Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debía haber un error...

2 participantes

Ir abajo

Debía haber un error... Empty Debía haber un error...

Mensaje por Mie Yang Jue Ene 17, 2013 12:35 pm

Odiaba los enigmas, los enigmas que no funcionaban como YO lo decia, cuando YO lo decia, caminando a paso rapido por el pasillo, con mi tableta de anotaciones, una "enfermera" iba detras de mi con su cabeza gacha y apresurada para seguirme el paso, mientras pasaba cerca de dos hombres vestidos de blanco- ¿Ya trasladaron uno de los rebedes a la sala? -pregunté con fria meticulosidad.

-Si Dra Yang-

Bien... -dije mientras ingresaba por un par de puertas apresurado, sacaba de mi bata los lentes para colocarmelos e ingresar a la sala de experimentos, vi a una muchacha, tengo entendido que era screamer tambien, un bosal de aquel material especial la hacia mantenerse callada, atada a una cama mientras yo me acomodaba lista para empzar, la miré y analizé sus pupilas mientras la chica temblaba en panico, extendi la mano y fue colocada en mi palma una inyeccion, mire la etiqueta, era el prototipo que habia inyectado a mi hija, ya a esta chica le habian hecho antes el procedimiento por lo que habia sobrevivido a los reforzadores, sin siquiera molestarme en ser realmente cuidadose, mire a mis ayudantes, quienes sostuvieron a la chica en lugar y ataron su cabeza para que no moviera el cuello, busqué palpando con dos dedos su vena y destapando la inyeccion se la coloqué.
La chica gritó, gritó...gritó y siguio gritando haciendo retemblar la sala con sus ondas sonoras acalladas por aquella mascara que no le permitia propagarlas.

No sé cuanto tiempo de agonía sufrio aquella niña, pero algo estaba saliendo mal, mi hija no habia reaccionado asi, estaba muy segura que la habia dejado con vida, pero esta chiquilla estaba sufriendo como si fuera la agonia eterna, esta estupida vacuna estaba teniendo diferentes resultados, avanzé hacia uno de los laboratorios y me coloque cerca de uno de los microscopios y saque la muestra de sangre que le habia tomado a mi hija, con un gotero derrame una gota en la tableta transparente, junto a mi sangre y la de la muchacha que habia inyectado hace unos segundos, la coloque bajo el visor y empeze a comparar las muestras y comenzé a notar que el "gen" de mi hija...

Estaba mas desarrollado, que el de la chica, comparé el mio con el de mi hija y ladee la cabeza al ver aquello...
Sentandome, apoyé las manos sobre la mesa mientras observaba la tabletilla bajo el visor, en completo silencio pensativa.

Tenia que haber un error...
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Debía haber un error... Empty Re: Debía haber un error...

Mensaje por Linnette Dom Ene 20, 2013 4:31 am

*Ese día se sentía energica la vacuna había trabajado distinto a otras veces, ¿la había reforzado la dosis su tía sin decirle, o habían probado otro nuevo prototipo en ella?, cual fuera la respuesta, se sentía perfecta, vivida pero tenía sus dudas con respecto al efecto secundario que todos pasaban, si no les volvían a inyectar la solución una vez puesta sufrirían los efectos secundarios, de bajón de energía a un nivel muy bajo, todo junto con sus poderes, hasta que la medicina saliera de su organismo regresándolo a un nivel normal de 60 o 70% de capacidad, a menos de que tuvieran régimen de inyecciones donde mantuviera en pico siempre sus capacidades.*

*Linnette era la más interesada en saber hasta cuando arreglarían esa vacuna para evitar los efectos secundarios. Añoraba con el día que ya no tuviera que depender de la vacuna como una adicta al crack. Llego con su mirada prepotente y altanera a Cruxis, y preguntó por la médica Mie, pronto le informaron su locación y ella se dirigió con Mie, con una muestra de su sangre por si la llegara a necesitar; siempre había previsto las cosas que tenia que hacer, su padre así la había entrenado y su Mie lo había reforzado, hacer las cosas precisas y con orden, y tener todo un paso adelante. Ese día fue vestida más decente que la anterior vez. Y se le vio entrar a los laboratorios, algunos científicos pronto la reconocieron, no es como que no conocieran a la hija de aquel científico que invento el prototipo shroud, el científico que tenía una hija Mover bien entrenada y la unica que se conocía hasta el momento que había soportado el prototipo shroud para Movers. A lo lejos divisó a su "tía" que estaba bajo un microscopio y caminó hacia alla poniéndose del otro lado de la mesa en silencio y con seriedad. Solo dejo la muestra de su sangre en la mesa, y con respeto espero a que Mie hablara primero. Quizás era a quien respetaba, por que para ella, Mie era inteligente, fuerte, sádica y alguien quien merecía que se le respetara. "Respeto a quien respeto merece" le decía su padre, y así fue como ella lo hacía, junto de la mano con sus otras frases de su padre, al volvían en alguien que solo respetaba a muy pocas personas por que las demás para ella eran solo peones en el juego o animales inútiles y débiles.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Debía haber un error... Empty Re: Debía haber un error...

