Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agentes en su Hábitat

2 participantes

Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Agentes en su Hábitat

Mensaje por Jake Macarthey Sáb Mar 10, 2012 11:49 am

*Llego al piso,noto a las personas,agentes, parecían estar cómodos con agua y encerrados en estas oficinas, parecían animales en su hábitat natural,sigo caminando a una de las oficinas libres,esperaba no fuera la mía, a los instantes un agente de un rango menor que yo.
-Agente Lawson tiempo sin verte,dime tu sabes para que me trajeron que me llamaron hoy?

-Si señor para eso vine a su oficina,se le dará un o una compañero o compañera permanente el director cree que es lo mejor-
*Al escuchar eso me levanto de golpe de mi silla y lo tomo por la corbata,mirandole fria y furiosamente.-Pues mensajero ve de donde viniste y diles que no quiero ni necesito un o una compañero ni nada-
*Lo suelto y hago que se largue de mi oficina a la fuerza,me siento de nuevo en mi oficina a revisar a algunas cosas y misiones,ademas de personas encontrada*
-Puff...compañero ha-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Re: Agentes en su Hábitat

Mensaje por Linnette Mar Mar 13, 2012 7:56 pm

*Jordan, ignoró el tono de Linnette, sabían en la corporación que no era una chica con muy buen humor, ni fácil de dominar; y era muy similar el caso con el agente al que le iba a presentar. Sabían que sería difícil por la manera de ser de ambos, sin embargo también estaban conscientes de que ellos dos eran de los mejores de la misma corporación y que trabajarían mejor juntos que por separado con equipos que aun no estaban totalmente entrenados y que muchos de ellos perdían el control por errores de las pruebas de laboratorio. Jordan dio dos toques a la puerta que tenia una placa grabada en dorado de "A. Macarthey"*

Jordan: Agente Macarthey. Es Jordan, el administrador. ¿Se puede pasar?

*Linnette se encontraba de lado de Jordan con los brazos aun cruzados, seria, esperando a que respondieran; pero antes de que la puerta se abriese o alguien dijera algo, alcanzo a decir*

- ¿Y quién va ser el agente alfa en esta "unión"?

*Mencionó en voz baja mirando hacia otro lado, y con el énfasis en unión expresando que la idea le parecía demasiado estúpida*

*Jordan ríe levemente casi para él pero mostrando ligera burla y diversión al escucharla, y habla en voz baja mientras escucha los pasos de alguien que se acerca a la puerta*

Jordan: Ninguno...
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Re: Agentes en su Hábitat

Mensaje por Jake Macarthey Mar Mar 13, 2012 8:07 pm

*Al escuchar que tocaban la puerta,me levanto de mi silla dejando los papeles y los perfiles de varias personas anteriormente capturadas,eliminadas y de los mismo agentes dentro de la corporación, preferible estar listo y tener algo ya listo para antes*
-Ya voy ya voy,vaya ni leer me dejan este...día-*Al abrir la puerta,ver al agente Jordan y a una señorita a su lado,hace una pausa y alenta mi habla antes de terminar,volteo con Jordan negando con la cabeza*
-Jordan espero que esto sea una maldita broma,no esperan que tome un equipo con...pues una ella,y mas que sea orden directa-
*Camino alejándome de la puerta y regresando a mi silla furioso y obviamente molesto,las decisiones nunca me habían agradado sobre todo de los directivos pero esto era otra cosa*
-Espero que me digas que es una broma Jordan-
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Re: Agentes en su Hábitat

Mensaje por Linnette Mar Mar 13, 2012 8:37 pm

*Jordan mantenía una sonrisa molesta mirando a ambos mientras daba el pase a Linnette y seguía el por pasar*

Jordan: Sabes que no bromeamos con las órdenes.

