Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mi dulce niña...

2 participantes

Ir abajo

Hola mi dulce niña... Empty Hola mi dulce niña...

Mensaje por Mie Yang Sáb Ene 12, 2013 2:37 am

Seguimos el auto que iba camino a quien sabe donde, llegamos a un tramo algo solitario cerca del parque Hyden, mire alrededor mientras apagaba el cigarrillo y sin mas agregaba, sujetandome* Chocalos *mi chofer no dudo en hacerlo y no se detuvo hasta que el auto estuviese casi encima de una colina, sonrei viendo el humo salir del auto y saliendo con calma, caminé arrojando la colilla al suelo, pronto, pude ver que las puertas se abrían y los guardaespaldas salian, mi chofer, un mover no tuvo nada mas que mover sus manos para levantar al primero mas cercano en el aire y lanzarlo unos metros lejos del auto* no tengo tiempo para perder con ustedes.. *avanzaba mientras el otro sacaba su pistola y disparaba varias rondas de balas y mi mover formo un escudo para nosotros y logró torcer su pistolita de juguete, arrojandolo al suelo casi aplastando su cuerpo* No lo mates!, causara mas problemas... *dije avanzando hacia el auto abriendo la puerta, viendo a la desorientada chiquilla, mire a mi chofer* cargala... *volvi mis ojos a mi adorada hija susurrando* ya te sacare de aqui... *noté el golpe en su cabeza y la sangre que escurria por su cien, por los cristales del vidrio, entonces noté que el chofer trataba de buscar algo y los guardaespaldas se levantaban de nuevo, esbozé una sonrisa y entreabri mis labios para dejar salir un grito, un sonido que hizo a los heridos retorcerse de dolor agonico, rompiendo los faroles de las calles, las vitrinas, activando las alarmas de la cuadra, y rompiendo los vidrios de los autos, mi hija gritó con fuerza cubriendo sus oidos hasta que vi que dejo de gritar y luchar, me detuve, los guardaespaldas tambien y el chofer inepto, mi chofer arrancó la puerta y tomó a mi hija en brazos, yo tomé las cosas de mi hija, para irnos de la escena dejando el auto estampado contra aquel arbol, y a los sujetos en el suelo de la calle, entrámos en el auto y partimos de la escena.
Mie Yang
Mie Yang

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña... Empty Re: Hola mi dulce niña...

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Ene 12, 2013 2:59 am

Estaba ansiosa, por regresar a casa, tenia hambre pero deseaba esperar a ver si Hyun-Jin me llamaba, mientras escuchaba musica, relajada, todo habia salido muy bien.
Cerré mis ojos un momento recargandome en el asiento mientras me dejaba llevar por la melodía, cuando repentinamente, senti un impacto creciente detras de el auto, el cual derrapó dejando sus marcas, me trate de sujetar pero fue tan rapido que no pude y me golpee la cabeza contra el vidrio que se rajó, senti el aturdimiento y luego el impacto contra el arbol o lo que fuera, los guardaespaldas y mi chofer estaban alertados, Carl y Thomas fueron los primeros en salir, Carl se protegio por la puerta, Thomas fue primero y pude ver de reojo que era arrojado por los aires* ...T...Th...Thomas...?... ~susurré tratando de arrastrarme pero Carl se mantuvo conmigo susurrandome:

-Tranquila... -hablo por su comunicador- necesitamos refuerzos en la 14, parque Hyden, un 004 (colicion de auto sospechoso) sujetos, una mujer y un hombre, necesitamos una ambulancia, chofer herido, agente herido y nuestra protegida necesita atencion medica por trauma en la cabeza

Y una voz respondio:
-Entendido Charlie 2, solicitando refuerzos, alertando autoridades y enviando ambulancia...

C....Carl..?... ~susurre suavemente, el me coloco una mano en un hombro~ Ca...Carl...

Tranquila ya viene la ayuda... -dijo mientras se asomaba y liberando el seguro de su pistola comenzo a disparar pero pude ver como era arrojado al suelo y gritaba de dolor, pero estaba muy aturdida, trate de andar pero el mundo me daba vueltas y sentí como algo calido descendia de mi cien, trate de moverme pero en ese momento pude ver una silueta femenina, ella me habló, que me sacarian de alli, mi chofer Tim se movio tratando de buscar su arma pero no pudo alcanzarla, en ese momento, un grito resonó y en menos de medio segundo se torno en la tortura mas grande, mas odiosa, mis timpanos y organos retemblaban y vibraban, lleve mis manos a mi cabeza y comenzé a gritar, no soportaba el sonido, se parecia a mi don, pero este sonido era quinientas veces peor, senti que perdia el conocimiento y lo ultimo que vi fue como un hombre m sujetaba en brazos y me sacaba del auto.

***CIERRE DE ESCENA DE SECUESTRO***

Nota: Solo abierta para las autoridades (policia, investigadores, paramedicos), uno que otro civil observador.


Última edición por Mako Yamamoto el Sáb Ene 12, 2013 4:16 pm, editado 1 vez
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña... Empty Re: Hola mi dulce niña...

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Ene 12, 2013 3:10 am

Estado de la escena:

Daños del area:
Cristales de faros, vitrinas, autos destrozados y hechos añicos

Daños de transporte:
Auto 1, estampado contra un arbol, con todo el frente destrozado, los vidrios rotos y humeante, aboyado por detrás, perdida total.

Daños corporales de los involucrados:
Thomas, tiene un brazo roto y multiples contuciones, como si hubiera caido de un 3 piso mal parado.
Carl, dos costillas rotas, golpeado y raspado
Tim ( el chofer ): oido interno herido, por poco explota, problemas de equilibrio y mucho dolor.

Evidencias forences:
-Huella palmar en la capota del auto ( perteneciente a Mie )
-Sangre de Mako en el vidrio izquierdo trasero en el punto de ruptura, y en la puerta unas gotas por gravedad.
- pedazos de la defensa del auto 2 en el suelo.

Evidencias mentales:
-Carl vio la matricula del vehículo.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Hola mi dulce niña... Empty Re: Hola mi dulce niña...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.