Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la salida~

2 participantes

Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Esperando la salida~

Mensaje por Juliette Black Jue Abr 12, 2012 11:16 pm

*En la oscuridad de las escaleras que dirijian al sotano se escuchan los gritos agonizantes de un joven no mayor de 25 años de edad, una de las puertas del lugubre pasillo estaban bajo el nombre de "laboratorio No. 5" mientras una mujer de cabello rojo daba vueltas semi acostada en su silla, con la mirada hacia el techo y una pluma en sus labios, con semblante pensativo, suspiro y con su pie derecho se impulso para dirigirse a su escritorio aun encima de la silla, y se tomo una postura derecha mientras miraba una libreta de apuntes, después miraba de reojo al joven que estaba amarrado en una camilla blanca a unos 2 mts de ella y de nuevo fijaba su vista en la libreta* -hummm....veamos.... servirás o no servirás...?

*Suspiro una vez mas y tomo una papa frita encogiéndose de hombros mientras se puso en pie y se dirijo al chico, este la observaba y forcejeaba para liberarse, mientras ella le decía en una voz tenue y amable* -Pero cual es la prisa? *toma otra papa frita de la bolsa y la mete en su boca* -Tranquilo, esto sera tan traumatico como tu quieras, no pasa nada~

*El chico escupe la papa frita y la mira de manera defensiva sin decir una sola palabra a lo que Juliette solo sonrió levemente con un cierto toque de ternura y toma otra papa para meterla a su boca a la fuerza* -No seas grosero...la comida no se tira *le pega en su mano* -malo~

*Se separo del chico y se sentó encima de su escritorio mientras observaba el reloj esperando ansiosa su hora de salida*
Juliette Black
Juliette Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Reverb, NY, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Jake Macarthey Jue Abr 12, 2012 11:28 pm

*La noche anterior al dia de hoy habia ido con Linnette a un bar,como siempre toda una pelea molestandonos el uno con el otro lo usual,pero en la mañana recordaba que no hallaba mi rifle,recorde entonces que se lo habia dado a uno de los ineptos de los agentes que habian estado conmigo en la fuga de las ratas de laboratorio y que por igual el idiota habia bajado a las celdas con mi rifle,lo habia olvidado en los laboratorios,una perdida total de mi tiempo pero era mi asi que baje por el*
-Vaya a la proxima solicitare mejor a estudiantes de nivel primario no serian muy diferentes a los tontos que tenemos aqui como guardias y agentes,idiotas,ahhh bueno en donde demonios dijo que lo dejo el idota...mmm vaya vaya que tenemos aqui-
*Al virar mi cabeza al lado derecho note a una mujer peli roja,seguramente una de las sabiondas de los laboratorios y locos experimentistas de las ratas,vaya era hermosa eso sin duda,por igual el joven parecia mas querrer irse que quedarse y disfrutar de la vista,me acerque y miraba como le metia una papa en la boca,chasque mis dedos e hice ver y sentir para el joven en la mesa que era algo con picos probocando que gritara mas intensamente*
-Oye linda,no seria mejor ponerle una mordaza en la boca y qu se callaran o sedarlos o de plano meterle una bala por el cerebro,el cuerpo de todos modos sirve aun despues de descompuesto para sus investigaciones o eso podria pensar mas por todo el experimento estilo los expedientes secretos X se llevan ustedes aqui-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Juliette Black Jue Abr 12, 2012 11:54 pm

*Se encontraba con la mirada fija en el reloj cuando no se percato de la entrada de aquel joven de apariencia apuesta pero mirada prepotente y altanera, viro rápidamente su vista hacia el y después escucho los gritos desesperados de "la rata" de laboratorio como los llamaban los demás, a lo que no pudo evitar reír pues supuso que seria una especie de ilusión, de otro modo no había motivo para gritar como loco ezquisofrenico por una inocente papa frita en su boca*

-Bueno, si hago eso no es divertido, a veces los gritos de las victimas son como un gemido de placer a media noche *Baja de su escritorio y camina hacia el sonriendo amablemente* -Shifter cierto? *mira de nuevo al joven que luchaba ferozmente contra la papa asesina* -Es raro ver a alguien mas por aquí a estas horas, creí que me encontraba sola.

