Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un trago amargo

2 participantes

Ir abajo

Un trago amargo Empty Un trago amargo

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Ene 08, 2013 1:46 pm

Iba conduciendo hacia mi casa, mientras escuchaba musica del cdplayer* I don't know who I am.....Staring at a million broken pieces here ... *seguia con mis dedos el ritmo suave de aquella melodia country que me relajaba tanto, hoy habia sido un dia de impresiones, dia largo y tedioso, cansado en el que mi mente parecia solo...querer apagarse sola, sin embargo pasando entre aquellas calles silenciosas sentia que los edificios eran mas grandes de lo que eran, tenebrosos.

Sin embargo solo deseaba llegar a casa, aceleré mientras conducia doblando por una esquina, cuando una explosion, hizo que me asustada y pude sentir como el auto se undia de un lado* maldición.... *detuve la musica mientras me detenia a un lado de la calle para revisar aquello, dejando mi bolso debajo del asiento por precausión, me bajé del auto y dejando la puerta abierta observé que la llanta de atrás estaba ponchada, asi que lleve mis manos a mi cabello con enojo, para entonces sacarme el abrigo ya que no deseaba ensuciarlo y recogiendo mi cabello en una coleta alta me dispuse a cerrar las puertas del auto y abrir el maletero, para rebuscar el gato y la llave de tiercas de las llantas, acto seguido cerre la puerta de nuevo y destranqué la llanta de repuesto, miré por instinto atras de mi, solo para asegurarme de que todo estaba en orden, cambiar la llanta era facil...

No me tomó mucho reemplazarlas solo faltaba poner las tuercas y listo, podria irme a casa, sin embargo escuche pasos y recordé que mi bolso estaba delante, me levante y vi a lo lejos una figura obscura que caminaba hacia mi, bajo la titilante luz del faro, mierda...esto no me gustaba, caminé hacia el auto y trate de encontrar mi celular, me asome por la ventana, estaba en el asiento del copiloto, asi que apresuradamente abri la puerta y estire la mano para sujetarlo, cuando me giré....

Un grito iba a escapar de mis labios, aquella figura obscura me cubrio los labios y apreto su mano caliente con olor a cigarrillo contra mi, apretando incomodamente mi cuerpo contra el auto, por instinto trate de relajarme pero no funcionó, asi que esperé lo mas fundamental, en el momento que pude, utilize mi conocimiento en jiujitsu para sujetar el brazo del atacante y torcerlo,este gritó gruñendo, sin embargo no estaba segura de que fue lo siguiente que pasó, un golpe en la cabeza me hizo caer de boca al suelo apenas conciente de lo que ocurría, pero al sentir el concreto humedo bajo mi cuerpo supe que estaba en desventaja, pero la cabeza me dolia y palpitaba, senti que se aproximaban mientras liberaba un jadeo por el esfuerzo, Dios que estaba pasando?, mi voz no salia y fue cuando senti que uno me cargó levantandome arrastrandome lejos de la luz, y la otra sombra me sujetaba por el cuello, Oh no....

Fue cuando mi voz escapó de mi garganta en un grito fuerte* AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! *me arriezgue el otro trato de callarme pero volvi a gritar mientras trataba de forzejear, luchar, patear, morder, golpear, pero recibi otro golpe en mi mejilla mientras uno de los malditos me empotraba contra la sucia pared, mis manos arañaron el concreto, senti el dolor de mis uñas rompiendose y trate de patear y una vez mas, logre liberarme para correr hacia la calle pero senti como me tomaron una pierna y cai al suelo, jadeando, no iba a llorar, no iba a llorar, no iba a hacerlo, luche arañando a mi atacante mientras notaba al que habia pateado, fuera de combate, pero se recuperaba, Dios...si se recuperaba y venia era mi fin, seguia arañando y golpeando, mordiendo pateando, podia sentir su aliento sobre mi, su cuerpo pesado sobre el mio, que asco...Dios mio que asco, no...no yo no queria esto* AUXILIO!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN! *grite con mas fuerza mientras trataban de acallarme, no habia podido ver bien a los atacantes, traté de escabullirme de su agarre aplicando los movimientos de defensa personal disponibles y logré dañarlos lo suficiente, pero aun asi volvian y m retenían, luchando por arrebatarme la ropa, cosa que no les permitía, aunque no tarde mucho en escuchar como razagaba algún trozo de ella, con cada tirón sentía que se acercaban a su objetivo, mi mente decia "no te rindas, no dejes de luchar...no lo aceptes, no te rindas...alguien vendrá a ayudarte...tarde o temprano...tarde o temprano, sigue luchando" me repetía como un mantra de apoyo moral, mientras seguia pataleando, golpeando, mordiendo si podia, no dejaba de gritar cuando podia pero empezaba a sentir mis brazos cansados y cada vez era mas facil retenerme.