Mensaje por Mie Yang Lun Ene 21, 2013 12:31 am

Habia permanecido mirando por el microscopio diferentes muestras de sangre, comparandolas con la de mi hija y seguia maldiciendo por lo bajo ¿como era posible que el gen especial de mi hija fuera asi?, tenia que saber que hacia, su rutina o alimentacion, tenia entendido que ella daba clases de danza. En esas clases los instructores daban consejos a sus alumnos de como tener mas energia, de como rendir mas en sus coreografias, tambin fui joven asi que tenia esos conocimientos basicos, perdida en mis pensamientos y calculos senti una presencia conocida y alze los ojos para ver a los frios y bellos ojos de Linnette, ahh, mi hermosa Linnette.

Ella seria la hija perfecta.

Estiré mi mano y sujete la muestra para analizar su sangre, efectivamente habia funcionado, note en los ojos de Linnette la curiosidad por saber, si hubiera sido otro de los a cargo, no daria explicacions, pero era Linnette, merecía saber- no altere la vacuna ni su patrón de creacion, solo agrege una medida mas para dar mas energía y en efecto a funcionado, sin embargo he estado notando cambios en los efectos de las vacunas, las vacunas si han aumentado la fuerza pero los rebeldes... -contuve una maldicion- los rebeldes estan desarrollando mas rapida y efectivamente el "gen" -sin decirle nada de quien era me hize señalandole el microscopio- a la izquierda esta la sangre de alguien a quien hemos hecho mas fuerte nosotros, con la vacuna, su gen es mas debil... ahora mira el de la derecha -mordi mi labio y espere su reaccion- sin una vacuna su gen se ha desarrollado solo -mire a Linnette mientras esperaba-
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Debía haber un error... Empty Re: Debía haber un error...

Mensaje por Linnette Miér Ene 30, 2013 3:24 am

*Su mirada altanera y firme, aunque curiosa e interesada mirando a Mie hablándole de como había duplicado la medida en ella de la vacuna, como bien lo había planeado su tía, inteligentemente, ella sabía que Mie no arruinaría a ella misma "Linnette" como prototipo de Cruxis, tanto dinero invertido en ella como soldado prefabricado y entrenado, aparte de la promesa a su padre quizás y amenazas de los altos mandos, Mie tenía que ser precavida con lo que le suministraba a Linnette. Escuchó a un así que la acuna había aumentado fuerza en rebeldes y arqueó una ceja en desaprobación, acercándose más a lo que ella le mostraba para echar un rápido vistazo, y siguió mirando pronto vio un dato curioso que quizás no comprendía ella mucho de ello pero pronto una de las moléculas, bacterias, o lo que fuera que se mirara por el microscopio se veía lenta a diferencia de las demás*

- Mmm, tía… *Dijo en un murmuro* una de las células, o lo que sea del vidrillo, se ve atontada. *Se separó del microscopio dando quizás en vano su teoría*

- No creo que deberías preocuparte en el sentido de que hayas realizado algo mal tía, se que tu no te equivocas jamás, pero esto me recordó a los primeros experimentos de mi padre que me mostró, donde daban un "kick" de energía al rebelde pero a los días les bajaba las defensas y sus poderes volvían en un estado básico, y los que no tenían sus poderes despiertos, solo los alertaban. Eso me parece y recordó ya que esa célula alentada se miraba igual a algo que mi padre me mostró. Tía deberías alegrarte ese rebelde, podría ser un futuro que pueda aceptar su cuerpo el prototipo shroud, o si no al menos el prototipo "urma".

*Se cruzó de brazos mientras tomaba asiento en un banquillo de metal que estaba muy cerca de ellas*

-¿Qué rebelde es, su número de serie, y celda?, podemos traértelo de su celda para que lo analices con un prototipo Urma, sabes que puedo conseguirte las cosas en mucho menos tiempo y a velocidad si me lo pides tía.

