Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turtle Creek Mall

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Turtle Creek Mall

Mensaje por Linnette Lun Mar 04, 2013 4:53 pm

Turtle Creek Mall 20497869_BG1


*Un Mall concurrido, de tamaño amplio, con distintas tiendas, es muy variado, y es para status sociales desde la baja media a hasta la alta. Cuenta con la Food Court, y muchas tiendas departamentales, Starbucks con librería, incluso hay una tienda de vitaminas y suplementos (GNC) y una estetica que se llamaba "Richmond", solo por mencionar algunas cosas.*



Turtle Creek Mall HOL-Gallery001


*El interior es amplio y de dos pisos, cuenta con escaleras eléctricas y convencionales. Suele ser una tienda muy concurrida y de las plazas con más antigüedad en Reverb. Pero con tanta diversidad en tiendas que sin duda encuentras lo que buscas o al menos te vas con alguna que otra compra inesperada.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Linnette Lun Mar 04, 2013 9:36 pm

*Música que había en el centro comercial*

*Bajo del taxi que había pedido en una esquina cerca de donde vivia. Y pagó, no hablo en todo el camino aunque el taxista intento socializar saludándola muy amablemente ella ni eso hizo. Solo se inmutó a decir la dirección y el taxista pues no podía hacer más aunque ella le escucho murmura algo como "Esta gente no educada..." pero lo ignoró. Casi le lanza el dinero al rostro de manera despectiva y bajó del auto. Caminando al interior del centro comercial donde estaba sumamente concurrido apesar de ser lunes y relativamente temprano. Comenzó por vagar simplemente por todo el centro comercial, entrando a todas las tiendas que veia no importaba si no eran de ropa o a lo que iba realmente. Entro a tiendas deportivas y paseaba simplemente mirando todo en silencio. Entro a una tienda de aromas, y cosas como para spa, el lugar tenia un aroma bonito, le gustó, así que mirando los productos que en su mayoría no tenia ni la más minima idea para que eran pero decían ser productos para el rostro, cuerpo ¿Exfoliantes naturales, maquillajes minerales, manteca de cacao para las arrugas? con trabajo ella conocía el bloqueador de piel con tintura para dar cubrimiento ligero a la piel y protección al sol porque tenía la piel muy pálida, eso y el bálsamo de labios para protección.*

*Le sorprendía ver como había productos, se notaba fácil que no salía nunca, más que a entrenar, trabajar, y la misma rutina de siempre pero no sabía nada de tendencias y cosas de moda. Tomaba productos viéndolos y los dejaba haciendo muecas de: confusión o descontento, aunque otras las olía, y unas les gustaban, otras que veía de reojo tambien le convencían, y otras involuntariamente simplemente hacia cara de asco. El lugar estaba lleno, todo el centro comercial de personas, adolescentes, chicas, chicos, parejas, etc. Y en la tienda donde se encontraba había señoritas alegres intentando atenderle, y ella tomo la posición de "no les contestaba" y solo las miraba con enojo o fría indiferencia y se mantenía seria hasta que se iban algo confundidas aun así agregando que si necesitaba ayuda en algo solo avisara a ellas; entonces pensó "No necesito ayuda... Yo puedo sola... si..." mientras orgullosa, con la mirada en alto engreída, tomaba una botella del estante aun mirando de reojo a las trabajadoras que se retiraban a atender a otras personas sonrientes, y ella volteaba a ver la botella viendo la etiqueta leia "Fruta de la pasion con coco, hidratación extrema....?"*

*Se quedo un momento perpleja hasta que exclamo para ella misma "¡¿Que mierda es eso?! ¿Para que se usa?" aun viendo el frasco extrañada y mejor, lo dejo en donde iba y se fue de la tienda. Y así anduvo por algún buen tiempo, entrando a ver de tienda en tienda, durando tiempos en cada una, hasta aunque no parecía se sintió normal, nunca había salido tanto tiempo a caminar así. Entonces se detuvo en la food court... tenía hambre y era mejor comer de una vez algo rápido antes de que el tiempo se le viniera encima. Y miro de pie todas las locaciones de comida que había pensando que podía comer rápido. Y ligero... "ligero" para ella, porque aunque no comía mucho por que no sabía cocinar y porque no tenia el dinero, utilizable moralmente para ella. ELLA COMÍA MUCHO. *
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Linnette Mar Mar 05, 2013 1:21 am

*Sentada en una banca de dos personas, frente a ella en una bandeja tenía su almuerzo "ligero" una ensalada con pollo, un jugo grande de litro, una hamburguesa doble carne, el acompañamiento de papas fritas grandes y un pay de cereza en rebanada. Y es que su metabolismo estaba mega acelerado por la Shroud además de por ejercitarse constantemente, eso hacia que quemara fácil las calorías. Estaba comiendo, y a lo lejos dos chicas rubias muy bien arregladas, que no estaban comiendo nada, mas que solo tenían botellas de agua, la miraban con ligera sorpresa y un poco de asco, mientras ella terminaba, nada grotesco pero terminaba de comer educadamente su ensalada, se limpiaba sus labios con una servilleta y dejaba el plato vacío sobre la mesa, y dentro del plato vacío la servilleta echa bolita usada; y comenzaba a desenvolver la hamburguesa doble enorme, y comenzaba a comerla, la termino y le mismo procedimiento todo lo que era papel lo hacia bolita y ponía en el plato de plástico donde había estado la ensalada grande césar con pollo, se comió las patatas sin catsup, le gustaban solas. Y pasó a comer el postre al terminar dejó todo en la bandeja y bebió del popote de su jugo de limón, mientras se paraba y con la otra mano llevaba la bandeja llena de basura para tirarla a un contendor cercano, mientras las chicas la miraban como "¿Viste todo lo que comió?" "Debe ser anoréxica o bulímica" ... Linnette sonrió de medio lado algo burlona mirándolas mientras seguía con el popote en boca jalando del líquido saborizado a limón y se alejo. No, no era ninguna de esas dos cosas, simplemente su metabolismo era superior por la Shroud, sin duda entre el gasto calórico con sus movimientos normales y el caminar por todo el centro comercial, harían que alrededor de 3 horas o menos ya estaría muriendo de hambre nuevamente. Y ya decidió que comenzaría por los zapatos, no supo porque en su mente eso sería más fácil de encontrar.
Fue un error. Duro mucho tiempo, en encontrar unos, pero por fin encontró unos "¿Esta segura señorita?" dijo muuuy timida la chica que atendia ya que Linnette había estado contestando todo de manera muy agresiva "No, no estoy segura por eso te estoy pagando" dijo pesadamente y con sarcasmo mientras le estaba entregando su tarjeta de crédito. "Uh.. bueno es que..." murmuró la señorita, pues ella pensaba que los zapatos no eran tan lindos y a Linnette no le interesaba.*

