Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

2 participantes

Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Mako Yamamoto Miér Ene 16, 2013 11:52 pm

Cuando salimos realmente me sorprendi mucho, Desmond estaba sonriendo, esta era otra cara que estaba conociendo de él, me senti feliz de que la tuviera, era mucho mas accesible asi, sabia mi café favorito, me dijo que no lo tratara de señor, pero yo solo rei tratando de ponerme seria e imitar su seriedad y en el intento creo que llegue a reirme mucho, conocer sus gustos en musica tambien era algo nuevo, no estaba tan alejado de la que le gustaba a Hyun, tenian gustos similares.
A mitad del camino nos vimos adivinando canciones, quien la decia primero y así, no tenia idea de que podia ser tan accesible, quizá estaba disimulado por que normalmente debe ser serio, le pregunté por su negocio, su restaurante, afirmando que esperaba ir a comer alguna vez.

Y fue cuando...me di cuenta que ya no me sentia insegura y por supuesto, no dejaba de sonreir, cuando llegamos a centro comercial, se estacionó bajo techo y de alli entramos al lugar:

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Mall-articleLarge-v2

Comenzamos a recorrer los amplios pasillos, que estaban iluminados con las luces de las vitrinas, los aparadores y la luz que entraba desde el techo de vidrio~ No sé, no me convence ~dije suavemente mientras miraba a la tarima de presentaciones donde cantaban unos jovenes karaoke~ has cantado karaoke alguna vez? ~pregunte divertida mientras me apoyaba en la baranda frente a una tienda elegante llamada "Sara", girandome entramos en la tienda y sin dudarlo empezé a buscar cosas, esto era lo que necesitaba, relajarme, de las 3 primeras tiendas sali con paquetes, tambien creo que intente hacerlo probarse cosas, como boinas, gafas de sol, mientras nos reiamos haciendo referencias a peliculas y demás cosas, canciones, artistas y para mi sorpresa lo estaba haciendo reir tambien.

Era refrescante, mientras conocía un poco mas a fondo a Desmond Murdock, el mejor amigo de Hyun...el amor de mi vida, rei por lo bajo dandome cuenta que me habia quedado silenciosa divagando entre pensamientos extraños, Desmond me ayudaba a cargar los paquetes, que ya habia comprado, zapatos, ropa, accesorios, mas ropa...zapatos, vamos, hasta un peluche!!, mientras caminabamos, el me miró como preguntandose mi risa, me encogi de hombros diciendo~ eres todo lo contrario a lo que imaginé, y me gusta que sea asi ~dije riendo, viendo que ya estabamos llegando al area de comidas, sin embargo vi un pequeño café junto a una hermosa fuente cascada~ mira...que hermoso ~dije mientras me aproximaba, en eso el se paro a mi lado y concordó sonriendo, preguntandome si deseaba tomar ese café que prometio, yo rei por lo bajo y asenti~ umm!... ~escogimos una mesa junto a aquella fuente cascada, sintiendo la suave brisa que generaba el movimiento del agua, la muchacha se aproximó y nos dio los menús, escondiendome tras el menú como espiandolo dije que esperaba a que dijera su favorito, pedimos café y como hacia hambre tambien unos pastelillos, viendo a los paquetes que ya llevabamos~ Dios de verdad que necesito un policia privado para que me detenga cuando es necesario ~dije riendo chistosa, suspirando relajada, era un dia fantastico, unico, especial...no estaba sola, como pensé que iba a estar y en compañia de Desmond, alguien a quien le debía una, tenia que agradecerle...me acordé sin embargo de algo y rebusque entre los paquetes misteriosos y saque una caja mediana forrada~ ...Desmond, queria agradecerte por lo que hiciste por mi... ~debajo del papel, habia una caja de terciopelo imperial, y dentro habia un set de plata de 8 kilates, de clip de corbata en forma de dragón, y de botones para las mangas con el mismo sello, de dragón, esboze una sonrisa misteriosa~ gracias .... ~dicho eso solo sonrei tiernamente~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Desmond Murdock Jue Ene 17, 2013 3:20 am


-trato de relajarse en ese momento, aun no quería amargarle el día con recuerdos de aquellos días que posiblemente le pudieron haber dejado una fuerte herida. Era la mujer que su único mejor amigo amaba y tenia que cuidarla, pues apreciaba demasiado a Hyun -Jin el era demasiado bueno y se merecía ser feliz, y entre los minutos pasaban y Desmond convivía con Makoto también corroboraba más aun, que ella también era demasiado buena persona, quizás era la mujer ideal de Hyun - Jin y ambos merecían ser felices, sin contratiempos o problemas, sin muertes a sus alrededores.. Reía de vez en cuando, cuando ella bromeaba, negaba cuando cosas no le parecían pero lo hacía riendo y le cambiaba los sombreros a sus atuendos. Era la faceta que quizás Hyun- Jin siempre le decía a Makoto que cuando se lo proponía Desmond era bastante divertido, pero que el siempre ha sido bueno… Tendría que definir "bueno" pensaba siempre que escuchaba a Hyun - Jin hablar de él. Le pregunto acerca del Karaoke, y el simplemente negó con el rostro y diciendo que las únicas veces que cantaba era en el coche cuando estaba con ellos dos (Makoto y Hyun - Jin) y el agrego que el pensaba que el no había nacido con el don de cantar como quizás lo tenia Makoto.-

-Paso el tiempo, cuando revisó la hora en su reloj de mano, se sorprendió de lo rápido que había pasado. Escucho la voz suave de Makoto diciendo que era todo lo contrario a lo que siempre pensó de él y sonrió de lado- ¿pues que pensabas de mi, uh? -señaló con su dedo indice sus cejas- las cejas solo son accesorio y herencia pero no es que siempre este enojado -rió ligeramente mientras cargaba correctamente otra bolsa que llevaba Makoto en la mano y se la quito de las manos para que ella no llevara cosas. Siempre la gente pensaba eso de el, aunque si era cierto que pasaba mayor parte de su tiempo en su modo serio, formal, y alerta, el era como cualquier otra persona, quería hacer muchas cosas, pero su pasado y su presente le impedían la mayoría de ellas. Y muy pocos momentos como este se le eran concedidos… ser y verse como una persona normal.-

-Asintió con una ligera sonrisa de medio lado cuando ella le dijo que fueran al café que tenia como adorno una bella fuente. Sentados en aquella mesita para dos no muy lejos se distrajo mirando a una pareja que se veía que se quería mucho, sonreían, reían y se besaban. Miró con ligera nostalgia y dolor en el alma ¿alcanzaría en su vida algún día a tener a alguien así? …¿siquiera llegaría a enamorarse como su amigo Hyun -Jin o se cumpliría ese destino fatal que le había dicho su nueva socia, la dueña del café, la chica Elizabeth? con quien por cierto tenia que tener una charla…. todo esos pensamientos pasaron rápidamente mientras miraba ala pareja con nostalgia cuando sintió la mirada acosadora de Makoto atravez del menú, y la miro lo que le causo ligera gracia y le sonrió.- ¿mi café favorito? el café expresso -le dijo, pronto pidieron su orden y todo, y al poco tiempo les trajeron lo necesario. Ella bromeo con que necesitaría un policía privado y sonrió de medio lado agregando- podrías tenerlo fácilmente ¿lo sabes? y no necesariamente uno desconocido..-dijo con ligero misterio, lo que Makoto no sabia es que en ese preciso momento el estaba utilizando como siempre sus poderes, usando como un pequeño campo de fuerza invisible que cubría a él y a Makoto de que no pudieran registrarles sus poderes. El siempre vagaba usando ese poder, para pasar por desapercibido la mayor parte del tiempo, y ahora que estaba cerca de Makoto lo usaba por supuesto. Un momento de silencio entre ambos mientras los dos bebían de cada quien de sus respectivas tazas de café cuando ella le hablo. La miro con seriedad y atención cuando ella le agradecía intento murmurar un - no tienes porq..-cuando le interrumpió mostrando el costoso regalo y abrió mucho los ojos miró el presente y luego miro a makoto y volvió su vista al presente- no puedo aceptarlo, es demasiado, yo solo hice lo que tenia que hacer… no tiene porque agradecerme… -"además que también lohice por conveniencia de mi misión" pensó. Y ella insistió por un momento hasta que el tomo la cajita y miro el interior un momento y mirandolo dijo pausadamente.- gracias, es muy bello.-y sonrióde medio lado- hace mucho que no recibía un regalo de alguna dama -y dejo la cajita aun lado de el. Quizas ya que ella había entrado en tema era el momento.- Makoto… disculpa que entre en este tema, pero creo que recuerdas que te había dicho algo en el hospital… esto es de suma importancia… necesito que me digas, todo lo que paso y como paso en ese día y porque te paso o cree que paso… -tomo un trago de su expresso y lo dejo sobre el platito de la taza y su voz se volvió mas sombría, seria y formal, la típica de Desmond- es de suma importancia, te explicare todo a su tiempo pero necesito saberlo. Como también necesitas saber que en este preciso momento tu estas siendo rodeada por un campo de energía mío que te hace mmm se diría "desaparecer del radar" de quienes te quisieran buscar, te ven físicamente pero pasas desapercibida… aun no entiendo muy bien.. pero es como esconder tu esencia estuve investigando. Y estos cruxis pueden rastrearte si tienes dones excepto, que alguien haga campos como estos. -da otro trago- es difícil… si pierdo concentración volveremos al radar. -suspiró y se acerco mas al centro de la mesa para tomar una de las manos de makoto unos varios segundos y apretar con ligera fuerza- por favor, si te interesa el bienestar de tus seres queridos… es importante saber a fondo todo o si no volverán a tomar a todos por sorpresa… son personas extremadamente peligrosas….-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ene 17, 2013 4:22 am

Y fue entonces cuando el lo dijo, comenzó a preguntar lo que quizá era obvio que preguntaría, ¿ todo lo que paso y como paso en ese día y porque me paso o creo que paso…? Esas eran demasiadas preguntas y lamentablemente tenían todas su respectiva respuesta, el bebió de su café expresso, mientras mis ojos se paseaban por el lugar, recorriendo las personas. Repentinamente haciéndome consiente de el lugar donde estábamos, pero ¿y si nos encontraban allí?, mi mirada se posó en él de nuevo cuando agrego que en ese preciso momento estaba siendo rodeada de un campo que me volvia indetectable a…que?, ¿Cruxis?...esa palabra la había mencionado esa mujer, renuente a querer hablar me recosté un poco en la silla mientras escuchaba el caer del agua a nuestro lado.

Pasee mis ojos por la cascada-fuente , mientras guardaba silencio mientras mordía mi labio inferior en señal de tensión y nerviosismo, entonces sentí como él tomo mi mano y ya mas sereno y suave me pidió que por favor por el bien de quienes amaba que le contara todo, vaya lio, suspire profundamente mientras tomaba mi taza y bebía cafe, meditando. Creo que hasta llego a pensar que no diría nada, hasta que interrumpi el silencio con una voz algo mas suave de lo usual~ íbamos hacia mi departamento, cuando de la nada nos chocaron, y paso todo lo que decifraron que paso, la única diferencia es que fueron un tipo…llamado Chei Wong y la mujer, no me dijo su nombre pero se hizo llamar mi madre, cuando desperté me contó una larga historia sobre un grupo de personajes con “genes especiales” una “raza superior” a la humana, que había sido descubierta en tiempos nazi….
Todos los poseedores de dichos genes, tenían algo especial que los clasificaba dentro de un grupo, nombrados por los científicos, que fundaron una organización llamada la Division…
.~me detuve como si tratara de recordar, pero la historia estuvo recortada por breves momentos ~ dijo que era su hija, y que seguramente tenia un poder como el de ella…. ~me detuve en silencio, nadie sabia de mi poder, nadie…solo Tomo-chan, ahora Desmond~ ella dijo que…el tipo…su ayudante, era un mover y que ella, era una screamer, que había otros, como shadows, watchers, sniffers, bleeders entre otros… ~agrege entonces ya queriendo detenerme~ dijo que no comprendía por que habían quienes no deseaban mejorar su poder…pudiendo tenerlo todo, el mundo a sus pies, dijo esa sarta de locuras incomprendibles….me quizo inyectar algo, que decía que fortalezeria mi poder…. "que no fuera como todos esos idiotas rebeldes" segun ella, resistiendose a...."las pruebas" ~dije finalizando, sintiendo un sabor metalico en mi garganta por un momento, bebi de mi café~ …….creo que eso responde parte de tus preguntas…. ~susurre algo escurrida en mi silla como si temiese que el coco fuese a asomarse de cualquier esquina~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Desmond Murdock Jue Ene 17, 2013 5:00 am

-le dio su tiempo. Y pronto ella hablo y el la escucho en silencio asintiendo y asimilando todo lo que ella le decía, atando cabos sueltos haciendo una red de datos en su mente para asimilar bien la misión y la historia. Terminó su bebida justo cuando ella terminaba de hablar y arqueó una ceja- Pues… esa señora tiene razón en toda esa historia….-le dijo con firmeza y seriedad característica mirando a Makoto fijamente dando a entender que nada de esto era un juego ni a tomarse a la ligera- Makoto, ¿hay alguien más que yo que sepa de esto?… si es así, debe tener cuidado de no dar el mínimo indicio de que lo sabe, y no puedes, escuchame NO PUEDES decirle a Hyun -Jin de esto… solo estarías llevando a su tumba. Cruxis en efecto son todo eso que dijo esa señora. Y son asesinos. Experimentan con gente al parecer. Gente como tu, y como yo. Y no se van a cansar hasta tenerte en su poder, Cruxis esta en todo el mundo, y son farmacéuticos, hasta las mínimas pastillas del dolor de estomago que podrías tomar hasta antiácidos, podrían ser fabricados por ellos. Y los hacen muy bien el problema es que esa compañía de medicamentos solo sirve como cortina para todo lo demás. Mi teoría es que quieren crear ejercito. Aun no se demasiado de esos rangos que te dijeron a ti. Pero saben quien eres, que haces y no dudaran en volverte a querer atrapar. -da un largo suspiro y toma una galleta de un plato dando una mordida y la deja la mitad a lado de su taza de café vacía- te voy a proponer algo. Cuando vayas a algún lugar muy concurrido, cuando sientas que alguien te esta vigilando, la mas mínima sensación me hablarás a mi.. no a Hyun - Jin, no al departamento de intilicia (policía) no a Tomoko, solo a mi. Y te prometo que iré lo más rápido posible si veo a alguien te juro que no tendrá oportunidad bajo mis manos -hizo una pausa estuvo tentado a decirle cual era su verdadero trabajo pero no podía, tanto si ella se enteraba de que era un asesino asueldo se asustaría y aparte tendría que matarla..- y lo que haré será llevarte de ahí y bloquear el receptor ocultando tu presencia tal y como ahorita. Ahorita nadie puede buscarte por tus poderes, incluso, podría hacernos desaparecer si fuera necesario. Aunque aun estoy aprendiendo bien el fusionarme en el entorno como estilo camaleón. -se termino la galleta de otra mordida y siguió hablando-- la otra es… yo también te tengo un regalo Makoto…-y metió la mano a su gabardina casual sacando una caja alargada - cuando la abras no la saques solo mirala y guardala en tu bolso- era una glock pequeña que incluso se había tomado la delicadeza de grabarle en el acero el nombre de ella- era mía pero la mande grabar con tu nombre. Tendrás que aprender a tirar con ella, yo puedo enseñarte…. se que no te gusta- dijo mirando la cara de angustia de Makoto- pero es necesario… se que es demasiado lo que tienes que procesar… pero cuando estés lista quiero presentarte a una chica que conocí… -y sonrió de medio lado antes de que dijera cualquier cosa- y no es esa clase de chica que se presenta cuando usualmente te dicen esa frase… ella será mi nueva socia en el restaurante para los pastelillos… pero en ese momento no sabia de Cruxis, pero estoy casi seguro que ella tiene dones especiales también…porque ella…-suspira mirando hacia la fuente- ella tuvo una visión de mi futuro y la asusto demasiado. Mi plan es, que somos tres solamente, ¿pero si hay mas como nosotros? todos correremos peligro por Cruxis…no es mi plan salvar a todos, por que sería imposible, pero entre más sepamos del enemigo… mas seguros estaremos -"y yo podré destruir mas fácil esa corporación y matar a ese científico" pensó con un interés perverso dentro de su plan de bondad-

-tienes que pensar en ti… en tus amigos… en Hyun - Jin … -y casi se vio tentado a decirle la verdad que él la amaba también pero no podía hizo el juramento de guardar silencio- en tu academia… no te estoy pidiendo que estés paranoica y dejes de hacer todo. Jamas lo mejor es actuar, tu vive tranquila como siempre pero siempre alerta y protegida.- estiró su mano como quien cierra un trato, mirandole fijamente cualquiera pensaría que eran tratos con el diablo, pero el solamente era Desmond- ¿tenemos un acuerdo?


Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Ene 17, 2013 5:51 am

~Me quede en mi lugar, aun petrificada por la sensacion mareante que sentia, sin embargo no dude en contestar a su siguiente pregunta~ Tomoko lo sabe desde que era una niña... ~trague saliva ya mas tranquila como tratando de recuperar la capacidad del habla~ Y a sabido guardar mi secreto muy bien... ~susurré suavemente como si me costara mucho asimilar todo esto, de hecho...no era "como si", me costaba asimilarlo y por su tono por supuesto, creo que pensaba que me lo estaba tomando a la ligera, recorde que iba a decirselo a Hyun, cuanto tiempo iba a seguir mintiendole asi, ay no...
En ese momento podia jurar que me hubiera puesto a llorar como tonta, pero estaba seca de lagrimas, todas las habia llorado con respecto a ese tema, abrazandome a mi misma, como si me sintiera cada vez mas aislada y lejos de lo que esperaba vivir...
Una vida tranquila, una vida que habia vivido hasta hace poco...
Experimentos, asesinos, inyecciones, dones, organizaciones...parecia una novela de ciencia ficcion o mafia, me senti repentinamente mareada pero abandoné la idea de dejar que me afectara de nuevo tanto, cuando estuviera en un lugar concurrido, no llamara a absolutamente nadie, solo a él?....que me llevaria a algun lugar mas seguro?...

