Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rikers Island Jail Complex

Ir abajo

Rikers Island Jail Complex  Empty Rikers Island Jail Complex

Mensaje por CainWoods Mar Mar 26, 2013 9:47 pm

Rikers Island Jail Complex  Rikers%20island

Situada a las orillas de la ciudad, su única vía de comunicación con la ciudad es por una autopista larga, que corre hasta una pequeña isla del gran mar que rodea Reverb, donde todo el islote es la carcel compleja, de alta seguridad, para todo tipo de delincuentes. Se rumora que en ella hay muchos delincuentes de gran peligrosidad criminal.
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Rikers Island Jail Complex  Empty Re: Rikers Island Jail Complex

Mensaje por CainWoods Miér Mar 27, 2013 3:29 am

Caminaban ahora ya habiéndose encontrado con el bleeder Louis, por los pasillos de las celdas, escuchando los gritos, groserías, el olor putrefacto del lugar, manos que intentaban atraparles o golpearlos. Pero ellos caminaban firmes mirando al frente, en una sola ocasión un recluso alcanzó a tomar al bleeder Louis por la ropa y él tan fácil como fue toco el antebrazo creandole una horrible herida y el recluso comenzó a gritar retrayéndose al fondo de su celda, pero entre el bullicio del lugar, los gritos de los demás prisioneros, el grito de dolor de ese prisionero se perdió en el ruido.

Pronto se detuvieron frente a una celda, una muy al fondo, donde no entraba casi nada de luz y parecía de más seguridad; Cain llevaba bajo el brazo uno cuantos papeles y detrás de ellos había dos polícias vigilantes de celdas, que habían sido comprados con una buena cantidad de dinero en un cheque entregado por el Bleeder, por su silencio, por que les consiguieran los expedientes de los criminales, y por lo que fuera necesario, ellos los escoltaban.

Hasta el momento que llegaron a la celda, se mantuvieron alejados para no escuchar lo que hablarían, solo uno de los polícias se acerco bastante, un único momento para abrir los candados de la reja de la celda abrirla para que entrara Caín primero, seguido de sus dos acompañantes, al pasar los tres por completo, el guardia cerró nuevamente la reja y se retiro unos cuantos pasos de la celda posándose de lado a su compañero guardia que revisaba el perímetro de esa área de celdas por si alguien más se acercaba para interceptarlo, entretenerlo y alertar a los tres hombres que se habían adentrado a la celda.

La celda era fría, húmeda, mal oliente, las paredes estaban rayadas con textos y algunas cruces, y en la oscuridad del fondo de la celda se escucho un ruido como de metal que se arrastraba por el suelo cementado de la misma. Los dos agentes se colocaron a los lados de Cain, ambos agentes a lado de Cain eran considerablemente bajos a la altura y cuerpo fornido de él. Y con su tono de voz ronco y firme hablo con seguridad.

* ¿Henri Landru?

Y entre las sombras se asomó un hombre ancho, su aspecto era fuerte, y nada atractivo a la vista, rubio, y con las marcas de edad y ojeras muy remarcadas en su rostro. Al ser visible se mostro como sonreía macabro a los tres hombres, como la sonrisa fuera una manera de afirmación a su pregunta. Y Caín sonrió de la misma manera de medio lado dando una rápida mirada a cada uno de sus acompañantes que se miraban complacientes.

El sería el primero en reclutar, por su puesto si él aceptaba. Entraba perfectamente con el perfil que se requería.

*Hemos venido a hacerle un oferta, que pensamos que le resultará bastante atractiva. Nosotros sabemos quién es usted, lo que hizo y lo que es en realidad.

Henri se mostró más interesado saliendo por fin de su esquina sombría acercándose unos cuantos pasos al frente para poder mirar bien a los tres hombres. Y habló con una voz rasposa que tenia acento extraño. Landru era de nacionalidad francesa según su expediente, expediente mismo que saco de bajo de su brazo que llevaba Cain y lo dejo caer al suelo de manera agresiva y despectiva, frente a los pies de Henri el cual se inclinó para mirar observando que ahora tenia todo su expediente de vida criminal en sus manos, alzó la vista aun confundido pero se mostraba interesado.

*"Soy todo oídos, pero primero, ¿Quiénes demonios son ustedes?"

Henri Landru, había sido condenado a cadena perpetua, por asesinato de alrededor de 30 personas, en su mayoría mujeres, sumada la parte de estafador de las mismas mujeres robándoles sus fortunas antes de asesinarlas, de mente fría, traumatizado religioso, sin temor a la muerte, amante del dinero y el poder. Y el detalle importante: era un Bleeder, uno que parecía tener un buen control de sus dones.