- Cobra y cállate *Dijo alzando una ceja, terminaban de cobrar y tomaba sus cosas*

*Pasara a buscar el vestido, fue aun peor, llamo a dos chicas casi a la fuerza ya que nadie queria atenderla porque, ya la había visto con su actitud. Y así era lo que sucedía cuando alguien no tenía una actitud social aprobable. Muy forzadas pero fueron y Linnette cansada de buscar dijo.*

- Así esta el asunto. *Dijo seria pero un tanto engreída mientras se sentaba en una de esas sillas para clientes* Tengo estos zapatos *Y los sacó de la caja para mostrárselos a diferencia de la chica de la zapatería al parecer a ella si les habían gustado.* Bien y tengo que ir a una estúpida reunión en un estúpido restaurante lujoso, ocupo algo que se vea bien. Y si me traen rosa, creo que las matare. *Alzó una ceja* ¿Bien pueden hacerlo?

*Las chicas vieron los zapatos y una dijo que claro y ambas se separaron, 30 minutos duró la muestra de vestidos, entre que le traían distintos modelos y ella los rechazaba "Feo" "Viejo" "Eso.. es ESTUPIDO" "Gaaaay" "¿Florecitas... de verdad tengo cara de ese tipo de chica? ¡Busca holgazana!" Hasta que por fin encontraron uno liso negro... "Bueno creo que puede funcionar" dijo Linnette escéptica mientras lo tomaba y les decía bien vamos."No.. ¿se lo va probar?" - "¿Eh? No no no... para eso vine a esta tienda departamental donde hay de todo lo menos que quiero es seguir perdiendo el tiempo en baboseadas." Decía pero su tono de voz había dejado de ser al menos un decibel menos amargado, solo era seco. Y por alguna razón al parecer las chicas prefirieron reírse de ella o solo sonreír que tenerle miedo. Linnette caminaba por la tienda departamental y ellas le seguían entonces se detuvo en el área de perfumes.*

- Oye tú bajita. *Refiriéndose a la trabajadora que no llevaba el vestido en manos "¿Sí?" contesto entonada* ¿Crees que deba ponerme algo de eso? "Debería..." Entonces quiero algo de eso..."Uh...de acuerdo"

*Y así comenzó otros largos minutos de muestras de perfumes. "¿¡Qué rayos es esto!? ¿¡En verdad te compran esta mierda!?" y la chica por alguna razón eso le causo mucha gracia "Sip, lo compran, muchas señoras" .... "¿¡Señoras, pero que p*tas te pasa!?.... ¿Acaso tengo cara de señora?, Déjate de idioteces y trae algo decente ..." dijo molesta alzando la ceja. Al parecer la chica lo estaba haciendo adrede por que se fue riendo a traer mas fragancias.*

-Ese me gusta. "Oh ese es muy bueno, es de Lady Gaga el nuevo y es negro... queda con su actitu...digo con su nuevo vestido. Es una fragancia fresca pero con notas dulces." *dijo muy sonriente la chica mostrando la botella negra con una tapón dorado muy estravagante con forma de pico, y Linnette solo alzó una vez mas la ceja* "Ahá... si... bien...¿Qué es Lady Gaga?"

*Palabras que hicieron que las chicas abrieran muchos los ojos "Aaah...es una ¿cantante pop? ¿no conoces a Lady Gaga? ¿Dónde has vivido en una piedra?" se atrevió a decir la otra chica muy impactada*

- ¡Aah! Claro Lady Gaga...sii... *Dijo con desgane alzando una ceja* Claro...no la conozco... *Dijo secamente* Y no me interesa. Pero quiero ese perfume. "Uh... de acuerdo" y se alejo para llevarlo también, mientras la otra chica había ido a conseguir unas medias que llegaran a su muslo. Y alcanzó a escuchar como la que se alejaba decía para ella "Qué clase de bicho raro es esta mujer..." Cuando hubo recolectado eso, pagó rápidamente dando su tarjeta, firmó de recibido y se alejó con sus bolsas de compra, algo extraño para ella pues era la primera vez que compraba así.*

- Y ahora...*Hablo para ella misma mientras caminaba por el centro comercial bajando las escaleras eléctricas para dirigirse a su último destino. Dio un amargo y pesado suspiro, y entró de mala gana a la beauty shop. Miró la hora en el reloj de pared, y pediría cambiarse ahi en algún baño, para irse directo al restaurante, odiaba llegar tarde, y le gustaba la precisión y la puntualidad.*

"Bieeenveenidaaa cariiññooo, bienvenida a Richmond, yo soy "Rich"~♪" *Se escucho una voz entonada de un hombre... o bueno un "Hombre" de piel morena con las pestañas rizadas y la boca coloreada con un tinte rosa claro.*

"¿Te puedo ayudar en algo corazón?,*Él la miró más de cerca* Ay nooo~♪... Tu piel tan bonita, y tu rostro ~♪ Y tú sin nada de maquillaje corazón.~♪"

*Linnette se quedo en silencio parpadeando mirando a la persona tan animada hablando de su rostro. Alzó una ceja.*

- Voy a un evento y yo...*Fue interrumpida*

"Cariiiño~♪" *La tomo de los hombros empujándola a una silla de estilista* "Siéntate yo seré tu estilista, primero te maquillamos el bello rostro, ¿sii?~♪"

*Linnette no dijo nada pues todo fue tan rápido el hombre ya había salido a buscar sus cosas para comenzar. Parecía hiperactivo "Pero que les dan a estas personas..." pensó de manera disgustada mirando como regresaba extremadamente contento. "Odio a las personas tan alegres" pensó disgustada haciendo una ligera mueca mientras llego otro pensamiento a su mente... "Oh no.." mirando el color rosa de los labios de Rich..."Nada de esto me gustará...Como predije, el peor día de mi vida..."*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Linnette Mar Mar 05, 2013 1:53 am

