Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 07, 2013 5:42 am

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Tudanzza-instlaciones-salon_zpsf4f8c074
Ingresé en el lugar y ya dos compañeras mias estaban dando sus clases, esboze una sonrisa mientras llegaba a estirarme, saludé con entusiasmo y energia a mis amigas con un sacudir de mano y me dirigí a mi salón, encendiendo el estereo empezé un calentamiento, ya pronto empezarian a llegar mis estudiantes y comenzaria mi jornada de danza.
quitandome mi hoodie me quede con la camiseta sin mangas rosa claro que llevaba, trenzando mi cabello para empezar con estiramientos leves, luego con pre calentamiento y finalmente con el calentamiento, mirando al gran espejo mientras escuchaba el ritmo de la musica que me acompañaba, usualmente usaba las canciones de mis discos,por que asi practicaba para las presentaciones mientras daba las clases, ahora Girls on Top era lo que me comenzaba a hacer mover el esqueleto, mis estudiantes empezaron a llegar.
No me imagino donde estaria ahora si me hubiera quedado y aceptado el compromiso que mi familia queria que aceptara con alguien que no quería, por un momento senti una pesadez leve en el estómago, seguramente los padres ni la familia de Jin aceptarian una chica, que no vive con sus padres ni profesa su servicial deseo de ser el orgullo familiar ¿O si?, en que estaba pensando?, sacudi mi cabeza mientras me estiraba mas y empezaba una mini rutina, mis estudiantes comenzaron a unirseme y e asi, como empezaba mi día.

Pensando en todas las cosas que rondeaban mi dia a dia y mi vida.


Disponible
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Lun Ene 07, 2013 6:25 am

*En verdad ni ella misma se creía lo que estaba apunto de hacer, o por lo que la estaban apunto de hacer. Odio a punto de querer matar a su "compañero" por ser hombre y no poder tomar esta misión por ella. Y seguro queria asesinar al que dio la alerta con mano sola sin armas para que sufriera lentamente, cuando informaron que probables rebeldes asistían a esta academia, pero no se sabía quienes. Estaba de pie a la entrada de la academia, la música que sinceramente no le atraía para nada resonaba con fuerza; como si no fuera poco la tendría que escuchar a un volumen estratosferico. Suspiró con resignación y tratando de ponerse en su modo de actriz, entro al lugar. Y se encontró con una mujer a la que le dijo algo fría, su actuación de verse tan femenina no le funcionaba pero algo inventaría, estaba entrenada lo suficiente como para no fallar. Quizas su rostro, y el hecho de que era de cuerpo delicado aunque atletico y facciones atractivas le ayudaba a que fuera socialmente aceptable para las personas. Sobre todo las mujeres, que al verla podrían pensar que era una chica "común" excepto cuando no estaba fingiendo y hablaba como era ella, al hacerlo simplemente la rechazaban.*

- Si disculpe, como puedo ingresar a este lugar? Me interesa aprender a bailar...

*Hablo de manera normal, pero su rostro era casi inexpresivo sin mucho animo. Jamas se imagino estando en un lugar asi. ¿Bailar? ella tenía la habilidad de bailar de esa manera como lo hacían esas mujeres como la habilidad de convertir el agua en alcohol. Osea era nula. "Por todos los dioses nórdicos, yo se artes marciales, no puedo saber bailar. Fin de la discusión." pensaba mientras la mujer le hablaba y preguntaba razones.*

- Pues, es una meta que tengo de año nuevo. Aprender a bailar... (Pensamiento: Porfavor... me siento tan idiota diciendo esto... ¿quien en su sano juicio tiene metas tan "@·"$"!QQ!!! e inservibles!!? Odio este estúpido color rosa, que idiotez, el color de la debilidad y la gente sin pensamiento coherente, y mujerecitas sin sentido... rosa... rosa...) Y sus pensamientos de odio no afectaban para nada a su temple serio con una fingida sonrisa ligera, pero que para alguien que no conocía su verdadera forma de ser parecia real.

*Su atuendo no era para nada similar al de ellas. Outfit-Sin los tennis rosas ,artes y el bolso. El solo pensar o imaginar como estaría su "compañero" burlandose de ella durante un buen tiempo por que tendrá que estar tomando clases de baile, era espantoso. Lo bueno era que si lograba sacar información importante le daría una enorme satisfacción saber que acabará con esos rebeldes. Y solo ese pensamiento era el unico que le impulsaba "te vengaré padre..."*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 07, 2013 2:12 pm

-Una chica probablemente asiática asintió en la recepcion atendiendo a la recien llegada- Bueno, la primera clase es gratis para que pruebe y decida di desea tomar las clases, segun mi horario ya dos empezaron, pero una de las instructoras acaba de llegar y esta en aquel salón con la puerta negra con rosa vivo, se llama Makoto Yamamoto, sigame.. -caminando la guio hasta el salón, mientras movia su mano llamando a la instructora que se aproximó- Mako, esta chica quiere tomar las clases

Yo me encargo~dije mientras observaba a la chica, sonriendole amable~ pasa adelante ¿como te llamas?... ~habiendo preguntando su nombre esperé su respuesta, que era Linnette Van Svanhild, sonrei y asenti~ Bien Linnette, ya toma tu lugar alli ~la guíe para ir al frente del grupo~ Supongo que algunos me ha visto ya antes, para los que son nuevos y desean saber algo de mi, soy coreografa profesional, cantante y compositora de Pop, el dia de hoy usaré una de las primeras coreografías que hize mas sencillas y con movimientos mas fluidos... *tomando el contról* la base de una coreografía fluida es el desenvolvimiento de cada movimiento, como realizamos uno y lo ligamos al siguiente, la danza moderna requiere sobre todo que liberemos las tensiones ~señalé un punto en el suelo~ empezamos desde aqui....

**Coreografía a realizar**

Eat you up - BoA
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Lun Ene 07, 2013 2:50 pm

-"Liberar de tensiones... mi vida era la tilde para la palabra tensión. Estaban siempre juntos. Lo que necesitaba era golpear el costal, no poner a dar brinquitos de niña ridícula." - pensó

*Fue más facil de lo que pensó el entrar al lugar. Siguió a la mujer, conoció su nombre "Makoto" no le sonaba para nada, y era quizas que aparte de ser famosa probablemente en algo que no le interesaba, ella estaba muy fuera de moda en muchas cosas que otros tomaban bastante importancia. Miró de reojo a las otras mujeres que a diferencia de ella se mostraban alegres entusiasmadas de hacer lo que Makoto les diría, incluso estaba segura que escucho un gritito ahogado de alguna de ellas como total fanatica de la instructora. Lo que la hizo entre cerrar los ojos con fastidio y dar un largo suspiro. La música comenzó era horrible, de sus peores pesadillas. *

- "Honestamente esto no va funcionar para mi"

*Pensó cuando la instructora comenzaba a hacer movimientos, solo hizo un gesto entre espanto abriendo los ojos bastante.*

- "En verdad esta hija de... piensa que yo puedo hacer eso!?" *Seguia hablando con su propio subconsciente.*

*Las demás mujeres comenzaron el ritual de baila, como Linnette le había apodado a esta clase en su propia mente. Lo hacían casi similar o de una manera aceptable. Cuando notó que ella llevaba ya buen rato solo de pie mirando lo que las demás hacian; juntando mucho los labios haciendo una gestura de inconformidad solo cerro los ojos resignándose y en su mente maldiciendo todo, hasta el aire que respiraba, como si no hubiese un mañana.Y como estaba predicho, sus pasos eran horribles.

-"¡¿Esta idiota!? tengo los movimientos de una vaca preñada!" *Recordó su frase que le gritó a su informante quien le daba las misiones por realizar que enviaban los superiores de Cruxis. Cuando le dijo que iria a esta misión lo primero que se imagino era "esto" la escena donde ella hacia el total enorme ridículo.*

*Movimientos sin nada de soltura, tensos, casi a punto de caerse, parecía más parkinson que un baile. Incluso la mujer que estaba a su lado le tiraba miradas no tan discretas y se notaba en su mirar la burla y las risitas ahogadas mientras seguia imitando ala instructora de una manera que quizas muy en el fondo Linnette podría envidiar pero no quería aceptar.
Estaba reviviendo su infancia, recordaba mientras hacia sus no tan prácticos y horribles pasos, cuando las vecinas de dinero ( ya que ella vivía en una colonia de dinero) y estas vecinas se juntaban en la banqueta y bailaban canciones de moda en esos tiempos, jugaban cosas de "niñas" y ella por lo general, o mejor dicho "siempre" solo venía llegando con su padre o hasta muchas veces sola, de entrenar sola(o con su padre) artes marciales y manejo de armas de fuego (aunque le ayudaba a practicar con unas de paintball, salva o posta, hasta la edad de 13 recibió su primer arma de fuego real). Y bueno mentiria a su interior, que jamas intento hacer amigas.*

*Lo intento, ¿que niño/a no quiere amigos?... pero ellas la miraban como un bicho raro, uno raro y repugnante sin sentido que solo servia para burlarse de ella. Por eso eso fue cuando ella a la edad corta agarro una de las armas de posta ya arta de todo y resignada que jamás tendría amigos, resignada a que eso ya no le interesaba, resignada a que por lo mismo jamás viviría normal detalles que la fueron forjando a como es y otros a futuro que lo reforzaron.( el arma de posta es estilo paintball que no matan pero duelen como los mil demonios.) Cuando la llevo, se sentia confiada fuerte y era algocon lo unico que en verdad tenia don para ello, además de su poder como mover, llego caminando seria con una sonrisa casi burlesca macabra ignorando los insultos que le daban las niñas que estaban jugando muñecas en el suelo, las persiguio por dos cuadras enteras disparándoles hasta que se le acabaron las municiones. Brutalmente y casi como una pequeña sádica disfrutando los llantos de cada una de ellas, a veces con sus poderes de mover las hacia caer y rodar por el suelo las detenía para que no pudieran moverse..."que divertido" pensaba la pequeña Linnette, mientras se vengaba de todas las veces que la insultaron, riendo.*

* Después de eso jamás las volvió a ver jugar a fuera en la banqueta, su padre era casi imposible que se enterara o que le interesara en sí ese evento. Prácticamente vivió sola siempre, con sirvientes y cuando creció solamente ella y a veces su difunto padre. El recuerdo le hizo sonreír un poco aunque de manera casi perversa, y si era ya poco coordinada con el baile su distracción mental la hizo trastabillar como un becerro que acaba de nacer y cayo al suelo, y las mujeres alumnas se rieron de ella inevitablemente. Se levanto rapidamente sin hacer gesto, solo una mirada fria a las mujeres*

- "Odio mi vida... pero odio mas este maldito color rosa enfermizo en todas partes... sigan burlandose si supieran que las puedo desaparecer en menos de dos segundos. Ya no estoy en elementary school (primaria) y tengo muchos más trucos bajo la manga." *Pensó mientras las miró de reojo sonriendoles de lado de una manera sarcástica y maliciosa.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 07, 2013 4:20 pm

~Estabamos comenzando cuando noté que la chica Linnette, se veia incomoda, lo podia ver en su cuerpo, en su forma de moverse y su actitud, seguramente no deseaba estar aqui y las demás chicas no ayudaban en nada, trate de continuar pero noté como entonces ella cayó al suelo, pero se levantó casi instantáneamente~ ustedes continuen... ~caminé hacia Linnette~ te encuentras bien?...espero que si, oye...no te preocupes por lo que hagan o no las demas, mira...quizá no desees estar aqui, algunos lo hacen por apuestas, otros por que alguien mas los obliga, padres, familia, amigos... ~sonrei entonces mientras me paraba a su lado~ muchos empezamos torpemente del mismo modo, algunos parecen mas un robot oxidado ~apoye mis manos en las caderas y mirando a Linnette~ vamos, estirate...extiende tus brazos y mueve ligeramente tus caderas hacia tu derecha...deslizando suavemente tu pierna izquierda.. ~dije esperando a que lo hiciera~ intentalo, luego repite el movimiento hacia la izquierda, arrastrando tu pierna derecha avanzando hacia adelante...coloca tus manos en tus caderas y turna un movimiento firme de tu hombro derecho y luego el izquierdo... ~dije prestandole atencion, hablando bajo y con paciencia, esperaba que ella lo intentara mejor, miré a las demas que estaban con la rutina inicial.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Mar Ene 08, 2013 2:02 am

*Observo cuando se acerco a ella la instructora y la miro de una manera extrañada. Era quizas la primera vez que la trataban de esa manera, sin embargo siguió mirandola desconfiada y como si la instructora estuviera loca. Pero tenía otras razónes a pesar de su simple actitud de ser así primero porque por su trabajo no debía tener muchas emociones o mejor que fueran nulas, sin sentimentalismos porque arruinaban la profesión, y segunda por el mismo trabajo ya no confiaba en nadie. Estaba apunto de gritarle o insultarla por su actitud tan amable, como era su costumbre, con ese sentimiento de desprecio, porque nadie podía ser tan "amable" solo por que sí. Era un tipo de defensa anticipándose a cualquier decepción a futuro. Pero recordó esto es una misión y solo dijo un frío "gracias estoy bien." Se quedó en silencio escuchandola y viendola que se quedo a su lado*

-"Lo que me faltaba que la niña "color de rosa canto soy famosa" se quede conmigo para quererme apoyar… no necesito su apoyo moral estúpido…maldita…" *- pensaba mientras la miraba con seriedad, hacer los movimientos extraños y ridículos*

*Pero no le quedo de otra más que imitarla porque tenia la sospecha de que ella no iba a parar de hacer esos movimientos ridículos hasta que Linnette los lograra, y comenzó a imitarla, daría toda su fortuna solo por escapar de esta misión que era una tortura. *

-"Piensa en la muerte…muerte de rebeldes idiotas…rebeldes idiotas agonizando…" -*Se decía a manera de mantra mientras imitaba a Makoto. Después de haber hecho los movimientos varias veces comenzaba a aburrirse y desesperarse en verdad los suyo no era bailar y jamas lo sería*

- ¿Así esta bien? *fingió verse un poquito interesada aunque, creo que la instructora ya sabía que no le interesaba en lo más mínimo, tendría que cambiar su excusa de porque entró a la academia; eso lo pensaría más adelante.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 08, 2013 4:07 am