Tenia que estar bromeando verdad?, ¿por que no abandonaba mi carrera, compraba una casa en las montañas y me iba a los alpes a vivir con las cabras mejor?, lleve una mano a mi cabeza entre mis cabellos sumergiendome en aquella extraña sensacion amarga de que esto era lo que me faltaba a mi lista de sensacionales bonuses actuales...¿como era?..

1- Tenia poderes
2- Y me moria en la zona del amigo con Hyun
3- Nisiquiera sabia si él realmente sentia algo por mi
4- Una mujer loca casi me convierte en algo radioactivo
5- me dolia la cabeza de solo pensar en eso
6- Seguiria mintiendole a Hyun-Jin
7- Desmond y su actitud de asesino a sueldo proponiendome un trato que sinceramente me hacia sentir como si no tuviera otra opcion, y tuviera un arma en la cabeza...

Sacandome de mis pensamientos la voz de Desmond volvio a resonar, al decirme que tenia un regalo para mi, me extendio una caja y la abri~ Santa Maria santísima de los angeles ~dije a modo de exspresion poco usual, santa mierda sagrada, un arma!!!! UN ARMA!!!! nisiquiera lo pensé antes de colocar la caja en la mesa y cerrarla como si hubiese algo que no quisiera tocar, el me miro diciendome que era necesario~ Desmond....no quiero... ~dijo que sabia que no lo queria pero que era necesario~ No....Nada justifica el uso de...de....eso ~dije suavemente, mis manos no eran para sujetar ese tipo de metal....quizá los microfonos si, ese tipo de metal estaba permitido, pero un arma? ~me senti repentinamente sucia de solo pensar en que pudiera usar esa cosa contra alguien, mareada....muy mareada...aspiré profundamente para evitar algun ataque de ansiedad que amenazaba por comenzar, Desmond entonces agrego que queria presentarme a alguien, fruncí el ceño mientras pensaba en levantarme tomarme 5 minutos para gritar en los baños y regresar, asenti casi automaticamente a lo de su amiga, tal vez...tal vez....

Coloqué ambas manos en la mesa con fuerza~ Desmond me niego a.... ~el dijo que pensara en todos los que me amaban a los que yo amaban y en ese momento chille en una voz algo quebradiza~ ¿por que siempre tienes que mensionar a Hyun?!....sabes que haria todo por el..... ~repentinamente me encontre de pie, mientras dos lagrimas escapaban de mis ojos resbalando por mis mejillas, gracias a todo esto cada segundo me convencia que realmente jamas podria ser feliz, no pude soportarlo, llevando el dorso de mi mano a mi nariz aguantando las lagrimas que querian seguir saliendo~ ¿como voy a vivir una vida normal?... ~pregunté entonces y algo avergonzada alze mis manos secando aquellas lagrimas repentinas de ansiedad y estres, aspire profundamente mientras tomaba una servilleta y me sentaba de nuevo, mirando mis manos para entonces hablar en japones : "como voy a poder vivir tranquila, como puedo siquiera soñar con lo que deberia estar soñando ahora?, como voy a hacerlo?.. ~parte de mi se partió en dos pensando que quizá lo correcto era que Hyun no me tuviese mas en su vida, o no?, muchos pensamientos pasaban por mi cabeza, estaba confundida, asustada, sequeé las lagrimas y trate de sonreirle a Desmond, me forzé a hacerlo, no por él, si no por que en este momento justo en estos pocos segundos sentia que no tenia las fuerzas~

8- Quizá Hyun-Jin si deberia conseguir una chica que no fuese un bicho raro como yo...

Quizá mi mirada creo que delataba mis pensamientos, los conflictos que volvian a re-aparecer, sin embargo intente sonreir levemente, bebi de mi café aunque sentia mis manos temblar, aunque estaba aterrada de todo, miré a Desmond~ ....per...perdoname.... ~susurre, aguantando aquellas otras lagrimas tontas~ debes estar pensando que soy una llorona...enserio disculpame, no tienes por que aguantar estas cosas...
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Desmond Murdock Dom Ene 20, 2013 1:15 am

