Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Park NY - Parque de diversiones

2 participantes

Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Feb 25, 2013 5:42 am

Luna Park NY - Parque de diversiones 16924_10151274050470469_2061848260_n
Luna Park NY


-estuvo gran parte del camino intentado adivinarlo, hasta que paso al punto que le recordó su evento pasado y dudoso lo dijo, mientras viraba el volante del coche en una curva- ¿hablas de alcohol? -y ella sonrió enorme y traviesa mientras el solo soltó una carcajada- ¿y como vas a lograr eso? - y antes que ella contara su idea dijo agregando rápidamente- bueno si la chica es así de tenebrosa y "mal aire de esperanza" entonces debe ser… un buen partido para mi amigo -dijo bromista y negaba- bueno, ya hablando enserio…a Desmond todos en la academia le temían, e incluso recuerdo que Britt me dijo cuando me conoció algo similar a lo de hoy y estoy casi seguro de que se refería a Desmond y el solo es… es él a su modo -sonrió mientras detenía el coche en un semáforo en rojo y miraba a Mako- tal vez ella simplemente tiene problemas como tu dices, y Britt… quizás también los tiene a su modo -dijo de nuevo bromista y rió y Mako le dio un golpe en el hombro murmurando "malo" pero ella también reía. - Sabes que bromeo.. peroesenserioellaesraraaveces-dijo rápido con más risa y ella le dio otro golpe pero ahora no pudo evitar reír también. - Desmond es fuerte, y rudo, aparte Hyung es muy inteligente, el me enseñó muchas cosas en la academia, y tácticas que nunca pensé que podrían existir… si la chica es un "limón amargo y duro de partir" tal vez… pero no creo que sea un caso difícil que pueda causarle problemas a él.- Avanzaba el coche y ella le pregunto que a donde irían y el solo se limitó a decir un "ya veras cuando lleguemos" faltaba ya poco para llegar y entre más se acercaba al camino, pronto era más visible que se dirigían al parque de diversiones "Luna Park" pensó que era perfecto, porque en él había juegos de distintas cosas, desde algunos muy extremos a otros mas tranquilos, y puestos de juegos para ganar premios y comida típica de parques de diversiones. Sería un buen día, y podrían recordar viejos tiempos, sería como antes claro, pero ahora MUCHO MEJOR. Cuando a lo lejos comenzaban a verse las grandes estructuras de las montañas rusas, Mako sonrió - ¿ya sabes a donde vamos, ne?- y ella contenta sonriendo asintió con esa sonrisa que le encantaba- será genial…- digo animado y recordó que por estar bromeando de la amiga de Mako no le contó su plan de "alcohol"- por cierto… si dices que la chica es muy tenebrosa, y yo la vi como rechazo a Desmond la primera vez que estaba en el suelo si se veía algo enojada… ahora no imagino como va aceptar una copa de nosotros. Ya me imagino, alguno de nosotros va salir con una copa incrustada en la cabeza- hizo una graciosa mueca de preocupación exagerada para hacer reír a Mako y el también rió. Ya estaban entrando al estacionamiento del parque de diversiones, y se acomodaba el coche en un lote desocupado y al apagar el motor del coche volteó a ver a Mako- hemos llegado hermosa mía -dijo con tono romántico mientras comenzaba a quitarse el cinto de seguridad. - aun sigo intrigado de como conseguirás que ese par beba… Desmond es serio solo habla lo necesario y esa chica …. no se de ella pero parece que no da nada para trabajar con… solo espero que si logras que beban… no se vuelva caótico todo -dijo comenzando a reír de imaginar la escena, bajo del coche rápido rodeando el coche para abrir la puerta a Mako con caballerosidad y tomó de su mano para ayudarla bajar del coche continuando con lo que decía- si… imagínalo… ambos se ponen demasiado ebrios que comiencen a pelear…y a Desmond se le salga lo "misterioso agresivo" que todos conocíamos en la academia y todos "si mi incluyo" le temíamos en la academia misma -dijo con una risa irónica mientras tomaba a Mako con suavidad de la mano entrelazando los dedos, alegre de sentir su calor con tanta libertad - sería una locura total Mako… una donde quizás no quisiéramos presenciar… -se acercaron a la taquilla donde obviamente Hyun-Jin pago las entradas negando a Mako que ella sacara dinero "tu no vas a usar tu dinero cuando yo este contigo" le dijo alzando una ceja…"me harás sentir triste" le agrego y beso protectora y suavemente en los labios mientras sacaba su dinero de la billetera para pagar las entradas. Mako hizo unos pucheros de inconformidad y Hyun riendo le negó- no me vas a convencer señorita… usted use su dinero, en usted o en regalos, pero cuando salgamos juntos, no puedo permitirte que uses el dinero. - le sonrió tiernamente y tomando de nuevo su mano entraron al parque después de hacer una fila, comenzaron a caminar viendo todo, los puestos de recuerdos, comidas, juegos a la lejanía comenzaba el recorrido primero con los juegos más tranquilos y mientras seguían el recorrido los juegos aumentaban en velocidad, y extremidad. Hyun-Jin llevaba en mano un mapita del parque que le habían entregado al pagar los boletos, pero no lo revisaba prefería caminar para ver que encontraban, pero por si acaso le pasó el mapita a Mako, sonriéndole. - ¿a donde vamos a hora amor? - y algo le llamo la atención unas personas les miraban muy fijamente pero pensó que debían ser algunos fans o paparazzis entrometidos aun así algo nervioso desde la vez del secuestro de Mako y los fanáticos extremistas, solo sostuvo su mano con una presión ligeramente mas fuerte y cambió de lugar a Mako poniendo ahora a ella de lado contrario. Quizás no era nada o andaba algo paranoico pero no quería averiguarlo y mejor miró de nuevo a Mako esperando por su decisión.- ¿Recuerdas la primera vez que fuimos a un parque de diversiones? - dijo algo soñador mientras ella respondía con un tierno "ne" y el bromista dijo "yo no.." y ella le golpeó el brazo como era costumbre y riendo dijo- es broma es broma, claro que lo recuerdo… yo recuerdo cada uno de todos nuestros momentos…. - por la broma Mako dijo en un puchero "ya no te creo" y el alzó las cejas algo sorprendido y sonriente y dijo para que ella le creyera- claro que sí lo recuerdo… la primera vez que fuimos a un parque de diversiones entramos a una casa del terror, que tu no querías entrar… te rogué mucho para hacerlo y te prometí que todo estaría bien… dentro "preocupado por ti" te rodee con mi brazo y te permití esconderte en mi pecho. Al salir aunque ibas un poco asustada, te compre una pulsera colorida en mi manera de compensarte por haberte hecho pasar ese momento, y agradecimiento por haber aceptado entrar conmigo… además quería que tuvieras algo de ese día que no fuera simplemente un susto. Y te bese la mejilla - dijo algo orgulloso y feliz de recordar eso. Ese día como se moría por besarle los labios pero como el temor de su familia, el temor de ser rechazado de perderla como amiga si ella le negaba, sobre pasaba todo, el era joven, y habían ido a un parque de diversiones de Asia cuando ella aun vivía allá el había tomado la avioneta de su familia en un fin de semana para ir a visitarla.- ya lo ves... si lo recuerdo... y entonces ¿ a donde vamos? ¿casa del terror? -dijo con una sonrisa pícara y traviesa malvada, aunque en realidad estaba bromeando no la obligaría a hacer algo que no quisiera-


Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Re: Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Mako Yamamoto Lun Feb 25, 2013 7:16 am

Pues, hay muchas formas de lograr que beban inocentemente, podemos hacer una barbacoa y servir inocentes cocteles de frutas con tequila, si preguntan es solo limon y algo de sidra o lo que sea ~rei divertida mientras tomados de la mano paseabamos por el parque, no me dejo pagar, no estaba acostumbrada, debía admitirlo no estaba acostumbrada a que alguien mas pagara todo por mi así, cuando...bueno cuando eramos mas jovenes al ser amigos yo peleaba con dientes y uñas por hacerme responsable de mis cosas, aunque el se enojara mucho conmigo, siempre se le pasaba luego, presione suavemente su mano, pero ya no eramos solo amigos...tome profundamente aire tratando de distraer mis pensamientos, agregando finalmente~ algo se me ocurrirá en el momento, pero necesitare tequila, Linnette tiene la pinta de ser dura asi que supongo que esta acostumbrada a esas cosas ~rei por lo bajo tiernamente~ Y si se pone feo...

Podemos correr siempre, nada mejor que un buen escape, son lo suficientemente duros para descargarse entre ellos, tu y yo nos escondemos muy lejos
~dicho eso mordi mi labio inferior sonriente, el me miro preguntando de que me reia yo solo negué, mientras recibia el mapita y en vez de verlo me hechaba fresco con el riendo muchisimo, cubri mi nariz y mi boca agregando~ Ademas, quien dijo que cuando me propongo a realizar algun plan, no resulta? sabes que soy muy buena en estas cosas, ademas es solo un po-qui-to ~dije haciendo el gesto con mi pulgar e indice, claro, esperaba que mi torpeza no fuera la precursora de algo mayor, cuando empezé a prestar mas atencion al entorno, comenzé a ver las luces de colores, a escuchar la musica y todo era como lo recordaba de los parques de diversiones, los payasos, los globos, el aroma a algodon de azucar y pop corn, tan alegre y hermoso, me apoyé en él sintiendo como por un momento me soltaba y cambiamos de posicion y solo me giré a sonreirle algo ida y distraida por los colores y las cosas hermosas, sin embargo noté el apreton suave y lo mire susurrando con una sonrisa dulce~ esta todo bien? ~mis dedos rozaron la mano de Hyun suavemente como si dijera silenciosamente que todo estaba perfectamente bien por si acaso y pude sin duda recordar, la primera vez que habiamos venido...habia sido un tiempo luego que el se fuera, cuando pensé que ya no lo veria mas, el practicamente aparecio de la nada para llevarme a un parque de diversiones, su voz me saco de mis pensamientos mientras asentia susurrando un suave "ne" ya que me habia preguntado si me acordaba~ como no acordarme... ~susurre cuando su "yo no me acuerdo" me hizo alzar el rostro para mirarlo fijamente, senti cierta tristeza.

Asi que le di un golpe en su brazo suavemente, el dijo que era broma, asi que haciendo pucheros agrege~ Ya no te creo ~dramatizando mas aguantando una tierna sonrisita. Sin embargo el empezo a narrar aquella vez, un sonrojo cubrio mis mejillas mas al recordar aquel momento que fue tan especial para mi, busqué entre mis pulseras y extendi mi muñeca para que pudiera ver entre ellas una que pese a ser diferente, era de un trenzado distinto, sujeta con plata y una bella cadena con un dije colgando que decia "M&H" sonrei cuando el abrio mucho los ojos sujetando mi muñeca preguntandome si enserio era esa, yo asenti varias veces~ con el tiempo la mande a rehacer y agrege el dije y el cierre de plata ~el sonrio mientras liberaba mi mano y deslizaba un brazo por su espalda juntandome mas a el~ estoy donde siempre quize estar, como siempre quize estar, aunque es complicado acostumbrarme ~sonriendo divertida asenti~ Casa de terror!!! no tendre miedo esta vez !! ~dije prometiendolo~ esta vez no...si me da miedo ya se donde esconderme ~ entonces me acordé de algo y le di otro golpe en el brazo~ oh! por cierto, no que querias ir a ver a tu madre conmigo?, te fuiste solo!! y....ah..me preocupe por ti ~baje la voz mientras veia a lo lejos la casa de terror, desde que esa mujer habia amenazado la vida de mi Hyun, no dejaba de estar algo inquieta, asi que me aferre a el con fuerza y alzando el rostro sonrei, entrando a la fila de espera~ recuerdo muchas cosas que hicimos juntos...

Incluso hoy me acuerdo, de todas las locuras que hicimos juntos para...eso...estar juntos ~dicho eso, avanzabamos en la fila,mire a las personas sin soltar a Hyun para entonces prehuntar algo preocupada~ ¿como te enamoraste de mi? si hasta me paraba tarde para el colegio y tu eres un nazi del tiempo, y cuando te diste cuentaaaa ♪ ~pregunté curiosa y sonriendo con picardia.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Re: Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Hyun-Jin Choi Jue Feb 28, 2013 6:08 am

-estaba sonriente, feliz y realizado por fin … Abrazando por un lado con un brazo a Mako juntándola a un costado de él y ella le abrazaba por el centro mientras hacían fila en la casa del terror, la fila estaba un poco amplia, pero comenzaba a avanzar con rapidez. La abrazaba con pertenencia y la miraba con ternura mientras la escuchaba reclamar de porque se había ido de esa manera y sonrió, sobre todo cuando le dijo que se había preocupado su reacción inmediata aparte de sonreírle fue besar la punta de su nariz con suavidad y le murmuró con suavidad- Sabes que necesitaba ir por mis cosas, además antes de que te lleve tenía que enfrentarme con la bruja a solas… algunas cosas que tenía que dejarle en claro… de una buena vez…-le sonrió de manera tierna mientras acariciaba su mejilla, ella devolvió la sonrisa de la misma manera y ambos voltearon a ver la casa del terror cuando tuvieron que avanzar unos turnos pues la fila se movía. Y repentinamente Mako hablo con un tono de añoranza, el la miraba de reojo mientras avanzaban en la fila. El se limitó a sonreír, y voltear al frente, caminando muy juntos sin temor a ser vistos de esa manera, ignorando todos los posibles rumores, comentarios, criticas fotografías, y demás. Solo había algo que importaba y era ese momento.-

-Estaba por comenzar a pensar mientras estaban por llegar casi a la entrada, en que sería lo ideal para "el plan travieso" de ambos y tuvo una genial idea repentina… pues no solamente quería tener esa reunión como solamente un plan divertido; le sacaría provecho y lo volvería una cita hermosa al mismo tiempo para ellos. Una distinta y curiosa cita pero al final, ellos tampoco eran la pareja más típica, les gustaba hacer cosas divertidas, desde que eran pequeños…esta podía ser una de esas ocasiones… Mako le pregunto algo que lo dejo unos segundos perplejo con sus ojos abiertos mirándola pronto a los segundos soltó una suave y alegre risa escuchando como lo decía en ese tono curioso travieso juguetón- ¿curiosa, ne?- dijo en tono alegre aun mientras se hacía del rogar unos cuantos pasos mas que dieron avanzando en la fila, ella dijo unas dos veces con un tierno puchero "dime" y por fin al reír dijo "esta bien …esta bien…"- De niños… siempre te mire como un amigo más, pero especial con quien tenía confianza infinita. Cuando crecimos… confundí al principio en la adolescencia 12/13 años mi cariño e interés con un "cariño fraternal" a los 18 cuando te vi salir con un chico, que ese día me habías pedido si de favor te podía recoger de la cita que abandonaste a la mitad…que por cierto nunca me dijiste la razón… bueno iba manejando y pensando en la situación y en verdad me sentía molesto… exageradamente… fue cuando… me di cuenta que estaba celoso… y que no era mi cariño solamente de "amigos" o "fraternal"…-rió levemente- tus retardos si me causaban un poco de estrés de más joven pero… al final comencé a tomarles gracia y como los extrañaba cuando tuvimos que separarnos.- la miró a los ojos y vio como le había prestado atención con solemnidad y los ojos muy abiertos, la pego más a su cuerpo para besar su frente, miró al frente y restaban dos parejas más para entrar y después serían ellos.- Te amo…-le murmuró agregando simplemente esa frase mientras aflojaba un poco su agarre para sacar nuevamente su billetera para ir preparando el pago de la entrada al juego.-

