Rebelion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Farmacia la Estrella

Ir abajo

Farmacia la Estrella Empty Farmacia la Estrella

Mensaje por Xander Donovan Lun Abr 01, 2013 1:24 am

Farmacia la Estrella 2012_12_28_dXeatT4N5lEEatg8vtgOU3

Farmacia en una muy mala hubicacion, recurrente por pandilleros, prostitutas y borrachos de las areas nocturnas, normalmente de dia no usan la rejilla, pero de noche si.
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Farmacia la Estrella Empty Re: Farmacia la Estrella

Mensaje por Xander Donovan Lun Abr 01, 2013 1:30 am

Estacioné la motocicleta a un lado de la calle, para quitarme el casco y sacando mi celular escribí un mensaje “Estoy cansado…” lo envie primero, alzé una mano frotando el puente de mi nariz y luego de unos pocos segundos envie otro “Perdoname si eso sonó muy ridículamente extraño, ya estoy consiguiendo los medicamentos, gracias. Probablemente descansaré hoy. Espero que te vaya bien en tu trabajo” extrañamente ese mensaje había sonado automático, como si mi cerebro estuviera entrando en una especie de shock. Así que agregré antes de enviarlo “El dolor magnificado por mi cerebro me tiene distante y distraído, aunque se me esta haciendo mucho mas fácil sobrellevarlo. Espero verte pronto. Alexander” Guardé el celular e ingresé en la farmacia, para aproximarme al mostrador de caja- Amoxicilina de 500mg y Naproxen –dije suavemente, me preguntó la mujer cuantas tabletas, solo respondí perdidamente- 15 tabletas…no…20 mejor –alcé el rostro con cierta alarma…

Medicamentos…

Odiaba tanto esto, realmente lo odiaba, pero los necesitaba, saqué el dinero mientras escuchaba que me pedían receta, suspiré y agregué- tengo numero medico…#400598SN –La mujer hizo los tecleados necesarios y me extendió la mano, le di el dinero y esperé a recibir el cambio y el cartucho con las medicinas y agradeciendo salí de la farmacia hacia mi motocicleta, subiéndome en ella, me acomodé mi chaqueta de motociclista subiendo el cierre hasta el cuello y coloqué el casco, para partir a casa.

Cambio de Escenario
Xander Donovan
Xander Donovan

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localización : Reverb, Ny, USA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.