Food Court de el Centro comercial MallSmart

Food Court de el Centro comercial MallSmart

Mensaje por Xander Donovan el Sáb Ago 31, 2013 3:28 am

Xander Donovan

Ver perfil de usuario

Re: Food Court de el Centro comercial MallSmart

Mensaje por Xander Donovan el Lun Oct 14, 2013 1:22 pm

-Sentado en aquel food court, permanecí silencioso durante mucho tiempo, mordiendo mi labio inferior aplacando el nerviosismo, mientras que mis ojos se posaban en todas las esquinas de aquel lugar para detectar movimiento que no queria, sin embargo no podia evitar sentirme observando, mi paranoia era de las grandes, cuando mientras bebía de mi soda, senti una voz que me habló desde atrás.

Tengo entendido que yo no te heredé ningun tic nervioso -caminé dando un suave golpe en su hombro, caminando hacia mi silla delante de mi hijo, mirandolo con una sonrisa amplia-

Odio los lugares publicos -dije mientras observaba a aquel hombre que apenas si me habia dado señales de vida los ultimos años, pero que siempre supe que estaba vivo desde que habia logrado escapar de Cruxis- No has cambiado en nada papa...

Y yo odio los payasos y justo allá delante hay uno repartiendo globos de colores a niños, no podemos tener todo en esta vida -dije con sarcasmo mientras tomaba dos papas francesas de lo que habia pedido mi hijo- ¿Y bien?, ¿como vas con tus dones?

Muy bien, creo que no estaria aqui si no los supiera manejar bien
-dije sonriendo mientras comía de mis papas tambien junto con mi padre, eramos casi el reflejo del otro, era inevitable sentir la pasion por el conocimiento que teniamos los dos, mentes inteligentes y llenas de datos complicados que solo podíamos entender nosotros, sonreí mas- ¿Y tu? ¿que sabes de los tiburones?

Un par de cosas... -cruzandome de piernas miré a mi hijo con seriedad y saqué un sobre- Cruxis tiene una base de datos no tan complicada -saque el contenido y lo puse sobre la mesa delante de él- decifrar sus claves y base de datos es facil, sin embargo si se percatan la complicaran mas, sin embargo esto...es sobre la inyeccion que estan trabajando...digo...que estaban desarrollando cuando tu eras del tamaño de un frijol, debemos sin embargo....no enfocarnos en Cruxis...

-Tomando los papeles que mi padre me dió, los calculos y los numeros eran para decodificar los mensajes y nombres clave que usaba Cruxis, tome los papeles y el sobre mientras escuchaba- ¿no? ¿entonces en qué? -pregunté mientras tomaba mi soda y bebía de ella-

Takeda -dije sonriendo de medio lado- Takeda Pharmaceutical tiene la tecnología para crear algo que contrareste la vacuna de Cruxis, son los unicos con la tecnología tan avanzada como para hacerlo, he estado siguiendo de cerca el caso Takeda y Cruxis sabe que son una amenaza....

No me digas, yo tambien he estado pendiente...

Entonces hay que cuidar de nuestros intereses, ¿has hablado con tu madre? -pregunté mientras comia mas papas y jugaba con una cervilleta haciendo una bolita que lanzaba al aire y apañaba-

No, la tengo que llamar -dije entonces restandole importancia-

Hijo desnaturalizado -agregué en respuesta-

Padre desnaturalizado -respondí con certeza-

Ouch, me siento ofendido, al menos no sali corriendo cuando supe que tu madre estaba embarazada, pero tenia un cerebro demasiado sexy para contenerme -sonrei bromeando con mi hijo-

Yo sigo sin comprender por que mamá no huyó cuando supo que estaba embarazada de mi, un hijo con sus genes es una pesadilla para cualquier persona normal -solté una risa baja y mi padre me miró con aquella mirada penetrante e inteligente para sonreirme de vuelta-

quimica, tu madre y yo tuvimos quimica, nuestros cerebros encontraron el par opuesto que encajaba, como resultado tuvimos un hijo inteligente, muy inteligente, que estoy seguro a sabido hacer uso de su conocimiento... -en ese momento senti una preocupación intensa y dije mas serio- no puedes permitir que ellos te atrapen...

Lo sé, si llegaran a hacerlo todos estarian jodidos -dije contestando- No me atraparán papá, he huido de ellos desde siempre, conosco a sus mejores prospectos de combate como movers, me quedé lo suficiente para conocerlos, mi mayor problema es una chica llamada Linnette es la hija de uno de los cientificos...

Van Svanhild? -pregunté antes de que terminara, él solo asintió- hijo, no dejes que te inyecten nunca esa basura quimica, desarrolla tus poderes bajo propio esfuerzo ¿ya sabes como no?

-Abrí mas mis ojos escuchando a mi papá y movi la mano en gesto de "mas o menos", el sonrió mientras me miraba a los ojos, yo lo miré y asi nos mantuvimos durante un rato prolongado, cuando él rompió el silencio-

Te diré como -dije sin dejar de sonreir, para empezar a explicarle a mi hijo con pelos y señales como entrenar esos poderes para fortalezerlos y con los años...quizá muchos años o meses dependiendo de el esfuerzo, el tiempo y la dedicacion, de su capacidad de concentrarse lograr alcanzar un nivel mayor de control, conociendolo lo pondría en practica en seguida-
Xander Donovan

Ver perfil de usuario