∞∞∞

-Hyun comenzaba a pagar la entrada de ambos para adentrarse a la casa del terror y tomó su mano entrelazando los dedos con la de él mientras guardaba con su otra libre la billetera en uno de sus bolsillos. Y murmuró un "¿lista?" de manera divertida, pero le sonrió con ternura para darle ánimos y fuerza...-no me separaré de ti...ni aquí... ni nunca..-Dijo caballeroso, y erguiendose con una sonrisa, y antes de pasar por la oscura puerta del juego le dijo "por cierto pensé en algo de "el plan" "... ella le miró curiosa, pero Hyun la arrastro casi con el al interior oscuro...pasando a la casa-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Re: Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Mako Yamamoto Jue Feb 28, 2013 3:41 pm

Amaba la forma en la que Hyun me abrazaba, me aferraba a él escuchando como se escusaba por haber ido solo, sonrei entonces mientras miraba alrededor y luego hacia la casa de terror, tensé mis labios. No, ya no me daba miedo...creo, el empezó a contarme de cuando se habia dado cuenta de que estaba enamorandose de mi y para mi sorpresa si estuve enamorada de él primero durante un buen par de años sola, rei por lo bajo al escuchar que aun se acordaba que jamás le dije~ No lo pensé relevante y ahora a perdido mas relevancia aún si alguna vez la tuvo ~agrege riendo, él arqueó una ceja y me sonrió de vuelta.

Mi sonrisa se hizo mas amplia cuando empezó a contarme sobre los retrasos, rei por lo bajo divertida- Espero que aun te resulten graciosos, eh? ~el me miró sorprendido sonriendo~ Aun soy adormilada, para lo unico que no salgo tarde es para mis conciertos o...salidas contigo ~rei mucho mas- pero nadie quita que me atrase de vez en cuando ~eso ultimo lo dije para hacerlo reir y de algun modo bromear, aunque no es que realmente pensara dejar eso asi, tenia que mejorar algunos aspectos de mi, uno de ellos era aparte de intentar no atrasarme, aprender a confiarme mas a Hyun, aunque nunca hubiese parecido, yo jamas habia dejado que nadie pagara, hiciera o facilitara las cosas para mi, nunca. Cuando digo nunca es que NUNCA, nisiquiera él...alzé mi rostro para verlo mientras mi brazo presionaba su agarre en torno a su espalda y costados, el me miró y sonrió susurrando que me amaba.

Solo eso bastó para que me sintiera tan fragil como un copo de azucar y no lo decia por lo dulce, ¿saben esas pequeñas bolitas que a veces se acumulan en el azucar?, que puedes sujetarlas pero con un minimo de presion se deshacen?, asi me sentia justo en este momento. Como de azucar que al escuchar "te amo" de los labios de él, me deshacia y fragmentaba entre su abrazo, senti como me soltó para pagar por la entrada y permaneci a su lado, sonrojandome mucho, por un momento volvi a mirar alrededor y note sin embargo el flash de una camara, esboze una sonrisa y alzé una mano sonriendo, volvi a mirar a Hyun y por un momento me perdí entre recuerdos, viejos pero hermosos que me hicieron sonreir tontamente por unos pocos segundos, antes de sentir como tomaba mi mano entrelazando sus dedos con los mios en una suave caricia que me hacia sentir nerviosismo, pero seguridad al mismo tiempo.
Cuando me preguntó si estaba lista ascenti susurrando- ne! -Dijo que no se separaría y le creía, la entrada se tornó mas oscura y tenebrosa, mas fea y admito mi corazón empezar a latir tenebrosamente, por la tension y por un momento olvide ese sentimiento de enamorada, para dar paso a algo de miedo, sin embargo aspirar su perfume me dio fuerzas para aspirar profundo y seguir a su lado, supongo que asi debia ser todo ¿no?, en los momentos mas oscuros....fue cuando él mensionó que habia pensado algo para "el plan".

Sin embargo cuando los sustos empezaron fui la primera en gritar y esconderme contra Hyun, quien comicamente se reia preguntandome si no habia dicho que no tenia miedo, le di un golpecito en el brazo "Me tomó por sorpresa" y bueno seguido a eso me hicieron gritar mas durante el rato siguiente, con mi corazon en la mano pegada a Hyun cuando tuvimos un momento de calma, que quizá no duraria mucho tiempo y susurré~ ¿Que pensaste?, aparte de embriagar a Linnette y Desmond para que se pongan habladores, por que digo... ~saliendo un "fantasma" de la nada me solté de Hyun-Jin y di dos brincos quedando pegada a una pared despues de gritar y entonces sentir unas manos sujetandome los hombros y cerrar los ojos y gritar mas...y mas...

Y mucho mas y claro Hyun riendose de mi a casi carcajada suelta, corrí quedando detras de el de nuevo, agitada mirando a todos lados~ malditos zombies... ~una risa macabra se escuchó de fondo, abrazandolo aún mas fuerte~ Noooo tengo miedo!, solo me toman por sorpresa! ~dije remarcando que no tenia tiempo, brinqué enseguida y solo era una telaraña, agregando en coreano~ "Odio las casas de terror, de verdad que las odio son tan...." ~escuche el chillar de una rata y senti que algo pasaba por mis pies...solo bajé la mirada....una cosa era ratas de utileria...jaladas por un hilo...o algo....o con un riel, pero otra cosa era percatarse que la cosa tenia calor y...vida propia, contuve la respiracion y solo grité escandalosamente una vez y quien sabe como un escalofrio me hizo dar un brinco y colgarme a la espalda de Hyun quien se sorprendio riendo agarrandome para mantenerme arriba preguntando que pasaba abrazandolo por sobre sus hombros y en coreano grité~ "una rata UNA RATA!!! COMO DE ESTE!!! " ~hize el gesto de mis manos gesticulando el tamaño promedio de una sandía grande~ " TAMAÑO!!! era ENORME!!!! y peluda y...y....Ahh!!! " ~el no dejaba de reir mas~ Oppa!!!!! ~dije quejandome haciendo pucheros~ "No te rias!!!..enserio era ASI de grande" ~y el solo reia, siempre era asi, primero decia que no me daba miedo y terminaba gritando y chillando por las alimañas encontradas dentro, casualmente vi una araña enorme colgada de techo y al estar en su espalda casi en mi cara, abri mucho los ojos y escondi la cara contra su cuello y hombro.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Re: Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Hyun-Jin Choi Sáb Mar 02, 2013 4:45 pm

-Siempre era lo mismo, ella intentaba ser fuerte, valiente, pero su lado tierno que le encantaba, sus temores y su inocencia siempre ganaba a ella aunque intentara fuerte hacerlo. No se guardaba la risa, la dejaba escapar ampliamente, estaba siendo todo tan divertido. Tenía en ese momento a una aterrorizada Mako colgada de su espalda y el la ayudaba a mantenerse ahí colgada sosteniendo sus muslos con delicadeza escuchaba como se quejaba de la rata y al parecer había visto algo mas pues comenzó a esconder el rostro y riendo ampliamente dijo con gracia pero ternura al mismo tiempo- Veamos mi "Tomb Raider" vamos a sacarla de esta casa del terror ¡uhmp! -hizo un sonido mientras hacia esfuerzo y acomodaba bien a Makoto en su espalda para llevarla. -Cierra bien los ojos y te llevaré a un lugar seguro- Y sintió como movía el rostro levemente asintiendo y decía un suave "ne" sonrió con ternura y camino entre los obstáculos de la casa del terror, a decir verdad le gustaba entrar más por las figuras y el recorrido, no porque le asustara, y después de unos minutos por fin la luz al exterior fue siendo más visible hasta que salieron por una puerta que la luz fuerte los dejo sin visión por unos segundos. Y caminó un tanto más aun sin bajar a Mako de su espalda y ya alejados mas en el camino del parque se detuvo moviendo su rostro suavemente hacia un lado para mirarla con una sonrisa- Ya estas a salvo -le dijo bromista pero al mismo tiempo con sumo cariño, y vio que levanto su rostro y al hacerlo, la bajo de su agarre en la espalda con suavidad, se volteo hacia ella para mirarla y soltó una carcajada al ver que en su cabello tenía atrapado una telaraña falsa la cual se la removió con cuidado alejándola del cabello mientras seguía riendo. Se acerco a ella a abrazarla mientras la escuchaba quejarse de "como era él un malo que se burlaba siempre de ella" y sonriente le dijo mientras besaba su nuca- No me burlo de ti amor...es solo que me haces muy feliz que no puedo parar de reír-dijo gracioso mientras soltaba una risa y ella aguantando la risa solo le daba un golpe suave en el pecho y Hyun dijo un suave "ay ya ya, tu elegiste la casa del terror, no tengo culpa" y comenzaban a caminar por el parque, en un momento más tranquilo pasaron por una tienda de recuerdos de muchos tipos y mientras caminaban por la tienda Mako le recordó a Hyun que le dijera que había pensado- Oh eso, ¡ne! - dijo sonriendo mientras dejaba en el estante una bola de cristal con agua y decorativos enseguida de otros artículos similares a ese que observaba. Y guardaba sus manos en los bolsillos de manera relajada mirando a Mako que estaba con un peluche en sus manos viéndolo y ahora miraba a Hyun interesada por saber el plan- Pensé que podíamos llevar a la chica a territorios más conocidos por nosotros- decía refiriendo claro al barrio chino y siguió después de aclararse un poco la garganta y tomar el peluche que llevaba Mako con cuidado para meterlo a una canasta de compras de plástico que él sostenía por ella, sin revisar el precio. Y prosiguió hablando- Y por supuesto debe ser UN LUGAR MUY CONCURRIDO -rió- Si no vaya ser las malas en que tu amiga de la academia, tenga razón y la chica sea todo un peligro. -rió por el pensamiento ese, el pensaba que debía ser una broma, tal vez la chica solo tenía días malos como decía Mako y por eso tenía una mala actitud. Mientras caminaban entre los estantes de recuerdos para pasar a donde había camisetas con estampados de diferentes estilos, y tomaba una camiseta que decía "Say it! You know, I'm cute!" y la tomaba mostrándosela a Mako con una sonrisa pícara alzando las cejas como si dijera "¿verdad que sí?" y le murmuró "mira para mí" riendo bromista y siguió hablando del plan- Bien, si realizamos el encuentro en un lugar donde nosotros tengamos ventajas sobre la chica, como por lo menos de manera culturalmente hablando, tal vez nos sentiremos menos intimidados de la actitud de ella. ¿Cómo me dijiste que se llama? -Mako respondió- Bien … ella. -Mako preguntó si sería en el restaurante de Desmond lo cual el rápido negó moviendo al mismo tiempo el dedo indice- No, porque entonces Desmond tendría ventaja sobre nosotros. Hablaré con Kawashima, que es amigo de mi padre, así como Desmond sus restaurantes siempre tienen ya llenas las listas de esperas para las áreas privadas, por muchos empresarios, pero creo que puedo convencerlo de que nos deje una para el día lunes. -terminaba de hablar mientras tomaba de las manos de Mako otro recuerdo que ella veía con emoción parecían ser unas plumas de colores en gel tornasol, que tenían el logotipo impreso del parque de diversiones y el los metió en el carrito y agregó un divertido "¿qué porque me miras así? ¿los quieres que no? los llevamos. "riendo y se acerco a besarle suavemente sus labios que tenía un dulce sabor a fresa por el brillo labial que ella usaba y al separarse le dijo- ¿Qué te parece la idea? Claro tendríamos que decirle a la chica que sería una reunión algo… presentable, no tan formal, para que no se incomode pero si algo bello y presentable. Kawashima si es muy estricto con el derecho de admisión en el restaurante, en cuestión de vestimentas. No deja pasar a cualquiera que se vista mal o muy extravagante. A diferencia de Desmond que permite la entrada de vestimenta como deseen porque sabes que muchos cantantes de rock coreano y japones se visten extraño y van ahí, Desmond sabe que pagan muy bien. Es solo eso, que le importa que puedan pagarle bien.- riendo mientras caminaban a la caja registradora para pagar los souvenirs que en realidad todos eran para Mako, que Hyun había tomado todas las cosas que ella veía que le gustaba y aunque ella decía que no era necesario comprarlo el decía "lo quieres, es tuyo" con una sonrisa amorosa y cálida para ella.
-En al fila de pagos, sacó su móvil mientras buscaba el contacto de su mejor amigo y agregaba- Será mejor que le mande un SMS a Desmond diciendole que... no puedo... decirle que será una cita entre cuatro... le diré que lo quiero ver ahi para hablar de algo. Lo dejaré en suspenso para que vaya forzadamente -dijo con una sonrisa traviesa se dibujaba en sus labios y comenzó a teclear el SMS con el dedo pulgar de la misma mano que sostenia el móvil y la otra mano sostenía la canastita de plástico-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Re: Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Mako Yamamoto Sáb Mar 02, 2013 8:32 pm

Amaba cuando me cargaba en la espalda, al estar sobre su espalda abrazada por sobre su cuello, muchos calidos recuerdos vinieron a mi, recuerdos de momentos que habia atesorado conmigo, recuerdos de cuando eramos mas jovenes, el...hizo muchas cosas hermosas por mi y muchas de esas era consolarme cuando me sentía perdida, ¿cuantas desiluciones tuve? tantas...en mi intento de olvidarlo, tuve muchas desiluciones que acababan conmigo llorando bajo la lluvia, comiendo helado hasta la sasiedad, comer hasta enfermar, llorar hasta quedarme dormida. Hyun habia estado en aquellos momentos en muchos de ellos me habia llevado en su espalda y siempre me reconfortaba y mucho.

Un sonrojo intento recubrió mis mejillas mientras juntaba mas mi rostro para sentir su calor contra mi mejilla, suavemente frotandola acariciandole con amor, mis manos entrelazandose mas, como si realmente no quisiera alejarme, no sé cuanto tiempo pasó, pero parecio casi eterno el que estuve abrazada a él, cuando sentí el resplandor de el sol en mis parpados abrí los ojos lentamente y él giró su rostro diciendome que ya estaba a salvo y me aflojó para que pudiera bajar, sonriendo cuando noté mi cabello revuelto y el quitó algo de el, me giré para ver hacia lo que caia y era una telaraña de utileria y claro, él, muerto de la risa. Muy muerto de la risa, lo miré frunciendo el ceño y empezé a quejarme en coreano: "Ah!!, si que eres malo conmigo!!, te burlas de que todo me da miedo!!" el se rio un poco mas pero lo que dijo me hizo sonrojar mucho, le hize pucheros pero sonrei: "ne?.." ~el asintió con ternura y sonriendo me tomé de su brazo para empezar a caminar, avanzabamos entre las personas, viendo todo, las luces, los colores, todo era tan hermoso..cuando entramos a una tienda de recuerdos, habian cosas increibles, tenia ese aspecto magico que hay en todas las ferias, mientras miraba las cosas facinada el comenzaba a relatarme lo que habia pensado.

