Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roses & Dreams Events Planning Hall

Roses & Dreams Events Planning Hall Empty Roses & Dreams Events Planning Hall

Mensaje por Tomoko Takeda Sáb Mar 09, 2013 3:28 pm

Roses & Dreams Events Planning Hall Elegant-Office
Oficina Principal

Roses & Dreams Events Planning Hall FLO_072_320x400_web-large
Pasillos internos

Roses & Dreams Events Planning Hall Mediterranean-living-room
Sala de espera

Negocio realizado por la familia Asagawa, comenzando desde el polvo al gran negocio reconocido en Japón y ahora en America, los padres de Tomoko conducían el negocio de bodas en Asia mientras que ella se quedaria en EUA.
Negocio solicitado por las mayores figuras de la politica, los negocios y figuras del entretenimiento, siempre trabajando con la mayor de las calidades en productos, sus eventos, que van desde presentaciones en sociedad hasta bodas de la mas esquisita belleza y perfeccion (eso no cuenta mi recepcion ;w;) son siempre elogiados por los criticos del buen gusto.

Cubren cada detalle para hacer de ese dia especial inolvidable

Última edición por Tomoko Takeda el Lun Abr 01, 2013 1:09 am, editado 1 vez
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Roses & Dreams Events Planning Hall Empty Re: Roses & Dreams Events Planning Hall

Mensaje por Tomoko Takeda Sáb Mar 09, 2013 10:36 pm

Cuando ingresé en el edificio, mis colegas de trabajo me saludaron emocionadas de tenerme de regreso, mi asistente se acercó a mi mostrandome los papeles de las ultimas visitas, viendo que mis novias mas conocidas me habian dejado saludos, sonrei mientras tomaba los documentos, luego de organizar la casa y dejar todo hecho y listo, por fin Aoshi y yo regresabamos al trote diario y ajetreado de nuestra vida y en efecto me sentia diferente, as responsabilidades ahora eran para con mi esposo.
Que indudablemente estaba muy extraño, desde aquella llamada parecía ido y por supuesto que astutamente mientras estaba en la ducha pude ver lo que invesitagaba y fue cuando supe que Hanz, un colega de trabajo de Aoshi, habia sido asesinado, por unos documentos que le habian enviado, sostenia con calma todos mis documentos y trataba de pensar en que se estaba metiendo.

Mis manos presionaron la carpeta con fuerza mientras apenas sentia como mi corazón se aceleraba, asesinatos, empresas siniestras...esa investigacion, cuando leí Cruxis, supe que tenia que ver con lo que habia estado investigando con respecto a Mako...esperen...¿entonces...si Aoshi investigaba sobre experimentos...en personas...y Mako me habló de lo que esa mujer le habia dicho y habia mensionado, experimentos con personas de diferentes poderes, mis manos presionaron con fuerza los documentos una vez llegué a mi oficina donde puse mi maletin y sacando la lap top la abri, conecté y acomodé, me acomodé el vestido que tenia y me senté cruzandome de piernas para abrir los registros, las paginas de recepciones.

Mi asistente me trajo café- Gracias -ella sonrió mientras me leia de su agenda electronica lo que tenia que atender, hoy tenia un día ajetreado de trabajo, tenia varias citas de nuevas novias que requerían de mi organizacion y ayuda, miré mi reloj y mandé un chat a Mako por el whatssap "¿Como estas?" ella no parecia estar en linea asi que no me preocupé saque mi album para ver las fotos de mi boda, mi recepcion habia sido todo un caos, si Mako, no fuese mi amiga, hubiera llorado del estres por ver mi querida recepcion arruinada, pero era mi amiga...ella nunca habia tenido la oportunidad tan valiosa que habia sido aquella de por fin...confesar el amor hacia Choi Hyun-Jin.

Y el resultado, habia sido que ahora estaban juntos y enamorados.
Juntos.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras pasaba la pagina de mi album y esperaba a que llegara la primera chica, mientras escribia en mi blog que estaba regreso por mas.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Roses & Dreams Events Planning Hall Empty Re: Roses & Dreams Events Planning Hall

Mensaje por Tomoko Takeda Jue Mar 21, 2013 6:13 pm

Mientras pasaba las hojas del libro de registros, ya habia atendido a 4 chicas, dos novias y tres quinceañeras que estaban por cumplir 16 y deseaban una fiesta maravillosa y de ensueño, suspiré mientras continuaba trabajando, sin embargo no sabía si realmente podría concentrarme, lo que habia visto en la computadora de Aoshi me habia dejado preocupada, sobre todo por que de algún modo sabía qu Mako tenia algo que ver con ello, suspiré mientras sacaba mi celular y empezaba a teclear un mensaje enviándolo a Takeshi. Esta mañana habia visto el periódico, las internacionales, Hanz estaba muerto y…recordé lo que habia ocurrido en casa, aquella llamada.
Sin mas empecé a escribir un mensaje a Aoshi, pero a medio escribir me detuve y preferí escribirle a Takeshi por whatsapp:

>Takeshi, ¿has hablado con Aoshi?
No, ¿Por qué? <
>No te ha hablado de una investigación de su trabajo ni nada?
No, no lo ha hecho, ¿Tomoko estas bien?<
>Es que vi algo preocupante sobre un tema peligroso
¿Qué tema?<
>Cruxis, medicamentos, fármacos, experimentos en humanos, muertes…Hanz investigaba eso, ¿si recuerdas quien?
…¿el colega de Aoshi?<
>Aoshi, ha estado investigando lo mismo y esta mañana vi el periódico y vi la noticia de que Hanz está muerto
Hanz ¿está muerto? <
>Asi es, por favor habla con Aoshi
No te preocupes, hablaré con él<
>Gracias….eres un amor <3
Hehehe de nada Tomo, besos, mi clase esta por empezar<

A cerrar la llamada me sentí muy bien, el haber hablado con Takeshi me dio cierto descanso, seguro el llegaría al fondo de todo pronto, suspiré y continúe mi trabajo esperando su llamada y su aviso.

Disponible
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Lun Mar 25, 2013 9:21 pm

Y este es el violeta vintage, es muy bonito, pero por la temporada te recomendaría que usaras un rosa melocotón pastel, este de aquí, va con la época y el color es mas cálido, va con crema, blanco, rojo, incluso las tonalidades de naranja pastel que quieras, de noche con velas el color resulta fantástico –decía mientras la novia vía lo que le mostraba, cuando escuché mi celular sonar- Discúlpame –ella asintió sonriendo, me retiré caminando al pasillo renacentista y contesté viendo que era Takeshi- ¿Takeshi? Hola! ¿Cómo fue? –el comenzó a decirme que todo estaba bien, que el tema era muy delicado pero que Aoshi habia entendido mi preocupación, sonreí suspirando con alivio- Gracias al cielo, espero que te haga caso, estos hombres…no entienden que escondiéndonos cosas nos hacen más daño –reí por lo bajo mientras Takeshi agregaba que estuviera tranquila, habia estado chateándome y hablando con Mako, habia tenido una presentación ayer domingo, le debía enviar un regalo especial por no haber podido ir a echarle porras, pero si habia llamado a varios lugares para investigar por un vestido para ella, y en una de mis boutiques favoritas le habían reservado 3 o 4 trajes, ya ella escogería el que quería, suspiré gracias a ella habia permanecido muy tranquila y ahora con las noticias de Takeshi me animaba mucho mas.

Escuché cuando habló de el bebé y me sonroje mucho asintiendo a lo que decía- si, asi es, queremos tener un bebé, espero que pronto, Gracias Takeshi, no sabes la calma que has traído a mi corazón –él se despidió- Adiós cuñado –cerramos la llamada y abrazando mi celular contra mi pecho cerré los ojos suspirando con alivio, sonriendo, para regresar con mi clienta para apresurar la marcha e ir a casa a cocinarle, pensé en Mako y sonreí, hoy tenia la cita con Hyun, Desmond y la chica que me habia mencionado que parecía una vieja menopáusica amargada, Mako no me quiso decir que vestido habia escogido, pero no me extrañaba que no supiera, asi que marque su número antes de regresar con mi clienta y ella se notaba agitada, el pollo y todo lo demás le estaba causando problemas- Mejor ve, ya me contarás como te fue!!, recuerda lo que te dije, hora que te luzcas –ambas nos reímos y cerramos, si…hace tanto no salía con Mako, tenia que hacer con ella algo entre chicas alguna vez. Hablar de nuestras cosas…chicos, moda, amor, chismes. Sonreí y más animada ahora si me dispuse a trabajar.

Disponible.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensaje por Tomoko Takeda Lun Abr 01, 2013 1:11 am

Estaba agotada, había atendido a mas novias y quinceañeras de lo común, había empezado ya la organización de 4 eventos y estaba segura que había olvidado esta tremenda acción que representaba mi trabajo, era una locura total, me levanté de mi silla mientras miraba mi reloj, ya eran las 4:00 y tenia que ir a hacerle la cena a Aoshi y quería que comiera algo delicioso, una bonita cena romantica o algo para dejar atrás el estrés del día, levantándome de mi silla organizé mis documentos y archivos, cargué mis revistas y demás cosas para apagar todo y empezar a caminar hacia la salida por los pasillos, al pasar por recepción sonreí a mi secretaria Linda- Linda por favor, ¿cierras por mi? – Linda -asintió y le sonreí- mañana empezamos la locura!!

*Ohhh si lo sé, estare lista temprano ¿llamo a donde siempre?

Si por favor, iremos apenas llegue, debemos empezar a organizar los eventos del próximo mes –dicho eso, sonreí con amabilidad y despidiéndome animadamente salí para correr hacia mi auto, como siempre solía hacerlo, entré en el y colocando las cosas en el asiento de al lado y dentro de mi auto, lo encendí para partir a casa.

Cambio de escenario
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado