Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Campestre Oak Park

Ir abajo

Club Campestre Oak Park Empty Club Campestre Oak Park

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 27, 2013 2:07 am

Club Campestre Oak Park 3609637529_e6ea95a17c_o_zps6912ce72

Club Campestre Oak Park Como-construir-una-piscina-de-lujo
CANCHA DE TENIS
AREA DE EQUITACION
CAMPO DE GOLF
RESTAURANTE

Club campestre de sociedad, donde las personas mas importantes se reúnen a atender negocios, disfrutar de deporte y grandes areas de espacimiento y reuniones de negocios, con una membresia esclusiva con habitaciones para todos los gustos y huespedes.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Club Campestre Oak Park Empty Re: Club Campestre Oak Park

Mensaje por Takeshi Takeda Miér Feb 27, 2013 2:47 am

Aceleré por la carretera camino al club campestre, la reunion de la familia Gong habia sido trasladada alli, Aoshi no podia ir, por lo que quizá solo me encontraria con mis otros hermanos, mis padres, medio circulo de amigos y yo no estaba en mis mejores condiciones, asi que al llegar los valet parking me recibieron, tenia mis gafas puestas, al salir del auto me puse mi gabardina y me acomode mi gorra y me colgué mi maleta de mano, entregué las llaves y recibi el tiquete y sin mas caminé al interior del gran edificio elegante que estaba frente a mi, podia escuchar claramente Cuatro Estaciones - Vivaldi que resonaba y las voces en casi murmullos elegantes y mi dia empezó a ir terriblemente mal desde el primer segundo que vi a Hana Mei salir por una puerta y al verme con un una revista en mano enroyada con furia y sus pasos fueron derechos a mi, cuando menos lo esperé recibí un golpe en mi cara que me hizo palpitar el golpe cubierto que tenia provocando electricas descargas de dolor a lo largo de mi mandibula a mi cuello tensando mis hombros y llegando hasta mi columna que giro un poco hacia donde mi rostro habia ido a parar, golpeandome justo donde mas me dolia, haciendo que mis musculos del costado se tensaran causando mas dolor aun, mis lentes cayeron al suelo, no se rompieron por suerte pero si el sonido seco hizo eco en el recinto.

Haciendo que las cabezas de las personas se giraran, me incliné a recoger mis lentes mientras me los colgaba en silencio del cuello de mi camiseta roja.

¿COMO PUEDES HACERME ESTO SHII?!

Dijo en voz dura y fria, mientras me lanzaba al pecho la revista, yo solo la tomé y miré la foto de la pagina abierta y vi la imagen de mi con Mara y frucí el ceño para mirar mudo a Hana Mei y escuchar como sus palabras se volvian mas picadas y chillonas berrinchando.

¿COMO?!! ¿como puedes salir publicamente con una...una...UNA CUALQUIERA!, mira como va vestida!! ¿No te da verguenza?! no deberias estar paseandote con perras desvalidas por alli como si...

Frunci el ceño y arrojé la revista al suelo- YA BASTA -dije seco alzando la voz, casualidad que para entonces la musica de Vivaldi iba por Storm, una pieza caotica para decorar friamente aquel momento en que estaba empezando a enojarme- No vuelvas a dirigirte a ella de ese modo Hana -ahogué una maldicion y preferi continuar caminando, ella me tomó del brazo y jaló con fuerza pero me solté de su agarre- DIJE QUE BASTA, nuestro compromiso se rompe hoy ¿eso querias que te dijera? -dije muy bajo, de modo que solo ella escuchara, ella me miró fijamente con una expresion de espanto.

¿Como...
¿Como puedes decir eso?
Sh....Shii...


Notaba como sus puños se cerraban con dureza y atacó enseguida a golpearme en el pecho con fuerza, la miré dejandola rabiar mientras ella seguia.

¿Yo puedo darte todo! puedo hacer lo que sea, pero tenias que fijarte en esa cualquiera??!, TU ERES MIO SHII SEMPAI!! MIO!!

No soy tuyo Mei...nunca lo he sido por que jamás he sentido amor por ti, solo cariño, eres muy linda pero no eres lo que busco... -dije en susurro para no crear mas escandalo del que ya estabamos creando, creo que incluso escuché pasos apresurados de taconeos acercarse por el pasillo-

PERO SI QUIERES A ESA PUTA!!!

Senti como jalaba de mi chaqueta, con una mano arranqué sus manos de mi y me mordí el labio inferior que ya tenia roto, mientras un hilo de sangre resbalaba de la herida hasta mi mentón, pude ver por el rabillo del ojo como ella se quedaba muda sorprendida y como su madre se aproximaba preguntando "¿ese era Takeda Shii?" y Hana solo se hechaba a llorar repitiendo, que nadie la dejaba así, nadie la rechazaba así y que no la dejaria, mis pasos avanzaron lentos como siempre hasta aquellas bellas terrazas donde habian muchas mesas y a lo lejos se veian los hombres jugando cricket y tonterias asi, bajando, escuché a voz de una mujer conocida "Ohhh!!! pero miren quien llegó!!, tu adorable hijo Matzu!! " la voz de mi madre diciendo " ¿Oh? ¿cual de todos Vivian?" y la voz de la mujer agregó un codicioso "Takeshi!! por supuesto, reconoceria esos hombros donde fuesen, todo un hombre!, lastima que ya tenga prometida si no mi hija hubiese estado encantada" entonces pude ver la silueta de mi madre con aquel vestido azul que tanto le gustaba, con sus gafas de sol, caminó hacia mi con una enorme sonrisa, que se borró cuando exclamó con espanto.

"Takeshi!!!!!!!!! ¿que te ocurrio?!, mira esa...POR DIOS SANTO!!! un botiquín!!! traigan un botiquín!! "

Sus gritos alertaron a mis hermanos que andaban bebiendo en compañia de sus "amigas" futuras esposas o lo que fueren, mi papá usando una mano para aplacar el sol como miró hacia acá, mientras mi mamá se aproximaba y me tomaba del mentón retirandome la gorra que sostuve para que no cayera y ella alzaba mi mentón para ver mi labio y logró divisar la coloracion, un mozo trajo un botiquín y ella busco alcohol y algodon, viendo ahora con mas horror la herida de mi mejilla haciendo mas escandalo aún, pero me safe de su agarre cuando vi a mi papa llegar, subiendo las escaleras, alze una mano y peiné mi cabello y me coloque la gorra.

"Akihito!!, mira a tu hijo!!! Dios ¿quien te atacó?!! "

Y asi es como empezaba mi día...
Un dia largo , en el que faltaba lidiar con el rompimiento de mi compromiso, el escandalo de la foto que mi mama estaba ignorando mientras se aseguraba que estaba perfectamente bien.
Resople mientras mi mama me despojaba de mi gorra de nuevo y yo maldecia y ella me gritaba un "NO ME RESONGUES!!".
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Club Campestre Oak Park Empty Re: Club Campestre Oak Park

Mensaje por Takeshi Takeda Jue Feb 28, 2013 3:11 am

Suspiré masajeando el puente de mi nariz, escuchando la cantaleta de mi mamá, Hana Mei estaba de pie siendo consolada por su mamá, mientras su padre y mi padre seguian argumentando sobre el rompimiento de mi compromiso, mi mama no dejaba decirme la letanía de que nuestra familia necesitaba buena sangre, no una cualquier niña que encontrara que me gustara, ella continuaba diciendo que comprendía mi posicion al ser el menor de querer llamar la atencion "Yo no quiero llamar la atencion!" pensé pero preferi guardar silencio, desde que llegué nos habiamos encerrado todos en esa sala pensando en una solucion.

"¿Es acaso algo que hize Sempai?"