*Trato de bloquear su mente y lo peor aunque se quejó este Rich era más necio que ella, y le dijo que no le dejaría verse hasta que hubiera terminado, mientras Rich comenzaba a maquillarla había llamado a una "amiga" dijo él pero en realidad era otro "Hombre" que se hacia llamar "Candis" y bueno él.. ella.. Candis, peinaba su cabello, con una plancha alaciadora, para dejar su cabello liso aun más, pero de una manera uniforme y perfecta. Rich y Candis terminaron casi al mismo tiempo, antes de mostrar su trabajo, le soltó una explicación a la cual Linnette no prestó atención, hablando de la base mineral, y que había realizado un maquillaje para su rostro perfecto, un "smokey eye" - "¿Qué jodas es esa cosa?" pensó y en eso la viraron al frente del espejo y abrió mucho sus ojos azules, resaltaban aun más. *

"Ahá corazón ¡Te gustó!, No puedes negarlo conocemos esa expresión, claro somos expertas, cariño."

- No se paren tanto el cuello...esta bien...solo eso... *Dijo ahogando sus emociones como siempre, aunque realmente si se había sorprendido de lo bien que se veia y presentable, poniéndose de pie* ¿Puedo usar su baño? *A lo que Rich dijo un adelante cariño y ella pasó con sus bolsas al baño para cambiarse sin mover mucho su peinado ni manchar su maquillaje, se puso sus nuevas medias y saco de su chamarra de cuero que llevaba una correa de pistola que se acomodó en el muslo encima del elastico de la media para acomodar su semi automática bien sostenida, se ponía el vestido negro, lo acomodó bien, acomodó bien su gargantilla que siempre llevaba, no cambio sus aretes que eran plata, pequeñas delicada arracadas de plata dobles en cada oreja. Y se colocó las zapatillas. Y por último abrió el nuevo perfume, y se roció con el dos veces en el cuello en su vestido y en las muñecas, guardo todo en una bolsa grande de las de las compras incluyendo su atuendo inicial y al salir del baño... El horror....*

*Todos los Gay que trabajaban estaban esperando por ella para mirarla y escandalosos como hiperactivos comenzaron a hacer alarde de su atuendo "No cariño te ves perfecta" "Que delicia" "Ay no.. no .. no dime donde compraste eso..." "Corazón ni pareces tú...." Viró los ojos en blanco pero no dijo nada solo caminó con seriedad a pagar a Rich lo que le debía y el seguia hablando y hablando Y HABLANDO de cosas de belleza. Miró el reloj de pared y le dijo...*

- Rich... "Queee interesante tu relato..." *Dijo con total sarcasmo*

-Pero se me hace tarde *Le arrebató la tarjeta de crédito pues ya había firmado y cobrado, y tomando sus cosas se alejó de ahí, saliendo y curiosamente recibiendo aun más miradas del público masculino el cual ignoraba mirando con frialdad pidió un taxi el cual se detuvo de inmediato y pidió que la llevara a su destino*

**Atuendo de Linnette** (Si sale en esa pose es porque aun así tuve que usar habilidades de photoshop para crear esto. Ya que mi personaje como dije antes es híbrido de dos personas XD. Pero bueno se dan la idea de como estaba maquillada, vestida y todo. Hasta puse feamente como estaba y donde su arma.)

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por ArymDamien Miér Ago 14, 2013 4:40 am

Estado: Trabajando.
Lugar de Ubicación: Dentro de la tienda departamental Macy's, en el área de belleza.

*Realmente no se imagino que estaría en esta clase de trabajo, ella siempre soñó que su primer trabajo sería una reconocida agencia de diseño de interiores; pero bien si quería hacer su soñado viaje, tenía que reunir bastante dinero. Y ahí estaba detrás del mostrador de la tienda departamental grande de Macy's del mall Turtle Creek. Y podría ser peor… al menos estaba haciendo algo que le gustaba, muy relacionado también… "la moda, perfumería elegante y maquillajes". En ese preciso momento no había tenido aun alguna clienta o cliente a quien venderle algo, pero se encontraba acomodando los labiales de temporada de la marca Clinique por orden específico y perfectamente, mientras tarareaba una de sus canciones favoritas. A lado de ella quizás a unos dos metros dentro del mismo mostrador estaba su compañera de trabajo Melissa una chica morena de cabello muy rizado y oscuro, pero muy guapa, quien estaba atendiendo a una chica enseñándole muestras de perfumes de temporada y algunos que ella pedía para degustar el aroma. Solo tenía que hacer lo que hacía bien, y esperar su larga jornada de 8 horas, para así ser libre por ese día, al salir a las 4 PM.*

*Disponible*

ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Robert Delong Miér Ago 14, 2013 3:05 pm

-INICIO TEMPORADA 2-
-¿Hoolaa? … Llamando a tierra… ¿holaa?… aun no has contestado la pregunta… -decía aguantando un poco la risa mientras estaba sentado en una de las sillas en una mesa de tres de un Dairy Queen, sobre la mesa había un helado un un vaso blizzard de oreo y el otro era un banana split. Le hablaba a su acompañante que parecía estar en otro mundo pensando en otras cosas, mientras Robert con una mano llevaba un libro, y con la otra bajaba la cuchara del blizzard. Viendo que no obtenía éxito de llamar la atención de la persona frente a él que estaba observando hacia otra parte.- Bien como no me haces caso, creo que tendré que recurrir al chantaje… - dijo bromista, riendo mientras con la mano libre se buscaba en uno de sus bolsillos del jean ajustado color negro algo y al encontrarlo saco la mano con el puño cerrado, siendo intruso de su espacio personal y así llamar por fin su atención de manera abrupta puso su puño cerrado frente a su cara y miro como ella se desconcertó abriendo mucho los ojos y exclamando un "¿uh?" al ver el puño cerrado frente a ella y él rió. Abrió el puño y dejo colgar de su dedo indice que estaba sostenido por una argollita de plata un llavero pequeño de pikachú saliendo de un poke ball, miró como se emocionaba- sí, es para ti -quito rápidamente la mano con todo y llavero- PERO, solamente si, contestas bien la última pregunta te lo daré.- le sonrió amistosamente mientras volvía a preguntarle- ¿días de la semana?-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Miér Ago 14, 2013 3:25 pm

Miraba a lo lejos a una pareja que compraba helado juntos e iban de la mano, y simplemente había perdido tiempo y espacio de donde estaba solo observando. Simplemente muchas veces le pasaba eso, solo pensando, algo triste, sintiendo que había perdido algo; no hubiera sido la primera vez que pasaba esto y probablemente la gente ya se había artado de preguntarle que si ¿que tenía? y para ella estaba bien que ya no le preguntaran. Pronto dio un brinco de susto al ver la mano cerrada de su amigo Robert frente a ella, y al revelar el pequeño pikachú abrió más los ojos y sonrió.

**¡Qué bonito! ¿Para quién es? ¿Es tuyo? ¿Es mío? (dijo con ilusión y escuchó lo que decía. Robert y ella se habían hecho muy amigos y él siempre estaba animándola por alguna razón y le ayudaba en este momento a estudiar mucho, además de estudiar para futuros exámenes de admisión en la escuela que también asistía Robert, estudiaba aparte materias extras por su cuenta en este momento quería aprender simplemente lo básico del Coreano y Robert había traído de su escuela un libro para prestarselo y le ayudaba a practicar preguntándole. Sonrió tiernamente al escucharle decir) Esta bien, perdoname, andaba pensando en otras cosas ¿cuál era la pregunta?**

Robert le repitió de nuevo la pregunta y se quedo un momento pensando en la correcta respuesta, era un poco difícil de pronunciar para ella, había batallado mucho para escribirlo, y de hecho aun batallaba muchísimo para leerlo así que decidió primero estudiar la pronunciación, quizás eso serviría mejor. Titubeante comenzó a contestar.

**Wol-yo il… Hwa-yo il… Su yo il… mok yo il…. ke…mmh keum yo il… To yo il y Il yo il (los últimos dijo más segura de sí misma y contenta de que sabía que lo había hecho bien estiro la manita al frente con la palma abierta sonriente y con la otra mano tomo una gran cucharada de banana split llevándose la cucharada a la boca dejo la cuchara en su boca alegre viendo como él reía y le daba su llavero. Dejó la cuchara y miro al pequeño pikachu) Aww me encanta, muchas gracias, no tenías por que molestarte. Ahora yo también tendré que regalarte algo (rió ligeramente)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Robert Delong Miér Ago 14, 2013 3:48 pm

- Eso es…esa es mi amiga... -dijo feliz mientras le entregaba el llavero en su palma de la mano y la veía más alegre. Prefería verla así, ya no quería verla triste ni que estuviera ida, aun no quería decirle cual era la razón o más bien quien era la razón de porque se mantenía así. ¿Sería mala idea preguntarle una vez más? pensó. Escuchaba como feliz estaba con su nuevo llavero y decía que ahora tendría que regalarle algo y el sonriente amigable como siempre movió su cabeza de un lado a otro- No es necesario que me des algo, con que salgamos así es suficiente Mara. Has estado estudiando mucho…- cerró el libro y lo dejo sobre la mesa- ¿no deberías tomarte un descanso chiquito? ¿salir mas a divertirte? digo, yo se que estamos en una heladería pero… ESTAMOS ESTUDIANDO -miró como su cabello bicolor adornaba el contorno de su bonito rostro y rió, dando unas últimas cucharadas a su helado terminando con el-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Miér Ago 14, 2013 4:15 pm

Riendo de lo que decía, él siempre era muy gracioso y se preocupaba por ella. Seguía comiendo del banana split. "Helado" un dulce helado, era otra de sus cosas favoritas, enormemente favoritas. Volvió a dejarse la cuchara en la boca mientras colgaba ahora su nuevo llavero de pikachu en su mochila negra donde en una de las astas para colgarse al hombro llevaba un pañuelo de hombre amarrado a el. Saco la cuchara de su boca y la puso sobre el platito del banana split.

**Si me divierto, esto es divertido. Tu eres divertido (dijo tiernamente mientras sonreía y movía su cabeza de lado) en el trabajo también me divierto platico con mis compañeras. Además tu sabes que necesito estudiar mucho para la universidad… TODO LO QUE PUEDA… (rió un poco más mientras comía mas helado el cual casi se terminaba y se quedó por un segundo ida mirando el fondo del platito. Y siguió hablando) Además Arym vendrá ahorita que termine su trabajo, dijo que haríamos algo así que tengo que aprovechar este tiempo para repasar, tu conoces a Arym… ella es insistente. Pero debe recordar que trabajo hoy le pedí a Ellie un poco de tiempo extra para llegar tarde hoy. (suspiro y terminó por llevarse un enorme bocado de helado de vainilla con un trozo de banana a la boca)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Robert Delong Miér Ago 14, 2013 4:23 pm

- Entiendo lo de los estudios pero, ¿coreano, y japonés? ¿porque no italiano, francés? algo más FÁCIL y típico… ¿porque esos idiomas precisamente? -dijo riendo mientras miraba como colgaba el llavero en su mochila, sintiendo felicidad de que lo hiciera cuando paso la vista a ese extraño pañuelo amarrado.- Bueno si Arym vendrá... -hizo una ligera mueca de lado, pues siempre que la veía por más que el intentaba ser amable con ella, ella siempre salía diciéndole cosas de su ropa, que no era apropiada, que no era de moda y cosas por ese estilo queriendo siempre cambiarlo.- Supongo que tenemos que esperarla aquí, y sí, ya se como es… -paso una mano por su cabello revolviéndolo y acomodándolo nuevamente y seguía mirándole- Mara… -miró como alzó su vista con los cachetes inflados por el gran bocado de helado y banana y rió ampliamente mientras le pasaba una servilleta. Y después de que ella paso la comida siguió hablando, mientras pasaba la vista por ese pañuelo- ¿Algún día me dirás quien es esa persona que te tenia tan triste? -movió el rostro apuntando al pañuelo, suponiendo que debía de ser de esa persona, ya que era de hombre-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Miér Ago 14, 2013 4:35 pm

**Uhm (exclamo alzando la vista con sus ojos azules muy abiertos ingenua y las mejillas infladas por la comida miró como él se reía de ella y ella aun con las mejillas llenas de comida cerro los ojos y de labios cerrados sonrió poquito y tomó la servilleta para taparse los labios limpiándose y tragando bien su bocado)**

Escucho su pregunta y su sonrisa se borro lentamente volviendo a una seria expresión mirando a donde apuntaba con la vista Robert, el pañuelo que tenia amarrado en su mochila con mucho cuidado para que no fuera a maltratarse o caerse. Y con una mano lo cubrió, dando un largo suspiró ese pañuelo que era de Takeshi, el que había olvidado devolverle la primera vez que le conoció que le brindo para limpiar sus lagrimas.

