Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una emergencia de vida o muerte

4 participantes

Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Tomoko Takeda Lun Ene 14, 2013 11:26 am

Habia abandonado el restaurante donde estaba la familia de mi prometido y mi familia reunidos, como si mi vida dependiera de eso, tomé mis llaves y despidiendome con una reverencia habia escapado de aquella reunion que tanto habia esperado, estaba por casarme y ya neceistaba empezar los arreglos y la organizacion, habia estado muy ocupada para aparecer antes, con mi trabajo, mi compromiso, todo junto era una bomba de tiempo, ahora manejaba mi BMW negro como si fuese una pelicula de James Bond, esquivando el trafico como solia hacerlo, cuando llegue al hospital, estacioné y sali casi corriendo sin soltar mi cartera, viendo mi celular, buscando el numero de Hyun por si no lo encontraba.
Pero no tardé en verlo al llegar:

-Hyun!!!! - dije rapidamente acercandome - ¿Como esta?, ¿donde estaba?


-Y busque con la mirada el cuarto la habitacion o donde sea que estuviese Mako-chan, cuando sin duda vi una habitacion y por la apertura de la puerta pude verla, avanzé uno o dos pasos, para esquivar a una enfermera, el medico salio antes de que entrara:

No sabemos que le inyectaron, pero su sistema se esta recuperando de una baja, pudo haber tenido una falla cardiaca debido a lo que le hayan dado, ya que su corazon esta muy debil, pero saludable

¿Estará bien? -pregunté sin dejarlo terminar- ¿se recuperara? -El medico suspiró y asintió como si stuviese aliviado-

Esta luchando por recuperarse, pronto despertará si sigue asi...

-Menuda respuesta, era como decirte que era posible que no. No esperé mas y empuje la puerta abriendola mientras ingresaba y alli estaba, mi mejor amiga en una cama de hospital, las marcas en sus muñecas se veian tan horribles, ¿quien le hubiese querido hacer daño de este modo?, tome una de sus manos entre las mías- Mako-chan... -susurre llamandola, mientras alzaba una mano acariciando su largo cabello- aqui estoy, aqui esta Hyun-Jin... -dije como si me pudiera oir, sabia que si- No le diremos a tus padres, por que sé que eres fuerte...y superarás esto.
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 14, 2013 12:20 pm

Cuando llegaron al hospital con ella, la atendieron inmediatamente, luego de un rato de estar en emergencias habian logrado estabilizarla y fue cuando la llevaron a aquella habitacion donde ahora estaba acostada, perdida en el mas profundo sueño inconciente...

>>sueño, o escenas en estado inconciente<<
Inspiradas por: Milestone (Letra en ingles)

Estaba sentada en un banquillo en el spotlight de aquella habitacion, silenciosa mientras pensaba en como me sentía, estaba perdida en una especie de wonderland donde el dolor y la tristeza no eran bienvenidos, recosté mis brazos en la mesa que estaba cerca de mi, recostando mi cabeza en ellos.
Acaso...¿todo lo que he soñado es peligroso para mi?

La musica, bailar, estar con Hyun, aparentemente tener estas extrañas abilidades que tanto mantenia escondidas, no pedi tener esto, no pude evitar enamorarme de él, no pude evitar desear sentir la energía correr por mi cuerpo cuando bailaba...


Recuerdos amontonados recorrian su cabeza, ella sentada en un columpio, Tomoko a su lado, sonriendo las dos, luego aquel baile de la escuela donde pese a haber ido sola, Hyun se habia presentado para bailar con ella, las piezas mas hermosas de la noche, sonriendo, riendo, conversando y disfrutando aquello, cuando firmó por primera vez el contrato para empezar a cantar, su primer concierto, las coreografías, la musica...
Todos recuerdos hermosos, que la hacian ser como era, todas aquellas escenas llenas de amor, llenas de dulzura, llenas de eternidad suprimidas en sonrisas, queria alcanzarlas, queria estirar la mano y alcanzarlas, tomarlas con su mano como si eso la fuese a regresar a la realidad, queria aferrarse a todas aquellas cosas bellas que ahora llenaban su memoria, deseaba seguir siendo feliz.

Sentada en aquel banquillo en medio de las sombras de aquella habitacion que representaba su mente, ahora consideraba muchas cosas, ¿de verdad valia la pena regresar?, de verdad...¿quien le garantizaba que todo seria igual?, ¿valia la pena continuar con su sueño de musica y baile?, ¿debia volver a enterrar su poder o liberarlo?, ¿valia la pena seguir esperando por Hyun?, lo amaba pero su corazón soportaria mucho mas?, ¿soportaria verlo salir con mas chicas?, ¿soportaria seguir amandolo en secreto solo para no causarle mas problemas?, ¿recistiria asi de sola....mas tiempo?.
Por que estaba sola, alli, en su mente solo los recuerdos de sus seres queridos la acompañaban.

