Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

2 participantes

Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Ellie Sawyer Mar Feb 05, 2013 6:29 pm

Rol a futuro

Seguía sin poder dormir bien, en la jefatura habían dicho que los sujetos que me habían atacado, podían estar aun en fuga, y hace unos dias me habia percatado que me faltaba mi tarjeta de seguro social, quizá se me habia caído entre mis cosas, el punto es que ese día no habia dejado de tener visiones de una agresividad y brutalidad únicas.
En todas estaba yo contra un suelo de tierra, luchaba con violencia contra aquel atacante que me golpeaba y sujetaba por el cuello mientras hacia otras cosas, gritaba arañaba…Y todas aquellas visiones terminaban con mi cuerpo encontrado…en condiciones poco propicias, aquellos sueños desagradables no me dejaban pegar el ojo y no podía ir corriendo a decirle a Seth y mucho menos a la policía que soñaba con que me violaban y asesinaban.

No sabía cómo, pero trataba de evitar atender asuntos cerca de arboles y bosques, ya que en mis visiones era cerca de algo así, habia ido a ver un cliente en la marina de Nueva York, ya que este haría una fiesta y habia pedido una de nuestras casas de chocolate duro famosas, el negocio habia salido excelente. No podía creer que hiciera esto yo sola, enserio, pero que pese a que Seth y yo nos estábamos frecuentando mas, aun no me sentía en la valentía de pedirle ayuda en estas cosas, aunque su compañía era más que valorada en estos momentos, el muelle estaba silencioso y solo se escuchaba el sonido del océano y fue cuando vino a mi cabeza una nueva visión, de mi corriendo, llorando y rogando por ayuda, me habia detenido en seco y solo pude mirar hacia atrás una vez, nerviosa, aquí no habían arboles ni tierra.

“Es solo una ilusión...” pero escuché pasos, pasos que se detenían cuando yo me detenía, pero que no alcanzaban a detenerse al mismo tiempo, por lo que escuchaba un o extra, apresuré el paso, haciéndose más largo el camino hacia la dichosa garita de seguridad, poco a poco empecé a notar que no habia nadie en la garita- No, no no…..no… -debía haberle hecho caso a los oficiales en la jefatura, quizá Seth hubiese venido conmigo- No!, por favor…. –susurré al ver que el seguridad quizá hubiese marcado ya y la garita fantasmal esperaba a su reemplazo, sentí un hueco en el estomago mientras una de mis manos buscaba mi Sava Magnum 9mm en mi cartera, hasta que la encontré y sentí el gatillo en mi dedo, rodeando el cuerpo de mi pistola con mi mano, manteniéndola dentro hasta que escuché un crujido y me giré con el arma fuera, descansando la culata de mi arma en la palma de mi mano, al estilo militar, como mi papa me habia enseñado, busque una salida cercana pero no encontraba por el área despejada, vi a lo lejos mi auto, la reja tenia alto voltaje y sobre todo un enorme letrero que lo confirmaba, retrocedí un paso cuando choque con alguien, sin siquiera girarme a ver sujete el brazo de quien fuese y torciéndolo alzándolo en peso lo arroje al suelo con brutalidad y sin dudarlo comencé a correr y Dios…
Que un escalofrío hizo que mí cuerpo se congelara, habia un pequeño parque con arboles como los de un bosque y espacios amplios de tierra, agitándome sentí como el pánico iba hasta mis venas y pensando fríamente, decidí correr a donde habia mas gente, sentí la adrenalina, mientras corría abriéndome paso entre los árboles, escuché un disparo, luego otro, me agachaba sintiendo como estaba por caer y perder el equilibrio, hasta que me esconde tras un árbol y con arma en mano me asome para disparar, el sujeto me regreso el tiro y yo hice lo mismo y fue cuando recordé esto…atrás de mi…habia uno y sin más me gire y esquivé el golpe que me hubiera arrojado al suelo, le di una patada en la espinilla y corrí de nuevo cuando sentí que el sujeto me tomo por una pierna haciéndome caer de boca golpeándome la cabeza con algo duro, pateándolo, volví a tratar de levantarme, pero me hizo caer de nuevo sobre mi cartera, apoyando mis manos sobre el celular, lo sujete con mi cartera en mi antebrazo y agitada volví a golpear al sujeto y corrí bajando una loma hasta un muelle, bajando por un costado me escondí debajo del mismo, con mi celular en la mano, me escondí detrás de una reja de madera sin querer mojando mis jeans, agitada al borde de las lagrimas, adolorida y queriendo gritar, Dios no….se escucharon, pasos, cerca, ahogue otro gemido, presionando mi mano, ya no podía correr más y si llegaban a atraparme….el celular se me resbalo al deslizarme involuntariamente hacia las rocas de debajo del muelle, se escuchaba con cierta fuerza música rap Hypnotize de Notorius Big– por favor….no….. –susurré bajito, deje salir un sollozo algo apagado por el miedo mientras las voces de los tipos se dejaban oir:

-Tenemos que encontrarla y acabar con ella antes de que dé declaración en la corte, ya llegaron a incriminarme por el asalto –
-No pretendo regresar a prisión por una mujercita –
-Le hubieses cortado las cuerdas vocales asi al menos podrías aprovecharla mejor –

Cubri mi boca con mucha fuerza mordiendo mi lengua casi sintiendo un ligero sabor metalico, cuando escuché que uno le dijo al otro algo que me heló la sangre:

-Por que no usas esa abilidad tuya para encontrar cosas?-
-Tienes razon.... -

Silencio, en medio de la obscuridad cuando me giré y lo vi, dando un grito al aire, apagado por la musica-
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Ellie Sawyer Miér Feb 06, 2013 12:07 am

Sentía como si todo fuera en camara lenta, luchaba como mas podía, eran seguramente ex-convictos, acusados de muchos cargos violentos, no queria ser uno de sus cargos, asi que con fiereza logré escaparme de su agarre y comenzé a correr hacia la garita de seguridad- AYUDA!!! -corrí velozmente, era atletica asi que podia hacerlo, los tipos venian detrás de mi, llegué hasta el asfalto a la vista donde cualquiera que viera al suelo notaria.

Tropezé cayendo de boca escupiendo sangre por el golpe que ya habia recibido en el rostro, cuando senti que me tomaron por las piertas regué la sangre por el concreto, Dios...si iba a morir, dejaria todo para que los atraparan, me cargaron entre los dos, entre forzejeos deje caer las cuentas de mis pulserás, sabia que se estaban rompiendo, esperaba que alguien las viera, luchando mientras me llevaban hacia mas adentro de esos matorrales, luchando veia las ultimas luces- extrañamente, mis poderes ahora parecian funcionar a voluntad....como si la adrenalina provocara que la claridad apareciera en mis visiones, que irónico...justo ahora, liberé un jadeo tratando de liberarme luchando como pudiera, mordi el brazo de uno de los sujetos con fuerza haciendolo gritar.

Con la esperanza que alguien oyera- AYUDENME!!!! -que alguien llegara...por favor que llegue alguien...y con un dolor taladrante de cabeza logré ver algo....algo, sentia que me sujetaban y empezaban a tratar de desvestirme mientras susurraba uno "esa bonita patadita en las pelotas me dejo mal sabias nena?, ahora te haré tragartelo entero" Dios que asco, pensé, no iba a llorar, no de nuevo.
Por favor que alguien escuche, ¿donde estaba mi arma?, la tenia el de la chaqueta azul con lineas blancas.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Desmond Murdock Jue Feb 07, 2013 12:11 am

-a mucha velocidad llevaba su coche hasta llegar a la marina, donde lo dejo estacionado cerca de unas rejas de cruzadas y bajo a paso acelerado pero sin correr, sacando su arma beretta que llevaba escondida por su chamarra de piel, y la comenzó a cargar mientras caminaba y revisaba todo a su alrededor, comenzaba a caminar lento y estilo que tenia su modo de no ser descubierto nunca. Cuando se adentro mas a la marina entre botes y demás, escucho con atención gritos de auxilio, y al recorrer mas por ese camino que le había guiado el grito, miró un camino de cuentas de joyería. Tomó su arma con paciencia, con agilidad y comenzó a caminar sigiloso ya sabiendo que se acercaba pronto a donde ella debía estar. Solo esperaba no haber llegado muy tarde. "Que suerte la de ella.." pensó mientras analizaba como es que el había llegado hasta donde estaba, por una llamada errónea y echa sin querer por móvil. Quizás fue el primer numero que ella presiono, o talvéz lo había presionado por error, pero cualquiera que fuera la razón, el estaba ahí.-