-se mantuvo en silencio mientras la miraba expresarse, vio su reacción y no pudo evitar sonreír de medio lado, era tan inocente y pura que le dio ternura y ligera risa. Se mantuvo sereno mirandola con paciencia, neutro. Miro como sus lagrimas comenzaban a resbalar por las mejillas de la suave piel de Makoto, y la chica comenzó a hablar en Japones, para su suerte el sabía perfecto japonés y probablemente era algo que Makoto no lo sabía, pero se mantuvo en silencio, la miraba fijamente y vio como ella intentaba darle una sonrisa y el simplemente se la devolvió de labios cerrados y sutil sonrisa, pero se mostraba sincero; empujó ligeramente hacia atrás su silla donde se encontraba sentado y se inclino aun con la mesa entre los dos para alcanzar el rostro de Makoto y con su mano derecha le limpió las lagrimas y el remojo que habían dejado en sus mejillas, con suavidad. Y le brindo nuevamente una sonrisa de labios cerrados y de semi lado mirandola a los ojos mientras ella le miro por un momento desconcertada y por fin hablo, dandole a entender a Makoto que el había entendido todo su japonés con perfecto entendimiento y entonces él le hablo en japonés por igual- vas a vivir tranquila y feliz, es por eso que estas aquí en este momento conmigo. Quiero que ustedes sean felices -le dijo refiriendose a Hyun-Jin y Makoto- no podemos vivir una vida normal, por que jamas hemos sido normales… pero podemos adaptarnos y vivir felices. Podrá ser difícil el camino y muchas veces habrá subidas y bajadas, pero recuerda que si no hubieran subidas y bajadas, como un cardiograma… estarías ya muerta. -toma asiento correctamente de nuevo y se cruza de brazos mirando a Makoto en silencio por unos segundos y volvió a hablar- no tenias porque pedirme disculpas, por que no hay nada que perdonar, en dado caso yo tendría que pedirte disculpas por hacerte entrar en esto pero tienes que entender que lo hago por tu bien. No pienso que seas una llorona, solo creo que son demasiadas emociones para ti sola, has tenido una vida buena, y aun puede seguirlo siendo; pero tenemos que estar unidos y en cuidado con esa compañía Cruxis… por eso yo te enseñaré a usar esa arma, y no a matar, solo para defenderte. No te preocupes. ¿bien? -y le brindó una sonrisa de medio lado, aun con su mirada seria y firme, con ese toque misterioso, justo en un segundo mas llego el mesero a preguntar si querían algo más y Desmond, negó pidiendo la cuenta y el mesero afirmo caminando a la caja para buscar el pago de esa mesa. Casi en momento seguido su móvil vibró y con su mano derecha y el dedo indice levantado le pidió un momento y una disculpa a Makoto y contestó su móvil, justo en ese momento volvía el mesero con la cuenta y como Desmond estaba hablando por el móvil el mesero se dirigió a Makoto.-

-Al teléfono estaba Hyun-Jin preguntandole si tenía algo que hacer y si quería ir a casa de Makoto, cuando pronto se le escucho decir a Desmond- no te preocupes yo pago la cuenta - mientras detenía su móvil con el hombro y su mejilla, y con su mano libre tomaba la cuenta dejando su tarjeta de crédito y mesero pronto se la llevo. Y contesto al teléfono Desmond.- ¿eh? si era ella. Que rápido reconociste su voz.. eh bueno.. adiós.. tengo que colgar..-y guardo su móvil "era Hyun-Jin" murmuró, y espero a que llegara el mesero con su tarjeta de crédito para firmar y guardar su tarjeta en su billetero. Y se quedaron sentados en silencio un momento- ¿Todo bien Makoto?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 20, 2013 2:15 am

Dentro de mi mente revoloteaban muchas cosas, sin embargo no sabia como expresarlas, el habia entendido todo lo que habia dicho, y el atino a solo cariñosamente secar mis lagrimas, mientras decia que por eso estaba aquí, para ser feliz...que queria que "fueramos" felices, en ese momento senti como si un vacío se formara en mi estomago, como si algo muy pesado se apoderara de él, mientras escuchaba bajando mi cabeza levemente, claro, sé que he tenido una vida buena, alegre y por supuesto que habia tenido que luchar por todo lo que habia conseguido hasta ese momento.
Profesionalmente habia abierto mi propio camino a golpes entre un mercado que exigía apoyo de muchas personas, pero yo lo habia hecho sola, sabia que los terribles obstaculos que teniamos que enfrentar era lo que nos fortalecia, pero a veces sentia que era tan debil para esas cosas, liberé un suspiro ondo mientras me debatía entre si dejar mis pesamientos fluir con mi lengua y contarle a Desmond ahora cada una de mis reflexiones, pero me tensé, miré aquella caja que contenia el arma, aprobechandos que nadie podia ver a mis espaldas, abrí la caja viendo aquella arma, los detalles que Desmond habia tenido, habia mandado a grabar mis iniciales en aquella cosa, incluso lucía mas bonita y no tan terrible asi, pero yo no me imaginaba usando esa cosa, no lo veia posible, pero Desmond parecía realmente preocupado por todo esto.

Me dijo entonces que no me preocupara, que todo estaria bien, yo solo acentí algo no convencida y temblorosa~ esta bien... ~contesté suavemente, cerré la caja y justo en ese momento el mesero llego y Desmond pidio la cuenta, el muchacho se retiro, mis manos presionaban la tela de mi ropa con algo de fuerza, cuando decidi que quizá debia hablarle, aprobechar para...en ese momento, éntreabri mis abios y quize hablarle, pero su telefono empezo a sonar, me contuve mientras el contestaba, el mesero se aproximó entregando la cuenta~ Ok gracias, yo pagaré... ~dije mientras tomaba mi bolso y empezaba a rebuscar, en eso Desmond dijo que el pagaria~ No tien.... ~rei por lo bajo levemente~ esta bien, pagas tu... ~decisti de buscar el dinero, mientras el dejaba la tarjeta de credito, el muchacho se fue con ella tarjeta y escuche como hablaba, oh...mi corazón dio un vuelco cuando escuche que parecian haberme reconocido....

Asi me pasaba siempre con Hyun-Jin, aunque estuviese tras un telefono, saber que estaba alli me hacia aumentar los latidos a mil, Desmond colgó murmurando quien era, confirmando mis sospechas, ¿como estaba?, ¿donde estaba?, ¿que hacia?, eran preguntas que aparecían en mi mente de la nada, mientras empezaba a divagar nuevamente, enserio podria ser feliz con Hyun Jin alguna vez?
La voz de Desmond me llamo la atencion, tardé en reaccionar y solo respondi un suave "umm" mis ojos rehuían a los de Desmond pero luego de otro rato de prolongado silencio, solo escuchando la cascada de aquella bella fuente, mientras mis manos no dejaban de apretar la tela de mi ropa~ ....ne....Desmond... ~susurré suavemente~ Ha veces pienso cosas tontas, a veces pienso que quizá él estaria mejor si yo no estuviera cerca de él ~dije suavemente~ ¿si encontrara prometida seguro que no tendria tiempo no? ~dije bajando mi mirada~ pero... ~susurré mas suavemente~ ¿estoy siendo demasiado egoista que aunque el no sienta nada mas que amistad por mi...me sienta celosa de "ellas"? ... ~susurré~ No quiero que se comprometa...yo... ~guarde silencio con mis labios entreabiertos, los cerre unos segundos y los abri nuevamente~ yo a veces desearia... ~un leve sonrojo se apodero de mis mejillas, solo desvie a mirada aparte, como si eso sirviera para que no se notara mi expresion~ desearia que él... ~me sonrojé mucho mas recordando los miles de sueños despierta que a veces tenia, los sueños que a veces alegraban mis noches al dormir, esboze una timida sonrisa tierna, el mesero regreso con a tarjeta de credito de Desmond y de paso lleno los vasos de agua que teniamos ya vacios, enseguida tomé el mio, nerviosa por lo que acababa de escapar de mis labios~ sé que deseo quizá lo imposible.... ~termine algo triste~ desde hace dias...e estado muy triste, no es tipico en mi, lo sé...pero no puedo evitarlo, quizá solo he tenido demasiado tiempo para pensar, regresaré a la academia para ver si asi, quizá dejo de pensar cosas tan...así... ~me encoji un poco en mi silla, guardando silencio aboluto atreviendome a alzar la mirada y posarla en Desmond~
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Desmond Murdock Dom Ene 20, 2013 2:56 am

-como era siempre de el guardo silencio hasta que estuvo seguro que ella guardaba silencio, entonces por fin habló después de sonrierle levemente en silencio.- no eres egoísta… no es imposible..- le dijo ya con un tono serio y formal tomando su vaso con agua y bebió de el tan neutral, y dejo de observarla directamente pues sintió que podía estar incomodandola y miró a una mesa donde seguía la pareja que había visto al principio que se comenzaban a retirar tomados de la mano, y pensó que si ella se sinceraba el debía decirle algo también para que no se sintiera tan mal, dio otro trago a su agua dejo el vaso en la mesa y seguía sin mirarla, y habló con una voz seria, serena firme con su tono de voz profundo.- dudo que sea imposible eso que sueñas, cree en mi cuando te digo que es cuestión de tiempo. Es más improbable que yo encuentre a alguien… a que ustedes dos por fin se digan los que sienten -y tuvo que soltar una ligera risa cuando cayó en cuenta de lo que acaba de decir, o bueno ya no diría más, ya había dicho demasiado.Dejaria que ella interpretara como quisiera. Y termino su vaso con agua de un solo trago.- Entiendo que te entristezcas por aquellas cosas eres una chica, eres una persona, tienes sentimientos tienes porque sentirte así, y los celos son normales…-volviendo su vista a ella- ¿quieres que te lleve a la academia? -miró su reloj- puedo acompañarte e incluso esperarte a fuera para llevarte a tu departamento. O pasar por ti después, solo por si aun tienes miedo de los agentes de cruxis. -le dijo ya con formalidad y seria firmeza, como quien ofrece un contrato de trabajo- solo si tu lo deseas, si no, tienes esa arma que aun que no sabes aun usarla puedo darte un rápido tutorial antes de dejarte de como cargar el arma. -sonrió de lado algo divertido como si aquello fuera tan fácil para el, lo decía como si hablara de amarrar zapatillas deportivas; entonces se puso de pie y comenzó a tomar todas las bolsas de compras de Makoto y esperarla en la salida del café. Seria mejor que la dejara pensar sola unos segundos y no le dijo mucho solo se vió como el se detuvo en la puerta de cristal. El era así, actuaba a su manera. Pero se sentía algo más tranquilo, su misión por el momento se encontraba a salvo... aun... y Makoto había accedido a escucharle sus consejos, lamentosamente tendría que llevarse más con ella quizas incluso permitirle la entrada a su departamento, y no porque le fuera desagradable ella si no por temor de que en algun descuido ella descubriera su verdadera identidad... -imposible... -penso- nadie puede hacerlo a menos de que yo baje la guardia. Y no será asi..- se dijo mentalmente-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Mako Yamamoto Dom Ene 20, 2013 3:31 am

¿Que no era imposible?, vamos ¿cuantas probabilidades tenia de que Hyun sintiera algo mas que amistad por mi?, tenia que ser realista, Desmond?, encontrar a alguien?, pero si es lindo, cariñoso, dulce, ladee mi cabeza inclinandola hacia mi derecha~ Uh?.... ~mi cerebro parecia un enrredo en ese momento, como si realmente estuviera procesando una frase con poco sentido,...espera, que dijo? "Es más improbable que yo encuentre a alguien… a que ustedes dos por fin se digan los que sienten" ¿eso dijo?....sobre todo el "a que ustedes dos por fin se digan los que sienten"~ .......... ~esboze una sonrisa tonta, como si realmente hubiese sido una broma, realmente buena~ hahaha...hahahah ~no pude evitarlo, solo negué algo sonrojada, sin embargo no dije nada con respecto a eso, oh no, para nada....acaso el acababa de decir que Hyun-jin....sentia algo por mi?, neeeeeeh era mas probable que fuera otra cosa, me encogí de hombros, sintiendome extrañamente agotada, estaba cansada, pero deseaba ir a la academia, era de esos dias en que queria sentirme realmente cansada, agotada sin poder levantar un dedo, quiza deberia pedirle que me dejara allí, sin embargo vi todos esos paquetes y pensé que quizá, debia dejarlos en casa, para luego ir a la academia~ Y estos paquetes?, no quiero hacerte esperar tanto por mi...necesito ir y quizá me tardaré mucho ~dije dando a entender que el agotamiento, era lo que necesitaba, bailar, hasta desmayar del cansancio~ si agradeceria que me llevaras a casa y me ayudaras a subir todo esto... ~haciendo enfasis en "TODO" reí por lo bajo mucho.

¿Que si tenia miedo de los agentes de Cruxis?, no...o si?...no habia dormido bien los ultimos dias, pero no deseaba que se procuparan tanto por mi, negué~ estare bien, no les temo enrealidad ~quizá, esta vez seria necesario usar lo que tanto habia escondido, si alguien me atacaba...pero aquel arma...suspiré, llevando una mano a mi cabeza, frotando suavemente~ estoy agotada, pero necesito sentirme mas cansada, dejar de pensar tanto y....bueno.... ~levantandome mientras empezabamos a caminar por donde habiamos ido la primera vez, ya mas tranquila mientras mi cerebro daba vueltas, mi corazón estaba sin embargo dando brincos mientras parecia solo recordarme que algo estaba ocurriendo, Hyun-Jin, sintiendo algo por mi?, no, no podia ser...¿verdad?.
El camino hacia mi departamento, fue todo risas, supongo que esa era la forma adecuada de relajar el ambiente, al llegar, él me ayudo con mis cosas y espero por mi a que me cambiara y arreglara para salir a la academia.

CAMBIO DE ESCENARIO Y CIERRE DE ROL
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce. Empty Re: Realidades, verdades y felicidad, el sabor agridulce.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.