**Quizás… (dijo tranquilamente mientras escuchaba la música que había de fondo en el centro comercial y guardaba silencio por unos segundos) quizás luego Robert. ("o quizás nunca…" - "o quizás nunca lo vuelvas a ver" se hablaba con ella mentalmente y para tratar de evitar sus pensamientos intento cambiar el tema rápido) ¿Has visto a Carina? Debiste haberla traído contigo, extraño verla. (le dijo cambiando su seriedad por una dulce sonrisa)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Robert Delong Miér Ago 14, 2013 4:48 pm

-No tenia porque sorprenderse era casi obvio que le iba a responder eso. Al menos esta vez fue distinta a la primera vez que le pregunto por quien era el chico, la primera vez lo recordaba que casi ella se echaba a llorar y fue muy difícil sacarle una sonrisa nuevamente. Pero notó como cambio repentinamente el tema y lo respetaba era su vida privada, aunque no podía evitar sentir un poco de celos…? era una tontería pues ella parecía que jamás lo vería más allá que eso "un amigo"- ¿Carinita? La vi hace unos días creo que sigue buscando fotos para recolectar y juntar dinero, aun quiero que se venga a vivir conmigo, no me gusta eso de que ande sola en las calles tan horribles que andan ahora. Demasiados asesinatos de niños… tu sabes todo eso que sale en las noticias - "y todo lo de cruxis" pensó obviamente era algo que Mara no sabia que era y agradecía que así fuera, ella parecía tener otro tipo de problemas como para que se le sumaran esos. ¿pero ser muy su amigo no la estaría metiendo en problemas? pensó.. y el mismo se respondió "no, porque yo la protegería en dado caso…"- ah, eso me recordó habías dicho que dejarías de vivir con Ellie o con Arym ¿cierto? ¿ya que a veces te hospedabas con ellos de vez en cuando? ¿tienes fecha para eso? si es así deberías hacer un open house. -rió bromista. Y miro que el banana split de Mara se había terminado- ¿Quieres algo más? -le dijo señalándole el plato del banana split-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Dom Ago 18, 2013 9:35 pm

Terminaba de comerse su helado raspando casi hasta el fondo el dulce que quedaba mientras escuchaba hablar acerca de Carina y asentía al respecto de lo que él decía. Ella misma sabia que las calles eran malas, y sobre todo Carina siendo tan pequeña ella podía correr mucho peligro, y aunque sabía que su pequeña amiguita se quedaba en el albergue también sabía que muchas veces andaba hasta muy tarde en las calles, tal como ella solía hacerlo antes de tener donde quedarse. Dejo la cuchara mientras se limpiaba los labios con una servilleta viendo como su amigo se había quedado en silencio parecía pensativo, quizás aun analizaba el hecho de llevarse a Carina a su casa, o quizás como hacer que ella aceptara al menos quedarse con él. Al dejar la servilleta en la mesita abrió mucho los ojos sorpresiva al escuchar de nuevo su repentina pregunta y asintió nuevamente sonriendo.

**Ellie me ha estado ayudando a encontrar un lugar, al parecer ya encontramos uno bonito y cerca del trabajo, y no es tan costoso. Arym me ayudo a encontrar algunos muebles de segunda que se vieran de buena calidad hace días, Seth y Ellie me dieron un préstamo pequeño para poder completar el pago de mis muebles, se los pagaré en cuanto junte el dinero; por eso estoy haciendo turnos pequeños en la estética de vez en cuando (suspiro, recargando su cara sobre la palma de su mano donde estaba recargando el brazo sobre el codo en la mesa.) No me gusta deberle a la gente pero ellos insistieron tanto… estoy muy agradecida con ellos de que me hayan estado permitiendo quedarme en sus hogares y por todo, aun no se cuando me terminaré de mudar pero debe ser pronto, no quiero seguir siendo una molestia para ellos (sonrió alegre escuchando lo del open house) claro, pero que sea pequeñita entre nosotros (dijo refiriéndose a ellos, y a carina y arym, rió y escucho su pregunta mirando como se ponía de pie.) Uh… no gracias (negó sonriendo) así esta bien. Sabes estaba pensando que si Carina no quiere vivir contigo de tiempo completo quizás podría hacerlo como lo hacía yo con Ellie y Seth, cuando tenga mi departamento listo, quizás ella podría quedarse un tiempo conmigo y otro tiempo contigo, así no se sentiría tan incómoda (sonrió mientras se ponía su mochila sobre sus muslos y la abrazaba contra su pecho)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Robert Delong Lun Ago 19, 2013 4:45 am

-Sonriente volvió a tomar asiento, exhalando de manera de descanso mientras estiraba sus piernas. Mirando como la gente pasaba, volvió su vista a ella sonriendo aun amistosamente- eso suena como una buena idea, probablemente Carinita piensa que será alguna molestia o quizás no quiere vivir solo con un desordenado chico como yo -dijo riendo bromista- imagina… solo tengo un cuarto en casa pero el sillón se vuelve cama, bien, pero la sala a veces la tengo llena de aparatos que estoy construyendo electrónicos… umm -pensando- creo que debo limpiar un poco más -rió y miró como Mara que estaba abrazada de su mochila rió también. Desde hace días sabía que había terminado con un tratamiento de medicamento ya había terminado unas medicinas que estaba tomando y parece que ella lucía mucho mejor con mucha vida más saludable- Mara…-y vio como ella subió su rostro con sus ojos azules muy abiertos llenos de inocencia y le sonrio ampliamente- te ves bien - y vio como ella después de un momento de ingenuidad o eso le pareció le sonrió y antes de que hablara algo habló él- no… este… me refiero a que te vez bien de salud… que bueno que te seguiste tomando todos tus medicamentos -dijo rápidamente algo nervioso aun sonriendo mientras se ponía de pie- iré a comprar una bebida de sabor grande con dos pajillas así la compartimos mientras viene arym, ¿te parece? -le pregunto amistoso y miró como asentía sonriente.- Entonces, espera aquí -le hizo un movimiento con su mano- vuelvo en un momento - se llevo las manos a los bolsillos del jean ajustado y camino a la fila donde solo había una persona antes de él comprando cosas-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Lun Ago 19, 2013 7:45 pm