~observe como Linnette comenzaba a tratar de seguir mis instrucciones, pero estaba segura que realmente no deseaba estar aqui, suspire profundamente mientras llevaba mis manos a mis caderas ¿por que habia gente tan amargada?, suspiré de nuevo y agrege~ Trata de ponerle algo mas de vida Linnette, a veces el baile puede ser como cualquier deporte o arte marcial, olo hay que sentirlo y el tiempo puede pasar rapidisimo *sonriendo* intentalo de nuevo! *mire a las otras chicas mientras avanzaba a mi lugar y las miraba* vamos chicas, se que pueden dejarse llevar por el sonido, por el ritmo, por la melodia de la musica *dije mientras bailaba tambien viendolas como me seguian, lo hacian bien, pero necesitaban dejarse de rijideces, sonriendo seguia sus movimientos con atencion mientras las corregía~ Lara, mueve mas esas caderas! ~caminaba entre las filas~ Stefanie, separa mas los brazos y serpentea tu cuerpo mas *pase nuevamente cerca de Linnette~ lo haces muy bien Linnette, me gusta como lo haces pero debes liberarte mas *dije mientras disfrutaba de la melodia, miré mi reloj ya casi era hora de terminar.
A veces el tiempo me sorprendia, pasaba rapidisimo~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 1:47 pm

-Se habían ido en el mismo coche, en el de desmond. Hyun-Jin no había ido en auto al restaurante había pedido taxi, porque a su automovil lo había llevado a reparación. Era por eso en gran parte que le hablo, y le pidió un "aventón" para ir con Mako. Y si no hubiera sido por eso jamas hubiera recordado que habían acordado reunirse el día de hoy, pues hace meses no tenían una noche para divertirse.- "No tengo tiempo para divertirme"- pensaba de manera melancolica mientras manejaba y Hyun-Jin estaba de lado del copiloto con la ventana abajo un brazo recargado en la ventana mirando a fuera. Venían escuchando música **Canción que venía en el coche** aun volumen bastante fuerte. Ya estaban por llegar y era evidente la llegada por el sonido de la música y el bajeo del buffer del coche-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 08, 2013 2:15 pm

-Movia los dedos dando golpecitos en el aluminio del coche, moviendo la cabeza al ritmo de la música. Al ver que estaban en la acera de la academia, su corazón se acelero de la emoción y volteó a mirar a su mejor amigo que manejaba con un sonrisa alegre, como aun niño pequeño que le acaba de llegar los reyes magos.- ¡Yeah! -grito mirando al frente por el vidrio principal del coche, mientras Desmond se estacionaba. Ni mal el carro dejo de ronronear el motor, abrió rapidamente su puerta casi corriendo, subiendo los escalones que guiaban a la puerta principal- Maaaaakoo- dijo casi como grito pero de una manera casi armónica, como cantado, mientras caminaba hacia el interior del lugar, aun había algunas chicas practicando, y otras estaban secando su sudor y bebiendo agua. Sonreía y la miró a lo lejos, caminaba con las manos en sus bolsillos y Desmond venía aun lado de el, casi atras, serio como siempre. Hyun-Jin tenía dos mejores amigos en el mundo que podía confiarles todo, uno era Desmond que lo conoció cuando entrenaron en una academia de seguridad, armas y entrenamiento militar. Desmond siempre se miraba algo cauteloso, misterioso y a veces parecía bastante serio. Pero Jin sabía que el era más que solo apariencia, y era una persona sincera. Y su amiga Makoto de toda la infancia... no había palabras de explicar lo que sentía por ella, era perfecta y grandiosa, y siempre estuvo con el todos los momentos tragicos y buenos en su vida.- Ya llegamos Mako, ¿lista para morir de emoción y diversión esta tarde y toda la noche? Espero que hayas traido tus refuerzo, que hoy haremos el mejor trip- Agarra a su amigo Desmond por los hombros y cuello, conteniendo la emoción lo mueve un poco en el abrazo y el sonriendo mirando a ambos chicos- ¿cierto?- Era usual que Jin fuera alegre o cordial pero hoy estaba mucho más que nunca. Y no era que fuera un maniatico que siempre irradiaba felicidad, tenia sus momentos, pero con sus seres amados, era feliz.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Mar Ene 08, 2013 2:48 pm

-"¿Más vida?" como con esta música que no me gusta como puedo ponerle "vida" " *Pensaba mientras fingió una sonrisa pequeña y siguió haciendo el ejercicio sin prestar atención de nada o nadie, se estaba enfadando esto se volvia más aburrido.*

*Cuando levantó su vista hacia Makoto que había comenzado con sus gritos de típica instructora que anda dando órdenes "estúpidas". Escucho como reprendía a las mujeres para que lo hicieran de una mejor manera, solo imaginaba que a ella le iría peor si a ellas ya les andaba haciendo cambios, pero cuando le dijo que lo hacia bien. Por supuesto que no se alegro, se enojó aun mas y la miro con enojo levantando una ceja aunque la instructora parece no haberla visto.*

- "Que @#"·"! se cree esta idiota para tenerme lastima de esa manera y decirme, que-lo-hago-muy-bien... ¡YO SE QUE SOY UNA MIERDA EN ESTO CON UN CARAJO! A quien quieres engañar, falsa..."

*Seguia dialogando en su pensamiento mientras escucho un escándalo a lo lejos una música y pronto una voz masculina que aclamaba el nombre de la instructora. Levantó la vista para mirar un reloj de pared que estaba sobre unos espejos que casi poblaban toda la academia. Ya había terminado la hora de la clase, ¿y porque sigo haciendo esta mierda entonces?, pensó y al querer parar el ejercicio pisó una de sus cuerdas desatadas de los tenis viejos y desgastados que llevaba y cayó de lado al suelo. En el suelo no se puso de pie mejor se quedo sentada y aprovecho para amarrarse el tenni aunque se dio cuenta que la suela estaba rota... Tan rota como todo su departamento en la parte de pobres. Fastidiada, enojada, furiosa por la misión, furiosa por estar haciendo el ridículo, solo se quito el tenni, casi en un arranque de ira, y lo lanzó con fuerza hacia un cesto de basura que estaba en una esquina y este zapato cayó directo en el cesto*

- Estúpidos tennis.... *Murmuraba para ella misma en tono de reproche y otras más cosas que se puso a murmurar en Noruego que probablemente eran puras malas palabras y quejas de su actual situación. Había incluso tenido que pedir unos días libres de la farmacia donde trabajaba de incubierta de parte de cruxis para hacer esta misión estúpida y poder visitar la academia concurrido para poder investigar quien ella pensaba que podrían ser sospechosos.*


- "Solo unos días más... y te podrás vengar con algún recluso de la corporación...."

*Se decía nuevamente mental como un mantra*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 08, 2013 3:48 pm

Y la clase habia acabado, di las últimas instrucciones, mientras secaba mi rostro, todas lo habían hecho bien, Linnette seguía con aquella actitud tan negativa, pobrecilla…no debe tener una vida fácil, para odiar bailar, o aprender algo nuevo, suspiré, vi como con mala actitud se sacaba un teni y lo botaba, sabia que si me acercaba ella quizá me mandaria muy lejos, asi que en vez de decirle algo, meti la mano en mis bolsilos compre una soda de la maquina dispensadora y corri de regreso y dejarla a su lado~ espero verte pasado mañana aquí de nuevo ~dije suavemente y sin dejarla replicarme me fui hacia mis cosas, cuando escuche que alguien llamaba mi nombre…melodiosamente…cantándolo…Dios esa voz.

**Musica en la cabeza de Mako**

Dejando la toalla en la banca alzé mi rostro y lo vi, allí, llegar, guapo y adorable con su traje tan bien parecido, junto a Desmond. Juraba que estaba como boba, pero reaccioné agregando~ Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin-chaaaaaan!!! ~dije emocionada, quería ir a brincar en sus brazos, abrazarlo, pero asi como estaba no podía, que vergüenza, asi que me aproxime tranquila conteniéndome de sonreir demasiado tonta~ Desmond sempai!!! ~dije suavemente saludándolo con una reverencia rápida, miré a Desmond~ por supuesto que estoy lista, solo denme unos minutos y estaré como nueva ~riendo corri a mis cosas emocionada y tomando mi maletín me metí en el cuarto de cambio y allí, rápidamente y torpemente me vestí con un set de ropa para ir de trip, recogi mi cabello en una coleta, colgando mi chaqueta en el brazo, saque mi wallett y lo guarde en uno de sus bolsillos, mientras m rociaba desodorante, me limpiaba la cara y rociaba perfume, delinee mis ojos y pestañas, cubri mis labios con un suave transparente rosa gloss y pellizque mis mejillas para ponerlas rosadas, guarde la ropa de ejercicio en mi bolso y sin mas salí preparada, divertida posé ante ellos dos con una mano en mi cadera, inflando tiernamente mis mejillas, con una mano a la altura de mi cien~ Ta daaaaaaaaaaaaaaaah ♪ ~dije melodiosamente y dejando la pose avanze hacia ellos sonriendo y finalmente abrazé a Hyun-Jin con fuerza plantando un beso en una de sus mejillas, sonoro y divertida, mientras empezábamos a caminar hacia los pasillos hasta la salida~ Y como han estado ustedes?, poco se dejan ver no?...~hize pucheros~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 5:01 pm

-Caminaba con su tipico paso relajado mirando a su alrededor llevaba puestas unas gafas oscuras que aun no se había retirado. Rió levemente cuando Hyun-Jin saludaba a Mako de manera cantada. Desmond conoció a la chica graciasa Jin un día que el fue a visitar a Hyun-Jin y ella estaba ahí desde ese entonces los tres solían reunirse como un grupo de amigos. Aunque Desmond casi no hablaba tanto con Makoto como lo hacia Hyun-Jin, le tenía aprecio era una buena persona y agradable de pasar tiempo.- ¿Que tal Mako? - Dijo en un tono algo bajo cuando vio como la chica que entrenaba con Mako, había caído y en un enojo total lanzo su zapatilla deportiva al cesto de la basura. Solo podía ver su espalda mientras ella estaba en el suelo sentada y su larga cabellera que caía por la misma. Miro a Mako retirarse y Hyun-Jin que se quedaba esperandole. Levantó una ceja y decidió acercarse a la chica, se paro a su lado y de manera seria le estiró la mano en modo de brindarle un soporte para que ella pudiera ponerse en pie- No veo como el establecimiento de Makoto tenga la culpa de lo que sucedio - Le dice tranquilamente esperando respuesta de su lado- ¿Te pretendes ir descalza a tu hogar? ¿sabes que el clima esta frío?-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 08, 2013 5:22 pm

-Sonrió cuando ella se acerco, la vio saludar a Desmond, ya lo había soltado y el estaba atras de él. Afirmo cuando Mako le dijo que iria a arreglarse para salir a pasear y se recargó sobre un mueble que había cerca, cantando casi en susurro una canción coreana y su amigo estaba frente a el, cuando miró que se acerco a la chica que había caido al suelo cuando recien estaban entrando. Le llamo la atención que Desmond se estuviera acercando a una chica y levanto una ceja haciendo una mueca con los labios entre una sonrisa de incredulidad con los labios apretados. Levanto un poco el rostro para alcanzar a mirar el evento, cuando pronto llego Mako y volvió su vista a ella y rió al ver su pose divertida. Le puso su palma de la mano en la cabeza de la chica riendo en modo de cariño despues del saludo que le había dado, solo le mostro con la mirada antes de comenzar a caminar a la salida que Desmond ayudaba a la desconocida.- Desmond a andado más raro de lo normal este día - le dice en modo secreto y tono bajo- desde que lo encontre en una "junta" con otra chica, la chica se veía un poco asustada.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Mar Ene 08, 2013 5:56 pm

*La instructora paso rápido por su lado deseandole que ella volviera, no dijo nada solo se mantuvo en el suelo mirandolo, se sentía algo frustrada, y tenía muchas ganas de golpear algo*

*Alzó la vista al escuchar pasos y sentir la presencia a su lado, no era la maestra y una mano masculina que se le extendía, frunció el entrecejo mirando al hombre, llevaba lentes oscuros y se miraba bastante elegante, hasta le dio pinta de mafioso y de mucho dinero. Miro hacia sus lados, y observó a otro hombre que era asiático como la instructora. Y pensó " yo creí que estaba en otra parte que no fuera el Chinatown." Escucho lo que dijo el hombre que por lo que había escuchado era amigo de la instructora.*

-"¿Quién se cree para hablarme de esta manera?" * Pensaba mientras movió su rostro hacia un lado y rió irónica y burlescamente, aun mirandolo.* ¿Quién te de pidió tu ayuda? ¿Y que si me quiero ir descalza? No es algo que deba importarte, ni te conozco y realmente tu...

*Se quedo en silencio, recordando que estaba en misión, que sucedia que quizas ellos eran los rebeldes, eso no lo sabía y si los mandaba a recordar a sus madres por así decirlo de una manera, podría perder la oportunidad de regresar.*

-Olvídalo... *Dijo bajando su tono de voz y dejando de verlo, molesta por tener que re bajarse de esta manera. Con el dorso de su mano empujo la mano del hombre mirandole de reojo y se puso de pie ella sola. En efecto, el suelo estaba helando, y la ropa que llevaba en ese momento no era nada abrigadora; con su plan extraño de vivir en la pobreza siendo que era de bastante dinero, y seguir pretendiendo que es pobre, su vida no la hacia más fácil. Y notando que el otro tenni tambien estaba roto, fue mejor quitárselo pero esta vez no lo lanzó con odio al cesto solo se acerco y lo tiro. Mientras hacia eso revisaba los movimientos de cada uno de los presentes por si llegara a notar algo extraño.*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 08, 2013 7:32 pm

~Mire a Desmond mientras Jin y yo avanzabamos por el pasillo~ Desmond siempre a sido asi, en algun momento se abrira para que conoscamos mas de él ~suspiré pensando en lo que acababa de decir,Hyun-Jin no sabia de mi....abilidad, asi que mi secreto aun era un misterio para él, aunque me sentía mal por no contarselo a mi amigo de la infancia y al chico del que habia estado enamorada tooooooooda la vida, suspiré profundamente~ ¿Como te ha ido en tu trabajo? has estado muy ocupado? ~si, Jin era un hombre ocupado, pero siempre sacaba tiempo para estar conmigo, y eso me hacia feliz~ Sabes?, tengo unas presentaciones en el club Madzone!! y la disquera esta preparandose para sacar finalmente mi ultimo disco en japón, China y Corea!!! ~dije dando brincos divertida, sin embargo me detuve retomando mi postura. Cuando nos dimos cuenta estabamos fuera y la ciudad entera era una locura, la musica de los locales era palpitante, el bajo potente que encendia aquella vena de bailarina que tenia, siguiendo el ritmo feliz sonrei a Hyun~ Parece que Desmond se quedo lidiando con esa chica de mal temperamento ~dije preocupada~ parece realmente odiar siquiera hablar con alguien y es muy rara....miraba a las demás chicas como si quisiera desollarlas vivas ~bajando el tono de voz agrege~ me dio algo de miedo, trate de ser amable con ella, pero comprendo que algunos tengan dias malos, quizá este fue el de ella...