Lo miraba de vez en cuando, atendiendo y cuando tenia algo en las manos el lo tomaba y lo ponia en la canastilla, empezé a tomar solo lo que me gustara mas de otro modo compraria todo lo que mis manos tocaran si no era prudente y tomaba solo lo bonito, rei por lo bajo cuando me mostró la camiseta con la linea y agrege~ eres mas que tierno ~rei con picardia continuando a su lado mientras contaba, en un momento e preguntó el nombre~ Linnette ~el asintió y continuó, una cena elegante con Desmond y Linnette...¿Linnette tendria como...? ok, si le preguntaba seguro me golpearia asi que ladeando la cabeza agregé~ me gusta la idea... ~el tomó las plumas tornasol y lo miré enfaticamente~ Hyun!, todo eso esta muy bonito pero no exageres! ~riendo por lo bajo finalmente terminamos el recorrido, el sacó el movil y empezó a mandar un SMS, con mis manos sujete la canasta y la coloque sobre el mostrador y me apoyé esperando por el que estaba pendiente que no se me ocurriera pagar.

Es buena la idea de llevar a ambos a un territorio donde no tengan control alguno sobre el entorno, puede resultar...pero tenemos que pensar en como alimentaremos la conversacion, seguramente llegara un momento en que los dos como serio y amargada que son se quedaran tan animados como dos vegetales o muñecos de mattel nuevos ~Hyun rió por lo bajo mientras continuaba tecleando hasta que envio el mensaje, apodé mi mentón en mis manos mirandolo- como haremos para que eso funcione ¿eh? ~subi y bajé las cejas~ dudo que Desmond vaya a quitar su cara de "soy-muy-serio" ~dicho eso vi un stand de algodon de azucar y no dudé en salir corriendo, Hyun gritó mi nombre pero yo me escabulli y dije rapidamente- Dos algodones de azucar... -me giré y lo vi caminar hacia mi~ Apresurese por favor ~dije al señor mientras sacaba las monedas y se las entregaba y sin mas me dio los dos y me giré justo cuando Hyun llegaba, el me miró arqueando una ceja~ me dicen flash ~el recibió su algodón y continue~ en todo caso, tambien deberia enviarle un SMS a Linnette....¿que restaurante es?... ~el respondio y sacando mi movi empezé a teclear un mensaje rapido y resumido "Restaurante Bar La Gran Muralla/8:00pm/Lunes" fui rapida, lo envie al celular de Linnette y suspiré~ me siento como si hubiese firmado nuestra sentencia de muerte ~agrege con picardia sonriendo malvada~ pero me gusta ME GUSTA este plan, sobre todo por que los ayudara a bueno...ya sabes...hacer lo que nunca hacen "socializar" esa palabra extraterrestre para esos dos...

Aunque... ~hize una pausa~ lo que dijo Brittany...y no es que crea en esas cosas...pero... ~miré a Hyun~ Y si reamente Linnette es... ~me detuve antes de decirlo~ Mala... ~mi expresion se torno seria por esos breves instantes~ si realmente ella tiene algo...malo y lo sabe esconder bien? ~en ese momento recordé algunas cosas y miré a Hyun~ hay cosas que, no me convencen realmente de todo lo que esta pasando...solo no quiero que algo malo pase... ~entonces el me sujeto por la cintura y me juntó contra el mirandome fijamente con esa intensa mirada que tenia cuando queria, susurrando que no permitiria que nada me pasara, me sonrojé intensamente y sonrei levemente escuchando su voz decirme "ne?"~ "um...ne" ~sonrei alzandome en las puntas de mis pies para posar un beso en sus labios suave, apenas rozando~ "esta bien" ~susurré de nuevo contra sus labios.
Mako Yamamoto
Mako Yamamoto

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Re: Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Hyun-Jin Choi Lun Mar 04, 2013 5:03 am

-Se apuró a pagar y tomar todas las cosas cuando miró a Mako correr, gritó aunque riendo un "Mako" y cuando llego a su lado, por el retraso que tuvo que hacer de esperar al cajero que le entregara su tarjeta de crédito, llego a su lado y ella le entregó un algodón de azúcar, negó lentamente mientras lo tomaba sonriendo "Eres una tramposa…" dijo entre sonrisa mientras se acercaba y le besaba con ternura la mejilla agradeciendo y ella decía un suave no hay por que y agregaba que tenía que enviar un SMS a Linnette, y el comiendo una mordida de su nuevo algodón de azúcar de color rosa llamativo, afirmaba moviendo el rostro de arriba a abajo, exclamo un "uhmm" mientras tragaba el algodón y dijo "Restaurante Bar La Gran Muralla" y siguió comiendo mientras la miraba mandar el SMS y sonreía mientras bromeaba y ambos caminaban para seguir paseando por el lugar.- Oh si, desde que conozco a Desmond en la academia lo de "socializar" nomás nunca le dio entusiasmo, creo que si se volvió mi amigo fue porque yo soy demasiado terco y lo fui con él y un tanto acosador -dijo bromista- no en verdad… quería aprender mucho del Hyung que comencé a buscarlo mucho para que me enseñara cosas nuevas; y aunque todos le temían no es tan malo como su apariencia parece -dijo llevando otro trozo de algodón de azúcar mientras con la mano libre sostenía a Mako de la suya y colgado en el antebrazo del que llevaba el algodón de azúcar a punto de terminar estaba la bolsa de compras. Entonces Mako comenzó a dudar y recordando lo que Brittany había dicho con tonos tenebrosos. Y Mako temiendo lo peor como era su naturaleza, se detuvo y el también lo hizo escuchando sus preocupaciones y cerca de ellos había un cesto de basura donde tiro la basura del algodón de azúcar, y volvió con ella para seguir escuchándola, no quería verla preocupada de esa manera y sin duda él jamas dejaría que le sucediera algo malo. La tomo con cuidado por la cintura pequeña y curveada de ella y la miró a lo ojos fijamente unos cuantos segundos para después sonreírle con suavidad.- Nada te sucederá amor… no importa si ella fuera "mala" yo jamás permitiría que te sucediera algo malo. Así que no te preocupes… ne?.- y ella le contesto de vuelta afirmativamente y tratando de alcanzarle ella se puso de puntas para darle un beso en los labios, seguido que él sonrió y la volvió a tomar por la cintura alzándola del suelo y ella dio unos gritos leves, fue para cuando entonces él empezó a dar giros en el mismo lugar y ella le gritaba que se detuviera pero riendo así como él que tenia una amplia carcajada; después de unas cuantas vueltas la bajo y tomó rápidamente su rostro para depositarle un beso ligeramente prolongado entrelazando sus labios y porque no… traviesamente rozaba su lengua con la de ella, se separó del beso después de un momento sonriéndole. Y dijo un ¿continuamos con el recorrido? y ella afirmo contenta mientras siguieron caminado-