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Tumblr_lsujtoKWlf1qk9tguo2_250

-a lo lejos divisó algunos hombres tres para ser exactos y que hacían rueda a algo, o alguien, intuyendo que era ella. Apresuro su paso, no se tentaría el corazón, si, había hecho muchas cosas malas en toda su vida, si había engañado mujeres por su trabajo, pero jamas, abusado de ellas sin consentimiento. Lo odiaba, le daba un repudio infinito. Con su paso firme, su mirada seria, sonrió muy casi nada visible, para sus adentros casi, y apunto con su arma sostenida solo por una mano, con una ligera inclinación de su muñeca y sin piedad, al estar a unos pocos metros de ahí soltó disparo directo en la nuca del hombre. No piedad. Quizás asustaría a Elizabeth pues ya que obviamente, la sangre salpicó alrededor, y el hombre cayo a lado de ella. Pero el era el que la arrastraba. Los otros dos voltearon impactados, disgustados y apunto de asesinar al que había matado a su amigo, y con la boca algo tensa les hablo, con burla- ¿no les da vergüenza?-

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Tumblr_lye2m1wFec1qfccuso4_250
-cuando uno de ellos se le fue encima a golpes, el interceptó el golpe tomándole por el antebrazo y doblándole el brazo de una manera no natural al cuerpo lo que hizo que dislocara el hueso o quizás hasta roto el mismo, lo bajo en modo escuadra, y le dio con la culata de su pistola con fuerza en la nuca dejándole inconsciente en el suelo. Sin piedad. Le disparó en el suelo, justo cuando el otro amigo decidía ir tras el comenzó a dudar si debía hacerlo. Eran solo punks pandilleros, con solo experiencia de barrios, le sonrió de medio lado algo con burla al verle querer huir, le siguió los pasos con lentitud y en silencio, y cuando el quería comenzar a correr le disparó con una perfecta puntería directo a la nuca haciendo que cayera a unos cuantos metros al suelo. Volteó ligeramente hacia atrás para mirar a una Elizabeth en pánico en el suelo. Y guardando su arma nuevamente dentro de su chamarra, se acercó a ella en silencio, poniéndose sobre una rodilla a lado de ella inclinado, la miró en silencio esperando a su reacción. Dijo- ¿estás bien? -volteó hacia atrás mirando el desorden y emitió un "geshh" de desagrado, ahora tenía que pensar como limpiar la escena del crimen, pues también había sangre de ella en la escena- creo que se me paso la mano… pero personas como ellos. No merecen la oportunidad de vivir, aunque sea bajo rejas.. simplemente no- sirve. -dijo firme y con su voz ronca y típica, regresando la mirada a ella. Esperaba no tener que dar muchas explicaciones aunque quizas todo eso era imposible, esperaba que ella entonces hiciera complicidad con el, o tendría que hacer algo que no le gustaría. Además el lo habia hecho por ayudarle. Con ese tipo de personas no servia el "hablemos civilizadamente" claro que no. Un "bang" y adios. era mas sencillo-


La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Tumblr_ltvsirqAWb1qcg0deo1_500
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 07, 2013 1:06 am

Estaba confundida, perdida, entre los golpes, el forzejeo, no habia llorado ni una sola lagrima, habia luchado con ferozidad, pero era como una pesadilla retorcida, si tan solo pudiera...
Fue lo ultimo que pensé, me dolia el cuerpo de tanto luchar, habian logrado despedazar parte de la ropa que llevaba puesta y temblorosa luchaba contra dos sujetos que me contenian fuertemente, cuando todo se torno de un color diferente y Dios sabia que lo agradecia, un disparo resonó haciendo eco en los alrededores, me cubri la cabeza y senti como algo me salpicaba, el cuerpo de aquel primer hombre cayó delante de mi mientras un charco de sangre se formaba, todo estaba obscuro pero aquella sangre comenzo a brotar mas, mas...retemblé conteniendo el aire, retrocediendo lejos de aquello, abrazandome a mi misma, mi vista estaba borrosa por las lagrimas que querian salir escaparse de la nada, pero respiraba apresuradamente lo suficiente para no permitirme llorar.

Uno de los sujetos corrio hacia...¿quien?, taladré con mis ojos la obscuridad y pude reconocer un porte, Murdock D?, por favor que fuera él...en ese momento no me importaba si asesinaba a toda america, mi voz no salia, ni las fuerzas mire al otro sujeto que empezaba a temer al ver el intercambio de golpes que lo hizo preguntarse si valia la pena. Otro disparo me hizo sobresaltar, al ver que el otro sujeto estaba muerto, me acurruqué mas defensiva viendo como el otro sujeto comenzaba a "intentar" correr, pero no tardo en caer muerto al suelo. Lo sospechaba, bueno...Lo sabía, Desmond Murdock era un asesino, pero por mas cristiana devota que era, gracias a mi madre, en ese momento me alegraba que él hubiese llegado, no se como pudo saber de lo que ocurría, no se como las cosas lo trajeron hacia mi, pero, queria agradecerle es solo que la voz, no me salía, él caminó hacia mi apoyando una rodilla en el suelo, trataba de recuperar el aire, su pregunta me hizo plantearme sin duda alguna muchas interrogantes sobre mi estado actual, no estaba bien, no estaba bien pero aun así, cumplia con todo lo que mi desempeño diario exigía, tenia que ser sincera, respirando agitada, sacudi mi cabeza negando. No, no estaba bien, pero no lloraría ni una lagrima por aquella situacion sintiendo una ira irrefrenable y odio fatal hacia mis poderes por no poder ver claramente, algo era cierto y es que las visiones de mi siendo asesinada habian parado en el momento en que los sujetos esos me habian encontrado.

Sus comentarios sobre las personas así, me dejaban muy deacuerdo y de ahora en adelante juro por todo mi ser que retomaria el entrenamiento que mi padre me habia dicho que tomara, pero que nunca hize pensado que no era necesario, respirando agitada, sentia que mi estomago se revolvia y la cena que habia tomado por cortesía en la reunion se me regresaba, liberé un jadeo, sin poder responderle a primera instancia, no estaba apta para semejante tarea aun, ni tampoco iba a preguntarle nada, miré a mi alrededor y me pregunté, ¿que hariamos con esto?, mis ojos avellana se posaron en el rostro de Desmond Murdock, apenas si lo habia tratado dos veces, ibamos a ser socios-.....ellos?... -susurré apenas en un hilo de voz, dando a entender que hariamos con los cuerpos, yo solo queria salir de alli, suplicante agrege- Por favor.....sáqueme de aqui... -dije casi en un gemido de agonía suplicante- por favor....- repetí, tomando mucho aire, si bien era cierto nos habiamos tratado ya dos veces nada mas, no sabia como dirigirme a el, aparte de Sr, Sr Murdock.

Sentí entonces una compresion estomacal casi instantánea y alejandome de él hacia otro lado y sin dejar de cubrirme con mis manos terminé vomitando todo lo que se me habia revuelto del asco, el miedo, la adrenalina, la ira, todo mezclado habia hecho un coctel todo lo comido ese día, tosí repetidamente respirando agitada, no iba a llorar.

No iba a hacerlo y sentia verguenza, de que él me viera asi, estaba enojada, furiosa conmigo misma no pude evitarlo las lagrimas salieron acompañadas de perdidas disculpas, la historia se repetia, pero ellos estaban muertos, ya no habia por que temer ¿no?- lo siento tanto, lo siento... -susurré, ¿Como habia llegado alli?, él no estaba obligado a responder y aun así lo hizo, lloré de alivio, alivio eterno y agradecimiento por que hubiese llegado, verguenza por haberlo puesto en esa situacion y por saber cosas...que quizá no debía saber.
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Desmond Murdock Jue Feb 07, 2013 3:53 am

-la escuchaba pedirle a suplicas que le sacara de ahí, si le pedía eso quería decir que sabía que había hecho aquello por el bien de ella. Le preguntó como había llegado ahí, al mismo tiempo le pedía disculpas por llorar, el solo negó en silencio, no había necesidad de pedir disculpas. Y le explicó brevemente lo de la llamada que había recibido por error de ella y que dedujo donde estaba, ya que el había sido entrenado en academia de seguridad policíaca privada y sabía deducir bien las cosas para misiones, aunque no ejercía lo que había estudiado. (la misma que Hyun pero ese dato no lo dijo pues ella no conoce a Hyun). Que era una mentira, pues claro que ejercía, aunque no mentira del todo pues ejercía como asesino a sueldo, mas que seguridad.-

-Durante unos momentos el no se movió, ni nada hizo de inmediato, solo se mantuvo ahí aun inclinado en silencio mortal mirando a su alrededor, pensando lógica y analíticamente como podrían borrar su huella antes de que llegaran personas a revisar todo. Tenía que ser rápido y fue cuando observó dos galones uno de gasolina grande y otro parecía ser cloro para limpiar las cubiertas de los botes, un químico fuerte para quitar la sarrocidad. Volteo a ver a una asustada Elizabeth y le tomo por los hombros con ambas manos mirando a sus ojos fijamente con firmeza y le hablo- Elizabeth, necesito que confíes en mí… y que me ayudes… necesitamos borrar tu rastro… y el de ellos.-refiriéndose a los atacantes ahora muertos de Elizabeth- necesito que me prestes atención, y hagas lo siguiente con mucho cuidado, cualquier mínimo error podrá ponerte en peligro y a mi también. No necesitamos ese tipo de preocupaciones. ¿alrasseo? (¿de acuerdo? en coreano) - espero a que ella afirmara con un movimiento de cabeza y el dijo un rápido "bien"- Necesito que tomes ese galón creo que lo podrás, de químico anti sarro. Y vayas hacia allá -señalando unos cuantos metros lejos de ellos- donde visualice sangre que supongo que era tuya, debe haber ahí mismo estopa y limpia lo mas rápido posible hasta que no se vea la sangre, trata de recolectar tus cuentas rotas. Por mi parte haré lo mismo con la sangre de estos hombres, cuando regreses, trae todas las estopas y aquí te diré que haremos con los cuerpos, now! -le soltó de los hombros, y el se puso de pie con rapidez y seriedad caminando con paso firme a los galones de cloro, tomó con una mano por la asa uno y le pasó el otro a ella y le vio correr a donde él le había indicado, sonrió de medio lado, tenía a que reconocer algo, la chica Elizabeth, a pesar de todo el terror que podía ella sentir por parte de él y esos eventos que le sucedieron que hubieran hecho a chicas como Mako morir del miedo, y siendo ella sincera diciendo que estaba mal, había acatado su orden, temerosa pero la había acatado. Entonces el por su parte se puso manos a la obra, estando seguro de que ella haría lo mejor de su parte, dudaba que ella quisiera ir a prisión por algo como esto.-

-Con experiencia el lo hizo bastante rápido y meticuloso, y apiló todas las estopas llenas de sangre en un montículo en un bote que se veía solo; estaba solo, se había asegurado de ello. Por que subió y forzó con una patada la puerta para que pareciera un robo, desordenando el lugar; para cuando el bajaba del bote ella estaba llegando y le señaló el montículo de estopas indicando donde debían ponerlas.- ¿recolectaste todo lo que pudiera ser tuyo?- revisando con la mirada fuerte y firme a todos lados de que no hubiera algun testigo, o alguien que les hubiera visto.-



La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Tumblr_lxa487X0nM1qi8d8f
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 07, 2013 5:13 am

Mi padre, comandante en la armada naval norteamericana, veterano de vietnam e Irak, me habia enseñado como defenderme, para situaciones de mayor control, no estas...situaciones poco comunes, aprendi a disparar, armas de alto calibre, principios basicos en desarmar bombas simples...vamos, hasta me enseño supervivencia y espionaje.
Pero nada de eso me habia ayudado en esta situacion y mi socio, de negocios, mejor conocido como Mudock D. restaurantero y asesino a sueldo, habia tenido que socorrerme y ahora me daba indicaciones precisas de como realizarlo todo sin margen de error y yo, con diligencia y presteza no lo dude mientras sentia la adrenalina correr por mis venas rapidamente quemando mi interior, queria vomitar, esconder mi rostro darme un baño con amoniaco si era posible, sentia mi piel sucia...no especificamente por que estuviera llena de tierra y sangre, por la sensacion de suciedad que me habian dejado de solo tratar de sujetarme, a Seth le iba a dar un ataque cuando me viera asi, aunque saber que los responsables habian sido enviados al infierno tal vez aplacaria su preocupacion.

En todo caso, restregaba con fuerza, casi hasta sentir entumesido mi brazo, con rabia, con dolor, con miedo, no me habia percatado que la sangre ya se habia limpiado, derrame lagrimas silenciosas, ocultas por mi cabello, la obscuridad de la noche y mi silencio sepulcral, queria...queria llamar a alguien...que me dejara inconciente y tal vez....solo tal vez no sentiria este asco por las sensaciones en mi piel, limpie lo que quedaba y recorriendo el camino tortuoso, mientras las escenas inequivocas de lo ocurrido regresaban a mi mente como un video viejo de terror, mientras recogia las cuentas, una por una sintiendo nauseas de nuevo, pero no vomité mas, recogi mi cartera mis cosas y mi telefono que habia quedado sin bateria cerca del agua, subi de nuevo e hize lo que él me habia indicado, vi que salia de uno de los botes y solo me pregunto si habia recogido todo-....falta mi Sava Magnum 9mm .... -con voz ronca y rasposa, hacia mi mayor esfuerzo por permanecer en pie, pero me estaba costando, yo era fuerte maldicion, era fuerte, por Dios juraba que antes de rendirme daba un infierno de lucha y dolor, pero tenia mis limites, me mantuve en pie mirando a Desmond, mire a todos lados y solo me queria dejar caer, luche contra las ansias de quebrarme, pero la voz de mi padre vino a mi mente "Si te quiebras perderas las posibilidades de sobrevivir" gracias papá, hiciste de mi una mujer dura...dura de quebrar, pensé para mi, tomaba mucho aire, no me queria desmayar, no ahora, asi que dejaba el aire marino hacerme reaccionar- ¿Ahora?... -pregunté apagadamente, como queriendo dar que pensar a mi cerebro, para que no se apagara-[b]
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Desmond Murdock Jue Feb 07, 2013 5:59 am

-encogió las cejas como un ligero disgusto al escuchar que no encontraba su arma, tenían que encontrarla, sobre todo porque las armas por los permisos las tiene registradas a los nombres de los dueños, era algo común y si encontraban esa arma en la escena del crimen, la culparían de asesinato triple- ¿dónde la dejaste o crees haberla perdido? -dijo de golpe y fríamente- necesitamos encontrarla- dijo sin mas explicación mientras pasaba hasta donde estaban los galones de gasolina mismo lugar donde habían tomado los galones de anti sarro. Mientras caminaba firme con la mirada en alto y un paso algo acelerado, revisaba con su vista todo el perímetro. Tomó el galón de gasolina y miró a Elizabeth algo apagada y llego a su lado- en verdad necesito que recuerdes, se que debe ser horrible tratar de recordar esos momentos, pero si no lo hacemos, se culparan de asesinato, o quizás si mi plan funciona (y lo haría…estaba seguro) te culparán como posible cómplice de robo, robo fallido.- termino de decir eso y comenzaba a verter gasolina sobre los cuerpos que estaba ya apilados cerca y estratégicamente del bote que había irrumpido, para que pareciera que trataron de escapar pero un fuego les atrapo en el intento; solo por si llegaban a encontrar cuerpos pues, sabía que llegarían a calcinarse los suficiente. Subió al bote y en el motor vertió gasolina, para que estallara con mayor precisión en ese espacio y pareciera algo como una explosión o falla del bote. Y los montículos de estopa con sangre los bañó de gasolina igual. En silencio y con su mirada fuerte busco dentro de su chamarra de piel el encendedor de palta que solía usar para prender su puro y tomó una estopa, para encenderla. Pero antes de hacerlo miró a Ellie una ultima vez, y ella trato de recordar y se encaminó a buscar su arma; para suerte de el quizás su arma estaba fuera del perímetro donde había planeado el atentado.Subiendo un poco la voz le dijo- manténte lo más alejada, cuando te diga corre, corres. Sin preguntar a la salida, veras un coche negro, esta sin seguridad entra.- cuando a lo lejos miraba como que habían encontrado su arma, esa fue la señal para él, encendió la estopa y comenzando a correr la lanzo al montículo de demás estopas que comenzó a arder con velocidad siguiendo los caminos de gasolina que había creado estratégicamente. El corrió hacia donde estaba ella y cuando llego a unos metros cerca de ella sabía que tenían que apresurarse a correr al auto. - ¡CORRE! - le grito y la chica con todo su esfuerzo corrió al frente. Y justo cuando lograban pasar la salida del muelle turístico y divisaban el coche de Desmond, se escucho una fuerte explosión a lo lejos. El camino algo apresurado al lado del piloto y miro como Elizabeth subía al copiloto.-

-Dentro del coche, ambos se pusieron la seguridad del coche y el encendió el coche velocidad, para escapar rápido de ahí, las autoridades no tardarían en llegar a revisar el atentado, y los que podían estar en sus botes, yates contiguos salir a investigar, si se tardaban y alguien veía su coche estarían perdidos. Pero no los verían, aunque el sonido del coche escucharan todos, no los verían porque el había usado sus poderes para cubrir su coche entero a él y a Elizabeth ahora que estaban dentro del coche. Prácticamente eran invisibles-

-El coche arranco y mientras manejaba estaban en silencio mortal, ambos en el coche, solo manejo y cuando estuvieron algo alejados de los muelles dejo de hacer invisible el coche para las demás personas; tampoco era que quisiera causar un accidente vial. Y mientras manejaba tuvo un pensamiento, si la chica Elizabeth, tenía visiones, era probable que supiera y fuera comprobado con lo de hoy, lo que era. Entonces solo dijo cortamente- espero que guardes el secreto… por tu bien…- mirando al frente mientras manejaba ágilmente sin un destino fijo realmente- ¿a donde te llevo? -agregó mirándola de reojo cuando estuvieron en un alto-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Ellie Sawyer Jue Feb 07, 2013 6:44 am

Mi arma...mi arma, la tenia uno de los sujetos, a los que Desmond estaba por prenderles fuego, pero me permiti algunos segundos de zombificacion, era como poner el piloto automatico de mi cuerpo, como si mi conciencia estuviera perdiendose en el vacio el me mando a buscar el arma "enserio...?" por su profesion sabia que si era enserio, silenciosa obedecí y rebusque entre los cuerpos, con el mayor asco posible hasta que di con mi arma, guardandomela, habia optado por la modalidad, silencio absoluto, me sentia incapacitada para protestar por diferentes razones, la primera de ellas era por que él me estaba ayudando, la segunda por que él los habia asesinado, la tercera por que él podria asesinarme a mi, la cuarta por que realmente estaba entrando en modo automatico, vamos, al menos, el tendria todo lo que queria y la orden de los postres debia haber llegado a su restaurante, no?.

Solo una persona totalmente perturbada estaria pensando en esto ahora, postres, asesinos, sangre y muerte, infiernos, por que no me mataba y acababa con mi agonia ahora?, sabia que no le costaba...lo haria si me convertia en una amenaza a su bajo perfil y lo sabia y llegue con eso a pasar la etapa depresiva de mi experiencia, corri lejos como el me dijo que hiciera, sentia ahora el dolor en mi cuerpo aniquilandome, apoyando mis manos en mis piernas que temblaban ligeramente, mire hacia atras y vi como él prendio fuego al bote y como todo empezó a explotar consumiendo como una linea de dominó todo, lo vi correr hacia a mi y como corrimos los dos hacia los estacionamientos, mi auto, por suerte estaba en un estacionamiento algo alejado, mañana iria por el, si es que sobrevivía o me levantaba...al final sabia que me levantaria...lo haria porque la rutina era...mi medicina.
La rutina y noches sin dormir, dias de largos baños y duchas buscando sentirme menos sucia, no tenia mucho que contar, ni decir, al ingresar al auto de Desmond, sabiendo en lo que me metía, no dije nada, abrazandome con fuerza, mi cartera, mis cosas, la poca ropa que llevaba encima, hasta que escuche sus palabras, cortantes y poco calidas, mantuve mi silencio "que mas da..." pensé no me asustaba aquella frase en lo mas minimo, no me asustaba o estaba en la fase de aceptacion agresiva donde me rebelaba contra el hecho de convertirme en victima de lo que se hubiese convertido en una violacion y asesinato- ....debería temer mas a seguir viviendo teniendo que contemplar lo que e llegado a ver estos ultimos dias... -dije pesadamente, atribuyendole a mi tono desafiante a mi dolor traducido en estupida valentia, pero que mas daba- tu secreto, como le llamas, debe mantenerse a si...ya que eso es lo que ayudara a miles de personas mas -susurré suavemente- Y no sé, que habras hecho pero...tu destino esta cambiando -mi voz sonaba cortada y ronca- la chica de los ojos azul claro...es la clave que te llevara....a ver mas allá del espejo en el que te has mirado toda tu vida...si no lo manejas con cuidado puede ser igual de peligroso que una pistola en la garganta... -eso ultimo lo dije casi quedando inconciente, iba y venia, cuando me pregunto donde me llavaba susurre- Riverview: Casa G-115... -una leve sonrisa se dibujo en mis labios- lo superarás..... -con misterio-
Ellie Sawyer
Ellie Sawyer

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Desmond Murdock Jue Feb 07, 2013 11:01 pm

-la escuchaba en silencio su mirada seguía firme, dura, parecía que estuviera molesto, pero solo estaba serio mirando al frente, avanzando ya el semáforo en verde. No comenzaría una discusión tonta donde ella intentara hacerse la valiente con él, no era su estilo, no menos con una chica que indefensa y probablemente asustada mentalmente de todo lo que había pasado. Pero hubo algo en su conversación que le llamo bastante la atención ¿cambio el destino? y sin mover el rostro rápidamente le lanzo una mirada de reojo y regresó la vista al frente, alzó una ceja en alto sin comprender de que hablaba, ¿que chica? ¿que clave? y como es que podía ser algo bueno si también podía ser peligroso. No tenia sentido y comenzaba a pensar que quizás sus visiones estaban siento corrompidas por el pánico de su evento sucedido. Al frenar en otro alto, volteó a mirarle, quien iba casi inconsciente, adormilada, aun estaba intrigado por todas sus palabras y sobre todo "lo superarás…" superar ¿que? acaso se había golpeado la cabeza y quizás por eso hablaba sin sentido alguno. Manejaba a la dirección que ella le había dado, pero esperaba que el semáforo cambiara a verde.- Elizabeth…- ella perezosamente le volteo a ver moviendo el rostro- acaso me esta queriendo decir, ¿que no todas las visiones son 100% viables a cumplirse?-

-y el semáforo se volvió en verde tuvo que volver su vista al frente mientras avanzaba, casi llegaba a la dirección que ella le había dado y ella no dijo nada se quedo en silencio con una sonrisa diminuta, mientras se volteaba a mirar a la ventana en silencio. ¿debía tomar eso como una afirmación a su pregunta? Esperaba que le contestara al menos cuando estacionara el coche.- ¿qué chica de ojos azules Elizabeth? -dijo con tono de voz serio preguntando, tratando de no verse insistente, y aun viéndose firme y preciso como siempre, y el camino hasta llegar al destino pensó ¿que chica? el no conocía a nadie de ojos azules con quien pudiera ayudarle "a ver más allá" no tenía amigas, y menos de esa manera como predecía Elizabeth, o quizás no era así la visión -


**Cambio de escenario, se cierra rol. Elizabeth sigue el rol en su casa, cuando Desmond estaciona el coche frente a su casa.**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo") Empty Re: La Basura a la Basura: No todos son buenos (Desenlace de "Un Trago Amargo")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.