Las lagrimas querian brotar, pero no queria que salieran, no ahora, no aqui, no por ellos ni por esto, Dios que alguien me ayude...hize un ultimo intento, tratando de llegar a donde la luz llegaba y poder ver a mis agresores, uno gruño "se escapa" gritó al otro que apenas podia levantarse del dolor en los testiculos por mi patada, ya que le habia clavado el tacón como habia aprendido, trate de arrastrarme, podia ver la sangre de mis dedos, por los arañazos y las dos uñas que me quebré, el dolor recorria mi cuerpo y mi piel escocía, hirviente por la sensacion de lucha, sudada por todo el esfuerzo, odiaba el aroma agrio de aquel sujeto, odiaba su respiracion cercana, pero más allá de convertirme en victima estaba dispuesta a salir a flote como fuese, me giré y golpeé con una brutalidad unica a cara del agresor y logre que su capucha bajara y pude ver sus facciones, memorizandolas para no equivocarme en corte y menos denunciando, el aturdido por el golpe dejo de sujetarme, mientras lo pateaba mas violentamente tratando de safarme, lo jale de un brazo y le quebre la nariz, lo patee en el pecho y logré levantarme, el aire humedo y frio nocturno golpeando mi piel, cuando dos brazos me sujetaron por la espalda atrapandome* No!!!!.....
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Un trago amargo Empty Re: Un trago amargo

Mensaje por SethDamien Mar Ene 08, 2013 4:22 pm

Salir temprano en mucho tiempo se sentía genial. Y como ese día había ido en taxi y agotado sus posibilidades de tomar otro de regreso a casa por llevar donuts a sus compañeros, decidió que le haría bien caminar. Lo bueno que traía puesta ese día una chamarra gruesa, lo malo que tenía que cruzar por calles no tan agradables. Llevaba puestos los audífonos del celular en los oídos escuchando música por su celular mientras caminaba "Deal with the Devil de Judas Priest" escuchaba y se le veía cantar en voz baja mientras caminaba por la calle. Giraba en la esquina de una cuadra para cruzar a su próximo destino y la canción se había terminado y comenzaba otra que no tenía muchos ánimos de escuchar así que pauso su reproductor del celular, y se detuvo un momento a elegir la canción buscando en la lista de reproducción, cuando a lo lejos creyó escuchar un grito de mujer.

Su rápida reacción fue quitarse los audífonos de un solo jalón del cable para ver si en verdad alguien gritaba, lo volvería a hacer o si solo fue producto de su imaginación. Por unos segundos no escucho nada más y cuando estaba a punto de volver a ponerse sus audífonos escucho un grito acompañado del un auxilio. Esta vez no lo había alucinado, guardo su celular y audífonos rápidamente en su bolsillo de ziper de su chamarra y emprendió carrera hacia donde los gritos le guiaban.

Pronto vio un auto que se había quedado mal estacionado con un gato en el suelo, y una llanta ponchada en el suelo por igual. Aunque ya estaba cambiada la llanta no había nadie. En eso escucho nuevamente el grito de la mujer y dedujo que era en el callejón oscuro, y al acercarse vio la espalda de dos hombres sujetando a una mujer a la cual solamente le miraba la espalda, unos mal heridos pero no la dejaban en paz. Agarro una parte de metal del gato que estaba en el suelo que parecía un tubo largo de un metal pesado y fuerte, y sin pensarlo mucho golpeo en la nuca a uno de los que la tenían sujetada, el impacto hizo que el hombre cayera al suelo desmayado, o muerto (aunque esperaba que no).