Última edición por Mako Yamamoto el Sáb Feb 23, 2013 5:12 am, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 08, 2013 8:29 pm

-Rió para sus adentros dando solamente una sonrisa de lado y un corto exhalo, al momento que la chica le ignoró la mano. Vaya que tenia caracter, algo fuerte, no estaba acostumbrado que las mujeres le rechazaran de esa manera, normalmente le era facil convencerlas. Aunque jamás lo hizo con una intención real de quedar con ellas, muchas veces fue simplemente por ayudar, o porque quería sacar algo de información para su misión o incluso podría decir conveniencia propia. La miró a los ojos, aunque ella no podría decifrar que la observaba por sus gafas oscuras, sus ojos le recordaban a alguien pero no sabía a quien precisamente, pero sentía que ya los había visto en otro lugar. Y la siguió con la mirada cuando se alejó. Se encogió en hombros, no podía hacer nada por alguien quien no necesitaba su ayuda. Aunque el hecho de que ella andubiera descalza le perturbaba un poco. Volteo a buscar con la mirada a su amigo y el ya iba a la salida con Makoto, y comenzó a caminar tranquilamente en dirección a la salida y dando ya la espalda solo dijo en voz alta- Solo espero que no te resfríes... tienes que aprender a bailar sin caer...- dijo con una ligera sonrisa de burla de lado que ella de seguro no vió por que estaba de espaldas. Llegando a la salida, mientras sacaba las llaves del coche de su bolsillo he hizo sonar el dispositivo de alarma llavero de su coche para quitar la seguridad-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Hyun-Jin Choi Mar Ene 08, 2013 9:18 pm

-Caminaba junto con Mako y la escuchaba hablar de la actitud de Desmond- No digas eso Mako, el es mi mejor amigo, yo se que no me oculta las cosas, hablamos de todo desde la academia. Solo que contigo si es más reservado, debe ser por la única novia formal que tuvo de joven, creo que me contó que no tuvo una buena ruptura. Yo mejor ni digo nada…-rió, la razón de porque decía eso era porque el solo había tenido novias pasajeras, en su intento de olvidar a Mako y una novia que le impusieron sus padres otra heredera, no funcionó y solo quedaron como amigos- Tu sabes porque lo digo -dijo sonriente y escucho la pregunta de su amiga ya estando afuera recargados en el barandal de concreto de las escaleras para entrar a la academia- Bien, lo mismo de siempre, aun nadie me ha contratado directamente para guardaespaldas así que la agencia me manda de vez en cuando para hacer redadas con los policías de la ciudad. Y los negocios que no me interesan, pues he tenido que tomar dos vuelos en un solo día el mes pasado para acompañar a mi madre a unas juntas. - dijo con tedio eso ultimo a diferencia de cuando hablaba de su trabajo como seguridad. Miraba el rostro bello de Mako mientras hablaba, el viento que corría la ciudad hacia que ondeara su fragancia hacia él, ella siempre olía muy bien incluso cuando recíen bajaba de sus conciertos o entrenamientos y estaba sudada que a ella le apenaba saludarlo de esa manera para el siempre olía bien ella.- Me alegro mucho por tí Mako, te mereces esta oportunidad, me tendrás que dar una copia autografiada de este nuevo CD como lo has hecho con los demás o me molestare - dice y sonríe, cuando ella le habla de la chica con la que se había entretenido su amigo, se asoma un poco por la puerta abierta de la academia- quizás es solo eso Mako… un mal día o una vida difícil, uno nunca sabe, pero yo se que tu eres siempre amable no creo que te haya costado tanto ser amable con ella - le guiñó un ojo- pero seamos sinceros no creeeo que tengamos que preocuparnos por nuestro amigo si es que la chica se pusiera violenta -se rié divertido cuando en eso mismo suena la alarma del coche de Desmond y lo ven salir por la puerta tan tranquilo su paso como siempre- ¿listo amigo? ¿no quizo la chica salir contigo?- le dice en broma porque realmente no sabía porque demoró tanto su amigo y poniendose de pie de donde estaba recargado y semi sentado en el barandal con Mako y espero de pie a que Mako caminara primero de manera caballerosa para seguir a Desmond que ya iba al carro encendido y hablaba- ¿deberíamos ir primero a cenar? o podemos ir de compras rápidas en el centro comercial, tienen un nuevo lego toy que L-O N-E-C-E-S-I-T-O -ríe y ya que estaba abriendo la puerta a Mako del lado del copiloto para que ella subiera ahí, y el se iría en la parte trasera, levanta la mirada sobre el capote del coche para mirar a su amigo que también estaba abriendo la puerta pero del lado del piloto- y Desmond nada de que me voy, porque va venir Godzilla si no me voy, iremos los tres a algún bar o club nocturno este día. - cierra la puerta de Mako y sube a la parte trasera del coche-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Mar Ene 08, 2013 10:32 pm

Caminaba con Hyun mientras escuchaba lo que me contaba, me gustaba estar en su compañia, cuando habló de aquellas cosas, sentí cierta tristeza, por un momento pose mis ojos en las luces de la ciudad mientras seguia tranquila los pasos de Hyun-Jin, pero no sabia como decirle que comprendía absolutamente todo, como se sentia, recordaba cuando alguien, con cierta crueldad me decia que tenia que olvidarme de él, por que sus padres buscarían a alguien mejor para estar con su hijo, tenia responsabilidades que yo, como chica independiente no, junté mis manos asintiendo.

Cuando dijo que nadie lo habia contratado realmente, no sé en que estaba pensando, solo me quedé silenciosa presionando mi wallett con fuerza como si buscara las palabras correctas para contestarle, sonreí, el tenía todos mis discos, todos...incluso los singles, se sabia todas mis canciones~ Por supuesto que te daré uno!!, y yo espero que vayas a mis presentaciones, si no te veo me enojare muchisimo mas!!!...~reí mientras aspiraba profundamente, y tomando valor agrege~ Hyun....Yo.... ~susurré entonces tomando fuerzas para hablarle y decirle lo que quería, en ese momento salió Desmond, suspiré algo desanimada apoyandome en la barra de estacionamiento, el llegó sonriendo y yo me limité a tragar profundamente, sonrei agregando~ ah! sobrevivio!... ~riendo por lo bajo avanze hacia el auto mientras seguia a Hyun-Jin para pararme cerca de la puerta de el co-piloto~ Awwww vamos Desmond!! no huyas de nosotros!!!, la pasaremos magnifico! ~entonces Hyun dijo que por que no ibamos a comer, sonrei~ Siiii vamos al centro comercial!! tendremos ambas cosas, compras y comida! ~rei mientras ingresaba en el auto~ Y luego nos vamos a algun bar? ~sonrei ante lo de los legos, esperaba que no fuese los que ya tenia en casa de regalo para él, sonriendo me coloqué el cinturón de seguridad mientras me giraba levemente para ver a Hyun~ será una noche fantastica ¿verdad?...~miré a Desmond y sonrei mas animada, mientras encendía el auto, y empezaba a andar, cuando me di cuenta que Linnette salía de la academia, descalza?....que pasó?...me preocupé enseguida por ella, sin embargo la sonrisa de Hyun jin me hizo sonreir mas, camino al centro comercial.