*Le miro fijamente de arriba a abajo, con una ceja bien en alto, no hizo palabra alguna pero en su rostro se mostraba fastidio total; sobre todo al momento que el agente Macarthey hablo. Solo paso para no comenzar la discusión enfrente de todos los demás agentes pero al momento que Jordan cerro la puerta ella fue la primera en hablar, aun con una ceja muy en alto. Hablo serena pero seca, observando a detalle el desorden de papeles que tenia el agente y volvia su vista a Jordan*

- Sinceramente no pense que mi supuesto compañero fuera ser un machista hijo de p*ta. La que debería estar pensando que esto es una broma, debería ser yo... ¿en que demonios están pensando, los directivos de cruxis? Soy lo suficientemente fuerte como para trabajar por mi cuenta; si los equipos que me has mandado son una mierda ¿que te hace pensar que él será mejor, Jordan? enserio...¿qué?

*Pero el agente y su tono de voz le fastidiaba bastante y verlo ahí sentado en su silla repitiendo que eso debía ser una mala broma, hizo que volteara su vista hacia él mirandole fijamente, he hizo que la silla donde él estaba sentado se rompiera una pata, dejando inestable y posible de que en ese momento cayera de ella. Así fue como rápidamente se mostro ante el agente que ella era una mover. Y regresando la vista a Jordan continua hablando de la manera más serena posible, pero sin dejar de sonar que esta decisión no le parecia en lo absoluto*

- Exijo una visita con los directivos esto no puede ser así, yo no me junto con escoria.

Jordan: Lo siento pero, la decisión ya está hecha. Y... deberían tratar de arreglar sus diferencias... A. Macarthey le presento *Dijo mientras seguia hablando se iba acercando más a la puerta de salida pues sabia que esto sería un pleito sin terminar* la Agente Van Svanhild. Si se eligió que ustedes dos fueran compañeros es porque son los agentes especiales con mas entrenamiento, capaces y con mayor rango de la corporación. Y se sabe que unidos es mejor que separados...

*Al llegar a la puerta a un paso de salir, con nerviosismo menciona rápidamente antes de escapar*

Jordan: Por cierto sus oficinas serán re- ubicadas, tendrán una más grande con mejor tecnología pero será compartida. Adios!

*Jordan cierra la puerta de la oficina de Macarthey de un fuerte portazo, dejando a los dos agentes solos mirándose fija y retadoramente*

Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Re: Agentes en su Hábitat

Mensaje por Jake Macarthey Mar Mar 13, 2012 8:59 pm

*Presencio que la rotura de una de las patas de la silla era fácil notar que había sido la agente Van Svanhild,me pongo de pie escuchando las palabras de ella,hago un ruido con mi boca al escuchar llamarme escoria mostrando el desagrado de eso,al escuchar lo de las oficinas y que seria compartida,mis ojos se abren mirando a la dirección de Jordan y notar que escapaba ante la reacción obvia de ambos*
-Cobarde,demonios tenían que colocarme con alguien que solo me atrasara e las misiones-*Era mas que obvio que mi comentario era por ella,pero por las dudas de el motivo y el para quien volteaba a mirarle seriamente y con una ceja levantada*
-Hubiera preferido que fuera una broma-
*Me volteo a tomar una bola de papel sin que note que era lo que era,con mis habilidades la convierto en una esfera de metal ante su percepción y sus ojos,doy la vuelta y la lanzo a su cabeza, dejando le ver que clase era,un shifter*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Re: Agentes en su Hábitat

Mensaje por Linnette Jue Mar 22, 2012 5:39 pm

*Jordan la había dejado hablando sola, y no solo eso la había dejado sola con un completo imbécil a su parecer. Escucho las palabras del agente aunque para ella eran más un "bah bla bah" molesto y quejoso de su parte, inhaló profundamente, tratando de mirarse tranquila, seria, estaba furiosa por dentro pero si seguía discutiendo no ganaría nada solo perdería su tiempo; pues el agente "Mr. egocéntrico" al igual que ella quería hacer las cosas por su parte así que sería mejor llegar a algo lógico entre ellos. Estaba distraída por un momento hasta que siente como el agente Macarthey le lanza algo, levanta levemente la mano con la palma estirada y detiene el movimiento invasivo de lo que parecía una esfera de metal a unos cuantos centímetros de su rostro, y a los pocos segundos de detenerla y dejarla levitando frente a ella la deja caer al suelo, viendo como esa esfera de metal volvía a su forma original una bola de papel*

- Con que un shifter, ya decía, que el agente Mr. egocéntrico, tenía una razón de ser así... shifters... ja...

*Se acerca al escritorio del agente y se sienta sobre el mueble, cruzándose de brazos con un tono serio, pero su mirada fija casi agresiva sobre él*

- Mira, tu no me caes bien, yo no confío en ti y tu tampoco en mí esta claro, pero ya estamos en esto metidos nos guste o no, tendré que ver tu repulsiva cara todos los días restantes de mi trabajo hasta que decidan darnos misiones separadas. Pero podemos hacer un trato, el "chistecito" del trato nos podrá durar hasta que no nos descubran los corporativos. Por mientras, haremos nuestros trabajos por separado, si es que me llegas a necesitar *sigue hablando mientras se mira las uñas de una mano de manera de interesada* me puedes llamar, y reportaremos las misiones como si hubiéramos ido ambos... solo espero que no hagas idioteces y me dejes en mal aspecto que no pretendo bajar de mi rango de agente por tu culpa. *Sube la mirada para toparse con la de él fijamente a los ojos, de cierta manera inexpresiva hacia él*

- Nos veremos en la oficina, pero no tengo porque ser cortés contigo dentro de ella más a fuera fingiremos. Y por supuesto mucho menos pienses que seré vista como la agente acompañante del agente Macarthey, nunca he sido agente secundaria ni lo seré, así que si en algún desgraciado momento tenemos que cooperar juntos, será infelizmente "juntos" no tu primero, ni yo... bueno quizás yo si... pero no tú.

*Ríe ligeramente una sola vez con burla, por su comentario*

*Se baja de un leve brinco del escritorio y se dirige a la salida, antes de girar la perilla de la puerta vira su rostro para mirar al agente*

- Ya me largo de aquí, este lugar huele a ti y eso me da náuseas, tendré que comprar algo para cuando compartamos oficina. Por el momento, me largo a beber y como es muy probable que nos estén vigilando porque quieren que hagamos uniones e incoherencias estúpidas más que sueñan los corporativos; te recomiendo que me sigas y estés ahí al menos unos 30 minutos para que crean que hablamos de planes importantes. Si te interesa conservar tu trabajo...

*Sonríe de semi lado burlescamente, abre la puerta y da unos cuantos pasos al exterior, ya dándole la espalda caminando dice antes de alejarse*

- Voy a irme llamaré a el taxi que siempre pasa en las a fueras de la corporación, si quieres lo compartimos, si no, me da igual, no esperare ni 1 minuto, no te veo y te ignorare, estaré en el incendio.

*Se escucha solamente como el taco de sus botas golpean el suelo lentamente al caminar y al perderse de vista se escucha el sonido típico del elevador*

**CAMBIO DE ESCENARIO/ FUERA DE LA CORPORACIÓN**


Última edición por Linnette el Lun Ene 07, 2013 4:58 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 35
Localización : Ciudad Reverb, NY, EUA

Volver arriba Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Re: Agentes en su Hábitat

Mensaje por Jake Macarthey Jue Mar 22, 2012 6:27 pm

*Vaya no podia creerlo,ella me llamaba a mi egocentrico,deberia verse a un espejo,pero desgraciadamente tenia razon nos vigilaban y teniamos que hacer parecer que ambos estabamos en sintonia de la decision de los directivos*
-Quien pone a unos vijeos como directivos,solo a esta compañia se le podia ocurrir y mas quitarme mi oficina que tanto batalle en conseguir durante los años solo para ponerme con una mujer que es tan egocentrica como yo o mas...rayos ya que,voy detras de ti-
*Salgo de mi oficina detras de ella,notaba algo de altere en uno de los agentes,pero asi eran varios,tome el acensor y no reaccionaba,preferible bajar por las esacaleras y eso hice*
-Solo espero ella no me de problemas-


*CIERRE DE ROL*
Jake Macarthey
Jake Macarthey

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Agentes en su Hábitat  Empty Re: Agentes en su Hábitat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.