Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos

Ir abajo

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos Empty Aliance Expo-Motors: Feria de Autos

Mensaje por Mako Yamamoto Vie Feb 01, 2013 5:42 pm

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos A1015b1deb4748a6b5ee4184478f2908
MUSICA DE AMBIENTE


Estaba totalmente perdida, sabia que tenia que comprar un auto, mi papá me lo habia dicho y mi madre me miró recriminatoria para que lo hiciera, no querian que anduviera en Taxi "Tienes el dinero suficiente para hacerlo, hazlo" fue como lo dijo mamá. Papá me hablo de esta feria de exposicion de autos y decidi que vendria aqui, todas las marcas en un solo lugar, no me gustaba regodearme de tener mucho dinero, pero cuando revisé mi cuenta bancaria para saber con que contaba, casi me da un infarto, preferi tomar mi tarjeta de credito y mi chequera a mano, saque algo de efectivo y corri despavorida del cajero, al ingresar al lugar vi a las personas viendo los autos nuevos, las marcas, los colores, los hombres revisando los motores.

Mi papá habia explicado mas o menos como funcionaba todo el asunto y algunos terminos automotrizes pero venir a comprar un auto sola fue una mala idea, pensé en llamar a Desmond, pero no...pensé en Hyun, pero debia estar con una resaca espantosa y los unicos dos con los que tenia la suficiente confianza estaban de Luna de Miel, asi que solo, me limité a avanzar temerosa, tomar volantes y panfletos de los autos que visiblemente me gustaban, escuchaba conversaciones y trataba de guiarme por ellas, segun lo que mi papa me habia mencionado era que la marca Acura era una de las mejores en aspectos de seguridad, asi que busque la Acura para observar un poco y ver si me convencía.

"Hablamos de tu vida y tu seguridad hija, ve a ver los modelos de Acura, son los mas seguros! por eso siempre alquilamos ese modelo cuando viajamos" dijo papá convencido, ladee la cabeza viendo sedanes y vans, era tan elegante....demasiado elegante para mi, yo seria feliz conun auto pequeño, pero sabia que nadie estaria contento si escogia uno pequeño y poco seguro, alzé mis ojos mientras mordia mi labio inferior nerviosa, una vendedora me miró fijando sus ojos en mi y sonrio amablemente:

V: primera vez?....

Asenti algo desorientada, mientras sonreia amablemente~ si, no se mucho de autos que digamos, pero mis padres quieren que compre uno asi que no se por donde empezar... ~esta señora parecia sincera al lado de todos los entusiastas de las ventas:

V: suele suceder, ven por aqui, ¿que estas buscando en tu primer auto?

No supe que contestar, miraba los modelos tan bonitos que habia, pero yo jamas habia pensado en eso, miré a la mujer y negue sonriendo apenada, ella me sonrió mientras la seguia entre las personas y la gente, mis manos presionaban y jugaban enroyando los panfletos y volantes de otras marcas, la mire de nuevo~ s....Seguridad?.....

V: Perfecto, entonces si...la Acura ha ganado muchos seguidores, la buena manufactura de sus automóviles han tomado fama y crece el publico que ha cambiado a sus antiguas distribuidoras por nosotros, ya que Acura se convirtió en la primera marca automotriz del mundo que ha pasado la prueba con notas excelentes en las pruebas de choque tanto de la agencia IIHS como de su contraparte, NHTSA. Es decir todos sus modelos de automóviles sacaron 10 en pruebas de choque de frente, laterales y traseros con lo que se convierte en la primera marca segura del mundo no importando el modelo que compres -Esbozo una sonrisa convencida- es por eso que este año hemos traido mas modelos al pais...

Asentia a todo lo que decia esta mujer convencida y orgullosa de la marca que representaba, mientras me guiaba hasta su escritorio donde me dio un librillo, lo recibi mientras ponia los demás panfletos en un lugar, ese tipico lugar donde dejas los demas papeles y no los cojes mas, y abriendo el libro ojeando escuché como la mujer me dijo:

V: en ese libro estan las especificaciones de los autos, leelas con calma, pasea entre nuestros modelos y descubre el que mas te guste, te prometo que no te arrepentiras, cuando hayas decidido vienes conmigo.

Gracias -dije sonriendo haciendo una leve reverencia a ella, baje el escalón de la plataformita para detenerme un segundo, sacar mi celular y marcar el numero de Hyun, el tono anuncio que estaba timbrando, debia estar dormido...esperé a que la grabacion sonara, esboze una sonrisa al escuchar su mensaje de contestadora, recordé cuando una vez intercambiamos mensajes y el grabo en el mio y yo en el de el, al sonar del "bip" dije~ Uh...ehm...Soy yo...Mako uhm, llamaba para saber como te sentias ~dije tapando mi oido libre para escuchar mejor~ recuerda tomar vitaminas y descansar mucho, espero que estes bien y...ah... ~me sonrojé mucho allí de pie sonriendo ahora mientras modulaba~ te amo Hyun... ~otra pausa mientras saboreaba esas palabras cortas~ llamame cuando escuches este mensaje ... ~dije cerrando la llamada y guardando el celular, no sabia como actuar, no sabia que decir, ni que agregar, era una sensacion nueva y extraña, estaba nerviosa, me revolvi feliz en mi lugar, deseaba tanto verlo y sentirlo cerca "Nooooooo!! Mako no vayas allá!!!" me reprendí sonrojada negando con agitada emocion, repentinamente dandome cuenta que las personas se giraron a verme curiosas, sonrojada con las manos en mis mejillas de la emocion- uh?... -me detuve y recuperé mi compostura y gire mis ojos y miraba todos los autos de muestra, lista para empezar mi recorrido entre ellos, leyendo el librillo con atencion, prestando atencion a todos los detalles.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos Empty Re: Aliance Expo-Motors: Feria de Autos

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Feb 02, 2013 12:38 am

La finanzas familiares eran mi nuevo terror, yo sabia que desde que mis padres empezaron su vida empezaron a ahorrar y son muy buenos en ello, a cierto punto unificarian la cuenta a una sola y continuarian con ello, y se mantuvieron fieles a eso.
Ellos eran musicos y eruditos maestros de las artes musicales, con la ayuda de los Choi habian despegado su sueño de la fundacion "Aire musical" que recogía a jovenes talentosos y se les instruia en la musica, becas, cursos, programas de rehabilitacion, beneficencia, hasta que pudieron solos, por sus conciertos y presentaciones supuse que estabamos bien, y cuando digo bien es que podiamos vivir bien sin preocupaciones, pero ayer.

En aquella conversacion con mis padres en aquel desayuno en el hotel, fui informada de cambios drasticos, mis ahorros, sumados a los dotes que mis padres habian agregado a mi cuenta bancaria mas lo que quedara de su cuenta de la cual pasaba a ser poseedora al momento de su muerte..me dejó asustada, tecnicamente deje el cajero automatico alegando que estaba poseído, no iba a pensar en cifras, pero estaba demasiado bien acomodada, vivia relativamente sencilla ahora, ¿que haria con todo ese dinero?, ¿donarlo a Caridad? guardarlo?, sacudi la cabeza mientras me mantenia de pie delante de el unico modelo que me habia gustado de la Acura:

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos 2013-Acura-ILX-concept

El Acura ILX del 2013, no sabia de autos y solo escuchaba lo que el sujeto decia que claro era o un discurso aprendido o el tipo realmente sabía lo que estaba diciendo, luego supe que era la segunda, tenia una identificacion de "Gerente General Automotriz":

V: El nuevo modelo de entrada a la marca Acura está equipado con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de capacidad que genera 150 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática Sequential SportShift de cinco cambios, con lo que ofrece un manejo suave y elegante, muy adecuado para un vehículo de sus proporciones.

Con este tren motor, el Acura ILX 2013 tiene un rendimiento de gasolina de 24 millas por galón en ciudad y hasta 35 en carretera y un promedio de 28, lo que representa un costo anual por compra de gasolina de $2,050, según los cálculos de las nuevas etiquetasA de la Agencia de Protección al Medio Ambiente
.


Alguien preguntó sobre la seguridad, yo solo buscaba la informacion y prestaba oidos a lo que decía aquel hombre, con tanta seguridad, me aproxime al auto viendolo de cerca, comenzaba a entender un poco, mirando los graficos y lo que señalaba el vendedor:

V: El equipo de seguridad estándar del Acura ILX está encabezado por la tecnología Advanced Compatibility Engineering, aplicada a la estrucutra del vehículo para que absorba de forma inteligente la mayor cantidad de energía en caso de un accidente para proteger mejor a los ocupantes.
Además tiene bolsas de aire frontales, laterales y de cortinilla para proteger la parte superior de la cabina, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema anti bloqueo y Vehicle Stability Assist, que controla la tracción y frenado del vehículo en todo momento....

El sistema de navegación está basado en un disco duro con 60 Gigabytes de capacidad de almacenamiento, incluyendo 15 Gigabytes disponibles para archivos de múscia
.


Rasqué mi cabeza un poco mientras pensaba en aquel auto como opcion, parecía seguro, comodo, moderno y elegante, pero necesitaba pensarlo, asi que me retire con calma mientras iba al area de café sentandome para pedir un café con unas rosquitas, tosi un poco por lo bajo cubriendo mi boca y apoyandome en mi codo izquierdo continue revisando el librito de los modelos Acura, que tenia, ladee la cabeza y busque mi telefono, no habia llamadas ni mensajes, suspiré profundo ¿como se estaria sintiendo hoy?...quizá terrible...suspiré, mirando las especificaciones me sentia como si intentara comprender una lengua muerta antigua, fue mala idea ir sin un chico que supiese de estas cosas, me reí de mi misma y trate de aplicarme mas, cruzandome de piernas mientras leia entretenida disfrutando de la musica Dubstep de fondo.

A mi mente vinieron pensamientos algo caoticos, como por ejemplo, el asunto de mis poderes, esa cosa extraña que podia canalizar con mi voz...¿aun podria usarlos?, no los habia vuelto a usar desde el episodio en casa cuando era apenas una nena pequeña, no volvi a hacer uso de ellos de ningun modo, artes marciales, habia abandonado las practicas debido al accidente que tuve en escenario, me comio la rehabilitacion y nunca regresé "Deberías " dijo una vocesilla en mi cabeza mientras bebia de mi cafe y recordé el arma...seguia odiando esa cosa, tomé una rosquilla mientras me relajaba viendo los colores de el modelo de auto que me gustaba y definitivamente rojo era mi color
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos Empty Re: Aliance Expo-Motors: Feria de Autos

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Feb 02, 2013 3:39 am

La musica Dubstep no se detenía, a veces solo bajaba para escuchar la voz de alguien por algun altavoz, hablar sobre modelos de autos, una que otra tombola de algo, en las esquinas repartiendo volantes las asafatas con su ropa extremadamente "destapada", seguia sin comprender esa lógica matematica: Mujeres casi desnudas + Autos = fantasia de los hombres (?), pues claro, atraían mas clientela masculina y llamaban mas la atencion.

Me undí en mi abrigo blanco, estaría menos abrigada si no sintiera un frio terrible, pero era la estupida fiebre que no descendía, tenia que ir por medicamentos a la farmacia, pero tenia miedo de ir, si Cruxis, era una farmaceutica que abastecia a vete tu a saber cuantas farmacias, quien sabe que nos estarian dando en los medicamentos y definitivamente no queria volverme radioactiva...miré al bar tender quien se aproximó preguntandome si estaba bien, yo solo asentí~ Perfectamente...uhm...otro cafe por favor... ~el asintió y empezo a prepararlo, mientras tosía mas, miré mis anotaciones y comparaciones sobre los distintos modelos de autos y definitivamente me gustaba el ILX de este año, era bonito, elegante, venia en colores metalicos muy bonitos, aerodinamico y con una aparente buena seguridad, la necesitaba si iba a empezar a conducir, GPS, navegacion....tecnología de punta, mapeo.

Debía estar rondando entre los 55 mil o 60 mil....quizá mas.
Ese precio era pagable y mis padres estarian contentos, muy contentos si, me levanté un momento y me encaminé al baño para quitarme el abrigo un momento, senti el calor hemanar como un horno, Dios estaba ardiendo en fiebre ¿que rayos....? sonrojada , heche agua en mi rostro refrescandome, frotando mis mejillas suavemente, para secar y sacando mi cartera maquillarme un poco mas mirandome en el espejo, prometo, que en cuanto comprara medicina, tuviera mi auto y pasara al centro comercial...me iria a mi casa, me meteria en la cama y sufriría mi resfriado en cama y reposando, eso deseaba pero era un sueño algo lejano, suspirando, volvi a acomodarme el abrigo sin enroscar la bufanda en mi cuello ya que estaba sofocandome, y acomodando mi boina crema de lado con mi cabello sujeto hacia un lado, sali con mis manos en los bolsillos, para regresar al pequeño cafe, donde el bar tender me dio mi cafe y sacando el libro de los modelos volvi a lo mio, cuanto tiempo llevaba comparando autos y marcas?, estaba ya segura que queria el ILX del 2013...en rojo vino o el bello cobre que habia estado observando, pero aún asi, me puse a leer las estadisticas, los numeros, tomandome mi café.

Cuando me lo terminara, iria donde la mujer y compraría mi auto de una buena vez en pago completo, buscaria una aseguradora y bueno...saldria de alli con auto nuevo y aseguradora, aprovechando aquella feria.

Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos Empty Re: Aliance Expo-Motors: Feria de Autos

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Feb 02, 2013 9:23 pm


Y luego de dedicar mucho tiempo a la escogencia de una marca finalmente pude llegar frente a la mujer que me habia atendido inicialmente, ella obviamente feliz y amable me recibio:

V: Al fin te decidiste? ¿que modelo escogiste?

Esbozando una sonrisa agrege con mucha calma~ Un ILX de este año en color rojo vino -dije orgullosa, hoy habia aprendido de autos lo que no sabia habia leido las especificaciones, las cualidades y comparaciones en motores, preguntando y rebuscado, para decidir correctamente, la mujer empezó a escribir en su computador, mientras me sentaba cruzandome de piernas la escuchaba agregar:

V: Ohh! un ILX!, tiene personalidad, caracter, es un buen auto para una joven emprendedora como tu, ¿trabajas en algo que requiere ser imagen?

Asentí, esta mujer sabia muuucho, ella sonrió mientras preguntaba el metodo de pago, sintiendome ligeramente intimidada baje el tono de mi voz de modo que solo ella captara~ Cheque, monto completo....de transaccion ~La mujer miró incredula como si repentinamente se diera cuenta que yo habia hecho mi tarea en ese tiempo alli, yo asenti mientras ella me escribia el monto de transaccion que era mucho mas bajo que el monto oficial y segun eso y la informacion, podia bajarlo un poquito mas sin devaluar mi adquisicion, esbozando una sonrisa dulce me dispuse a leer los documentos, al ser una feria de autos, el registro vehicular tambien estaba alli, para pedir la placa que si tendria que buscar con un permiso especial de conduccion que me iban a dar, sosteniendo el contrato en manos la mujer me guió para ir hacia los modelos en demostracion, preguntandome si manual o automatico. No esperé nada para responder~ Automatico! ~ ella sonriendo asintió y fue con uno de los que cuidaban y explicaban los modelos rn demostracion, intercambio palabras con el caballero y me dejaron pasar, ella entro en la de pasajero y yo en conductor y comenzo a explicarme panel de control del auto, no era nada complicado, asentia a sus instrucciones y memorizaba cada detalle, mis manos al volante, presionando suavemente relajandome en el asiento.

Visualizandome conduciendo aquella maquinaria elegante, que seria mi auto, estaban arreglando todo para entregarmelo, esboze una sonrisa:

V: Tardará un poco, cuanto tiempo puede esperar?

Me sacó de mis pensamientos mientras giraba el rostro posandolo en ella, con una sonrisa radiante, asintiendo~ Puedo esperar, de todos modos ire a....

Eres tu BoA?!, Dame tu autografo por favor!!!, podemos tomarnos una foto?! -riendo- mis amigas no me lo van a creer!!, que emocion!! ...papá!! mira!!!

