Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

3 participantes

Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por Hee chul Kim Lun Abr 01, 2013 12:59 am

T_T –Miraba a Takeshi mientras tomaba de mi soda- TT_TT!!! Ni que fuera tan mala compañía! –dije enojándome para golpear su brazo- Y luego te quejas que no te acepto! ¿así es como me dices querer Takeshi?!!! –dije mientras hablaba con el tono de una novia ofendida, el dijo que no trataba de comportarse así pero estaba seguro que estaba preocupado por la impresión que estaría dando en esos momentos- NI SIQUIERA ME PRESTAS ATENCION!!! Babo!! –dije ofendido mientras hacia pucheros exagerados.

Kyunnie dijo varias veces que no me estaba ignorando, pero yo ya estaba muy ocupado ofendiéndome porque parecía avergonzado por estar conmigo- Ni siquiera me quieres presentar a tu novia!!, ni que te la fuera a quitar! –él me arqueó una ceja sonriendo diciendo que era impredecible- ¡que dices?!!! Mocoso!!! –el soltó una carcajada mientras arrugaba una servilleta de papel y se la arrojaba con fuerza, le lancé otras dos mas y los cubiertos de plástico, mientras reia divertido, estábamos en el food court de un centro comercial y el solo reía y reía de mi berrinche y entonces fue que dijo que estaba bien, que me presentaría a la chica, igual me sentí ofendido y desvié la mirada, él por supuesto trató de calmarme con palabras- No te perdonaré –me cruzé de brazos hasta que por fin dijo las palabras mágicas “pídeme lo que sea para compensarte” lo miré no muy convencido- pues….me has estado evitando… -dije suavemente- dale un beso a tu hyung –dije señalando con mi dedo mi mejilla, el me miró con cara de espanto- Solo aquí, en la mejilla –me miró receloso, bueno y con razón ya que he besado a los demás con éxito, sonreí con malicia- solo asi te disculparé, si no, te puedes esperar de mi no perdonándote y largándome de vuelta a Corea –miré de nuevo para otro lado-

Lo escuché quejarse de si no había otra forma de contentarme, yo sacudi la cabeza diciendo que no, ya que quería un beso de él- Tu estancia en America te ha vuelto frio, muy frío T-T… -el me miró mientras se hechaba a reir, en lo que parecía tomar fuerzas para cumplir con mi petición- veeen aquí y dale un beso a tu hyung!! –le sonreí ampliamente, mientras él solo se hechaba a reir tapándose la cara con una mano- tengo tooooodo el diaaaaa –dije melodiosamente.
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Re: Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Abr 01, 2013 7:55 pm

Habíamos parado en un centro comercial debido a que le habia dado hambre y del estrés, a mi también, aun estaba vestido como me habia bajado en el aeropuerto, por lo que quizá no era reconocible como Takeshi Takeda, aun tenia mis gafas y Heechul hyung también estaba con gafas obscuras, bebí de mi soda mientras sentía que se quejaba y me golpeaba en el brazo- AUCH!! Hyung!! –dije mientras salía de mis pensamientos, viendo el papelón de dramático que siempre hacía- No te estoy ignorando, ando pensando en todo lo que ha pasado –noté como no se convencía- enserio!, no te ignoro!, sabes que nunca te ignoro así –me alegó que no quería presentarle a Mara y reí por lo bajo- eres impredecible, ¿Quién sabe cuando te pongas acosador? –Heechul hyung se enojó y tomando todo lo que tenia a la mano comenzó a arrojarme cosas, me cubrí con los brazos, riendo mucho dejando que se descargara- está bien! está bien te presentaré a Mara, esta noche –pero eso no ayudó- pídeme lo que sea para compensarte pues… ¿quieres que baile y cante aquí? –el me miró de reojo y pese a verse interesado, se negó.

Pero esta vez me miró receloso y dijo que lo habia estado evitando y pidió lo que sabía que iba a pedir, un beso, fruncí el ceño y suspire mirándolo con recelo, señaló su mejilla, cuando mencionó irse a Corea de regreso enojado, suspiré sintiéndome mal- Aaaaishi, ¿no hay otra forma de contentarte? ¿enserio no quieres que baile aquí, sobre las sillas o algo? –el negó afirmando que mi estancia en America me habia hecho muy frío, solté una risa baja mientras negaba aspirando profundamente, preocupado de aquella petición, me volvió a llamar sintiendo como me avergonzaba enseguida, me levanté sentándome a su lado, y cada vez que me aproximaba a él soltaba otra risa más intensa, hasta que no podía nisiquiera verlo sin echarme a reir mucho mas.
Me acerqué a el un poco mientras el me cruzaba un brazo por sobre los hombros y a centímetros de su mejilla me detuve riéndome de nuevo nervioso cubriéndome el rostro con una mano, él se quejaba, hasta que por fin tuve valor y besé su mejilla- Listo!, ¿contento? –el se rió, cuando escuché una conversación por encima de unas chicas:

“Si, pero mira lo que dice aquí…” La chica actualmente se hospeda en el albergue que la misma familia Takeda apoya con suministros y donaciones económicas de la ciudad, no es de clase alta, no tiene un estudios superiores solo sigue en la escuela básica y pública (se desconoce su récord de estudios si tiene notas altas o bajas), sin hogar y no estamos seguros si cuenta con familia, no nos sorprendería que la chica fuera una ex prostituta. Aunque solo especulamos esto último, pero todo lo demás se nos ha dicho de fuentes cercanas y confiables además de que la chica responde a un apellido "Sinclair". Para nada asiático. ¿Los señores Takeda estarán al tanto de toda esta situación? Si bien es conocido que las familias asiáticas les gusta prevalecer el legado asiático y arreglar los matrimonios.”


Giré mi rostro enseguida hacia las espaldas de aquellas chicas y sentí un vacío en el estomago “Oh no…Mara…”- espérame un momento aquí –saqué mi billetera para sacar unas monedas, me aproximé a un dispensador de periódicos de aquel mismo nombre y saqué el mismo de la máquina para caminar a la mesa y buscar entre las paginas aquello que la chica habia leído.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Re: Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por Hee chul Kim Lun Abr 01, 2013 9:23 pm

Luego de su beso, pareció verse muy raro, actuar raro, ya que se giró a ver a las chicas que pasaban cerca, ya iba a regañarlo cuando salió corriendo diciendo que lo esperara, fruncí el ceño viendo como en pocos minutos regresaba con un periódico y sentándose en la mesa, me senté a su lado apoyándome en su hombro presionando suavemente y trate de leer que decía- ¿Qué dice? –pregunté suavemente, Kyunnie empezó a leer:

“Reverb, Ny, USA. Abril 2013.- ¿LA HERENCIA TAKEDA PELIGRA? [Artículo en una revista de farándula, reconocida por ser de chismes y mostrar siempre eventos, etc.]

Takeshi Takeda, hijo menor del dueño de una de las farmacéuticas mas poderosas de Asia, y conocido por el compromiso con Hana Mei, heredera del imperio de celulares de ultima generación Meiko se le había visto en días anteriores con una extraña chica, donde los rumores comenzaron a correr. ¿Sería una dama de compañía, prostituta barata, el más joven ahora tenía nuevas aficiones, qué paso con el compromiso Takeshi/Hana Mei? y muchas más preguntas que nos comenzaron a llover en la editorial. La nota aunque bastante llamativa es para revelar todos esos misterios con respecto a la extraña chica que entre muchas de las preguntas también se corrió una preguntando que si tal vez era alguna actriz del Asia. La respuesta correcta es: No, ella es una chica común.

Por fuentes externas conseguimos información de la extraña chica, quien se nos relataba haberla visto salir con el más joven Takeda en la noche del día Domingo, y se les vio bastante juntos, y haremos énfasis en el "bastante" y que llegó a su destino de regreso a muy altas horas de la madrugada. Al parecer seguían frecuentándose después de aquellas fotografías en el hotel donde es conocido que la familia Takeda se hospede siempre cuando les place.