Me preguntaba Hana, tensé mis labios y no le respondi, ella se aproximó casi rogandome que la mirara pero desvie la vista a otro lado, no queria mirarla "Hay que ser razonables, hicimos un compromiso cuando ambos estaban muy jovenes, sabíamos que los sentimientos iban a tomar el curso que naturalmente deben tomar" decia mi padre, luego el padre de Hana agregaba "Aún así, hemos rechazado muchas oportunidades para preservar a nuestra bella hija para su hijo" entonces mi madre soltaba un largo discurso de si no podia hacer el intento de simpatizar con Hana y no se que más.
Me dolía mi mejilla que ya debia tener la mano marcada de Hana en ella, me dolia el cuerpo y sensacion de querer matar a alguien aumentaba conforme Hana seguia rogando y mi mama quejandose "Dios quiero gritar " pensé inclinandome uniendo mis manos como si rezara sin embargo solo escondía mi rostro y trataba de relajarme y pensar en cosas hermosas "Hablando de cosas hermosas..." pensaba "¿te acuerdas de las tiernas facciones de Mara? " aquella otra voz mas profunda hizo un par de observaciones mas que me hizo dibujar una sonrisa apenas perceptible "pero no serás libre de disfrutar de ella hasta que pongas un alto a todo este circo"

A-ah claro, no iba a poder continuar si no detenía esto, alzé la vista y miré a mi mamá, ella me miró y detuvo su caminata absurda y guardo silencio, mi padre, la madre de Hana y el padre de Hana se quedaron mirandome y dije- Siempre he cumplido con todo lo que me han pedido -dije bajito pero tomando un tono mas serio continue- siempre he dicho si a todo lo que me han impuesto pero por primera vez digo que no quiero seguir con esto y ¿el mundo se acaba? -Mi mamá me miró fijamente como si estuviera aterrada de la extraña fuerza que mi voz habia recobrado sin embargo despues de unos pocos segundos, solo me dejé recostar en el sofá.

"Pero no cambia el hecho de que te hayan visto entrando a un hotel de la mano de..."

Cortale mamá -dije repentinamente- enserio mamá, cortale -llevé una mano a mi rostro frotando con insistencia, mientras me sentaba bien, la mama de Hana dijo "¿que hizo mi hija para no ser digna de ti?" yo solo giré el rostro y negué "Nada, yo simplemente no siento amor por ella" mi mamá ahogó un gemido, mientras la escuchaba decir:

"Takeshi ¿donde esta lo que te hemos enseñado? QUIERO QUE TE ALEJES DE ESA MOCOSA!! deberiamos enviarte a Japón de vuelta, lejos donde esa mocosa no pueda.."

MAMÁ! -la detuve de golpe mientras me levantaba y liberaba un gruñido y alzando mis manos con frustracion revolvi mi cabello apoyandome contra una pared, escuché la voz de mi papá "creo que debemos contemplar romper este compromiso" la de mi madre
"Pero Akihito!!!" mi padre interrumpio "No, ¿acaso no ves el daño que esta haciendo?

" la voz de Hana "NO!!, no pueden romperlo asi por asi!!...NO!! ME NIEGO!!"

Miré de reojo a Hana y su mirada...habia algo...fruncí el ceño mientras ella decia

"No Takeshi, las cosas no se quedan así "

Su padre miró a mi padre que agregó "Akihito, creo que debemos retirarnos...en todo caso no firmamos ningun documento por lo que el compromiso queda disuelto" el me miró a mi mientras agregaba "Takeshi, espero que estes tomando la desicion adecuada" suspiré profundamente y asenti, Hana no quitó sus ojos de mi cuando comenzó a retirarse con sus padres, tragué saliva profundamente y sostuve la respiracion hasta que salió.

Y como si fuera una especie de dejavu, senti un golpe directo a mi mejilla, del lado contrario a el golpe que me habia dado Hana, pero esta vez de mi furiosa, decepcionada mamá, quien me preguntaba que estaba haciendo, me pregunto ¿por que no pude solo aceptar que querian lo mejor?, ¿en que estaba pensando? aquellas preguntas taladraron mi corazon llenandolo de agujeros, sentia mis ojos quemar de las lagrimas que amenazaban con salir pero que contuve susurrando en un japones claro y fluido pero en un hilo de voz- "¿cuando he dicho que no a lo que has decidido para mi?, ¿madre?" -ella me miró y senti como se sorprendia, mi padre se aproximaba y ponia las manos en sus hombros- "hasta cuando ibas a seguir tratandome como si fuera solo un adorno entre tus muchos hijos?" -dije refiriendome a mis hermanos, ella susurró enojada:

"Takeshi, cuando Hikari se salio de la tradicion familiar y tomó abogacía, tenia esperanzas que tú, si fueras como él, dejarias nuestro nombre en alto, pero en cambio te vemos salir con una mocosa que nisiquiera puede dar una ¿buena apariencia?, si fuera bonita la odiaria igual pero al menos, no hablarian ni especularian que estas en malos pasos, drogas...alcohol, prostitucion. Acostandote con.... "

Estas muy equivocada -susurré mas bajo- ella no es lo que piensas madre -dije suavemente ¿mi mamá solo queria que fuera consiliador de la imagen familiar?- soy un hombre mamá, uno que...lamentablemente despertó repentinamente de ese transe de...

Takeshi, no digas algo de lo que te arrepientas

Dijo mi papá- me arrepiento de no haber puesto un alto a toda esta locura antes -enserio en ese momento me di cuenta de lo que habia hecho, estaba cansado, muy cansado...dicho eso de ver la decepcion de mis padres, contuve las ganas de disculparme, de pedirles perdon y decirles que no cometeria alguna locura, pero no se trataba de eso, yo ya habia alcanzado mi tope con Hana y sus locuras, ella no se rendia facil. Sabia que regresaria, ella lo haria y sus sorpresas no eran bonitas, caminé fuera de la habitacion cerrando de golpe la puerta, al salir al pasillo estaban todos mis hermanos menos Aoshi, ellos me miraron con los ojos muy abiertos, solo Hikari me hizo un gesto con sus pulgares arriba sonriendome, mis otros dos hermanos solo arquearon una ceja y sonrieron negando, Hikari se aproximó a mi y cruzó su brazo sobre mis hombros, deje mi cabeza caer pesadamente mientras bajabamos las escaleras.

Hikari: ¿Vamos a tomar un trago?

Por favor...no puedo embriagarme-dije suavemente-

Hikari: tienes una horrible cara y pareces haber recibido un buen par de golpes y ¿sigues pensando en esar sobrio?

Saldré con alguien -dije secamente, enrealidad estaba cansado, mucho. Sentia que lo que habia hecho hoy tendria una horrible cadena de eventos como resultado y procuraria que fuera solo para mi.
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Club Campestre Oak Park Empty El inicio de una Psicosis Mortal

Mensaje por Takeshi Takeda Vie Mar 01, 2013 6:02 am

Al mismo tiempo bajamos nuestro numero 16 de Rob Roy Martini fuertemente en la barra- aaaasshhh! -deje escapar apoyandome con ambas manos sacudiendo mi cabeza, mientras Hikari me daba golpecitos en la espalda, 16 Rob Roys uno tras otro no habian ayudado mucho, miré a mi hermano y dije- Te dije que no puedo emborracharme!! -lo golpee en la nuca mirando al bartender- No quiero mas! deje de hacerle caso -el hombre rió porque ya nos concía a Hikari y a mi, en otro momento no me hubiera importado mucho, pero en ese momento me importaba todo, el dia ya habia avanzado y como mierda iba a manejar para ir por Mara. Además no podia ir asi, no podia salir de ese modo- Necesito una ducha...

Hikari: Vamos Shii, otro mas y si sobrevives, te dejare en paz

Lo miré fijamente como si realmente lo considerara- No Hikari Henry Takeda Ootori, NO mas -Hikari empezó a reirse de la nada y lo miré arqueando una ceja y entonces se levantó jalandome por la chaqueta y comenzamos a caminar, él siempre sabia como animarme aunque embriagandome no era una opcion, habian pasado ya un par de horas y habiamos bebido trago tras trago hablando de los horrores de ser un Takeda menor, ambos nos conociamos bien aunque no hablaramos mucho, caminamos hacia el area de la piscina y las terrazas, mientras me cruzaba de brazos, pensativo, en todo lo que habia ocurrido-

Hikari: ¿quien es ella?

