Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Walmart- SaveMoney.LiveBetter (SuperMercado)

Ir abajo

Walmart- SaveMoney.LiveBetter (SuperMercado) Empty Walmart- SaveMoney.LiveBetter (SuperMercado)

Mensaje por Robert Delong Mar Ago 20, 2013 1:58 am

-Uno de los tantos Walmart que hay en Reverb, este era de la zona que quedaba cercana a su casa.-

Walmart- SaveMoney.LiveBetter (SuperMercado) Walmart_supercenter
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Walmart- SaveMoney.LiveBetter (SuperMercado) Empty Re: Walmart- SaveMoney.LiveBetter (SuperMercado)

Mensaje por Robert Delong Mar Ago 20, 2013 2:11 am

-Estaba caminando por el área de congelados con un carrito empujándolo por el pasillo revisando todos los productos que había en esa sección. En general era comida ya pre-hecha, esa que se hace en microondas o hornitos. Comida fácil. Tenia que comprar la comida y la verdad no tenía muchas ganas de cocinar, aunque también llevaría algunas pocas cosas para preparar, cosas sencillas pero primero... lo sencillo. Miraba todas las diversas marcas de pizzas en microondas, tomo dos cajas de pizzas de peperoni, patatas fritas y algunos bagels estilo pizza. Y antes de pasar al área de demás comida se entretuvo un rato paseando simplemente por los pasillos del supermercado mirando los productos, la verdad no tenia muchos ánimos de ir a casa aun, estaría probablemente solo, su tío ya se había ido de nuevo a otro viaje de trabajo...- eso me recuerda que debo comprar detergente de ropa, uff... -se detuvo un momento mirando los diversos productos para el cabello que había y se tomó un mechón de su cabello el mismo que Arym le había tomado ¿tan mal me veo? pensó...- mmmhmm... Arym es una exagerada, pero es fashionista... mmhmm... ¡ah! ¡siempre me hace lo mismo! -hablaba con él mismo y se soltó el mechón tomando el primer frasco de shampoo para hombres que tenía a la mano para comenzar a leer lo que decía.-
Robert Delong
Robert Delong

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 33
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.