Bar/Cantina "El Incendio"

Bar/Cantina "El Incendio"

Mensaje por Linnette el Jue Abr 05, 2012 3:32 am

Una cantina famosa conocida por su estilo mexicano antiguo, además de que esta en una de las peores zonas de el área recreacional nocturna, un edificio algo antiguo. Pero es lugar de tradición para muchas personas...También es conocido en los bajos mundo como FBI "famoso bar incendio", botanas y demasiados licores, pero no se aseguran que estos sean de una buena calidad. Siempre atendido por el dueño de la cantina el señor don Pafnucio.

*Sabía que tenía y debería ir al médico a revisarse ese golpe tan fuerte que recibio hace quizás unas dos horas atras cuando había tenido que atender un evento inesperado al cual le llamaron justo cuando estaba en el taxi, pero prefirió solo vendarse la nuca y ponerse alcohol. Si bien era muy conocida por ser testaruda, y no pensaba ni deseaba mostrar debilidad frente a ningun agente mucho menos a su "compañero".Después de haber dejado al traidor guardia encerrado y amarrado dentro de una de las celdas, haber ido con uno de los informantes de los directivos acerca de que habia atrapado al guardia traidor y que lo vigilaran. De ahi paso a la oficina compartida que tenian y saco unas vendas de su cajón en el escritorio para cubrirse la herida. Y salió de ahi, al punto de salir de la coorporación un guardia le hace un leve comentario "debería ir a un médico" y ella solo hizo una mueca y contesto "para nada, me ire a curar a la cantina mas conocida de aquí" y dicho y hecho, estaba por entrar al lugar.*

*El aroma impregnante a tabaco, alcohol y ebrios destacaba ampliamente por el lugar, quizás ella sería la única mujer del lugar, la única que no era una prostituta sentada en las piernas de algun obrero o hombres de bajos recursos y nada de buen aspecto o buenos modales. Y que decir intenciones, porque buenas era claro que pocos las tendrían. Aun asi camino como si nada importara y realmente le importaba poco, se quito la chamarra de piel negra quedandose en sus jeans de mezclilla negros con sus botas estilo militar y una blusa top de tirantes negro pegada al cuerpo. Colgó la chamarra sobre uno de los respaldos de las sillas, unas cuantas vacías que estaban en la barra del cantinero, el señor que siempre atendía llego, se le veía que había estado tomando también y que ya llevaba pasadas unas copas. Levantó el rostro para mirarlo inexpresivamente y seria, después de un largo y amplio suspiro mientras recargaba su rostro sobre su mano y ese mismo brazo el codo sobre la barra. Y dijo de manera desganada*

- Un tarro grande de cerveza oscura... bien helado. Gracias.

*Acto seguido el cantinero tomó un tarro debajo de la barra lo limpio con un trapo y sirvio de un barril la espumosa y helada cerveza osucura dejando el tarro sin nada de delicadeza frente a Linnette y ella tomo de la asta con desgane mientras con la mano que habia estado recargando su rostro paso levemente por donde tenia la herida del golpe, si le dolía al contacto mucho más que sin tocar, seguro tenia una gran herida abierta, hizo una mueca de dolor, pero la trato de ocultar agarrando el tarro rapidamente y dandole un gran trago a la cerveza, mirando al frente casi ida, dio otro largo suspiro. Odio como no habia una idea alguna este suceso rebeldes escapando, demasiados malos recuerdos*

Última edición por Linnette el Lun Ene 07, 2013 4:59 am, editado 1 vez

Linnette
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Bar/Cantina "El Incendio"

Mensaje por Jake Macarthey el Miér Abr 11, 2012 4:49 pm

*Llegaba al bar al que se me habia ifnormado mi compañera habia llegado o mas bien tambien lo intuia era un lugar de mala muerte ,un basurero si me lo preguntaban peor a la vez era bueno mucha gente disque ruda podria agarrar alguna pelea aqui,un poco de ejerciocio no me haria mal en estos momentos,tronaba mi cuello y lo relajaba con mis manos,miraba donde estaba Linnette y me sentaba con ella*
-No sabia que te encantaba vneir a lugares donde podrian confundirte con uan de las señoritas de afuera que trabajan solo de noche y amitad de precio los domingos,hahahaha,vaya lugarsito escogio la señorita soy todo y soy lo maximo-
*Lo decia de modo molestoso para ella o al menos trataba de que asi fuera,molestarle solamente,por igual me daba muchas risa era la verdad*
Jake Macarthey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linnette el Miér Abr 11, 2012 6:15 pm

(Muero de risa pero este era el fondo de música de la "sofisticada" cantina. Adió...XD)

*Ya habia pasado buen rato ahí desde que puso pie en la cantina, a lado de ella estaban unos 4 tarros grandes vacíos y Don Pafnucio se acercaba para llevarselos mientras le traia uno nuevo. Lo tomo por la asta y le sopló la espuma excedente. Escucho el ruido de como el banco a lado se arrastraba por el suelo, pero no prestó atención de quién se sentaba a su lado, hasta que escucho la voz, era Jake y entre cerró sus ojos dando un largo suspiro de incomformidad mientras escuchaba su "burla" "¿Cómo había llegado ahí?" entonces recordó el comentario que le había hecho hace rato quizás por el golpe que sufrió lo habia olvidado."Que idiotez..." pensó y giró levemente el rostro para mirarlo y le sonrió de medio lado de manera sarcástica. Tomó su tarro con una mano y giró su cuerpo completamente para quedar sentada mirandolo de frente para no estar con el cuerpo torcido*

-¿Qué no lo sabías? Es mi trabajo en cubierto, ahora que si quieres te hago uno de esos trabajitos que soy muy buena...

*Le sonríe con malicia mientras pasa una de sus manos por el pecho de Jake acariciando con la punta de sus dedos, su actitud por decirlo así era mucho menos formal que siempre, y más desinhibida por el alcohol. Por no decir que le importaba poco lo que estaba haciendo, aunque en gran parte seguía siendo ella*

- Jm...*Se aclara la garganta* Ok ya basta el solo imaginarlo me da repulsión... y nola profesión, si no contigo...*Ríe levemente con malicia*

- Pero al parecer Mr. agente del año soy todo agresivo la cobra maligna y demás y yo mando... es cliente distinguido de las señoritas con esa reputación que hasta sus días de descuento sabe. Por cierto...*Le da un zape con fuerza* No se te ocurra en tu vida volver a darme ÓRDENES mendigo animal... y todavia que te hago caso... y mira lo que me pasó.

*Suspira molesta y se vuelve acomodar en su banco, le da un trago a su tarro, mientras le hace una seña con la mano libre al cantinero para que le traiga otro tarro pero para Jake*

- Y el lugar, bien la música es terrible, pero la cerveza es mejor aquí. Además yo no tengo tanto dinero para andar despilfarrando como tú. Y a todo esto no se porque te estoy dando explicaciones, si tu también viniste aquí.

*Pasa su mano por la venda que llevaba en la cabeza y nota que ya sangra menos, pero que igual sigue sangrando, pero como si no fuera nada sigue bebiendo del tarro mirando a lo lejos como en una mesa unos tipos de peso mayor, obesos, y muy ebrios; le hacian señales obsenas y señas de que se acercara. Y se límito simplemente a sonreírles maliciosamente, levantar la mano derecha y enseñarles el dedo medio*

- ¿Atrapaste a los rebeldes hijos de p**ta?

*Dice en voz un poco más baja volviendo la vista a Jake, y guarda silencio por un momento pues Don Pafnucio traia el tarro para Jake dejandolo frente a él y se retiraba nuevamente, mientras comenzaba una nueva canción en la rockola vieja que estaba en una esquina, la música era muy variada la que tenian en esa máquina pero un tipo de barba dispareja mal oliente que de lado llevaba abrazada a una mujer regordeta con un vestido muy entallado ponían la siguiente canción y se retiraban a su mesa*

(LoL)

Última edición por Linnette el Lun Ene 07, 2013 5:01 am, editado 1 vez

Linnette
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Macarthey el Miér Abr 11, 2012 6:35 pm

-Hahahaha no soy tan cliente pero no dire que no e venido un par de veces ademas es doble servicio es "encubierto",hahaha y eso de que te da repulsion imaginartelo posiblemente pero creeme que la sensacion no seria de ese modo y no te preocupes mas no te dare ordenes somos compañeros y la verdad nos guste o no,nos tenemos que ver las caras y tratar de llevar las cosas en paz,el profesionalismo no es lo mio y menos andar de serieson como a ti y naaa llegaron unos locos en una camioneta mas rebeldes y derrumbaron a los "agentes" que iban conmigo si a eso se les dice agentes,patetico,pero ya tengo a los watchers y sniffers rasteandolos y nos saldra mejor,seran 6 por el precio de 2,solo es de esperar-
*Miraba como estaba el lugar lleno de obesos del asco que se le insinuaban a mi compañera y solo me daba risa como eran de asquerosos e idotas las personas de ese lugar no podia creerlo,tanto idiota en un solo lugar,usaba mis dedos cambiando sus tarros de cerveza a que sus ojos vieran tarros llenos de nada solo aire y verles correr y confundirse como idiotas que eran,me daba mucha risa,me levantaba y me ponia detras de ella al notar lo de sus vendas y empezaba a revisarle y sacaba algunas gasas y cosas del bolsillo dentro de mi chaqueta mientras tomaba de mi tarro*
-No te muevas ni te empieces a quejar o a gritar como harpia trato de ayudarte quieras o no señorita soy todo poderosa,hahahaha mas qu e nada eres hardcore para tratar a los traidores,aniquilates al guardia de la celdas,mas que harpia deveria llamarte cedusa o bestia o toro loco,hahaha-

Jake Macarthey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linnette el Vie Ene 11, 2013 6:38 am

*Se quedó quieta haciendo una mueca con los labios de repudio, quizás el golpe y el exceso de alcohol, la dejaban ceder en ese momento. Solo había una persona a quien le confiaba de su salud, y era después de ella misma, a su "tía." De reojo miraba como Jake con sus poderes había hecho confundirse a unos de los tipos camioneros gordos que la miraban lasivamente. Muchas veces no comprendía las metáforas de las personas, pero desde que este día le había puesto como compañero a Jake, quizás era la persona a quien menos comprendería sus "metáforas" y su sentido de burla con la gente, pensaba e involuntariamente arqueó una ceja de forma dudosa y no convencida aun de tenerlo como compañero.*

*No necesito compañeros. Seguida diciendose mentalmente. Por si fuera poco en la cantina de mala muerte no fuera lo más extraño del mundo, primero un grupo de rancheras desagradable pronto comenzaba una canción de reggaeton, giró sus ojos de forma circular asqueada y soltó un largo suspiro, seguido de un enorme trago de su cerveza oscura. Escuchó como le apodaba, creo que había tenido peores apodos.*

- Llegas a un nivel mas bajo que un gusano enterrándose en la tierra Jake, tengo tanta pereza en este momento de hablarte o siquiera insultarte. El simple hecho de que hayamos fallado en la misión es una mierda, que no me dan ánimos de siquiera dañarte. Si tu pequeña mente no lo comprendió animal, si aquello fue un insulto.

*Le dijo de una manera fría sin ánimo mirando la rockola que brillaba de distintos colore psicodélicos, estaba enojada, de que los rebeldes pudieran escapar. Se suponía que por tener un compañero todo sería más sencillo y atraparían más rebeldes, no fue así. Quizás lo de ella no era trabajar en equipo. ¿porque insistían los cruxis en enseñarla a trabajar en equipo? ¿no recordaban cuando intentaron darle su primer equipo cuando aun no era agente elite? En una de sus primeras persecuciones casi pierde de vista su primer rebelde en atrapar gracias a la culpa de su "difunto" compañero. Ella le dijo a todo mundo que no logro "salvarlo" pensar en esa anécdota en ese momento le hizo sonreír de manera sádica y bebió de su cerveza nuevamente. El rumor que se corrió fue que ella lo había terminado de matar, nunca se supo la verdad. Y esa era la verdad, ella lo mato, tuvo la oportunidad de salvarlo, pero estaba arta solo 3… 3 oportunidades le dio para que dejara de arruinar la persecución y se comenzaba a molestar de salvarle. En un momento que quedo colgando de una mano su ex compañero de un techo de un departamento… "ayudame!" le gritó- ella solo sonrió sádicamente y le dijo con un tono de la misma manera, sarcástica y burlesca- "creo que te extrañaremos en el departamento, no te preocupes… me encargaré de que tu velorio sea heeermosoo.."- y con sus poderes de mover lo hizo que se desprendiera de donde apenas se sostenía, de la orilla del techo de un edificio de departamentos de 5 pisos. Incluso ella podía detener su caída con sus poderes de Mover, lo único que hizo fue asomarse al fondo, para mirar como caía y su cráneo y huesos se rompían contra el concreto.
Después ella atrapo a aquella rebelde que huía una hindú screamer. Asi fue como, empezó su carrera de agente, su primera misión, su primer atrape de rebeldes.*

-Sientate, y ya dejame en paz, eres el peor medico que he conocido en mi vida. Tomate un tarro, idiota. -* y levantó la mano a Don Pafnucio para que le trajera otro tarro para Jake*.

- Yo te invito, para que pases ese amargo momento de como haz fallado y analices que tienes que hacerlo mejor. Ambos.

*Dijo friamente y dio otro trago a su cerveza, uno muy largo, dejo su tarro sobre la barra y se desprendió de la chamarra negra de cuero que llevaba encima, quedando solamente en un tank ajustado de lyrcra negro. Y dejó la chamarra sobre la barra .*

Linnette
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Macarthey el Jue Ene 31, 2013 3:48 am

*Era imposible tratar con ella, era como tratar de razonar con los animales, simplemente no entendía, mas me daba risa como se veía mala y fría, no puede ser así siempre mas no era de mi importancia si así fuese siempre era muy su problema, la que acabaría en pleitos y peleas era ella no yo*
Me parece que cada día eres mas terca y necia que un toro...ahhh te tomare la invitación del tarro solo por que tengo sed, para mi que unos rebeldes se vayan no es nada, tenemos peces mas grandes...esos solo eran pequeñas ratas de alcantarillas cuales están por todos lados, solo esperando el momento para correr y justo sin esperar...ser atrapadas
*Cerraba mis ojos en lo que escuchaba a los gordos confundirse aun mas en el momento que el efecto de la ilusión terminara, me daba risa y normalmente me reiría en la cara de los gordos, mas mi mente estaba turbia, le daba una y otra vez vueltas y vueltas al asunto sobre los rebeldes que se habían escapado y mas que eso como demonios había terminado como compañero de Linnette, había hecho mi trabajo bien solo, sin ayuda por años, por que ponerme una compañera y mas que nada, nada compatible con el.
De pronto tengo antojo de golpear a alguien...de una cerveza mas fría que esta cosa y de ahí poder descifrar como demonios un cuerpo tan lindo tiene una actitud tan mala como la tuya
*Sonreía de un modo burlesco ante mi propio comentario, aunque era cierto, no podía creer que un rostro tan lindo y un hermoso cuerpo tuvieran a una actitud tan pésima como la de ella, pero bueno, cada quien tenia su actitud distinta supongo, volteaba de reojo con los gordos ver a cual golpearía primero*
Jake Macarthey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linnette el Mar Feb 19, 2013 7:00 am

*Escuchaba sus explicaciones, las cuales le parecían estúpidas e incoherentes que le estaban fastidiando, con una ceja en alto haciendo una mueca apunto de soltarle un montón de explicaciones y reclamos, que en su mente se formulaban, decirle todo lo que se merecía, porque… "que clase de reverenda p*#dejada, era eso" pensó. Necesitaban y trabajaban para atrapar rebeldes, entre más atraparan había mas probabilidades de que la Shroud mejorara con más objetos de prueba. Pero al parecer la mente de su "compañero" no era lógica no pensaba más allá de como si el trabajo fuera solo un "pasatiempo" y eso le entraba una rabia mayor. Pero mirando a su "compañero" de reojo solo pudo tragarse mejor su furia, tenía flojera de discutir con alguien como él, quien no parecía analizar sus tácticas, no comprendía como había escalado tanto en la corporación, pero sinceramente no le interesaba investigar por ello. Había mejores cosas en que pensar, y la cabeza le comenzaba a taladrar. Estuvo en mortal silencio podría decirse ignorando a Jake mientras se terminaba su cerveza, y solo le lanzaba miradas frías e inexpresivas de ella como siempre de reojo a Jake cuando escuchaba su voz. Al escuchar como se refería a ella volteó por completo y arqueó una ceja mirándole con frialdad y sonrió con malicia de medio lado, dejando su tarro vacío sobre la barra*

- Igual Macarthey… mi mente divaga en pensamientos sin sentido, donde tu cuerpo y tu rostro no con concuerdan con la poca materia gris que se te ha dado… ni siquiera hay sentido de que estés en el puesto que estás siendo que tu mente es mucho inferior que la de un Neanderthal, que solo piensa en que debe causar problemas y darse ver más de quien es ante el mundo sabiendo que nosotros nos manejamos en bajo perfil asesino. Que estupidez... *dijo en modo cortante y frío mientras sacaba su dinero de su chamarra de piel mientras dejaba el dinero pagando por lo de ella y por lo de Jake*

*Se puso de pie ignorando a Jake, y con su mirada altanera e inexpresiva se puso su chamarra, caminando hacia la salida, subiendo un poco la voz para que fuera lo suficiente que él la pudiera escuchar*

- Nos vemos… desgraciadamente, en el trabajo maldito animal estúpido, no llames demasiado la atención. No destruyas este lugar que me gusta.

*Dicho eso escucho como Jake gritaba algo quizás alguna "respuesta a sus insultos poco inteligente" por lo que a ella le parecían. Y se dirigió en silencio a pedir un taxi en una esquina, necesitaba descansar, o tal vez soltar su frustración en el costal*

**Cambio de escenario**

Linnette
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado