Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro día más.

2 participantes

Ir abajo

Otro día más. Empty Otro día más.

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 07, 2013 2:33 pm

Borraba, escribía, borraba, escribía. Nomás no le daba correcta esa tarea. Comenzaba a frustrarse. El celular hizo un sonidito gracioso, era un mensaje de texto de Alaan confirmando y entendiendo, lo pautado entre ellos, verse en el chat para hablar. A cualquiera les sonaría raro verse con su novio en el chat, pero que no eran una pareja convencional, y se preocupaba de que era lo que le tendría que decir él a ella. "Trata de conectarte a las 3pm, te esperaré" le dijo. Miraba la hora en su celular, y ya faltaba poco para las tres, pero aun no tenía dinero como para ir al café internet, y no había pensando en una buena solución a como conseguirlo. Pero primero quería terminar su tarea.

Se le miró muy sumida hasta que ella por fin termino correctamente todos los problemas de geometría. O eso creía ella. Se quedo de brazos cruzados sobre la banquita y con la cabeza recargada sobre sus brazos pensando. Hasta que penso en algo viable aunque no sabía que tan efectivo podría ser, ya que era típico que la gente le huyera, pero quizás solo quizás podrían pensar que era una artista incomprendida, o algo... "tus ideas no son tan claras a veces ¿lo sabias?" - "no me molestes, hoy hare el intento, necesito dinero para vivir, y nadie me ha solicitado en la estética..." - "tienes razón en eso"

Y se puso de pie con todas sus cosas a sentarse en el suelo donde de su valija saco una cobija púrpura y la extendió en el suelo, con pisa papeles puso algunos de sus bocetos, todos eran muy distintos, había retratos de personas desconocidas del parque, escenarios tanto como bellos o tétricos, dibujos de animales realistas, no tenía dibujos terroríficos, quizas si había uno que otro, pero estaban hechos con una precisión de dibujo muy buena. Y los acomodó sobre la cobija y con un cartoncito escribió " 50C. (centavos) por boceto pequeño, 1dolar por dibujarte." Y se mantuvo sentada mostrando su cartoncito a la gente que pasaba, y algunos curiosos se acercaban a mirar los bocetos de ella, sintió la emoción recorriendo por su cuerpo y les sonrió en silencio, aunque algo nerviosa. "Espero que funcione" - "extrañarás los bocetos...sabes que son como tus hijos.." - "si pero... puedo hacer otros después... y necesito sobrevivir..." - "anda que ahora si piensas con cordura" y rio para sus adentros mientras seguía hablando mentalmente con ella misma. Y no es que estuviera loca, ella sabía que hablaba con ella misma, pero así se sentia menos sola. Y a su lado tenía un botecito de metal que había sido una lata de comida que se encontró para que la gente depositara dinero si es que querían cooperar.

(Su vestimenta del día:)
Otro día más. 528576_356026101150355_1543514839_n
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Empty Re: Otro día más.

Mensaje por Olivia Knight Jue Feb 07, 2013 3:54 pm

Mis pasos me guiaron al parque de la ciudad, ha pasado tiempo que no he visitado este lugar, recuerdo la ultima vez que estuve aqui: era una pequeña niña, estaba con mis padres en un picnic luego paso un perrito lindo pero en ese momento me asustaban porque pense que morderia pero mi madre me ayudo a ni temerle acariciandolo, fue algo muy lindo en mi vida... el unico de mi vida ya que no podre revivir cosas como esas, ahi cosas que deberia saber y tener que vengarme de alguna manera, mientras seguia caminando veia en el pasto una chica sentada con un carton que decia " 50C. (centavos) por boceto pequeño, 1dolar por dibujarte." Me dio un poco de curiosidad asi que me acerque para ver los bocetos, veia unos interesantes y uno que otro poco terrorifico pero me interesan. -Tienes unos buenos bocetos chica.- Dije sonriendo un poco, me quede pensando un poco pero ya decidi. -Me gustaria que me dibujaras.- Sacaba mi cartera para darle el dolar pero veo que no tengo cambio solo tenia de 5 dlls pero de todos modos se lo di. -Puedes quedarte con el cambio linda.-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Empty Re: Otro día más.

Mensaje por Psychara Brett Jue Feb 07, 2013 5:07 pm

Habían pasado ya algunas personas a mirar todos los trabajos que con todo el tiempo había recolectado y dibujado con paciencia y cariño. Solo una persona había aceptado que le dibujara y tenía pinta de ser un hippie, pero no era algo que fuera a juzgarle, solo era una característica que le retomó para hacer el dibujo, su botecito metálico por fin tenía un dólar. "Ahora te faltan muchos más" - "no me voy a bajar la ilusión con la negatividad." - "yo solo quiero adelantarte a los hechos para que no te duela tanto después." - "si bien.." pensaba.

(Todos los bocetos que estaban acomodados en sobre su cobija púrpura)

Otro día más. 1d

Mientras hacía un rápido dibujo con sus lápices de colores, sobre una hoja de su cuaderno de bocetos, hacia lo que le gustaba y lo estaba haciendo rápido y con gusto. Cuando estuvo por terminarlo y estaba poniendo su firma y entregándoselo al muchacho que lo tomaba algo animoso, retirándose con un "gracias" ella sonrió feliz. No había sido tan malo ¿Verdad?.

(Dibujo del "Hippie" como le había titulado a el dibujo)

Otro día más. Sam_carter_by_yanii182-d5mn7wq

Y justo cuando estaba afilando sus lápices de carboncillo una muchacha llego a observar, curiosa y ella levanto la vista juvenil a mirarle curiosa, parpadeando, esperando algún comentario de su parte. Y sonrió feliz de labios cerrados, al escuchar que ella quería un dibujo. Tenía el rostro muy bonito, y su vestimenta no estaba tan alejada de la de ella. Estilo gótico estrafalario pero el estilo que Psychara se inventaba era distinto. Con sonrisa aun mas amplia al escuchar que podía quedarse con el cambio. "¡MIRA! SOY RICA!" - "Erp.. no.. solo son 6 dólares los que llevas…" - "bueno algo es algo, me alcanza ya para un perrito caliente…" - "pero no eres rica.." - "siempre negatividad…" peleaba con ella misma mentalmente.


Mirando a la chica asintió en silencio y murmuró un tímido "gracias" mientras tomaba su lápiz ya afilado y la observaba con detenimiento para grabar en su memoria las facciones de ella e imaginar como la dibujaría. Y comenzó su rápida acción, se le veía mover la muñeca y el lápiz a mucha velocidad sobre el papel, de vez en cuando subía la vista para mirar el rostro de ella y le daba sonrisas, mientras sus mejillas estaban algo sonrojadas pues era la primera vez que decidía hacer eso, dibujar para las personas. La muchacha ya se había sentado en el pasto frente a ella, pues Psychara le había pedido de favor si podía tomar asiento si no le molestaba para poder verla con mayor detenimiento.

Después de unos momentos casi terminaba, y se atrevió a cruzar palabra con la muchacha, era mujer, no tenía porque dañarle, ya que erróneamente en su pensar solo los hombres dañaban.

**Me gusta tu ropa..**

Le dijo con timidez, mientras daba unos detalles a los ojos del dibujo. Y con el dorso de su mano se limpio un poquito de sudor, mordía suavemente el labio inferior mientras se le veía concentrada. Y al terminar poniendo su firma en una esquina alzó algo alegre al vista a la muchacha que le miraba con curiosidad.

**Listo (le mostró el dibujo pero no se lo entrego aun) …¿puedo saber tu nombre?**

Le pregunto con ligero respeto, y timidez, pues deseaba titular el dibujo. Y al escucharlo no dudo en escribirlo en una esquina. Y le entrego el dibujo, unas personas se acercaban y curiosos veían la manta llena de sus bocetos. Los miró con nostalgia pensando que si los compraban se irían de su lado pero era necesario, los extrañaría mucho. Suspiro algo triste, y alzó la vista repitiendo lo que decía el cartoncito a las personas que recién llegaban y volver su vista a la muchacha que aun seguía sentada frente a ella en el pasto. Tratando de olvidar ese pensamiento de nostalgia de separarse de sus dibujos.

**¿Qué te parece?… ¿te gustó?**

(Dibujo de Olivia según Psychara)

Otro día más. Charcoal_face_by_Amyshambles
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Empty Re: Otro día más.