Se confundió un poco al repentino cambio de tema con Robert al respecto de como ella se veía y solo sonrió amablemente. Ya había terminado el tratamiento que el amable hermano mayor de Takeshi le había dado y si, se sentía bien, pero también era porque ahora comía bien y dormía bien igual. El hermano de Takeshi… recordó su tragedia y dio un largo suspiro recordando la última vez que acompañó a Ellie al hospital donde le dijeron que se encontraba ella no pudo pasar no se lo permitieron pero dejo en recepción unas flores, es lo menos que podía hacer de manera respetuosa por la ayuda que él y su hermano le habían dado, esperaba que se recuperara pronto. Asintió a lo que Robert dijo mientras miró como se iba a comprar la bebida y después de un segundo de ver a la nada saco su celular de un compartimiento de la mochila para ver la hora, esperando a que Robert llegara de nuevo. No faltaba mucho para que llegara Arym y al apagar la pantalla de celular y dejarlo en bloque en la pantalla ahora oscura vio su reflejo. Su cabello lacio acomodado a un lado todo, bi color y se acomodó un poco el flequillo hacia un lado.
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por ArymDamien Lun Ago 19, 2013 8:21 pm

Maaaaraa, Maara~♪♫

*Dijo entonada mientras se acercaba contoneándose, con una pequeña bolsa en el dorso de su mano aparte de su bolso normal, una bolsa de compra de la misma tienda donde ella trabajaba. A lo lejos observo a Mara sentada sola en la mesa frente a Dairy Queen, recién acababa de salir de trabajar y lo primero que hizo fue comprar algo en la misma tienda donde ella trabajaba ya que le daban descuento de trabajadora. Al llegar se sentó ampliamente en una silla a lado de ella, dejando su bolso de mano rosa y la bolsa del departamental pequeña sobre la mesa.*

Que bueno que estas viendo tu cabello, ya que será la última vez que lo veas

*Dijo sonriente soltando de golpe, y disfrutando como Mara ponía una cara de pánico total abriendo sus ojos muy grandes y ella rió al ver su reacción. Y antes de que pudiera decir algo concreto ya que la vio titubeante. *

¿¡Qué!? Lo harás, ya estoy hasta la coronilla de tu cabello bicolor, además tu habías dicho que eventualmente quizás lo cambiaras, así que lo decidí por ti. ¿Y que haces sola acá? Si ibas a estar sola mejor me hubieras esperado en la silla del maquillaje.

*Dijo mientras buscaba algo en su bolso de mano ignorando aun la reacción de Mara, como era muy común en Arym.*
ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Lun Ago 19, 2013 8:36 pm

Escuchó la voz de Arym, haciendo escándalo y llamando la atención, guardó el celular y la miró acercarse para sentarse y dejar todo sobre la mesa empujando casi todo para ocupar el espacio que ella necesitaba.

**Hola Arym…(alcanzó a decir suavemente sonriendo dulcemente a su amiga cuando sintió que casi se atragantó al escucharla decir aquello) ¿Ehhh? per…ehh… (si era cierto que había comentado a Arym que planeaba en un futuro quizás poner su cabello más "normal" pero aun no lo había procesado por completo.)**

La miró, ella como siempre tan mandona y firme le decía que lo harían y le preguntaba si estaba sola y después de unos segundos para recuperarse del mini shock de sorpresa, alzó la vista para verla como buscaba algo en su bolso muy femenino elegante de color rosa. Negó moviendo su cabeza lentamente.

**No estaba sola, y estaba comiendo un helado muy grande (dijo muy contenta y feliz había sido un delicioso banana split, solo que ahorita fue por una bebida de sabor y en eso llegaste.**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Robert Delong Lun Ago 19, 2013 8:51 pm

-Terminaba de pagar la bebida dando el billete de dos dólares con unas monedas, había comprado un vaso muy grande de sabor uva, tomó el vaso y al dar vuelta vio en la mesa a Arym sentada a lado de Mara conversando. Se detuvo unos segundos y dio un largo suspiro cansado, Arym era a veces pesada en personalidad. Conteniéndose como siempre caminó y alcanzó a escuchar a lo lejos lo que Arym decía "si estaba sola etc. etc." y miró como Mara contestaba alegre y él sonrió interrumpiendo la plática entre las chicas tomando asiento en la otra silla mirando como Arym dejaba de tener la vista perdida en su bolsa al escuchar la voz masculina y alzaba el rostro para verlo.- No, no estaba sola estaba conmigo…Hola Arym… -sonrió amistoso dejando el gran vaso de bebida de uva frente a Mara para que bebiera si deseaba- es de uva, tu también puedes beber si gustas Arym, aunque solo traje dos pajillas, no sabía que llegarías tan...pronto, pero puedes tomar la mía si gustas. ¿Y a donde irán chicas? -dijo mientras miraba como la chica se había casi apropiado de toda la mesa con sus bolsos sobre ella.-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por ArymDamien Lun Ago 19, 2013 10:03 pm

*Alzó la vista de golpe al oír una voz de hombre y vio a Robert y exclamo un "ah.." desganado, cerrando el cierre de su bolsita rosa que se llevo al hombro mientras tomaba de las astas de cordón blanco la otra bolsa de compra de la tienda departamental. Escuchando a Robert.*

No gracias, esas cosas me tiñen de color la lengua y labios, no creo que el morado combine muy bien con mi atuendo.

*Poniéndose de pie estirando los brazo efusiva le dijo en su tono creído como siempre.*

Pues bien Bobby iremos a que Mara se ponga un cabello bonito y decente para el mundo~♪♫

*Dijo mientras jalaba a Mara del antebrazo interrumpiéndola de que estaba bebiendo tranquilamente de la bebida de uva* Puedes venir si quieres pero la verdad es que…. ashh

*Miro de pies a cabeza a Robert* Estaré muy tentada a que a ti también te hagan un corte de cabello y dudo que quieras que te lo hagan, aunque deberías, mis amigos son muy buenos en lo que hacen… tienen un acondicionador que te deja el cabello suave como seda… necesitas un nuevo corte el tuyo esta pasado de moda y...

*Comenzó a hablar mientras le tomaba un mechón del cabello a Robert*

Eww, tu pelo necesita vida… eres como una versión retro hipster fallida o algo así*Soltando su cabello, con su tono fastidioso*

Eeen fin… ¿Nos vamos Mara? *Dijo mientras miraba la hora por su reloj de mano* Se nos hace tarde y te puse cita, aunque tu no me creas… ves yo me preocupo tanto por ti… *Dijo melodramática* entonces..¿Vienes con nosotras Bobby Delong?
ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Mar Ago 20, 2013 1:29 am

Se quedo en silencio solo viendo como se hablaban entre ellos. Parecían perro y gato, incluso un perro y un gato probablemente se llevarían mejor, y aunque no discutían a manera abierta se notaba esa tensión entre ambos de que uno al otro no se llevaban al cien porciento del todo bien. Tomo el vaso con sus dos manos bebiendo por el popote algo divertida mirando como Arym molestaba a Robert y viendo como Robert solo la miraba con cansancio, cuando casi se le cae el vaso pero lo alcanzó a dejar sobre la mesa cuando Arym la puso en pie jalandola del antebrazo, con una de sus manos alcanzo a tomar su mochila. Sabía que Robert era demasiado bueno y no le decía muchas cosas a Arym como otras personas lo hubieran hecho si los trataran así. Se colgó la mochila en un hombro mientras Arym le preguntaba si estaba lista ella asintió de un solo movimiento sonriendo, no le quedaba de otra. Aceptar los cambios, era lo que tenia que comenzar a hacer…

**Si… veo… (dijo con una ligera sonrisa nerviosa mirando el drama que hacia su amiga (^^U) y se sorprendió de que aun así volviera a invitar a Robert. Y es que sabía que ella no era mala, solo era… "especial a su manera" y alegre sonrió a Robert) ¿vienes con nosotras? (agregó con su voz suave)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Robert Delong Mar Ago 20, 2013 1:42 am

-Resopló algunas veces y giró sus ojos en blanco también escuchando en su chillona entonada voz como siempre comenzaba a criticar su estilo de vestir, peinarse, y todo. Así era ella, así desde que la conoció lo primero que le dijo fue "¿te acabas de despertar?" que manera de conocer a alguien… Solo dio un largo laaargo suspiro cuando le preguntaba nuevamente si deseaba acompañarlas. Tomó la bebida con una mano mientras daba un trago con la pajilla y se guardaba la otra mano en el bolsillo del jean ajustado, poniéndose de pie. Separando los labios de la pajilla de la bebida después de pasar aquel néctar de uva artificial fresco, sonrió alegre y amistoso.- Eres la única que me dice Bobby… -odiaba Bobby porque le recordaba a un chico en la elementary school, de pequeña edad cuando le molestaba le decía de esa manera- no lo hagas tan seguido "Tahra" -sabía que se llamaba así pues Mara le había dicho cuando le platico que estaba quedándose en casa de Seth y Arym. Y vio como frunció el ceño y he hizo una mueca de berrinchito- me gustaría poder acompañarlas en tan "deliciosa" aventura y seguir escuchando "como destrozas mi atuendo" pero en realidad tengo que ir a hacer otros asuntos, tengo que comprar comida para la casa y demás cosas. Nos vemos después mejor ¿sí? -le dijo sonriendo a Mara y después miro a Arym- planeemos algo con calma, alguna cena o comida, me avisan con un mensaje al móvil ¿ok? Me avisas cuando te mudes a tu nuevo apartamento Mara, si quieres te puedo ayudar al traslado...-se estaba tomando de nuevo la bebida de uva con la pajilla mientras asentía y después las vio alejarse de la food court platicando entre ellas. Dio un largo suspiro y caminó aun bebiendo por la pajilla la bebida a la salida pensando en muchas cosas y antes de salir miró una tiendita casi a la salida donde vendían un móvil interesante que estaba en promoción. Interesado en la promoción y lo que tenía ese móvil, entro en la tiendita donde al final terminó comprándolo para después retirarse para ir al supermercado-

-Cambio de Escenario: En el supermercado Walmart -
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por ArymDamien Mar Ago 20, 2013 2:38 am

Que buena elección, no me sorprende, pero algún día te convenceré de llevarte conmigo a un make over.

*Dijo necia y cuando iba a comenzar a hablar de nuevo acerca de moda miró la hora en su reloj ya era algo tarde así que debían caminar a la beauty shop del mismo centro comercial. Escuchando como Robert le decía que le ayudaría con lo de su mudanza, ella le sacó la lengua*

Yo le ayudaré con su mudanza, recuerdas quien es la experta aquí ¿Verdad? bien Bobby nos vemos luego es tarde vamos, Maaaraaaa… *Sonrió, y comenzó a jalar por el antebrazo a Mara mientras casi la arrastraba y Mara parecía despedirse de Robert. Al salir del área comenzaron a caminar más apresuradas perdiendo de vista a Robert y caminando entre la gente por el centro comercial.*

¿Lista para el cambio? te vas a ver bonita

*Le decía mientras la tenia agarrada por el antebrazo cruzado con el de ella y de reojo vio la ropa que Mara llevaba he hizo una mueca regresando la vista al frente*

Y también pasaremos a comprar algo nuevo… por favor…
ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Mar Ago 20, 2013 4:09 am

Mientras guardó su libro, pues casi lo olvidaba en la mesa, veía en silencio como tenían sus pasivas discusiones, sonrió levemente y fue cuando Robert dijo que tenia cosas que hacer asintió sonriendo y se colgaba nuevamente en el hombro la mochila.