--------------------------- oOo ---------------------------

Fisicamente una lagrima resbaló por su mejilla, estaba confundida, estaba aterrada, tenia miedo a no tener de donde aferrarse, su conciente sintió el tacto en su piel mientras luchaba por obligar a sus ojos abrirse, pero no se abrian, su cuerpo no respondia.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Desmond Murdock Lun Ene 14, 2013 1:40 pm

-estaba recostado en una camilla conjunto cuando llegaron en ambas camillas con distintos medicos atendiendo rapidamente a cada uno, Hyun se habia aferrado a estar a lado de Makoto y el los miraba por el rabillo de la vista, hasta que lanzando un exhalo de cansancio y preocupación quedo mirando el techo, mientras los médicos le preguntaban si estaba bien y el decia, yo no tengo nada ayudenle a ella. Cuando una enfermera notó de las costillas de Desmond que perdia una considerable cantidad de sangre pero nada de gravedad a muerte, pronto un medico y unas cuantas enfermeras estaban con el curandole las heridas suturandole las mas profundas, revisando por si tenia huesos rotos. Pero no era nada eso había sufrido otras cosas peores como asesino a sueldo, y viró su rostro nuevamente a la camilla de conjunto como varios medicos revisaban a Makoto y pronto cerraron ese espacio con una cortinilla de privacidad, regresó su vista hacia el frente y de poco a poco le fueron dejando solo cuando estuvo estable, aun asi los medicos no quisieron dejarle ir al menos por una noche por todo el polvo de concreto que habia inahalado, para que pudiera estar inahalando aire fresco y puro del oxigeno; penso en reprochar esa petición e irse simplemente del hospital pero quizas quedarse en la misma habitación podía ser bueno por si alguien más venia a buscar a Makoto nuevamente. Refiriendose a esos Cruxis, detrás de la cortina de privacidad escucho la voz de una mujer que le hablaba a Makoto con una voz de espanto, y arqueó una ceja mientras tomaba su movil para buscar en su base de datos privada más información de cruxis, y atar cabos. Ahora solo tenia cuestiones, por farmaceutica corporativa mundial que al parecer creaba antibioticos o medicamentos que probaban en humanos, y que muy probablemente tienen que ver con humanos que tienen dones sobre naturales. ¿seremos mutaciones o alguna especie de alteracion por radiación o medicamento efecto secundiario?...¿o simplemente una nueva especie de humanos?...pero si era claro cruxis farmaceutica+pruebas biohumanas de sus prototipos en humanos especiales. Entonces quizás ese cientifico era de los creadores de ese medicamento extraño. Necesitaba aun más información para poder atacar y si esa corporación tenía como trabajadores personas como los de hace momentos, humanos con dones como el, necesitaría mucho más que solamente sus dones básicos y por más habilidades como asesino asueldo que tuviera... ellos le llevaban una ventaja, que muy probable, esas personas no solamente tenian un entrenamiento fisico común si no también de esos dones pues tenian la ventaja de saber a ciencia cierta lo que tenian o eran. Cerró los ojos pensando, esperaba que Makoto despertara, necesitaba hablar con ella urgentemente. Necesitaba que viviera o su mejor amigo quien sabe que haría. Lo que tenia totalmente con seguridad es que cobraría venganza y esa mujer misteriosa, pagaría.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Ene 14, 2013 1:54 pm

-corria estaba callado, con los ojos muy abiertos y asustado, uno de los medicos lo habia retenido a lado de la camilla mientras la revisaban a profundidad y le explicaban que todo estaria bajo control y todo aque protocolo que le explican a cualquier persona.- no me importa que haran ni cuanto costará pero quiero y necesito que despierte y este bien.- el medio solto un suspiro no era la primera vez que alguien decia eso pero el parecia estar seguro de que ella estaría bien y solo afirmo y camino de nuevo al monton de medicos que la examinaban. De poco a poco se comenzaron a retirar cuando la dejaron en observación solo esperando a que por voluntad de su organismo ella sola despertara; pronto llego Tomoko la mejor amiga de Mako, la llego a conocer en algunas ocasiones que Makoto la llevaba con ella, Desmond quizas no la recordaba pues solamente una ocasión la vio muy pocos minutos. Tomoko le pregunto por ella y solo señaló la habitación donde estaba el afuera en la puerta ahi estaba Desmond igual pero de otro lado de la cortinilla. Se adentró al cuarto en silencio, mirando con angustia y tristeza, como ido a Makoto que dormia y se acerco ala camilla en silencio, recargandose en la camilla la mitad de su torso superior, y el incado en el suelo como una pose de suplica, y se le escucho quejarse aghsh en un tono bajo, en seña de frustración. Se puso de pie nuevamente y cruzo al otro lado de la cortinilla para ir con Desmond, al hablarle el abrió los ojos.-¿ahora? dime que paso y no quiero que me mientas. Necesito saber quien o que le hizo esto a Makoto y porque lo hizo- miro como su amigo lo miraba de una manera seria sin mucha expresión, nunca sabía Hyun-Jin realmente en que pensaba Desmond, por lo tanto no sabía si el le mentia o no, pero el confiaba en su mejor amigo. Si Desmond había llegado ahi primero era por algo. Aun asi le miro fijamente con seriedad esperando su respuesta y secamente dijo- ¿entonces?-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Tomoko Takeda Lun Ene 14, 2013 2:26 pm

Permanecí de pie al lado de Mako-chan, sin liberar su mano, acariciando su cabeza con amor, mientras tarareaba una cancion que soliamos cantar mucho, cuando eramos mas jovenes, sus padre estaban en Corea y tampoco queria preocuparlos sabiendo que ella despertaria ¿verdad?, jalé una silla sentandom a su lado mientras sujetaba su mano- Mako-chan, si puedes oirme por favor presiona mi mano -dije suavemente, mis ojos se posaron entonces en Hyun, su frustración y desesperacion, volvi mis ojos a ella y aferrando su mano con mas firmeza, no deje de tararearle, vi como Hyun se levantó con frustracion e iba hacia el otro lado, seguramente a ver a su amigo, Demian?, De...que?, Desmian?, Desmond?...si, creo que era Desmond.

Ay Mako...mereces ser muy feliz amiga y me asegurare de eso...

Pensé para mi mientras permanecia a su lado, aunque estaba segura que no podria estar mucho tiempo, tenia cosas que hacer, aunque nada era mas importante que ella, cerre mis ojos con cierto dolor, mi expresion era de absoluta seriedad y dureza, Mako era como mi hermana menor, mi adorada hermanita menor, tragué mientras seguia pasando por mi cabeza, ¿quien podria haberle hecho eso a ella?, entonces escuché como Hyun interrogaba a su amigo sobre eso, justamente lo que planeaba hacer.
Cuando Mako despertara, sabia que ella me contaria cada cosa de todo lo ocurrido.

-Estoy aqui Mako-chan, se que puedes escucharme, despierta por favor-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 14, 2013 2:57 pm

(T_T mi inspiracion --> Waiting - letra )

En medio de aquel silencio, alzó su rostro mirando hacia la luz que iluminaba como un spotlight sobre ella, era calida, hermosa, todo era mas claro, sin embargo sentada con cierta tristeza solo suspiró profundamente como si realmente no tuviera ganas de nada mas que acurrucarse alli y esperar.
¿Esperar por que?

Su vida habia sido hermosa, nada de lo que habia pasado la habia hecho sentir triste, habia alcanzado parte de sus sueños y ahora, todo parecia tan irrelevante a lo que realmente pensaba, escuchaba la voz de Tomoko que cantaba cierta melodia...
Que bonita melodia...escuchaba su voz, deseaba tanto responderle.

Gomene....

Pensó para sí, se sentia sin fuerzas, sin realmente energias o ganas para seguir, cansada, solo deseaba dormir, dormir profundamente, sin embargo no podía evitar sentir nostalgia por las cosas que nunca llegó a hacer, a veces solo sentia que algunas cosas estaban mejor siendo como eran, a veces sentia que ella habia complicado todo de una forma ridicula, deseaba seguir bailando, seguir cantando, seguir disfrutando de sus amigos, familia...Hyun......
De solo pensar en él sentia su pecho comprimirse, sus latidos aumentaron ligeramente, haciendo a la maquina marcar pico alto, como si su corazón luchara por recuperar su fuerza, pero solo fue uno, luego unos bajos y apenas estables, otro pico alto, mientras Tomo-chan pudo sentir como suavemente los dedos de la mano de Mako se movian, mas ella no abria sus ojos, sus latidos volvieron a opacarse, intercalando aquellos picos altos.

Deseaba tanto comprender por que se le permitió tener aquellos dones que no deseaba usar, no queria tenerlos, no queria nada que ver con esas cosas que aquella mujer habia dicho, sus latidos se aceleraron crecientemente mientras daba la impresion que tenia pesadillas, recordando aquellos eventos, no...no queria que la lastimaran y menos a quienes amaba, menos a él...
solo queria...ser feliz....





con Hyun a mi lado....








¿era demasiado pedir?

Sus latidos volvieron a mostrar picos de fuerza leves y luego mas intensos, bajando de nuevo y fortaleciendose mas.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Desmond Murdock Lun Ene 14, 2013 4:55 pm

-habia tenido todo el camino de la ambulancia para pensar en que diría, creo que la opción mas viable era decir que..- sinceramente Hyun-Jin… no tengo idea quienes hayan sido… yo estaba yendo a mi restaurante pues cuando llegue a casa recordé que el programa lo había dejado en la caja fuerte del restaurante. Habia demasiado trafico y tome una ruta alterna, cuando pasaba por el callejón donde deje estacionado mi audi y yo hacia un alto para cruzar esa calle, vi como de un carro sospechoso bajaban unas personas con movimientos raros, por instinto mire las placas y eran las placas… creo que ha sido suerte, una muy buena maldita suerte… me gustaría saber igual que tu quienes eran y que querían pero cuando entre eran demasiadas personas y se inicio el tiroteo, lanzaron una especie de granada con humo dispersor para huirme, solo alcance a herir algunos y otros murieron por el impacto de la granada y los demás escaparon… cuando pude ponerme en pie, mire a Makoto en esas condiciones…-mintió tan perfectamente, ni una emoción fuera de su lugar, ni un suspiro más exhalo más o menos que pudiera delatar que el mentía. Su amigo lo miró y el lo miraba directamente a los ojos, y miró como Hyun-Jin apretaba los puños diciendo entre dientes malditos infelices.- lo siento Hyun -Jin…- agrego como ultimo- quisiera poder haber hecho más…- Sabia que si ellos se enteraban de Cruxis no solo estaría en riesgo su misión, si no también él... y todos los que pudieran conocer a Mako y Desmond. Y no podía decirle a Hyun-Jin quienes eran no aun, conociendo lo impulsivo que era, en su intento de vengar a Makoto podrían matarle, habiendo visto lo fuerte que eran esas personas, Hyun-Jin ni todo el servicio de seguridad podrían tener oportunidad sin planear bien algo.-


Última edición por Desmond Murdock el Lun Ene 14, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

- escuchó con atención la narración de su mejor amigo, no… no parecía que estuviera ocultando algo, además porque tendría que hacerlo, no había una razón. Se enfureció por la impotencia que sentía de no poder hacer algo más y escucho como Desmond le pedía disculpas y el negó con su cabeza- no es tu culpa amigo, gracias a ti encontramos a Mako… tu hiciste todo lo posible… gracias Desmond, arriesgaste mucho tu vida, debiste haber llamado en el momento que viste la placa..- entonces escucho como el le decía que en el momento el no analizo solo actuó y Hyun-Jin solo movió la cabeza afirmando y cerrando los ojos como diciendo que comprendia, ambos amigos se dieron la mano con un apretón fuerte en solidaridad, mientras Hyun-Jin se decía en mente que todo estaría bien. Se retiro de lado de donde se encontraba Desmond para dejarle descansar y observó antes de dejar caer la cortinilla de privacidad para cerrar ese lado como él se ponía nuevamente la mascarilla de oxígeno para dar unas inhaladas profundas de oxigeno y limpiar sus pulmones. Se acerco más a la camilla de Mako y miró a Tomoko preocupada. Unos segundos observó el aparato que marcaba su corazón, ella estaría bien… su ritmo cardiaco volvía a ser fuerte y eso le daba esperanzas. Se inclino hacia ella abrazandole mientras ella estaba recostada, y el rostro de Hyun-Jin quedo del otro lado de Tomoko donde no pudiera ver sus labios pegado a la cabeza de Makoto, y sus labios muy cerca de su oído. A simple vista solo se miraba como que el la abrazaba con fuerza, y murmuro solo para oídos de la inconsciente Mako, quien quizás solo recordaría su voz como un sueño o quizás ni lo escucharía en coreano… "porfavor, vuelve… te necesito a mi lado…tu eres mi fuerza Makoto… no puedes irte así…te amo.." quizás era la primera vez que se lo diría, aunque ella no lo recordara o no lo escuchara. Nada de eso pudo escuchar la amiga de Makoto y se separó de ella dandole un beso en la frente cerrando sus ojos.- estaré en el comedor del hospital por un cafe o algo..- sentía el cansancio de no haber dormido nada en casi dos días a cumplir por eso necesitaba algo que lo animara y mantuviese despierto-

-se sirvió un cafe de la maquinita despachadora de café y se sentó en una mesa vacía del comedor del hospital mientras tomaba tranquilamente de pequeños tragos el café el sol iluminaba por una ventana aunque ya eran pequeños rastros de él a punto de atardecer, sentía como el calor de los rayos del sol tocaban su piel, el móvil vibró y era su madre, quien se había enterado por los medios amarillentas la situación de Mako, a pesar de que no aprobaba que el pasara tanto tiempo sabiendo lo que Mako sentía por el, aunque el no sabia que Mako sentía algo por el mas que amistad. La madre de Hyun-Jin se preocupaba por ella a silencio o quizás de manera interesada solo porque los padres de Makoto eran amigos viejos amigos del padre de Hyun-Jin. El contesto el SMS con un "todo esta bien madre. no necesitas alertar a los señores Yamamoto" y mintió en el SMS "los hombres están bajo rejas y ella esta bien solo asustada." la madre de Hyun-Jin solo contesto con un frio bien. Y el guardo el móvil de nuevo, mirando por al ventana, el atardecer le recordaba a ella.-

-Y fuera del departamento de Makoto las rosas comenzaban a secarse sin cuidado de alguien ni agua, caían los pétalos sobre el oso de felpa-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 14, 2013 6:03 pm

Entre los recuerdos llenos de ilusiones, de promesas, solo podia sentir aquella extraña soledad que la embargaba, sentada en aquel banquillo bajo la luz que parecia reflectora, de un blanco intenso, decidia si realmente valia la pena todo, sin embargo, algo la retenía en su lugar, algo no la animaba a levantarse. ¿cuanto tiempo esperaría?, ¿cuanto tiempo se sentiria asi?, se dio cuenta que se sentía terriblemente sola, sentia como si su corazon tuviera un agujero, que solo se llenaba cuando estaba en compañia de Hyun-Jin, encogiendose en su pecho parecia entre emociones y corrientazos reaccionar, el suero que aquella mujer empezaba a hacer fecto, como si renovara lentamente pero seguro cada vena, vaso sanguineo, cada globulo.
Su corazón latia cada vez con mas frecuencia, acelerandose y actuando extraño, desacelerandose, como si corriera y se agotara, recuperando de a pocos su ritmo, como quien aprende a andar de nuevo.

En medio de su inconciencia, solo recordaba, pensaba, deseaba y reconsideraba sus prioridades, ella queria ser feliz, deseaba ser feliz, muy feliz...deseaba serlo de verdad, deseaba cumplir sus sueños, la musica era parte de su felicidad, bailar lo era, su familia lo era, sus amigos...el amor de su vida lo era...

Levantandose de aquel banquillo avanzó descalza por aquel suelo pulcro y frio hasta donde aparentemente su instinto notaba una puerta, fue cuando sus sentidos sintió algo inexplicable, su corazon desbocado reconocio sin duda aquella presencia tan familiar, muy cerca, tan cerca que podia captar su perfume?:

Hyun-Jin...?