~dijo entonces una chica que iba con su familia y abriendo mis labios un poco a punto de negar, ya que enserio no estaba en condiciones de huir de fans, menos de firmar y...entonces noté la mirada emocionada de la chica, debia tener unos...14 años, me bajé del auto y pese a estar cansada, sintiendome horriblemente mal, decidi que quizá si podria hacerlo, mire a la mujer agregando- Esperaré, estare por aqui un poco... ~la mujer sorprendida solo asintio para empezar con el papeleo de mi nuevo auto, mi madre me mataria si con este resfriado tan horrible me viera aqui...sonriendo me aproximé y sacando una pluma empeze a atender a quienes ya me habian reconocido, a posar para fotos y a dedicar frases de aliento, contestar preguntas y demás, pero no me sentia bien, para nada bien, senti mi celular vibrar y sin mas lo revisé casi instantáneamente ¿Y si era Hyun-Jin, finalmente?, mi corazón latia velozmente y quitando el fondo de pantalla mire el SMS que acababa de llegarme, suspiré al notar que era Desmond, seguro querria saber sobre lo ocurrido con Hyun, seguro sobre la cosa esa que queria que aprendiera a usar, hasta ese momento estaba teniendo lo mas parecido a vida normal, suspiré y comenzé a responderle con un "Suma importancia?..." , lo envié mientras guardaba mi telefono y continuaba atendiendo a los que me hablaban, el flash de algunas camaras me estaban encandilando, me cubri el rostro un poco, sonriendo y saludando~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos Empty Re: Aliance Expo-Motors: Feria de Autos

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Feb 03, 2013 12:26 am

Estaba absolutamente agotada, pero gracias al cielo estaba bien vestida, ya que terminé posando junto a grupos de tecnicos de autos, entrevistada por los medios automotrizes, que me preguntaban que auto estaba por comprar, yo solo afirmaba que seria un modelo de la Acura, obviamente me preguntaron por que especialmente esta marca y me limité a agregar que era por la seguridad y rendimiento, quiza fue una buena promocion para la Acura, la gente se empezo a acercar mucho mas, al cabo de un rato ya estaba sofocandome, asi que sin lugar a dudas busqué un lugar despejado, para respirar un poco mas.

El bar tender que me habia atendido antes me ofrecio licor pero negué~ estoy tomando medicamentos ~dije suavemente-

Mesero: En ese caso, un buen té le vendria bien señorita

Por favor, lo necesito y urgentemente, deberia estar en cama reposando... ~"O cuidando de Hyun" pensé para mi mientras liberaba un profundo suspiro, quien estoy segura me mataria por haber venido sola con esta fiebre y con mas razon a comprar un auto, siendo que le pidiera antes de la boda que me acompañara, la vendedora se aproximó a mi mientras llevaba en sus manos la carpeta con la informacion, sentandose a mi lado hablamos del seguro, de el registro unico vehicular y me dio el permiso que deberia portar en la guantera mientras la placa era expedida, me explicó lo del seguro. Eso si lo sabia muy bien, sabia como contratar seguro, asenti a todo lo que dijo y fuimos a hablar de aseguradoras, no sé cuanto tiempo me tomó aquello...

Quizá dos o tres horas mas?, pero al salir de alli, fui a pararme delante de mi nuevo, seguro, elegante, costoso, rojo....sexy....bello y absolutamente genial auto, tenia las llaves en mis manos y jugueteaba con ellas, extendi mi brazo para apuntar al auto con el control y con un "Bip-Bip" el seguro desaparecio mientras lo rodeaba y abriendo la puerta ingresaba en él, olia a nuevo...los asientos de cuero crema olian delicioso, acomodando el asiento, acomodando los retrovisores, poniendo la llave en el encendido, lo hize rugir con un sonido hermoso, quitando "P" llevando la palanca a "D" quitando el freno de mano empezé a conducir hacia el centro comercial, compras...medicina....cama....ese era el plan, pero sabia que los planes nunca salian como uno esperaba, conduje hacia el centro comercial a una velocidad moderada acostumbrandome al sistema de navegacion de este auto, si...ya no tendria que andar en Taxi, una sonrisa se dibujó en mis labios.

CIERRE DE ROL EN LA FERIA DE AUTOS
CAMBIO DE ESCENA A EL CENTRO COMERCIAL Y DE ALLI A SU CASA
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Aliance Expo-Motors: Feria de Autos Empty Re: Aliance Expo-Motors: Feria de Autos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.