**No te preocupes Robert, salir otro día suena bien..(cuando iba a decir algo al respecto de la mudanza Arym se metió en la conversación diciendo que ella era la experta y rió. Repentinamente Arym la jaló como desesperada casi corriendo en otra dirección y virando un poco su cuerpo apenas alcanzo a decirle adiós con la mano a Robert) ¡Nos vemos! ( y se giro para comenzar a caminar normalmente al ritmo de Arym, en silencio permitiendo que hablara) Bueno… si tu lo dices… (Dijo suavemente y paso su vista a su atuendo, ella pensaba que se veía bien y normal al parecer para los estándares de Arym no.) Ah… pensé que me veía bien…(suspira y hace una ligera mueca con sus labios apretados) ¿y exactamente a donde vamos?**

Ella solo le seguía el paso por todo el centro comercial atravesando entre la multitud, gente que venia por separada, en parejas, o grupo. Ruido de gente platicando que se mezclaba con el sonido ambiental que había en el centro comercial. Al menos ya había encendido los aires del edificio y el lugar estaba fresco, bien ventilado, ya que los días había comenzado a ser un poco más soleados y calurosos. Era abril por supuesto que tenía que hacer calor y había tanta gente por la emoción que les causaba a las personas por las vacaciones que muchos conocen por "spring break".

**Muchas personas…(murmuro)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por ArymDamien Jue Ago 22, 2013 2:51 am

Claro que hay muchas personas, casi es Spring Break, la gente de otras partes viene de vacaciones además… es un centro comercial Mara… es lo normal… Mara a veces pienso que vienes como de otro planeta...

*Suspira dramática mientras pasan al lugar de la Beauty Shop, y el ruido de secadoras, gente hablando, aroma a productos de cabello impregnando el lugar. Y repentinamente un grito chillón, agudo altísimo de un hombre muy a lo drag queen de tez morena y lipstick rosa chicle mostrando una emoción infinita al ver a Arym, corriendo de puntitas hacia donde las dos muchachas estaban se lanzo a abrazarla efusivamente mientras ambos reían emocionados (arym y el estilista)*

Rich:¡Ay querida hermosa corazón! ¿Donde te habías metido? *Hablaba con su voz fingida intentando hacerla aguda, entonada de mujer muy forzado*

Ya sabes que solo venia de vacaciones con mi hermano Rich, pero ahora estoy trabajando

Rich: ¿Doooondeee? ¿Aquiii? no me digas, tenemos que celebrarlo hermosa, unas margaritas una noche siii, ¡noche de chicas! ¡wuhú!

Si, lo necesito urgente *dijo riendo* pero primero debo convencer a mi hermano que no se porque anda como padre paranoico *hizo cara de berrinche girando sus ojos mientras veía como Rich miraba a Mara juzgándole* ahh, ella es quien viene a la cita, es Mara es..

*Rich la interrumpió murmurando con las cejas alzadas mirando como buitre a Mara*

Rich: Si se nota que necesitaba una cita… pero no te preocupes corazón amiga de Arym, te trataré como reina, ¿ya sabes que quieres? pasen pasen * Rich hacia movimientos escandalosos con sus manos casi empujándolas y jalando a Mara de un brazo hacia los lavados de cabello casi la forzó a sentarse en uno permitiendo que se acomodara para comenzar a lavarle el cabello*

Hahaha, ella vive con nosotros a veces pero ya consiguió un nuevo apartamento, por lo mismo, ¡cabello nuevo! *se acerco a Rich al oído y le murmuro tapándose la boca* No le hagas mucho caso a lo que ella quiera… no ves como trae el cabello…

Rich:Ay si verdad... tienes razón corazón *murmuró Rich terminando de lavar su cabello* Arriba cosini te arreglare el corte y ese colour tan... peculiar *Caminaron al área donde cortaban el cabello en una silla. Comenzó a hacer su labor mientras platicaba con Arym de chismes de personas de farándula y hasta de personas locales.*
ArymDamien
ArymDamien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Psychara Brett Jue Ago 22, 2013 3:12 am

Se mantuvo callada siguiendo a Arym. Mirando inocentemente y algo confundida toda la acción entre Arym y la persona que estaba en ese lugar. Le parecía gracioso la persona, pero por supuesto no iba ni siquiera a sonreír por si pensaba que estaba burlándose o algo. Cuando notaron su presencia abrió mucho los ojos sintiendo como si fuera una pequeña presa a un depredador. Logró escuchar los murmullos del amigo de Arym y se encogió en su propio espacio ligeramente apenada de lo que Rich había dicho al respecto del atuendo de ella y un color rosa se dibujo en sus mejillas.
"No pensé que me viera tan mal…" "Bueno, a ti te gustaba y además eso querías que la gente no te mirara o te ignorara por tu apariencia" "Si…" hablaba con ella misma en su pensamiento, y sintió un ligero nudo en el estomago de pensar que ahora se vería más "socialmente" aceptable. Sonrió suavemente a Rich y Arym.

Siendo jalada junto con Arym por Rich camino casi a caídas y se sentó de golpe en la silla, acomodándose y haciendo caso a lo que le decían. Miró como Arym le decía algo a Rich pero no supo que era así que solo se quedo mirando el techo del lugar y pronto sintió el agua recorrer su cabello y las manos de Rich lavando su cabello, el shampoo olía muy bien, olía a esos shampoo de marcas muy caras. Fue algo rápido y con una toalla en su cabello que él le puso camino y tomó asiento en una silla que reconocía bien pues trabajaba en la estética de aquel barrio bajo de vez en cuando, aun así esta silla por supuesto era de mucho mejor calidad, y más bonita. "Muy bien cuidada.." pensó. Y vio como la giraban para que no viera en el espejo lo que le hacían.

Le cortaban el cabello parecía que en capas, y exceso maltratado, le arreglaba el flequillo. Pero solo podía sentirlo, y ver como su cabello caía sobre la manteleta que le habían puesto para cubrir su ropa y al suelo. Y después de lo necesario comenzó lo peor, el dolor de estomago y cerró los ojos con fuerza aunque no tuviera visión de lo que le hacían, sintió como le estaban poniendo la mezcla en su cabello de todo lo que le tenían que hacer…

**Mantendré los ojos cerrados hasta entonces…(dijo con un hilo de voz, resignada) Extrañaré un poco que la gente no me hable o pregunte cosas en la calle…(rio suavemente mientras decía eso bromista aun con sus ojos cerrados)**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Turtle Creek Mall Empty Re: Turtle Creek Mall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.