Escuchó su voz, su voz suave diciendole algo que a primeras no entendio, pero luego se hizo mas claro, se giró antes de llegar a aquella puerta y miró la luz donde habia estado sentada, escuchando el eco de su voz diciendole que....¿la amaba?.....
Él, la amaba?, una sensacion de calidez recorrio su espina dorsal, sus nervios y su corazón parecian querer estallar de la emocion, provocando que ciertamente respondiera, sin embargo, parecia una fluctuacion mas, mientras aquella sensacion irreal parecia desvanecerse, repentinamente ya no estaba cerca, aun sostenia la mano de su amiga Tomoko, no sabe cuanto tiempo pasó, quizá unos minutos, pero el suero por fin surtió efecto haciendo que su corazon recuperara el ritmo enseguida.
------------------------------------------------------------------------------------

Tomoko estaba acostada, con la cabeza recostada en la cama, todo se veia mas claro, pero extrañamente me sentia como si hubise tomado un litro de adrenalina, energia, tome mucho aire como si me costara acostumbrarme* te...te vas a despeinar...T...Tomo-chan.... *susurre suavemente, haciendo que ella alzara el rostro gritando un "MAKO-CHAN!!!!!!!!!!!" brincando a abrazarme con fuerza, sujetandome entre sus amorosos brazos, riendo por lo bajo, ella sonrio aun algo lenta, alzando una mano la posé en su espalda con ternura* pe...perdo...perdoname... *susurré suavemente, ella beso mi frente abrazandome con fuerza "No te disculpes" repitiendo mientras respiraba con algo de dificultad con voz algo ronca y perezosa, notando que Tomo-chan lloraba, sonriendo negué* correras tu rimel....y te queda.....fantastico.... *mis ojos buscaron alrededor, aquello que habia escuchado...era...solo un sueño?..Hyun-Jin, no estaba alli, no estaba alli y no me habia dicho eso?, miré a mi amiga* H....Hyun Jin?...... *Tomoko, sonrio apliamente y sacudio su celular mostrandole que enviaba un SMS a Hyun, mientras respondia "estuvo aqui, hace un rato pero fue por un café" , miró a su lado* ¿Q...q....quien me..... *Tomoko respondio "Desmond, el amigo de Hyun Jin" traté de sentarme y senti como si pudiese hacer eso y mucho mas, sin embargo me costaba acostumbrarme* De...Desmond?... *llamé suavemente, tratando de levantarme pero Tomo chan me detuvo regañandome* es...estoy bien... *me incistio que al menos me quedara hasta mañana, ella iria a mi departamento, hablaria con su prometido y le avisaria que arreglaria todo para mi, sonrei, apoyando mis manos en los bordes de la camilla, mientras Tomo, me retenia en mi lugar por los hombros "Mako se razonable..." decia suavemente, yo solo sonrei y me recosté, pensando.

Habia sido un sueño?, es lo que habia sido?, vamos...Hyun Jin enamorado de una chica como yo?, el merecía algo mejor, en ese momento recordé todo lo ocurrido, la mujer esa, sus palabras y mi pecho se comprimio, Dios...todo lo que habia dicho* prometeme que mañana me sacaras de aqui... *dije a Tomoko, ella me miró con seriedad y asintió, guardé silencio entonces*
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Tomoko Takeda Lun Ene 14, 2013 6:23 pm

Estaba apoyada en el borde de la cama sin soltar a mi amiga, senti como Hyun se acercó asi que alzé el rostro viendo como la abrazaba, Mako me habia pedido que no dijera nada, pero desde que tenia memoria, este par siempre se habian amado y ninguno ni otro se daba cuenta o se decia nada, lo observe solo darle un beso he irse por un café, asenti mientras lo veia irse, suspiré cuando salió y mire a Mako- Lo tienes loco por ti Mako, regresa para que puedas enamorarlo mas - susurre suavemente con cierta ironía- tal vez te presente a mis primos y alguno se digne, quiza un poco de celos le vendria bien -rei por lo bajo, sin optener respuesta.

Pero sabia que me oía, me volvi a recostar pensando, susurrando- Me casaré Mako chan, quiero que seas mi dama de honor, Aoshi tambien desea que lo seas, eres la perfecta dama de honor -mientras presionaba su mano, miré mi pulsera y la que ella aun llevaba, acomode los adornos y suspire, notando como su corazón respondia con latidos mas concurrentes, mas ritmicos como si se estuviera recuperando y en efecto, note como presionaba mi mano, volvi a recostar la cabeza, cuando escuche una apenas debil voz, alze el rostro y note que era ella, con sus ojos entreabiertos- MAKO-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -dije levantandome hechando la silla hacia atras lanzandome a abrazarla, mis ojos se llenaron de lagrimas- Mako-chan, mi pequeña hermana -dije estrujandola contra mi, ella seco mi rimel- arg, tengo mas en la cartera!, es lo de menos si se corre -dije sonriendo- deja de disculparte, todo estara bien ahora!! -saque mi celular para mandarle un SMS a Hyun que decia "Esta despierta!" lo envie corto preciso, listo y sin rodeos, la mire sonriendo, cuando preguntó quien la habia rescatado, con un gesto de cabeza señalando a la cortina de al lado dije- Desmond, el amigo de Hyun-Jin

Y lo que menos imaginé, ella se trato de levantar- Mako!!, espera!! -rodee la cama y coloque mis manos en sus hombros- ¿Mako a donde vas?, se razonable, quedate al menos hoy, mañana yo misma te llevare a tu departamento, hablare con Aoshi y me quedare contigo si es necesario, ire ahora y arreglare todo para que descanses -dije sonriendo con cariño tratando de hacerla acostarse- Se razonable por favor, quedate tranquila hoy... -entonces me hizo prometerle que mañana la sacaria de alli, asenti varias veces- te lo juro!, te sacaré de aqui mañana a primera hora despues del desayuno, pero hoy... -acomode sus piernas sobre la cama- te quedas quietecita, gordita y bonita o a Hyun le dara un ataque, al medico un infarto y a mi un paro... -reí divertida-