*Camina hacia el rebelde y comienza a sujetarle su mandíbula para que la coma* ñam ñam ya te dije que con la comida no se juega porque luego la comida te come a ti, ya viste? * ríe divertida y lo deja en paz un minuto dándole palmaditas en la cabeza, mientras empieza a hablar pero aun con su vista fija en aquel chico al que disfrutaba dañando* -Puedo ayudarte en algo?
Juliette Black
Juliette Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Reverb, NY, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Jake Macarthey Vie Abr 13, 2012 12:04 am

*Vaya era sadica,pnsar que era tan sadica o posiblemente mas que Linnette me ponia la piel china,no del miedo que podrian probocar,si no del que fuera por igual del mismo modo que ella,pero parecia que no,era ams dulce de lo que mi compañera es*
-Hahaha hacerlos gritar,no crees que podrias causar dolor de cabeza a los de los pisos de arriba? y si as visto una maleta con un rifle modificado me podrias decir si lo as visto y si lo tienes? uno de los ineptos idiotas de los disque agentes de arriba lo dejo en este piso,aveces me pregunto que paso con eso deexcelsos listos y preparados,todos parecen niños en estos dias tienes que tomarles la smanos para que hagan las cosas bien-
*Frunsia el seño al solo pensar en como podia ser posible que un idiota o mas bien comoe ra posible que puros idiotas como esos eran agentes de CRUXIS,si obviamente no todos eramos agentes entrenados o con un padre que lo habia sido pero por el amor de dios no podrian si quiera hacer un cafe,muchas cosas que decir sin poder decirlas por los directivos*
-De todos modos dime,de verdad te dejan alimentar a estas ratas de aqui abajo con papas y todo eso? pense que era prohibido alimentar a los animales en lugares del gobierno-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Juliette Black Vie Abr 13, 2012 12:24 am

-Uhmmm no creo que se molesten, este piso esta muy alejado de las demás partes de la corporación y nada se escucha aquí, y si, si e visto esa bolsa con armas, la guarde en el armario que esta al fondo *agarra aire y sigue esbozando una amplia sonrisa* -Y no, no me dejan alimentar a los animales, pero a veces lo olvido, de hecho no lo recordaba hasta ahorita que lo mencionaste, ademas tu no dirás nada cierto?

*Mira el reloj nuevamente y se da cuenta de que ya a llegado la hora de salida a lo que hace un gesto de felicidad y aplaude levemente para si misma* -Por fin, lejos de estos fenómenos, lejos lejos lejos~ *Empieza a hablar en un tono como si cantara, tomando el chocolate que había dejado en el escritorio dejándolo en su boca mientras al tiempo toma su bolso y sus anotaciones, junto con otras dos bolsas negras llenas de instrumentos médicos, teniendo las manos completamente ocupadas e incluso batallando para caminar*
Juliette Black
Juliette Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Reverb, NY, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Jake Macarthey Vie Abr 13, 2012 12:32 am

*Parecia que queria entrar al circo como malabarista teniendo todas esas bolsas y apenas podiendo caminar,mire a donde estaba el rifle y luego a ella,suspire y sin siquiera preguntarle ,tome sus bolsas y le ayude cargandolas y usando mi cuerpo para abrirle la puerta y pasara primero*
-Dama pelirojas primero y yo llevare tus bolsas con tus amm franqui-herramientas,vamos y aun si me dices que no las seguire cargando asi que sera ejor que ni te opongas soy demasiado obstinado-
*Me preguntaba si tenia tanta repulsion ante las ratas,o seria que solo no era su dia aunque no parecia que mi segunda opcion fuese la mas correcta ya que decia cierta alegria en ella aun de que estaba ahi abajo encerraada con las ratas de laboratorio,era algo que a mi me sacaria de quicio pero creo que todos tneiamos gustos diferentes despues de todo,nadie es normal en este edificio del gobierno*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Juliette Black Vie Abr 13, 2012 12:50 am

*Mira como se le acerca y empieza a tomar las bolsas un poco sorprendida y riendo al ver como le llama franqui-herramientas a sus instrumentos de trabajo, aunque después de todo, eso era exactamente, aprovecho para quitar el chocolate de sus labios con su mano y lo miro* -Gracias, eres un obstinado muy amable

*Le abrio la puerta para que pasara con sus manos ocupadas por las bolsas, a punto de salir detrás de el cuando repentinamente se regreso con el rebelde al cual tenían atrapado ahí* -Olvide algo, espérame *le murmuro en voz baja como si no quisiera que nadie mas la escuchase y se puso frente a aquel chico asustado destapandolo por completo, después prendiendo el clima de la habitación al grado mas bajo*

-No queremos que sufras calores * rió para si misma, sabia que las temperatura en ese momento ya era demasiado baja por la sensibilidad de los químicos con las que muchas veces trabajaban, pero bajarlo al grado que lo hizo era casi congelante, como sabia que esa persona no saldría al amanecer, libre de una fuerte gripe si no es que una neumonía*

*Regreso hacia donde su compañero y por fin salio de ese cuarto apagando las luces y poniendo la clave de seguridad para que las puertas se cerraran* -14614738, es la clave para cuando quieras regresar por tus armas, solo no se te ocurra nivelar el clima *Empezaba a caminar por el pasillo rumbo a su auto mientras empezaba a tararear una canción*
Juliette Black
Juliette Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Reverb, NY, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Jake Macarthey Vie Abr 13, 2012 1:00 am

*Le mira como va y regresa del laboratorio,era algo sadica? no ella no era sadica era ams que eso,se notaba un odio sumamente grande ante esas personas,reia y negaba con la cabeza al escuchar sus palabras,caminaba detras de ella mientras le miraba cantar una cancionsilla y como estaba todo,sonaban sus herramientas mientras caminaba con sus bolsas*
-No te preocupes si vuelvo volvere cuando tu estes linda,hahaha no quisiera que volvieras y encontraras solo pedasos de hielo en vez de tu paciente en la camilla hahahaha.
Pero dime por que tanto odio ante estas ratas?,para que ensuciarte la smanos con seres tan despreciables como ellos y mas que nada pasar tiempo con ellas?-
*Igual era una pregunta que yo mismo me hacia a mi mismo nos abia que demonios hacia con estas ratas,por que estaba con ellas atrapandolas y llevandolas a que les hicieran todo es que ella les hacia,fue cuando recorde a mi padre y la venganza que prometi en su tumba*
-Por cierto me llamo Jake,Jake Macarthey-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Juliette Black Vie Abr 13, 2012 1:22 am

*Caminando a su lado para de cantar para escucharle y al oír su pregunta guarda silencio unos segundos, no por tristeza si no para empezar a preparar bien una respuesta que le convenciera mientras observaba su anillo de oro blanco en su dedo anular izquierdo* -Odio?, odio es una palabra muy fea, mm nop, no me gusta, prefiero la palabra detestar, si..esa es la correcta ^^

*Muerde el chocolate que tenia en su mano* -Es algo complicado, sabes?...no se como explicarlo, un día desperté y dije "Juliette, tu misión hoy es deshacerte de toda esta escoria, mátalos a todos y al final el mundo sera mejor, con una gran arcoiris donde reinara la paz y la armonía" *hablaba como una especie de Hippie recién fumado, no era muy buena inventando historias, sin embargo siempre lo hacia para salir de compromisos, no era que aquel chico le hubiese caído mal,al contrario, pero simplemente era un recuerdo que le causaba dolor, y ella siempre de cualquier forma huía del dolor y lo evadía*

-Y sabes? algun día terminare con todos...*se detiene unos segundos y vira su rostro para mirarlo frente a frente mientras una gran sonrisa se dibujaba en sus labios rojos y empieza a murmurar en un tono muy bajo, como si le dijera una especie de secreto* -Incluso..con nosotros...mismos...*Suelta una leve risita y comienza a caminar de nuevo como si nada hubiese pasado*

-Por cierto, yo soy Juliette...Juliette Black ^^
Juliette Black
Juliette Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Reverb, NY, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Jake Macarthey Vie Abr 13, 2012 1:42 am

*Llego a verle de un modo extraño posiblemente algo le habia pasado en su pasado que icluso odiaba sus habilidades o lo que era junto con todos los que eramos asi,la verdad no era de mi incumbencia y por igual no me sorprendia mi me interesaba,si fuese asi como dijiera dudo que ella pudiera con todos los qu eramos de habilidades,es mas que dificil e imposible,no le di mas improtancia y seguia caminando con ella y con sus bolsas*
-Bueno pues suerte con eso y es un gusto ocnocerte,compañera,pero dime otra cosa como es que alguien como tu y con esas espectativas de eliminar a las ratas no es una agente?,digo creo que eso es lo que cualquiera haria o al menos en mi caso asi es como yo pienso tomar venganza y torturarles con mis habiliddes o mi rifle,es por lo mismo que creo que la mayoria estamos en la seccion de agentes-
*Era algo raro,podria sentir como ella ocultaba algo ademas de lo que decia por igual no preguntaria mas solo la acompañaria a su auto y le ayudaria,eramos compañeros y ya tenia suficiente con no llevarme con mi compañera desginada como para no llevarme con otra dela corporacion seria como uan pesadilla,una en mi oficina y otra al bajar a los laboratorios,mi mente y mi paciencia no podrian con tanto*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Juliette Black Vie Abr 13, 2012 2:03 am

*Continua caminando hasta salir de la corporación, bajando las escaleras de la entrada con cuidado mientras saca sus llaves y presiona el botón de la alarma de su auto, un bmw m6 convertible de color negro, señalandole para que tomaran rumbo hacia allá* -Pueeees...la razón por la cual no soy una agente, es por que supongo que soy una nerd antisocial y prefiero estar encerrada y sola, no tengo muchos amigos, no desde que Christian mu... *queda un momento en silencio y afina su voz* -Digamos que prefiero torturar a las ratas con métodos mas dolorosos y traumaticos...prefiero simplemente...verles sufrir con lentitud ^^

*Abre la puerta del portaequipaje del auto para que ponga ahí las bolsas* -De igual manera, a veces soy suplente de agentes como ustedes, cuando los matan o los despiden que están faltos de personal o simplemente cuando buscan a un Sniffer o un Watcher, sabes que esos son un dolor de cabeza, pues es muy difícil atraparlos por sus dones de videncia, y yo como Shadow, me puedo ocultar a la perfección de ellos, tomándolos por sorpresa...me oculto...me acerco a ellos y pooofff una larga aguja encajada justo aquí *toca suavemente con su dedo indice la nuca de Jake, en un punto exacto cercano a su cerebelo* -Caen completamente inmóviles *recorre con la yema de su dedo hasta su espalda y ríe levemente después cerrando la puerta del portaequipaje*
Juliette Black
Juliette Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Reverb, NY, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Jake Macarthey Vie Abr 13, 2012 2:15 am

-Mmmm,ya veo,una Shadow,me vendria bien una shadow en mi equipo,aunqeue con mi compañera actual no a sido necesario a sido mas que eficiente,hahahcreo que se emociona de mas en ocaciones o bueno ese es mi parecer a como trato al ultimo de esas ratas que nos topamos,nos piden que los triagamos vivos pero a mi compañera se le olvida eso hahaha la verdad es bueno ve como los hace mole hasta los huesos pero bueno haha apenas que la conoscs para que sepas de que me refiero-
*Pongo sus cosas en su portaequipaje era un lindo auto,muy caro eso era notable,BMW,de zona alta deseguro,casi todos lso agentes viven de ese modo diria que yo igual pero no podia deshacerme de la casa de mi padre,camino hacia mi motocucleta Harley Davidson,me monto y la enciendo,la dirijo al lado de su auto y le miraba mientras le pasaba una targeta con mi numero,lo de mi taller y el d mi casa*
-Por igual a sido a un gusto de conocerte eres unica linda y seria un placer trabajar a tu lado un dia de estos o que pasaras por mi taller o mi casa,serias mas que bienvenida y en el taller podria revisarte esa parte de adelante-*Lo decia encierto modo de doble sentido,del bueno y de insinuacion*-Depende de tu decision linda-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Juliette Black Vie Abr 13, 2012 2:33 am

*Lo escucha hablar, de el, de su compañera y esa expresión de gusto al hacerlo, se veía que amaba su trabajo y podría ser que lo amara tanto como ella y pensó que seguramente también tendría una fuerte razón para hacerlo pero no pregunto, si se enteraba seria a su tiempo, si es que había tiempo, le sonrió y asintió ante su comentario y miro como se dirijio a su motocicleta, muy linda en verdad y tomo el papel que le ofrecía con su mano sonriendo de lado*

-Claro, por que no? supongo que podemos pasar un buen rato antes de que te mate *lo dijo en una voz juguetona y bromista, pero definitivamente no sabia a que se refería con la parte delantera y supuso que su auto podría tener alguna especie de rayón, demasiado despistada como siempre, mas en esos asuntos, pero evidentemente aquel chico de cierta forma seria por su mirada altanera o por su manera de expresarse de los rebeldes, que atrajo su atención y por lo menos supo que tenían algo en común: hacerle la vida miserable a todos esos fenómenos*

-Hasta luego Jake, fue todo un placer *se sube al auto y cierra la puerta poniéndose el cinturón de seguridad, lo enciende y conduce hacia la salida del estacionamiento, mirándolo por el espejo al lado de la ventana, sonriéndose mientras se dirija hacia su departamento*

**Cierre del post**
Juliette Black
Juliette Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Reverb, NY, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Jake Macarthey Vie Abr 13, 2012 2:42 am

*Miraba como s alejaba y solo reia de su comentario,no sabia si era chiste o de verdad,fuera como fuera me daba risa,lo decia de un modo sencillo,mas sin embargo habia sido una buena platica y me habia relajado con ella,teniamos cosas en comun al menos una,que era deshacernos de las ratas,sonreia al notar como se iba en su auto hacia al lado contrario de donde yo iba,acelere un poco y avance poco a poco ahcia la slaida del estacionamiento,me despedia del guardia de ese turno enseñandole mi dedo de enmedio y arrancando de un haceleron y saliendo de ese lugar que se suponia era como mi seugndo hogar,panplinas mi hogar era la casa de mi padre y punto y era ahi a donde iba,a dormir y a descansar de todo un dia de locos y de cierto modo algo aburrido,pero alegre e interesante de averla conocido a ella...Juliette,definitivamente tendria que volverla a ver*

*CAMBIO DE ESCENARIO/CIERRE DE ROL*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Esperando la salida~ Empty Re: Esperando la salida~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.