-El día pasaba demasiado rápido cuando estaba con Mako, el tiempo pasaba siempre rápido, y el solo quería que el tiempo se detuviera para sentirla con él eternamente. Subieron a una montaña rusa, donde Mako claro grito hasta acabar sin garganta pero en esta Hyun-Jin también gritaba al unísono con ella en coreano gritando muy gracioso " VOY A MORIR! WAAAEEEEE! MORIREEEE, ALTO ALTO ALTO AAAH" junto con gritos de Mako como "Ahhhhh Oppaa aahhhh quiero bajar, ahhh me va dar un infarto, tengo miedo oppaa!"Y que al bajar Mako se rió mucho de recordarlo y él también se reía de él mismo, era una de sus "virtudes" si podría llamarse reírse de él mismo siempre. "No seas asi eeh tu tambien gritabas" le hacia cosquillas mientras reían juntos y ambos siguieron su camino. Tomaron otras dos montañas rusas distintas, formas pero el resultado siempre era el mismo ambos gritando a la locura pero seguian divirtiendose mucho. Hasta que pasaron a juegos ya más tranquilos subieron a una rueda de la fortuna, tomados de la mano mirando todo el esplendor que ahora ya de noche les mostraba, las luces bellas coloridas de todo el lugar, vistas desde la punta más alta del carrito de la rueda de la fortuna. Hyun había abrazado a Mako con un brazo mientras la mantenia protegida a su modo aunque ambos tenian puestos el seguridad del balancín de la rueda de la fortuna. Entonces se le ocurrió algo mientras la rueda de la fortuna hacia el turno de detenerse por ultima vez un minuto en la parte alta para despues dejarles bajar, pero eso lo haría después quizás el día mismo de la reunión loca, y entonces sonrió más ampliamente lo que llamo la atención de Mako preguntando que sucedia a lo que el contesto alegre- nada nada... solo estar en lo más alto hace pensar a uno lo que pequeños y frágiles que podemos ser... y todas las oportunidades que perdemos por dudar... y lo fácil, que todo se puede ir.. Mira lo enorme que se solamente el parque de diversiones, lo brillantes y lejanas que se ven las estrellas... es abrumador, ne? somos pequeños -dijo riendo y ella sonrió- seremos pequeños pero ¿sabes? -ella miró curiosa mientras la rueda de la fortuna comenzaba a bajar- Yo te amo... tanto como es la magnitud de todos estos espacios, como la magnitud del universo que parece ser infinito. -Y ella se sonrojo y antes de bajar del balancín besos sus labios con suavidad. Al bajar la ayudo tomando de su mano, y ya por ultimo dieron un ultimo recorrido tomando un helado.-

-Cansados pero bastantes alegres, salieron del parque de diversiones para llevar a Mako a su hogar todo el camino estuvo diciendo Hyun que podía quedarse un rato y Mako seguia incistiendo que no, que ambos tenían que descansar. Y eso fue porque Hyun-Jin cuando iban camino al estacionamiento donde estaba el coche, recibió un SMS de su trabajo pidiendo refuerzos para el día siguiente apesar de que él estaba en sus días de no laboral pidieron su asistencia y el responsablemente acepto. Y le comentó a Mako por lo que ella lo enviaba directo a descansar, y el sonreía. Mientras escucharon un poco de música en el auto, llevo a su Mako a su departamento.-

-Cambio de Escenario. Cierre de Rol. Ambos se quedaron cada uno en su hogar. Después de dejar a Mako en su departamento, él se regresó a su cuarto de hotel que estaba en renta.-
Hyun-Jin Choi
Hyun-Jin Choi

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 37
Localización : NY/Reverb,EEUU

Volver arriba Ir abajo

Luna Park NY - Parque de diversiones Empty Re: Luna Park NY - Parque de diversiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.