~Cierre de rol aqui~


Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 20, 2013 3:51 am

CONJUNTO Y ACCESORIOS DEL DIA

Caminaba por los pasillos mientras mantenia mi vista fija pensativa, esos ultimos dias habian sido estresantes, tenía un arma, que no queria siquiera tocar, recordando mi conversacion con Desmond, tensé mis labios, estaba agradecida por su preocupacion, por haber salido conmigo hoy...cuando mas compañia e necesitado, para sentir la mirada de mis colegas, era tarde y seguramente todos los estudiantes, bueno la gran mayoria se habian ido, mis colegas (las que quedaban) seguian mirandome, las observé y estas me sonrieron, les devolvi la sonrisa con naturalidad, si supieran que por dentro estaba hecha todo un nudo y lio de confusion, aunque creo que todos sabían que verme a esas horas significaba que deseaba dejar de pensar.
Desde mi secuestro no habia pisado la academia y con motivo y razón, enseguida me acapararon, me preguntaron como estaba, yo solo asentia y respondia que estaba perfectamente, esta vez avanzé hasta una escalera hacia las salas con vista a la ciudad desde el segundo piso, sujete bien mi maletin y llegue a una de ellas, al ingresar senti el aroma tan conocido del suelo de madera tipica de los escenarios. ¿Como habia iniciado esta trayectoria?, si lo recordaba...me despoje de mis cosas arrojandolas a un lado, quitandome la chaqueta y de pie trate de concentrarme, encendi la musica, I did it for love, uno de mis ultimos temas.

I did it for love

Tomando una silla, la acomodé tras mi, tomando un sombrero y un bastón y dos abanicos, empezé a bailar al ritmo de la melodia, viendo mi reflejo en el espejo, mientras seguia el ritmo de la melodia rapida, la que seguia con una precision fantastica.
No se cuanto tiempo pasó, no sé cuantas canciones bailé, pero llegó un momento en el que me deje caer rendida al suelo, acostandome sobre la fria madera mientras miraba las luces del techo, agitada lleve un brazo sobre mi rostro y suspire de nuevo profundamente, parte de mi deseaba tanto que las palabras de Desmond realmente significaran algo, pero enserio dudaba mucho que eso fuera posible, quizá lo dijo para remarcar la imposibilidad de el consiguiendo a alguien?, aspiré profundamente y note que tenia hambre....

Un hambre espantoso, acaricie mi descubierto vientre mientras escenas de mi a travez de todos estos años, tratando de comprender, ¿que tenian otras chicas que no yo?...
Cerré mis ojos mientras uno de mis temas preferidos empezaba, uno que habia bailado con mas de 4 parejas de baile en varias presentaciones, pense en todos los chicos que habia conocido, conocia chicos guapos, muy lindos, muchos me habian propuesto salir, muchas de esas propuestas aun estaban en pie y pacientemente esperaban mi respuesta, pero yo jamas se las daria, imagenes de mi amado Hyun aparecieron en mi cabeza, esboze una sonrisa leve, agotada...

Y tendria que caminar a casa.
Y con estos retorsijones de dolor de estomago, queria comer helado, hasta sentirme mejor, sentirme no tan confundida, mareada, quizá ver dramas ayudaria un poco ¿no?, el estres me estaba comiendo, me recoste en mi brazo, viendo hacia la ciudad silenciosa.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Dom Ene 20, 2013 4:16 am

*Ese día había ido a la academia desde muy temprano, tenía una unica misión en general, atrapar rebeldes. Y eso haría pero estaba cumpliendo tambien la voluntad de su "tía" mantenerla informada de todo movimiento de Makoto. Lo haría a pesar de toda su vida desastrosa la unica constante en su vida había sido su tía de cariño Mie, quien no era como un familiar común, quizas solo la miraba para las revisiones o las puestas de nuevas vacunas, o investigación de como Mie hacia refuerzo sus genes. Pero era el máximo contacto que había tenido con alguien y la respetaba por ello. Entonces ella estaba ahí en modo vigía, sigiloso tratando de pasar desapercibida, y no había visto a Makoto en todo el día ya pensaba que pronto ella no vendría ese día y tendría que reportarlo a su tía, y lo tomaría como un dia pantalla de humo para cubrir sospechas de que solo iba cuando Makoto estaba presente; su suerte parecía cambiar un poco cuando estaba Linnette sentada en una esquina bebiendo agua en silencio, y la observó llegar, pronto la gente se retiraba y el lugar seguia se volvía vacío de poco a poco.*

*Sabía bien como guardar silencio perfecto, era asesina, tenía que saber como hacerlo. Y cuando después de mucho tiempo viéndola bailar como desesperada, la vio caer de cansancio. Se le veia algo derrotada. Entonces decidió que era el momento donde haría mención de su presencia, con un aclaramiento de su garganta hizo el sonido, y pronto bebió de una botella de plástico, seguía aun sentada en el suelo en la esquina y por fin al captar la atención de Makoto habló*

- ¿Tanto bailar te dio pereza? -*Dijo con ligera burla y sarcasmo en su hablar, muy característico de ella, y su forma amargada*

- Ni pareces la misma que vi la primera vez aquí, si me hubieras recibido de esa manera, me hubiera largado de inmediato, transmites flojera pura - *dijo el ultimo párrafo con ligero desprecio y arrogancia ya que si algo que más odiaba era la pereza y el desorden en las personas.
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 20, 2013 12:28 pm

Mis pensamientos estaban divagando en todo lo que habia ocurrido, tanto que no pude percatarme de nada exactamente a mi alrededor.
La voz de Desmond resonó en mi cabeza "Es más improbable que yo encuentre a alguien… a que ustedes dos por fin se digan los que sienten" acaso Hyun-Jin....? un sonrojo intenso volvio a ocupar mis mejillas aparte del que ya tenia por el ejercicio, mordiendo mi labio inferior sin soportar la tentacion a sonreir levemente, apenas una pequeñisima sorpresa, sacudí mi cabeza negando mientras pensaba para mi "No Makoto Taki Yamamoto Kwon!!!, no vayas alli, no dejes que tus pensamientos y fantasías te hagan soñar despierta, soñar despierta es malo, ES MALO!!!"