Lanzó al suelo el metal que llevaba en la mano para jalar por el hombro al otro hombre y lanzarle un derechazo abierto directo al rostro, el no había estado en clases de combate especiales pero tenía fuerza suficiente como para poder defenderse y un tío de él que era luchador de MMA le enseño uno que otro truco. Tumbo al hombre al suelo y se le lanzo nuevamente para tener un pleito a puños, hasta dejarlo casi indefenso lleno de sangre en el rostro. Aunque Seth no se fue libre también se quedo con una mejilla herida y el labio partido que escurría sangre.

Aun con la guardia en alto para ver si alguno de los hombre quería seguir, solo tomo de la muñeca a la mujer que aun no veía su rostro, tomo del suelo la parte del gato que había tomado, y la jalo casi corriendo del callejón junto con él que también corría, ya por lo menos para quedar frente el auto de ella donde la luz fuera más visible. Y los carros en la calle comenzaban a transitar mas concurrido.

*SETH: ¿Te encuentras bien? -Dijo y al subir el rostro se dio cuenta de quien era. ¿Tú!? Abrió mucho los ojos se sorprendió de la casualidad o el destino cualquiera que fuera que en este preciso lugar se encontrara con ella nuevamente. Tenia muchas dudas de porque paso esto, que había sucedido o porque estaba aquí pero visualizo sus heridas y se acerco a ella mirandolas con cautela. ¿Te hicieron algo más, segura que estas bien?

Seguía mirando hacia el callejón por si decidían regresar.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Un trago amargo Empty Re: Un trago amargo

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Ene 08, 2013 4:51 pm

Rendirme empezaba a ser tentador y seguia reteniendo las lagrimas que amenazaban por salir, pero yo era fuerte ¿verdad?, pero estaba agotada y habian destrozado el cierre de mis jeans y roto la tira del sosten que llevaba asi que sujetaba y cubria mi pecho con fuerza, cuando uno de los sujetos me cortó la respiracion, sin embargo repentinamente todo pareció cambiar, ya que...alguien me quitó a los tipos de encima, el alivio fue casi devastador provocando que mis rodillas fallaran brevemente pero me sujete de un contenedor de basura con mis manos temblorosas, y con torpes pasos traté de alejarme del peligro, el golpe en mi cabeza dolía, mi mejilla izquierda ardia y quizá aparecería un horrible moretón en ella luego, sentia el sabor de sangre en mi paladar por mi labio roto y mis brazos dolian horriblemente, seguro aparecerian marcas mas tarde y odiaba sentirme sucia aunque ninguno hubiese llegado realmente lejos, respirando dificultosamente por la adrenalina de aquella situacion, senti entonces como me sujetaban de la muñeca de la mano que mantenia baja y me jalaban fuera lejos de aquella via donde me habian arrastrado, frente a mi auto....si..mi auto...¿que me pasaba?* las tuercas....estan ....flojas.. *atiné a decir algo aturdida, pero sacudiendo brevemente mi cabeza logré disipar la niebla en mis pensamientos, alzando el rostro, asintiendo a...a?....Seth?...el chico de las reparaciones?...si, era Seth, era él, me sentia como si mi cuerpo no fuera el mio y solo fuera una simple pasajera de aquel transporte abollado, lo miré fijamente susurrando apenas audible* Seth?.... *cuando escuche su voz preguntandome....algo...espera que?....si estaba bien, no no...si me hicieron algo mas, la respuesta era no, pero mi cabeza no respondia ni atinaba a recordar como se negaba automaticamente, fue hasta dos segundos luego que sacudi suavemente negando ante su primera pregunta, luego a segunda...¿cual era?....si estaba segura que estaba bien, me apoyé en mi auto mientras deseaba abrazarme a mi misma y llorar...pero temblando asentí, recordando como se hacia eso...la accion y efecto de afirmar a una pregunta simple, ascentir...lo miré de nuevo como si fuese realmente real que estuviese de pie alli y lo unico que salio de mis labios fue un gemido* Oh Seth.... *dicho eso rompi en un llanto estupido e inevitable aun cargada de adrenalina, un llanto de esos que te hacian sentir que faltaba el aire para llorar mas fuerte.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Un trago amargo Empty Re: Un trago amargo

Mensaje por SethDamien Mar Ene 08, 2013 7:24 pm

Al parecer los muy infelices ya no regresarían, y miraba con preocupación como contestaba en automático Elizabeth, la joven del café que había ido a arreglar hace muy poco su servicio de alarmas de seguridad. Aun seguía con la sorpresa de que ella fuera precisamente la mujer a quien le ha ayudado, pero estaba aun más preocupado por la salud de la joven.

*SETH: No te preocupes ahorita acomodo esas tuercas...

Le dijo contestando su comentario, y pronto la vio llorar, no pudo evitar sentir estrujo en su pecho, odiaba ver a las mujeres llorar, era algo que no debería pasar y se acerco a ella, con delicadeza esperando que no lo tomara a mal, le dio un abrazo con cuidado. Probablemente le dolía todo. ¿podría hacerlo? lo que había hecho con "el rey " cuando era más joven.

*SETH: Calma no llore señorita Elizabeth, todo esta bien, ahorita arreglare su auto, y le acompaño a su casa, yo la puedo llevar… usted no esta en condiciones de manejar sola.

Se separó de ella para quitarse su chamarra gruesa y brindarsela para que se cubriera y dejara de preocuparse de que se vieran su pechos o algo más pues la chamarra le llegaría hasta casi arriba de las rodillas de largo. Le abrió la puerta del copiloto para que ella pudiera entrar a su auto y sentarse y el se dirigió a donde estaba la llanta y comenzó ágilmente a apretar las tuercas lo poco que faltaba para poder echar andar el auto. Y al terminar comenzó a guardar las cosas de Elizabeth en la cajuela, se escucho el golpe cuando se cierra la cajuela y se dirigió al lado del piloto, abrió la puerta se limpio las manos con su propio pantalón y miró a Elizabeth un segundo.

*SETH: Si no quieres que te lleve yo, solo dímelo. Y te pido un taxi con mi celular… Si quieres que te lleve, dime a donde me dirijo….

Tuvo que hacer este comentario ya que la notaba bastante seria mirando al frente, no sabía si estaba de acuerdo con su propuesta de que él la llevara o si solo reacciono en ese momento así por el golpe que había sufrido.
SethDamien
SethDamien

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Un trago amargo Empty Re: Un trago amargo

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Ene 08, 2013 8:17 pm

*Al sentir su abrazo lloré intensamente aferrandome a él, en ese momento él...era la persona mas cercana y familiar que tenia, solo lloré intensamente, mientras escuchaba la vibracion de su voz* sacame de aqui, por favor, sacame de aqui.... *susurre entre jadeos, senti como coloco sobre mi su chamarra, sentia su aroma, aroma masculino en el cual queria sumergirme, un aroma dulce a mi olfato, fresco, totalmente contrario al agrio que aun estaba sobre mi piel, Dios que asqueada estaba, el me guió a el lado del copiloto y yo segui automaticamente, entrando mientras cerraba la puerta, habia olvidado, como manejar, como respirar, como mover mi cuerpo y extremidades, el regreso a mi lado luego de lo que me habia parecido una eternidad.

Fue entonces que me dijo que hablara en ese momento si no deseaba que el me llevase, guarde silencio por breves minutos y mi mente parecio recordar que tenia un GPS, pero no tenia intelecto alguno para encenderlo y cetearlo, abri mis labios pero mi voz no salió, aclarandome la garganta pude hablar entonces* Riverview: Casa G-115.... * lo miré y mis manos aferraron con fuerza su chamarra, cálida, abrazandola undiendome en ella y aspirando el aroma de aquella tela, escurriendome en el asiento como si deseara ser muy pequeña, sacando las llaves con manos temblorosas, se las entregué con cuidado, cuan agradecida estaba con él....cuan feliz y agradecida estaba, queria llorar mas, queria gritar y maldecir, romper cosas y...desahogarme, cerré mis ojos mientras el encendia el auto y comenzaba a conducir, la musica que estaba escuchando volvio a sonar, cerré mis ojos dejandome llevar por la suave musica del cdplayer.

***Cierre de rol***
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Un trago amargo Empty Re: Un trago amargo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.