Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Plana: Asesinan a Senador Reuben Diaz

Ir abajo

Primera Plana: Asesinan a Senador Reuben Diaz Empty Primera Plana: Asesinan a Senador Reuben Diaz

Mensaje por ChicodelPeriódico Lun Ene 28, 2013 9:08 pm

Reverb, Ny, USA. Enero 2013.- ¿Vendetta o Karma?

El conocido Senador Reuben Diaz, quien apoyaba la ley # 79 con la que no estaban de acuerdo los distribuidores farmaceuticos internacionales, que permitia a una farmaceutica privada de multinivel apoderarse del mercado medico Americano y convertise en la unica con derecho a suministrar los recursos a todos los hospitales del pais. Y que recibió multiples amenazas de muerte a él y su familia.

Fue asesinado de un disparo a la salida del bautizo de su hijo Reuben Díaz Jr, con el mismo modus operandi, un solo disparo certero. De hace meses atrás cuando su hija mayor, primogenita de su primer matrimonio muriera asesinada luego de que aprobara la moción de la ley # 79, en el edificio de oficinas donde trabajaba.

La prensa pudo captar el momento tragico en que la ahora viuda, aferraba a su recien bautizado hijo, cubriendolo con su cuerpo para evitar que se bañara en la sangre de su padre, el caos y el miedo reinaron luego del incidente que provocó que varios de los invitados terminaran heridos debido a el intento de escape de la iglesia.
El parroco nos informa que acababan de oficiar la misa y la familia se dirigía a celebrar.

Las autoridades no pueden explicar aún, como no han encontrado huella ni rastro alguno del asesino, que se presume fue el mismo que asesinó a la hija del difunto senador, con la misma arma y el mismo calibre, el resto de los detalles estan aun bajo investigacion.
Los miembros de la oposicion que no estaban deacuerdo con la ley ya aprobada, no han querido dar declaraciones, ni tocar el tema con ninguno de los medios.
ChicodelPeriódico
ChicodelPeriódico

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 34
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.