¿Quien? -pregunté mientras lo miraba arqueando una ceja, notando que en las terrazas estaba Hana, con su mamá y su grupo de amigas y cruzamos miradas en ese momento, una suave brisa sopló moviendo mi cabello y los techos de las mesas apostadas en la terraza, suspiré y me giré- Una amiga... -contesté a la pregunta, cuando escuché la voz de Hana que se levantó para sujetar mi brazo con fuerza, casi clavando sus uñas haciendome girar, safandome de su agarre, la miré fijamente y ella dijo sin quitar los ojos de mi:

Takeshi, es que...¿acaso no soy hermosa para ti?, fuimos prometidos desde niños y aun asi ¿jamas te he resultado atractiva? dime la verdad Shii...

Mis ojos en ella solo escrutaban con taladrante frialdad sus intenciones y ya se por donde iban cuando empezó a juntar su cuerpo a mi, casi ofreciendoseme- ¿tu mamá sabe lo que estas haciendo? No es por el sexo Hana, es lo que menos me interesa contigo, eres atractiva pero no eres mi tipo punto. No eres alguien que llevaria a mi habitacion para ese tipo de cosas ni con quien me encerraria a hacer lo que sea, ya me tienes harto de tu enferma obsesion conmigo, estoy cansado de que insistas y estoy enfermo de que lo sigas intentando. Asi lo unico que logras inspirarme es pena...

Dije rompiendo de una buena vez sus intenciones, ella evidentemente se ofendió al extremo y estuvo a punto de golpearme de nuevo pero detuve su brazo mientras ella como una bruja lanzando una maldicion me miraba y decia con el odio mas grande existente:

-Oh Takeshi Takeda, haré que te arrepientas de rechazarme, de preferir a una estupida zorra callejera a mi, te arrepentiras por que te dire algo ... -

Ella se aproximó a mi oido y susurró algo, algo que me heló la sangre la liberé y retrocedi un paso mientras Henry me miraba de reojo y me sujetaba del brazo mientras le decia a Hana que dejara de ser tan berrinchuda, y mientras me alejaba de ella yo me giré a verla mientras ella se rozaba sus labios sonriendo, mirandome como si fuese el objetivo de algun arma peligrosa, Hikari Henry cruzó el brazo por sobre mis hombros y comenzabamos a caminar, miré mi reloj- Necesito darme una ducha para despertar un poco mas, traje un cambio de ropa asi que puedo ajustarme para irme mas... - me detuve en seco y mire a Henry- podrias hacerme un favor?

Hikari: lo que quieras dime

¿Te quedarias en el cuarto? mientras me baño -el me miró extraño como si realmente fuera una tonteria pero no pude evitarlo, lo miré fijamente y el asintió entonces con mas atencion, comenzamos a caminar hacia las habitaciones, donde habia dejado mis cosas, subiendo las escaleras con calma en silencio, Hikari entonces me preguntó con curiosidad-

Hikari: ¿que te dijo la loca esa?

Sacandome de mis pensamientos, me encogi de hombros- que si no podia tenerme no seria de nadie... -eso me dejó en el aire pensando que clase de cosa inventaba, pero Hikari Henry sonrió algo irónico mientras entrabamos a la habitacion que estaba decorada elegantemente, de colores sobrios, mientras me deshacia de mi chaqueta de mi sueter manga larga la gorra y lo demas lo podia sobre la cama y entrando al baño empezaba a desvestirme escuchando la voz de mi hermano.

Hikari: ....Bueno, ella no puede hacerte nada, por que enseguida estaria en problemas...

Hikari, hablo enserio -dije mientras ingresaba en la ducha, vertiendo shampoo sobre mi cabello para lavarlo, el agua fría me despertó de mi extraño tranze mientras me apoyaba contra la pared, sintiendo el agua escurrir, escuchaba la voz de mi hermano fuera cantando, sonrei sintiendome a salvo, miré la hora en mi reloj que era por suerte resistente al agua, aun tenia tiempo para encaminarme de vuelta a la ciudad, me dolia el rostro y juraba que estaba muy preocupado por lo que Hana habia dicho, moria por ver la sonrisa de Mara...¿a donde la llevaria? ¿Un helado? ¿una pelicula? ¿A cenar? una sonrisa se dibujo en mis labios mientras cerraba los ojos, me sentia tan agotado y cansado que sentia que quizá neceistaba descansar, tarde un poco mas de lo normal en la ducha.