La chica actualmente se hospeda en el albergue que la misma familia Takeda apoya con suministros y donaciones económicas de la ciudad, no es de clase alta, no tiene un estudios superiores solo sigue en la escuela básica y pública (se desconoce su récord de estudios si tiene notas altas o bajas), sin hogar y no estamos seguros si cuenta con familia, no nos sorprendería que la chica fuera una ex prostituta. Aunque solo especulamos esto último, pero todo lo demás se nos ha dicho de fuentes cercanas y confiables además de que la chica responde a un apellido "Sinclair". Para nada asiático. ¿Los señores Takeda estarán al tanto de toda esta situación? Si bien es conocido que las familias asiáticas les gusta prevalecer el legado asiático y arreglar los matrimonios.

¿Y que pasará con el compromiso con Hana Mei?

Con todo su expediente de vida de la chica, no sería obvio que ella estuviera por interés monetario con el más joven Takeda ¿La familia tendrá que preocuparse por su herencia y por las decisiones del más joven de la familia? ¿Será lo correcto de acusarla de ser una cazafortunas?

Para confirmar estos rumores y este "romance" seguiremos al pendiente y revisaremos mejor todas las fuentes de información. Estén al tanto y compren su revista cercana "Caras" donde se habla de todas las celebridades y personas famosas del mundo.

[En el artículo de la revista se encontraban fotografías de Takeshi Takeda con Hana Mei, otras solo, de nuevo la fotografía del hotel y al final del artículo una fotografía algo borrosa y de mala calidad de Mara con su "nuevo atuendo" que salía a recibir a Takeshi en la noche.]”


Uuuuuuhhh –dije mientras tomaba cola, por la pajilla, viendo las fotos, que eran las mismas que habia visto menos la mas borrosa- Bueno, los netizens de Corea son mas hostiles, además este periodicucho se nota que es bochinchoso y de mala monta, no deberías hacer caso, aunque si creo que deberías aclarar las cosas, con ella aunque sea –dije mientras veía a Kyunnie soltar e periódico y doblarlo con ira para apoyar la frente en el borde de la mesa, crucé un brazo por su espalda mientras susurraba- Ya, ya, ya estoy aquí, primero que todo, hablemos con tu chica, ella es la importante, luego si tus papás te llaman, solo queda responder y aceptar las cosas como vienen, además tienes amigos contigo y una chica que te ama… -escuché como dijo que iba a ver cuando amor iba a sentir cuando viera las porquerías que decían de ambos, suspiré y palmeé su espalda- pues sácala de ese albergue… -noté como una de sus manos arrugaba el papel al punto que sus nudillos se tornaran blancos y mordí mi labio inferior, si…estaba enfadado, mucho- Kyunnie, sabes cómo son los periódicos amarillistas, considera que la alta sociedad jamás JAMAS los lee por ser exageraciones…-el susurró algo inentendible- ¿ah?...
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Re: Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por Takeshi Takeda Lun Abr 01, 2013 9:28 pm

Cerré mi puño con fuerza y golpeé la mesa haciendo a Heechul hyung reaccionar con un brinco, alejándose un poco y soltando aquel papel, miré el nombre de aquel periódico y sentí unas tremendas ganas de…me contuve maldiciendo cruzándome de piernas y brazos, Heechul hyung me susurró que así eran los periódicos que todo estaba bien, que solo tendría que andarme con cuidado, pero con una mierda me iba a quedar silencioso, abrí el periódico de nuevo y observé las fotos notando sin duda que aquellas imágenes habían sido tomadas rápidamente y fruncí mi ceño mucho mas mientras llevaba una mano a mi rostro, tomando un poco de mi soda, Dios que agotamiento.

Heechul hyung acariciaba mis hombros preocupado mientras trataba de alivianar la carga, le habia prometido a Mara que me quedaría con ella, pero ¿Y si lo mejor era que ella no estuviera conmigo?, con esta situación salir a luz pública iba a ser un desastre, por que podían verme, suspiré profundamente, esta noche hablaría con Mara y buscaríamos una solución, sobre todo por que tenia que decirle que alguien en el albergue estaba entregando información, yo no me tenia que preocupar mucho por las apariencias, como Takeshi usaba un estilo más de sociedad, como cantante, me vestía diferente, caminaba diferente, hablaba diferente y solo era…lo que más amaba ser, artista. ¿Cómo habia empezado a vivir esa doble vida?, mis padres creían que perdía el tiempo y como odiaba que eso sucediera asi, pero en estos momentos sentía que quizá…pronto estallaría la burbuja de secretos y tenia que prevenir a Mara de la explosión para que estuviera lista. Perdí mi vista en un carrusel pequeño que tenían como atracción para los niños cerca, mi mundo dividido estaba tornándose una horrible escena de circo, como un malabarista que sobre un triciclo hace piruetas mientras juega con bolas que hace rotar entre sus manos mientras con su boca sostiene un plato giratorio, asi estaba yo.

Entre la apariencia de sociedad que me habia obligado a cumplir con mi familia y junto a la vida que siempre habia amado y que en secreto habia llevado a cabo, era difícil ser hijo perfecto y artista perfecto, uno de los dos mundos caería en pedazos pronto y dolería…dolería y mucho.
Sentí como Heechul hyung deslizó sus brazos a mi alrededor y abrazándome susurró que todo estaría bien, terminando la frase con un limpio “quizá ya es hora de que escojas un tipo de vida, les guste o no a nadie” cerré mis ojos apoyando mis brazos nuevamente en la mesa y escondí mi rostro entre ellos, sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta. tendría que dejar ir algo, ya fuese mi carrera como músico, a Mara o la relación con mis padres, sacrificar alguna de esas tres. Era quizá la solución.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Re: Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por Hee chul Kim Mar Abr 02, 2013 3:32 am

Abracé a Kyunnie con fuerza, si podía sentir la presión que caía sobre sus hombros invisible en esos momentos, presioné con fuerza aquel abrazo- estoy seguro que todo saldrá bien, además, aquí estoy yo ¿no? –el asintió entre mis brazos mientras me acomodaba a su lado- vamos, todo saldrá bien, algo se nos ocurrirá para solucionar todo este asunto, Hey!, somos Mr. Simple ¿no? –logré hacer que se girara a verme, le guiñé un ojo coqueto ya en una pose mas modelada, de piernas cruzadas con un brazo descansando en el respaldar de la silla donde estaba sentado mientras alzaba una mano y acariciaba mi mentón dándole mi mejor lado- a poco esta carita no es perfecta? –sonreí mas, mientras el sonreía apenas levemente- solo nos falta el “Men” para que tengamos el poderoso nombre de Superman ¿no? –el rió por lo bajo- asi es, asi me gusta, además si esa chica que te gusta tanto te ama con todo su corazón, ella entenderá y nos ayudará, además todas esas cosas que hablan de ella son fáciles de aclarar, el único problema eres tú con tu doble vida, es evidente que los americanos son algo idiotas al no darse cuenta cual es la diferencia…agradescamos eso, será mas facil

Él me interrumpió diciéndome que él como Takeshi, jamás se dejaba tomar fotos, lo máximo que se tomaba era de lejos y en algunas fotos familiares pulcro y vestido con la elegancia y pulcritud snob de sus padres, incluso se peinaba diferente, que de eso no habia problema- entonces hay que definirte nada más –el suspiró mientras entonces parecía acordarse de algo y me preguntaba por la hora, alcé mi mano y miré mi reloj- las 5:30 ¿Por qué? –El me dijo que la chica salía del trabajo a las 9:00 y que luego habia una fiesta en la universidad- ¿fiesta? Yo quiero ir!!! –dije sonriendo recibiendo los ojos fijos de Kyunnie sonriéndome de medio lado- Me portaré bien!! Lo prometo!! –el sonrió mientras yo me acomodaba- pero mientras esperamos a las 9 deberíamos ver una película! –el me miró con atención como preguntando si estaba loco, reí por lo bajo- por favoooooooor!!! –él suspiró y asintió mientras nos levantábamos para empezar a caminar hacia el cine del centro comercial, caminar a su lado era reconfortante, se sentía tan familiar. Si, extrañaba mucho a Kyun-ah, esbocé una sonrisa amplia mientras me agarraba de su brazo con cariño y sin vergüenza alguna los dos caminábamos tranquilos, conforme los minutos pasaban -

Llegamos frente al cine de el centro comercial, sacando la billetera compramos un boleto para una película de accion, luego compramos pop corn, soda y nachos, y nos paramos en la fila, Heechul se alzó las gafas y mientras esperábamos hablábamos comiendo palomitas entre los dos, entregamos los tiquetes y entramos.

KYUNNIE Y HEECHUL NO DISPONIBLES

Pelicula Proyectandose

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida A-good-day-die-hard-poster01-thumb-300xauto-36731
TRAILER

HORA: 5:30 pm


Última edición por Hee chul Kim el Mar Abr 02, 2013 3:35 am, editado 1 vez
Hee chul Kim
Hee chul Kim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 38
Localización : Espejito Espejito~

Volver arriba Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Re: Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por SethDamien Mar Abr 02, 2013 3:34 am

Había estado paseando desde que salió de casa, se había entretenido bastante en una tienda de electrónicos nueva que vio mientras andaba en su motocicleta deportiva. Los electrónicos eran su debilidad, siempre había sido así, duro mas tiempo de lo que pensó viendo una demostración de nuevas tableta y se entretuvo bastante probadoras y mirando las nuevas laptop, incluso se detuvo varios momentos a platicar con los trabajadores de la misma tienda para que le explicaran los nuevos dispositivos y debatir con ellos acerca del tema. Cuando menos lo pensó ya era bastante tarde, salió de la tienda realmente sin comprar nada pero fue primero al banco antes de que cerraran para revisar su cuenta y hacer algunos retiros de las vacaciones pagadas para tener el dinero suficiente por lo que necesitara gastar en la tarde y en la noche cuando saliera con Ellie.
La fila en el banco era enorme por ser final del mes y tuvo que esperar bastante, lo cual fue casi una tortura porque por entretenerse en la tienda de electrónicos no había desayunado y se estaba haciendo tarde para la hora de comida.

Entonces fue al primer lugar que se encontró parecía un lugar de comida rápida nada espectacular, no lo conocía pero siempre era bueno probar nuevas cosas, estaciono su motocicleta en el espacio indicado y permitido frente al establecimiento se desprendió del casco el cual se llevo bajo el brazo mientras caminaba al interior, estaba repleto de muchos jóvenes camino directamente al mostrador solo mirando a la gente de vistazo. Cerca de la fila para pedir estaba una mesa repleta de chicas que parecía cuchichear de cosas de personas famosas, nunca fue su interés en si saber de famosos, de hecho sabía muy poco por lo que no tenía idea de que hablaban pero sus niveles de volumen de hablar eran demasiados altos, escandalosos, casi que cada grito de emoción o gritos como "no puedo creerlo" "Ay es que es increíble" "Pero es tan guapo" "Estoy molesta" cerraba los ojos con fuerza como cuando alguien escucha un sonido molesto. Quizás se estaba poniendo algo irritable por el hambre y en cuanto llego su turno de pedir comida no perdió mucho tiempo pidió un combo grande y pagó de inmediato y mientras esperaba por su orden, que veía al fondo como lo preparaban muy rápido. Se le ocurrió echar una mirada a la mesa de las chicas escandalosas para ver solo curiosidad que observaban parecía una revista, y a penas pudo mirar unas dos fotos, nada que le importara volvió la vista al mostrador y la chica estaba acercándose con su pedido en una bolsa de papel y un vaso de soda. Tomo sus cosas y se dirigió a la salida prefería comer su combo afuera sin tanto escándalo así que salió de la instalación y se sentó en el suelo a lado de su motocicleta sentado en la orilla de la banqueta y comenzó a comer su hamburguesa doble con papas grandes sazonadas y su soda de coke tamaño grande. Mientras miraba la calle concurrida y como la gente entraba y salía del restaurante, y a veces lo miraban como comía a fuera, para contrarrestar sus miradas juzgadoras solo les sonreía con amabilidad siempre le funcionaba y las personas le terminaban sonriendo. Una vez una novia le había dicho que "te sonríen de vuelta por que eres atractivo, si fueras horrible de seguro nadie te devolvería la sonrisa" recordar eso solo le causo gracia mientras pegaba otra mordida enorme a su hamburguesa. Tenía que admitir que era bastante buena, tenía que traer algún día a Ellie a este lugar, pero claro serían para llevar porque si había mas chicas como esas escandalosas no pasarían un buen tiempo.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Re: Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por SethDamien Mar Abr 02, 2013 4:49 pm

