Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingeniería Armamentista: Numero #80

Ir abajo

Ingeniería Armamentista: Numero #80 Empty Ingeniería Armamentista: Numero #80

Mensaje por Amadeo Black Jue Feb 28, 2013 2:09 am

Nunca pense el tipo de cara que pone esta gente al ver uno nuevo en sus tierras, dudo que estos tipos sean algo inteligentes por lo que noto en su nerviosismo, pensaba en muchas cosas durante todo el el camino hasta llegar a un cuarto donde trabajare de ahora en adelante, no tenia planeado quedarme mucho tiempo en este pais pero trabajo es trabajo. Entro al cuarto que es blanco pero la luz azul bajo hace que todo se vea azul, entro para inspeccionar el lugar, habia cajones con herramientas y piezas de armas, en la paredes con ilustraciones de cono se debe de armar para principiantes, una repisa donde habia diferentes armas colgadas, tome una PK380 que vi primero, al parecer esto americanos si que saben algo muy inteligente.

-Puede que se tarde mucho en acostumbrarse a este lugar pero tome su tiempo señor Black, le avisaremos cuando sera su nueva mision.- -Le queremos mostrar su nueva oficina.- -Mmm, como que me quedare un tiempo mas por aqui, quiero inspeccionarlo un poco mas si no es molestia caballeros.- -No claro que no señor Black, tomese si tiempo nosotros nos retiramos.-

Mire como los caballeros salian del cuarto, yo me quedo mirando las armas de la repisa, al sentir el tacto de las armas me recuerda el dia en que mi *uto padre me enseño ingeneria, se lo agradaceria por esta ya que sin sus enseñanzas no llegaria tan lejos, saco de mi bolsillo una cajilla de cigarrillos y un encendedor, saco un cigarrillo, lo prendo, succiono y expulso el humo de mi boca, experimente esto en Inglaterra cuando tenia 15 años, no me dio pena hmp si es que supiera de eso.
Amadeo Black
Amadeo Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Ingeniería Armamentista: Numero #80 Empty Re: Ingeniería Armamentista: Numero #80

Mensaje por Amadeo Black Dom Mar 03, 2013 10:07 pm

Mientras inspeccionaba el lugar habia entrado un par de agentes que desconozco, estos se veian muy nerviosos a mi presencia pero no me importo, estaba aun revisando las armas de esta estancia pero estos agentes me preguntaron muchas cosas que no son de su incumbencia, esta gente realmente es muy curiosa, tanto que sus preguntas inutiles servirian para un concurso de personas idiotas, en Inglaterra todos somos mas duros y somos mas serios en nuestros nuestras misiones pero me pregunto que tan serios seran estos americanos, acomodaba con orden las armas en su estante pero escuche una pregunta tan tonta que me parecio que necesitaba una respuesta muy seria.

-Pues veran caballeros, la razon del porque soy agente puede ser algo simple para ustedes pero fue una decision muy dificil cuando tuve su edad. En mi juventud yo vivia en la miseria, tenia la alma podrida, pense que mi vida no tendria sentido pero pronto me entere de este poder magnifico, con este poder podria torturar a cualquier ser humano que me moleste, años despues abandone esa vida dejando que los obstaculos se pudrieran en el infierno, de ahi me uni a esta corporacion, aqui puedo hacer lo que yo quiera. Tome un arma y me acercaba a los dos caballeros con caras de niños nerviosos. -Puedo matar a quien yo quiera. Teniendo la arma en mano, le pongo en la frente el hoyo del arma a uno de los dos y miraba a su compañero. -Yo tengo mi manera de asesinar a los rebeldes hasta las personas inutiles que podrian ser ustedes y si ahi una queja a eso... Aprieto un poco el gatillo y miraba como sudaba de nervios. -... Abra consecuencias.- Le aprieto fuerte y solo se oye un "click" departe del arma, le alejo el arma de su frente para dejarlo en la mesa. -Ahi tienen su respuesta caballeros, si me disculpan ire a pasear el edificio.

Salgo de la habitacion dejando a esos caballeros con los nervios de punta, estos americanos son muy simples, no tienen toque de seriedad, dejemos ese momento de basura a un lado y veamos cosas nuevas aguardan este edificio.

//cambio de escenario\\
Amadeo Black
Amadeo Black

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.