*Le sonrío de medio lado con ligera malicia y complicidad mientras hablaba algo altanera y ligero desprecio al referirse a los rebeldes debiles*

- Aunque quizás desees aplicarle primero unas de esas dosis del suero para débiles en entrenamiento, antes que nada. No vaya a morir de un infarto o algo más con el prototipo Urma, ni siquiera pensar en el Shroud, sufriría un colapso instantáneo.

*El prototipo Urma era los inicios del prototipo Shroud menos fuerte, pero que igual les ayudaba a estar más alertas con sus poderes. Y su respuesta de duración era aun más corta que el Shroud. Linnette espero por respuesta de Mie en silencio y mirada casi inexpresiva. Hablarle de esa manera se le hizo tan común pues de quien más podría ser la sangre en la que analizaba, no creía que ella ocultara algo más ¿o lo era?*

- ¿Y bien…?

*Dijo secamente mientras tomaba una pluma de escribir de la mesa de Mie para pasarla entre sus dedos como si fuera una baqueta de batería y dejándola flotando por momentos, mientras esperaba*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Debía haber un error... Empty Re: Debía haber un error...

Mensaje por Mie Yang Vie Feb 01, 2013 9:46 pm

Al escuchar lo que decia Linnette, me senti algo frustrada, pero ella tenia razón.
Me levanté de donde estaba y paseé por la habitacion silenciosa, entre las filas de mesas y microscopios, pensando en como mi hija habia reaccionado a la jodida vacuna, me detuve de nuevo frente a Linnette- eso es lo que me alarma, no es un rebelde en cautiverio -agregué entonces con mi fria voz, con cierto odio- es mi hija... -ella abrió sus ojos mas sorprendida que nunca pero no dije nada, no tenia por que explicarme, me detuve mirando a Linnette fijamente y saque una foto de Makoto y la coloque frente a ella- ella es la que es posiblemente compatible con la inyeccion...hize la prueba -ladee la cabeza- nisiquiera soportó el pack de fortalezedores, estuvo a punto de morir y para parar el desmoronamiento le coloqué una muestra creada por mi del primer prototipo...y eso evitó que muriera, tomé una muestra de su sangre y la comparé -agrege furiosa mientras una de mis manos que sostenia un frasco vacio de muestra, se cerró en torno a el quebrandolo- ¿Por que su "Gen" especial esta mas desarrollado que los rebeldes en cautiverio? ¿por que su cuerpo no admite la vacuna? son preguntas que me e estado haciendo pero no encuentro la respuesta....

No aun -dije mientras miraba a Linnette ahora de reojo mientras miraba mi mano cortada por los vidrios- Tengo una peticion que hacerte, si estas dispuesta a hacerlo solo afirma, si no...espero que no digas ni una sola palabra, no pretendo permitir que mi investigacion se vea comprometida... -hize una pausa- la mision es vigilarla, que realiza para desarrollar su poder, que hace....como es posible que esa....mocosa tan debil -dije con desprecio- sea compatible con la inyeccion... -miré los 4 frascos de prueba que contenian la sangre de mi hija, cuando necesitara mas, la buscaria- ella te resultara absolutamente desagradable, no creo que sea tu tipo de persona favorita, asi que requerira esta mision de tus mejores dotes de socializacion, si no no podras conseguir lo que quiero... seria facil buscarla y traerla aqui, pero se contaminaria, la querrian usar para mas experimentos y arruinarian la sangre que corre por sus venas y eso es lo que necesito como materia prima...
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Debía haber un error... Empty Re: Debía haber un error...

Mensaje por Linnette Miér Feb 06, 2013 5:59 am

*Seguía jugando con la pluma cuando la detuvo casi de golpe tomándola con el puño cerrado atrapándola en el aire cuando escucho a Mie decir que la sangre de ese rebelde no era de uno que ya hubiéramos atrapado, si no de su hija… "¿hija?" pensó "¿qué diablos? ahora el mundo se volvió loco". Abrió bastante sus ojos, a manera de sorpresa y confusión alzando una ceja en alto, y con su mirada fría y firme no quito la vista de su tía Mie hasta que ella le mostró una fotografía lo que aun le sorprendió más, al parecer su tía no sabía que le había asignado buscar rebeldes en cierta locación y casi atrapa a su hija.*

- Yo la conozco *murmuró y miró la mirada de su tía algo sorprendida pero no le indagó mucho mas al respecto y siguió hablando de como su hija había sido inútil pero que después su gen mutó un poco pero que al mismo tiempo no aceptaba la vacuna. Frunció sus labios mirándola confundida sin más y en silencio mientras escuchaba su nombre y se ponía de pie como cual soldado a su capataz a guerra y miraba de manera egocéntrica ligera altanería*

- Dime.