*Todo a su tiempo, te diremos de donde venimos, quienes somos solo si aceptas. Podemos eliminar ese expediente, limpiar con facilidad tu nombre y darte una nueva vida. Solo si aceptas que nosotros seamos los dueños de la misma, a cambio de todo el dinero que puedas imaginarte. Serías libre de estas cuatro paredes. Pero si nos traicionas o tratas de engañarnos, cosa que te resultará bastante difícil. Así de fácil como podemos eliminar tu expediente, podemos eliminarte a ti. Solo tienes una oportunidad.

Dijo de manera convincente y firme, sin titubear, con su experiencia negociadora, intimidante de años como un fuerte abogado.

*Una única oportunidad, que jamás se repetirá. Y creo que casi olvidaba decirte que...te tendremos que cortar la lengua si es que te niegas, solo para poder evitar que hables de nosotros en un futuro. Nada personal.

Sonrió con malicia mientras Henri abria grande los ojos mirando a los tres presentes que se presentaban imponentes frente aun asesino en serie que había sido recientemente atrapado. Henri Landru había sido apodado por la prensa como el "asesino de la cruz" por su modus operandi.

CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Rikers Island Jail Complex  Empty Re: Rikers Island Jail Complex

Mensaje por CainWoods Lun Abr 01, 2013 5:42 am

Había pasado alrededor de una hora donde los tres hombres estuvieron hablando con Henri Landru, todo había salido como lo planeado. Como casi todo lo que hasta hoy en día Cain había planeado, sus maneras de persuasión e incluso amenazas sarcásticas y directas siempre le habían funcionado bien. Ahora se encontraban saliendo por una de las salidas traseras con los dos mismos guardias comprados, y en medio de los 5 hombres iba un Henri Landru vestido con una ropa común, ya sin su uniforme de recluso le habían rasurado el rostro y cortado sin mucho cuidado el cabello solo para hacerlo pasar rápido por alguien más si se le veía, pero eso sería improbable porque aparte de que por precaución lo habían puesto en el centro de los 5, Cain como un shadow bastante experimentado utilizando tranquilamente sus poderes escondía a Henri de las vistas de las personas. Henri aun llevaba esposadas las manos, y hasta que lograron salir de las instalaciones de la cárcel con victorioso cumplir, los guardias que estaban habilitados por Cain para poder seguir viendo a Henri desposaron al ahora ex recluso y sin decir nada simplemente se retiraron para ingresar a las instalaciones, haciendo como si nunca los hubieran visto ni hubiese sucedido algo. Horas más tarde fingirían un altercado donde dirían que el recluso había escapado por cuenta propia. Todo estaba planeado. Caín había firmado en la entrada que vería como abogado en curso a un recluso que seguía listado en la cárcel pero quien era un infiltrado de cruxis también. Tenía coartada.

Mientras caminaba Cain para su auto acompañado de los tres hombres estaba hablando al teléfono celular comunicándose y arreglando contactos para tener preparado ya un lugar para Landru y una última llamada a su superior diciendo "Tenemos el primero, estamos a 70% de la fase." para colgar de tajo, y terminar de subir al auto donde los otros tres ya esperaban por él y retirarse del sector de la prisión a una muy alta velocidad. Dentro del auto nadie hablo y por más extraño que pareciera Landru no intento en ningún momento escapar o voltearse contra ellos, al parecer no era tan estúpido como muchos carceleros pensaban.

*Cain, dentro de las instalaciones escuchamos de rumores de personas que pensaron ver detalles extraños. Cuando tu decidas tengo los expedientes para revisar.

*Bien. Necesitamos avanzar con esto rápido, deja los expedientes bajo el asiento del copiloto, me encargaré de eso.

Se dirigió a dejar a Landru en su nuevo apartamento en una zona del barrio medio, unos departamentos retirados de mucha sociedad, un fajo de dinero, unos nuevos documentos con una identidad falsa para él con ello y una dirección a donde tenía que ir al día siguiente (la dirección de Cruxis) y no sin antes de irse amenazándole una vez mas de que no intentara nada extraño o pagaría con su vida. Dejo a sus escoltas en Cruxis y él se retiro en dirección a su hogar.

*Cambio de Escenario*
CainWoods
CainWoods

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 61
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Rikers Island Jail Complex  Empty Re: Rikers Island Jail Complex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.