Cuando salí, me coloqué las medias y los jeans atando la correa, con la toalla sobre la cabeza, mi hermano seguia cantando totalmente inspirado, cuando por la puerta ingresó la madre de Hana, arquee una ceja y mi hermano se levantó de golpe, la mujer no tardó en llegar frente a mi y como otro terrorifico dejavu me estampó una bofetada gritandome:

-POR TU CULPA!! TAKEDA-

......eh? -Hikari se levantó y se interpuso mientras alzaba una mano para posarla en mi mejilla, ¿entonces? ¿ahora que habia sucedido-

Hikari: ¿Señora que ocurre?

-Mi Hana se trago mis pastillas para la migraña!! -

No podia creerlo, apartando a Hikari corri hasta donde el escandalo se escuchaba y pude ver a Hana en la cama con su bata puesta, mi padre la atendia y sin lugar a dudas sin que nadie se enterara me di cuenta que ella me miró fijamente sonriendome con malicia mientras fingía absoluto mal estar murmurando mi nombre, todos me miraron y mi padre dijo "creo que deberias cuidarla, que sea lo ultimo que hagas como su ex prometido" yo gruñi- No, no quiero tengo planes, además, para eso esta su mamá no?, que acaba de ir a golpearme por...? un riduculo intento de suicidio por parte de su hija? -mi madre gritó "TAKESHI!!"- no pretendo quedarme aqui a hacerme responsable por algo que no es mi deber... -dicho es me di la vuelta y Hikari estaba boquiabierto, lo escuche disculparse agregando que no estaba en mis cabales, si...no estaba en mis malditos cabales hoy, estaba arto de toda esa mierda junta, caminé deregresó a mi habitacion e ingrese sacando lo que me iba a poner, una camiseta amarilla pastel, con una chaqueta de cuero marron claro y una bufanda a cuadros, guarde mi ropa sucia y tomando todo lo mio salí de alli sin las ganas de aguantar nada mas, Hikari empezo a llamarme, diciendome que no podia dejar las cosas asi, que papa iba a enojarse, que que le iba a decir- dile que me fuge a las vegas para casarme con la mujer misteriosa que amo y que no volveran a verme hasta que tenga 30 -dije con ironia, Hikari protesto diciendo que no me creerian.

Lo miré con sarcasmo- ¿para que preguntas? -dicho eso bajé las escaleras, a medio camino escuche una voz que me hablo con seriedad, cuando me giré, noté que era mi padre quien me preguntó "estas seguro que esto es lo correcto?" yo asenti en silencio mirandolo fijamente "entonces anda, pero luego tendras que disculparte con los padres de Hana" cuando dijo eso hize una reverencia que sostuve por un tiempo prolongado, Hikari sonrio y cuando me alze papa ya se encaminaba a la sala de reuniones donde seguro hablaria con aliados de los negocios, me gire y me despedi de Hikari para empezar a caminar hacia fuera, entregue el tiquete y me buscaron el auto, al ingresar recordé que habia sentido mi celular vibrar, asi que antes de salir, apoyandome en la tapa del motor revise el mensaje, era Mara...esbozé una sonrisa y empeze a teclear una respuesta "Ha sido un dia espantoso, de terror, ya quisiera verte...." hize una pausa recordando su nombre, una sonrisa mas lobuna trazo mis facciones "mi bella Mara. Muero de ganas por verte, me has hecho mucha falta" presione enviar y entrando a mi auto sali de la propiedad camino a la ciudad.

Cambio de escenario


ATUENDO NUEVO
Takeshi Takeda
Takeshi Takeda

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Club Campestre Oak Park Empty Re: Club Campestre Oak Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.