Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Clases (tipos de fuerzas)

Ir abajo

Las Clases (tipos de fuerzas) Empty Las Clases (tipos de fuerzas)

Mensaje por AaronCorbett Miér Feb 29, 2012 7:24 am

Aquí se presenta la lista de las distintas clases de humanos con habilidades especiales. Recuerda que para saber que clase es la tuya debes realizar el test que se te brinda al terminar de leer las reglas del foro.

Movers
Los movers son aquellas personas que nacieron bajo el don de la telequinecia.

Su poder se basa en un entrenamiento severo para alcanzar el control de su mente, así permitiéndoles manejar el poder de la levitación, no solo en ellos si no en todo objeto material, controlandolos a su antojo y disposición.

En peleas cuerpo a cuerpo pueden crear ondas de choque para dar mas potencia a sus golpes, al menos que peleen contra un mover mas experimentado, pueden repeler ataques si no se les toma por sorpresa, son tan vulnerables como un ser humano común si se les impacta en el cuerpo o hieren de gravedad. Todo poder que interrumpa su concentracion ( generalmente juegos mentales y psicologicos ) pueden provocar que su fuerza mental se quiebre y quede vulnerable para un ataque )

Watchers
Son las personas con el don de ver el futuro.


A diferencia de los demás, ellos no tienen el control absoluto de sus poderes, pues estos surgen cuando menos se lo esperan ya sea mientras duermen, o realizando cualquier actividad, principalmente cuando se encuentran en peligro. Se dice que sus visiones se pueden manifestar con mayor intensidad mientras se encuentran bajo el efecto de cualquier sustancia que altere y estimule su sistema nervioso, como las drogas y el alcohol.

A pesar de que no son seres que cuentan con un poder de defensa, su mayor ventaja, es que siempre irán por delante de los demás, pues aunque muchas veces sus visiones no son totalmente claras, empiezan a tornarse en un estado de alerta, actuando así como mas les sea conveniente. Los watchers ven lo que mas probabilidad tiene de suceder en el futuro, ven desiciones, si una persona decide hacer algo, un watcher verá a esa persona hacerlo, pero no significa que realmente vaya a hacerlo, por mas deseo que tenga. Depende de cuan predesible sea una persona.


Sniffers
Son personas con el don de la videncia, aunque a diferencia de los Watchers, su poder no se basa en el futuro, si no es el presente, en lugares y tiempos exactos y pasado de los sucesos alrededor del objeto que tengan de su objetivo.

Tienen el don de saber la ubicación perfecta con el solo hecho de tocar u olfatear cualquier objeto con el que alla tenido contacto la persona a la que se le quiere localizar, llegando a ellos imágenes precisas de su ubicación y sus actos, sin importar la distancia ni el lugar donde se encuentren.

Son buenos con el uso de las armas, pero tienen una peligrosa y arriesgada debilidad. Pueden sentir los sentimientos y sensaciones de las personas a las cuales buscan, así que si una persona dicha cual anda buscando el sniffer se encuentra herida o en peligro, el también será victima de la situación.


Screamers
Personas que se mantinen siempre bajo su atuendo miesterioso, generalmente con sus
ojos cubiertos por gafas oscuras encondiendo la forma particular en la que estos se
tornan al hacer uso de sus poderes. Cada screamer puede tener una forma distinta de cambio de ojos.


Su fuerza se basa en su voz, misma que puede ser mortal en un momento de euforia, la cual se desplaza por medio de ondas de gran magnitud a enormes distancias, rompiendo todo a su paso, desde toda clase de vidrios
hasta los timpanos de un oído.

Debido a su gran soporte a fuertes vibraciones, han perdido la mayor parte de sus partes sensitivas, siendo asi el blanco perfecto de ataques sigilosos y sorpresas, pues sus sentidos se encuentran casi dormidos. Su poder puede ser interrumpido o silenciado con agilidad y estrategia.

Bleeders
Los bleeders son aquellos personajes que tienen la habilidad de aparecer y/o
desaparecer heridas en cualquier individuo, por medio de ondas magneticas que su
energía desprende con brusquedad como filosas dagas.

Tienden a ser soberbios y en ocasiones algo rudos, más no forzosamente de malos sentimientos, pues asi como hacen grandes daños, tambien tienen el don de curar.

Su única debilidad es que son suseptibles a cualquier ataque mientras estan en uso de sus poderes, sobre todo en el de curación, pues usan una gran cantidad de energía quedando totalmente agotados.


Shadows
Son las personas nacidas bajo el don de esconder hasta la mas mínima señal de su
escencia y todo lo que tenga que ver con su persona, asi como su poder y lo que le rodee (pueden esconder personas de Sniffers y de Watchers, por un tiempo determinado, pero tarde o temprano las visiones de los watchers podran dar con la ubicacion en cuestion de tiempo) Y dependiendo de cuan experimentados sean pueden aumentar el rango de objetos o lugares que esconder.

Tienen la habilidad de fundirse con las sombras e incluso camuflajearse con lo que se encuentra
a su alrededor, asi teniendo la ventaja del ataque sorpresivo sin que nadie nunca se percate de su presencia, contando con una sorprendete agilidad.

Asi como son ágiles y rápidos, tienen el defecto de ser débiles, no son resistentes antes los ataques de las demás razas. Para ellos el tiempo en una pelea es lo mas importante.


Shifters
Los shifters son personas presumidas y muy confiadas de si mismas por su habilidad de cambiar la realidad ante los ojos de los demas, en otras palabras son maestros de la manipulación y la ilusión, logrando que un simple papel paresca un billete.

Por lo general son agradables y tienen una fuerte presencia, aunque no se sabe si sea por que juegan con sus poderes hasta en su propio aspecto ante los ojos de los demás, también aprovechandose de esto para tener una buena vida llena de lujos.
Solo pueden cambiar objetos, no personas, pueden cambiar colores y formas para conveniencia de ellos.

La debilidad de los Shifters es que aquella mascara que ponen sobre los objetos se desvanece luego de cierto periodo de tiempo revelando el objeto iriginal.

AaronCorbett
AaronCorbett
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : Reverb, Ny, USA

https://rebelion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.