados Unidos, Administracion Hotelera, aun no ha terminado su carrera pero esta a punto, adora su trabajo, habla muy bien el inglés y por Tomoko ha aprendido Japonés. Estudia artes culinarias tambien.
Activo/Inactivo activa

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL JJ
Nombre Asashi Hoshima
Edad 25
Relacion Primo de parte de madre
Breve Reseña Heredero de la gran empresa Hoshima de parte de su madre, Asashi es engreído, dificil de tratar, principesco pero al mismo tiempo engañoso, sin embargo no tiene un mal corazón, solo encamina sus emociones hacia el lado erroneo. Le interesa Mako desde que fue su acompañante en la boda de Tomoko y Aoshi, sin embargo fue enviado de regreso a Japón.
Activo/Inactivo inactivo/activo a futuro

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL 42494
Nombre Sashi Toshima /Jin Moru Asagawa
Edad 56/59
Relacion Madre/Padre
Breve Reseña Jin es un gran y reconocido chef de comida gourmet oriental, ha hecho Maestria en disferentes estilos de cocina, fundando una cadena de restaurantes, famosos por su elegancia y distincion, visitados por figuras publicas y siempre elogiados por su perfecta cocina.
Sashi es una dama distinguida, estudio administracion empresarial, junto con su esposo abrio un reconocido negocio de Eventos y Cattering, Wedding Planner, haciendose rapidamente reconocidos por la calidad de sus servicios, siendo contratados por celebridades, politicos y familias distinguidas.
Activo/Inactivo inactivos/activos a futuro
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Carina Willows Jue Mayo 30, 2013 12:33 am

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Ben-affleck-y-jennifer-garner
Nombre Michael Stuart Willows / Tara Elizabeth Louis
Edad 33/ 31
Relacion Padre y Madre
Breve Reseña Tara, era bleeder, su abuela estaba registrada en Cruxis como Bleeder por lo que fue fácil llegar a ella, siempre vivía escapando, hasta que conocio a su esposo Michael un fotógrafo profesional que trabajaba para la National Geographic, al casarse, tuvieron un tiempo de calma, gracias a que Tara se había cambiado el apellido y adoptado el de su esposo, pero tarde o temprano, fueron encontrados por watchers, cuando su hija tenia 7 años, ayudándola a escapar. Por suerte le habían enseñado lo necesario para que se cuidara bien.
Activo/Inactivo inactivos/fallecidos

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL CURA%2BCASADOordenan-sacerdote-a-casado_200x290
Nombre Reverendo Padre Matthew
Edad 61
Relacion Guía espiritual
Breve Reseña su madre solia asistir mucho a la iglesia por lo que ella comenzó a hacer lo mismo, el sacerdote se percató de ello y comenzo a ayudarla, desde entonces conocen a Carina y a ayudan con lo que sea necesario. Sabe sobre los poderes de la madre de Carina y que ella los heredó y también sabe de Cruxis.
Activo/Inactivo activo
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL Empty Re: FAMILIARES Y CERCANOS DEL ROL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.