Mensaje por Olivia Knight Vie Feb 08, 2013 1:38 am

Note que asistio con la cabeza por aceptar mi billete, escucho que me pide que me siente en el pasto, le hago caso y me siento en el pasto, creo que necesita un mejor angulo para dibujar, me quede mirando como empezaba a dibujar, me parecio muy interesante la manera de como dibujaba, era muy veloz que casi podia ver el lapiz, me quedaba quieta para que la chica pudiera obtener una buena ilustracion, a veces sonreia por lo anima que estaba por esto hasta que escucho su voz. -Ohh gracias a mi tambien me gusta tu ropa.- Realmente me gustaba su ropa, siempre compro ropa en la tienda Hottopic pero casi no tengo suficiente dinero en el trabajo, estaba muy ansiosa de que me mostrara el dibujo, me pregunto por mi nombre, se lo digo, una vez listo me lo muestra que me quedo con la boca abierta. -Es muy hermoso realmente tienes talento, yo tambien hago bocetos.... bueno en verdad hago bocetos de vestidos pero se venden muy bien hehehe.- Sonrio muy alegremente, creo que estar con una chica de mismo estilo es algo divertido. -Bueno ya sabes mi nombre ¿cual es el tuyo?-
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Empty Re: Otro día más.

Mensaje por Psychara Brett Vie Feb 08, 2013 4:29 am

Se alegraba de que ella estuviera alegre con su dibujo del retrato y sonrió. Se sintió feliz y un poco menos triste del recuerdo de la noche, el saber que este día no la juzgaban y sonrió al saber que apreciaban su vestimenta. Abrió los ojos mucho como una niña perpleja y sorprendida al escucharla decir que ella también dibujaba pero se dedicaba más a la moda, y ella era bastante callada pues no la conocía mucho entonces le sonrió alegre moviendo el rostro hacia un lado y la miró cuando le pregunto por su nombre de regreso.

**Puedes llamarme Psychara…**

Dijo suavemente.

**Yo no dibujo moda, ni diseño atuendos con confección, pero soy buena recolectando chacharitas de aquí y de allá para formar mis atuendos. ¿A que parece que es costoso? (dijo algo orgullosa de ello y feliz) Pero un secreto es que no cuesta tanto…todo es de segunda mano***

Y soltó una leve risita silenciosa bajando la mirada. A los pocos segundos una señora miraba sus bocetos y ella se tensó en silencio, asustada de que fuera a criticarla feo, para su sorpresa la señora le pago por dos bocetos de unos paisajes, y más fue su emoción que como lo había hecho Olivia la señora le había dejado el cambio y se retiro de ahí sin decirle mucho, pero ahora en total tenía 16 dólares. "Soy rica!" - "Sigues siendo pobre" - "porque me cortas la ilusión" - "para que cuando caigas de verdad no te duela tanto el golpe…" - "mmm ¿debo agradecer por eso?" -"si" peleaba mentalmente con ella misma como siempre.

Sonrió a Olivia, mientras el sol comenzaba a salir poquito a través de las nubes. Tomó el botecito de metal y comenzó a contar el dinero ahora tenía lo suficiente como para pagar una hora de internet en el café internet y quizás comprar algo de comer. Se quedaría sin dormir en algún lugar cómodo, pero… necesitaba hablar con Alaan por internet, dentro de ella tenía un mal presentimiento de todo. Y solo pensarlo le dolía el corazón. Y miró un parchecito de pókemon que estaba en su mochila que él se lo había regalado, y suspiró nostálgica y triste. Sin decir mucho, solo sacó su celular de su mochila y miró la hora; abrió mucho los ojos asustada, ya era demasiado tarde para la hora en que se había quedado de ver por el chat. Y murmuro un suave "oh no.."

*Discúlpame por favor… pero necesito partir… o si no…**

Decía algo asustada mientras tomaba todos los bocetos que no habían sido comprados apilándolos en una columna bien acomodada y los metía dentro de una carpeta y esa carpeta a su mochila negra. Seguido de los lápices y portapapeles, el dinero del botecito de metal lo guardaba en uno de sus bolsillos, se le veía acelerada, se le hacia muy tarde. Se puso de pie rápido ya con la mochila sobre su hombro solo quedaba su cobija púrpura sobre el pasto, la cual, sacudió y doblo muy rápido para meter de nuevo a su valija, y seguía murmurando "perdón perdón, tengo que partir…es muy tarde.."

Y antes de salir corriendo miró a Oliva con una sonrisa tierna.