*Dijo segura sin temor y firme, dándole casi un cortón a el posible drama que podía haberse lanzado su tía en su discurso de "si quieres, si no, no me interesa no me molestes…" ella lo haría. De igual manera, ya estaba dentro de aquella misión donde se tenia a Makoto en mira bueno, ella la tenía en mira, no sería raro que prosiguiera con la misión para sus jefes, solo tenía que "adaptarla a las necesidades de su tía". Escucho cuando le decía que le resultaría absolutamente desagradable y la necesidad de actuar mejor, eso lo descubrió por ella misma desde aquel día que entro a la academia por parte del llamado de alerta de que quizás a había rebeldes en ese lugar. Afirmó en silencio con un rápido y corto movimiento de su cabeza*

- La conozco un poco por la misión pasada, su actitud "todo felicidad y rosa" me asqueó y eso que no he tenido que hablar mucho con ella… pero si es por tu investigación tía y por ti, claro que puedo hacer el intento. Espero que su sangre nos funcione pronto para que descubran como retrasar el efecto secundario en la vacuna y hacerla permanente. Estoy deseosa de dejar de recibir jeringas toda la vida, y que con una más baste para siempre.

*Hablo mientras con la mente atraía la imagen de Makoto arrebátandola de las manos de Mie con sus poderes y la tomó con fuerza con su mano derecha.*

- Quien se imaginaría…

*Murmuró con ligera y burlesca sonrisa mientras dejaba la fotografía boca abajo en la mesa metálica y caminaba alejándose un poco de donde estaba Mie, para retirarse, solo espero por si ella tenía que decirle algo más*

- Tía Mie tu confía en mi. Nadie se a escapado de mis manos, dudo que ella sea la primera. ¿No lo crees?

*Sonrió de medio lado de manera macabra y guardó silencio esperando por una palabra más de su tía o el permiso de poder retirarse, aunque quizás Linnette era aun en un rango superior de jefatura que Mie ella la respetaba por ser una mujer de respetarse simplemente, fuerte y todas aquellas cosas que se le inculcó a Linnette a admirar. Criada para ser casi un robot o androide para la corporación sin llegar a sentir mucho cariño y o amor, si realizar muchas cosas que las personas comunes realizaba. Recibiendo vacunas, sueros y medicamentos de pruebas sobre ella hasta que descubrieron y la prepararon para recibir el Shroud, entrenamiento exhaustivo mental y físico para ser una mover, de perfección*

*Sin palabras más entendiendo, solo sonrió de medio lado algo altanera y perversa, se retiro de ahí en silencio mientras pensaba en lo dicho, ya sabía a donde tenía que ir ahora que tenía concreta la idea, a pesar de que era tarde iría a fingir interes en la práctica de baile.*

**Cambio de Escenario**


Última edición por Linnette el Mar Feb 19, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Debía haber un error... Empty Re: Debía haber un error...

Mensaje por Mie Yang Sáb Feb 16, 2013 3:41 am

No agrege nada mas cuando la vi salir, no necesitaba agregar nada, mi hija, esa debilucha, llorona, tenia algo y lo queria, matarla solo haria que se perdiera, sin embargo parte de mi, esa minima parte estaba absolutamente sorprendida, no mensionaria nada por que no deseaba que nadie me dijera nada al respecto. Vi como Linnette se alejaba entonces y cerraba la puerta tras ella.

Mi hija estaba enamorada, eso habia resultado conveniente, pero en parte ella, tan inocente, me recordaba a mi cuando iniciaba mi vida, cuando tenia ilusiones de ser "feliz" o vivir, tener una familia e hijos hermosos que compartir con mi amor, el amor que fue alejado de mi, a quien habia regalado ese pedazo de mi.
Ver las lagrimas de desesperacion correr por las mejillas de mi hija habia recordado en mi cuando fui prisionera y abusada por aquellos hombres, una de mis manos tomó la foto y mirando aquella chica viváz sonriente la estruje hasta arrugarla en mi puño golpeando la mesa, necesitaba relajarme asi que recogiendo mis cosas poniendo la foto en mi bolso sali de alli sin dirigir la palabra a nadie.

AUSENTE DEL LABORATORIO
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Debía haber un error... Empty Re: Debía haber un error...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.