Última edición por Tomoko Asagawa el Lun Ene 14, 2013 10:15 pm, editado 1 vez
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Desmond Murdock Lun Ene 14, 2013 9:44 pm

-estaba en silencio del otro lado y abrió los ojos al escuchar a Makoto hablar, y sonrió de labios cerrados, ya se sentía mas aliviado de saber que vivía y se mantuvo en silencio hasta el momento que la amiga de Makoto dijo que necesitaba quedarse "quietecita gordita y bonita" y le causo gracia lo que le llevo a hablar después de unos momentos y sorprendió un poco a las chicas presentas porque ellas pensaban que el dormia- ¿gordita? no creo que Makoto logre cumplir esa petición ella es demasiado delgada, tendrás que llenarla de pudín del comedor medico.- y se miro como con su mano estirada jalaba un poco la cortina que dividía entre ambas camillas, aun recostado la miró- que bueno que despertaste Makoto.- le dijo serenamente sonriendo de lado, y volvió a recostarse correctamente antes de que se abriera las suturas de lado de sus costillas.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Ene 14, 2013 11:54 pm

-estaba tomando el ultimo trago del vasito de café de la maquina despachadora aun mirando por la ventana como el cielo se volvía rojizo junto con el sol que estaba por ocultarse, cuando sintió el móvil vibrar y lo tomo. ¿un mensaje de tomoko? y se alerto sintió como su corazón se aceleraba y abrió el SMS. Estaba despierta y como un loco se puso de pie rápidamente y se le vio correr por todo el hospital a toda velocidad, brincando y esquivando al personal e incluso familiares de usuarios que iban al comedor, llego al cuarto abriendo la puerta de un solo movimiento rápido y corrió a la camilla de Makoto, sus ojos muy abiertos y sorprendido, se inclino en la camilla tomando de su mano y le sonrió con amplitud y sinceridad.- Mako… ¿como te sientes?… -guardo silencio un momento y bajo el rostro riendo un poco- perdona que esta vez no te haya traído un regalo de hospital -recordando cuando una vez Mako tuvo un fuerte dolor de estomago durante días y había resultado ser el apéndice Hyun-Jin al salir ella de operación le consiguió un arreglo de flores muy bello y un accesorio para el móvil, como cadenita para el móvil. que era un cachorrito estilo asiático chute pero con diamantes incrustados en el collarcito del cachorrito.- Me alegra que por fin despertaras, nos tenias a todos muy preocupados- dijo volviendo en si y soltó su mano, posó la mano como siempre en la cabeza de Makoto revoloteando sus cabellos- fue una suerte que Desmond te encontrara… y una suerte que no murieran ambos…-exhala por la nariz tratando de calmarse y mira a Tomoko- me quedaré este día aquí (el día que ella seguirían dormiré otro día no importa cuidaré la entrada del cuarto, tu puedes dormir aquí en la habitación Tomoko, solo hay un sillón de visitas, pediré unos cuantos cobertores para ti y no pases frio. Y regreso la mirada a Mako volviendo a revolotear sus cabellos- No andes asustando gente así de nuevo Mako…-le dice entre dientes como si estuviera molesto pero después le da una cálida sonrisa-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 12:22 am

En se momento escuche la voz de Desmond y como se asomaba, le sonreí ampliamente al verlo sonreirme- gracias por buscarme... -dije suavemente mientras miraba a Tomoko sonriendo, en ese momento como un huracan Hyun-Jin ingresó a la habitacion y corrió a mi tomando mi mano, agarrandome por sorpresa, sin responder a nada de lo que dijo primero, sin embargo cuando el libero mi mano, solo me quede mirandolo fijamente, silenciosa, mis ojos se fijaron en sus ojos, sus razgos, su propia presencia mientras contenia la respiracion sintiendo un nudo en la garganta, conteniendome de lo que sentia dentro, mi corazon latiendo a mil por hora, sin embargo no aguantaria nada mas.

El estaba allí, en pocos segundos senti un nudo en mi garganta, mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, lagrimas intensas e inevitables, empujando con mis manos contra el colchón, apoyé un pie en el suelo, luego el otro impulsandome hacia él y lo abrazé sin responder rompiendo en llanto....
Lloré, como si mi vida dependira de eso, escondiendo mi rostro en su pecho, aferrandome temblorosa contra él, dejando las lagrimas humedecer mis mejillas, llorando intensamente sin poder decir nada, sin poder siquiera pensar en que acababa de hacer, sin realmente importarme un infierno todo, lloré escuchando sus palabras- Perdoname.... -dije disculpandome entre llanto, sin liberarlo, quien sabe cuanto tiempo deje correr las lagrimas pero solo sonrei levemente- ya me lo darás... -me referia al regalo, yo solo deseaba una cosa...pero, solo si era para mi lo recibiria, pensé para mi.

Parte de mi, queria alejarse de él, una gran tristeza llenó mi corazón, mis brazos se apretaron mas contra Hyun-Jin, como si temiera dejarlo ir, sin decir palabra alguna, mientras mis mejillas seguian humedas, y mis ojos no dejaban de derramar lagrimas, mis manos apretaron la ropa de él con fuerza tirando fuertemente, no tenia que hablar para darle a entender lo que queria "no me sueltes, por favor no me sueltes" pensé para mi mientras lloraba en silencio undiendo mi rostro contra el, contra su ropa, encogiendome.

Jamas, habia llorado tan intensamente como lo estaba haciendo, ¿que me estaba ocurriendo?, ¿que pasaba conmigo?, recorde aquel sueño que tuve, de él diciendome que me amaba, mis brazos presionaron con mas fuerza, llorando mas intensamente, no queriendo dejarlo ir "Te necesito" pensé para mi, como si se lo dijera a el "Dios, cuanto te necesito" .
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Tomoko Takeda Mar Ene 15, 2013 12:40 am

Dibuje una sonrisa al ver a Hyun entrar y hablar rapidamente, sin embargo Mako-chan parecia petrificada, oh no, ¿le iba a dar algo?, pero lo que hizo luego fue mas que sorprendente, ella solo tomó impulso, arrojandose a abrazar a Hyun-Jin y empezar a llorar intensamente, me senti perturbada, en ese caso, miré a Hyun y negue- Debo ir a atender asuntos de familia, que los dje plantados, ademas, prometi que iria al departamento y arreglarlo para llevarla mañana y sacarla de aqui, asi que pasare por alli de camino a casa -sonrei ampliamente- Ya hablaré con Mako luego -dije viendo como lloraba- pero vendré temprano luego del desayuno, para llevarla a casa - posé una mano en la espalda de Mako y miré seriamente a Hyun- cuidala... -casi amenazante, en tono de orden- me alegro que no hayamos tenido que llamar a sus padres, todo abrá pasado mañana Mako-chan... -Ella se acurrúcó mas contra Hyun-Jin, me aproxime y pose un beso- nos vemos mañana Mako chan...y hablamos mañana - ella solo asintió, rei por lo bajo y negue cuando Hyun hizo ademan de separarse, me despedi con un movimiento de la mano, me asome mirando a Desmond- Descansa tu tambien -acto seguido tome mi cartera, mi abrigo y mi celular para dirigirme a la salida, ella necesitaba estar con él ahora, esboze una sonrisa, bueno.

No suelo inmiscuirme en las cosas de amores de Mako, pero, creo que esta vez haria una ecepcion, rei por lo bajo mientras me colocaba el abrigo y salia hacia mi auto.


-Cambio de escena-
Tomoko Takeda
Tomoko Takeda

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 15, 2013 1:52 am

-escucho los llantos de Makoto, no dijo nada ni siquiera les volteo a ver, no era de su incumbencia y cerro los ojos hasta el momento que escucho que la amiga de Makoto se iría y con un movimiento ascendente del rostro se despidió de ella. Se sintió incomodo por un momento de estar como un mal tercio entre la escena de Makoto y Hyun-Jin, su única idea fue cerrar la cortinilla de privacidad que dividía entre la camilla de el y la de Makoto. Observó la ventana que estaba de su lado mirando el cielo ya oscuro de noche, miró su móvil, y tenia un sms de Mr. Black, pero firmaba a nombre de "mamá" esta vez. "¿Algun avance? no vayas a quemar la cena. Me entere que utilizaste alguna receta distinta . Mamá" Entendía perfectamente la clave, seguro que ya se había enterado de lo que había pasado con y muy seguro ya sabia que eran cruxis. Y le contesto el SMS "Claro madre, todo en orden y avanzando." Poniendo nuevamente su móvil aun lado de su almohada; Y solo esperaba que Makoto no le dijera nada aHyun-Jin en este momento, tendría que esperar a que ellos durmieran y despertaría a Makoto para hablar con ella en privado, pues en este momento sabia que su amigo seguiría vigilando como unperro guardián hasta que cayera rendido pues ya llevaba días sin dormir. Y fingio que dormia.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 15, 2013 2:39 am

-quedo sorprendido y confundido con la reacción de Mako, en silencio y le abrazo con delicadeza pero envolviendola alrededor de sus brazos, lloraba incansable y el encogió las cejas sintiendo una pena al mirarle así, puso una mano en su nuca acariciandola mientras ella se aferraba a el. Amiga de Mako se despedía y el intento separarse un poco de Makoto para despedirse de la chica pero ella negó como si le dijera que no era necesario y en menos de segundos ella se fue. Escucho la cortina de Desmond que cerraba, y la abrazo contra el su cabeza quedaba en su pecho y el posó con el rostro inclinado su cabeza en la de ella y le hablo en un murmuro.- ya… no llores… todo esta bien… estas con nosotros… te prometo que nadie te volverá a hacer daño… ya estas aquí Mako… -"mi mako.." pensó mientras besaba la frente de la chica y miraba sus ojos sollozantes, con su pulgar limpio las lagrimas de sus ojos y le sonrió- tienes que dormir…- incluso a el ya se le notaba el cansancio las ojeras se le marcaban bastante en modo de que llevaba dos días de estrés completo y sin dormir.-tienes que descansar para que mañana te dejen salir de aquí y tengas muchas fuerzas-le sonreía con su típica sonrisa amable, la tomo por los hombros y la llevo como niña pequeña a la camilla- anda anda… ni sabrás hasta la bruja se preocupo un poco por ti..-le decía mientras le levantaba el cobertor para que ella metiera sus pies bajo el y cubrirle bien. Se quedo unos minutos a su lado recostado en un lado con un pie al suelo y dejandole su brazo como almohada para ella, se quedo ahí hasta que ella consiguió el sueño. Cuando ella cayo dormida se movió lo mas despacio posible para no despertarla y la cubrió bien con la frazada y se dejó caer rendido en el sillón donde había dicho que dormiría Tomoko, en menos de 5 minutos estaba dormido profundamente, pero al ruido sospechoso que escuchara despertaría alarmado.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 3:00 am