Muy tarde, era malo y siempre seria malo, pero no tenia nada de malo imaginar la sola pequeña y absurda posibilidad de que Hyun-Jin realmente sintiera algo por mi y de solo pensarlo, sentia como si mi estomago estuviese lleno de....algo aleteando (?), rei por lo bajo para mis adentros mientras sentia una renovada fuerza, pero justo cuando me iba a levantar una voz me sacó de mis sueños, me levanté de golpe quedando de pie, girandome para ver hacia dondeestaba aquella voz, era Linnette, suspiré con alivio~ Que susto me diste ~ reí por lo bajo negando~ No Linnette, podria hacerlo sin aburrirme siempre, vivo de ello y es lo que me gusta, hoy no me tocaba clase, asi que vine despues de que todo terminara para ensayar sola, necesitaba....desahogarme ~dije sonriendole con cariño, aunque su tono despectivo, seguia dandome curiosidad, ¿por que odiaba tanto todo?~ Veo que quizá te esta empezando a gustar? o quizá...solo vienes aun para seguir cumpliendo? ~termine mientras llevaba mis manos a mis caderas~ sigo pensando que deberías intentar encontrarle el gusto ~Y como si le devolviera la pelota por sus comentarios de burla, agrege~ el odio por cosas del pasado no esta dejando vivir el hoy en paz ~dije suavemente, pese a la seriedad de mis palabras, luego de decirlas, sonrei amablemente y genuinamente cariñosa a Linnette~ eres muy hermosa como para que vivas "forever in hatred" ~dicho eso camine tomando del estereo y empeze a buscar una melodia, con calma mientras agregaba~

Quizá siempre verás los pasatiempos de otros como alguna tonteria, para ti quiza las artes no tengan sentido, pero es lo que nos hace humanos y nos mantiene en conexion con los sentimientos aunque muchos luchen por reprimirlos... ~la mire de perfil y esboze una sonrisa, encontrando una cancion, "Touch" de Miss A suspiré profundamente~ Yo almenos vengo para ensayar mis coreografías y aprobechar y entrenar a nuevos grupos de danza y darles la oportunidad de presentarse conmigo, sé lo que es comenzar de cero, sobre todo y mas importante, me relaja ~y sin mas esperé para empezar con aquella melodia.


Touch - Miss A
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Lun Ene 21, 2013 8:45 pm

*Le contesto casi de golpe con frialdad al momento que Makoto termino de hablar. Saliendo de su espacio seguro de la esquina oscura caminando un poco más hacia donde estaba Makoto, pero no se acerco demasiado como para interrumpir sus piruetas volteretas, y saltitos, como Linnette les decía.*

- Solo cumplo promesas. No te emociones tanto el baile sigue siendo estúpido para mi aun. Y no se porque dices eso del pasado, mi pasado es perfecto. *mintió* además que es ¿la paz? y ¿que es el hoy y quien va asegurar que será mejor que mi pasado?

*Le dijo arqueando una ceja muy alto mirándola fríamente con firmeza. Esta mujer no solamente era amante del color nauseabundo rosa, era todo el esquema de una mujer de sueños tontos, a su percepción "una posible creyente en amor verdadero, baboseadas infantiles de matrimonios felices y vidas felices perfectas…patrañas inexistentes…" pensaba mientras la miraba como bicho extraño. ¿Le había dicho hermosa? quizás la primera vez que alguien distinto a su tía le decía eso. "No confíes… debe ser un truco deshonesto, lo sabes, la gente estúpida como ellos mienten, por eso tu mientes también Linnette, mientes y los destruyes lenta y dolorosamente." pensaba mientras en su inconsciente hablaba con ella misma. Pensando mejor en su jugada, ella podría en este mismo instante zafarle con gusto, los brazos, dislocárselos y verla como se retorcería en su agonía de no poder danzar más… pero aun no era el momento… hacerla llorar, romper la ilusión tonta en la que vive del mundo feliz de color rosa… "aun no Linnette" se dijo mentalmente mientras le sonrió irónicamente de lado. Y con pesadez y ligero tono arrogante le hablo, subiendo un poco la voz mientras la rodeaba como buitre en círculos mirándola esperar a realizar sus pasos con la nueva canción que acababa de poner.*

- ¿Pero quién te asegura que tener sentimientos es siempre bueno? A veces… duelen, te destruyen y arruinan momentos.

*Dijo con firmeza y seriedad, deteniéndose un momento de darle vueltas a Makoto y se recargó en un espejo. Tenía que seguir una conversación, si quería saber más de esa "Makoto" que su tía le pidió aquella misión especial, la cumpliría solo por ser Mie y porque tentativamente Mie siempre cuido de que las vacunas de Cruxis no la fueran a matar revisando con previsión y probándolas antes de aplicárselas, tal como su padre le dejo dicho antes de morir.*

- La muerte siempre esta entre nosotros Yamamoto, la vida es dura como para vivir de emociones o sentimientos.

*Dijo inanimada y fríamente mirándola con seriedad solamente. Y abrió su botella plástico para beber un poco más de agua. Su vestimenta era nuevamente un traje deportivo el de la vez pasada con otros tenis viejos ya que los pasados se habían roto, y por lo que se veía a estos tenis no le faltaba mucho para tener el mismo final que los pasados. Su ropa negra se veía algo deslavada por el uso. Pronto tendría que maquiavelar algo por si le preguntaban por sus ingresos, pero ella tenía planeado todo rápidamente su mente divagaba y trabajaba rápido bajo presión, eso servía mantenerse fría. El lugar estaba solo, solo con ellas, y la música resonando, era posiblemente con la persona que había mantenido demasiada conversación sin matarle seguido. Y hablando de otra cosa que no fuera trabajo, y pensó que quizás la instructora era feliz simplemente porque su vida había sido "fácil" …"la odio por eso" pensó "Una vida fácil es equivalente que su muerte debe ser dolorosa lenta y dolorosa... para nivelar su "vida feliz"...".*
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Ene 21, 2013 9:20 pm

Ella seguia el ritmo de la musica con calma y sensualidad ya que el tema lo requeria, miró en el reflejo como Linnette salia de su sombra mientras ella se giraba mirandola con atencion, sin detenerse, escuchandola~ Tus ojos dicen lo contrario y el tono de su voz tambien...parece mentira, pero tus gestos hablan mucho de lo que sientes, algo que e aprendido a lo largo de toda mi corta vida es... ~hize una pausa~ a leer los gestos corporales de las personas y tu... ~fije mis ojos en ella, con seriedad, mientras me deslizaba hasta el suelo, ya que senti un ligero calambre molesto, frotando mi pantorrilla~ me dices mucho ~al no sonreirle quize transmitir que hablaba muy enserio, parte de mi temia a aquellos gelidos ojos, pero otra parte de mi no lo hacia, mantuve fija mi mirada en ella mientras notaba que libraban un destello, iba a agregar algo mas pero evité decirlo, creo que ya habia planteado mi punto, Linnette, no me engañaba a mi, habia tanto rencor y odio en su ser acumulados.

Al final, ese veneno que tan mortal es para otros, se volverá mas peligroso para ti ~desvie mi mirada, evantandome para continuar con la rutina hasta que acabara la cancion, avanzé colgandome una toalla al cuello, mientras sudada respiraba agitada mirando a Linnette~ El futuro será un infierno mientras nosotros lo hagamos un infierno, culpamos a otros de nuestras desgracias cuando enrealidad nosotros elegimos seguir odiando y conservando ese veneno asesino... ~ladee la cabeza, aun seria~ e insisto, eres muy hermosa para estar tan sola y sin amigos o alguien que te ame... pero esa es mi opinion, creo que igual no me creeras hasta que lo descubras tu ~sequé mi rostro mientras tomaba mi botella de agua y bebi un trago, escuchando lo que ella dijo sobre los sentimientos, y sin girarme mirando a las luces de la ciudad dije suavemente~ tener sentimientos duele y apesta, si... ~dije suavemente recordando la aprension que sentia cuando sabia que Hyun vria a otras chicas, aunque el no quisiera, estaba con ellas, en su compañía, en un lugar donde deseaba estar yo. Una de mis manos presiono la toalla, mientras mordia mi labio inferior~ a veces desearia sentir ninguna emocion, a veces quisiera arrancar de tajo mi corazón o solo dejar de sufrir por cosas estupidas ~mordí algo mas fuerte mi labio inferior~ pero siempre hay alguien que rompe con ese hielo... ~ Casualmente la cancion de Miss A, salia propicia para mis pensamientos~ a veces es inevitable, todos necesitamos sentirlo...de alguna u otra forma...

Por mas dura que la vida sea, siempre hay tiempo para todo, la vida es dura, dificil y complicada, las cosas no salen como deseariamos y si lo forzamos seriamos malos, si no lo hacemos somos estupidos, si hacemos pero no intentamos mas duramente, somos flojos, si lo intentamos demasiado somos idiotas...a fin de cuenta jamas estaremos completamente llenos, algunos optan por destruir todo a su paso por no poder tenerlo ~susurré~ eso es realmente triste y lamentable... ~mi tono habia sonado amargo a cierto punto, la mire de reojo y en ese momento, esboze una sonrisa~ por eso prefiero sonreir, ser sincera y dar lo que quisiera recibir...aunque suene cursi ~me quede de pie, aunque admitia que la postura de Linnette me asustaba un tanto, ella era una persona violenta, lo habia notado por sus miradas, el aura pesada que cargaba, suspiré pesadamente.

O era yo, que me sentia agotada al extremo.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Linnette Lun Ene 21, 2013 11:25 pm

*¿Ella le había dicho, qué? abrió mucho los ojos tensionados, mirándola casi con rabia e incrédula de lo que ella había dicho¿cómo se atrevía a hablarle de esa manera? Cerró los ojos e inhaló con fuerza y la mandíbula bien cerrada y tensa como quien se esta aguantando algo. Tenía las ganas insistentes de mostrarle que debía respetarla pero no… no… no podía tenia que soportarlo, por la misión, por Mie, se dijo a ella misma mentalmente. Exhaló por la nariz y abrió sus ojos mirándola y con un tono serio le habló nuevamente*

- Y… ¿según tú.. qué dicen mis gestos?…hablas de belleza pero la belleza no sirve de nada…

*Al analizar un poco más el hablar de ella, lo guardaba todo en su mente, no porque le interesara solo para saber más de Makoto para informarle a Mie, y sacar algo de importancia para ella. Saber como va luchar tu enemigo y no será tan difícil derrotarlo, entre más conozca de Makoto más fácil será saber donde darle que le duela más. Fingió una sonrisa en silencio y bebió nuevamente agua de la botella acercándose dos pasos más a donde estaba Makoto*

- No siempre hay tiempo para todo… no siempre…

*Dijo casi tétrica y misteriosa.Mientras bebia nuevamente.*

- Dime… ¿qué dicen mis gestos según tú, si tan lista eres..?
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Desmond Murdock Mar Ene 22, 2013 12:59 am

-el rechinar de las llantas de su coche negro audi se escuchó al girar la esquina, venía manejando no tan correctamente. Recordaba que había dejado a Makoto en su academia hace algunas horas y el había estado en un bar cercano a escasas calles de ahí, había decidido que necesitaba despejar su mente y había cumplido con alto rendimiento ese deseo. Después de su quinta bebida su mente le decía que tenía que parar de beber pero su otro pensamiento y recuerdos de los rostros que había matado en tiempo desde que había estado trabajando para Mr. Black le decia que siguiera que necesitaba un break para ello. El nunca decía nada, nunca mostraba mucho, parecía que nunca pasaba mucho con Desmond, solo misterioso, pero ciertos momentos el largo peso de la muerte caía siempre en él. Estacionó su coche en el estacionamiento frente a la entrada de la academia y vio que había luces encendidas en el interior, debía estar aun practicando, al bajar del coche casi se resbalaba en el piso y caía pero no se cayó volvió a tomar equilibrio para seguir adelante mientras con una mano sacaba su móvil de un bolsillo del jean y veía la pantalla demasiadas llamadas perdidas de Hyun-Jin, una breve risa pequeña gesticuló al ver la histeria de su amigo al momento que él no le contesto; guardaba nuevamente su móvil y con la mano libre giró el picaporte de la puerta de la academia entrando con paso uniforme. Era raro que se pusiera alcoholizadas de ese tamaño, de hecho tenía bastante tiempo que no bebía de esa manera, esa noche quería olvidar, quería no pensar más en las palabras de Elizabeth y una posible muerte, quería por lo menos una noche más pasarla bien si es que mañana no vivía para contar quien era Desmond Murdock en realidad.- Maaaakooo -dijo arrastrando poco las palabras- sigues aquí ¿quieres que te lleve a tu casa? -se dejó caer casi como si hubiera resbalado sobre un sillón de recepción casi en la entrada, y con ambas manos se paso por la cabeza, se sentía bastante mareado y respiro profundamente para actuar o tratar de actuar con cordura y subió la vista apuntando a la chica de mal genio estudiante de Makoto- ¡ey! eres la chica de los pies descalzos -y se puso de pie acercandose más a las chicas para quedar a lado de ambas, la chica de los pies descalzos de la vez pasada se le veía algo tensa y Makoto se notaba algo angustiada o triste, entonces él pensó que debía ser aun por su mejor amigo. Ycuando dejo de mirar a Makoto pasando su vista a la chica se topó con sus ojos, de un color frío, de una mirada fuerte y la miraba con insistencia, y su semblante pronto se oscureció un poco, volviendo a ser el típico Desmond que casi todos conocían serio y misterioso- ¿de donde te conozco?… este mismo sentimiento tuve la primera vez que te vi… - dijo con un tono de voz más bajo, pero el alcohol hacia que su mente diera vueltas y no podía concentrarse demasiado como para buscar en su mente de donde la había visto en otra parte y se tambaleó un poco, pero no cayo tomo el equilibrio deteniendose con una mano del hombro de Makoto y se alejo de ella tomando nuevamente posición de pie correcta y una reverencia a Makoto- disculpa -hipeo, su ropa tenia impregnado el olor a el puro o como alguien que había estado rodeado de gente que fumaba, el olía alcohol con fuerza como quien se hubiera bebido varias botellas y su impecable apariencia de siempre se le veía casi derrotado, como quien esta preocupado por algo y al beber demás se les refleja.- perdona Makoto… no debí llegar de esta manera… -dijo mientras se recargaba contra una pared y la mirada la mantuvo hacia el techo, tendría una terrible cruda al siguiente día lo presentía pero no sería una cruda de alcohol sería una moral con probabilidad mayor-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Academia de Baile "Dance Fever Revolution" Empty Re: Academia de Baile "Dance Fever Revolution"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.