Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tomar medidas o no?

Ir abajo

¿Tomar medidas o no? Empty ¿Tomar medidas o no?

Mensaje por Carina Willows Jue Mar 07, 2013 9:34 pm

Habian pasado varios días ya y aun tenia el dinero que me habia dado Psychara, habia venido ya varias veces al parque pero no la encontré, sin embargo estaba segura que ella estaria bien, era grande, ladee la cabeza con algo de hambre mientras miraba a ambos lados, queria comprarme una camara, no habia ido al albergue por que estaba aburrida. Bajé mi cabeza y suspiré profundamente balanceando mis pies ya que apenas rozaban el suelo sentada en esa banca, vi a un señor que vendía hot dogs asi que bajandome de la banca hize una seña.
SEÑOR!!! espere!! dime un hot dog!!

Corrí hacia él mientras me detenía y el señor amablemente me sonreia, preguntandome si lo queria con todo, asenti.
Si por favor con un batido de pera

El señor hizo mi hot dog hechandole, todo , desde cebolla, hasta la mostaza y luego sirvio el batido en el vaso de plastico, poniendole la pajilla, pagué y sonriendo tomé ambos pedidos y fui a sentarme en la banca donde estaba, alzando mi rostro, tendria que ir al albergue...muy pronto. Estaba empezando la primavera y era muy fría, parpadeé varias veces y senti la brisa acariciar mi rostro, me recoste contra el respaldar y e di un mordizco a mi hot dog, habia escuchado de la noticia del asesinato de una niña de mi edad...
Mamá, me hubiera advertido sobre que debia ser mas sigilosa al respecto, sobre todo por mis poderes, tendria que tomar medidas, medidas muy serias si queria seguir sobreviviendo como lo habia hecho hasta ahora. Aunque estaba sintiendo miedo.

Miedo.
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

¿Tomar medidas o no? Empty Re: ¿Tomar medidas o no?

Mensaje por Carina Willows Dom Mar 17, 2013 3:17 am

Habia recolectado una serie de 25 fotos, sonreí contenta mientras alzaba mi vista y comenzaba a caminar por aquel camino del parque, habia visto los periódicos, muchas cosas habían estado ocurriendo, habían asesinado a una niña de mi edad, si ya lo habia leído y no quería que me ocurriera nada como eso, tenia que ser precavida y muy cuidadosa, ahora con mas razón debía pasar desapercibida, mientras caminaba recordé a mis padres y aquel incendio.

Habia prometido que me cuidaría, antes de salir de la casa, de huir y esconderme entre el patio del vecino, me detuve en una esquina esperando a que el semáforo cambiara a verde y asi cruzar la calle, iría al albergue, ya no podía vagar por allí perdida, además me sentía cansada…guardé las fotos y miré mis manos mientras suspiraba profundamente, tenia que practicar usando mis poderes, pero era imposible siendo ellos solo para curar y herir, continúe caminando por las calles camino al albergue pensativa.

¿Qué abría de cena ese día?, tenia mucha hambre mucha además de que mi recorrido fotográfico habia durado mucho, quizá con estas fotos podría participar en algún concurso de inscripción gratis para ganar algún premio y quizá así tendría algo de dinero, quien sabe, pero me estaba sintiendo muy sola…Esos eran los momentos en que deseaba tener una casa donde regresar, que mis padres estuvieran vivos.
Los extrañaba mucho, compraría flores esta semana y visitaría sus tumbas.

Cambio de Escenario

PD: Cambiaré de dia y escenario Smile
Carina Willows
Carina Willows

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.