**Me alegra que te haya gustado mi dibujo para tí… espero algún día nos podamos encontrar. Tu ropa es bonita y deberías seguir usándola hasta que tu desees cambiar de estilo. No importa lo que los demás digan…**

Dijo suave, mientras tomaba su valija del suelo, cuando le sonreía y le decía un suave "adiós" con movimiento de su mano derecha, sintió vibrar su celular viejo y con el timbre gracioso de mensaje. Y con la mano que llevaba libre sacó su celular de su bolsillo; al mirar de quien venia el menaje sus ojos se abrieron mucho y casi se iluminaban de la emoción y sonrió. "Si se acordó de mi…cumplió su promesa… si quiere ser mi amigo.." - "Eres tan ingenua, no recuerdas que te paso ayer…" - "No fue su culpa…" - "Claro que si… el te dio esa canastilla…" - "Solo quieres hacerme desilusiones" - "Soy tu consciencia Mara… porque no me haces caso, tengo la razón.." - "Porque aveces me canso de ti…"

Y en silencio con un temblor de la emoción presionaba para ver el mensaje… el tenía el dibujo de su madre y se sintió alegre de eso y antes de salir corriendo como normalmente lo hacia, que era algo que dejaba a las personas perplejas siempre que lo hacia; le contestó el mensaje a Takeshi...

**"Gracia…"** borró el mensaje y volvió a intentarlo de nuevo **"Hola ^^, gracias… ¿podremos vernos en algún lugar..? por favor… ese retrato es muy especial para mi…gracias Takeshi, de verdad gracias… "** y cuando estaba dudando e iba a borrar de nuevo el mensaje presiono enviar y se quedo con un rostro asustado con el pensamiento en un grito silenciado "¡NO!… no quería enviarlo…" - " Ja-Ha-ha ni modo" - "Ahora resulta que eres mi mente y te burlas de mi…" - "Bueno dicen que la mente siempre nos juega malas jugadas…"- "A veces no te quiero tanto.." peleaba mentalmente aunque al exterior se veía normal seria y solo mirando su celular, pronto al haber mandado el mensaje lo guardo y miro a Olivia quien al veía confundida, le sonrió y le dijo.

**Me gusto conocerte… nos veremos luego Olivia… se feliz, tu que puedes lograrlo… Nos veremos por el parque otro día.. yo siempre esto por aquí, a la próxima trae algún boceto tuyo... **

Y salió corriendo con su valija en mano y su mochila en la espalda sin decir más en dirección a la calle, necesitaba llegar al café internet. Y cuando llego ahí, envió otro mensajero a Takeshi… "Yo estoy en el café internet, "aroundtheweb" por west #45. Podemos encontrarnos cerca de aquí si no te molesta…yo..estoy emocionada por el dibujito" al presionar enviar, se sintió extraña casi arrepentida, de haber hecho eso, algo le daba miedo aun, pero algo le decía que el no era tan malo. Nada podía ser más malo que lo que había pasado anoche, ¿o si?

**Cambio de Escenario**
Psychara Brett
Psychara Brett

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Empty Re: Otro día más.

Mensaje por Olivia Knight Vie Feb 08, 2013 5:16 am

Al escuchar su nombre me impresiono un poco pero me agrada, no conosco muchos nombres especiales como la de ella y creo que el de ella es especial. -Ahh ya veo y en verdad se ve como de ropa costosa hehehe.- Era muy agradable esta chica, tenia muchas cosas que hablar pero veo que se pone apurada, creo que necesita hacer algo con alguien o reunirse o quien sabe, veo como recoge sus cosas guardandolas en su mochila, me paro limpiado mis pantalones por el pasto, escucho las lindas palabras de Psychara, era como yo, que sea como soy sin importar lo que digan los demas, antes de que se fuera tan lejos veo que revisa su celular, yo por mientras doblo la hoja para guardarla en la cartera, creo que lo pegare en mi cuarto para que se vea o podria comprar un marco para este boceto, una vez que lo guardo veo que casi hecha caras pero se pone seria, cuando voltea sonrie y se despide. -Si tambien fue un gusto conocerte Psychara, si se que puedo lograrlo y te prometo que traere un boceto la proxima vez que venga aqui.- Veo como empieza a correr rapido, si que tiene mucha prisa, escucho mi celular, lo tomo para ver que es un mensaje de Jennifer, lo ignore ya que seguramente esta enojada porque no asisti al entrenamiento, miraba la hora y noto que faltaba 30 minutos para mi trabajo, empiezo a caminar en direccion al trabajo ya que de aqui a NOSIA tardo 20 minutos.

*Cambio de escenario*
Olivia Knight
Olivia Knight

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 29
Localización : En algun lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Empty Re: Otro día más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.