~Logré dormirme casi enseguida contra Hyun, aquel abrazo, aquellas lagrimas, escuchar su voz y sentir su calor me tranquilizaron enseguida, hasta la bruja se habia preocupado por mi?, no podia creerlo, quizá era por conveniencia, o quizá realmente se preocupó por mi, como fuera, estaba agotada, cansada y solo deseaba dormir.
Mas sin embargo, mis sueños eran extraños, por lo que iba y venia, despues de las 2:00 am, habia logrado conciliar el sueño profundamente y fue en medio de uno de mis mejores sueños los cuales recordare siempre, escuche que una voz muy baja me llamaba,abrí mis ojos lentamente, en la obscuridad y me giré suavemente para mirar hacia donde venia la voz, no era Hyun, él dormia perfectamente tranquilo en el sofá, me giré entre las sabanas apoyandome en un brazo y para comprobar que no soñaba dije hacia Desmond~ me estas llamando?... ~susurre, recostando mi cabeza, por un momento mi pensamiento voló, recordando como era dormir abrazada a Hyun, una sonrisa se dibujo en mis labios, gracias a las sombras nadie la podia ver, era realmente estupida y chistosa~ Desmond?...
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 15, 2013 3:14 am

-Se estaba sentando en su camilla sigilosamente, de una manera casi impresionante que si no hubiera sido por su voz tenue y que lo estaba mirando pensarían que el no existía ahí. Mako había despertado y el sonrió de medio lado complaciente de que había despertado sin hacer mucho ruido, posó su dedo indice entre sus labios indicando silencio y se acerco a ella de esa manera tan silenciosa que podría llegar a ser aterrador. Y le hablo de muy cerca de una manera un baja para no alertar a Hyun-Jin- ¿como te sientes? -no espero mucho a que ella contestara demasiado y comenzó a hablar- iré al punto contigo… mentí a Hyun-Jin… yo se porque te atraparon, bueno tengo una teoría… no puedes Makoto decirle a Hyun-Jin la verdad… tienes que seguir diciendo que no sabes que paso o porque lo hicieron que no te dijeron nada, y lo mas importante -en este punto el se arriesgaba a decir esto pero el estaba 100% de que Makoto fue secuestrada porque tenia poderes- no puedes decirle de tus dones, a quienes les días estas llevandolos a la horca con esa corporación… son muchas cosas que con gusto me encantaría explicarte, pero temo que te estaré metiendo en problemas… pero si no te digo te estaré llevando a tu muerte, entonces prefiero problemas a tu muerte. Cuando te sientas mejor, quiero y necesito que nos veamos en alguna parte de la ciudad, puede ser un restaurante. Para hablar de esto. Lo único que te repito Makoto… -su voz era baja, pero se notaba seriedad y misterio y las ultimas palabras que dijo antes de retirarse entre las sombras del cuarto oscuro para aparecer en su cama nuevamente así dandole una leve demostración a Makoto y descansar, le dijo- no le digas nada a nadie de lo que sucedió o de lo que eres…- se duerme casi en inmediato dejando a Makoto con muchas dudas. Al día siguiente cuando todos despertaron Desmond ya no estaba en la camilla.-

*DURMIENDO*
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 15, 2013 3:54 am

~Cuando Desmond me habló, así, frunci el ceño, no tuve oportunidad de decirle que no me interesaba ese asunto, solo queria olvidarlo, pero cuando hablo de que quizá sabia las razones por la que todo eso me estaba ocurriendo, mi curiosidad se despertó casi enseguida, asenti mientras escuchaba lo demás y vi lo que hizo Desmond, abriendo mas mis ojos supe entonces, que él.....No era normal tampoco, tensé mis labios, Tomoko ya lo sabia, desde hace mucho tiempo, sin embargo no comentaba nada al respecto, cuando, queria hablar conmigo de todo eso.
Parte de mi, deseaba saber mas y aunque era cliché usar como comparacion el escenario biblico, me acordé de el arbol del conocimiento...

A veces el conocimiento no era bienvenido, no era bueno y yo...yo no deseaba ser expulsada del paraíso, sin embargo Desmond se preocupaba por mi y eso le sumaba puntos, estaba confundida, por que queria pero al mismo tiempo no queria, suspiré profundamente antes de irme a dormir, pensando en todo lo que habia ocurrido hasta hoy...incluyendo ese sueño tan vivo, en el que Hyun me habia dicho que me amaba, me amaba... ¿me amaba?, mi subconciente me decia "Que te va a amar, eres su "amiga"" y en una pelea entre mi corazon y mi conciente fue que me fui a dormir.

A la mañana siguiente, Tomoko vino por mi, despues del desayuno que Hyun, me obligo a comer, a pesar de que estaba espantoso, seguramente llegaria a casa y comeria algo mas, aunque la verdad, no tenia ganas...extrañamente, ni de ir a la academia, ni de salir....ni de hacer nada, Tomo-chan estuvo hablando todo el camino sobre las cosas para su boda y me repitio unas 15 veces que me presentaria a su primo "el guapo", al final termine por rendirme y aceptar que conocieria al guapo de su primo, y seria mi caballero en la boda si no conseguia a alguien mas, rapido.
Despues de todo, no todo era malo, ver vestidos y flores no estaba nada mal mientras se me pasara esta extraña depresion.


~Cambio de escenario ---> Centro, Ave. 21, Edif: Arcadian, Piso: 19-B ~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Una emergencia de vida o muerte Empty Re: Una emergencia de vida o muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.