Cuando termino el combo completo y la soda enorme de coke que bebía por una pajilla, guardó toda la basura dentro de la bolsa de papel craft donde le habían entregado la orden y se puso de pie tirando la bolsa llena de basura en un depósito de basura que estaba en la esquina de la banqueta donde estaba hace un momento sentado a lado de su motocicleta se mantuvo un momento ahi de pie algo tranquilo y relajado mirando como pasaban por la calle 4 carros de policía con las sirenas encendidas seguidos como en fila, le pareció que parecían estar patrullando. "Eso es raro..." pensó mientras metía sus manos en los bolsos del pantalón estirando un poco el cuello moviéndolo a los lados. Hace días que no veía las noticias así que no tenía idea que estaba sucediendo en Reverb, vamos era New York, siempre había delincuentes peligrosos, pero tanto así como para poner de 4 patrullas seguidas en un solo sector. Debía ser algo bastante importante. Aunque nunca había confiado mucho en la seguridad de la ciudad, siempre tuvo la idea de que la polícia y las personas en la política eran solo personas corruptas o fáciles de corromper.

Suspiró ampliamente sintiendo su estomago muy lleno de comida y sacó su smartphone mientras miraba la pantalla desbloqueándola mientras caminaba de regreso a su motocicleta deportiva, observó la hora y le pareció un buen momento para enviar un mensaje de texto a Ellie. Se posiciono en su motocicleta mientras comenzaba a escribir el mensaje de texto y cuando hubo presionado enviar guardó de nuevo el smartphone se puso el casco, encendió con facilidad su motocicleta y emprendió camino al café de Ellie. Sabía que estaba trabajando así que pediría un café para hacer la digestión y esperaría por ella hasta que terminara de trabajar ahi en una mesa sin interrumpirle. Igual en el café de Ellie tenian un mueble con libros, periódicos y revistas del día que prestaban mientras estuvieras consumiendo, o tenían el wifi así que sería facil entretenerse. Además tenían una música relajante.

*MENSAJE DE TEXTO DE SETH PARA ELLIE: ¡Hola Ellie! ¿Te parece que salgamos a pasear y ver en un mall que es 24 horas lo que me prometiste? Cuando salgas del trabajo esta bien yo te esperaré. Acabo de comer, deberíamos venir aquí otro día son hamburguesas muy buenas, solo que pidámoslas para llevar hay mucha niña escandalosa XD. Iré a beber un café a tu restaurante, pero tu SIGUE TRABAJANDO me pondré a leer algo o jugar algo en el celular mientras te espero. Que todo este de maravilla. :*


*CAMBIO DE ESCENARIO*
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Jimbo Jimbo King - Comida Rapida Empty Re: Jimbo Jimbo King - Comida Rapida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.